Steam

Nordal escribió:
boxariel escribió:Para quien aun no lo tiene PORTAL estara gratis para descargar de Steam hasta el próximo martes XD
Amo a Steam


Estoy teniendo problemas para registrarme, intenté ayer y hoy un par de veces (dejando pasar 1h) y siempre me dice:

"Ha habido un error al solicitar la creación de la cuenta, inténtalo más tarde."

¿alguna idea o sugerencia?

A mi tampoco me dejaba y tuve que registrarme por el programa
Nordal escribió:Estoy teniendo problemas para registrarme, intenté ayer y hoy un par de veces (dejando pasar 1h) y siempre me dice:

"Ha habido un error al solicitar la creación de la cuenta, inténtalo más tarde."

¿alguna idea o sugerencia?


En su tiempo tampoco me dejo registrarme e hice lo que ha comentado el compañero Namco69, hacerlo desde el programa. Eso si, los nick que ya hayas utilizado, no te deja ponerlos, tendras que probar otros.

SaluDOS.
Namco69 escribió:
Nordal escribió:
boxariel escribió:Para quien aun no lo tiene PORTAL estara gratis para descargar de Steam hasta el próximo martes XD
Amo a Steam


Estoy teniendo problemas para registrarme, intenté ayer y hoy un par de veces (dejando pasar 1h) y siempre me dice:

"Ha habido un error al solicitar la creación de la cuenta, inténtalo más tarde."

¿alguna idea o sugerencia?

A mi tampoco me dejaba y tuve que registrarme por el programa


Muchas gracias, a la primera.
Obelodálix escribió:
Nordal escribió:Estoy teniendo problemas para registrarme, intenté ayer y hoy un par de veces (dejando pasar 1h) y siempre me dice:

"Ha habido un error al solicitar la creación de la cuenta, inténtalo más tarde."

¿alguna idea o sugerencia?


En su tiempo tampoco me dejo registrarme e hice lo que ha comentado el compañero Namco69, hacerlo desde el programa. Eso si, los nick que ya hayas utilizado, no te deja ponerlos, tendras que probar otros.

SaluDOS.

Lo corroboro... no me dejó poner el nick Namco69 [mamaaaaa]
Namco69 escribió:Por cierto, he mirado en google pero no hay fechas. Del sistema de intercambio de juegos se sabe algo?

Pero si esta puesto oficialmente desde hace 2 semanas(la beta salio hace un mes)
LoNe-WoLf escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, he mirado en google pero no hay fechas. Del sistema de intercambio de juegos se sabe algo?

Pero si esta puesto oficialmente desde hace 2 semanas(la beta salio hace un mes)

buff... pues miraré mejor que no lo he encontrao [+risas]
Hmmm, recuerda que solo se pueden cambiar los regalos, en tu pagina de la comunidad a la derecha en Acciones sale "Ver inventario", hay salen los items y regalos que tengas para cambiar
ok, entonces ahora entiendo porque no me sale [+risas] Era para cambiar dos juegos que compré y que estan en ingles y encima no me van bien en windows 7, pero me va a tocar comérmelos con patatas.
En los detalles del juego donde aparece si es cooperativo, multijugador y demás. Me he fijado que a veces pone "Compatible con controlador" y otras no. ¿Es fiable este dato?. Hace tiempo que no juego en pc y pensaba que se podía jugar con todos los juegos con controlador, si no a todos, pues a la mayoria. Pero veo que en muchos juegos no viene reflejada esta opción.

