Steam

ernen escribió:Juer alguna opinion del binding of isaac? xD


Juegazo y barato, me extraña que no haya post oficial y que ninguno de mis amigos lo haya comprado, tengo bastantes de por aquí. Eso sí, es dificilísimo, no he tenido lo que hay que tener para pasar de la cueva número 7, los enemigos son cada vez más y más difíciles. El juego llega a ser desesperante.

Para mi tiene 2 puntos negativos, no compatibilidad con controllador y que no funciona la steam community, esto último no se si es cosa mía, pero eso hace que no pueda hacer screens T_T
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
4lb3r1ch escribió:Hola a todos.

Os comento un problema que tenemos unos colegas para desbloquear un logro. A ver, estamos jugando al L4D, sacando las supervivencias para los logros, y estamos en la supervivencia de "El puente" (en la que tienes que disparar un obus), en teoría al aguantar 4 minutos se nos desactiva la de cobre, y en el progreso debería verse en blanco, pero sigue estando en gris.

Así que decidimos aguantar mas y sacar plata, la sacamos y nos pasa lo mismo que con la primera. Ahora tenemos dos medallas bugeadas, y no se si es problema de Steam o del mismo juego, ¿que opinais vosotros?


Yo creo que eso es porque cuando va a contar los 4min de la medalla tienes que estar en tierra firme.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ak4ever escribió:
oso^Yonki escribió: durante cuanto tiempo puedes tener un juego una vez que lo compras??

De por vida, o hasta que steam desaparezca almenos


La verdad que esta es una dela spocas cosas negativas que le encuentro a steam... pero es que deberia haber un desastre para que steam cerrase... tien mucho publico, esta cada vez mas integrado con redes sociales y mas cuentas, y con las estupendas caracteristicas y precios cada dia atrae mas gente!!


Yo llevo concretamente jugando a PC (antes era mas consolero) unos 9 meses y tengo ya 110 juegos!! Una cuenta que vale 1600$ y yo me habre gastado 200 o asi :p
A alguno os falla la autenticacion de Spiral Knights con Steam?? [mamaaaaa]
rikelme69 escribió:Yo creo que eso es porque cuando va a contar los 4min de la medalla tienes que estar en tierra firme.


Oye, pues tal vez tengas razón, porque nos pusimos en lo alto de un armario. xD Bueno, lo probaré, esperemos que vaya bien. ^^
Psychonauts actualizado.

Steam Cloud, Logros y compatible con Mac.

<3
4lb3r1ch escribió:
rikelme69 escribió:Yo creo que eso es porque cuando va a contar los 4min de la medalla tienes que estar en tierra firme.


Oye, pues tal vez tengas razón, porque nos pusimos en lo alto de un armario. xD Bueno, lo probaré, esperemos que vaya bien. ^^



Lo he hecho esta tarde, he llegado hasta el oro y no me ha saltado...ni a mi, ni a mis colegas y hemos estado en el suelo. Me dice que tengo medalla de oro, pero el avance del logro no salta, ¿podría ser problema de Valve?
Una pregunta, hay mas juegos de PS3 tipo Portal 2 que traen un codigo para Steam?

Un saludo!
-Zaka- escribió:Una pregunta, hay mas juegos de PS3 tipo Portal 2 que traen un codigo para Steam?

Un saludo!
No, Steam se estrenó en PS3 con el Portal 2 y de momento el único juego que también va a usar Steam en la PS3 será el nuevo Counter Strike, aunque desconozco si al comprarte el futuro CS de PS3 también te darán gratis el código para el de PC.
Javi737 escribió:
-Zaka- escribió:Una pregunta, hay mas juegos de PS3 tipo Portal 2 que traen un codigo para Steam?

Un saludo!
No, Steam se estrenó en PS3 con el Portal 2 y de momento el único juego que también va a usar Steam en la PS3 será el nuevo Counter Strike, aunque desconozco si al comprarte el futuro CS de PS3 también te darán gratis el código para el de PC.


Una pena...
Gracias!
Hola, muy buenas a todos. Tengo una duda respecto a Steam (bastante elemental supongo, pero apenas sé del funcionamiento de esta plataforma) y es si se pueden sacar los archivos de los juegos descargados con Steam para ponerlos en un ordenador que no tiene Internet ni Steam y jugarlos ahí.

