Steam

Titan Quest Gold 2,5 €

Qué tal es?

gracias
El Titan Quest pa la saca
este juego es como el sacred 2?? es que no me gustó mucho, me pareció que era una sucesión de quest sin sentido de aquí para allá como poca chica e historia

qué me decís del titan???
siegmund escribió:este juego es como el sacred 2?? es que no me gustó mucho, me pareció que era una sucesión de quest sin sentido de aquí para allá como poca chica e historia

qué me decís del titan???


Pues quest quest quest pero te puedes hacer grande LOL. Es un juegazo, y a ese precio...
ZackHanzo escribió:
siegmund escribió:este juego es como el sacred 2?? es que no me gustó mucho, me pareció que era una sucesión de quest sin sentido de aquí para allá como poca chica e historia

qué me decís del titan???


Pues quest quest quest pero te puedes hacer grande LOL. Es un juegazo, y a ese precio...


pues como sea igualico que sacred 2 lo compra otro, yo no, paso de ir de un sitio a otro sin sentido, sin historia y sin nada, nada más que vete a tal cueva y mata a un jabalí.

paso
Hola, me he pillado el titan quest gold por ese precio..... Bueno tengo 10 megas de adsl y steam me descarga sobre los 500 kbs la mitad , es normal ??
Sinobox escribió:Hola, me he pillado el titan quest gold por ese precio..... Bueno tengo 10 megas de adsl y steam me descarga sobre los 500 kbs la mitad , es normal ??

Debería llegar a un mega y pico. (10000/8=1250; 1250/1024=1.22MB de bajada)

Por cieto han adelantado el lanzamiento del Orcs must die y ya se puede jugar.
siegmund escribió:este juego es como el sacred 2?? es que no me gustó mucho, me pareció que era una sucesión de quest sin sentido de aquí para allá como poca chica e historia

qué me decís del titan???


para mi mucho mejor que sacred, y por ese precio ya tardas en pillarlo, yo he jugado mucho al titan, el mejor sustituto del diablo
siegmund escribió:Titan Quest Gold 2,5 €

Qué tal es?

gracias



menudos Hijos de ****, a las 5 de esta tarde me lo he comprado por 6,66 €, y a las 2 horas lo bajan a 2.5?? aaaaaaaaaaaaaaaa
arbona escribió:
siegmund escribió:Titan Quest Gold 2,5 €

Qué tal es?

gracias



menudos Hijos de ****, a las 5 de esta tarde me lo he comprado por 6,66 €, y a las 2 horas lo bajan a 2.5?? aaaaaaaaaaaaaaaa


Y encima el juego es malo malo.... :P
No conozco el tal Titan Quest, pero al contrario de lo que dicen, si fuese como el Sacred 2, yo sí lo compraría, a mí el Sacred 2 me gustó mucho xD.
Predator1989 escribió:No conozco el tal Titan Quest, pero al contrario de lo que dicen, si fuese como el Sacred 2, yo sí lo compraría, a mí el Sacred 2 me gustó mucho xD.



yo juge al titan quest hace 1 año o asi, y la verdad es k me enganxo bastante, se parece al diablo 2, pero menos oscuro... la verdad que vale la pena por 2,5 € , encima te viene con la expansion. El juego esta puntuado en 8 sobre 10.
mierda... confiaba en darksiders...
oso^Yonki escribió:mierda... confiaba en darksiders...


Todavia puede tocar, personalemnte espero por Dawn of War II retribution al 75%, crucemos los dedos
X-chema escribió:
oso^Yonki escribió:mierda... confiaba en darksiders...


Todavia puede tocar, personalemnte espero por Dawn of War II retribution al 75%, crucemos los dedos


El retribution lo tienes tirado de precio en la web del fnac.

Otro que se pilla el titan, con estos precios a ver quien se niega...
X-chema escribió:
oso^Yonki escribió:mierda... confiaba en darksiders...