SaluDOS.
no se si es fiable al 100% pero imagino que con lo de compatible con controlador se referirán a que el juego tiene soporte nativo para mando, que desde sus opciones se puede configurar y demás (aunque hay juegos que nativamente solo funcionan con el mando de microsoft) pero aparte de eso, se pueden usar programas como el Xpadder, con el que configuras un mando en base al teclado (este gatillo que sea el click derecho, este boton pongo como si fuese la Q, estas flechitas como si fuesen las WASD, el Start lo pongo como el Esc, etc...), de forma que se pueden configurar la grandisima mayoria de juegos y jugarlos con mando
ak4ever escribió:no se si es fiable al 100% pero imagino que con lo de compatible con controlador se referirán a que el juego tiene soporte nativo para mando, que desde sus opciones se puede configurar y demás (aunque hay juegos que nativamente solo funcionan con el mando de microsoft) pero aparte de eso, se pueden usar programas como el Xpadder, con el que configuras un mando en base al teclado (este gatillo que sea el click derecho, este boton pongo como si fuese la Q, estas flechitas como si fuesen las WASD, el Start lo pongo como el Esc, etc...), de forma que se pueden configurar la grandisima mayoria de juegos y jugarlos con mando


Muchas gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Tengo una duda Stimmeriana:

Ahora mismo, mientras escribo este post, ya son 12 las personas que me han agregado como amigo. TODOS quieren no se que gorro que tengo en el TF2, que además creo que no tengo nada más que los básicos, TODOS se me presentan como Anna, Vannesa, y cosas así (siempre tías), y TODOS hablan en perfecto ingles y francés...

¿Ahora estafan para conseguir gorros?¿o es que tengo el megagorro XD?
warkand escribió:Tengo una duda Stimmeriana:

Ahora mismo, mientras escribo este post, ya son 12 las personas que me han agregado como amigo. TODOS quieren no se que gorro que tengo en el TF2, que además creo que no tengo nada más que los básicos, TODOS se me presentan como Anna, Vannesa, y cosas así (siempre tías), y TODOS hablan en perfecto ingles y francés...

¿Ahora estafan para conseguir gorros?¿o es que tengo el megagorro XD?


Si nos dices el nombre del famoso gorro, igual hasta te podemos ayudar.

EDIT ==> Si este es tu inventario, entonces sólo se me ocurre que quieran ese Bill's Hat, que daban con la precompra de Left 4 Dead 2. Es un sombrero poco frecuente, cuesta entre 6-7$ o unas 5 llaves a cambio, pero tampoco es ninguna rareza.
warkand escribió:Tengo una duda Stimmeriana:

Ahora mismo, mientras escribo este post, ya son 12 las personas que me han agregado como amigo. TODOS quieren no se que gorro que tengo en el TF2, que además creo que no tengo nada más que los básicos, TODOS se me presentan como Anna, Vannesa, y cosas así (siempre tías), y TODOS hablan en perfecto ingles y francés...

¿Ahora estafan para conseguir gorros?¿o es que tengo el megagorro XD?

Warkand, coñe, empieza a pedirles fotos en bolas sujetando un cartel pidiendo el gorro y tu nick, para verificar que no te engañan XD
¿Steam capa la velocidad de descarga? Es que lo tengo descargando a 2.2 MB/S en una linea capaz de descargar 10 veces mas rapido
igual confundes los "megas" que venden las compañias con los "megas" de descarga real, para descargar 10 veces más rápido que eso necesitarias una linea de mas de 250 megas de los que venden por lo menos xD

con los 50 megas de ono descargarias a 6MB/S como mucho. yo tengo los 20 de jazztel y me llegan solo 16, y descargo a 1.8MB/S de máximo normalmente
Estoy utilizando una conexion de 622 Mb y estoy conectado al router con un cable gigabit

Bueno 622 dijeron, creo que eran mas del doble
que burrada de conexión :O y que vale eso?

y por curiosidad, que ping te da?
utilizas la conexión del trabajo o algo?
Es la de la universidad, pero hay un cable de red que deja conectarse a gigabit, ping, pues la ultima vez que jugue al counter con esa conexion por debajo de 20, en teoria con el mapa de red iris tiene 2 enlaces de 622 megas, pero cuando hacia los tracerts pasaban por sevilla, ahora van directamente a madrid, pero no hay ninguna linea directa segun el mapa. decia lo de 10 veces mas rapido por que la velocidad media maxima que he conseguido han sido 22 megas, con picos de 28 y pico, con descargas de megaupload y demas descarga mas rapido que del steam
prueba cambiándote de servidor,nunca escuché nada de capado de velocidad y yo he tenido picos más altos que ese(el de 2,2 obviamente xD)
A mi me ha llegado a bajar con picos de 3.7 mb/s asi que supongo que sera el servidor al que estes conectado, yo estoy en el frances.

