Steam

conde_cadista escribió:Una pregunta.. Los juegos que soportan mandos para jugar.. qué tipo de controladores son?

Para algunos juegos me lo estoy planteando, pero qué mandos son?


Muchas gracias!


Yo uso el de xbox360, es comodo y hay juegos con soporte nativo, es decir, enchufar y jugar.

En otros si que hay que configurarlo, pero creo que con el Xpadder se puede hacer que vaya con cualquier cosa.
Acabo de llegar a casa despues de un finde de infarto...por las comidas, cenas y demas cosas masticables...uff...no quiero ni saber como tendre el colesterol xDDD...bueno y me veo que steam me ha añadido el Disciples III:Resurrection (¿?) y me pregunto: que lo han regalado hoy a todo el mundo en general o a mi por ser mas guapo que la media? . Encima no lo tenia en mis deseados... no se


Pues que majos estos de steam :-)
No me llamaba mucho el jueguecillo pero bueno para la saca
Me va per que nunca... A vosotos os va bien?
Sir_Fortesque escribió:Buenas, soy novato en steam y tengo un pequeño problema. He comprado un juego y me lo he descargado, hasta ahi todo bien, pero cuando lo voy a instalar se abre uma ventanita que pone "buscando actualizaciones" y se queda ahi. El programa no se bloquea ni nada pero se queda ahi pensando todo el rato. He cerrado y abierto steam y nada.

¿Alguien sabe que puede ser o como arreglarlo? el juego es antiguo, en concreto el Juez Dredd, que estaba muy barato y asi iba probando las mieles de steam.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Al final ya lo he conseguido arreglar. He iniciado el administrador de tareas y he finalizado el proceso de Steam despues he vuelto a cargar el progrma y listo, funcionando sin ningun problema.

Un saludo.
Gente tengo una duda.

Es ilegal o pueden banearte la cuenta o algo por el estilo, si te creas una cuenta USA para comprar en la tienda de steam en dolares usando una tarjeta mastercard española de siempre tipica y enviarte el juego como regalo a tu cuenta española? Hay algun problema en hacer eso?

Es que los precios ahi son bastante mas bajos.... [+risas]
Shynobyn escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta.. Los juegos que soportan mandos para jugar.. qué tipo de controladores son?

Para algunos juegos me lo estoy planteando, pero qué mandos son?


Muchas gracias!


Yo uso el de xbox360, es comodo y hay juegos con soporte nativo, es decir, enchufar y jugar.

En otros si que hay que configurarlo, pero creo que con el Xpadder se puede hacer que vaya con cualquier cosa.

Le echaré un ojo pues.. aunque antes buscaré por internet el adaptador de mando de Gamecube o Wii clásico con el PC, si es que lo hay... :/
THumpER escribió:Gente tengo una duda.

Es ilegal o pueden banearte la cuenta o algo por el estilo, si te creas una cuenta USA para comprar en la tienda de steam en dolares usando una tarjeta mastercard española de siempre tipica y enviarte el juego como regalo a tu cuenta española? Hay algun problema en hacer eso?

Es que los precios ahi son bastante mas bajos.... [+risas]


A no ser que hayas estado en USA, no puedes hacerte ninguna cuenta USA en Steam valida para eso.
Con esto de las ofertas no encuentro en steam la pestaña "proximamente".. alguien sabe de próximos grandes juegos para este proximo año que ya salgan listados en steam? Es para añadirlos a los deseados no sea que me toque [+risas] Solo tengo de los "próximos" el metro: last light y el bioshock infinite.
esduti escribió:
conde_cadista escribió:Yo mandos solo tengo de Wii (el controlador clásico también), o de Gamecube..

De eso nada, no?

En caso negativo.. el mejor es el de 360?

Voy a consultar precios.. Edito: 25-35 pavos??? [+risas] [mad]


si no tienes prisa, compralo en deal extreme, tardan 1 mes en llegar aprox. Pero pir el ahorro valen la pena.
El mio poco mas de 15€ y funciona de 10

No está mal..
Y se conecta del tirón, o hay que comprar algo aparte?

Me interesa quizás más el adaptador de Gamecube a PC, puesto que ya tengo mando de GC.

Segun me dice mi amigo Google, es esto, no? Super Joy Box 13

Pero no encuentro nada.. no sé, estoy muuuuy liado [+risas] [+risas]


Edito: esto vendría a ser? http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=m030303
Con el IVA y envio me sale a 15€.

