Steam

Lo que vale 89€ son comprar 4 copias del juego.
Leviatan22 escribió:Lo que vale 89€ son comprar 4 copias del juego.


y para que iva a querer yo 4 copias??

supongo que sera para comprarlo entre 4 amigos no?, pero como funciona? yo compro una copia y luego mando 3 copias a 3 cuentas steam que yo quiera??
porque en el pack de 4 cada copia sale a 22,5€, así que si sabes de otros 3 que lo quieran te ahorras unos euros, podrias intentar montar un grupo de 4 aquí hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

edit: si, es como dices
Buenas,
Me compre la edición especial física del the Withcer 2 y lo juego fuera de Steam, pero me ha dado por utilizar la opción esta de Añadir juego que no es de Stean y no se si lo he hecho mal o no le veo la utilidad.
Simplemente me crea un acceso directo dentro d Steam, pero no me lo reconoce, ni me cuenta horas jugadas ni nada, simplemente me permite ejecutarlo desde el.
Que te lo confirme mejor alguien que entienda más, pero según creo, si añades un juego que no es de Steam, sólo te sirve para tener la posibilidad de descargarlo y jugarlo sin disco, eso sí, actualizado ya y en el idioma que elijas. Para horas jugadas y cosas así de comunidad Steam, creo que no se puede.
Principalmente es para tener los juegos juntos.

Aunque a mi en el Minecraft me va de perlas para hacer capturas y subirlas a mi cuenta de Steam con un click o para tener acceso a los amigos mientras juego.
Predator1989 escribió:Que te lo confirme mejor alguien que entienda más, pero según creo, si añades un juego que no es de Steam, sólo te sirve para tener la posibilidad de descargarlo y jugarlo sin disco, eso sí, actualizado ya y en el idioma que elijas. Para horas jugadas y cosas así de comunidad Steam, creo que no se puede.

No. Solo te permite tener el acceso directo al juego dentro de Steam.
Predator1989 escribió:Que te lo confirme mejor alguien que entienda más, pero según creo, si añades un juego que no es de Steam, sólo te sirve para tener la posibilidad de descargarlo y jugarlo sin disco, eso sí, actualizado ya y en el idioma que elijas. Para horas jugadas y cosas así de comunidad Steam, creo que no se puede.

si no es de steam no puedes descargarlo ni jugarlo sin disco, lo que se añade a esteam es un simple acceso directo, y la única ventaja (para Paboh) es que puedes abrir la comunidad steam mientras juegas (Mayus+Tab) cosa bastante util, porque como estes jugando a un juego que no es de steam y te hable un amigo tendras que minimizar el juego si quieres ver lo que dice, aunque a mi también me fastidia por ejemplo en el bc2 que tiras a mirar las puntuaciones mientras corres y te abre la comunidad de steam [+furioso]
Vale, perdonad (y gracias por la corrección y la información), soy bastante nuevo con Steam. El único juego que tuviese en disco y que añadí hace poco fue el Half-Life y ese sí que es de Steam, así que mucho no he podido probar. Pero como una vez, preguntando cómo cambiar el idioma del Unreal Tournament 3 me dijeron que podía poner el código en Steam y se me descargaba actualizado y en castellano (y si no me equivoco ése juego no es de Steam) pues pensaba que iba así.

Un saludo.
ak4ever escribió:a mi también me fastidia por ejemplo en el bc2 que tiras a mirar las puntuaciones mientras corres y te abre la comunidad de steam [+furioso]


Puedes cambiar las teclas con que se abre la comunidad Steam: Steam-Settings-Ingame.
gracias no sabia que se podia cambiar
Gente una pregunta:

Si te banean la cuenta de steam por chetos/keys invalidas del palo g2play, etc etc o lo que sea, al crearte otra cuenta, puedes reclamar para volver a tener esos juegos comprados en steam de tu cuenta baneada? osea pasarlos a la cuenta nueva.
Oh se pierden para siempre tus juegos al banearte la cuenta?