Saludos
Una preguntilla. Tengo varios juegos comprados hace tiempo entre ellos el fear. Me gustaria activarlo en steam pero me dice que la key no es valida. Hay algun problema porque el juego sea mas antiguo? EN el catalogo de steam aparece pero no me deja activarlo. Puedo hacer algo? Saludos y gracias!.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
neoxom escribió:Una preguntilla. Tengo varios juegos comprados hace tiempo entre ellos el fear. Me gustaria activarlo en steam pero me dice que la key no es valida. Hay algun problema porque el juego sea mas antiguo? EN el catalogo de steam aparece pero no me deja activarlo. Puedo hacer algo? Saludos y gracias!.


El F.E.A.R??el primero? no se puede activar en steam,el 2 y el 3 si.
Alpha Protocol a 2 duros x steam
boxariel escribió:Alpha Protocol a 2 duros x steam


Y aunque ponga inglés sólo os confirmo que tiene subtítulos en castellano y se puede jugar con mando de 360 [sonrisa]
HiddenY2k escribió:
boxariel escribió:Alpha Protocol a 2 duros x steam


Y aunque ponga inglés sólo os confirmo que tiene subtítulos en castellano y se puede jugar con mando de 360 [sonrisa]


castaña de las gordas , yo lo tengo y es un quiero y no puedo, es muy similar a deux ex con el royo pirateo y infiltracion pero se queda a medias en todo
muskulman escribió:
HiddenY2k escribió:
boxariel escribió:Alpha Protocol a 2 duros x steam


Y aunque ponga inglés sólo os confirmo que tiene subtítulos en castellano y se puede jugar con mando de 360 [sonrisa]


castaña de las gordas , yo lo tengo y es un quiero y no puedo, es muy similar a deux ex con el royo pirateo y infiltracion pero se queda a medias en todo


Los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo ;)

Hay que apreciar cada cosa en su liga hombre, ni el Alpha Protocol es Deus Ex ni el Deus Ex vale 2€ [poraki]

Un saludo!!
No me carga la lista de amigos de Steam ni nada... se ha quedado como pillado. He cerrado y vuelto a abrir el steam pero se queda cargando indefinidamente.... ¿A alguno le está pasando ahora también?
Yo acabo de pillar unos juegos aprovechando la oferta de sega y a la hora de pagar me ha dado error. Me ha llegado el correo de paypal pero no el de steam.
4€ a tomar por culo
Y no los tienes en la cuenta ?

El mail a veces tarda o no llega [+risas]
La pasta volvera a los 3 dias...

Eso ocurre cuando hay algun "problema" en el camino de la pagina de pago de paypal hacia steam, pero vamos... Manda un mensaje a soporte por si te quedas mas tranquilo, pero eso...Que los 4 euros volveran. Los juegos seguiran sin estar, por supuesto xD
Un consejo, no pagues por paypal a steam, ahorraras disgustos, paga directamente con la tajeta
no se que me darias mas disgustos, si meter la tarjeta o paypal.

Por cierto, ya me han pillao el pago y ahora si salen los juegos (soniiiiic)
Wenas gente, tengo una duda, compre el otro dia una edicion especial, en concreto la del civilization V, y mi pregunta es, el contenido especial, bso, extras etc, donde estan, donde los encuentro una vez comprado y descargado el juego? pq no los veo. Muchas gracias.
Ya está la tienda de Steam petardeando y no me deja comprar... que rabia tenía acordado un cambio con un yankee de la Dreamcast collection que aquí vale 2.5€ y allí $7.5 y me lo valoraba a eso ;_;

Gabe:
Imagen
HiddenY2k escribió:
boxariel escribió:Alpha Protocol a 2 duros x steam


Y aunque ponga inglés sólo os confirmo que tiene subtítulos en castellano y se puede jugar con mando de 360 [sonrisa]


Que alegría saberlo, ya estaba matandome para conseguir una traducción para pegarle [sonrisa]
El Alpha Protocol viene con las voces en inglés y subtítulos en castellano, por si aún no había quedado claro. Y por cierto, es un jugazo que según los "expertos" en el tema es mediocre. Esto hace que se dude de su calidad, lo cual hace llorar al niño jesus.