El mando de XBOX 360 necesita adaptador también?

Respecto al del enlace que puse.. ese es? Tiene buena pinta o parece caquita?

MUCHAS GRACIAS!

Vuelvo a editar: de la XBOX.. este sería, no? http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-66729
Según veo tmb vale parael pc, sin comprar nada más, verdad?


Hay alguna manera de ver en Steam, entre mis juegos, cuales son compatibles con controlador? (Tengo más de 200, mirarlos 1 a 1.. [+risas] )
El mio es el blanco, que según ponía en la propia deal extreme los compradores no daba problemas como el negro.

El que viene con cable, vale para PC y para XBOX 360, en PC sin necesidad de descargarte nada, con windows 7. Funciona a la perfección setas analógicas, botones de las setas, los gatillos también analógicos, y la vibración.
Por cierto el cable es generoso, 2,70 metros.... XD
Por el precio que se queda es un señor mando... No tiene gastos de envío.
esduti escribió:El mio es el blanco, que según ponía en la propia deal extreme los compradores no daba problemas como el negro.

El que viene con cable, vale para PC y para XBOX 360, en PC sin necesidad de descargarte nada, con windows 7. Funciona a la perfección setas analógicas, botones de las setas, los gatillos también analógicos, y la vibración.
Por cierto el cable es generoso, 2,70 metros.... XD
Por el precio que se queda es un señor mando... No tiene gastos de envío.

Qué mas da el color, no? El rojo me mola más [+risas] [+risas]

Yo tengo XP, algún problema respecto al W7?
RVN404 está baneado por "troll"
solucionado, RVN404 nunca escribió nada aquí
Leviatan22 escribió:
THumpER escribió:Gente tengo una duda.

Es ilegal o pueden banearte la cuenta o algo por el estilo, si te creas una cuenta USA para comprar en la tienda de steam en dolares usando una tarjeta mastercard española de siempre tipica y enviarte el juego como regalo a tu cuenta española? Hay algun problema en hacer eso?

Es que los precios ahi son bastante mas bajos.... [+risas]


A no ser que hayas estado en USA, no puedes hacerte ninguna cuenta USA en Steam valida para eso.


Eeeeeeemmm para eso están los VPN...

Me uno a la pregunta! ;)
Hola a todos,me he descargado el Plantas VS Zombies por Steam,ya que estaba por 3,50€ ayer de oferta y es un juego que me gusta bastante,porque lo habia jugado en el iPhone antes.
Pero es muy extraño,porque cuando entro en el juego no me deja ver el menú de Steam mientras juego,ni dando a TAB y MAYÚS ni de ninguna otra forma.Solo me pasa con este juego,lo he probado en el PC de mi hermano y de mi tio y pasa igual,¿es eso normal?¿Es asi el juego?
Por cierto el Plantas VS Zombies del PC Steam esta totalmente en ingles y el de iPhone por ejemplo en castellano,¿como es eso asi?
....


Una pregunta. He tenido que desinstalar Steam para que me volviera a funcionar. Ahora al reinstalar los juegos que ya tengo instalarlos me da la opción de descargarlos, como si no viera que ya están instalados. ¿es posible que Steam vuelva a reconocerlos como que están ya en el pc?
os funciona el inventario de steam de portal 2?
a mi primero me aparecia vacio, despues tenia 2 cosas y ahora ni me sale en los inventarios para seleccionarlo
¿Alguien sabe si tardan mucho en dar permisos para postear en los foros de steam? Me interesa por el tema de trading, me registré ayer y aun ahora no me deja postear, y el email esta verificado.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
NaNdO escribió:....


Una pregunta. He tenido que desinstalar Steam para que me volviera a funcionar. Ahora al reinstalar los juegos que ya tengo instalarlos me da la opción de descargarlos, como si no viera que ya están instalados. ¿es posible que Steam vuelva a reconocerlos como que están ya en el pc?

