Steam

Quiero volver a agradecer desde aqui a un forero que me consigio los 2 primeros Assassin's Creed muy muy baratitos.
Mira que nunca me habia interesado por esta saga,pero debo de admitir que me estoy tocando y mucho con el primer titulo.
Que maravilla de juego!!!
Tengo ganas incluso de pasarmelo y ver el segundo.. y el tercero... y el cuarto.. xD
Parece que steam esta caído no se puede acceder. ¿Ha alguien mas le ha pasado?
darkni escribió:Parece que steam esta caído no se puede acceder. ¿Ha alguien mas le ha pasado?

A varios llevan así como 1 hora creo
Yo estoy igual que vosotros. A ver si termina el mantenimiento.
Vaya tela, bueno espero que lo soluciones pronto. Al menos creo que los juegos se pueden jugar.
Menos mal, pensaba que solo me pasaba a mi.
itachii escribió:Menos mal, pensaba que solo me pasaba a mi.

Lo mismo digo, me he cagado al ver que no se me instalaba el AVP.
Llevan una temporada con estas caídas de "mantenimiento" la jodienda es los juegos Steamworks y Steamcloud, que directamente o no juegas o juegas sin salvar...

Salu2
Me han desaparecido como 6 o 7 juegos de mi libreria al entrar ahora :SSSS
teesala escribió:Me han desaparecido como 6 o 7 juegos de mi libreria al entrar ahora :SSSS


Sino has comprado en sites de keys no deberías preocuparte, "cosas del mantenimiento" supongo
Ya terminó el mantenimiento.

EDIT: Si aun tenéis problemas para entrar a un juego, reiniciad Steam.
Ayer a las 4 de la mañana también estaban de mantenimiento y creia que no tenia conexión xD
evilquake escribió:
teesala escribió:Me han desaparecido como 6 o 7 juegos de mi libreria al entrar ahora :SSSS


Sino has comprado en sites de keys no deberías preocuparte, "cosas del mantenimiento" supongo


Gracias, ya me han reaparecido :)
¿Conocíais esta página? http://wastedonsteam.com/

Una de esas que recoge información estadística de vuestra cuenta, quizá la más completa que he visto. Se ven cosas curiosas. Me cuesta 85 céntimos cada hora de juego (va a ser que no, muchísimo menos :P )

Ranked 3437th with 1860.3 hours played.
Has played 103/185 games.
Owns 185 games for a total worth of $1579.85.
Overall account cost/hour for gametime is $0.85

Y con una lista de los juegos por horas jugadas

Team Fortress 2 1049.8
Killing Floor 136.6
Defense Grid: The Awakening 73.3
Dota 2 56.3
Plants vs. Zombies GOTY Edition 45.6
The Binding of Isaac 39.7

¿Como os sale la cosa a vosotros?
curiosa desde luego es, xD, la he añadido al primer post del wiki a mi me pone:
Has logged 1991.2 hours of playtime — that's 82 days, 23 hours, and 12 minutes, where Left 4 Dead 2 is their most played game, which accounts for 42.0% of their playtime

por hora:
Overall account cost/hour for gametime is $0.33
jop.. no os gano ni de coña.... XD

es lo que tiene tanto tiempo desconectado del "mundo" y que la cuenta de steam era solo del titan quest...eso si sus 100horillas no me las quita nadie

Ranked 17813th with 203.3 hours played.
Overall account cost/hour for gametime is $1.57
Edito porque ahora se me ve todo bien. No se, hace cosas raras
ayer estuvieron de mantenimiento, probablemente debido a eso se te hallan trastocado, a mi me pasa igual con los favoritos, mas de una vez me desaparecieron.
Buenas.
Estoy intentando jugar a cualquiera de mis juegos de Steam y no me carga ninguno. Por ejemplo, el MW3 se queda en "Preparándose para cargar Call Of Duty: MW3".

No se si os pasa a vosotros.

Saludos
La pagina esa que habeis puesto no cuenta muy bien el tiempo porque hay varios juegos que no me cuadran el numero de horas. Como Half Life 2 que me dice que he jugado 8 horas cuando me lo he pasado minimo dos veces. Y seguro que no me lo he pasado en 4 horas cada vez
Razork escribió:La pagina esa que habeis puesto no cuenta muy bien el tiempo porque hay varios juegos que no me cuadran el numero de horas. Como Half Life 2 que me dice que he jugado 8 horas cuando me lo he pasado minimo dos veces. Y seguro que no me lo he pasado en 4 horas cada vez


Puedes comprobarlo tu mismo en tu cuenta de Steam.
conde_cadista escribió:
Razork escribió:La pagina esa que habeis puesto no cuenta muy bien el tiempo porque hay varios juegos que no me cuadran el numero de horas. Como Half Life 2 que me dice que he jugado 8 horas cuando me lo he pasado minimo dos veces. Y seguro que no me lo he pasado en 4 horas cada vez


Puedes comprobarlo tu mismo en tu cuenta de Steam.


