Steam

taphs escribió:Esta curiosa la web, pero la pena es que para ver los precios de los juegos usa el precio completo


Es que más que el dinero que te has gastado eso es el "valor" de tu cuenta. Lo que hacen estas páginas es mirar tu lista de juegos y el pecio actual; ignora ofertas pero a la vez el precio de cada juego va bajando con el tiempo.

Para los que tenéis problemas con las categorías, haced un backup del archivo que las guarda:
/Steam/userdata/{uid}/7/remote/sharedconfig.vdf
A mi me petaron una vez y se que jode mucho volver a poner la categoria a más de 100 juegos uno a uno.
Que bien!
He comprado el world in conflict en steam y cuando voy a jugar me dice que mi cd-key es invalida!
He probado a darle al boton derecho en el juego en el menu de steam a ver si tenia cd-key como en algunos otros y no tiene nada y si voy a "support" me manda directamente a un foro donde hay mas gente como yo y la solucion es "asegurate de cambiar las 0 por la letra o",
¡Pero que voy a cambiar si no tengo ninguna cd-key!"

En fin, lamentable, me han estafado el dinero.
Me hubiera salido mejor comprar una key en las paginas estas tipo g2play.

Empieza el culebron:

Hola, acabo de comprar el world in conflict que viene en el pack con el soviet assault, pero al lanzar el juego me dice que la clave de cd es invalida.

La clave de cd no me la da steam como si me la da en otros juegos, pero se puede ver en la ruta: " HKEY_LOCAL_USER\Software\Valve\TestApp21910\ "

He probado a meter manualmente la clave  "***********************" y me sigue diciendo que es invalida.

Entiendo que no es un problema del desarrollador del juego y el problema es de el que me ha vendido la clave invalida, en este caso STEAM.
Espero alguna solucion


Saludos.

Que os jugais a que me dicen que me busque la vida y consulte a los desarrolladores del juego.
Hola, una duda sobre el Age Of Empires 3 Complete que está de oferta este finde:
-Indica que está en inglés. ¿Alguno lo tiene y puede confirmar que es así y no incluye el castellano?
Gracias y un saludo!
Hace unas horas que le he regalado un juego a un amigo por Steam. Acaba de decirme que ya lo ha jugado :(

¿Sabéis si existe la posibilidad de cambiarlo por otro? Porque imagino que no se podrá cancelar.... De momento ni siquiera ha abierto el correo, así que no se ha activado.

Ains, qué lástima.
OSKR360 escribió:Hola, una duda sobre el Age Of Empires 3 Complete que está de oferta este finde:
-Indica que está en inglés. ¿Alguno lo tiene y puede confirmar que es así y no incluye el castellano?
Gracias y un saludo!



Tengo la misma pregunta y añado por si alguien le diera caña, si todavía hay peña jugando online...

Un saludo!
rawros escribió:
taphs escribió:Esta curiosa la web, pero la pena es que para ver los precios de los juegos usa el precio completo


Es que más que el dinero que te has gastado eso es el "valor" de tu cuenta. Lo que hacen estas páginas es mirar tu lista de juegos y el pecio actual; ignora ofertas pero a la vez el precio de cada juego va bajando con el tiempo.

Para los que tenéis problemas con las categorías, haced un backup del archivo que las guarda:
/Steam/userdata/{uid}/7/remote/sharedconfig.vdf
A mi me petaron una vez y se que jode mucho volver a poner la categoria a más de 100 juegos uno a uno.


Gracias! Se me han eliminado hace poco y sí que jode bastante XD


Narankiwi escribió:Hace unas horas que le he regalado un juego a un amigo por Steam. Acaba de decirme que ya lo ha jugado :(

¿Sabéis si existe la posibilidad de cambiarlo por otro? Porque imagino que no se podrá cancelar.... De momento ni siquiera ha abierto el correo, así que no se ha activado.

Ains, qué lástima.


Tiene la opción de rechazar el regalo y volverá a tu inventario para regalarselo a otra persona. Steam, que yo sepa, no admite reembolsos. Para que no pase es mejor mandarselo mediante steam y te dirá si un amigo quiere o tiene el juego que vas a regalar.
Buenos días. Desde ayer steam no para de perder la conexion, he leido algo del steam cloud que estaba dando problemas. ¿Puede ser eso?
AYer por la mañana se llevó varias horas caido.
Antes de ayer por la noche y ayer por la mañana iba bastante mal. Primero sin conexión y luego daba problemas con el steam cloud. A la tarde ya estaba arreglado.

