Steam

arbona escribió:buah , nose cual pillar, comandos 2 o comandos 3???


Píllatelos todos: http://www.getgamesgo.com/product/commandos-complete

EDITO: Tanto en Getgamesgo como en Steam estan todos los Commandos en inglés, pero en los foros de Steam están las traducciones: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896
arbona escribió:buah , nose cual pillar, comandos 2 o comandos 3???

Ambos [360º]
El 2 le da mil vueltas al 3...
NiGhTmArE escribió:
arbona escribió:buah , nose cual pillar, comandos 2 o comandos 3???


Píllatelos todos: http://www.getgamesgo.com/product/commandos-complete

EDITO: Tanto en Getgamesgo como en Steam estan todos los Commandos en inglés, pero en los foros de Steam están las traducciones: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896


Se activa en Steam??
kaxituning escribió:Se activa en Steam??


No. Hay que bajarse un gestor de descargas desde su web (es sólo para bajar el Commandos, no es como Origin o Steam) y desde él te los descargas. Son 7.5Gb y creo que no se pueden elegir qué juegos descargar, tienes que bajarlos todos a la vez.

Perdón por no indicarlo antes, entiendo que puede confundir por haberlo puesto en el hilo de Steam.
Ok, gracias! He comprado alguna vez en Getgamesgo, pero claro, todo lo que se ha podido activar en Steam, no se, lo mismo me pillo el de la oferta diaria aunque sea algo mas caro.

Zaluos ^^
Esta es la mejor manera de combatir la pirateria, ni pass online, ni dlc ni hostias...ofertazas made in steam.

http://store.steampowered.com/agecheck/sub/4466 por 7,5€

-GTA
-GTA 2
-GTA 3
-GTA Vice City
-GTA San Andreas
-GTA 4
-GTA Episodes from Liberty City

salu2 [beer]
GottaEvil escribió:Esta es la mejor manera de combatir la pirateria, ni pass online, ni dlc ni hostias...ofertazas made in steam.

http://store.steampowered.com/agecheck/sub/4466 por 7,5€

-GTA
-GTA 2
-GTA 3
-GTA Vice City
-GTA San Andreas
-GTA 4
-GTA Episodes from Liberty City

salu2 [beer]


Yo tengo el GTA IV y el DLC, si compro el pack me dan copias extra de esos?
poti_45 escribió:
GottaEvil escribió:Esta es la mejor manera de combatir la pirateria, ni pass online, ni dlc ni hostias...ofertazas made in steam.

http://store.steampowered.com/agecheck/sub/4466 por 7,5€

-GTA
-GTA 2
-GTA 3
-GTA Vice City
-GTA San Andreas
-GTA 4
-GTA Episodes from Liberty City

salu2 [beer]


Yo tengo el GTA IV y el DLC, si compro el pack me dan copias extra de esos?


Eso te lo suele indicar, en la compra, haz una prueba a comprar y te indica si te dan copias.
Estos de Steam van a ser mi ruina... a porciones de 10 euros o menos! [carcajad]

Y tampoco es que sea un mega-fan de GTA, pero con esos precios, a ver quien es el guapo que no se lo lleva... :p
poti_45 escribió:Yo tengo el GTA IV y el DLC, si compro el pack me dan copias extra de esos?

No. Por norma general solo se dan copias de juegos de la propia Valve
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:
poti_45 escribió:Yo tengo el GTA IV y el DLC, si compro el pack me dan copias extra de esos?

No. Por norma general solo se dan copias de juegos de la propia Valve

Norma general??podrias mandarme el link del foro o donde ponga las normas porfa,porque yo creo que aunque tengas un CSS y compres un pack con el CZ y CSS no te dan copìa del CSS.
rikelme69 escribió:
ak4ever escribió:
poti_45 escribió:Yo tengo el GTA IV y el DLC, si compro el pack me dan copias extra de esos?