Todavia puede tocar, personalemnte espero por Dawn of War II retribution al 75%, crucemos los dedos



No creo eh?, que es un juego bastante nuevo y el precio base es de solo 20€, en todo caso lo pondrán a 10€ como ha pasado con el Duke Nukem.
¿Alguna vez os ha pasado esta puta mierda? He ido a jugar al witcher 2, al que he jugado hoy sin problemas, y me sale esto:

Imagen

Se ha tirado 4-5 min rascando el disco duro que no veas, y cuando acaba me dice "conversión completada, steam descargará el contenido perdido"

Y se pone a bajarse 9GB con lo que me quedo sin jugar. ¿Que mierda es eso?
De sus foros

Hi All,

Sorry for the confusion. There are two things happening simultaneously: the game is getting converted to our new download system, and it is also getting patched.

The new download system will help ensure that patches for games like The Witcher 2 are as small as possible in the future.

Unfortunately, the conversion process currently has the same issue as the old download system (large files that change are re-downloaded completely), so this update is not getting applied as efficiently for people who already had the game installed. We had hoped to iron out this issue before switching the game to the new system, however things didn't work out that way. The self-patching system previously used by the game was not available for this update, so we decided that if users must suffer through another large update, we would also get it converted over to the new download system so that that this would be the last time.


Lo estan convirtiendo al nuevo sistema de descarga(tal como dice el cartel que te salio)
A mi me ha pedido hace un rato reiniciar para actualizar y se me ha puesto a descargar la mitad de los juegos otra vez...
El Titan Quest es un juego muy recomendable para los fans de Diablo.
darkni escribió:El Titan Quest es un juego muy recomendable para los fans de Diablo.


eso creo yo, pero bajo la demo, y no me carga, se queda sin hacer absolutamente nada. Alguien sabe de qué puede ser? Paso de comprarlo sin probarlo antes, y paso de comprarlo para q me pase como con la demo y no pueda ejecutarlo.

saludos
kerri escribió:
darkni escribió:El Titan Quest es un juego muy recomendable para los fans de Diablo.


eso creo yo, pero bajo la demo, y no me carga, se queda sin hacer absolutamente nada. Alguien sabe de qué puede ser? Paso de comprarlo sin probarlo antes, y paso de comprarlo para q me pase como con la demo y no pueda ejecutarlo.

saludos



de todas formas si te gusta diablo este vale la pena , a mi me engancho bastante en su dia, y por 2,5 € , recomendadisimo
arbona escribió:
kerri escribió:
darkni escribió:El Titan Quest es un juego muy recomendable para los fans de Diablo.


eso creo yo, pero bajo la demo, y no me carga, se queda sin hacer absolutamente nada. Alguien sabe de qué puede ser? Paso de comprarlo sin probarlo antes, y paso de comprarlo para q me pase como con la demo y no pueda ejecutarlo.

saludos



de todas formas si te gusta diablo este vale la pena , a mi me engancho bastante en su dia, y por 2,5 € , recomendadisimo


ya si ya lo sé pero me moskea lo de la demo, y bueno, ya con la última actualización de steam, no se q coño ha pasao q se le ha ido la olla, que me aparece en el listado de juegos, una precarga de cod mw2 multiplayer, que ya lo tengo desde hace bastante, y si le das te aparece info del FEAR... ¿?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kerri escribió:ya si ya lo sé pero me moskea lo de la demo, y bueno, ya con la última actualización de steam, no se q coño ha pasao q se le ha ido la olla, que me aparece en el listado de juegos, una precarga de cod mw2 multiplayer, que ya lo tengo desde hace bastante, y si le das te aparece info del FEAR... ¿?


Creo que te han borrado el MW2 de tu cuenta, lo compraste en alguna web tipo g2play?
Saludos
una pregunta, de donde me puedo bajar el steam cloud?? con eso podre jugar en cuaquier pc y mantener mis partidas?
arbona escribió:una pregunta, de donde me puedo bajar el steam cloud?? con eso podre jugar en cuaquier pc y mantener mis partidas?

Eso no es nada que se "baje".

Si algunos juegos usan eso, simplemente tendrás la partida guardada te conectes desde donde sea.
MorrisonD escribió:
kerri escribió:ya si ya lo sé pero me moskea lo de la demo, y bueno, ya con la última actualización de steam, no se q coño ha pasao q se le ha ido la olla, que me aparece en el listado de juegos, una precarga de cod mw2 multiplayer, que ya lo tengo desde hace bastante, y si le das te aparece info del FEAR... ¿?