Saludos.
exitido escribió:Que bien!
He comprado el world in conflict en steam y cuando voy a jugar me dice que mi cd-key es invalida!
He probado a darle al boton derecho en el juego en el menu de steam a ver si tenia cd-key como en algunos otros y no tiene nada y si voy a "support" me manda directamente a un foro donde hay mas gente como yo y la solucion es "asegurate de cambiar las 0 por la letra o",
¡Pero que voy a cambiar si no tengo ninguna cd-key!"

En fin, lamentable, me han estafado el dinero.
Me hubiera salido mejor comprar una key en las paginas estas tipo g2play.

Empieza el culebron:

Hola, acabo de comprar el world in conflict que viene en el pack con el soviet assault, pero al lanzar el juego me dice que la clave de cd es invalida.

La clave de cd no me la da steam como si me la da en otros juegos, pero se puede ver en la ruta: " HKEY_LOCAL_USER\Software\Valve\TestApp21910\ "

He probado a meter manualmente la clave  "***********************" y me sigue diciendo que es invalida.

Entiendo que no es un problema del desarrollador del juego y el problema es de el que me ha vendido la clave invalida, en este caso STEAM.
Espero alguna solucion


Saludos.

Que os jugais a que me dicen que me busque la vida y consulte a los desarrolladores del juego.


Espera un poco que a veces no tienen keys y tardan un poquito. A mi me pasó con el Battlefield 2, puse el ticket e inmediatamente me pusieron el CD-Key.

saludos
alguien esta teniendo problemas con steam a la hora de ejecutar ciertos juegos???


los de valve
reynoldor escribió:alguien esta teniendo problemas con steam a la hora de ejecutar ciertos juegos???

- worms golf (error)
- two worlds 2 (error)
- nuclear dawn (carga la pantalla y se sale)

y algunos mas.. en cambio los de valve perfecto... el tema es que he jugado antes a esos juegos y es a ver si es un fallo de steam o que leñes...

verifica el cache de esos juegos, de seguro se arregla [hallow]

Click derecho - propiedades - archivos locales

Imagen
reynoldor escribió:alguien esta teniendo problemas con steam a la hora de ejecutar ciertos juegos???

- worms golf (error)
- two worlds 2 (error)
- nuclear dawn (carga la pantalla y se sale)

y algunos mas.. en cambio los de valve perfecto... el tema es que he jugado antes a esos juegos y es a ver si es un fallo de steam o que leñes...

A mi el Worms Golf me va 3 horas retrasado..

Ejemplo: Me hago un logro a las 23.28h y me dice que lo he logrado a las 8.28h.. eso me ha pasado con 6 logros entre anteayer de noche y ayer anoche.
kemaru escribió:
OSKR360 escribió:Hola, una duda sobre el Age Of Empires 3 Complete que está de oferta este finde:
-Indica que está en inglés. ¿Alguno lo tiene y puede confirmar que es así y no incluye el castellano?
Gracias y un saludo!



Tengo la misma pregunta y añado por si alguien le diera caña, si todavía hay peña jugando online...

Un saludo!


Refloto mi post pero no voy a ser pesado, si no me responde nadie no os doy más el coñazo [+risas]
aun estando en ingles, siempre te podrás hacer con los archivos de traducción de otro lado y usarlos en el juego sin problema alguno.
Alguien se apunta a una parti del Renegade Ops 1ºCampaña (en dificultad LETAL)? [sonrisa]
Feelipe escribió:
reynoldor escribió:alguien esta teniendo problemas con steam a la hora de ejecutar ciertos juegos???

- worms golf (error)
- two worlds 2 (error)
- nuclear dawn (carga la pantalla y se sale)

y algunos mas.. en cambio los de valve perfecto... el tema es que he jugado antes a esos juegos y es a ver si es un fallo de steam o que leñes...

verifica el cache de esos juegos, de seguro se arregla [hallow]

Click derecho - propiedades - archivos locales

Imagen



cache revisada, juegos incluso reinstalados y nada, da error y no se ejecutan...
Quizá formateaste hace poco y esas partidas eras las que tenías?

Es que a mi así me han fallado varios juegos... sin tener más remedio que desinstalar e instalar.
conde_cadista escribió:Quizá formateaste hace poco y esas partidas eras las que tenías?

Es que a mi así me han fallado varios juegos... sin tener más remedio que desinstalar e instalar.



si el tema es que reinstalo el juego completamente, reviso la cache y perfecto , pero a la hora de lanzarlo nada... error o no hace nada.. en cambio otros de steam si que tiran..

edito: Novedades!!!!

He descubierto que no funcionan los juegos que adquirí estas navidades...