Es que tengo un viejo CD de Half-Life que se me ha fastidiado, pero al meter la clave del mismo en Steam me deja descargar todo el contenido que había (además del Half-Life van el Counter-Strike, Ricochet, Team Fortress Classic y otros). ¿Podría trasladarlos como digo a otro ordenador y jugarlos sin necesidad de usar Steam?.

Un saludo y gracias de antemano.
si vas a jugar offline,puedes meterle el steam,conectarlo online y activar el modo desconectado,y ya podrás jugar siempre en ese modo aunque no tengas internet,pero el steam creo que sí te va a ser necesario,y conectarlo 1 vez a internet también(creo,igual me equivoco)
elj0ven escribió:si vas a jugar offline,puedes meterle el steam,conectarlo online y activar el modo desconectado,y ya podrás jugar siempre en ese modo aunque no tengas internet,pero el steam creo que sí te va a ser necesario,y conectarlo 1 vez a internet también(creo,igual me equivoco)


Hola y muchas gracias por contestar.

Sí, en principio ese método lo conozco, lo de jugar en "Modo desconectado" (lo cual requiere conectarse una vez para recordar al cuenta), pero de momento no me es posible porque donde tengo ese ordenador no dispongo de Internet y quería saber si hay alguna forma de sacar el juego del Steam (con disco duro externo, por ejemplo) y meterlos en el ordenador en cuestión.

Un saludo.
Oferta del día....

Runaway, The Dream of The Turtle

Idiomas... Inglés, Francés

¬_¬

Ellos que pierden una venta...
Rapindrive escribió:Oferta del día....

Runaway, The Dream of The Turtle

Idiomas... Inglés, Francés

¬_¬

Ellos que pierden una venta...

a mi me la han colado doblada >_<
Namco69 escribió:
Rapindrive escribió:Oferta del día....

Runaway, The Dream of The Turtle

Idiomas... Inglés, Francés

¬_¬

Ellos que pierden una venta...

a mi me la han colado doblada >_<


Confírmanos por favor que no viene el español porque luego lees cosas como estas...

Sonido de alta calidad con doblaje cinematográfico, además de una banda sonora original y puramente inspirada con temas instrumentales y vocales.


De verdad que esta gente son idiotas. De todas maneras luego te pones a mirar la versión de nintendo DS y trae 80000 idiomas menos español, que lo trae oculto en el cartucho y se puede sacar mediante una triquiñuela. No entiendo estas cosas...

Ya estoy de mala leche... me voy al desierto del MOjave a pegar unos tiritos [+risas]
Ya lo he mirado en el selector de idiomas y no esta el español, solo ingles y franchute.
Namco69 escribió:Ya lo he mirado en el selector de idiomas y no esta el español, solo ingles y franchute.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira que intento no ser sparrow pero... es que lo ponen a huevo...
Rapindrive escribió:
Namco69 escribió:Ya lo he mirado en el selector de idiomas y no esta el español, solo ingles y franchute.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira que intento no ser sparrow pero... es que lo ponen a huevo...


Es que la versión doblada en castellano es de fx, y solo la distribuyen ellos y por 6-9€ que vale en formato físico no se para que os metéis con steam... con runaway 2 lo mismo pasa.
vale la pena pillarse el counter strike por 14,99?? como esta la cosa de gente?? hay muchos mapas?? un saludo!!
arbona escribió:vale la pena pillarse el counter strike por 14,99?? como esta la cosa de gente?? hay muchos mapas?? un saludo!!


No me hagas mucho caso porque llevo como diez años "fuera de onda", pero hasta donde sé los mapas se descargaban y podías meter los que quiseses (lo digo por si la duda es si el juego comprado incluirá muchos mapas; pero mejor que te informe alguien más y lo confirme).

Un saludo.
arbona escribió:vale la pena pillarse el counter strike por 14,99?? como esta la cosa de gente?? hay muchos mapas?? un saludo!!


Es el juego más jugado de Steam actualmente: http://store.steampowered.com/stats/

En cuanto a mapas como te dicen y como pasa en todos los juegos de Valve podrás descargar y meter los que te de la gana. Simplemente conectándote a un server que use un mapa que no tienes se te descarga automáticamente.

Edit: Ahora bien, respondiendo a si vale la pena comprarlo por 15€, depende: si esperas a una oferta te lo podrás pillar por menos de 4€. Tú sabrás si puedes esperar a navidades o no.
rawros escribió:
arbona escribió:vale la pena pillarse el counter strike por 14,99?? como esta la cosa de gente?? hay muchos mapas?? un saludo!!


