Steam

Una pregunta, quiero comprar el Heroes VI, pero comprarlo por amazon sale más barato que por Steam y tengo el juego en formato físico para mi colección de Heroes.

¿podre asociarlo a steam? He mirado el listado de juegos que se pueden asociar y no se si habré mirado uno antiguo porque vienen muy pocos...

¿puedo asociarlo de alguna manera para que cuente las horas de juego y que mis amigos vean que estoy jugando al menos? (logros supongo que no...)

Un saludo!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Es el metro 2033, veo que en la web pone que tiene steam cloud, que supongo que es eso. Pero esto como funciona, lo hace todo automaticamente?


Steam Cloud guarda automaticamente tus progresos aunque formatees o lo que sea,siempre descargará el save via online.El problema esta en los que no lo tienen,hay que buscar el save manualmente y guardarlo para no perder la partida al formatear.
Arngrim escribió:Una pregunta, quiero comprar el Heroes VI, pero comprarlo por amazon sale más barato que por Steam y tengo el juego en formato físico para mi colección de Heroes.

¿podre asociarlo a steam? He mirado el listado de juegos que se pueden asociar y no se si habré mirado uno antiguo porque vienen muy pocos...

¿puedo asociarlo de alguna manera para que cuente las horas de juego y que mis amigos vean que estoy jugando al menos? (logros supongo que no...)

Un saludo!

Lo que puedes añadir a Steam lo tienes en el primer post, y eso es todo salvo algunas excepciones(como el dirt 3 que viene con las graficas)
LoNe-WoLf escribió:
Arngrim escribió:Una pregunta, quiero comprar el Heroes VI, pero comprarlo por amazon sale más barato que por Steam y tengo el juego en formato físico para mi colección de Heroes.

¿podre asociarlo a steam? He mirado el listado de juegos que se pueden asociar y no se si habré mirado uno antiguo porque vienen muy pocos...

¿puedo asociarlo de alguna manera para que cuente las horas de juego y que mis amigos vean que estoy jugando al menos? (logros supongo que no...)

Un saludo!

Lo que puedes añadir a Steam lo tienes en el primer post, y eso es todo salvo algunas excepciones(como el dirt 3 que viene con las graficas)


¿Lo puedo añadir? En la primera página no he encontrado nada. Es el Heroes Might and Magic VI. Por más que busco no encuentro información de que se pueda añadir a Steam!
Pues si no esta es por algo [+risas]

Aparte no encuentro nada de que sea SteamWorks
¿Alguien tiene el Darksiders en Steam? es que me pasa una cosa extrañisima.

Cuando estoy jugando las luces de mi modem empiezan a parpadear, como si estuviese bajando algo y no lo entiendo porque el juego es de un solo 1 jugador sin nada online.

Pero es que, cuando dejo de jugar tambien se puede tirar horas el modem enviando y recibiendo información y no parar hasta que cierro el propio Steam.

Y lo más extraño, es que un día que Steam estaba caido, le di a jugar al juego y entonces me dijo que no se podia jugar porque mis saves no estaban sincronizados con Steamcloud, pero es que este juego no tiene nada de nada de Steamcloud, ni en opciones ni en nada.

Claro si tuviese Steamcloud entenderia que lo que esta enviando son los saves del juego, pero es que no los tiene y realmente no entiendo que esta enviando Steam cuando inicio este juego.
rikelme69 escribió:
Es el metro 2033, veo que en la web pone que tiene steam cloud, que supongo que es eso. Pero esto como funciona, lo hace todo automaticamente?


Steam Cloud guarda automaticamente tus progresos aunque formatees o lo que sea,siempre descargará el save via online.El problema esta en los que no lo tienen,hay que buscar el save manualmente y guardarlo para no perder la partida al formatear.

Yo tuve que formatear y tenía el Steam Cloud activado y sincronizándose durante la partida, pero lo perdió todo menos las configuraciones... extraño...
Después de estar 2 días enteros descargándose, por fin se ha completado la descarga de Company of Heroes: Tales of Valor.
Pero cuando me dispongo a jugar, Steam me dá un aviso de que no se ha podido contactar con el servidor de claves.