:-?
Si te banean por chetos te quedas sin tus juegos :)
Buah ya me lo imaginaba.... pos me raya tener que pillar keys de paginas como g2play y tal... [+risas]
Yo tengo mi cuenta llena de juegos de g2play y algunos RU y tan feliz.
En el caso de que te quiten un juego con serial ruso y solo activable desde rusia, te quitan solo ese juego, pero no la cuenta.
ahhhhh vale, osea solo te quitan el juego pero la cuenta no te la tocan. Bueno pues ya es algo mejor. Pero cuantos juegos has comprado de g2play por ejemplo?¿
Pues no se cuantos, pero en g2play llevo unos 700 euros y en onlinekeystore unos 300.
Aunque algunos son de la eastore/origin y algunas tarjetas de microsoft poitns tambien.
Me han cancelado un shogun 2 de http://uk.gamesplanet.com/ , me han dicho que la key era de una web ilegal y que si lo vuelvo hacer me banean la cuenta entera, a ver si me dan otra keys estos de gameplanet y la pongo en otra cuenta solo para el juego
lwordl escribió:Me han cancelado un shogun 2 de http://uk.gamesplanet.com/ , me han dicho que la key era de una web ilegal y que si lo vuelvo hacer me banean la cuenta entera, a ver si me dan otra keys estos de gameplanet y la pongo en otra cuenta solo para el juego

Son el tipo de cosas que tocan los huevos, a mi ya hace tiempo q me dan ganas de pasar de steam cada vez que pueda...

La key es LEGAL puesto que steam la acepta, no hay más...si vienen con el rollo de "vendedores autorizados" que hagan el favor de poner un listado de "vendedores autorizados" cosa que no no creo sea muy dificil, y no hacen..y las claves retail pues ya ni hablamos...ahora van a decir ellos donde tienes q comprar un juego original retail, es q es la polla. Con lo fácil que es piratear y estos nada más ponen trabas a los que pagamos.
Gaiden escribió:
lwordl escribió:Me han cancelado un shogun 2 de http://uk.gamesplanet.com/ , me han dicho que la key era de una web ilegal y que si lo vuelvo hacer me banean la cuenta entera, a ver si me dan otra keys estos de gameplanet y la pongo en otra cuenta solo para el juego

Son el tipo de cosas que tocan los huevos, a mi ya hace tiempo q me dan ganas de pasar de steam cada vez que pueda...

La key es LEGAL puesto que steam la acepta, no hay más...si vienen con el rollo de "vendedores autorizados" que hagan el favor de poner un listado de "vendedores autorizados" cosa que no no creo sea muy dificil, y no hacen..y las claves retail pues ya ni hablamos...ahora van a decir ellos donde tienes q comprar un juego original retail, es q es la polla. Con lo fácil que es piratear y estos nada más ponen trabas a los que pagamos.


Totalmente deacuerdo.... es que por esto pues les mando a tomar por culo y voy a piratear.... tiene tela. Que metan medidas a esos vendedores pero no a los usuarios.
Se ha dicho por activa y pasiva en este foro (y en los foros de Steam) que eso pasa, y cualquier persona con dos dedos de frente puede ver cuales son vendedores autorizados y cuales van de estrangis.

Siempre se avisa y casi siempre la respuesta es "pues me voy a arriesgar". Ahora no lloréis a tragar con las consecuencias que todos conocíais de antemano. Si necesitáis una escusa para piratear y poder dormir por las noches adelante pero al resto no nos interesa.
para los ansiosos queda poco para que steam venga con las promociones de navidad... :p
metalgear escribió:para los ansiosos queda poco para que steam venga con las promociones de navidad... :p


Poco? [+risas]
Se referia a las de accion de gracias, black friday y todo eso... Que falta menos. Aunque todavia mas de un mes :p


Por otra parte, lo del shoguns 2 me parece una canallada por parte de steam. La putada es que tienen la sarten por el mango. Esta claro que no les vas a denunciar por un juego. Ni siquiera por la cuenta. Y si bien lo del juego tal vez sea discutible, esta claro que no pueden banear una cuenta por eso, ya que si realmente es una "venta" ilegal, tu no serias mas que una victima (A la que han vendido un juego "falso"), pero claro...