Si has desinstalado steam se te han desinstalado tambien los juegos,tienes que reinstalarlos.
SonyfallonLo del plants vs zombies no es normal pero si,a mi tambien me pasa,no se si habrá solucion,y lo del idioma es una verguenza que este pirata y version española y en steam un juego original que venga en inglés.
Chicos porfavor, tengo un problema.
He comprado por Steam el Fallout 3: Game of the year edition. Ya lo he pagado y me da la opción de instalar.
El problema es que al pulsar Instalar y seleccionar que quiero crear Acceso directo en el Escritorio y en el Menú Inicio me sale un error.
El siguiente: Missing configuration.
Ando muy perdido, si alguien pudiese ayudarme... muchas gracias.
rikelme69 escribió:
NaNdO escribió:....


Una pregunta. He tenido que desinstalar Steam para que me volviera a funcionar. Ahora al reinstalar los juegos que ya tengo instalarlos me da la opción de descargarlos, como si no viera que ya están instalados. ¿es posible que Steam vuelva a reconocerlos como que están ya en el pc?

Si has desinstalado steam se te han desinstalado tambien los juegos,tienes que reinstalarlos.
.

Vaya por dios..me acabo de dar cuenta, no sabía que pasaba esto.

Una pregunta. Al reinstalar, las partidas se mantienen? o cuando se deinstala Steam también borra todas las partidas?
Me he registrado en los foros de steam para conseguir encontrar un cambio mas facil y rapido y me encuentro que no puedo ni crear ni responder en los hilos creados, ¿sabeis a que se puede deber?.

Un saludo y gracias.
Aprovechando la oferta del Batman AA decidí comprarlo.

8 horas más tarde, voy a jugar y.....nada, mil tonterías del GFW...
Foxkito escribió:Me he registrado en los foros de steam para conseguir encontrar un cambio mas facil y rapido y me encuentro que no puedo ni crear ni responder en los hilos creados, ¿sabeis a que se puede deber?.

Un saludo y gracias.


Un mod te tiene que activar la cuenta.
Sakuranbo escribió:
Foxkito escribió:Me he registrado en los foros de steam para conseguir encontrar un cambio mas facil y rapido y me encuentro que no puedo ni crear ni responder en los hilos creados, ¿sabeis a que se puede deber?.

Un saludo y gracias.


Un mod te tiene que activar la cuenta.


Y que yo recuerde, a mi me tardo como 24 horas en activarme la cuenta [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
NaNdO escribió:
rikelme69 escribió:
NaNdO escribió:....


Una pregunta. He tenido que desinstalar Steam para que me volviera a funcionar. Ahora al reinstalar los juegos que ya tengo instalarlos me da la opción de descargarlos, como si no viera que ya están instalados. ¿es posible que Steam vuelva a reconocerlos como que están ya en el pc?

Si has desinstalado steam se te han desinstalado tambien los juegos,tienes que reinstalarlos.
.

Vaya por dios..me acabo de dar cuenta, no sabía que pasaba esto.

Una pregunta. Al reinstalar, las partidas se mantienen? o cuando se deinstala Steam también borra todas las partidas?

Los que usan steamcloud no se borran pero los que no algunos si otros no,depende de la ruta.
francesc_pego escribió:
Leviatan22 escribió:
THumpER escribió:Gente tengo una duda.

Es ilegal o pueden banearte la cuenta o algo por el estilo, si te creas una cuenta USA para comprar en la tienda de steam en dolares usando una tarjeta mastercard española de siempre tipica y enviarte el juego como regalo a tu cuenta española? Hay algun problema en hacer eso?

Es que los precios ahi son bastante mas bajos.... [+risas]


A no ser que hayas estado en USA, no puedes hacerte ninguna cuenta USA en Steam valida para eso.


Eeeeeeemmm para eso están los VPN...

Me uno a la pregunta! ;)


No os va a dejar pagar con una tarjeta española. Así de simple, da igual VPN.
¿Existe alguna forma de controlar la velocidad de bajada de Steam?. Porque cuando pongo a bajar algo coge todo el ancho de banda haciendo el resto que vaya muy lento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda de novato en steam: una vez que has comprado un juego en steamn y le das a jugar: su rendimiento depende de la conexion a internet que tenga?? o depende del equipo que tengas???
es que estoy hehco un lio, porque como para poder jugar necesitas estar conectado a internet, no se si tambien se necesita una buena conexion para que los juego no te den petardazos mientras juegas
Razork escribió:¿Existe alguna forma de controlar la velocidad de bajada de Steam?. Porque cuando pongo a bajar algo coge todo el ancho de banda haciendo el resto que vaya muy lento.


no, no te queda otra mas que cruzarte de brazos mientras descarga o pararla y ponerla cuando no hagas nada.

