Steam

Si tienes tu cupon usa tu cuenta normal
Una duda, haber si podeis resolvermela.
He estado 2 dias sin internet, y no he podido jugar a ningun juego que iva por steam ( todos originales).
Bien no he podido jugar a ningun juego, me decia que steam no habia podido conectarse y si queria entrar en modo desconectado, le daba al modo desconectado y ... me decia que no se habia podido conectar...... valga la redundancia... hace poco que estoy con el steam, pero.. que pasa que si no tengo conexion no puedo jugar?, por que si es asi no pienso gastarme un centimo mas en juegos de pc, que me tuve que bajar el civ5 por que no podia jugar a mi copia original....
Gracias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Melkorian escribió:Una duda, haber si podeis resolvermela.
He estado 2 dias sin internet, y no he podido jugar a ningun juego que iva por steam ( todos originales).
Bien no he podido jugar a ningun juego, me decia que steam no habia podido conectarse y si queria entrar en modo desconectado, le daba al modo desconectado y ... me decia que no se habia podido conectar...... valga la redundancia... hace poco que estoy con el steam, pero.. que pasa que si no tengo conexion no puedo jugar?, por que si es asi no pienso gastarme un centimo mas en juegos de pc, que me tuve que bajar el civ5 por que no podia jugar a mi copia original....
Gracias.


Muy raro,pero al poner modo desconectado no hay problema de nada,incluso al iniciar modo desconectado no conecta a internet para nada de nada,si que puedes jugar a todos los juegos offline pero los que tengan steam cloud no se te guardara la partida.Pero vamos,yo no he tenido nunca problema para jugarlos sin conexion a internet.
rikelme69 escribió:
Melkorian escribió:Una duda, haber si podeis resolvermela.
He estado 2 dias sin internet, y no he podido jugar a ningun juego que iva por steam ( todos originales).
Bien no he podido jugar a ningun juego, me decia que steam no habia podido conectarse y si queria entrar en modo desconectado, le daba al modo desconectado y ... me decia que no se habia podido conectar...... valga la redundancia... hace poco que estoy con el steam, pero.. que pasa que si no tengo conexion no puedo jugar?, por que si es asi no pienso gastarme un centimo mas en juegos de pc, que me tuve que bajar el civ5 por que no podia jugar a mi copia original....
Gracias.


Muy raro,pero al poner modo desconectado no hay problema de nada,incluso al iniciar modo desconectado no conecta a internet para nada de nada,si que puedes jugar a todos los juegos offline pero los que tengan steam cloud no se te guardara la partida.Pero vamos,yo no he tenido nunca problema para jugarlos sin conexion a internet.


Pues hace un mes me surgio la duda, pero antes al menos para jugar sin internet tenias que activar el modo desconectado que requeria de internet para activarlo, se te reiniciaba el steam en modo desconectado y asi ya podias jugar sin internet, yo lo tengo asi en el portatil, pero cuando cambie de PC y me lleve el antiguo al pueblo con los juegos de steam instalados, sin activar el modo desconectado me funcionaron hasta que formatee, cosa rara porque en el pueblo no tengo ni linea telefonica.

Por regla general y a no ser que los de steeam lo hayan cambiado (Ojala, podria solo requerir conexion la primera activacion del juego) si lo tienes en modo conectado y se te jode el router o te quedas sin internet o cualquier cosa de esas, no puedes jugar a nada de lo que tengas
Buenas, hoy cuando iniciaba sesión en Steam me ha salido que estaba accediendo desde un ordenador nuevo u otro navegador, eso no es así pues es el mismo pc y el mismo navegador el chrome, puede deberse a que hace como una semana que cambié la IP?
fabulance escribió:Buenas, hoy cuando iniciaba sesión en Steam me ha salido que estaba accediendo desde un ordenador nuevo u otro navegador, eso no es así pues es el mismo pc y el mismo navegador el chrome, puede deberse a que hace como una semana que cambié la IP?

