Steam

Lo he preguntado en ofertas de juegos pero quizás esté mejor aquí.

Alguien conoce un gifter de UK de confianza?

Gracias
Supongo que es porque Steam va como el culo por la masificación durante el periodo de ofertas, pero he abierto un gift del Bunch of Heroes, no me ha salido el mensaje de instalar que sale normalmente pero si voy a la librería está el juego y puedo instalarlo... mientras que si vuelvo al inventario sigue apareciendo como gift... no me voy a quejar si no se arregla :P

Edit: Pues juego instalado y jugando... mientras que el gift me sigue saliendo como que puedo enviarlo... ¿alguien quiere cambiarlo por algo? [+risas]
He intentado comprar orcs must die, le doy a paypal y no me carga el pago.

En cambio me sale en la biblioteca... he contactado con el soporte... Qué más debería hacer? por que menuda cagada la de ellos, cuando se sobresatura steam...
Al final el Fable en español? Vi por ahi un parche para jugarlo con pad...
Dudilla de noob: si alguien me regala un juego que no está en mi región, ¿puedo instalar y jugar sin problemas o me arriesgo a baneo o que no me deje instalarlo? He pillado un par de juegos en dólares de gifters latinos majetes pero que sí estaban en la tienda europea y no restringidos. Me interesaba el Lego Batman que desapareció de la noche a la mañana y me acabo de acordar de que existe Rocket knight.
Me interesa elchantellise pero va demasiado rapido en mi pc. Coo solucionarlo?
Alguien puede comprar ahora mismo? Me da error de autorización al completar el pago.

saludos
Están cambiando las ofertas, y se peta XD

Anda que esperar al último minuto... [carcajad]

EDITO: Arkham City 50%... joer, que tentación! Ayer ya me pillé los dos the Witcher... como sigan así me arruino estas Navidades! [+furioso] [qmparto]
Que tal esta el monday night combat?
He visto el trailer y me llama pero siendo solo online no se cuanta actividad tendra...
Amo el tema de los cupones. Gracias a ellos tengo el 1...2...3...Kick it! gratis :V.

Por cierto, cambio cupones de descuento por sí a alguien le interesa. Sí es así, que me mande un privado con ofertas. Tengo dos cuentas y cada día más cupones, pero nadie quiere cambiar D:.
Davimaru escribió:Que tal esta el monday night combat?
He visto el trailer y me llama pero siendo solo online no se cuanta actividad tendra...



Es un juego majo y tiene siempre bastantes salas de juego.

Tengo una duda, a ver si alguien sabe qué es lo que pasa.
Hace unos días compré un Bundle en el que venía el Dino D-Day, juego que me parece una patraña pero que se instaló en su momento. Ahora, cuando quiero quitar el contenido local, Steam me dice lo siguiente:
Imposible eliminar Dino D-Day, ya que hay datos en uso de los siguientes juegos Dino D-Day SDK

No entiendo nada
por ahora ninguna oferta me llama la atencion, algun juego interesante que les llame la atencion?
nada en absoluto, los que han ido saliendo y me llamaban la atención ya los tenia. Aunque ahora mismo salvo cualquier oferta de Skyrim me interesa poca cosa ¿alguien cree que lo rebajarán algún día aunque sea un 12% o 25%?
Knuils escribió:nada en absoluto, los que han ido saliendo y me llamaban la atención ya los tenia. Aunque ahora mismo salvo cualquier oferta de Skyrim me interesa poca cosa ¿alguien cree que lo rebajarán algún día aunque sea un 12% o 25%?


No, sólo por vales.
Knuils escribió:nada en absoluto, los que han ido saliendo y me llamaban la atención ya los tenia. Aunque ahora mismo salvo cualquier oferta de Skyrim me interesa poca cosa ¿alguien cree que lo rebajarán algún día aunque sea un 12% o 25%?


Yo tengo un vale de descuento del 33% valido a partir del 2 de enero que me ofreces??
bioshock ya entro en oferta en otoño? alguien se acuerda? me gustaria pillarmelos esta vez
erdanie escribió:
Davimaru escribió:Que tal esta el monday night combat?
He visto el trailer y me llama pero siendo solo online no se cuanta actividad tendra...