No. Por norma general solo se dan copias de juegos de la propia Valve

Norma general??podrias mandarme el link del foro o donde ponga las normas porfa,porque yo creo que aunque tengas un CSS y compres un pack con el CZ y CSS no te dan copìa del CSS.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656
El tema de las copias extras es bastante ridículo..deberían darlas siempre, que tu estás pagando el pack entero..
Vamos, imagina que compré gta4 en el game hace 2 años, y hoy voy pq ha salido un pack físico con todos los gta y lo quiero...¿Alguien se imagina al dependiente abriéndote la caja y sacando el gta 4 pq ya lo tienes, y además cobrándote el precio íntegro por el pack? [+risas]
no se como llevais el tema de las pieles del Steam pero llevo un tiempo usando esta:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p=25059164

y la verdad es que esta chulisima:

Imagen
Gaiden escribió:El tema de las copias extras es bastante ridículo..deberían darlas siempre, que tu estás pagando el pack entero..
Vamos, imagina que compré gta4 en el game hace 2 años, y hoy voy pq ha salido un pack físico con todos los gta y lo quiero...¿Alguien se imagina al dependiente abriéndote la caja y sacando el gta 4 pq ya lo tienes, y además cobrándote el precio íntegro por el pack? [+risas]

es una faena si, pero imagina que compras un pack de una desarrolladora en verano que está rebajadisimo, despues en navidades vuelve a estar dicho pack pero con un o dos juegos más, lo compras y tienes montones de copias extras para cambiar/vender por ahí, se llenarian los foros de aprovechados, seria aun peor que los HB [+risas]
Una pregunta: Estos juegos de Steam, ¿se pueden vender de alguna manera? Es que me interesaria vender el Super Street Fighter IV Arcade Edition, gracias. ;)
ZeusII escribió:no se como llevais el tema de las pieles del Steam pero llevo un tiempo usando esta:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p=25059164

y la verdad es que esta chulisima:

Imagen


Ni sabia que existian...
No, no se pueden vender juegos que ya tengas registrados en Steam; Una vez lo tienes, lo tienes para siempre.
ak4ever escribió:
Gaiden escribió:El tema de las copias extras es bastante ridículo..deberían darlas siempre, que tu estás pagando el pack entero..
Vamos, imagina que compré gta4 en el game hace 2 años, y hoy voy pq ha salido un pack físico con todos los gta y lo quiero...¿Alguien se imagina al dependiente abriéndote la caja y sacando el gta 4 pq ya lo tienes, y además cobrándote el precio íntegro por el pack? [+risas]

es una faena si, pero imagina que compras un pack de una desarrolladora en verano que está rebajadisimo, despues en navidades vuelve a estar dicho pack pero con un o dos juegos más, lo compras y tienes montones de copias extras para cambiar/vender por ahí, se llenarian los foros de aprovechados, seria aun peor que los HB [+risas]


Pero eso es cosa de los usuarios, ahí ni steam ni la desarrolladora deberían pintar nada. La cosa es sencilla: Vendes un pack de 4 productos a x precio. NO PUEDES darme solo 3 de los 4 productos, que estoy pagando el pack entero.
Cuando nos ponemos a buscar excusas para justificar las gilipolleces de las empresas me pongo malo eh...
xD yo no justifico nada solo entiendo que para ellos seria una gran perdida de negocio y por eso lo hacen, por supuesto que me gustaria que no fuese así, si al final es culpa de los usuarios que pasamos por el aro como en tantas cosas... y solo nos queda quejarnos, que yo bien que me tragué unos cuantos juegos que ya tenia cuando me cogí el pack de 2k...

obiamente el ejemplo era una chorrada a modo de gracieta, por muy aprovechados que fueran algunos al final todos saldriamos ganando, salvo steam claro...
La única lógica para no dar copias extras, sería que valoraran individualmente cada artículo que compone el pack, y cuando lo compres te aplicaran el descuento correspondiente a esas copias que no quieren darte. Pero lo de ahora es un robo.
Anacardo escribió:Una pregunta: Estos juegos de Steam, ¿se pueden vender de alguna manera? Es que me interesaria vender el Super Street Fighter IV Arcade Edition, gracias. ;)


Es un poco ruín, pero lo puedes comprar como "regalo", y luego con el código que te envían haces lo que quieras... como por ejemplo, venderlo.

