Steam

Yo estoy dentro, sin problema, hay casí cuatro millones más, no sé que te puede pasar. Saludos.

JuanjoAuditore escribió:oye como os va a ustedes steam ahora mismo a mi no me conecta otra vez se ha caido?? que mal entre el otro dia y hoy :S
Un saludo
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
cefonte escribió:Yo estoy dentro, sin problema, hay casí cuatro millones más, no sé que te puede pasar. Saludos.

esto es lo que me dice Imagen
No se ve la imagen, hoy me ha actualizado el steam, igual tiene algo que ver.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
cefonte escribió:No se ve la imagen, hoy me ha actualizado el steam, igual tiene algo que ver.

http://k02.kn3.net/E9B0C8CEC.png
NiGhTmArE escribió:
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Me interesa algún objeto de la tienda de Valve de Steam.

no estoy registrado, y cuando pulso en registrarme, pone de meter un código de amigo o algo así.

Qué ventajas tienen quiénes tienen un código de esos?


Gracias! ;)

Nadie, por favor??

Gracias! :cool:

Le dan unas Gafas de Profesor al amigo que selecciones.
Si no tienes ningún amigo al que dárselas me ofrezco como voluntario xD

Me he registrado..

Como veo mi código??
Vale pa algo el Magicka este?
Kiahn escribió:Vale pa algo el Magicka este?


+ 1 , buena pinta si que tiene, e probado la demo y esta guai, lo unico que no esta en español...
arbona escribió:
Kiahn escribió:Vale pa algo el Magicka este?


+ 1 , buena pinta si que tiene, e probado la demo y esta guai, lo unico que no esta en español...


El juego si esta en español, no recuerdo si era en el menu opciones o en otro lado, pero en español estaba (el juego completo al menos).
htaz escribió:
arbona escribió:
Kiahn escribió:Vale pa algo el Magicka este?


+ 1 , buena pinta si que tiene, e probado la demo y esta guai, lo unico que no esta en español...


El juego si esta en español, no recuerdo si era en el menu opciones o en otro lado, pero en español estaba (el juego completo al menos).


si? esk si es asi si que me lo pillo, esk pone ingles i ruso en lo de los idiomas, a ver si alguien lo puede confirmar
Kiahn escribió:Vale pa algo el Magicka este?

Que si vale dice, madre de dios, PERO SI ES UN JUEGAZO
Todo en español el juego por cierto(subtitulos y menus)
Necseron escribió:
Kiahn escribió:Vale pa algo el Magicka este?

Que si vale dice, madre de dios, PERO SI ES UN JUEGAZO
Todo en español el juego por cierto(subtitulos y menus)


Y la intro hasta esta doblada.
vale, y otra pregunta, vale la pena pillar todos los DLC?? o con el juego a pelo ya esta bien?
Necseron escribió:
Kiahn escribió:Vale pa algo el Magicka este?

Que si vale dice, madre de dios, PERO SI ES UN JUEGAZO
Todo en español el juego por cierto(subtitulos y menus)


Pues habrá que pillarlo entonces XD
A ver, pilladlo sin dlc, pasad la historia, y si os ha gustado id comprando dlc's, que básicamente añaden personajes con sus habilidades, mapas, etc. Es de esos juegos que cada dos por tres ponen en oferta
Saludos!
Necseron escribió:A ver, pilladlo sin dlc, pasad la historia, y si os ha gustado id comprando dlc's, que básicamente añaden personajes con sus habilidades, mapas, etc. Es de esos juegos que cada dos por tres ponen en oferta
Saludos!

O jugar la demo.. :cool:
conde_cadista escribió:
Necseron escribió:A ver, pilladlo sin dlc, pasad la historia, y si os ha gustado id comprando dlc's, que básicamente añaden personajes con sus habilidades, mapas, etc. Es de esos juegos que cada dos por tres ponen en oferta
Saludos!

O jugar la demo.. :cool:


También, o tira de sparrow para ver si te gusta, y luego ya pues lo pillas,
si lo compras puedes jugar online con hasta 4 amigos en modo co-op
El Magicka es un buen titulo mas aun si lo juegas con amigos, aunque yo no pude disfrutarlo bien por culpa de un stuttering constante el cual no desaparecia a no ser que pusiera el juego en modo ventana,algo que no me agradaba nada....En fin es lo que tiene añadir algo en un parche y que se otra cosa se joda xD porque con la demo no me pasaba.