Es asi, cada vez que se inicia sesion en una ip distinta o PC distinto Steam te hace confirmar la cuenta con el codigo que te envian al email.
alguien sabe como desactivar la puta funcion de steam o windows o lo que sea eso, que cada vez que alguien me habla por el chat de steam o me hace una llamada por steam se me baja automaticamente el sonido de otros programas?

es que es muy molesto estar viendo una peli, o jugar a algun juego y que alguien te hable por el chat y ya apenas escuchas nada.

menudo idiota el que invento esto, si al menos funcionase bien...
el "idiota" que inventó eso puso en las opciones de voz una casilla para desactivar esa funcion...
no se que hace esa opcion en voz, puesto que tambien pasa con el chat de texto.
pero tampoco veo ninguna opcion q tenga esa descripcion, me dices cual es?
http://img31.imageshack.us/img31/716/sinttuloia.png
no la veo tampoco, lo confundiria con el TS, pero me parece raro a mi nunca me ha pasado eso, quizas es algo de windows o de tus altavoces, pero me suena que hace poco precisamente me topé con esa opción no se donde a ver si la encuentro y te digo, a ver si en vez de una función es un fallo por algun conflicto entre programas

edito: no será la opción que hay en la pestaña Comunicaciones de las opciones de sonido de windows? pero me pareceria raro ya que creo que la tengo marcada también para que reduzca pero no he notado nunca que me reduzca cuando me escriben o dicen algo por steam
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Izverg escribió:no se que hace esa opcion en voz, puesto que tambien pasa con el chat de texto.
pero tampoco veo ninguna opcion q tenga esa descripcion, me dices cual es?
http://img31.imageshack.us/img31/716/sinttuloia.png


Clic derecho en la barra de tareas encima del icono de sonido,abrir dispositivos de reproduccion y ai ir a la pestaña comunicaciones y marcas no hacer nada.
XD
EDITO:Para X-Chema,una vez lo has reiniciado en modo desconectado siempre podras elegir iniciar en desconectado y sin falta alguna de internet lo tengo mas que comprobado.Y si,la primera vez tienes que conectar online y luego desconectar de internet,si te vas de vacaciones o lo que sea y no tienes internet,antes de salir reinicia en modo desconectado,apaga el pc y vuelve a inicia para asegurarte de que te funcionara.Todo es ir probando.
rikelme69 escribió:
Izverg escribió:no se que hace esa opcion en voz, puesto que tambien pasa con el chat de texto.
pero tampoco veo ninguna opcion q tenga esa descripcion, me dices cual es?
http://img31.imageshack.us/img31/716/sinttuloia.png


Clic derecho en la barra de tareas encima del icono de sonido,abrir dispositivos de reproduccion y ai ir a la pestaña comunicaciones y marcas no hacer nada.
XD
EDITO:Para X-Chema,una vez lo has reiniciado en modo desconectado siempre podras elegir iniciar en desconectado y sin falta alguna de internet lo tengo mas que comprobado.Y si,la primera vez tienes que conectar online y luego desconectar de internet,si te vas de vacaciones o lo que sea y no tienes internet,antes de salir reinicia en modo desconectado,apaga el pc y vuelve a inicia para asegurarte de que te funcionara.Todo es ir probando.



No, si eso ya lo se, de hecho en el PC de casa lo tengo conectado pero en el portatil lo tengo en modo desconectado para jugar cuando no estoy cerca de una wifi, el problema fue cuando se me jodio el router en medio de unas fiestas hace un año, como no podia conectar no me dejaba jugar a los juegos y tampoco podia inicicar el modo desconectado, por eso decia que ojala si no tuvieras señal pero el juego ya lo tienes activado y has jugado te lo podia permitir.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pero eso es por conectar en 2 pc diferentes,si solo lo haces en uno depues de iniciar en modo desconectado la primera vez luego siempre iniciara en modo desconectado sin necesidad de internet,pero al conectar a otro pc en online cuando conectas en el que lo querias offline tienes que volver a iniciar online.
No se si te refieres a eso,pero yo que solo uso un pc por ejemplo nunca he tenido problemas para iniciar en modo desconectado sin tener internet (he estado meses asi)
rikelme69 escribió:Pero eso es por conectar en 2 pc diferentes,si solo lo haces en uno depues de iniciar en modo desconectado la primera vez luego siempre iniciara en modo desconectado sin necesidad de internet,pero al conectar a otro pc en online cuando conectas en el que lo querias offline tienes que volver a iniciar online.
No se si te refieres a eso,pero yo que solo uso un pc por ejemplo nunca he tenido problemas para iniciar en modo desconectado sin tener internet (he estado meses asi)