¿Alguien sabe qué podría ser? :(
Siento repetirme, pero el material extra comprado en steam de una edicion especial, donde lo encuentro en steam!?
Ángel-Ako escribió:Después de estar 2 días enteros descargándose, por fin se ha completado la descarga de Company of Heroes: Tales of Valor.
Pero cuando me dispongo a jugar, Steam me dá un aviso de que no se ha podido contactar con el servidor de claves.

¿Alguien sabe qué podría ser? :(


A mi me pasa exactamente lo mismo, desde ayer a mediodía, y por mas que pruebo, solo me sale ese error.
Lo que me resulto curioso es que la descarga fueron 100 megas ¬_¬
VenoMPS escribió:Siento repetirme, pero el material extra comprado en steam de una edicion especial, donde lo encuentro en steam!?


Deberían estar en la carpeta del juego.

C:/Archivos de programa/Steam/Steamapps/common/

O donde tengas instalado steam.

un saludo ;)
ahona escribió:
Ángel-Ako escribió:Después de estar 2 días enteros descargándose, por fin se ha completado la descarga de Company of Heroes: Tales of Valor.
Pero cuando me dispongo a jugar, Steam me dá un aviso de que no se ha podido contactar con el servidor de claves.

¿Alguien sabe qué podría ser? :(


A mi me pasa exactamente lo mismo, desde ayer a mediodía, y por mas que pruebo, solo me sale ese error.
Lo que me resulto curioso es que la descarga fueron 100 megas ¬_¬


A mi me pasa lo mismo.
Me compre el pack. CoH mas dos expansiones. Y el tales of valor tampoco me funciona :S
¿Alguien sabe si el Gun de Steam viene en español o si existe algún parche para poder ponerlo?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si el Gun de Steam viene en español o si existe algún parche para poder ponerlo?.

SaluDOS.

Viene en inglés pero existe un parche de clandlan para traducirlo. Mira, te dejo el enlace aquí: http://academia.clandlan.net/index.php? ... Gun_PC.rar

Saludos.
Paboh escribió:
ahona escribió:
Ángel-Ako escribió:Después de estar 2 días enteros descargándose, por fin se ha completado la descarga de Company of Heroes: Tales of Valor.
Pero cuando me dispongo a jugar, Steam me dá un aviso de que no se ha podido contactar con el servidor de claves.

¿Alguien sabe qué podría ser? :(


A mi me pasa exactamente lo mismo, desde ayer a mediodía, y por mas que pruebo, solo me sale ese error.
Lo que me resulto curioso es que la descarga fueron 100 megas ¬_¬


A mi me pasa lo mismo.
Me compre el pack. CoH mas dos expansiones. Y el tales of valor tampoco me funciona :S


Eso creo que es porque se han quedado sin keys. En pocas horas tendréis una o si no mandad un ticket a Steam, en inglés preferiblemente.

saludos
Jodienda escribió:Viene en inglés pero existe un parche de clandlan para traducirlo. Mira, te dejo el enlace aquí: http://academia.clandlan.net/index.php? ... Gun_PC.rar

Saludos.


Muuuchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Jonri escribió:
VenoMPS escribió:Siento repetirme, pero el material extra comprado en steam de una edicion especial, donde lo encuentro en steam!?


Deberían estar en la carpeta del juego.

