conde_cadista escribió:Quizá formateaste hace poco y esas partidas eras las que tenías?
Es que a mi así me han fallado varios juegos... sin tener más remedio que desinstalar e instalar.
si el tema es que reinstalo el juego completamente, reviso la cache y perfecto , pero a la hora de lanzarlo nada... error o no hace nada.. en cambio otros de steam si que tiran..
edito: Novedades!!!!
He descubierto que no funcionan los juegos que adquirí estas navidades...
Algunos antes funcionaban y de repente nada...
he reinstalado los juegos, revisado cache, mirado en los foros de steam posibles respuestas y nada...
- anomaly war zone earth (no abre directamente y eso que pude jugar en navidad perfectamente con el)
- nuclear dawn (da error y se cierra) , como nota lo compre en navidad y ademas pude jugar perfectamente con el.
- two worlds II (le doy a jugar y a los dos segundos antes de ejecutarse se cierra..) error igual al anomaly war zone earth, el tema que lo probé y pude acceder en navidad a el.
- worms crazy golf (Error - Steam must be running to play this game!) me pone eso y se sierra....
Vamos desde luego un cachondeo.....
Decir que tengo osx lion y que por características los juegos me van perfectamente y que ademas he jugado a ellos durante la navidad... ha sido pasar esta y este fallo que no entiendo.