Es el juego más jugado de Steam actualmente: http://store.steampowered.com/stats/

En cuanto a mapas como te dicen y como pasa en todos los juegos de Valve podrás descargar y meter los que te de la gana. Simplemente conectándote a un server que use un mapa que no tienes se te descarga automáticamente.

Edit: Ahora bien, respondiendo a si vale la pena comprarlo por 15€, depende: si esperas a una oferta te lo podrás pillar por menos de 4€. Tú sabrás si puedes esperar a navidades o no.


pero la oferta no es seguro de que salga no?
arbona escribió:pero la oferta no es seguro de que salga no?


Sí es seguro, los juegos de Valve pasan todos por la piedra cada temporada de ofertas. Counters, L4Ds, Portals, Half-lifes, DoDs... no se salva ni uno. Bueno el TF2 porque ahora ya es Free de por si.
rawros escribió:
arbona escribió:pero la oferta no es seguro de que salga no?


Sí es seguro, los juegos de Valve pasan todos por la piedra cada temporada de ofertas. Counters, L4Ds, Portals, Half-lifes, DoDs... no se salva ni uno. Bueno el TF2 porque ahora ya es Free de por si.


pues me esperare un poco, ire tirando de beta battlefield y bc2 hasta entonces
hace menos de un mes paso la oferta del CSS, yo me lo compre a 5 usd, en euros creo que salio a 3 euros xD
arbona escribió:pues me esperare un poco, ire tirando de beta battlefield y bc2 hasta entonces


Espérate un tiempo, porque a ese precio es un robo auténtico...
Hola:

Sabéis si hay alguna forma de hacer un bacup de todas las partidas guardadas de los juegos de steam??

Gracias y SALU2
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
rovice escribió:Hola:

Sabéis si hay alguna forma de hacer un bacup de todas las partidas guardadas de los juegos de steam??

Gracias y SALU2


Los que tienen SteamCloud no es necesario,y los otros pues si que se puede,solo tienes que localizar la ruta del save que suele estar en la carpeta steam/userdata y carpetas con codigos que hay por ai dentro.
rikelme69 escribió:
rovice escribió:Hola:

Sabéis si hay alguna forma de hacer un bacup de todas las partidas guardadas de los juegos de steam??

Gracias y SALU2


Los que tienen SteamCloud no es necesario,y los otros pues si que se puede,solo tienes que localizar la ruta del save que suele estar en la carpeta steam/userdata y carpetas con codigos que hay por ai dentro.


Una duda que me ha surgido a raíz de lo que has mencionado: ¿Qué es SteamCloud y qué diferencias hay entre tenerlo y no tenerlo?. ¿Cómo se si el mío lo es? (Yo lo que sí he observado que tengo tengo es una pestaña de "Parámetros" que se llama "DESCARGAS + CLOUD" y pone algo al respecto, pero no sé qué es exactamente).

Perdonad si es una duda elemental o absurda, llevo muy poco usando Steam.

Un saludo y gracias de antemano.
Cada juego guarda en un sitio distinto
Predator1989 escribió:Una duda que me ha surgido a raíz de lo que has mencionado: ¿Qué es SteamCloud y qué diferencias hay entre tenerlo y no tenerlo?. ¿Cómo se si el mío lo es? (Yo lo que sí he observado que tengo tengo es una pestaña de "Parámetros" que se llama "DESCARGAS + CLOUD" y pone algo al respecto, pero no sé qué es exactamente).

Perdonad si es una duda elemental o absurda, llevo muy poco usando Steam.

Un saludo y gracias de antemano.
Steam Cloud es un servicio de Steam que te guarda las partidas y configuraciones de algunos juegos en los servidores de Steam, con lo cual si desinstalas el juego o lo instalas en otro ordenador no necesitarás una copia de las partidas guardadas, porque las sincroniza automáticamente. Para ver si un juego admite Steam Cloud pulsa botón derecho sobre el juego, propiedades, pestaña actualizaciones y comprueba te sale la opción "Activar sincronización de Steam Cloud..."

