Steam

rikelme69 escribió:Ese creo que es con cable para X-box no para Pc,pero este si que sirve.
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Xbox-360-inal%C3%A1mbrico/dp/B003VD56KC/ref=cm_cr_pr_sims_t/279-6876324-4348060

Uh ? eso es sol oel mando inalambrico con el que necesitara comprar el receptor aparte

Este segun el comentario si trae el receptor:
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wir ... 018&sr=1-5

Y los mandos son exactamente iguales, lo unico que cambia es la caja y el contenido, si quieres el mando con cable compra lo que te salga mas barato y te bajas los drivers, si quieres el inalabrico y no tienes el receptor tendras que comprar la version para windows(caja roja) que lo trae incluido
Kanashimi escribió:Tengo un problema con Steam, pago por paypal y al haber comprado un juego hace unas horas no puedo comprar más porque está "procesando" el pago anterior, según he leído, mi problema y duda es saber si eso es así y si es así, ¿cuánto tarda en verificar? No poder aprovechar las ofertas hoy lo categorizaría como putada, así que cualquier información que tengáis me vendría bien, gracias de antemano.


Pues no sabría que decirte, yo también pago por paypal y las validaciones me las hace justo al pagar. El único problema que tuve pagando es que a la página se le fue la pinza y luego me decía operación pendiente pero al día siguiente estaba cancelada y pude volver hacerla sin mayores problemas, quizás sean unas pocas horas para que se te arregle.
(mensaje borrado)
Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano. La pregunta simplificada es, ¿qué hay que hacer para postear en el foro de steam? Ayer me registré, recibí el mail de activación, le di al enlace y hoy aún nada. También he probado a loguearme con mi id de steam y tampoco. Supongo que ya se habrá hablado del tema pero no he conseguido encontrar nada concluyente.

Muchas gracias por el cable.
Roger Operario escribió:Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano. La pregunta simplificada es, ¿qué hay que hacer para postear en el foro de steam? Ayer me registré, recibí el mail de activación, le di al enlace y hoy aún nada. También he probado a loguearme con mi id de steam y tampoco. Supongo que ya se habrá hablado del tema pero no he conseguido encontrar nada concluyente.

Muchas gracias por el cable.


Si la memoria no me falla tienes que esperar a que un moderador de los foros de steam de el visto bueno a tu cuenta. Esto suele tardar unas 24 horas, aunque, ahora con todo el tema de las ofertas quizás tarde algo mas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita sobre el tema de partidas guardadas: resulta que me acabo de comprar un equipo nuevo pero hasta hara cosa de un mes, estuve jugando al KOTOR en steam en mi antiguo portatil. Ahora en el equipo nuevo me he descargado el KOTOR que compre cuando tenia el portatil pero las partidas guardadas no aparecen,
que tengo que hacer para que aparezcan las partidas en mi equipo nuevo?? estas partidas se guardan en alguna carpeta o como??

Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.
hay varios sitios donde puede que esté la partida guardada, como por ejemplo
steam->steamapp->common(o el nombre de usuario tal vez)-> nombre del juego->save

mis documentos->My games->nombre del desarrollador->nombre del juego

c->usuarios->nombre de usuario->Appdata (deves tener la opcion de ver archivos y carpetas ocultas para verla)->Roaming->nombre desarrollador->nombre juego

son los que me vienen a la cabeza ahora mismo, ni no lo encuentras también puedes intentar localizar la carpeta del nombre del desarrollador del juego con la busqueda de windows

y cuando la encuentres tienes que dejar en el nuevo pc todas las carpetas y archivos igual que como esten en el portatil
buenos dias. he ido a realizar unas compras en Steam mediante visa recargable (cybertarjeta La Caixa) y en el último paso me ha dado un error.

Veo en la web del banco que tengo el importe retenido como operación pendiente. como no es la primera vez que me pasa, he ido al banco y me han dicho, que ahora en uk para comprar con este tipo de visas necesitas el doble de saldo de lo que vayas a comprar ya que hacen doble cargo. uno se lo quedan por la compra y el otro te lo devuelven pasados unos días.

Alguien que pueda confirmarme que esto es cierto?

