Steam

Vaya , los yonki-parking se estan abriendo cuentas en steam... curioso.
Se tienen que tener los cojones cuadrados para ir mendigando a gente que te agrega de buen rollo
Con el paso del tiempo y la tecnología hemos pasado del ... "dame un euro" al... "dame un fps"... Brutal
oso^Yonki escribió:Vaya , los yonki-parking se estan abriendo cuentas en steam... curioso.



jaja , k es eso?
arbona escribió:
oso^Yonki escribió:Vaya , los yonki-parking se estan abriendo cuentas en steam... curioso.



jaja , k es eso?


Pues esos yonkis que habitan en los descampados y parkings publicos que te indican donde y como aparcar el coche a cambio de "la voluntad"
No existe ese fenomeno donde tu vives??? Jajaja
KiAn escribió:Steam caido?

si almenos yo y otro colega
orodiz escribió:
KiAn escribió:Steam caido?

si almenos yo y otro colega


Si, ta caido
Parece ser que Steam no va.
oso^Yonki escribió:
arbona escribió:
oso^Yonki escribió:Vaya , los yonki-parking se estan abriendo cuentas en steam... curioso.



jaja , k es eso?


Pues esos yonkis que habitan en los descampados y parkings publicos que te indican donde y como aparcar el coche a cambio de "la voluntad"
No existe ese fenomeno donde tu vives??? Jajaja



jaja, sisi, gorrillas los llamo yo
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Esos yonkis a los que apodais,son personas que no se pueden ganar la vida de otra forma porque no han tenido suerte en la vida o lo que sea,no es para estar mal hablando de ellos y poniendo motes por la pinta que tienen.
Pero que mentalidad por dios......
El steam esta caido , no será un ataque de anonymous ?

Si fuera así podian liberar keys de juegos [poraki]

Joder ya funciona [boing]
rikelme69 escribió:Esos yonkis a los que apodais,son personas que no se pueden ganar la vida de otra forma porque no han tenido suerte en la vida o lo que sea,no es para estar mal hablando de ellos y poniendo motes por la pinta que tienen.
Pero que mentalidad por dios......


Tienes mucha razon no es motivo de burla porque a nadie le gustaria verse asi pero tambien te digo que quedarse gilipollas por haberse metido en la vena todo lo han podido y mas , yo no lo considero mala suerte.
Terminemos ya el offtopic que se desvia el tema del hilo.
Saludos!
Ya esta de nuevo UP Steam
rikelme69 escribió:Esos yonkis a los que apodais,son personas que no se pueden ganar la vida de otra forma porque no han tenido suerte en la vida o lo que sea,no es para estar mal hablando de ellos y poniendo motes por la pinta que tienen.
Pero que mentalidad por dios......


Lo dices en serio? esos mismos hdp que si no les das "la voluntad" te rayan el coche? o te joden los retrovisores? esas mismas personas podrian irse a tomar viento con un buen chute y quedarse en el propio descampado donde habitan ^o^

Y por suerte, en BCN no se encuentra esta "fauna" por las calles, aqui la gente aparca donde puede (tampoco donde queire porq apenas hay sitios xD), pero la vez q fui a Valencia me cague en sus muertos varias veces :D

Y perdon por el offtopic... -_-

Siguiendo con el hilo, expongo una duda, hace poco he probado eso de meter juegos "no steam" en mi biblioteca, pero solo sirve de acceso directo no? para poder chatear desde el propio juego (y alguno me ha petado >_<), porq no se cuentan las horas jugadas, no?

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
De eso no voy a discutir pero no estoy de acuerdo,cada uno con su mentalidad.

En steam,no se registran las horas de juego no,y solo sirve para lo que tu dices para la comunidad steam de amigos.
Como se supone que funciona el sistema de contar las horas jugadas en steam? es que te pone 0.8 horas por ejemplo, q carajos es eso xD 80 minutos? no se si me explico, lo normal sería que cuando llegue a 0.6 horas de ponga 1h ... suponiendo que empieza contando los minutos
Robertto91 escribió:Como se supone que funciona el sistema de contar las horas jugadas en steam? es que te pone 0.8 horas por ejemplo, q carajos es eso xD 80 minutos? no se si me explico, lo normal sería que cuando llegue a 0.6 horas de ponga 1h ... suponiendo que empieza contando los minutos


Regla de 3, si 60 min son 1 hora, 0,8 horas son x min... (48minutos)
-Zaka- escribió:
Robertto91 escribió:Como se supone que funciona el sistema de contar las horas jugadas en steam? es que te pone 0.8 horas por ejemplo, q carajos es eso xD 80 minutos? no se si me explico, lo normal sería que cuando llegue a 0.6 horas de ponga 1h ... suponiendo que empieza contando los minutos


Regla de 3, si 60 min son 1 hora, 0,8 horas con x min...