Creo que te han borrado el MW2 de tu cuenta, lo compraste en alguna web tipo g2play?
Saludos


pues q vá, pero se me ha ido a tpc los saves del cod mw2 y los datos y config grafica y todo ¿?¿?¿? hijos de puta...

he probao los dos, y los dos arrancan...

pero q coño!!!!

alguien sabe donde se guardaban los saves del cod mw2?

gracias
conde_cadista escribió:
arbona escribió:una pregunta, de donde me puedo bajar el steam cloud?? con eso podre jugar en cuaquier pc y mantener mis partidas?

Eso no es nada que se "baje".

Si algunos juegos usan eso, simplemente tendrás la partida guardada te conectes desde donde sea.



a vale, y sabes donde pone los juegos que lo llevan?? o como lo se?

edito: vale lo pone en los detalles del juego , dentro de steam
arbona escribió:
conde_cadista escribió:
arbona escribió:una pregunta, de donde me puedo bajar el steam cloud?? con eso podre jugar en cuaquier pc y mantener mis partidas?

Eso no es nada que se "baje".

Si algunos juegos usan eso, simplemente tendrás la partida guardada te conectes desde donde sea.



a vale, y sabes donde pone los juegos que lo llevan?? o como lo se?


en la pagina de cada juego, donde pone si es un jugador, multiplayer, en la columna izqda un poco más abajo, te dice si lleva cloud.
Como veis el duke nukem forever por 10 euros?No es que sea gran fan de la saga pero he visto videos y tiene algunas escenas que me han molado XD
miguelixu escribió:Como veis el duke nukem forever por 10 euros?No es que sea gran fan de la saga pero he visto videos y tiene algunas escenas que me han molado XD


para mi, ni 10€ vale XDDDD
kerri escribió:
miguelixu escribió:Como veis el duke nukem forever por 10 euros?No es que sea gran fan de la saga pero he visto videos y tiene algunas escenas que me han molado XD


para mi, ni 10€ vale XDDDD


Nah al final me lo he pillado,mas que nada por el aburrimiento hoy tengo el dia libre y no tengo a nada que jugar ahora mismo [risita]
miguelixu escribió:
kerri escribió:
miguelixu escribió:Como veis el duke nukem forever por 10 euros?No es que sea gran fan de la saga pero he visto videos y tiene algunas escenas que me han molado XD


para mi, ni 10€ vale XDDDD


Nah al final me lo he pillado,mas que nada por el aburrimiento hoy tengo el dia libre y no tengo a nada que jugar ahora mismo [risita]



yo lo probé en su día y bueno... para jugar un rato esta bien pero a mi me aburrió al poco tiempo..
Una pregunta de analfabeto total sobre el tema. En los juegos que tengas comprados en Steam, puedes meterles mods o usar saves de otros sin riesgo a que cancelen la cuenta o te desactiven el juego? No digo nada que afecte a los multijugadores, sino solo al single.
En la mayoría de los casos, y si el juego soporta mods, no suele haber problema alguno.
De todas formas, caso de dudas, siempre puedes ir al foro de Steam del juego que quieres moddear, que seguramente sabrán con exactitud si ese juego en concreto se puede moddear o no.
Mientras no utilices mods para conseguir ventaja en el multijugador steam no se meten y además fomentan que haya comunidad.
kerri escribió:
MorrisonD escribió:
kerri escribió:ya si ya lo sé pero me moskea lo de la demo, y bueno, ya con la última actualización de steam, no se q coño ha pasao q se le ha ido la olla, que me aparece en el listado de juegos, una precarga de cod mw2 multiplayer, que ya lo tengo desde hace bastante, y si le das te aparece info del FEAR... ¿?