Es un juego majo y tiene siempre bastantes salas de juego.

Tengo una duda, a ver si alguien sabe qué es lo que pasa.
Hace unos días compré un Bundle en el que venía el Dino D-Day, juego que me parece una patraña pero que se instaló en su momento. Ahora, cuando quiero quitar el contenido local, Steam me dice lo siguiente:
Imposible eliminar Dino D-Day, ya que hay datos en uso de los siguientes juegos Dino D-Day SDK

No entiendo nada


Con el juego debe instalarse alguna herramienta, en la pestaña de biblioteca, donde puedes seleccionar instalados, todos los juegos, instalados recientemente, herramientas, etc. etc. selecciona herramientas y desinstala las relativas a ese juego y ya lo podrás desinstalar ;)

Para más pistas es la Dino D-Day - Dedicated Server la que tienes que desinstalar.

Saludos.
Tengo una duda un tanto extraña.

Me gustaría saber si es posible canjear una key (el juego lleva steamworks) de un juego que ya tengo en Steam para que pase a 'Pending Gifts'.

Queda mejor enviar el regalo por Steam que en un mensaje con la key XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yngwie88j escribió:Tengo una duda un tanto extraña.

Me gustaría saber si es posible canjear una key (el juego lleva steamworks) de un juego que ya tengo en Steam para que pase a 'Pending Gifts'.

Queda mejor enviar el regalo por Steam que en un mensaje con la key XD

Yo creo que en este caso se aplicaria la norma de copias extra,en caso contrario no dejaria activarla,la clave seguiria siendo valida.
Yngwie88j escribió:Tengo una duda un tanto extraña.

Me gustaría saber si es posible canjear una key (el juego lleva steamworks) de un juego que ya tengo en Steam para que pase a 'Pending Gifts'.

Queda mejor enviar el regalo por Steam que en un mensaje con la key XD

No te deja activarla, te dice que ya lo tienes.
Ginger_Fish_109 escribió:
Yngwie88j escribió:Tengo una duda un tanto extraña.

Me gustaría saber si es posible canjear una key (el juego lleva steamworks) de un juego que ya tengo en Steam para que pase a 'Pending Gifts'.

Queda mejor enviar el regalo por Steam que en un mensaje con la key XD

No te deja activarla, te dice que ya lo tienes.


Ok, gracias :)
Como esta el brink? mola el multi?? cooperativo en mismo pc? o online?
Little Anzony escribió:Como esta el brink? mola el multi?? cooperativo en mismo pc? o online?


Yo personalmente no te lo recomiendo.
Shiro_himura escribió:
Little Anzony escribió:Como esta el brink? mola el multi?? cooperativo en mismo pc? o online?


Yo personalmente no te lo recomiendo.


Yo lo tengo y es entretenido. Pero si tienes algún shooter como BF3 o COD... yo no lo compraría.

Un saludo!
goordi escribió:
Shiro_himura escribió:
Little Anzony escribió:Como esta el brink? mola el multi?? cooperativo en mismo pc? o online?


Yo personalmente no te lo recomiendo.


Yo lo tengo y es entretenido. Pero si tienes algún shooter como BF3 o COD... yo no lo compraría.

Un saludo!


Gracias por las opiniones y si, pienso pillar estas navidades cod mw3

Saludos!
Me acaba de desaparecer el Team Fortress 2 de mi cuenta de steam, le ha pasado a alguien mas?
EDIT: Nada acaba de aparecer ahora como si nada. Vaya tela como va steam estos dias XD
soen escribió:Me acaba de desaparecer el Team Fortress 2 de mi cuenta de steam, le ha pasado a alguien mas?
EDIT: Nada acaba de aparecer ahora como si nada. Vaya tela como va steam estos dias XD


Yo tengo inventario del Portal 2 sin tener el Portal 2
(mensaje borrado)
vale la pena rage por el cooperativo y multijugador?
Akiles_X escribió:
soen escribió:Me acaba de desaparecer el Team Fortress 2 de mi cuenta de steam, le ha pasado a alguien mas?
EDIT: Nada acaba de aparecer ahora como si nada. Vaya tela como va steam estos dias XD


