Steam

Se pueden tener dos sitios de instalación? Pc y disco externo?
No, la unica forma no son los junction y no, copiar y pegar no es hamabre para mañana :)
Que lo de los junction esta muy guay y funciona. (pero si tienes xp no viene por defecto y al reinstalar te puede dar problemas, por ejemplo).Pero lo mas sencillo es tener varias instalaciones de steam.


Tienes una carpeta Steam en c: con el skyrim, el tf2, half-life2 y luego otra carpeta stam en la unidad E: con el serious sam, el killinf gloor, terraria. Te creas en el escritorio 2 iconos, uno que apunte a cada steam y listo. Solo tienes que arrancar el que te interese. Cuando el juego se actualice no te va a pasar nada, lo mismo que ahora, que se actualizara. CUando el juego te lo instales pasara lo mismo que ahora, se te instalara en el steam que tengas activo y arrancada.
Todo es cuestion de organizarse :)

Y que conste que los junction me gustan, pero no son tan "nativos" en todas las versiones de windows y es muuuucoh mas sencillo y funcional el copy&paste.
habiendo comprado el killing Floor , vale la pena comprar el Left for dead 2?
si no tiene el l4d2 compralo NO TE VAS A ARREPENTIR, es un juegazo modo historia cooperativo y modo multijugador muy buenos, muchisimo mejor que KF (en mi opinion).
arbona escribió:habiendo comprado el killing Floor , vale la pena comprar el Left for dead 2?


Yo estoy con el otro compañero, L4D2 me parece mucho mejor juego que el KF, quiza sea por que me ha parecido mucho mas facil que el L4D2 y tambien por que el L4D2 es mas a lo "survival" el modo survival, quiero decir que en cada mision tienes varias armas y es lo que hay no tienes mas, sin embargo en el KF puedes comprar y demas, que tambien lo veo bien pero me gusta mas el otro modo.

Saludos!
Son dos juegos muy diferentes, el Killing Floor es siempre aguantar oleada tras oleada, comprando armas y municion entre cada una y los enemigos aguantan más y algunos son como minibosses y luego la oleada final con un boss, aparte tienes un sistema de perks que ir subiendo cada nivel.

L4D2 los modos que más se juegan son el modo campaña, Ir del punto A al punto B con las armas que encuentres por el camino, mientras vas matando centenares de infectados y además hay algunos especiales, uno te coge con su lengua de lejos, otro escupe acido al suelo, otro te hace un placaje, otro te vomita y provoca una horda de infectados etc, además si quedas incapacitado en el suelo otro jugador debe ayudarte.

Y el modo Versus, que es lo mismo que el modo campaña solo que esos infectados especiales los controlan los jugadores y al siguiente turno se intercambian los papeles.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo recomiendo comprar ambos ;)
El left2dead 2 se come con patatas al killing floor , esa es mi impresión, es como comparar el skyrim con el arcania :gothic 4
Me interesa algún objeto de la tienda de Valve de Steam.

no estoy registrado, y cuando pulso en registrarme, pone de meter un código de amigo o algo así.

Qué ventajas tienen quiénes tienen un código de esos?


Gracias! ;)
ambos son distintos, a mi ver el l4d2 tendria que ser de ya hace tiempo una compra obligatoria.

PD: actualizada el apb reloaded en la lista de juegos gratuitos del post principal.
Pues yo me acabo de pillar el l4d2 y el killing floor ahora mismo, del killing tampoco estaba muy seguro de pillarlo pero bueno, al final ha caído el pack ese bundle con todos los dlc's.

No he usado mucho el steam, a decir verdad siempre he pasado de esta plataforma pero en lo que va de mes ya he hecho 3 compras xD (terraria, l4d2 y killing floor), juegos baratillos que estaban en oferta y que aprovechan el multiplayer.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gustos para todo,para mi el KF le pega 1millon de patadas al modo survivalde L4d2,no hay comparacion,otra cosa es que el l4d2 tiene campaña coop,ese es otro tema,pero el modo survival mucho mejor el KF no hay duda.
Esta mejor el vs que el coop
COD MW2 al 50% no se como voy a llegar a navidad XD
sephirot12 escribió:COD MW2 al 50% no se como voy a llegar a navidad XD

Yo iba a caer, pero paso, chetos, chetos everywhere
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
metalgear escribió:Esta mejor el vs que el coop

Muchisimo mejor,si que es verdad,el modo enfrentamiento muy bueno,eso si.
Buenas!!

Resulta que tengo el Steam en el portatil y en el PC de sobremesa...la cuestión es que en el de sobremesa con el WXP me descarga a 500 kb/s mientras que en el portatil siempre me descarga a 1 Mb/s mas o menos....¿a que se puede deber esto?