C:/Archivos de programa/Steam/Steamapps/common/

O donde tengas instalado steam.

un saludo ;)


Muchas gracias jonri!!!
Mmm duda tonta...de que depende el estado AUSENTE en steam? o sea, salvo que uno lo ponga manualmente, que desconzoco si s epuede (nunca lo he intentado XD), cuando se pone automaticamente? tras un periodo X de inactividad...en el pc en general? o unicamente tras inactividad en steam? claro que en este caso..que significa actividad en steam? solo jugar a juegos de steam? o navegar por la interfaz o que?

mas que nada por cuanto estoy esperando a algun compaeñero de los que tengo agregados para jugar a algo, y saber en base a vuestra rspuesta si me voy olvidando (en caso de que se base en actividad en el pc en general) o puede ser que simplemente lleve un rato sin tocar nada relacionado con stea, en cuyo caso pues se espera XD
ahona escribió:
Ángel-Ako escribió:Después de estar 2 días enteros descargándose, por fin se ha completado la descarga de Company of Heroes: Tales of Valor.
Pero cuando me dispongo a jugar, Steam me dá un aviso de que no se ha podido contactar con el servidor de claves.

¿Alguien sabe qué podría ser? :(


A mi me pasa exactamente lo mismo, desde ayer a mediodía, y por mas que pruebo, solo me sale ese error.
Lo que me resulto curioso es que la descarga fueron 100 megas ¬_¬


Yo los bajé sin mayor contratiempo el jueves noche, claves activadas sin problema
Confirmar que las descargas de las expansiones son bastante cortas, supongo que porque se bajó casi todos los datos con el primero (al ser pack creo que se baja todo junto y después "complementos" por así llamarlos para integrar las expansiones)

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
ahona escribió:
Ángel-Ako escribió:Después de estar 2 días enteros descargándose, por fin se ha completado la descarga de Company of Heroes: Tales of Valor.
Pero cuando me dispongo a jugar, Steam me dá un aviso de que no se ha podido contactar con el servidor de claves.

¿Alguien sabe qué podría ser? :(


A mi me pasa exactamente lo mismo, desde ayer a mediodía, y por mas que pruebo, solo me sale ese error.
Lo que me resulto curioso es que la descarga fueron 100 megas ¬_¬


Yo los bajé sin mayor contratiempo el jueves noche, claves activadas sin problema
Confirmar que las descargas de las expansiones son bastante cortas, supongo que porque se bajó casi todos los datos con el primero (al ser pack creo que se baja todo junto y después "complementos" por así llamarlos para integrar las expansiones)

Salu2 [bye]


Qué suerte :(
He estado leyendo en el foro de Steam, y parece ser que es como ha dicho el compañero francesc_pego, Steam se ha quedado sin claves (nunca he escuchado esto de Steam).
Un moderador dijo que hoy la repondrían. Pero a saber si puede demorarse más tiempo. En cuanto sepa algo más, lo digo.
Ángel-Ako escribió:...(nunca he escuchado esto de Steam)...

considerate afortunado xD porque es algo relativamente habitual en las ofertas que venden mucho

eso si, lo solucionan siempre en unos dias
Ángel-Ako escribió:He estado leyendo en el foro de Steam, y parece ser que es como ha dicho el compañero francesc_pego, Steam se ha quedado sin claves (nunca he escuchado esto de Steam).
Un moderador dijo que hoy la repondrían. Pero a saber si puede demorarse más tiempo. En cuanto sepa algo más, lo digo.


Les pasa cuando ponen alguna oferta y hay mucha demanda, a veces pasa. A mi me pasó con el BF2 y eso que no estaba de oferta, por cierto mala compra para mí el juego ha envejecido fatal, hay pocos servers con Ping elevado y es muuuuuy dificil ya que no existen noobs por allí como yo jeje
Zack_VII escribió:Mmm duda tonta...de que depende el estado AUSENTE en steam? o sea, salvo que uno lo ponga manualmente, que desconzoco si s epuede (nunca lo he intentado XD), cuando se pone automaticamente? tras un periodo X de inactividad...en el pc en general? o unicamente tras inactividad en steam? claro que en este caso..que significa actividad en steam? solo jugar a juegos de steam? o navegar por la interfaz o que?

mas que nada por cuanto estoy esperando a algun compaeñero de los que tengo agregados para jugar a algo, y saber en base a vuestra rspuesta si me voy olvidando (en caso de que se base en actividad en el pc en general) o puede ser que simplemente lleve un rato sin tocar nada relacionado con stea, en cuyo caso pues se espera XD

El estado ausente es que la persona lleva unos minutos sin tocar el pc (inactividad del pc, no de Steam). Si pasa mucho más tiempo, como una hora o más, el estado cambia automáticamente a durmiendo lo que indica que la persona lleva mucho tiempo sin tocar el pc (y por tanto no deberías esperar que vuelva pronto).