Eso si yo recomiendo el Magicka a secas, Vietnam me parece bastante decepcionante.
alguno me puede recomendar otras paginas donde generalmente hagan ofertas como en steam y que usen paypal? muchas gracias
a mi magikca me tiraba como con lag.... intenté encontrar una solución y nada... yo recomendaria bajar la demo antes de pillarlo...
reynoldor escribió:a mi magikca me tiraba como con lag.... intenté encontrar una solución y nada... yo recomendaria bajar la demo antes de pillarlo...



Si usas un portatil con nvidia optimus quizás esto pueda ayudarte Magika steam
buk8888 escribió:
reynoldor escribió:a mi magikca me tiraba como con lag.... intenté encontrar una solución y nada... yo recomendaria bajar la demo antes de pillarlo...



Si usas un portatil con nvidia optimus quizás esto pueda ayudarte Magika steam


que va.. ati hd3650... y el juego va bastante mal...
la verdad es que el juego esta bastante bien pero se mota que esta hecho para jugarlo con coop. por cierto si alguien se lo acaba de comrar tambien y quiere jugar que me agregue!
Como miro que dlc's tengo comprados?
Erauzkin escribió:Como miro que dlc's tengo comprados?


entra en la tienda en cada dlc
Erauzkin escribió:Como miro que dlc's tengo comprados?


Botón derecho en el juego -> ver contenido descargable
reynoldor escribió:
buk8888 escribió:
reynoldor escribió:a mi magikca me tiraba como con lag.... intenté encontrar una solución y nada... yo recomendaria bajar la demo antes de pillarlo...



Si usas un portatil con nvidia optimus quizás esto pueda ayudarte Magika steam


que va.. ati hd3650... y el juego va bastante mal...


Me pasa lo mismo,me va bastante mal con una ATI Mobility Radeon HD4500/5100 y algo peor, cuando salgo de hostear una partida, el juego va a tirones y no me deja hacer nada en el menu, ni cerrarlo...
shogunazo total war a 13 pavos

corred insensatos !
Definitivamente el sistema de personalización del APB deberia ser premiado, no he visto en mi vida ninguno q te permita customizar tanto, si jugais al APB por steam y veis a este personajillo soy yo [+risas]

Imagen
[Shio Belmont] escribió:Definitivamente el sistema de personalización del APB deberia ser premiado, no he visto en mi vida ninguno q te permita customizar tanto, si jugais al APB por steam y veis a este personajillo soy yo [+risas]



jajajajaj BOBOBO.

salu2
Pos ahí apenas has hecho servir capas... anda que no da opciones el diseñador para hacer cosas muy chulas, pero esos temas mejor al hilo de APB :)
Bueno, parece que hoy empiezan las ofertas más esperadas del año :D
Soy el único al que el servicio técnico de steam le tiene mas de 2 semanas esperando para contestarle o le pasa a mas gente? Es que estoy ya hasta los huevos de que pasen de mi.
soen escribió:Soy el único al que el servicio técnico de steam le tiene mas de 2 semanas esperando para contestarle o le pasa a mas gente? Es que estoy ya hasta los huevos de que pasen de mi.


El servicio técnico es nefasto. Un día me dio un error un juego comprado (el COD: MW2) y tardé más de un mes para que me solucionaran el problema, después de mandarle factura, foto del código, de que la página donde lo compré se pusiera en contacto con ellos y haber estado contactando a mail por día.

Espero que no te pase lo mismo porque es desesperante. Al final me dieron la razón, pero no me devolvieron el juego hasta un mes después.

Una chapuza mayúscula.
goordi escribió:
soen escribió:Soy el único al que el servicio técnico de steam le tiene mas de 2 semanas esperando para contestarle o le pasa a mas gente? Es que estoy ya hasta los huevos de que pasen de mi.


El servicio técnico es nefasto. Un día me dio un error un juego comprado (el COD: MW2) y tardé más de un mes para que me solucionaran el problema, después de mandarle factura, foto del código, de que la página donde lo compré se pusiera en contacto con ellos y haber estado contactando a mail por día.

Espero que no te pase lo mismo porque es desesperante. Al final me dieron la razón, pero no me devolvieron el juego hasta un mes después.

Una chapuza mayúscula.