Saludos.
Namco69 escribió:no se que me darias mas disgustos, si meter la tarjeta o paypal.

Por cierto, ya me han pillao el pago y ahora si salen los juegos (soniiiiic)


Menos mal, yo me alegro, parece que durante un momento, Steam a petado, a mi se me cerro justo cuando se me descargo el Alien VS Predator, y yo estaba ya... [mad]
pillado el alpha protocol ^^ génial
rawros escribió:
elj0ven escribió:
rawros escribió:Y que valor quieres que le den si vale eso xDDDDDDDD lolazo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]  [tadoramo] ..... ¿El valor que ha pagado quizá? Luego aquí a pedir gifters americanos como si no hubiera mañana,pero es al revés y ya ni se contempla hacer las cosas como debe de ser,a aprovecharse y a sacar el máximo beneficio posible. Así nos luce el pelo en este país,luego vamos a reclamar a casa de cristo


En los trades de juegos con objetos del TF2 se usa el dólar como valor estándar de los juegos, del mismo modo se hace valga más o menos en dólares que en euros. Una forma de facilitar las cosas al valorar los objetos. No vayas más rápido de la cuenta a hablar que puedes meter la pata ;)


¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Estás hablando de valorar algo sin un precio determinado,y que para ello se utilice x moneda,de algún modo tiene que hacerse,y desde luego esa es la manera más lógica.
Aquí no hay que valorar nada,tiene 2 precios diferentes en la misma plataforma,pero establecidos. 
Dime en que he ido más rápido de la cuenta,o en que me he equivocado,que soy medio tonto y aún no te he entendido,lolero.
¿A alguien le esta dando error a la hora de pagar?

Me salta este mensaje:

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Edito: Vale, fallo mio. No había visto lo del país, que estaba en Estados Unidos [+risas]
¿Te pueden banear si pones un DLC a un juego que no salio para PC y no esta en la lista de DLC's para comprar? Hablo del mafia 2.

Saludos.
Alpha Protocol pillado, muy buena oferta :)
Una pregunta, las partidas salvadas se guardan en la nuve?

Saludos
Paboh escribió:Una pregunta, las partidas salvadas se guardan en la nuve?

Saludos


¿De que juego? Si es por el Alpha Protocol te informo que no, se guardan en tu pc. Si es otro juego, especifica cual. De todos modos, en la página de steam de cualquier juego te sale si se guarda en la nube o no.

Saludos.
Jodienda escribió:
Paboh escribió:Una pregunta, las partidas salvadas se guardan en la nuve?

Saludos


¿De que juego? Si es por el Alpha Protocol te informo que no, se guardan en tu pc. Si es otro juego, especifica cual. De todos modos, en la página de steam de cualquier juego te sale si se guarda en la nube o no.

Saludos.


Es el metro 2033, veo que en la web pone que tiene steam cloud, que supongo que es eso. Pero esto como funciona, lo hace todo automaticamente?
Steam suele dar muchos errores a la hora de jugar?

Estoy intentando jugar al "Company of Heroes: Tales of Valor" y lo único que consigo es que me diga que no se ha podido contactar con el servidor de claves :(

Y otra cosa...he comprado el "Company of heroes", pero como tengo instalado (lo tengo en formato físico) la expansión "opposing fronts", me inicia esta, en vez de solo el Company of heroes. Hay alguna forma de evitar eso? Aparte de desinstalar la expansión, claro [+risas]
34609 respuestas