P.D: con paypal sucede lo mismo. error, no aparece la transacción ni en paypal y en la visa dinero retenido.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hay otro muy importante que se guardan muchos juegos,incluso steam cloud.
C:Archivos de programa/steam/userdata/52359746 y hay muchas carpetas con números,cada una es de un juego,los numeros del destino no se si seran los mismos,alomejor cada uno tiene unos.
labor escribió:una cosita sobre el tema de partidas guardadas: resulta que me acabo de comprar un equipo nuevo pero hasta hara cosa de un mes, estuve jugando al KOTOR en steam en mi antiguo portatil. Ahora en el equipo nuevo me he descargado el KOTOR que compre cuando tenia el portatil pero las partidas guardadas no aparecen,
que tengo que hacer para que aparezcan las partidas en mi equipo nuevo?? estas partidas se guardan en alguna carpeta o como??

Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.
Para juegos q no tengan steam cloud lo mejor es este programa (asi no teneis q investigar carpetas) http://www.gamesave-manager.com/ que ademas se puede combinar con dropbox para tenerlo todo en la nube.
¿Alguien ha jugado al Cities in Motion?

Observo por ahí que no tiene nada que ver con un gestor de ciudades, simplemente manejas los transportes de la ciudad. He visto críticas que lo ponen como el culo y otros que lo ponen como una maravilla.

¿Alguna opinión más? xD
Ishael escribió:¿Alguien ha jugado al Cities in Motion?

Observo por ahí que no tiene nada que ver con un gestor de ciudades, simplemente manejas los transportes de la ciudad. He visto críticas que lo ponen como el culo y otros que lo ponen como una maravilla.

¿Alguna opinión más? xD


Yo no he jugado pero si estuve mirando y como bien dices es un gestor de transportes de la ciudad a excepcion de los taxis nada mas, por eso no acaba comprandolo.
sonic cd tien que salir en steam no?
Ultimamente Steam (cliente) me va de pena. Desde hace una semana o así se bloquea. En plan lo dejo descargando un juego y las dos horas lo abro y no responde.

Luego intento volver a poner en marcha esa descarga y al rato se corta o lo de "Steam esta muy ocupado este momento" pero supongo que esto ya es por las ofertas navideñas.
Una pregunta que seguramente ya este aclarada pero que no he visto.

Mi padre ha visto el Tomb Raider y se le han puesto los ojitos como platos (es un gran fan de Tomb Raider y para más inri de Angelina Jolie) y como le he dicho que me he comprado el Tomb Raider Anniversary y le ha gustado,el tambien lo quiere.

Hay alguna manera de ponerle Steam a mi padre con mi cuenta para que juegue el al Tomb Raider tambien?

Es decir,yo puedo estar conectado en mi cuenta y el tb a la vez de alguna manera y jugarlo?
Shilvenrha escribió:Una pregunta que seguramente ya este aclarada pero que no he visto.

Mi padre ha visto el Tomb Raider y se le han puesto los ojitos como platos (es un gran fan de Tomb Raider y para más inri de Angelina Jolie) y como le he dicho que me he comprado el Tomb Raider Anniversary y le ha gustado,el tambien lo quiere.

Hay alguna manera de ponerle Steam a mi padre con mi cuenta para que juegue el al Tomb Raider tambien?

Es decir,yo puedo estar conectado en mi cuenta y el tb a la vez de alguna manera y jugarlo?


Que entre en su ordenador con tu cuenta y se ponga en modo desconectado, de este modo tu podras estar en otro pc con tu cuenta conectado, eso si, no le contaran los logros ni horas de juego de Steam ;)
serura escribió:
Que entre en su ordenador con tu cuenta y se ponga en modo desconectado, de este modo tu podras estar en otro pc con tu cuenta conectado, eso si, no le contaran los logros ni horas de juego de Steam ;)


Muchisimas gracias!!
De todas maneras el Tomb Raider Anniversary no tiene logros jejeje.
En el caso de que jugara a algún juego que los tuviera y lo jugara el,a mi por ejemplo si me saldrían al jugarlos por ponerme en modo online,no?
Shilvenrha escribió:
serura escribió:
Que entre en su ordenador con tu cuenta y se ponga en modo desconectado, de este modo tu podras estar en otro pc con tu cuenta conectado, eso si, no le contaran los logros ni horas de juego de Steam ;)


Muchisimas gracias!!
De todas maneras el Tomb Raider Anniversary no tiene logros jejeje.
En el caso de que jugara a algún juego que los tuviera y lo jugara el,a mi por ejemplo si me saldrían al jugarlos por ponerme en modo online,no?