Steam tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y la seguridad juridica que ofrece, sin duda es de las malas.
Eso del black friday suena muy bien! xD
no, mas ofertas de steam no, me voy a arruinar!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
si para ti comprar ofertas de steam es arruinarte haya tu.
rikelme69 escribió:si para ti comprar ofertas de steam es arruinarte haya tu.

claro, ya que compro juegos que a precio original no compraría.
di que si, a mi me pasa lo mismo... estoy deseando ver si ponen de oferta algunos titulos que tienen que caer, llevo tiempo detras de ellos.
metalgear escribió:di que si, a mi me pasa lo mismo... estoy deseando ver si ponen de oferta algunos titulos que tienen que caer, llevo tiempo detras de ellos.

A mi me molaria la saga mass effect.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Namco69 escribió:
rikelme69 escribió:si para ti comprar ofertas de steam es arruinarte haya tu.

claro, ya que compro juegos que a precio original no compraría.


Claro,por supuesto que hay que aprovechar las ofertas,yo tampoco me gasto mas de 20€ en un juego nuevo (Excepciones,Crysis2 y Dead island) con 30€.Perodona por entenderte mal. [buenazo]
Lo del shogun2 no me jode tanto porque un amigo me regalo la key que valia sobre 20 € pero me jode mas que me quitaron el juego asi sin mas , no pienso gastarme 40 € para tenerlo "legal" y tampoco voy a estar abriendo siempre steam con un proxy de uk , si importas un juego por zavvi que se activa en steam tambien pasa ? ... desde luego esta plataforma , el tener todos tus juegos y que en un abrir y cerrar de ojos puedes perder todos tus juegos da un tembleque, hay que tener 1 cuenta por juego pepitogame001 , pepitogame002 etc [+furioso] ....
si detectan que tienes varias cuentas, al cerrarte una pueden cerrarte todas.

Con los de Zavvi no pasa, pues tienes el juego fisico en tu casa
[_-+-_] escribió:si detectan que tienes varias cuentas, al cerrarte una pueden cerrarte todas.

Con los de Zavvi no pasa, pues tienes el juego fisico en tu casa

A si deberia ser pero he visto como algunas personas enviando fotos de la key ( que te dan las paginas de keys ) tampoco te lo reconocen , es decir te pediran la foto de la caja entera etc ? Y como es eso de no poder tener mas de 1 cuenta ¬_¬ 1 por familia ? , no se si aguantaran con este sistema de negocio , ahora solo quedara comprar juegos de fx sin ningun disgusto
Pues... Se supone que te pueden pedir foto de cd key y ticket, y en sus condiciones advierten de que no admiten ninguna pagina de keys. Con lo que si tienes el juego fisico, y una factura en la que dicen que te venden el juego (fisico), como es todo fisico, deberia servir.


Se supone que solo puedes tener una cuenta por persona. Si tienes mas en general no pasa nada, pero vamos, segun se comenta (Y aqui igual mucho de rumorologia) si tienes una cuenta para cada juego y te capan una cuenta , te pueden capar otras. Yo no digo que sea asi seguro, eh...Ahora, supongo que poder, pueden. Es decir,,, por poder pueden hacer lo que les de la gana, que poco podemos hacer xD
[_-+-_] escribió:Pues... Se supone que te pueden pedir foto de cd key y ticket, y en sus condiciones advierten de que no admiten ninguna pagina de keys. Con lo que si tienes el juego fisico, y una factura en la que dicen que te venden el juego (fisico), como es todo fisico, deberia servir.


Se supone que solo puedes tener una cuenta por persona. Si tienes mas en general no pasa nada, pero vamos, segun se comenta (Y aqui igual mucho de rumorologia) si tienes una cuenta para cada juego y te capan una cuenta , te pueden capar otras. Yo no digo que sea asi seguro, eh...Ahora, supongo que poder, pueden. Es decir,,, por poder pueden hacer lo que les de la gana, que poco podemos hacer xD


eso no es cierto, tu puedes tener tantas cuentas como quieras, el unico requisito es un correo por cuenta y si te sale de los mismísimos meter un juego en cada cuenta, puedes sin problema alguno hacerlo, y si te banearan una cuenta te banean esa cuenta. NO LAS DEMAS.
pero de donde sacáis esas chorradas¿?¿? :-?
Bueno, como digo, no es nada que sepa, son simplemente cosas que he visto escritas por aqui xDDD...Igual de gente que las vio escritas a otra gente y las repitio sin confirmarlas. AL menos yo he puesto que no es asi seguro xDDDD...