No si ya me paso con un juego que me lo cobraron 2 veces en ofertas de verano y pasaron 14 días hasta que me devolvieron ese dinero, por lo que me quede sin poder pillar mas ofertas. Ahora no se como, me han robado la cuenta, espero que me lo solucionen hoy o mañana sino les voy a spamear lo de las preguntas hasta que me contesten.
Pues no se como lo haceis, a mi cada vez que he tenido que hacer algo tanto para mi cuenta como para la de colegas, en 2-3 dias como mucho ha estado solucionado.
bueno en media hora supuestamente salen las ofertas de navidad de steam! que tiemblen esas tarjetas! XD
Fable: The Lost Chapters por 2 euros y pico.

Tenemos el 1 y el 3, pero el 2 no. Cabrones...
Pues creo que me voy a quedar sin ofertas de navidad en steam, no les vuelvo a comprar un juego en mi vida.
Ya se ha quedado "tostado" Steam. XD

SaluDOS.
A que precio se puso ayer el Dead Island??? Porque a mi me sale a 8'50 y juraria que ayer estaba a más de 20 euros...
Evidentemente,lo he comprado....
¿7:04 y sin ofertas aun? Que desilusión, yo tampoco les vuelvo a comprar un juego en mi vida.

Imagen
No hay rebajas... De hecho el año pasado creo que fuel del 20 al 01 o 02 de Enero, si bien no recuerdo, así que creo que las tendremos mañana en todo caso.

Tampoco es que las estuviera esperando hoy [burla2]

Shilvenrha escribió:A que precio se puso ayer el Dead Island??? Porque a mi me sale a 8'50 y juraria que ayer estaba a más de 20 euros...
Evidentemente,lo he comprado....


!!!!

Yo lo veo a 8'5€ también, pero cuando le clico para comprarlo y me manda a la ficha del juego, pone 33,90€.

:-? :-? :-? :-?
Dejadles que actualicen con calma... la oferta diaria pone que acaba en 13 días. Seguramente aparecerán todas las ofertas en unos minutos.
Psyrgery escribió:No hay rebajas... De hecho el año pasado creo que fuel del 20 al 01 o 02 de Enero, si bien no recuerdo, así que creo que las tendremos mañana en todo caso.

Tampoco es que las estuviera esperando hoy [burla2]


Si las hay: en Dead Island por ejemplo "Buy Dead Island HOLIDAY SALE! Offer ends 2 January"

Están en ello...
rawros escribió:
Psyrgery escribió:No hay rebajas... De hecho el año pasado creo que fuel del 20 al 01 o 02 de Enero, si bien no recuerdo, así que creo que las tendremos mañana en todo caso.

Tampoco es que las estuviera esperando hoy [burla2]


Si las hay: en Dead Island por ejemplo "Buy Dead Island HOLIDAY SALE! Offer ends 2 January"

Están en ello...


He editado mi mensaje [Alaa!]
Ahora pone que el Dead Island vale 33'50,que es creo la oferta de ayer... y yo lo he comprado por 8 euros.
Entonces,ha habido un error y me ha salido barato,no? xd
Shilvenrha escribió:Ahora pone que el Dead Island vale 33'50,que es creo la oferta de ayer... y yo lo he comprado por 8 euros.
Entonces,ha habido un error y me ha salido barato,no? xd



Ya están las ofertas.

Y ahora pone 25€.

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU

XD

P.D. Ya está por 8,5€. A LA SACAAAAAA
Shilvenrha escribió:A que precio se puso ayer el Dead Island??? Porque a mi me sale a 8'50 y juraria que ayer estaba a más de 20 euros...
Evidentemente,lo he comprado....

Ya lo han quitado. Ha durado poco a ese precio.
Que mal va Steam... >.<

Yo tenía el Fable para pc desde el primer dia que salio y lo vendí hará no mucho.Alguien puede refrescarme o sabe si el de Steam se le puede poner gamepad?
Esque yo juraría que en el mio no se podia... no se si esta de Steam se podrá.
Shilvenrha escribió:Que mal va Steam... >.<

Yo tenía el Fable para pc desde el primer dia que salio y lo vendí hará no mucho.Alguien puede refrescarme o sabe si el de Steam se le puede poner gamepad?
Esque yo juraría que en el mio no se podia... no se si esta de Steam se podrá.


Se puede jugar con Gamepad
34609 respuestas