Saludos!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
abbleton escribió:Buenas!!

Resulta que tengo el Steam en el portatil y en el PC de sobremesa...la cuestión es que en el de sobremesa con el WXP me descarga a 500 kb/s mientras que en el portatil siempre me descarga a 1 Mb/s mas o menos....¿a que se puede deber esto?

Saludos!

Por el sistema no creo que sea,mira si tienes una region de descarga diferente en cada steam.
abbleton escribió:Buenas!!

Resulta que tengo el Steam en el portatil y en el PC de sobremesa...la cuestión es que en el de sobremesa con el WXP me descarga a 500 kb/s mientras que en el portatil siempre me descarga a 1 Mb/s mas o menos....¿a que se puede deber esto?

Saludos!


la conexion entra de la misma forma en las dos computadoras? me refiero a si te conectas de una por wifi y en otra por cable, etc.
También podría ser por la velocidad del disco duro si es antiguo. En mi ordenador tengo un IDE de 500GB y si descargo (no desde Steam, descarga directa) a ese disco me va a 700KB, la mitad de los 1500 que me suele dar.
El disco duro parece que no, pero si que importa a la hora de descargar porque segun va bajando, tengo entendido que va escribiendo a la vez por lo tanto.. puede afectar, poco pero puede ser.
el disco duro es dificil que influya en la velocidad (por lo que tengo entendido) si puede afectar la ram, si tu compu esta al limite y la otra no puede ser eso
Una cosa (no sé si es muy legal, no he visto nada en el inicio al respecto). Debido a unos problemas con PCComponentes, puedo tener acceso a un código steam de Battlefield 3 o de Deus Ex, en lugar del Batman:AC que me correspondía.

Querría ver si alguien está interesado en un intercambio de códigos (PM).

Pensándolo bien, igual ésto debería ir en C/V, ahora probaré a ver.
Tengo los dos conectados por wifi....lo que pasa es que en el portatil tengo W7...y ademas tengo 200 Gb de espacio en el disco duro...mientras que en el de sobremesa me sobran 50 Gb...los dos conectados al mismo servidor (España-Portugal)...no se por que podra ser pero es muy raro :D

Saludos!!
abbleton escribió:Tengo los dos conectados por wifi....lo que pasa es que en el portatil tengo W7...y ademas tengo 200 Gb de espacio en el disco duro...mientras que en el de sobremesa me sobran 50 Gb...los dos conectados al mismo servidor (España-Portugal)...no se por que podra ser pero es muy raro :D

Saludos!!


No es tan raro. Mira que caracterirticas tiene cada tarjeta wifi, hay tarjetas mejores y peores. Además en el portatil el ancho de banda que da siempre es menor por el cuello de botella que hace el disco duro y memoria (o algo así).

Por cierto, ¿os funciona steam ahora mismo? Lleva un rato que no quiere entrar.
Ahora mismo están apareciendo "cosas raras" en los inventarios de Steam. A más gente le está pasando.

A mi me han aparecido de la nada 2 Killing Floors para regalar, 1 Counter Strike Source, 1 Pass del Monday Night Combat y otra cosa llamada "Unknown package (938)".

Lo más curioso es que dice que no podrán tradearse hasta pasados 90 días y siempre que no haya ninguna infracción en esa cuenta, y lo divertido es que pone la fecha de tradeo para 1970 [+risas]

Gifts become tradable after a Steam account has been in good standing for at least 90 days. This gift will become tradable on Jan 1, 1970. See the Steam Trading FAQ for more information.


Y semirelacionado, parece que se nos viene encima el "Australian Christmas 2" en el TF2.

EDIT: Todo apunta a que van a ser Guest Passes solo.
(mensaje borrado)
rawros escribió:Ahora mismo están apareciendo "cosas raras" en los inventarios de Steam. A más gente le está pasando.

A mi me han aparecido de la nada 2 Killing Floors para regalar, 1 Counter Strike Source, 1 Pass del Monday Night Combat y otra cosa llamada "Unknown package (938)".

Lo más curioso es que dice que no podrán tradearse hasta pasados 90 días y siempre que no haya ninguna infracción en esa cuenta, y lo divertido es que pone la fecha de tradeo para 1970 [+risas]

Gifts become tradable after a Steam account has been in good standing for at least 90 days. This gift will become tradable on Jan 1, 1970. See the Steam Trading FAQ for more information.


Y semirelacionado, parece que se nos viene encima el "Australian Christmas 2" en el TF2.


EDIT: Todo apunta a que van a ser Guest Passes solo.