Pero vamos, tu estas 100% seguro de que si te creas una cuenta para...digamos, The Witcher 2, y lo compras en una web de keys, tu cuenta principal no peligra absolutamente nada? Pues puede ser, a mi desde luego me parece razonable, pero se leen tantas cosas que ya no se que creerme xDDD


Tienes razon en lo de mas de una cuenta por persona, lo he comprobado ahora, sorry [ayay]
Quiero haceros una pregunta, no es de Steam, pero como me compré el juego por Steam, lo pongo aquí:

Compre el Fable III cuando estuvo de oferta, y te pedía una cuenta de GFWL, la cree, y todo, iba bien, me dieron un gamertag random y lo cambie, equivocándome en una letra y veo que no lo puedo recambiar (sin pagar, manda cojones), llamo a atención al ciente de Microsoft, me dicen que podrían hacerlo dándole a un simple botón, pero que no deben hacerlo, me dice que el Fable III no está vinculado a mi cuenta, que me cree otra cuenta con el Gamertag bien escrito y ya se soluciona. Ahora bien, ¿Cómo lo hago? A mi me sale el juego vinculado a la otra cuenta, con sus G points que no sé ni que son.

Como no me entero de nada, vuelvo a llamar y me dice que lo mejor es lo de la cuenta nueva, pero que sino, en un mes, puedo cambiar el gamertag, busco información por todos lados y no leo que se pueda ¿Me ha engañado?

Estoy perdidísimo con el tema de GFWL, no me entero de nada. ¿Alguna miniayudita?

PD: Llevo más tiempo intento arreglar esta tontería de Microsoft que jugando, manda cojones.
Sakuranbo escribió:equivocándome en una letra y veo que no lo puedo recambiar (sin pagar, manda cojones), [...] con sus G points que no sé ni que son..



A mí me pasó algo parecido con la xbox, quiero cambiar el gamertag y me piden 800MP que son 10 dólares, manda cojones.

PD: Lo que dices de G points son lo de los logros, no tienen nada que ver con los MP (Microsoft Points) ;)
edu_mambo69 escribió:
Sakuranbo escribió:equivocándome en una letra y veo que no lo puedo recambiar (sin pagar, manda cojones), [...] con sus G points que no sé ni que son..



A mí me pasó algo parecido con la xbox, quiero cambiar el gamertag y me piden 800MP que son 10 dólares, manda cojones.

PD: Lo que dices de G points son lo de los logros, no tienen nada que ver con los MP (Microsoft Points) ;)



Manda cojones, he estado leyendo más y pone que en navidades suelen regalar un cambio de gametag gratuito, pero vamos, no me parece que esto tuviera que pasar, ni una triste confirmación para verificar si has puesto correctamente el nick y te quieren sablar 8-9€. Me toca la moral.
Hola, la oferta de steam de thq, ¿cada cuando lo cambian? , igual que la oferta del dia ¿alas 7 de la tarde ? , gracias
Una duda relativa al uso de Steam. Tengo instalado con Steam (y se juega a través del mismo obligatoriamente) el F.3.A.R. ( o "F.E.A.R. 3"). Resulta que lo que es la camaña la suelo jugar en "Modo desconectado" porque lo hago únicamente los fines de semana, que es cuando tengo tiempo (y estoy en un domicilio sin Internet). Hoy, que he tenido un rato, he jugado parte de la campaña con el Steam en línea, y al acabar un capítulo del juego (llamados "Intervalos"), el Steam me ha desbloqueado como logros haberme pasado ese capítulo, y todos los anteriores logros correspondientes a los anteriores capítulos.

Pues bien, eso me lleva a pensar que tanto los capítulos que vienen como otros logros de campaña es muy probable que los termine con el Steam en modo desconectado, ¿hay forma de que Steam, cuando lo tengo en línea, busque automáticamente los logros que he completado y los actualice sin necesidad de conseguirlos de nuevo?.