Los juegos que usan Steam Cloud guardan las partidas y otros datos en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\userdata. Esa ruta no solo contiene los archivos que se sincronizan con Cloud, también alberga las capturas de pantalla de Steam, así que se hace engorroso y complicado buscar los archivos de guardado de un juego si no sabes la carpeta exacta donde se guardan (aquí google es de mucha ayuda para encontrar la ruta de guardado de cada juego que usa Cloud).
Javi737 escribió:
Predator1989 escribió:Una duda que me ha surgido a raíz de lo que has mencionado: ¿Qué es SteamCloud y qué diferencias hay entre tenerlo y no tenerlo?. ¿Cómo se si el mío lo es? (Yo lo que sí he observado que tengo tengo es una pestaña de "Parámetros" que se llama "DESCARGAS + CLOUD" y pone algo al respecto, pero no sé qué es exactamente).

Perdonad si es una duda elemental o absurda, llevo muy poco usando Steam.

Un saludo y gracias de antemano.
Steam Cloud es un servicio de Steam que te guarda las partidas y configuraciones de algunos juegos en los servidores de Steam, con lo cual si desinstalas el juego o lo instalas en otro ordenador no necesitarás una copia de las partidas guardadas, porque las sincroniza automáticamente. Para ver si un juego admite Steam Cloud pulsa botón derecho sobre el juego, propiedades, pestaña actualizaciones y comprueba te sale la opción "Activar sincronización de Steam Cloud..."

Los juegos que usan Steam Cloud guardan las partidas y otros datos en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\userdata. Esa ruta no solo contiene los archivos que se sincronizan con Cloud, también alberga las capturas de pantalla de Steam, así que se hace engorroso y complicado buscar los archivos de guardado de un juego si no sabes la carpeta exacta donde se guardan (aquí google es de mucha ayuda para encontrar la ruta de guardado de cada juego que usa Cloud).


Muchas gracias por la información, de verdad, me lo has aclarado todo (pensaba que "Cloud" era alguna versión especial de Steam o algo xDD).
sabeis si puedo pasar los cfgs de un steam a otro?

lo digo porque tengo todo metido en otro disco duro y es un palo bajarlo todo de nuevo...?
manzanox escribió:sabeis si puedo pasar los cfgs de un steam a otro?

lo digo porque tengo todo metido en otro disco duro y es un palo bajarlo todo de nuevo...?


Se puede perfectamente, creo que solo necesitas pasar el steamapps y el common, pero que alguno mas te lo diga, yo al nuevo PC cambie el directorio de los juegos y el de las configuraciones y genial, y menos mal porque volver a bajar los 25 GB de la edicion ultimate de Dragon Age como que no apetece demasiado
Predator1989 escribió:
Javi737 escribió:
Predator1989 escribió:Una duda que me ha surgido a raíz de lo que has mencionado: ¿Qué es SteamCloud y qué diferencias hay entre tenerlo y no tenerlo?. ¿Cómo se si el mío lo es? (Yo lo que sí he observado que tengo tengo es una pestaña de "Parámetros" que se llama "DESCARGAS + CLOUD" y pone algo al respecto, pero no sé qué es exactamente).

Perdonad si es una duda elemental o absurda, llevo muy poco usando Steam.

Un saludo y gracias de antemano.
Steam Cloud es un servicio de Steam que te guarda las partidas y configuraciones de algunos juegos en los servidores de Steam, con lo cual si desinstalas el juego o lo instalas en otro ordenador no necesitarás una copia de las partidas guardadas, porque las sincroniza automáticamente. Para ver si un juego admite Steam Cloud pulsa botón derecho sobre el juego, propiedades, pestaña actualizaciones y comprueba te sale la opción "Activar sincronización de Steam Cloud..."

Los juegos que usan Steam Cloud guardan las partidas y otros datos en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\userdata. Esa ruta no solo contiene los archivos que se sincronizan con Cloud, también alberga las capturas de pantalla de Steam, así que se hace engorroso y complicado buscar los archivos de guardado de un juego si no sabes la carpeta exacta donde se guardan (aquí google es de mucha ayuda para encontrar la ruta de guardado de cada juego que usa Cloud).


Muchas gracias por la información, de verdad, me lo has aclarado todo (pensaba que "Cloud" era alguna versión especial de Steam o algo xDD).


También tienes la posibilidad de usar el GameSave Manager. Este programa te hace un backup de las partidas salvadas directamente a un archivo que luego puedes restaurar. No funciona con todos los juegos, pero si con la mayoría.
Gracias, es bueno saberlo.
Hola, alguien me podría decir a que se debe la precarga de un juego sin que yo lo comprará ni descargará de internet. Veréis, me he conectado a Steam y me sale que tengo la precarga del Company of Heroes: Opposing Fronts sin yo haber hecho nada. ¿Alguna explicación?

