Lucas Kane escribió:Una pregunta a los veteranos de Total War, relacionada con las ofertas de hoy. Me apetece uno pero no me decido. Estoy bajando las demos a ver si me ayuda, pero mientras, os consulto.
Shogun 2 no se me mueve satisfactoriamente en mi PC, y Rome parece un poco desfasaíco, por lo que (casi) descarto los dos. A no ser que alguien me diga que el Rome, a pesar de su aspecto, resulta ser el mejor, o algo así. xD
Me da, por lo que tengo visto, que Empire y Napoleon pueden ser tan exigentes con mi pobre PC como el Shogun 2, y que puede que tampoco se me muevan muy bien con calidad.
Puede ser Medievel la solución intermedia definitiva? (que además está mu baratico).
Independientemente de su rendimiento gráfico, cual ha sido vuestro favorito de la serie?
Y si tenemos en cuenta que yo en los juegos de estrategia disfruto más de la gestión, política, diplomacia, recursos y el comercio por ejemplo, que del asunto puramente batallador, hay alguno de la serie que se acerque más o cobren más relevancia estas tendencias?
EDITO: Una posible buena razón para pillar el Medieval? :-D
http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war