Creo que es así como lo hacen las webs de venta de keys...

Yo ahora acabo de "pecar" un poco de novato [carcajad]. Acabo de pillar el pack de Ubisoft en gog.com, pensando que podría usar la clave en Steam, pero va a ser que no... pero bueno, como se pueden añadir juegos que no son Steam. Tapoco me preocupa tanto. Total, estos juegos tan antiguos dudo que lleven trofeos ni nada de eso, jeje.

PD: Por si interesa, los juegos son Beyond Good and Evil, Prince of Persia Sands of Time y los 3 primeros Rayman (los mejores! :P) por unos 12 euros. No ta mal. :p
no, las webs de venta keys son todas pero todas claves de origen ruso o aleman. Donde un juego ruso alli vale 20€ aqui vale 50.
bascu escribió:
Anacardo escribió:Una pregunta: Estos juegos de Steam, ¿se pueden vender de alguna manera? Es que me interesaria vender el Super Street Fighter IV Arcade Edition, gracias. ;)

Es un poco ruín, pero lo puedes comprar como "regalo", y luego con el código que te envían haces lo que quieras... como por ejemplo, venderlo.


Steam en NINGUN momento te manda keys si compras como regalo, se envía el juego directamente ya sea a un email o un amigo.

Saludos.-
bascu escribió:
Anacardo escribió:Una pregunta: Estos juegos de Steam, ¿se pueden vender de alguna manera? Es que me interesaria vender el Super Street Fighter IV Arcade Edition, gracias. ;)


Es un poco ruín, pero lo puedes comprar como "regalo", y luego con el código que te envían haces lo que quieras... como por ejemplo, venderlo.

Creo que es así como lo hacen las webs de venta de keys...

Yo ahora acabo de "pecar" un poco de novato [carcajad]. Acabo de pillar el pack de Ubisoft en gog.com, pensando que podría usar la clave en Steam, pero va a ser que no... pero bueno, como se pueden añadir juegos que no son Steam. Tapoco me preocupa tanto. Total, estos juegos tan antiguos dudo que lleven trofeos ni nada de eso, jeje.

PD: Por si interesa, los juegos son Beyond Good and Evil, Prince of Persia Sands of Time y los 3 primeros Rayman (los mejores! :P) por unos 12 euros. No ta mal. :p


Entonces, si yo el codigo de un juego se lo doy a otra persona, esa persona podria utilizarlo y a mi, ¿se me anularia?

EDIT: Vaya, pues segun decis parece no haber forma de vender juegos de steam, una pena, pensaba venderlo a 20 euros.
MorrisonD escribió:
bascu escribió:
Anacardo escribió:Una pregunta: Estos juegos de Steam, ¿se pueden vender de alguna manera? Es que me interesaria vender el Super Street Fighter IV Arcade Edition, gracias. ;)

Es un poco ruín, pero lo puedes comprar como "regalo", y luego con el código que te envían haces lo que quieras... como por ejemplo, venderlo.


Steam en NINGUN momento te manda keys si compras como regalo, se envía el juego directamente ya sea a un email o un amigo.

Saludos.-


Y no puedes mandarlo a una dirección de email tuya porque... :-|

Pero que vamos, a mi ni me va ni me viene (es más estaría en contra, porque por lo que se ve, quiere aprovecharse de una oferta para sacarse un beneficio), sólo he dicho que era una opción. ;)

@Anacardo: Eso ya no te lo se decir seguro, pero la lógica me dice que si tú ya tienes ese juego, aunque pilles otra copia (si lo haces para regalo) no deberías perder la tuya... pero ya te digo que nunca lo he hecho. :)

Saludos!
Ok, gracias a todos, ya vere a ver, igual lo intento de alguna forma, o vendiendo el codigo, o de las otras maneras...
Pone que el san andreas,el GTA2 y el GTA1 solo están en inglés, lo habéis corroborado alguno? un saludo-
bascu escribió:
Y no puedes mandarlo a una dirección de email tuya porque... :-|

Saludos!