Si ;)
serura escribió:
Si ;)


Le has hecho tan feliz que ya esta bajandose el TR:A en su pc xDDDD
A ver si lo pincho un poco más y me paga los otros... jajajaja
Muchisimas gracias!!
Shilvenrha escribió:
serura escribió:
Si ;)


Le has hecho tan feliz que ya esta bajandose el TR:A en su pc xDDDD
A ver si lo pincho un poco más y me paga los otros... jajajaja
Muchisimas gracias!!


Jaja de nada, y ahora a disfrutarlos XD
sabeis si the orange box uk esta doblado o tendre que bajarlo de steam?
no entiendo lo que me está pasando, ayer me compré en steam assassin's creed la hermandad y la velocidad de descarga es lentísima, no pasa de 800kb/seg (y eso siendo optimistas, porque lo normal es 200-300kb/seg) normalmente la velocidad de descarga de steam es de 1,2mb/seg en mi caso, no tengo ningún problema con internet ni he cambiado nada, con la misma conexión he estado jugando online al bbc2 con la xbox360 y sin problemas.

no lo entiendo.
siegmund escribió:no entiendo lo que me está pasando, ayer me compré en steam assassin's creed la hermandad y la velocidad de descarga es lentísima, no pasa de 800kb/seg (y eso siendo optimistas, porque lo normal es 200-300kb/seg) normalmente la velocidad de descarga de steam es de 1,2mb/seg en mi caso, no tengo ningún problema con internet ni he cambiado nada, con la misma conexión he estado jugando online al bbc2 con la xbox360 y sin problemas.

no lo entiendo.


Servidores petados, sibre esta hora se conecta todo cristo y va lento hasta las tantas de la noche
Plage escribió:
siegmund escribió:no entiendo lo que me está pasando, ayer me compré en steam assassin's creed la hermandad y la velocidad de descarga es lentísima, no pasa de 800kb/seg (y eso siendo optimistas, porque lo normal es 200-300kb/seg) normalmente la velocidad de descarga de steam es de 1,2mb/seg en mi caso, no tengo ningún problema con internet ni he cambiado nada, con la misma conexión he estado jugando online al bbc2 con la xbox360 y sin problemas.

no lo entiendo.


Servidores petados, sibre esta hora se conecta todo cristo y va lento hasta las tantas de la noche


es que es a todas horas, anoche lento, esta mañana lento, y esta tarde también lento, la descarga me está durando horas, me conecto a intervalos, lógicamente no estoy descargando ininterrumpidamente desde ayer, pero con todo y con eso, esto es un martirio, y todavía me queda más de 1 gb de descarga.

paciencia tendré que tener.

gracias por responderme.
Tengo una duda que puse por error en el post de las ofertas navideñas, aquí creo que me sabrán responder mejor.

Tengo el shogun 2 en formato físico, si me compro el dlc por steam funcionaría en el juego? Muchas gracias

EDIT: Aún no tengo instalado el juego, lo que quiero es aprovechar y comprar el dlc que está de oferta ahora y quería saber si será utilizable cuando instale el juego en versión física.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
cowlo escribió:Tengo una duda que puse por error en el post de las ofertas navideñas, aquí creo que me sabrán responder mejor.

Tengo el shogun 2 en formato físico, si me compro el dlc por steam funcionaría en el juego? Muchas gracias

EDIT: Aún no tengo instalado el juego, lo que quiero es aprovechar y comprar el dlc que está de oferta ahora y quería saber si será utilizable cuando instale el juego en versión física.

No se si el juego se activará en steam,pero parece que si,supongo que tu lo sbras mejor que yo si ya lo tienes,si es asi si que sirve,mi mafia2 es de zavvi,activado en steam y ahora me acabo de comprar los DLC.
cowlo escribió:Tengo una duda que puse por error en el post de las ofertas navideñas, aquí creo que me sabrán responder mejor.

