lostzilla escribió:Yo ahora tengo una duda de novato con Steam.
Me compré una nVidia 560 y me dieron un código para canjear en la web de geforce que a su vez me daba un código de Steam para bajar Batman: Arkham City, una copia gratis del juego, vamos.
El código ya lo canjee y estoy a la espera de que salga (ya sé que se ha retrasado hasta noviembre, por desgracia) para poder descargarlo. Ahora la duda que tengo es por los famosos online pass, que también han aplicado a este juego. Este tipo de promociones en Steam constan también de online pass o para nada?
Cuando tengas el juego en Steam, solo podrá ser jugado desde tu cuenta, ergo tendrás todo lo que vendrá comprando el juego (jugar con Catwoman y eso). El online pass es para consolas, así que para PC (Steam) será como toda la vida: tu canjeas el código, tu juegas. Vamos, que no tendrás problemas para el online ni nada.
kaxituning escribió:Es normal que tus "amigos" de steam te pidan que le regales algo? Es que amigos amigos físicos en steam no tengo, solo gente a las que he pasado pases de invitado o he comprado algún pack, pero curiosamente a dos que les di un pase de invitado pues están unos días hablándote normal, que si tal que si lo otro, que si vamos a comprar algo entre los dos... y al final acaban pidiéndome que les regale un juego :S Total que bloqueado y borrado, si regalo algo es porque yo quiera, no porque me lo pidan insistentemente, se piensan que por tener muchos juegos pues debo tener mucha pasta, que no es así, pero con tantas ofertazas como hay... pero esto os suele pasar a vosotros?
Zaluos ^^
A mí con mis amigos "físicos" y con la gente de EOL no he tenido problemas, jugamos y comentamos las jugadas del online y eso. Pero cuando me he metido, por ejemplo, a algunos servidores del TF2 no paran de hablarme gente de esta F2P o
premium que no tienen nada, y creen que tengo que darles algo porque lo tengo repetido. Sólo una vez le di algo a uno, pero el tío era un p... gorrón* (perdon por la expresión) que no paraba de pedir y acabe bloqueandolo y eliminándolo. De ahí en adelante paso de esta gente y solo trato con la del foro.
*Además intentaba darme pena para que le diera cosas. Patético.
Saludos.