Si, son pases de invitado, lo pone "guest pass"
Leviatan22 escribió:Si, son pases de invitado, lo pone "guest pass"


Sí, ya había editado el comentario, al principio no salía nada, luego sobre el botón apareció el texto de "Send Guess Pass".

De todos modos veo que han desaparecido sin dejar rastro.

Pensándolo bien creo que son los Guest Passes que tuve en el pasado y que ya había dado, estarían trasteando con Steam y habrán tocado algo que no tenían que tocar XD
añadidos la principal con los siguientes útiles/enlaces de interés.
para ofertas,comparador de precios, tiendas de steam de uk,us y eu, intercambios de trades, regalos de steam, etc...
wiki/Steam#Enlaces_de_inter.C3.A9s
Buenas acabo de pillar el lara croft y el just cause 2 en amazon para regalarlos, pero quisiera saber q si meto las respectivas keys en mi cuenta de steam (ya tengo esos 2 juegos) me aparecerían los juegos para regalar o si, por el contrario, esas keys irían al limbo. ¿Alguien sabe que ocurriría? Gracias
TitoBill escribió:Buenas acabo de pillar el lara croft y el just cause 2 en amazon para regalarlos, pero quisiera saber q si meto las respectivas keys en mi cuenta de steam (ya tengo esos 2 juegos) me aparecerían los juegos para regalar o si, por el contrario, esas keys irían al limbo. ¿Alguien sabe que ocurriría? Gracias


Que las pierdes... lo que tienes que regalar es la key, para regalar los juegos de la forma que dices tendrías que haberlos comprado en Steam.

Saludos
Creo que si ya tienes los juegos e intentas activar la key del mismo juego en steam no te deja. Al menos a mi me paso eso con los HIB, solo deja activar una key, si metes otra de los mismo no te la acepta y sigue siendo valida.
Ok muchas gracias a los 2, rularé las keys y me dejo de lios...
Loth Krain escribió:¿Os funciona Steam?


A mi me carga y va normal, pero me pone abajo "sin conexión" pero en cambio me esta descargando una actualización del Bastion...

Zaluos ^^
Eso, a mi me carga y tal pero me pone sin conexión y no me funciona el chat.
Cierto, he probado lo del chat y no cargaba, al terminar de descargar la actualización ya se me ha quitado lo de "sin conexión" y el chat vuelve a rular.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Steam esta mas que caido,estoy muy cabreado [+furioso] y encima actualizan el KF y no van los servidores.
Contrato un server 1 mes para que no funcione,macaguen mi put* estampa.
Lo que acabo de flipar es que iba a jugar al bit trip y como steam está caído, no tengo partidas guardadas :-? ¿Aparte de en la nube no se supone que las partidas se guardan localmente?
Gaiden escribió:Lo que acabo de flipar es que iba a jugar al bit trip y como steam está caído, no tengo partidas guardadas :-? ¿Aparte de en la nube no se supone que las partidas se guardan localmente?


A mi me ha dicho lo mismo, que no se ha podido sincronizar con la nube, y que si jugaba, podía perder el progreso... así que he pasado y ya jugaré más tarde. :(

Supongo que si juegas ahora, luego al sincronizar, machacará la de la nube con la que tengas en local... lo cual sería una chapuza, por cierto. cawento
El tema es que me hace empezar desde el principio :-? Se supone que debería dejarme jugar por donde voy...tirando de save local....
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo dejaré ahí y me iré a jugar a otra cosa mientras sigue con el problema.
Parece que a vuelto el steam, espero que no se vuelva a caer.

Hoy que me proponia estar un dia de vidios y no estudiar pasa esto, es que tengo mala suerte :S.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo he tenido steam abierto todala tarde y funcionaba y ahora que queria echar un skyrim no va... :S
Vuelve a no ir :S. Vaya cuando nos propondremos a jugar el steam nos deja con la ganas !
Ahora parece que vuelve a ir xd esto es un cachondeo XD
A mi si me va, he estado conectado todo el rato, creo, vamos si se me ha desconectado ni me he enterado.

Edito, no lo entiendo ahora me dice que está desconectado pero sigue bajando el Shank al máximo de mi conexión.
cefonte escribió:A mi si me va, he estado conectado todo el rato, creo, vamos si se me ha desconectado ni me he enterado.

Edito, no lo entiendo ahora me dice que está desconectado pero sigue bajando el Shank al máximo de mi conexión.


No soy un experto en steam pero me parece que lo que se ha jodido son los servers del steam cloud, jugar se puede jugar a lo que sea pero los servers no van ni se guarda el progreso de los juegos que usen el steam cloud, que alguien me corrija si me equivoco.
34609 respuestas