Porque ese email debe estar asociado a una cuenta steam, si no lo está debes crearla. (si se cometió error al enviar por email puedes reenviarlo a otro email o amigo). Si se envió directamente a un amigo no se puede reenviar incluso si no lo a aceptado.

Saludos.-
alguna manera de jugar y que no se paren las descargas?
Rapindrive escribió:Pone que el san andreas,el GTA2 y el GTA1 solo están en inglés, lo habéis corroborado alguno? un saludo-

Interesa esa pregunta jejeje.
manzanox escribió:alguna manera de jugar y que no se paren las descargas?

Entro al juego > alt + tab > descargas > reanudar descargas.

saludos.-
conde_cadista escribió:
Rapindrive escribió:Pone que el san andreas,el GTA2 y el GTA1 solo están en inglés, lo habéis corroborado alguno? un saludo-

Interesa esa pregunta jejeje.


Sólo está en inglés el primero. Del 2º en adelante están en castellano.

Sí, he comprado el pack.
Loth Krain escribió:
conde_cadista escribió:
Rapindrive escribió:Pone que el san andreas,el GTA2 y el GTA1 solo están en inglés, lo habéis corroborado alguno? un saludo-

Interesa esa pregunta jejeje.


Sólo está en inglés el primero. Del 2º en adelante están en castellano.

Sí, he comprado el pack.


Muy agradecido :)
Bueno, ahora que lo pienso, tambien se puede vender una cuenta entera en vez de un juego si se quiere, ¿no? Se le da al otro tu id y el pass una vez te haya pagado y ya esta.
Anacardo escribió:Bueno, ahora que lo pienso, tambien se puede vender una cuenta entera en vez de un juego si se quiere, ¿no? Se le da al otro tu id y el pass una vez te haya pagado y ya esta.


No se puede:
No debe vender ni cobrar a otros por el derecho de utilizar su Cuenta ni debe transferirla.

http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
MorrisonD escribió:
Anacardo escribió:Bueno, ahora que lo pienso, tambien se puede vender una cuenta entera en vez de un juego si se quiere, ¿no? Se le da al otro tu id y el pass una vez te haya pagado y ya esta.


No se puede:
No debe vender ni cobrar a otros por el derecho de utilizar su Cuenta ni debe transferirla.

http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/


Poder se puede si no te pillan ni nada,pero legal,pues no lo es.
rikelme69 escribió:
MorrisonD escribió:
Anacardo escribió:Bueno, ahora que lo pienso, tambien se puede vender una cuenta entera en vez de un juego si se quiere, ¿no? Se le da al otro tu id y el pass una vez te haya pagado y ya esta.


No se puede:
No debe vender ni cobrar a otros por el derecho de utilizar su Cuenta ni debe transferirla.

http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/


Poder se puede si no te pillan ni nada,pero legal,pues no lo es.


Lo malo es lo de "ni debe transferirla" porque sino se hace lo mitico de te vendo un boli por x euros y te regalo la cuenta Steam xD
rikelme69 escribió:
Poder se puede si no te pillan ni nada,pero legal,pues no lo es.

Legal no es dentro del mundo de leyes que ha creado steam para ellos mismos..en los que cada punto de su tos vulnera más derechos del consumidor que el anterior...
Habría que ver si sería legal de verdad o no "en la calle", no pq lo diga steam.

El otro día vi la captura de uno de uk pidiendo devolver no se que juego pq "no era lo que esperaba" y se encontraba dentro de los primeros 7 días para transferencias por internet que parece ser indica alguna ley de uk. La respuesta de steam, la standard, bla bla, no hacemos devoluciones, bla bla, revisa el punto 4 del acuserdo de suscripción etc...

El cliente contesta diciendo lo mismo y nombrando/enlazando la ley normativa de uk a la que se refería.. el siguiente mensaje de steam era devolviendole el dinero.