Yo tengo inventario del Portal 2 sin tener el Portal 2

yo si que tengo el portal y me lo he pasado y lo que no tengo es ningun objeto, sin embargo no he jugado nunca a tf2 y tengo como 3 o 4 objetos.
Buenas, soy novato en steam y tengo un pequeño problema. He comprado un juego y me lo he descargado, hasta ahi todo bien, pero cuando lo voy a instalar se abre uma ventanita que pone "buscando actualizaciones" y se queda ahi. El programa no se bloquea ni nada pero se queda ahi pensando todo el rato. He cerrado y abierto steam y nada.

¿Alguien sabe que puede ser o como arreglarlo? el juego es antiguo, en concreto el Juez Dredd, que estaba muy barato y asi iba probando las mieles de steam.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Bueno chavales, pues ahí tenemos la oferta de Skyrim... un 33% (se queda en 33.49€)

Que lo pille quien quiera... yo creo que m esperaré a verano o algo XD
bascu escribió:Bueno chavales, pues ahí tenemos la oferta de Skyrim... un 33% (se queda en 33.49€)

Que lo pille quien quiera... yo creo que m esperaré a verano o algo XD


Yo creo que a ese precio (mejor 33 que 50, no?) y en estas fechas, se va a vender "alguna que otra" unidad del Skyrim :)
htaz escribió:
bascu escribió:Bueno chavales, pues ahí tenemos la oferta de Skyrim... un 33% (se queda en 33.49€)

Que lo pille quien quiera... yo creo que m esperaré a verano o algo XD


Yo creo que a ese precio (mejor 33 que 50, no?) y en estas fechas, se va a vender "alguna que otra" unidad del Skyrim :)


hablo desde el desconocimiento porque no se si en PC la edicion inglesa incluye español o no, pero pero por 26€ lo podeis comprar ya mismo:

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-S ... 993&sr=8-3

y en cuatro dias fijo que por aun menos.


pd. este año las ofertas de steam son de risa (para mi gusto personal) aun no he comprado nada [+risas]
RVN404 está baneado por "troll"
buenas, quiero preguntar una cosa sobre la plataforma steam
quiero jugar al mod "natural selection", pero me dice que es necesario HL1, si compro HL1 ¿me dejará jugar gratis a este mod también o tendré que comprarlo también?
RVN404 escribió:buenas, quiero preguntar una cosa sobre la plataforma steam
quiero jugar al mod "natural selection", pero me dice que es necesario HL1, si compro HL1 ¿me dejará jugar gratis a este mod también o tendré que comprarlo también?


El natural selection 1 es un mod gratuito del HL1, así que con comprar el Half Life 1 llega para jugar :)
Sir_Fortesque escribió:Buenas, soy novato en steam y tengo un pequeño problema. He comprado un juego y me lo he descargado, hasta ahi todo bien, pero cuando lo voy a instalar se abre uma ventanita que pone "buscando actualizaciones" y se queda ahi. El programa no se bloquea ni nada pero se queda ahi pensando todo el rato. He cerrado y abierto steam y nada.

¿Alguien sabe que puede ser o como arreglarlo? el juego es antiguo, en concreto el Juez Dredd, que estaba muy barato y asi iba probando las mieles de steam.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Estos días Steam va un poco mal, pero es raro eso que dices, lo mejor es que botón derecho sobre el juego en biblioteca de steam, propiedades, pestaña archivos locales y verificar integridad de cache del juego, tambien puedes probar en la pestaña actualizaciones desactivarlas automaticamente para ese juego, si no te funciona, deberías eliminar el juego y volver a descargarlo :D

ZeusII escribió:hablo desde el desconocimiento porque no se si en PC la edicion inglesa incluye español o no, pero pero por 26€ lo podeis comprar ya mismo:

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-S ... 993&sr=8-3

y en cuatro dias fijo que por aun menos.


pd. este año las ofertas de steam son de risa (para mi gusto personal) aun no he comprado nada [+risas]