Creo que te han borrado el MW2 de tu cuenta, lo compraste en alguna web tipo g2play?
Saludos


pues q vá, pero se me ha ido a tpc los saves del cod mw2 y los datos y config grafica y todo ¿?¿?¿? hijos de puta...

he probao los dos, y los dos arrancan...

pero q coño!!!!

alguien sabe donde se guardaban los saves del cod mw2?

gracias


A mi me pasa lo mismo con el Crazy Taxi, lo compre hace poco en las ofertas de sega y ahora me aparece "comprar", cuando le doy aparece otro juego :S
ahora esta el red faction por 2,5, mola??
arbona escribió:ahora esta el red faction por 2,5, mola??


A 12,50.
oso^Yonki escribió:
arbona escribió:ahora esta el red faction por 2,5, mola??


A 12,50.


No el Guerrilla.
el red faction armagedon a 12,5 € y el guerrilla a 2,5€...
hace algún tiempo estuvimos jugando en un server del day of defeat source que al empezar eras un objeto,
y una persona tenía que encontrar a los jugadores convertidos en objetos, un tipo "pilla-pilla"
la cosa es que ahora ese server no está, y me gustaría saber si existe alguna web donde poder
conseguir el plugin para montar nosotros un server parecido
Gracias
Necseron escribió:hace algún tiempo estuvimos jugando en un server del day of defeat source que al empezar eras un objeto,
y una persona tenía que encontrar a los jugadores convertidos en objetos, un tipo "pilla-pilla"
la cosa es que ahora ese server no está, y me gustaría saber si existe alguna web donde poder
conseguir el plugin para montar nosotros un server parecido
Gracias


http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=75573
http://www.dodsplugins.com/viewtopic.php?f=3&t=5

He encontrado un server con el plugin 80.86.81.145:26000
En el TF2 hay servers de ese tipo, pero se llaman prop-hunt
Yo ahora tengo una duda de novato con Steam.
Me compré una nVidia 560 y me dieron un código para canjear en la web de geforce que a su vez me daba un código de Steam para bajar Batman: Arkham City, una copia gratis del juego, vamos.
El código ya lo canjee y estoy a la espera de que salga (ya sé que se ha retrasado hasta noviembre, por desgracia) para poder descargarlo. Ahora la duda que tengo es por los famosos online pass, que también han aplicado a este juego. Este tipo de promociones en Steam constan también de online pass o para nada?
lostzilla escribió:Yo ahora tengo una duda de novato con Steam.
Me compré una nVidia 560 y me dieron un código para canjear en la web de geforce que a su vez me daba un código de Steam para bajar Batman: Arkham City, una copia gratis del juego, vamos.
El código ya lo canjee y estoy a la espera de que salga (ya sé que se ha retrasado hasta noviembre, por desgracia) para poder descargarlo. Ahora la duda que tengo es por los famosos online pass, que también han aplicado a este juego. Este tipo de promociones en Steam constan también de online pass o para nada?

No hay "online pass" pq los juegos están vinculados a tu cuenta de steam, con lo que para dar/vender el juego a alguien pues tendrías que darle tu cuenta. Si solo tienes un juego en ella pues todavía.. pero claro en cuanto acumulas, van todos juntos.
Es normal que tus "amigos" de steam te pidan que le regales algo? Es que amigos amigos físicos en steam no tengo, solo gente a las que he pasado pases de invitado o he comprado algún pack, pero curiosamente a dos que les di un pase de invitado pues están unos días hablándote normal, que si tal que si lo otro, que si vamos a comprar algo entre los dos... y al final acaban pidiéndome que les regale un juego :S Total que bloqueado y borrado, si regalo algo es porque yo quiera, no porque me lo pidan insistentemente, se piensan que por tener muchos juegos pues debo tener mucha pasta, que no es así, pero con tantas ofertazas como hay... pero esto os suele pasar a vosotros?

Zaluos ^^
lostzilla escribió:Yo ahora tengo una duda de novato con Steam.
Me compré una nVidia 560 y me dieron un código para canjear en la web de geforce que a su vez me daba un código de Steam para bajar Batman: Arkham City, una copia gratis del juego, vamos.
El código ya lo canjee y estoy a la espera de que salga (ya sé que se ha retrasado hasta noviembre, por desgracia) para poder descargarlo. Ahora la duda que tengo es por los famosos online pass, que también han aplicado a este juego. Este tipo de promociones en Steam constan también de online pass o para nada?