Algunos antes funcionaban y de repente nada...

he reinstalado los juegos, revisado cache, mirado en los foros de steam posibles respuestas y nada...

- anomaly war zone earth (no abre directamente y eso que pude jugar en navidad perfectamente con el)
- nuclear dawn (da error y se cierra) , como nota lo compre en navidad y ademas pude jugar perfectamente con el.
- two worlds II (le doy a jugar y a los dos segundos antes de ejecutarse se cierra..) error igual al anomaly war zone earth, el tema que lo probé y pude acceder en navidad a el.
- worms crazy golf (Error - Steam must be running to play this game!) me pone eso y se sierra....


Vamos desde luego un cachondeo.....

Decir que tengo osx lion y que por características los juegos me van perfectamente y que ademas he jugado a ellos durante la navidad... ha sido pasar esta y este fallo que no entiendo.
Yngwie88j escribió:

Narankiwi escribió:Hace unas horas que le he regalado un juego a un amigo por Steam. Acaba de decirme que ya lo ha jugado :(

¿Sabéis si existe la posibilidad de cambiarlo por otro? Porque imagino que no se podrá cancelar.... De momento ni siquiera ha abierto el correo, así que no se ha activado.

Ains, qué lástima.


Tiene la opción de rechazar el regalo y volverá a tu inventario para regalarselo a otra persona. Steam, que yo sepa, no admite reembolsos. Para que no pase es mejor mandarselo mediante steam y te dirá si un amigo quiere o tiene el juego que vas a regalar.


Gracias, ya me contestaron eso. :)
A ver si me podéis ayudar, steam no me deja descargar el team fortress 2, dice que los servidores están muy ocupados y que tengo el disco lleno,
pero la cosa es que llevo tres días intentándolo, y por el disco no es, ya que tengo 2TB libres, alguna idea?
Necseron escribió:A ver si me podéis ayudar, steam no me deja descargar el team fortress 2, dice que los servidores están muy ocupados y que tengo el disco lleno,
pero la cosa es que llevo tres días intentándolo, y por el disco no es, ya que tengo 2TB libres, alguna idea?

cambia la region de descarga [ginyo]
Estoy intentando abrir el regalo de "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut" y no hay forma de añadirlo a la biblioteca. Doy a abrir regalo y luego al pulsar a "add to my game library" no sucede nada.

He mandado ticket, pero si alguien tiene algun consejo para no esperar a que me respondan lo agradeceria :)
buk8888 escribió:Estoy intentando abrir el regalo de "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut" y no hay forma de añadirlo a la biblioteca. Doy a abrir regalo y luego al pulsar a "add to my game library" no sucede nada.

He mandado ticket, pero si alguien tiene algun consejo para no esperar a que me respondan lo agradeceria :)

Quizás el que envio el regalo cancelo o tiene problemas con el pago
Joder... La que me ha liado Paypal. No me hizo uno de los pagos y ahora me han suspendido la cuenta... ¿He puesto un ticket? Se solucionará no?
Yo recomiendo nunca comprar con Paypal por Steam, ha habido muchos fallos con ellos

Y si te van a devolver la cuenta pero como compraras un juego en navidades en oferta te van a hacer pagar el precio que tiene ahora ese juego.

De verdad que no entiendo porque siguen haciendo esto, si tu cuenta ya ha comprado bastantes juegos solo deberian quitarte ese juego de tu biblioteca, no es normal que te gastes 300€ en tu cuenta y por un error de pago de 2,50€ te la puedan quitar entera.
Leviatan22 escribió:Yo recomiendo nunca comprar con Paypal por Steam, ha habido muchos fallos con ellos

Y si te van a devolver la cuenta pero como compraras un juego en navidades en oferta te van a hacer pagar el precio que tiene ahora ese juego.

De verdad que no entiendo porque siguen haciendo esto, si tu cuenta ya ha comprado bastantes juegos solo deberian quitarte ese juego de tu biblioteca, no es normal que te gastes 300€ en tu cuenta y por un error de pago de 2,50€ te la puedan quitar entera.


He comprado siempre por Paypal, tengo porrones de juegos y cero problemas. Lo mismo con todos mis conocidos.

Eso si, siempre pagando con saldo que ya está en cuenta. Si hay problemas es al pagar por Paypal usando tarjeta o cuenta bancaria pero eso es culpa del banco que tengáis, con Paypal y Steam en si, absolutamente cero problemas.

buk8888 escribió:Estoy intentando abrir el regalo de "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut" y no hay forma de añadirlo a la biblioteca. Doy a abrir regalo y luego al pulsar a "add to my game library" no sucede nada.