Tengo el shogun 2 en formato físico, si me compro el dlc por steam funcionaría en el juego? Muchas gracias

EDIT: Aún no tengo instalado el juego, lo que quiero es aprovechar y comprar el dlc que está de oferta ahora y quería saber si será utilizable cuando instale el juego en versión física.



si
Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que he comprado la oferta del binding of isaac con ost, y no encuentro la ost por ningun sitio, ¿donde se supone que deberia estar?
Gracias
soukai escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que he comprado la oferta del binding of isaac con ost, y no encuentro la ost por ningun sitio, ¿donde se supone que deberia estar?
Gracias


Supongo que estará en 'BIBLIOTECA - MULTIMEDIA'
soukai escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que he comprado la oferta del binding of isaac con ost, y no encuentro la ost por ningun sitio, ¿donde se supone que deberia estar?
Gracias

Esta en la carpeta del juego:
Steam\SteamApps\common\the binding of isaac
Se estan pasando con las ofertas!! de donde voy a sacar tanto €!!!
He cambiado por los foros de steam un supreme commander 2 por una clave retail de just cause 2 comprada en amazon segun el guiri, bueno, ya lo tengo activado y demas queria saber si hay algun problema si es retail o algo?

Saludos!
Una pregunta a los veteranos de Total War, relacionada con las ofertas de hoy. Me apetece uno pero no me decido. Estoy bajando las demos a ver si me ayuda, pero mientras, os consulto.

Shogun 2 no se me mueve satisfactoriamente en mi PC, y Rome parece un poco desfasaíco, por lo que (casi) descarto los dos. A no ser que alguien me diga que el Rome, a pesar de su aspecto, resulta ser el mejor, o algo así. xD

Me da, por lo que tengo visto, que Empire y Napoleon pueden ser tan exigentes con mi pobre PC como el Shogun 2, y que puede que tampoco se me muevan muy bien con calidad.

Puede ser Medievel la solución intermedia definitiva? (que además está mu baratico).

Independientemente de su rendimiento gráfico, cual ha sido vuestro favorito de la serie?

Y si tenemos en cuenta que yo en los juegos de estrategia disfruto más de la gestión, política, diplomacia, recursos y el comercio por ejemplo, que del asunto puramente batallador, hay alguno de la serie que se acerque más o cobren más relevancia estas tendencias?

EDITO: Una posible buena razón para pillar el Medieval? :-D http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war
Lucas Kane escribió:Una pregunta a los veteranos de Total War, relacionada con las ofertas de hoy. Me apetece uno pero no me decido. Estoy bajando las demos a ver si me ayuda, pero mientras, os consulto.

Shogun 2 no se me mueve satisfactoriamente en mi PC, y Rome parece un poco desfasaíco, por lo que (casi) descarto los dos. A no ser que alguien me diga que el Rome, a pesar de su aspecto, resulta ser el mejor, o algo así. xD

Me da, por lo que tengo visto, que Empire y Napoleon pueden ser tan exigentes con mi pobre PC como el Shogun 2, y que puede que tampoco se me muevan muy bien con calidad.

Puede ser Medievel la solución intermedia definitiva? (que además está mu baratico).

Independientemente de su rendimiento gráfico, cual ha sido vuestro favorito de la serie?

Y si tenemos en cuenta que yo en los juegos de estrategia disfruto más de la gestión, política, diplomacia, recursos y el comercio por ejemplo, que del asunto puramente batallador, hay alguno de la serie que se acerque más o cobren más relevancia estas tendencias?

EDITO: Una posible buena razón para pillar el Medieval? :-D http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war



Hombre, a mi los Total en el aspecto gestión de recursos diplomacia y demases me parecen bastante pobres.... sobre todo en el aspecto diplomático. Lo bonico son esas batallas multitudinarias, aunque a veces se hacen algo repetitivas (siempre los mismos asedios...).

Bueno, yo tengo que decir que el Empire y el Napoleón apenas los he tocado, porque mi favorito es el Medieval (pero por el periodo histórico). De hecho, si te gusta El Señor de los Anillos, hay un mod que es BRUTAL.