labor escribió:una duda de novato en steam: una vez que has comprado un juego en steamn y le das a jugar: su rendimiento depende de la conexion a internet que tenga?? o depende del equipo que tengas???
es que estoy hehco un lio, porque como para poder jugar necesitas estar conectado a internet, no se si tambien se necesita una buena conexion para que los juego no te den petardazos mientras juegas


de novato, novato e? jeje
el rendimiento del juego es 100% dependiendo de tu ordenador, asegurate que cumples los requisitos mínimos, steam simplemente vale para descargar el juego, dar soporte y validar el juego a la hora de instalar o ejecutar.todo lo de mas corre por tu maquina, no de la conexión, en cambio a la hora de jugar al multiplayer, ya depende de lag y de la conexión que tengas en el equipo. Echa un vistazo al primer post de este tema... encontrarás información de cómo y que es exactamente steam. XD
Razork escribió:¿Existe alguna forma de controlar la velocidad de bajada de Steam?. Porque cuando pongo a bajar algo coge todo el ancho de banda haciendo el resto que vaya muy lento.


Dentro de steam creo que no, pero puedes instalar un programa externo que te haga esa funcion, ahora mismo recuerdo uno que se llamaba netlimiter, pero habia mas del mismo tipo.
He comprado BulletStorm desde el steam. el juego me funciona perfectamente y he tenido que ponerle el physix pero tengo un problema grave... el juego no me reconoce el español, lo tengo marcado en español pero me sale ingles. he intentado poner de ingles al español para volver ha ponerlos en español y nada de nada. sigue estando en ingles...
Nadie conoce a ningun gifter de USA???? es que vaya putada lo del precio del bulletstorm, si alguien conoce a alguno que me lo diga para que hable con el
labor escribió:una duda de novato en steam: una vez que has comprado un juego en steamn y le das a jugar: su rendimiento depende de la conexion a internet que tenga?? o depende del equipo que tengas???
es que estoy hehco un lio, porque como para poder jugar necesitas estar conectado a internet, no se si tambien se necesita una buena conexion para que los juego no te den petardazos mientras juegas


Y para jugar no necesitas estar conectado. Solo necesitas estar conectado la primera vez, después ya puedes jugar (si funciona bien, que a veces falla XD) sin estar conectado a internet.
Perdón por el off-topic, pero en este hilo se está organizando el segundo sorteo de navidad de juegos entre los que hay también juegos de Steam. Informaros allí a ver si participáis.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Solink escribió:
labor escribió:una duda de novato en steam: una vez que has comprado un juego en steamn y le das a jugar: su rendimiento depende de la conexion a internet que tenga?? o depende del equipo que tengas???
es que estoy hehco un lio, porque como para poder jugar necesitas estar conectado a internet, no se si tambien se necesita una buena conexion para que los juego no te den petardazos mientras juegas


Y para jugar no necesitas estar conectado. Solo necesitas estar conectado la primera vez, después ya puedes jugar (si funciona bien, que a veces falla XD) sin estar conectado a internet.


ok muchas gracias!!! jejejje

otra cosita sobre el tema de partidas guardadas: resulta que me acabo de comprar un equipo nuevo pero hasta hara cosa de un mes, estuve jugando al KOTOR en steam en mi antiguo portatil. Ahora en el equipo nuevo me he descargado el KOTOR que compre cuando tenia el portatil pero las partidas guardadas no aparecen,
que tengo que hacer para que aparezcan las partidas en mi equipo nuevo?? estas partidas se guardan en alguna carpeta o como??

Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.
Que decepcion me he llevado con el mw3 , es mi primer cod pero el daño esta demasiado alto hasta el punto de ganar por tu conexion , intentare a ver si alguien quiere mi cuenta de steam con el mw3 y el supreme commander 2 , porque aun estando en ofertas de navidad en steam vale lo suyo [mad]
En el fondo es una tonteria pero porque Tropico 3 y DOW 2: Retribution no aparece con el logo o la caratula correctamente como el resto de juegos si los he comprado en Steam? Es una tonteria pero quedan muy feos en comparacon con el resto de juegos
Razork escribió:En el fondo es una tonteria pero porque Tropico 3 y DOW 2: Retribution no aparece con el logo o la caratula correctamente como el resto de juegos si los he comprado en Steam? Es una tonteria pero quedan muy feos en comparacon con el resto de juegos


Eso ocurre cuando steam se satura, pero no te preocupes no es permanente.
Shiro_himura escribió:
Razork escribió:En el fondo es una tonteria pero porque Tropico 3 y DOW 2: Retribution no aparece con el logo o la caratula correctamente como el resto de juegos si los he comprado en Steam? Es una tonteria pero quedan muy feos en comparacon con el resto de juegos


Eso ocurre cuando steam se satura, pero no te preocupes no es permanente.