¿El que compruebo?. Estoy seguro que 8 horas no he jugado al Half Life 2. Lo mismo por ejemplo al Titan Quest que las 20-30 horas no me las quita nadie y me marca 2,3. Evidentemente no sera cosa de la pagina sino de Steam pero vamos, no le veo mucha utilidad
Lo mas deprimente es ver todos los juegos que tengo y que ni he probado -_-
Me falta tiempo!!! >_<!
entonces el perfil que tienes aqui en steam no es el tuyo verdad?o tienes varias, mas que nada porque no te salen ni el hl ni el titan en tu lista de juegos.
Han dicho algo los de Valve ? Me refiero al problema que tienen, al porqué no se ejecutan los juegos o algunos de ellos.
Yo ahora mismo, no puedo entrar a jugar y los favoritos volaron [mamaaaaa] :) :) :)
metalgear escribió:entonces el perfil que tienes aqui en steam no es el tuyo verdad?o tienes varias, mas que nada porque no te salen ni el hl ni el titan en tu lista de juegos.


Exacto no es el mio. Menos mal que te has fijado. Ahora lo cambio
Yo tenia de siempre todos mis juegos clasificados por categorías hechas por mí (Indies, carreras, shooters...)

El caso es que Steam se ha vuelto cachondo y ahora no las veo, y si pulso boton dcho en cualquier juego me pone que no hay ninguna categoría...

Alguna solución?
Uf, poner mano a mano más de 200 juegos... [mad]

Edito: Ahora cuando abro alguna ventana de conversación, me aparece... "¡Nuevo! Intercambia objetos de TF2, Portal 2 y Regalos de Steam con el Intercambio de Steam. Haz clic en el..."

Como si hubiera vuelto X tiempo atrás.. [buuuaaaa]
Tambien estoy teniendo problemas para iniciar algunos juegos de steam, se quedan preparandose para iniciar continuamente, los que se abren antes sale una ventana diciendo que el acuerdo de subcriptor se a actualizado el 08 de noviembre de 2005.

Alguien sabe algo, ahora iré a los foros de steam a ver si me entero de algo.
Razork escribió:La pagina esa que habeis puesto no cuenta muy bien el tiempo porque hay varios juegos que no me cuadran el numero de horas. Como Half Life 2 que me dice que he jugado 8 horas cuando me lo he pasado minimo dos veces. Y seguro que no me lo he pasado en 4 horas cada vez



STEAM no empezó a contar el tiempo de ejecución de los juegos hasta 2008 si no recuerdo mal.
conde_cadista escribió:Yo tenia de siempre todos mis juegos clasificados por categorías hechas por mí (Indies, carreras, shooters...)

El caso es que Steam se ha vuelto cachondo y ahora no las veo, y si pulso boton dcho en cualquier juego me pone que no hay ninguna categoría...

Alguna solución?
Uf, poner mano a mano más de 200 juegos... [mad]

Edito: Ahora cuando abro alguna ventana de conversación, me aparece... "¡Nuevo! Intercambia objetos de TF2, Portal 2 y Regalos de Steam con el Intercambio de Steam. Haz clic en el..."

Como si hubiera vuelto X tiempo atrás.. [buuuaaaa]

Por lo que se ve, no soy el único "afortunado"...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2459734
resaka escribió:Tambien estoy teniendo problemas para iniciar algunos juegos de steam, se quedan preparandose para iniciar continuamente, los que se abren antes sale una ventana diciendo que el acuerdo de subcriptor se a actualizado el 08 de noviembre de 2005.

Alguien sabe algo, ahora iré a los foros de steam a ver si me entero de algo.


http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2459703

Estamos todos igual... de verdad que con mierdas como estas se te quitan las ganas de tener nada original. A ver si lo solucionan rápido.
Maldito steam, pero que pasa, ahora cual es la razon para que no vaya [snif]
Al parecer todos los que han actualizado el cliente están igual >_<

Nos leemos
menos mal que llevo unos dias solo al origin con el bf3, visto los visto y para evitar sorpresas desagradables, prefiero esperar. XD
Despues de media hora intentando lanzar Portal 2, me decido a entrar a EOL , y veo que no soy el último mono. A ver si lo solucionan pronto.

salu2
anne kinoko escribió:Despues de media hora intentando lanzar Portal 2, me decido a entrar a EOL , y veo que no soy el último mono. A ver si lo solucionan pronto.

salu2



Me ha pasado lo mismo con el Skyrim, pensaba que era tema de mi pc o algo.....anda que vaya tela con la mierda de la distribución digital, steam, origin y su puta madre.
ibero18 escribió:
anne kinoko escribió:Despues de media hora intentando lanzar Portal 2, me decido a entrar a EOL , y veo que no soy el último mono. A ver si lo solucionan pronto.

salu2



Me ha pasado lo mismo con el Skyrim, pensaba que era tema de mi pc o algo.....anda que vaya tela con la mierda de la distribución digital, steam, origin y su puta madre.