Deberia tenerlo, excepto en las versiones recortadas de los juegos todos tienen los mismo idiomas y no debería haber limitaciones ni rescriticiones en las ediciones de la comunidad europea.
Buenas a todos

Llevo ya dos días que no me deja conectarme a Steam.
Me dice que "no se ha podido conectar con la cuenta de Steam"

Ya he hecho lo de borrar el archivo ClientRegistry.blob e intentarlo de nuevo, veo que se actualiza pero me vuelve a salir el mismo error otra vez. ¿alguna idea de qué puede ser?
Una pregunta.. Los juegos que soportan mandos para jugar.. qué tipo de controladores son?

Para algunos juegos me lo estoy planteando, pero qué mandos son?


Muchas gracias!
conde_cadista escribió:Una pregunta.. Los juegos que soportan mandos para jugar.. qué tipo de controladores son?

Para algunos juegos me lo estoy planteando, pero qué mandos son?


Muchas gracias!


Yo uso el mando de PS3 usando el motion joy gamepad.

Aqui: http://www.motioninjoy.com/download
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
conde_cadista escribió:Una pregunta.. Los juegos que soportan mandos para jugar.. qué tipo de controladores son?

Para algunos juegos me lo estoy planteando, pero qué mandos son?


Muchas gracias!

Pues si puedes pillarte un mando de 360 te va a servir para todo creo yo y es el mejor mando que te podras encontrar seguramente xD
Yo mandos solo tengo de Wii (el controlador clásico también), o de Gamecube..

De eso nada, no?

En caso negativo.. el mejor es el de 360?

Voy a consultar precios.. Edito: 25-35 pavos??? [+risas] [mad]
el de la 360 no es muy caro (creo que ahora justo ahora ademas estaban de oferta) y es de los que mejor va ya que muchos juegos ya incluyen soporte para el mismo y no tienes que tocar nada.

tambien puedes usar otros mandos, como el de la wii, pero tienes que comprar el adaptador para pc (bluetooth para el de wii) y buscar drivers "raros" por ahi... todo depende de cuanto te quieras complicar.
Ok, muchas gracias [erick] probare lo que dices a ver si se soluciona.
Queria preguntaros algo acerca de una activación en Steam. Me he comprado el Just Cause 2 fisico, y me venia en su interior un serial y el código de Steam. Sin instalarlo, me lo he canjeado en Steam y he instalado esa versión. Ahora el juego fisica puedo tirarlo a la basura o venderlo? es decir, aun usando su codigo steam, puedo vender esta copia con su serial sin usar? saludos.
entrerigc escribió:Queria preguntaros algo acerca de una activación en Steam. Me he comprado el Just Cause 2 fisico, y me venia en su interior un serial y el código de Steam. Sin instalarlo, me lo he canjeado en Steam y he instalado esa versión. Ahora el juego fisica puedo tirarlo a la basura o venderlo? es decir, aun usando su codigo steam, puedo vender esta copia con su serial sin usar? saludos.


Obviamente no.... puedes venderlo ok, pero luego su dueño reclamará a Steam por la copia y tu no podrás demostrar nada, con lo cual te quitan el juego de Steam y quizá obtengas un baneo.

Saludos
Y el serial para que me hace falta? por si lo instalo del disco sin bajarlo de Steam?
conde_cadista escribió:Yo mandos solo tengo de Wii (el controlador clásico también), o de Gamecube..

De eso nada, no?

En caso negativo.. el mejor es el de 360?

Voy a consultar precios.. Edito: 25-35 pavos??? [+risas] [mad]


si no tienes prisa, compralo en deal extreme, tardan 1 mes en llegar aprox. Pero pir el ahorro valen la pena.
El mio poco mas de 15€ y funciona de 10
entrerigc escribió:Y el serial para que me hace falta? por si lo instalo del disco sin bajarlo de Steam?


El serial te hizo falta para canjearlo en Steam,con lo cual ya está usado.

El disco ya no te sirve para nada,pero no puedes venderlo porque ya no tiene la licencia para jugarlo.

saludos
34609 respuestas