si sería 1h 20min... pero es que cuando ese 0.8 llega a 1.0 h sale eso... 1.0h, no 1.2h

edit: vale ya lo pillo.. una forma poco clara de medir las horas tiene steam
Por cierto a vosotros hoy, aparte de no ir los objectos del TF2, os pasa algo raro? Ya es la 2º vez que jugando al TF2 se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ZackHanzo escribió:Por cierto a vosotros hoy, aparte de no ir los objectos del TF2, os pasa algo raro? Ya es la 2º vez que jugando al TF2 se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar


A mi no me aparecen los objetos del TF2 desde ayer y hoy no carga el inventario,y bajo del inventario hay algo llamado View Workshop Files que no se uqe será.
rikelme69 escribió:
ZackHanzo escribió:Por cierto a vosotros hoy, aparte de no ir los objectos del TF2, os pasa algo raro? Ya es la 2º vez que jugando al TF2 se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar


A mi no me aparecen los objetos del TF2 desde ayer y hoy no carga el inventario,y bajo del inventario hay algo llamado View Workshop Files que no se uqe será.


Creo que anonymous nos ha robado los objectos y los estan vendiendo para mejorar la infraestructura para bombardear al facebook.
Si eso tambien me ocurre a mi, pero que se me haya quedao pillao dos veces.... ruaro!
A mi me ha pasado una cosa muy rara que me aparecio otro Left 4 Dead en mi biblioteca, cuando pulse para jugar eran las authoring tools pero no se porque aparecieron cuando no descargue nada de nada.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
A mi tambien me a pasado algo rarisimo,me a aparecido el warhammer 40.000 dawn of war II retribution en mi biblioteca para instalar,como si lo hubiese comprado,(si ami no me gustan esos juegos) ¿sabeis si esta gratis el finde o k a pasado ai?
rikelme69 escribió:A mi tambien me a pasado algo rarisimo,me a aparecido el warhammer 40.000 dawn of war II retribution en mi biblioteca para instalar,como si lo hubiese comprado,(si ami no me gustan esos juegos) ¿sabeis si esta gratis el finde o k a pasado ai?


En la portada sale que es finde gratis, y si lo quieres comprar esta rebajado
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ok,gracias x-chema XD
A mi tampoco me cargaban los objetos en el TF2, pero despues de un rato aparecieron. Y ahora en Steam, en mi inventario no aparece la pestana del Portal 2...
ZackHanzo escribió:Por cierto a vosotros hoy, aparte de no ir los objectos del TF2, os pasa algo raro? Ya es la 2º vez que jugando al TF2 se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar


A mí muchos juegos ni me arrancan (como el counter source, dice que le falta una dll) o me aparecen sin la opción de multijugador (como el homefront) o sale un mensaje de que actualmente ese juego no está disponible en Steam (como el Trine, que lleva SEMANAS intentando descargarse alguna actualización o qué sé yo). Vamos, un puto desastre, no sé qué cojones han hecho con la última actualización de Steam pero tengo inutilizados la mitad de los juegos de mi cuenta.
hola, os voy a hacer una pregunta:

supongamos que yo tengo un juego que se encuentra en el catálogo de steam pero que yo no he comprado en steam, lo he comprado en formato físico, además este juego tiene modo online, y me gustaría jugar online con gente que al igual que yo tenemos cuenta en steam, pero que:

a) igualmente que yo ese mismo juego no se lo han comprado en steam.

o

b) al contrario que yo, ellos sí se han comprado ese juego en steam.

¿podría yo jugar el online con ellos? o ¿necestitamos tanto ellos como yo comprarnos ese juego en steam para jugar entre nosotros online?

gracias.
Teniendo en cuenta que desde hace unos años casi todos los juegos te vienen con código steam para que los actives aunque te compres copia física... no creo que tengas problemas. [oki]

Eso sí, si el juego es de segunda mano, la cosa cambia...

Saludos!
¿Por que no dices que juego es? xDDD Sin saber eso, imposible contestar

Y eso de que "casi todos los juegos" vienen con codigo steam, me parece cuanto menos exagerado...
A ver, no confundamos, steam es solo una plataforma de distribucion, el multiplayer no tiene nada que ver. Tu cuando compras un juego de PC con multiplayer, es multiplayer de PC, no de una distruibuidora o un estilo u otro, es multiplayer, todos los que tengan el mismo juego pueden jugar juntos, lo hayan comprado donde lo hayan comprado.


De verdad, que daño han hecho las consolas XD XD XD
pero contar conque los juegos que son steamworks, estos tienen los servidores que funcionan bajo steam y tienen por tanto la proteccion vac contra chetos. No solo distribuye.
metalgear escribió:pero contar conque los juegos que son steamworks, estos tienen los servidores que funcionan bajo steam y tienen por tanto la proteccion vac contra chetos. No solo distribuye.