Yo de echo e reiniciado el pc haber que pasaba [+risas]
Soy usuario de PS3 con todos los call of duty originales excepto el MW3 que lo he comprado para PC, habiendome enganchado a jugar en esta plataforma gracias a Un maravilloso invento como es el IWnet en MW2 ( el mw2 tb lo tengo original), el caso es que nunca me he quedado con las ganas de jugar con algo "No original", y me pasa que con Steam y con Origin cada vez que "tocan" algo en sus servidores, o hay actualización u oferta navideña o lo que sea deja de funcionar...Es una vergüenza que te obliguen a jugar con este tipo de plataformas que no garantizan su funcionamiento y no te dejan disfrutar de tus juegos cuando tu puedes o quieres..., sencillamente pagar para que se rian de ti es indignante, ya que no solo no se pueden jugar a los juegos online, sino que tpco te deja ejecutar los juegos offline!
Tzopo escribió:
ibero18 escribió:
anne kinoko escribió:Despues de media hora intentando lanzar Portal 2, me decido a entrar a EOL , y veo que no soy el último mono. A ver si lo solucionan pronto.

salu2



Me ha pasado lo mismo con el Skyrim, pensaba que era tema de mi pc o algo.....anda que vaya tela con la mierda de la distribución digital, steam, origin y su puta madre.

Yo de echo e reiniciado el pc haber que pasaba [+risas]



Yo lo acabo de reiniciar varias veces, jaajajja, ya pensaba que era un virus.
Otro más con el dichoso problemita. Bendito EOL.
No se si lo habrán posteado ya pero, jugando en modo desconectado, no hay problema alguno.

Saludos
Master04 escribió:Otro más con el dichoso problemita. Bendito EOL.
No se si lo habrán posteado ya pero, jugando en modo desconectado, no hay problema alguno.

Saludos

Si pero no puedes guardar en steam cloud, que es donde esta el problema segun leo, maldito steam
Yo le he dado a Salir y no sale de steam como no lo quite desde la lista de procesos xD
Master04 escribió:Otro más con el dichoso problemita. Bendito EOL.
No se si lo habrán posteado ya pero, jugando en modo desconectado, no hay problema alguno.

Saludos



Asi me funciona el counter, y puedo jugar online, pero hay muy poca gente en los servidores jajja
Para los que tengan problemas en lanzar juegos, en los foros de STEAm han posteado una solución:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2459905

Básicamente es un método para "refrescar" la caché local de STEAM Cloud.
¿Hay alguna pronunciación oficial respecto al problema?.

Salu2
Ahora mismo acabo de reiniciar steam y ahora si que me va [+risas]
rawros escribió:¿Conocíais esta página? http://wastedonsteam.com/

Una de esas que recoge información estadística de vuestra cuenta, quizá la más completa que he visto. Se ven cosas curiosas. Me cuesta 85 céntimos cada hora de juego (va a ser que no, muchísimo menos :P )

Ranked 3437th with 1860.3 hours played.
Has played 103/185 games.
Owns 185 games for a total worth of $1579.85.
Overall account cost/hour for gametime is $0.85

Y con una lista de los juegos por horas jugadas

Team Fortress 2 1049.8
Killing Floor 136.6
Defense Grid: The Awakening 73.3
Dota 2 56.3
Plants vs. Zombies GOTY Edition 45.6
The Binding of Isaac 39.7

¿Como os sale la cosa a vosotros?


Esta curiosa la web, pero la pena es que para ver los precios de los juegos usa el precio completo. Con eso en cuenta aparece que me he dejado una pasta (787 euros) en steam, cuando casi todo lo que he pillado han sido ofertas del 75% o asi. Me sale carisima la hora de juego , casi 4 dolares la hora XD .

Ranked 17964th with 204.2 hours played.

Has played 30/76 games.

Owns 76 games for a total worth of $787.61.

Overall account cost/hour for gametime is $3.86

Eso si, lo que me da que pensar es que solo he jugado a 30 de los 76 juegos que tengo, deberia de controlar un poco las compras.
Pero esa página no va bien! Te muestra los juegos en $ y además no tiene en cuenta las ofertas. Por ejemplo a mi me valora los GTA del I al IV por 30 $ cada uno o más cuando en total me costaron 7.5€ jeje
Owns 130 games for a total worth of $1277.99.

Jajaja, sería la ostia que me hubiese dejado tanto dinero xDDDD
34609 respuestas