Con respecto a los juegos de gestión, te recomendaría que tirases por la rama de los juegos de Paradox: Crusaders Kings (va a salir el 2 en breves), Europa Universalis 3, Victoria 2, y Hearts of Iron 3. Las opiniones son como los culos, claro XD , pero para mi son de los mejores juego existentes.


EDITO: Vale, no había visto tu última linea: En serio, es mod, el de la Tercera Edad, es la leche. Tiene perfecta traducción al castellano, y los modelos están de puta madre conseguidos. Yo jugué una partida cogiendo a Mordor realmente épica.
Ojo que el mod que mencionan mas arriba necesita la expansion, por suerte en vez de comprarte el juego vainilla en steam tienes en la misma pagina el juego + expansion por el miismo precio, cogete ese:

Comprar Medieval II Complete Pack
Incluye 2 artículos: Medieval II: Total War™, Medieval II: Total War™ Kingdoms

Y a mi el medieval ha sido de los total war el que mas me ha gustado de momento, no te arrepentiras
Un tio que lo han baneado por hacerse... tan sólo... pero poco... eh... sin abusar... unas... son pocas... trescientas cuentas. Poquitas.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2402567

how many accounts did you use exactly? and are you sure you didn't use SAM? Auto-achievement program

Lets just say there is a very popular movie about sparta that might be near the number.


[carcajad]
@ Ishael: Claro, los de Paradox ya los he rodado bastante :-p Al EU por ejemplo le he metido chorrocientas horas xD

@ X-Chema: Ya me había dado cuenta de eso.

Gracias a los dos por los avisos y consejos.
Que cosa más rara, el 21 de Diciembre compre el Psychonauts y los cobros de Steam me llegan más tarde al banco pero no tan tarde porque incluso he comprado cosas despues y ya me vienen reflejadas, osea me pone que tengo ahora saldo capital 3,47€ y saldo disponible (el real) 0,98 que es lo que si le restamos a la primera cantidad lo que valia el Psychonauts (2,49€) osea que cobrarme me lo han cobrado pero no se refleja aún en la factura.

El email de la factura lo tengo y al juego puedo jugar sin problemas.
Me estoy empezando a poner las pilas con esto de Steam y quisiera saber que juegos gratuitos me recomiendan ustedes de todos los que aparecen en la pagina principal ??

Ya tengo :

Everquest 2

Team Fortress 2

Rusty Hearts

Hay algun otro que merezca la pena y que sea multijugador ??

Gracias.
porque no echas un vistazo al primer post de este tema? mas que nada porque ahi vienen todos los juegos gratuitos que se pueden conseguir en steam ;)
Leviatan22 escribió:Que cosa más rara, el 21 de Diciembre compre el Psychonauts y los cobros de Steam me llegan más tarde al banco pero no tan tarde porque incluso he comprado cosas despues y ya me vienen reflejadas, osea me pone que tengo ahora saldo capital 3,47€ y saldo disponible (el real) 0,98 que es lo que si le restamos a la primera cantidad lo que valia el Psychonauts (2,49€) osea que cobrarme me lo han cobrado pero no se refleja aún en la factura.

El email de la factura lo tengo y al juego puedo jugar sin problemas.


A mi me paso igual hace unos dias en el banco y me ralle un poco. Porq fui a hacer una transferencia y me dijo q tenia una retencion de 20 euros y era eso. Luego me entere claro. En el momento la tia no me supo decir de q (mal hecho) solo me dijo q era de alguna compra de internet. Yo creo q se debe a los dias de fiesta y tal, q no tendran personal para actualizar o algo asi.

Pero vamos en resumen q al menos a mi tambien me paso. Cajamar por casualidad?
el alice madness es activable por steam comprado en amazon?
alucard_malaga escribió:
Leviatan22 escribió:Que cosa más rara, el 21 de Diciembre compre el Psychonauts y los cobros de Steam me llegan más tarde al banco pero no tan tarde porque incluso he comprado cosas despues y ya me vienen reflejadas, osea me pone que tengo ahora saldo capital 3,47€ y saldo disponible (el real) 0,98 que es lo que si le restamos a la primera cantidad lo que valia el Psychonauts (2,49€) osea que cobrarme me lo han cobrado pero no se refleja aún en la factura.