Cuando tengas el juego en Steam, solo podrá ser jugado desde tu cuenta, ergo tendrás todo lo que vendrá comprando el juego (jugar con Catwoman y eso). El online pass es para consolas, así que para PC (Steam) será como toda la vida: tu canjeas el código, tu juegas. Vamos, que no tendrás problemas para el online ni nada.



kaxituning escribió:Es normal que tus "amigos" de steam te pidan que le regales algo? Es que amigos amigos físicos en steam no tengo, solo gente a las que he pasado pases de invitado o he comprado algún pack, pero curiosamente a dos que les di un pase de invitado pues están unos días hablándote normal, que si tal que si lo otro, que si vamos a comprar algo entre los dos... y al final acaban pidiéndome que les regale un juego :S Total que bloqueado y borrado, si regalo algo es porque yo quiera, no porque me lo pidan insistentemente, se piensan que por tener muchos juegos pues debo tener mucha pasta, que no es así, pero con tantas ofertazas como hay... pero esto os suele pasar a vosotros?

Zaluos ^^


A mí con mis amigos "físicos" y con la gente de EOL no he tenido problemas, jugamos y comentamos las jugadas del online y eso. Pero cuando me he metido, por ejemplo, a algunos servidores del TF2 no paran de hablarme gente de esta F2P o premium que no tienen nada, y creen que tengo que darles algo porque lo tengo repetido. Sólo una vez le di algo a uno, pero el tío era un p... gorrón* (perdon por la expresión) que no paraba de pedir y acabe bloqueandolo y eliminándolo. De ahí en adelante paso de esta gente y solo trato con la del foro.

*Además intentaba darme pena para que le diera cosas. Patético. [qmparto]

Saludos.
kaxituning escribió:Es normal que tus "amigos" de steam te pidan que le regales algo? Es que amigos amigos físicos en steam no tengo, solo gente a las que he pasado pases de invitado o he comprado algún pack, pero curiosamente a dos que les di un pase de invitado pues están unos días hablándote normal, que si tal que si lo otro, que si vamos a comprar algo entre los dos... y al final acaban pidiéndome que les regale un juego :S Total que bloqueado y borrado, si regalo algo es porque yo quiera, no porque me lo pidan insistentemente, se piensan que por tener muchos juegos pues debo tener mucha pasta, que no es así, pero con tantas ofertazas como hay... pero esto os suele pasar a vosotros?

Zaluos ^^


Pues seguramente agregaste al LittleKenny o como se llame ese que está cada pocos días pidiendo que le regalen un juego en el hilo de copias extras de Steam.

Pero vamos por encontrarte una persona así no veo que sea razón suficiente para preguntarse si todo el mundo es así >_<"
rawros escribió:
kaxituning escribió:...


Pues seguramente agregaste al LittleKenny o como se llame ese que está cada pocos días pidiendo que le regalen un juego en el hilo de copias extras de Steam.

Pero vamos por encontrarte una persona así no veo que sea razón suficiente para preguntarse si todo el mundo es así >_<"


Bueno, pero quería saber si a los demás nos había pasado. Por cierto, esto en ciertos servidores pasa todo el rato y al final hay que salirse por los tipicos tocapelotas. [+furioso]

Saludos.
Gracias por las respuestas, todos mis "amigos" de Steam pertenecen a EOL, ninguno de algún juego de steam o externo, creo que uno de ellos es el que dice rawros, pero solo han sido un par de personas a las que le dado pases, repito con los que he comprado packs y nos seguimos teniendo, da gusto hoygan, para cualquier cosa siempre estamos ahí y si sale algún pack pues nos preguntamos entre nosotros. Así a bote pronto el otro día agregué a ruuin, sin haber hecho nada con el, pero me parece un tio que aporta bastante a este subforo y me interesa tenerlo, esto por poner un ejemplo.

Bueno señores pues nada, "grashia por la info", para otros menesteres nos veremos por aquí o steam... xD

Zaluos ^^
34609 respuestas