El estado ausente te lo puedes poner manualmente, sin embargo el estado durmiendo no. Saludos!
Aviso de que ya he conseguido los códigos de los Company of Heroes Complete Pack de la última Midweek Madness :)
Teneis problemas para ver la pestaña de comunidad??? Le doy y se queda en negro. Un saludo
tonimetal escribió:Teneis problemas para ver la pestaña de comunidad??? Le doy y se queda en negro. Un saludo


Problema de Steam, a todos nos pasa.
He tenido un problema con el medieval 2: total war y he leído que se soluciona poniéndolo en modo compatibilidad pero con steam no se como se pone.


EDIT: acabo de ver que hay un nuevo parche a lo mejor es la solución pero igualmente contestad por favor xD.
Yo es que no compre el Medieval 2 porque el foro de Steam estaba completamente lleno de quejas de gente que no podia iniciar el juego correctamente.

Compatibilidad con Steam?, no tiene mucho sentido eso, sera compatibilidad con Windows XP o algo asi.
¿Opiniones del Dungeons & Dragons Daggerdale? Me atrae muchísimo pero no se si merecerá pena ¿Alguien lo ha probado?
Sakuranbo escribió:¿Opiniones del Dungeons & Dragons Daggerdale? Me atrae muchísimo pero no se si merecerá pena ¿Alguien lo ha probado?


¿Te has leido los comentarios de Metacritic? Porque encima dicen que tiene un bug y que el juego no se puede acabar... un usuario le ha puesto un 0 por eso... si ese en navidades lo ponen a 2 € o así quizás lo pille...
Smoje escribió:
Sakuranbo escribió:¿Opiniones del Dungeons & Dragons Daggerdale? Me atrae muchísimo pero no se si merecerá pena ¿Alguien lo ha probado?


¿Te has leido los comentarios de Metacritic? Porque encima dicen que tiene un bug y que el juego no se puede acabar... un usuario le ha puesto un 0 por eso... si ese en navidades lo ponen a 2 € o así quizás lo pille...


Me acabo de enterar que está la opción de leer las crítica de metacrític, sorry, pues vaya chasco, me atraía bastante.
Ya esta el juego de "Game of Thrones". Alguien esta jugando?
SpitOnLinE escribió:Ya esta el juego de "Game of Thrones". Alguien esta jugando?


Tiene una pinta bastante horrible, parece que quieran sacar tajada de la saga y del éxito de la serie de TV...
Pero bueno, si alguien lo tiene que opine por aqui, a ver si pa navidades está a 3-5€ xD
D3 The BesT escribió:
SpitOnLinE escribió:Ya esta el juego de "Game of Thrones". Alguien esta jugando?


Tiene una pinta bastante horrible, parece que quieran sacar tajada de la saga y del éxito de la serie de TV...
Pero bueno, si alguien lo tiene que opine por aqui, a ver si pa navidades está a 3-5€ xD


por esos 5 euros igual me lo pillo... ;) eso si tanto los libros como la serie que pasada ;)
reynoldor escribió:
D3 The BesT escribió:
SpitOnLinE escribió:Ya esta el juego de "Game of Thrones". Alguien esta jugando?