Creo que no nos estamos entendiendo, a mi lo que me pasa con un PC en modo conectado, es que si pierdo internet por cualquier razon, al volver a inicciar ese PC, como no tengo internet no puede conectarse y por tanto tampoco puedo iniciar el modo desconectado pues requiere ejecutar la desconexion estando en modo conectado, pero al perderlo repentinamente no he podido activar el modo desconectado por primera vez
si no tienes marcada la opción de "no guardar credenciales en este equipo" y tienes marcado el recordar contraseña, no deberia pasarte eso. yo si un dia no me va internet e inicio steam, me sale que no puede conectar y me da la opción de entrar en modo desconectado, y si le doy me entra en desconectado sin problemas
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Creo que no nos estamos entendiendo, a mi lo que me pasa con un PC en modo conectado, es que si pierdo internet por cualquier razon, al volver a inicciar ese PC, como no tengo internet no puede conectarse y por tanto tampoco puedo iniciar el modo desconectado pues requiere ejecutar la desconexion estando en modo conectado, pero al perderlo repentinamente no he podido activar el modo desconectado por primera vez


A vale,pues si en ese momento pierdes internet estando en modo conectado no hay problema,se puede poner reiniciar en desconectado de todas formas.
No se,pero para ponerse en desconectado no hace falta internet.Tambien probe estando conectado salir de la cuenta,apagar el internet y iniciar,me decia que hay un error al iniciar sesion (reintentar o iniciar en modo desconectado) y para dentro.Siento no haberte entendido bien,aun asi te digo formas con las que yo inicio en desconectado por si te sirven.
No sé si la duda está tratada ya, en caso afirmativo insultadme o lo que sea XD

El caso es que hace poco me operaron de la rodilla, por lo que me he visto forzado a guardar reposo, y en cuanto volví a casa me encontré con la maravillosa sorpresa de que la conexión de internet en casa había desaparecido por un error de la compañía, en fin...

La mayoría de mis juegos de PC están en Steam, y no hubo manera de que me dejase acceder a ninguno (O a Steam a secas) estando offline, por lo que he estado unos cuantos días pensando en suicidarme, sin internet o juegos y sin poder salir... Pero sobreviviendo a base de libros que no todo es teclear :3
Hay alguna manera de jugar offline? o estoy condenado?


Pd. A los que temen por mi vida... Internet ha vuelto, así que estoy salvado [risita]
justamente los anteriores mensajes hablan de ese tema, mejor hechales un vistazo y pregunta lo que no tengas claro
FROZEN escribió:No sé si la duda está tratada ya, en caso afirmativo insultadme o lo que sea XD

El caso es que hace poco me operaron de la rodilla, por lo que me he visto forzado a guardar reposo, y en cuanto volví a casa me encontré con la maravillosa sorpresa de que la conexión de internet en casa había desaparecido por un error de la compañía, en fin...

La mayoría de mis juegos de PC están en Steam, y no hubo manera de que me dejase acceder a ninguno (O a Steam a secas) estando offline, por lo que he estado unos cuantos días pensando en suicidarme, sin internet o juegos y sin poder salir... Pero sobreviviendo a base de libros que no todo es teclear :3
Hay alguna manera de jugar offline? o estoy condenado?


Pd. A los que temen por mi vida... Internet ha vuelto, así que estoy salvado [risita]


https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3160-AGCB-2555
He visto que tienen el Magicka Collection por 12,49€ y me ha llamado la atención, ¿que tal esta?. Y lo más importante, ¿viene en español?. Lo comento porque en el enlace de Magicka Collection viene el español, pero si te metes en el del juego, aparece que solo esta en ingles y ruso.

SaluDOS.
Solink escribió:
FROZEN escribió:No sé si la duda está tratada ya, en caso afirmativo insultadme o lo que sea XD

El caso es que hace poco me operaron de la rodilla, por lo que me he visto forzado a guardar reposo, y en cuanto volví a casa me encontré con la maravillosa sorpresa de que la conexión de internet en casa había desaparecido por un error de la compañía, en fin...