He mandado ticket, pero si alguien tiene algun consejo para no esperar a que me respondan lo agradeceria :)


¿Y ya has mirado en tu biblioteca? A mi me pasa siempre que al darle a unpack no pasa nada, incluso sigue el regalo ahí hasta actualizar el inventario. Vas a biblioteca y el juego está, doble cick y empieza a descargar.
Necseron escribió:A ver si me podéis ayudar, steam no me deja descargar el team fortress 2, dice que los servidores están muy ocupados y que tengo el disco lleno,
pero la cosa es que llevo tres días intentándolo, y por el disco no es, ya que tengo 2TB libres, alguna idea?


Borra los dos archivos .blob de la carpeta raíz de steam y reinicia
He comprado siempre por Paypal, tengo porrones de juegos y cero problemas. Lo mismo con todos mis conocidos.

Eso si, siempre pagando con saldo que ya está en cuenta. Si hay problemas es al pagar por Paypal usando tarjeta o cuenta bancaria pero eso es culpa del banco que tengáis, con Paypal y Steam en si, absolutamente cero problemas.



No todo el mundo tiene problemas obviamente, pero yo siempre he oido problemas de cancelación de cuenta por culpa de Paypal, yo solo recomiendo "por si acaso" puede darse ese problema.
Joder pues espero que no me la líen mucho porque creo que era el típico pack con todos los juegos de Valve o algo así.
Leviatan22 escribió:
He comprado siempre por Paypal, tengo porrones de juegos y cero problemas. Lo mismo con todos mis conocidos.

Eso si, siempre pagando con saldo que ya está en cuenta. Si hay problemas es al pagar por Paypal usando tarjeta o cuenta bancaria pero eso es culpa del banco que tengáis, con Paypal y Steam en si, absolutamente cero problemas.



No todo el mundo tiene problemas obviamente, pero yo siempre he oido problemas de cancelación de cuenta por culpa de Paypal, yo solo recomiendo "por si acaso" puede darse ese problema.


Pero es que eso justamente pasa al pagar con Paypal usando fondos de la cuenta bancaria / tarjeta y pasará igual si pagas directamente a Steam con tu tarjeta. Justamente siempre se recomienda usar Paypal (con fondos ya en Paypal) porque no da problemas.
buk8888 escribió:Estoy intentando abrir el regalo de "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut" y no hay forma de añadirlo a la biblioteca. Doy a abrir regalo y luego al pulsar a "add to my game library" no sucede nada.

He mandado ticket, pero si alguien tiene algun consejo para no esperar a que me respondan lo agradeceria :)

Feelipe escribió:Quizás el que envio el regalo cancelo o tiene problemas con el pago


Lo compré yo y le di a añadir a mi inventario, así que por estar cancelado o problemas de pago no será. Tengo la factura que mandan. Pero gracias :P

rawros escribió:¿Y ya has mirado en tu biblioteca? A mi me pasa siempre que al darle a unpack no pasa nada, incluso sigue el regalo ahí hasta actualizar el inventario. Vas a biblioteca y el juego está, doble cick y empieza a descargar.


Si ya lo he mirado, incluso usando el buscador de juegos de la biblioteca de steam y nada :S
Gracias por ayudar. Espro que los de steam se den un poco de vidilla en contestar el tiquet :-|
Buenas chicos tengo una duda sobre Dawn of War 2 Retail para ser activado en steam. En los juegos que se peudenm activar en steam pone esto:

Claves de CD de Dawn of War II CD con el siguiente formato: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
Claves de CD de Dawn of War II - Retribution con el siguiente formato: 1AB2C-D3FGH-456I7

¿Entonces el Chaos Rising no se puede activar en steam? Lo digo mas que nada por qeu me quiero pillar la la collector edition qiue te vienen los 3 juegos y quiero saber cuales podria activar desde hay.
Se sabe algo de Amy??? he leido por ahi que salia ayer pero en steam ni rastro.
oso^Yonki escribió:Se sabe algo de Amy??? he leido por ahi que salia ayer pero en steam ni rastro.

Eso qué/quién es?
oso^Yonki escribió:Se sabe algo de Amy??? he leido por ahi que salia ayer pero en steam ni rastro.


Es un survival horror y por lo que he leído ha tenido unas criticas malisimas, aún no se sabe la fecha de lanzamiento en PC.
Vampire_Hunter escribió:¿Entonces el Chaos Rising no se puede activar en steam? Lo digo mas que nada por qeu me quiero pillar la la collector edition qiue te vienen los 3 juegos y quiero saber cuales podria activar desde hay.


