Steam

no se desde cuando, pero me he fijado hoy, que de repente tengo todos los half life y sus mod en la cuenta.

el uno y las expansiones, mas los mods (incluido cs) yo no los tenia comprados, y hoy me aparecen en mi lista.

¿los han regalado?
¿Que tal está el medal of honor? ¿Hay gente en el online?
Alguno de los que compráis en $$$ me podéis hacer un favor?

Saludos.
Ok, confirmo que el servicio en español de Steam APESTA!!!

Mi cuenta fue suspendida. Tengo 2 indicios de cual fue la razon ya que los ineptos de Steam no me enviaron nada sobre porque fue suspendida:

1. Hace una semana intercambie el juego "Skyrim" por unos items de TF2, despues como hace 2 dias me salio una buena oferta por el y decidi intercambiarlo, al momento de hacer el cambio me marco "Error" y el juego desaparecio de mis "Gifts". Supuse que fue porque la persona que me cambio el juego lo compro de manera fraudulenta por lo cual Steam revoco el juego. Me puse en contacto con ellos para que me regresaran el juego o los items que intercambie por el... al otro dia : Cuenta Suspendida.

2. Unas horas antes de que mi cuenta fuera suspendida hice un intercambio con una persona por varios objetos de tf2. Entonces cuando mi cuenta fue suspendida me di cuenta que todos los items que cambie con esa persona habian desaparecido... entonces cheque el inventario de esa persona y vi que so los habian regresado... Supongo que esa persona me acuso de haberle robado algo, cosa que es total mentira y que los ineptos de Steam se lo tragaron todo: Cuenta Suspendida.

Entonces me puse en contacto con el soporte:

LeonSG escribió:Intercambie el juego "The Elder Scrolls V: Skyrim" por unos items de Team Fortress 2 y al cabo de una semana cuando lo iba a volver a intercambiar desaparecio de mi inventario...

Quiero la recuperacion de mi juego o de los items que intercambie por el juego.

Espero mas informacion.

Atte.
Alejandro

Respuesta:
Soporte escribió:Hello,

Thank you for contacting Steam Support.

We currently are unable to assist you in your preferred language. In the meantime, we will continue to support you in English.

En este momento aun tenia mi cuenta pero no me habia dado cuenta de la respuesta. Fue hasta que mi cuenta fue suspendida en que me di cuenta de la respuesta. Entonces cree otra pregunta sobre mi cuenta suspendida, pero ahora en ingles:
LeonSG escribió:My account tell me be disabled.

I want to know what happen?

I apreciate you quicly answer.

Alejandro
LeonSK

Aqui me fije que mi estado de intercambio decia "Banned" por lo mismo les mande otro mensaje:
Now im looking my Status of trade and say "Banned"...

Why im banned? I dont did nothing wrong.

I want my account back....

Plz answer me with information about this.

Alejandro
LeonSK

Y aqui fue cuando me di cuenta que a la otra persona le habia regresado los objetos, por lo que explique que yo no habia hecho nada malo:
LeonSG escribió:Im follow my trades and see you take me some vintages hats i bought early for someguy:

http://www.tf2tp.com/trade.php?trade=5285405
You can see he is selling 32 V. Hats for buds (Only 1).

If you think i scammed that guy you guys are being fooled but him.

I have more of 100 hours of play on tf2 and he only have 0.2 hours...

Im sure this is a phantom account for trade stoled items, i dont see this before and that is my only fault.

If some account must be Disabled and banned must be him.

I want my account back together with a apologies of your guys for this terrible mistake.

Alejandro
LeonSK


Entoces fue cuando recibi la respuesta en español, donde unia mis dos peticiones:

Soporte escribió:Hola,

gracias por contactar con el Soporte de Steam.

Has aceptado los términos y las condiciones de este intercambio, por lo tanto, nosotros no podemos recuperar ningún objeto que creas que haya sido intercambiado injustamente.

En un futuro, no intercambies objetos con usuarios desconocidos ni tomes parte en actividades que estén fuera del ámbito del sistema de intercambio de Team Fortress 2. Eres responsable tanto de tu cuenta de Steam como de cualquier tipo de actividad que tiene lugar en ella.