El email de la factura lo tengo y al juego puedo jugar sin problemas.


A mi me paso igual hace unos dias en el banco y me ralle un poco. Porq fui a hacer una transferencia y me dijo q tenia una retencion de 20 euros y era eso. Luego me entere claro. En el momento la tia no me supo decir de q (mal hecho) solo me dijo q era de alguna compra de internet. Yo creo q se debe a los dias de fiesta y tal, q no tendran personal para actualizar o algo asi.

Pero vamos en resumen q al menos a mi tambien me paso. Cajamar por casualidad?


Es Bancaja (o como se llame ahora) aunque es posible que me cambie a Cajamar por las buenas opiniones que he oido.

Espero que esto no pase de un simple error de actualización por parte de mi banco, que Steam ya sabemos como se las gasta con errores de este tipo.
La de horas que llevará bajándose el L4D2 y solo va por el 43%...
Una pregunta....
Yo no soy de exprimir juegos y mucho menos algunos ni pasarmelos.
Quiero pillarme el Fallout 3 pero dudo de si cogerme el normal o version GOTY por 10 euros más con sus 5 expansiones.
Realmente no soy de darle caña a los juegos.. vamos,que no los exprimo mucho...
Me merece la pena pillar el goty o con la version normalita me sobrará? (yo creo que si.. a no ser que mejore el juego original).

Y el New Vegas quizás?
Shilvenrha escribió:Una pregunta....
Yo no soy de exprimir juegos y mucho menos algunos ni pasarmelos.
Quiero pillarme el Fallout 3 pero dudo de si cogerme el normal o version GOTY por 10 euros más con sus 5 expansiones.
Realmente no soy de darle caña a los juegos.. vamos,que no los exprimo mucho...
Me merece la pena pillar el goty o con la version normalita me sobrará? (yo creo que si.. a no ser que mejore el juego original).

Y el New Vegas quizás?


En tu caso,con la normal tiene mas que de sobra. ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alucard_malaga escribió:
Leviatan22 escribió:Que cosa más rara, el 21 de Diciembre compre el Psychonauts y los cobros de Steam me llegan más tarde al banco pero no tan tarde porque incluso he comprado cosas despues y ya me vienen reflejadas, osea me pone que tengo ahora saldo capital 3,47€ y saldo disponible (el real) 0,98 que es lo que si le restamos a la primera cantidad lo que valia el Psychonauts (2,49€) osea que cobrarme me lo han cobrado pero no se refleja aún en la factura.

El email de la factura lo tengo y al juego puedo jugar sin problemas.


A mi me paso igual hace unos dias en el banco y me ralle un poco. Porq fui a hacer una transferencia y me dijo q tenia una retencion de 20 euros y era eso. Luego me entere claro. En el momento la tia no me supo decir de q (mal hecho) solo me dijo q era de alguna compra de internet. Yo creo q se debe a los dias de fiesta y tal, q no tendran personal para actualizar o algo asi.

Pero vamos en resumen q al menos a mi tambien me paso. Cajamar por casualidad?

Me dejais mas tranquilo porque antes de ayer fui al banco a recargar una tarjetaque tengo solo para cosas asi online y tmb tenia como 20 euros retenidos o perdidos no se donde... debe ser eso! :cool:
Bueno, estoy planteandome hacer una cosa relacionada con steam y estoy buscando informacion, de momento estoy intentando saber si hay algun archivo o algo que contenga la lista de archivos de un juego, es decir: Team fortress 2: tf2.cfg tf2spanish.cfg sourcematerials2007...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JdR escribió:Bueno, estoy planteandome hacer una cosa relacionada con steam y estoy buscando informacion, de momento estoy intentando saber si hay algun archivo o algo que contenga la lista de archivos de un juego, es decir: Team fortress 2: tf2.cfg tf2spanish.cfg sourcematerials2007...

No se si te entiendo, pero claro, en C: o en D: tienes tu carpeta steam y ahi esta todo descuajeringado xD
Hola, una pequeña duda sobre Steam:

He formateado el ordenador.
He vuelto a instalar Steam.
¿Las partidas a medio guardar se pueden reanudar si los juegos son de Steam?

Gracias.
34609 respuestas