La mayoría de mis juegos de PC están en Steam, y no hubo manera de que me dejase acceder a ninguno (O a Steam a secas) estando offline, por lo que he estado unos cuantos días pensando en suicidarme, sin internet o juegos y sin poder salir... Pero sobreviviendo a base de libros que no todo es teclear :3
Hay alguna manera de jugar offline? o estoy condenado?


Pd. A los que temen por mi vida... Internet ha vuelto, así que estoy salvado [risita]


https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3160-AGCB-2555


Yo lo que no entiendo de ahi es que necesitas primero estar online para luego poner el modo desconectado, osea entonces si apagas el PC lo tienes que volver a hacer?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Solo es necesaria la conexion online la primera vez que reinicias en desconectado,luego ya no.
Pon para iniciar sesion automatica y al iniciar sin internet te dara la opcion de modo desconectado, luego ya ni te pedira eso,te entrara directo en offline,
Pero vamos como dice Ak4ever lee 2 o 3 paginas atras que se habla de ese tema.
Para quien aun no lo tiene PORTAL estara gratis para descargar de Steam hasta el próximo martes XD
Amo a Steam
Siento necesidad de decir que el Mirror´s Edge está a dos pavos y medio de oferta diaria, así que... ¡corred insensatos!
El Magicka Collection por 12,45€, ¿esta bien o puede más adelante hagan una oferta mejor?. No llevo mucho tiempo por Steam y no se muy bien como funciona en el tema de ofertas.

¿Y The Witcher y Mass Effect?. ¿A veces hacen ofertas de estos juegos o siempre mantienen el precio que tienen?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El Magicka Collection por 12,45€, ¿esta bien o puede más adelante hagan una oferta mejor?. No llevo mucho tiempo por Steam y no se muy bien como funciona en el tema de ofertas.

En verano que recuerde estuvo a unos 9 euros

¿Y The Witcher y Mass Effect?. ¿A veces hacen ofertas de estos juegos o siempre mantienen el precio que tienen?.

Si, hacen ofertas, solo hay que estar atento
LoNe-WoLf escribió:
Obelodálix escribió:El Magicka Collection por 12,45€, ¿esta bien o puede más adelante hagan una oferta mejor?. No llevo mucho tiempo por Steam y no se muy bien como funciona en el tema de ofertas.

En verano que recuerde estuvo a unos 9 euros

¿Y The Witcher y Mass Effect?. ¿A veces hacen ofertas de estos juegos o siempre mantienen el precio que tienen?.

Si, hacen ofertas, solo hay que estar atento


Gracias por la info, compañero, entonces estare pendiente. ;)

SaluDOS.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Para ofertas de juegos esta el hilo de ofertas pc donde todos los dias ponemos las ofertas diarias,este es para problemas con steam.
Lo digo por si no lo sabeis no por joder,no penseis mal. [angelito]
rikelme69 escribió:Para ofertas de juegos esta el hilo de ofertas pc donde todos los dias ponemos las ofertas diarias,este es para problemas con steam.
Lo digo por si no lo sabeis no por joder,no penseis mal. [angelito]


Lo conozco y recibo las notificaciones de los nuevos mensajes por email, asi estoy al día de las nuevas ofertas. El tema es que como en los hilos de ofertas de las consolas, solo se pueden poner ofertas y no se puede comentar nada, he presupuesto que en el de pc funcionaba igual, por eso lo he comentado aqui.

Pero para otra ocasión, quedo informado, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
rikelme69 escribió:Para ofertas de juegos esta el hilo de ofertas pc donde todos los dias ponemos las ofertas diarias,este es para problemas con steam.
Lo digo por si no lo sabeis no por joder,no penseis mal. [angelito]

Este es el hilo de Steam, para hablar de cosas de Steam, no veo mal que digan/pregunten sobre ofertas en Steam
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
LoNe-WoLf escribió:
rikelme69 escribió:Para ofertas de juegos esta el hilo de ofertas pc donde todos los dias ponemos las ofertas diarias,este es para problemas con steam.
Lo digo por si no lo sabeis no por joder,no penseis mal. [angelito]

Este es el hilo de Steam, para hablar de cosas de Steam, no veo mal que digan/pregunten sobre ofertas en Steam


No, si yo tampoco lo veo mal,solo informo para ayudar no para joder.
Rebanapanes escribió:Siento necesidad de decir que el Mirror´s Edge está a dos pavos y medio de oferta diaria, así que... ¡corred insensatos!



