Quiero haceros una pregunta, no es de Steam, pero como me compré el juego por Steam, lo pongo aquí:
Compre el Fable III cuando estuvo de oferta, y te pedía una cuenta de GFWL, la cree, y todo, iba bien, me dieron un gamertag random y lo cambie, equivocándome en una letra y veo que no lo puedo recambiar (sin pagar, manda cojones), llamo a atención al ciente de Microsoft, me dicen que podrían hacerlo dándole a un simple botón, pero que no deben hacerlo, me dice que el Fable III no está vinculado a mi cuenta, que me cree otra cuenta con el Gamertag bien escrito y ya se soluciona. Ahora bien, ¿Cómo lo hago? A mi me sale el juego vinculado a la otra cuenta, con sus G points que no sé ni que son.
Como no me entero de nada, vuelvo a llamar y me dice que lo mejor es lo de la cuenta nueva, pero que sino, en un mes, puedo cambiar el gamertag, busco información por todos lados y no leo que se pueda ¿Me ha engañado?
Estoy perdidísimo con el tema de GFWL, no me entero de nada. ¿Alguna miniayudita?
PD: Llevo más tiempo intento arreglar esta tontería de Microsoft que jugando, manda cojones.