El de Tropico lleva asi meses asi que en ese juego no sera por eso XD

El de Retribution ya ha cambiado pero el Tropico 3 sigue igual que siempre
Razork escribió:
Shiro_himura escribió:
Razork escribió:En el fondo es una tonteria pero porque Tropico 3 y DOW 2: Retribution no aparece con el logo o la caratula correctamente como el resto de juegos si los he comprado en Steam? Es una tonteria pero quedan muy feos en comparacon con el resto de juegos


Eso ocurre cuando steam se satura, pero no te preocupes no es permanente.


El de Tropico lleva asi meses asi que en ese juego no sera por eso XD

El de Retribution ya ha cambiado pero el Tropico 3 sigue igual que siempre


Pues no se yo creía que era por eso, de todas maneras steam en una de sus carpetas guarda las imagenes de los juegos que las puedes modificar.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se si debo poner esto aqui,pero.... Tengo un Tropico4 que me acaban de regalar en steam si a alguien le interesa escucho qualquier tipo de oferta.
Edito:Aunque sea más barato la verdad que me haria ilusión un Trine2 o un RE5.
Tengo un problema con Steam, pago por paypal y al haber comprado un juego hace unas horas no puedo comprar más porque está "procesando" el pago anterior, según he leído, mi problema y duda es saber si eso es así y si es así, ¿cuánto tarda en verificar? No poder aprovechar las ofertas hoy lo categorizaría como putada, así que cualquier información que tengáis me vendría bien, gracias de antemano.
conde_cadista escribió:
esduti escribió:El mio es el blanco, que según ponía en la propia deal extreme los compradores no daba problemas como el negro.

El que viene con cable, vale para PC y para XBOX 360, en PC sin necesidad de descargarte nada, con windows 7. Funciona a la perfección setas analógicas, botones de las setas, los gatillos también analógicos, y la vibración.
Por cierto el cable es generoso, 2,70 metros.... XD
Por el precio que se queda es un señor mando... No tiene gastos de envío.

Qué mas da el color, no? El rojo me mola más [+risas] [+risas]

Yo tengo XP, algún problema respecto al W7?



En amazon.co.uk me cuesta 1 libras pero con envio se me planta en 30 pavos.

Por aqui: http://www.amazon.es/product-reviews/B0 ... ewpoints=1 me sale sin gastos de envio mejor.

Pero.. ese sirve para PC? es con cable pero no pone nada y no quiero cagarla...

Gracias!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Cuando yo me compre mi mando en la FNAC, no quedaban para PC (blister rojo, creo recordar), y el dependiente me dijo que me llevase uno de los de consola, que valían igual. Le hice caso, y tenia razón.

Lo único, es que en el de consola no te viene el CD con los drivers, pero Windows 7 ya los tiene dentro, y si no, son muy fáciles de encontrar [oki]
bascu escribió:Cuando yo me compre mi mando en la FNAC, no quedaban para PC (blister rojo, creo recordar), y el dependiente me dijo que me llevase uno de los de consola, que valían igual. Le hice caso, y tenia razón.

Lo único, es que en el de consola no te viene el CD con los drivers, pero Windows 7 ya los tiene dentro, y si no, son muy fáciles de encontrar [oki]


Yo tengo XP.

No sé, que liazo tengo.. seguro que lo pillo y meto la pata hast el fondo..
Y no conoces a nadie que tenga la X360 y te preste un mando? Con 10 minutos ya sabes si te funciona o no... :-|

Ah, y yo antes de instalarme el W7 tenía XP, y el mando me funcionaba sin problemas, eso sí, me tuve que bajar los drivers aparte, como te he comentado antes

Saludos!
Tengo descuentos para intercambiar por algo.

50% descuento en GTA IV Complete pack
25% Descuento Juegos Atari
25% Descuento GSC Games

Mp si algo.
34609 respuestas