Ok, confirmo que el servicio en español de Steam APESTA!!!
Mi cuenta fue suspendida. Tengo 2 indicios de cual fue la razon ya que los ineptos de Steam no me enviaron nada sobre porque fue suspendida:
1. Hace una semana intercambie el juego "Skyrim" por unos items de TF2, despues como hace 2 dias me salio una buena oferta por el y decidi intercambiarlo, al momento de hacer el cambio me marco "Error" y el juego desaparecio de mis "Gifts". Supuse que fue porque la persona que me cambio el juego lo compro de manera fraudulenta por lo cual Steam revoco el juego. Me puse en contacto con ellos para que me regresaran el juego o los items que intercambie por el... al otro dia : Cuenta Suspendida.
2. Unas horas antes de que mi cuenta fuera suspendida hice un intercambio con una persona por varios objetos de tf2. Entonces cuando mi cuenta fue suspendida me di cuenta que todos los items que cambie con esa persona habian desaparecido... entonces cheque el inventario de esa persona y vi que so los habian regresado... Supongo que esa persona me acuso de haberle robado algo, cosa que es total mentira y que los ineptos de Steam se lo tragaron todo: Cuenta Suspendida.
Entonces me puse en contacto con el soporte:
LeonSG escribió:Intercambie el juego "The Elder Scrolls V: Skyrim" por unos items de Team Fortress 2 y al cabo de una semana cuando lo iba a volver a intercambiar desaparecio de mi inventario...
Quiero la recuperacion de mi juego o de los items que intercambie por el juego.
Espero mas informacion.
Atte.
Alejandro
Respuesta:
Soporte escribió:Hello,
Thank you for contacting Steam Support.
We currently are unable to assist you in your preferred language. In the meantime, we will continue to support you in English.
En este momento aun tenia mi cuenta pero no me habia dado cuenta de la respuesta. Fue hasta que mi cuenta fue suspendida en que me di cuenta de la respuesta. Entonces cree otra pregunta sobre mi cuenta suspendida, pero ahora en ingles:
LeonSG escribió:My account tell me be disabled.
I want to know what happen?
I apreciate you quicly answer.
Alejandro
LeonSK
Aqui me fije que mi estado de intercambio decia "Banned" por lo mismo les mande otro mensaje:
Now im looking my Status of trade and say "Banned"...
Why im banned? I dont did nothing wrong.
I want my account back....
Plz answer me with information about this.
Alejandro
LeonSK
Y aqui fue cuando me di cuenta que a la otra persona le habia regresado los objetos, por lo que explique que yo no habia hecho nada malo:
LeonSG escribió:Im follow my trades and see you take me some vintages hats i bought early for someguy:
http://www.tf2tp.com/trade.php?trade=5285405You can see he is selling 32 V. Hats for buds (Only 1).
If you think i scammed that guy you guys are being fooled but him.
I have more of 100 hours of play on tf2 and he only have 0.2 hours...
Im sure this is a phantom account for trade stoled items, i dont see this before and that is my only fault.
If some account must be Disabled and banned must be him.
I want my account back together with a apologies of your guys for this terrible mistake.
Alejandro
LeonSK
Entoces fue cuando recibi la respuesta en español, donde unia mis dos peticiones:
Soporte escribió:Hola,
gracias por contactar con el Soporte de Steam.
Has aceptado los términos y las condiciones de este intercambio, por lo tanto, nosotros no podemos recuperar ningún objeto que creas que haya sido intercambiado injustamente.
En un futuro, no intercambies objetos con usuarios desconocidos ni tomes parte en actividades que estén fuera del ámbito del sistema de intercambio de Team Fortress 2. Eres responsable tanto de tu cuenta de Steam como de cualquier tipo de actividad que tiene lugar en ella.
Título: Reglas del Sistema de Intercambio de Objetos en Team Fortress 2
Link:
http://support.steampowered.com/kb_arti ... -MJDG-3003Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Osea se lavaban las manos completamente y encima sigo suspendido. para colmo me enviaron el reglamento de intercambio y ahi claramente dice esto:
Regla escribió:What if a game I received in a trade is fraudulently purchased?
If this happens, the account where the fraud took place will be suspended. Your account will not be suspended, however the game you received will be removed from your account. We will restore the items/gifts that were associated with the trade back to you. Please contact Steam Support if a game that you traded for is missing from your inventory or account.
Asi que le envie esto:
LeonSG escribió:Hola,
Estoy leyendo las reglas de intercambio y claramente dice que si yo recibo un juego que fue pagado fraudelentamente se me regresaran mis objetos que intercambie. Aqui esta:
What if a game I received in a trade is fraudulently purchased?
If this happens, the account where the fraud took place will be suspended. Your account will not be suspended, however the game you received will be removed from your account. We will restore the items/gifts that were associated with the trade back to you. Please contact Steam Support if a game that you traded for is missing from your inventory or account.
Porfavor si el servicio en español no respeta bien las reglas, comuniqueme mejor con el servicio en ingles.
Y sigo esperando mi cuenta. He invertido mucho dinero en mis juegos para que me dejen sin acceso de manera erronea.
Alejandro
LeonSK
Sigo suspendido por ahora y sin respuesta aun... es lamentable lo mal que pueden hacer pasar a usuarios legales (Mientras afuera hay miles de cuenta robando objetos, juegos y hasta dinero). Tengo mas de 50 juegos en Steam, he comprado juegos para otros y tengo miles de dolares valorados en items de tf2...
Perdon por el tocho pero tenia que liberarme un poco, les informare como se soluciona esto.