Los 3 juegos de down of war 2 se activan por steam los compres donde los compres, y chaos rising también.
Pero advierto que DOW2 y Chaos Rising necesitan Games for Windows Live además de Steam, el que va solo con Steam es Retribution.
Alguien sabe como puedo poner la hora de Steam correctamente, por favor?

Abrí un hilo en Steam forums pero no me lo solucionaron, aver si uds.. [+risas] [360º]

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2473538
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:Alguien sabe como puedo poner la hora de Steam correctamente, por favor?

Abrí un hilo en Steam forums pero no me lo solucionaron, aver si uds.. [+risas] [360º]

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2473538

Yo contactaria con el soporte de steam,porque que yo sepa steam no tiene opción para cambiar la hora,la que pongas en windows será la de steam,en caso contrariio steam tendra su base de datos con la misma hora para cada región.
rikelme69 escribió:
conde_cadista escribió:Alguien sabe como puedo poner la hora de Steam correctamente, por favor?

Abrí un hilo en Steam forums pero no me lo solucionaron, aver si uds.. [+risas] [360º]

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2473538

Yo contactaria con el soporte de steam,porque que yo sepa steam no tiene opción para cambiar la hora,la que pongas en windows será la de steam,en caso contrariio steam tendra su base de datos con la misma hora para cada región.

Tengo la hora de Windows correctamente.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Entonces la otra opción,el problema debe ser de steam pero de su base de datos no de tu pc,me lo comentaste un dia y estuve ese dia y el siguiente buscando alguna opcion o archivo que contenga la hora pero no vi nada.Yo habriria un ticket,si alguien sabe algo sobre este tema que lo comparta.
Saludos.
evilquake escribió:
Necseron escribió:A ver si me podéis ayudar, steam no me deja descargar el team fortress 2, dice que los servidores están muy ocupados y que tengo el disco lleno,
pero la cosa es que llevo tres días intentándolo, y por el disco no es, ya que tengo 2TB libres, alguna idea?


Borra los dos archivos .blob de la carpeta raíz de steam y reinicia


Nada que sigue con el puto error, ya no sé que hacer, todos los juegos se me instalan menos este
[+furioso]

Alguien sabe que hacer? la desesperación me puede puf(
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
La única solución es instalarlo desde la copia de seguridad tuya o de un amigo,pero es problema de steam,a veces pasa con algún juego pero no tanto tiempo,yo cuando me pasa lo intento varias veces y al final funciona,máximo el que más me a tardado unas 12h.
rikelme69 escribió:La única solución es instalarlo desde la copia de seguridad tuya o de un amigo,pero es problema de steam,a veces pasa con algún juego pero no tanto tiempo,yo cuando me pasa lo intento varias veces y al final funciona,máximo el que más me a tardado unas 12h.


Llevo dos semanas con el error, pero voy a intentar darle varías veces seguidas, si no va, copiandome la carpeta de team fortress de algún amigo se supone que ira?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Necseron escribió:
rikelme69 escribió:La única solución es instalarlo desde la copia de seguridad tuya o de un amigo,pero es problema de steam,a veces pasa con algún juego pero no tanto tiempo,yo cuando me pasa lo intento varias veces y al final funciona,máximo el que más me a tardado unas 12h.


Llevo dos semanas con el error, pero voy a intentar darle varías veces seguidas, si no va, copiandome la carpeta de team fortress de algún amigo se supone que ira?

La carpeta no,instalarlo desde el Backup,hay una opcion para crear backup del juego,click derecho sobre el y ahi está la opción.Si,ami con el que me a pasado lo he solucionado con un Backup,y el TF2 es uno de ellos,y más de una vez,es el que más problemas me a dado.
voy a probar de crearme otra cuenta de steam, como es f2p, igual me deja bajarlo desde ahí
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Necseron escribió:voy a probar de crearme otra cuenta de steam, como es f2p, igual me deja bajarlo desde ahí

No entiendo que quieres decir...pero cuidado con tener más de una cuenta,yo esperaria y seguiria probando,yo soy paciente para estas cosas.
rikelme69 escribió:
Necseron escribió:voy a probar de crearme otra cuenta de steam, como es f2p, igual me deja bajarlo desde ahí

No entiendo que quieres decir...pero cuidado con tener más de una cuenta,yo esperaria y seguiria probando,yo soy paciente para estas cosas.


a ver, que va a pasar por crearse otra cuenta? paciencia tengo, pero llevo dos semanas sin poder jugar, y como que no
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Con crear otra cuenta,pues esta bastante hablado ese tema,en principio nada,de pende para el uso que se le de,pero si solo es para ese juego no pasa nada.Te explicaria mejor este tema pero seria casi abrir otro hilo.
34609 respuestas