Un saludo y gracias de antemano.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
¿hay forma de que Steam, cuando lo tengo en línea, busque automáticamente los logros que he completado y los actualice sin necesidad de conseguirlos de nuevo?.

Un saludo y gracias de antemano.


Hay juegos que puedes tener un gran problema si el mismo juego tiene contador dentro.Depende juegos te los dan o no.Pero es arriesgar un poco,puede pasar que consigas un logro de matar 1000zombies y que en el juego lo cuento pero cuando conectes no te de el logro,o si.Es que ya te digo que depende juegos.
Gracias por contestar.

Sí, el juego tiene logros propios... Luego a parte creo que hay trenta y seis de Steam, que sólo se me han desbloqueado si he jugado en línea.

Bueno, la verdad es que tampoco me molesta tanto si no me los puntúa, pero era por saberlo puesto que ya que los he conseguido, si Steam los reconoce pues mejor.

Un saludo.
Sinobox escribió:Hola, la oferta de steam de thq, ¿cada cuando lo cambian? , igual que la oferta del dia ¿alas 7 de la tarde ? , gracias

Pondran una cada dia y seguramente cambie a las 7 como de costumbre.
Hola! Estoy intentando comprar el Metro para anadirlo a mi inventario pero no me deja, siempre me dice "Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."

Puede ser porque mi cuenta es espanola y estoy intentando comprar desde Francia? En los datos probe a poner Francia y me dejo continuar pero luego no me cargaba la pagina de paypal, asi que volvi a empezar pero ahora ya no me deja aun poniendo Francia...

Un saludo!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
-Zaka- escribió:Hola! Estoy intentando comprar el Metro para anadirlo a mi inventario pero no me deja, siempre me dice "Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."

Puede ser porque mi cuenta es espanola y estoy intentando comprar desde Francia? En los datos probe a poner Francia y me dejo continuar pero luego no me cargaba la pagina de paypal, asi que volvi a empezar pero ahora ya no me deja aun poniendo Francia...

Un saludo!


Contacta con el soporte de steam,a un amigo mio le paso envio un correo y le respondieron pero no con solucion,aunque a las horas se soluciono,no se si por si solo o por el soporte.
rikelme69 escribió:
-Zaka- escribió:Hola! Estoy intentando comprar el Metro para anadirlo a mi inventario pero no me deja, siempre me dice "Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."

Puede ser porque mi cuenta es espanola y estoy intentando comprar desde Francia? En los datos probe a poner Francia y me dejo continuar pero luego no me cargaba la pagina de paypal, asi que volvi a empezar pero ahora ya no me deja aun poniendo Francia...

Un saludo!


Contacta con el soporte de steam,a un amigo mio le paso envio un correo y le respondieron pero no con solucion,aunque a las horas se soluciono,no se si por si solo o por el soporte.


Si manana por la manana me sigue pasando les escribo!
Gracias!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
-Zaka- escribió:
rikelme69 escribió:
-Zaka- escribió:Hola! Estoy intentando comprar el Metro para anadirlo a mi inventario pero no me deja, siempre me dice "Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."

Puede ser porque mi cuenta es espanola y estoy intentando comprar desde Francia? En los datos probe a poner Francia y me dejo continuar pero luego no me cargaba la pagina de paypal, asi que volvi a empezar pero ahora ya no me deja aun poniendo Francia...

Un saludo!


Contacta con el soporte de steam,a un amigo mio le paso envio un correo y le respondieron pero no con solucion,aunque a las horas se soluciono,no se si por si solo o por el soporte.


Si manana por la manana me sigue pasando les escribo!
Gracias!

Hombre yo lo hubiera escrito ya,pero si no tienes prisa ni miedo a que no te lo solucionen a tiempo....
Acabo de buscar un poco el en foro de soporte y si quiero comprar fuera de Espana por PayPal tengo que tener fondos en la cuenta PayPal y por tarjeta de credito ponia que algunos bancos no dejaban por razones de seguiridad... Y lo peor es que tarda de 14 a 16 dias laborales para que me llegue el dinero a PayPal...
34609 respuestas