No. Eso son los juegos de Valve. Juegos steamworks hay de valve y de otras compañías. Steamworks significa que requiere steam, no que corra en servers de valve. Vamos eso creo. Por ejemplo MW2 es steamworks y no usa servers dedicados.
Me he pillado el pack de Max Payne 1 y 2, con la oferta esa que habia ayer creo. Pero estan en ingles, como puedo ponerlos en español¿
Kiahn escribió:Me he pillado el pack de Max Payne 1 y 2, con la oferta esa que habia ayer creo. Pero estan en ingles, como puedo ponerlos en español¿

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1101985
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1108998
LoNe-WoLf escribió:
Kiahn escribió:Me he pillado el pack de Max Payne 1 y 2, con la oferta esa que habia ayer creo. Pero estan en ingles, como puedo ponerlos en español¿

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1101985
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1108998


Gracias tio
bueno, ya teneis re-editada el post principal con mas información. Espero que no os surgan dudas que podeis encontrar ahí XD que me ha llevado rato... [poraki]
Ya teneis el preoder del batman arkham city para aquellos que dudaban si salia en steam , dia 15 de noviembre , 50 pavos.
También han rebajado el Batman: Arkham Asylum a 9.99€ Si alguien no lo tienen aún, es un buen momento, porque es un juegazo! [oki]
bascu escribió:También han rebajado el Batman: Arkham Asylum a 9.99€ Si alguien no lo tienen aún, es un buen momento, porque es un juegazo! [oki]

Si que lo es..yo lo pillé en las ofertas de navidad del año pasado, 6€.. :p
bascu escribió:También han rebajado el Batman: Arkham Asylum a 9.99€ Si alguien no lo tienen aún, es un buen momento, porque es un juegazo! [oki]


La verdad esque si que lo es , si no fuese porque he empezao a jugarlo version sparrow , lo pillaba.
Prodia pasar mi partida sparrow a la version de steam?

Por cierto me a parecido leer antes , 20% de descuento si tienes arkham asylum , pero ahora no lo veo...
oso^Yonki escribió:
bascu escribió:También han rebajado el Batman: Arkham Asylum a 9.99€ Si alguien no lo tienen aún, es un buen momento, porque es un juegazo! [oki]


La verdad esque si que lo es , si no fuese porque he empezao a jugarlo version sparrow , lo pillaba.
Prodia pasar mi partida sparrow a la version de steam?

Por cierto me a parecido leer antes , 20% de descuento si tienes arkham asylum , pero ahora no lo veo...

A mi si me sale un 20% de descuento, y tengo arkham asylum...se queda en 39,99.. por cierto, han hecho una cosa un poco rara...por un lado tiene características steamworks, como logros de steam o steam cloud..pero por otro Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live y DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™ O sea...steam, securom, y gfwl... de verdad que las compañías son muy tontas..ahora mismo estoy dudando si pillarlo con el descuento, o disfrutar de la versión sin ningún tipo de DRM, que además me parece que sale gratis..

No se si es que no se dan cuenta de que no existe ningún juego impirateable, y lo único que hace es dar por culo a los que compramos...en fin..
Pero si el Batman Arkham Asylum lo ponen a 5€ cada dos por tres en Steam.
sabeis si me piyo el red orchestra 2 por zavvi si me valdra para steam?
Acabo de comprar un 4pack, y cuando terminé la compra, acepté a un amigo, justo al acabar, no me sale el juego en la lista, pero me lo han cobrado ni me aparecen los 3 juegos para regalar.

Y en steam me sale : Oct 2011
31,49€ Pendiente
Dungeon Defenders 4-Pack

mirado en : https://store.steampowered.com/account/


lógicamente paypal tiene dinero para realizar el pago, algún mail o telefono de contacto?
KiAn escribió:Acabo de comprar un 4pack, y cuando terminé la compra, acepté a un amigo, justo al acabar, no me sale el juego en la lista, pero me lo han cobrado ni me aparecen los 3 juegos para regalar.

Y en steam me sale : Oct 2011
31,49€ Pendiente
Dungeon Defenders 4-Pack

mirado en : https://store.steampowered.com/account/


lógicamente paypal tiene dinero para realizar el pago, algún mail o telefono de contacto?


Si los has comprado para regalar te saldra en tu inventario... ( en la pestana que pone Steam)
Joder, desde que estoy con el disco duro nuevo el steam me baja lentisimo, he probado ya con varios servidores y nada :(

De que coño podra ser?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Arkayz escribió:Joder, desde que estoy con el disco duro nuevo el steam me baja lentisimo, he probado ya con varios servidores y nada :(

De que coño podra ser?


Ni idea,pero por disco duro es muy raro,yo estoy en france-paris y me va siempre al tope de linea.
buah , nose cual pillar, comandos 2 o comandos 3???
34609 respuestas