A mi me devolvieron el dinero del black ops después de que saliera y me tirara 5 días intentando arreglar ese bug juego. Y tb me decían al principio que no :-|
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gaiden escribió:
rikelme69 escribió:
Poder se puede si no te pillan ni nada,pero legal,pues no lo es.

Legal no es dentro del mundo de leyes que ha creado steam para ellos mismos..en los que cada punto de su tos vulnera más derechos del consumidor que el anterior...
Habría que ver si sería legal de verdad o no "en la calle", no pq lo diga steam.

El otro día vi la captura de uno de uk pidiendo devolver no se que juego pq "no era lo que esperaba" y se encontraba dentro de los primeros 7 días para transferencias por internet que parece ser indica alguna ley de uk. La respuesta de steam, la standard, bla bla, no hacemos devoluciones, bla bla, revisa el punto 4 del acuserdo de suscripción etc...

El cliente contesta diciendo lo mismo y nombrando/enlazando la ley normativa de uk a la que se refería.. el siguiente mensaje de steam era devolviendole el dinero.

A mi me devolvieron el dinero del black ops después de que saliera y me tirara 5 días intentando arreglar ese bug juego. Y tb me decían al principio que no :-|


Pero eso es otro tema,te has desviado un poco al tema de las leyes de steam y solo hablamos de vender una cuenta.Devoluciones de juegos (dinero) si que he leido yo algo pero tambien he leido casos de baneos de cuentas por dejar o vender una cuenta.Pero que en este punto no creo que se pueda discutir,no se puede,no debes,si te pillan adios cuenta,el consumidor decide y es responsable de sus actos.
Pero es lo mismo XD Quiero decir que, nosotros sabemos que no se puede vender una cuenta de Steam, pq lo dice Steam..pero no sabemos (yo por lo menos) quien tendría legalmente razón...al igual que cuando un usuario quiere devolver un juego y steam se escuda en su tos...pues si no sabe si de verdad puede o no..pues se cree lo que le diga steam.. no hay más. Lo de la cuenta ya digo que no tengo ni idea de que pasaría.
super pedazo oferta la de steam, todos los gta tirados de precio, si solo el episodies from liberty city vale 20 € en cualquier tienda...
GottaEvil escribió:Esta es la mejor manera de combatir la pirateria, ni pass online, ni dlc ni hostias...ofertazas made in steam.

http://store.steampowered.com/agecheck/sub/4466 por 7,5€

-GTA
-GTA 2
-GTA 3
-GTA Vice City
-GTA San Andreas
-GTA 4
-GTA Episodes from Liberty City

salu2 [beer]

lo que no entiendo es por que luego no sacan el read dead y no les importa hacer ofertas tan ricas es mas regalaron en algun momento el 1 y 2, weno aunque ahora verdad que sale el la noire tambien en pc

no pillarse estos por 7 pavos es estar mal de la cabeza XD aunque igual en navidad hacian otra pero bua son 7 duros
MorrisonD escribió:
manzanox escribió:alguna manera de jugar y que no se paren las descargas?

Entro al juego > alt + tab > descargas > reanudar descargas.

saludos.-


gracias!
joder que putada no me chuta el gta1 y tiene pinta de pasar con alguno mas :(
He visto pre-order de LA Noire en Steam, pero no hilo oficial en la sección de PC.

Según Steam será sólo en inglés, ¿esto es cierto, rockstar a dicho que será sólo en inglés para PC?
falete1984 escribió:He visto pre-order de LA Noire en Steam, pero no hilo oficial en la sección de PC.

Según Steam será sólo en inglés, ¿esto es cierto, rockstar a dicho que será sólo en inglés para PC?


sera una errata, sera como todos los juegos de rockstar ingles las voces y subtitulos en español
falete1984 escribió:He visto pre-order de LA Noire en Steam, pero no hilo oficial en la sección de PC.

Según Steam será sólo en inglés, ¿esto es cierto, rockstar a dicho que será sólo en inglés para PC?


¡Uy que no! :D

hilo_hilo-oficial-l-a-noire_1636403
bufff, se han robado del servidor de Steam el Saint Rows The Third, a 3 semanas de su lanzamiento xD
34609 respuestas