Ya me acabo de hacer con dos copias, una para mi novia y otra para mi ^^
Mira Obelodálix, han puesto el Magicka Collection a 6,24€ [beer]
Sigo viendo muchos juegos interesantes, pero muchos vienen en idioma inglés. Es una verdadera pena. :(
LoNe-WoLf escribió:Mira Obelodálix, han puesto el Magicka Collection a 6,24€ [beer]


¡Genial!. [oki]

SaluDOS.
Hay alguna forma para que te envien por correo las ofertas? He mirado las opciones pero no veo na.
Sabeis si hay alguna forma de traducir el Magicka??

Saludos!
A mí me interesaba también saberlo, pero creo que no la hay.
Namco69 escribió:Hay alguna forma para que te envien por correo las ofertas? He mirado las opciones pero no veo na.


+1. Comparto tu duda. Que si no es por el compañero, me pierdo la oferta del Magicka Collection. ;)

SaluDOS.
TheThunder escribió:Sabeis si hay alguna forma de traducir el Magicka??

Saludos!


El Magicka esta en español. Voy a abrirlo de nuevo para verlo, pero juraría que yo he estado jugando en español

EDITO: Si, completamente en español, al menos todos los textos, en opciones puedes seleccionar entre varios idiomas.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
TheThunder escribió:Sabeis si hay alguna forma de traducir el Magicka??

Saludos!


El Magicka esta en español. Voy a abrirlo de nuevo para verlo, pero juraría que yo he estado jugando en español


Si que lo esta, y de hecho la introduccion hablada por Vlad (que no es un vampiro) esta doblada tambien.

Saludos
Descargando, gracias por la respuesta!!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No hay que fiarse mucho,o nada de los idiomas que pone en steam,yo tengo muchos juegos que pone ruso y inglés,mentira,tambien tienen español. XD
Por cierto, he mirado en google pero no hay fechas. Del sistema de intercambio de juegos se sabe algo?
Acabo de estar jugando un poco, si esta en perfecto español XD , lo que una pregunta, para jugar los dlc's desde donde los activo?? o es que tengo que pasarme primero el modo campaña normal??

Gracias y saludos!
A alguno más le ha pasado de ejecutar el magicka y que no se ejecuta? , hace como que carga pero no pasa nada, he intentado de todo y creo que me voy a quedar sin jugarlo, habiendolo comprado en edición física.
rikelme69 escribió:Para ofertas de juegos esta el hilo de ofertas pc donde todos los dias ponemos las ofertas diarias,este es para problemas con steam.
Lo digo por si no lo sabeis no por joder,no penseis mal. [angelito]


En este hilo se llevan comentando ofertas de steam y promociones casi desde la primera pagina, no es un hilo exclusivo de problemas...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
exitido escribió:
rikelme69 escribió:Para ofertas de juegos esta el hilo de ofertas pc donde todos los dias ponemos las ofertas diarias,este es para problemas con steam.
Lo digo por si no lo sabeis no por joder,no penseis mal. [angelito]


En este hilo se llevan comentando ofertas de steam y promociones casi desde la primera pagina, no es un hilo exclusivo de problemas...


Bueno,hace un buen rato que esta claro ya,y podriamos ponernos a opinar,pero prefiero apartar ya el tema.Lo decia por si buscaban ofertas hay un hilo que esta petao de ellas,aqui encuentras una de vez en cuando.
Pero gracias por la info.
boxariel escribió:Para quien aun no lo tiene PORTAL estara gratis para descargar de Steam hasta el próximo martes XD
Amo a Steam


Estoy teniendo problemas para registrarme, intenté ayer y hoy un par de veces (dejando pasar 1h) y siempre me dice:

"Ha habido un error al solicitar la creación de la cuenta, inténtalo más tarde."

¿alguna idea o sugerencia?
34609 respuestas