Tiene una pinta bastante horrible, parece que quieran sacar tajada de la saga y del éxito de la serie de TV...
Pero bueno, si alguien lo tiene que opine por aqui, a ver si pa navidades está a 3-5€ xD


por esos 5 euros igual me lo pillo... ;) eso si tanto los libros como la serie que pasada ;)


He contrado un video:
http://www.youtube.com/watch?v=gg8NsgL2lVA
Y las review de metacritic:
http://www.metacritic.com/game/pc/a-game-of-thrones-genesis

Que lo dejan muy mal.... en fin.
Juer alguna opinion del binding of isaac? xD
Juer alguna opinion del binding of isaac? xD
yo lo e comprado y bueno a mi personalmente si me gusta es como las mazmorras del zelda pero algo mas siniestro y vas con un crio que las cosas que v cogiendo durante el juego le afecta por ejemplo e cogido 10 bombas y se le a puesto cabeza bomba o al coger un ítem que me daba mas fuerza le salía cuernos o al tomar una píldora me a dejado con cara de gilipollas jajaja.
Las mazmorras nunca son las mismas siempre cambian a cada nueva partida.
también decir que no e conseguido pasar los 5 o 6 primeros niveles y cuando voy por el 3 y me matan vuelvo a empezar del principio.
yo por 5 eu creo que esta bien a mi por lo menos me a gustado.
saludos
hola soy nuevo en steam y tengo algunas dudas que espero me podais resolver...
Por ejemplo ya tengo mi cuenta pero si compro algun juego luego puedo jugarlo en varios pc al mismo tiempo o no y si son juegos diferentes??? porque tengo 3 pcs en casa y otro en casa de mi mujer.
No se si me explico, por ejemplo compro el Limbo y lo puedo estar jugando yo en 1 pc y mi mujer en otro pc con mi cuenta?? me joderia no poder hacerlo ya que lo he pagao... y yo al limbo y ella a otro juego??

Luego partidas guardadas puedo seguirlas en otro pc??? durante cuanto tiempo puedes tener un juego una vez que lo compras??
De momento esas , gracias por vuestra ayuda!
oso^Yonki escribió: puedo jugarlo en varios pc al mismo tiempo o no y si son juegos diferentes???

No

compro el Limbo y lo puedo estar jugando yo en 1 pc y mi mujer en otro pc con mi cuenta??

No

y yo al limbo y ella a otro juego??

Tampoco

Una cuenta de steam solo puede estar abierta en un solo pc, si la abrieras con otro se cerraria automaticamente la anterior

Luego partidas guardadas puedo seguirlas en otro pc???

Si el juego usa Steam Cloud, sí, si no lo usa no podrás a no ser que copies/pegues tu mismo el save en el otro pc

durante cuanto tiempo puedes tener un juego una vez que lo compras??

De por vida, o hasta que steam desaparezca almenos


saludos
Yo nunca lo he hecho,pero jugando en 1 ordenador en modo desconectado,igual me equivoco,pero no veo el problema para jugar a los offline...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
elj0ven escribió:Yo nunca lo he hecho,pero jugando en 1 ordenador en modo desconectado,igual me equivoco,pero no veo el problema para jugar a los offline...


Eso si,con offline no habria problema,pero si con steamcloud,los que lo usaran no guardaria la partida.
Hola a todos.

Os comento un problema que tenemos unos colegas para desbloquear un logro. A ver, estamos jugando al L4D, sacando las supervivencias para los logros, y estamos en la supervivencia de "El puente" (en la que tienes que disparar un obus), en teoría al aguantar 4 minutos se nos desactiva la de cobre, y en el progreso debería verse en blanco, pero sigue estando en gris.

Así que decidimos aguantar mas y sacar plata, la sacamos y nos pasa lo mismo que con la primera. Ahora tenemos dos medallas bugeadas, y no se si es problema de Steam o del mismo juego, ¿que opinais vosotros?
Steam hace un rato estaba caido, que no tenga algo que ver...

Edito: Y aun sigue caido.
¿Que Steam esta caido o que a los de ONO se nos ha caido? porque no puedo acceder a varias paginas americanas.
Yo no soy de ONO y tampoco me funciona. Un saludo
Pero no puedes acceder a nada no?, ni a la tienda, ni a los foros ni nada.

La web de IGN tampoco me va

http://www.ign.com
estoy con ono y esa web si que me va, steam no puedo probarlo ahora
durante 10 min no me funcionaba, pero ahora si...

por cierto han puesto un juego gratis...

rise of immortals
34609 respuestas