PD: me sale como si estuviese descargado y en ningún momento lo ha hecho. ¬_¬
PD 2: tengo el Company of Heroes, no las expansiones.

Saludos.
Jodienda escribió:Hola, alguien me podría decir a que se debe la precarga de un juego sin que yo lo comprará ni descargará de internet. Veréis, me he conectado a Steam y me sale que tengo la precarga del Company of Heroes: Opposing Fronts sin yo haber hecho nada. ¿Alguna explicación?

PD: me sale como si estuviese descargado y en ningún momento lo ha hecho. ¬_¬
PD 2: tengo el Company of Heroes, no las expansiones.

Saludos.


Cuando te descargas company of heroes en realidad te descargas el juego y las dos expansiones. Una vez arrancas el juego si metes los cd-keys correspondientes a las expansiones se te desbloquean, por eso te salen como precargas, porque ya lo tienes descargado.
(mensaje borrado)
Cuando te descargas company of heroes en realidad te descargas el juego y las dos expansiones. Una vez arrancas el juego si metes los cd-keys correspondientes a las expansiones se te desbloquean, por eso te salen como precargas, porque ya lo tienes descargado.


Pues no lo tengo claro, ya que solo me sale una expansión con precarga y me acaba de salir ahora. El juego lo compre cuando estaba de oferta en Steam, hace unas semanas.

Gracias de todas maneras.
Jodienda escribió:
Cuando te descargas company of heroes en realidad te descargas el juego y las dos expansiones. Una vez arrancas el juego si metes los cd-keys correspondientes a las expansiones se te desbloquean, por eso te salen como precargas, porque ya lo tienes descargado.


Pues no lo tengo claro, ya que solo me sale una expansión con precarga y me acaba de salir ahora. El juego lo compre cuando estaba de oferta en Steam, hace unas semanas.

Gracias de todas maneras.


Tales of Valor es un juego aparte, no viene incluido como expansión en el juego original.

Si tienes el Company of Heroes instalado, también tendrás el Opposing Fronts instalado, ya que todo su contenido está incluido en los últimos parches. Por eso te aparece como precargado.
¿Solo me pasa a mí que ya no puedo activar la comunidad ingame en los accesos directos? [snif]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Heavy Soul escribió:¿Solo me pasa a mí que ya no puedo activar la comunidad ingame en los accesos directos? [snif]


A mi solo me pasa en un juego,en el BC2 creo.
hola , es posible añadir a la biblioteca de steam un juego comprado en formato fisico??? para que salgan las horas de juego , etc... de ser posible como lo sabria?? quiero decir si lo pone en la caja del juego? lo tengo que mirar por steam?
Hace 1 semana que eso steam y estoy pez, por cierto tan bien estan las ofertas en navidad????
oso^Yonki escribió:hola , es posible añadir a la biblioteca de steam un juego comprado en formato fisico??? para que salgan las horas de juego , etc... de ser posible como lo sabria?? quiero decir si lo pone en la caja del juego? lo tengo que mirar por steam?
Hace 1 semana que eso steam y estoy pez, por cierto tan bien estan las ofertas en navidad????


Solo se pueden activar en Steam los juegos "RETAIL" que aparecen en la siguiente lista:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
WhitePony escribió:
oso^Yonki escribió:hola , es posible añadir a la biblioteca de steam un juego comprado en formato fisico??? para que salgan las horas de juego , etc... de ser posible como lo sabria?? quiero decir si lo pone en la caja del juego? lo tengo que mirar por steam?
Hace 1 semana que eso steam y estoy pez, por cierto tan bien estan las ofertas en navidad????


Solo se pueden activar en Steam los juegos "RETAIL" que aparecen en la siguiente lista:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601


Añadirlo aunque no sea retail si,pero en los añadidos (no steam) no sale el tiempo de juego.
el juego Borderlands goty viene con todas las expansiones?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
arbona escribió:el juego Borderlands goty viene con todas las expansiones?


Yo creo que si,yo la compre y vienen 4 DLC y algo del "Duke Nukem Forever first acces club code" que no se que es,si alguien lo sabe...
rikelme69 escribió:
arbona escribió:el juego Borderlands goty viene con todas las expansiones?


Yo creo que si,yo la compre y vienen 4 DLC y algo del "Duke Nukem Forever first acces club code" que no se que es,si alguien lo sabe...



esk luego pone nosek k vale 89 €....
34609 respuestas