Título: Reglas del Sistema de Intercambio de Objetos en Team Fortress 2

Link: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -MJDG-3003

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Osea se lavaban las manos completamente y encima sigo suspendido. para colmo me enviaron el reglamento de intercambio y ahi claramente dice esto:

Regla escribió:What if a game I received in a trade is fraudulently purchased?

If this happens, the account where the fraud took place will be suspended. Your account will not be suspended, however the game you received will be removed from your account. We will restore the items/gifts that were associated with the trade back to you. Please contact Steam Support if a game that you traded for is missing from your inventory or account.


Asi que le envie esto:

LeonSG escribió:Hola,

Estoy leyendo las reglas de intercambio y claramente dice que si yo recibo un juego que fue pagado fraudelentamente se me regresaran mis objetos que intercambie. Aqui esta:

What if a game I received in a trade is fraudulently purchased?

If this happens, the account where the fraud took place will be suspended. Your account will not be suspended, however the game you received will be removed from your account. We will restore the items/gifts that were associated with the trade back to you. Please contact Steam Support if a game that you traded for is missing from your inventory or account.

Porfavor si el servicio en español no respeta bien las reglas, comuniqueme mejor con el servicio en ingles.

Y sigo esperando mi cuenta. He invertido mucho dinero en mis juegos para que me dejen sin acceso de manera erronea.

Alejandro
LeonSK


Sigo suspendido por ahora y sin respuesta aun... es lamentable lo mal que pueden hacer pasar a usuarios legales (Mientras afuera hay miles de cuenta robando objetos, juegos y hasta dinero). Tengo mas de 50 juegos en Steam, he comprado juegos para otros y tengo miles de dolares valorados en items de tf2...

Perdon por el tocho pero tenia que liberarme un poco, les informare como se soluciona esto.
Te estás haciendo la picha un lío y ellos no te están entendiendo.

Diles que tu cuenta ha sido suspendida y que quieres saber por qué, que piensas que no has hecho nada mal. Espera a que te contesten y sigue desde ahí. Si les metes por el medio que intercambiaste items del tf2 y que quieres que te los devuelvan, te van a decir que no lo van a hacer y pensar que eso es todo lo que había ocurrido. Primero recupera tu cuenta y luego pídeles los juegos u objetos que te falten, intentándo aportar fechas, nombres de usuario, etc.

Y no les enlaces a webs fuera del control de steam porque no te van dar soporte para ellas.


Si necesitas ayuda con el inglés, pon por aquí lo que les quieres escribir y te lo traducimos.


Y si, el soporte de steam funciona mucho mejor en inglés.
LeonSG escribió:Mi cuenta fue suspendida.


¿Cuando dices cuenta suspendida te refieres a que no puedes ni entrar en ella o a que han eliminado la posibilidad de tradear? Por lo que tengo entendido a gente que ha estafado solo le suspenden el trading y de forma temporal la primera vez (2 meses en el caso que yo conozco).

Suena muy raro que por un cambio, aunque el otro se haya inventado una película, te suspendan la cuenta.

En cualquier caso si quieres que te traduzcamos un mensaje al inglés para enviarlo al soporte ponlo aquí y veremos que podemos hacer.
Les agradezco con lo del ingles, tengo algo de conocimientos y supongo que en eso no tengo ningun inconveniente.

Suspendida de que no puedo entrar y aparte me pusieron "Banned" en estado de intercambio (Se puede ver en mi perfil).

Supongo que entonces lo adecuado seria cerrar mis preguntas al soporte actual y abrir solo uno solicitando informacion de la suspencion, ¿Correcto?
NiGhTmArE escribió:Te estás haciendo la picha un lío y ellos no te están entendiendo.

Diles que tu cuenta ha sido suspendida y que quieres saber por qué, que piensas que no has hecho nada mal. Espera a que te contesten y sigue desde ahí. Si les metes por el medio que intercambiaste items del tf2 y que quieres que te los devuelvan, te van a decir que no lo van a hacer y pensar que eso es todo lo que había ocurrido. Primero recupera tu cuenta y luego pídeles los juegos u objetos que te falten, intentándo aportar fechas, nombres de usuario, etc.

Y no les enlaces a webs fuera del control de steam porque no te van dar soporte para ellas.


Si necesitas ayuda con el inglés, pon por aquí lo que les quieres escribir y te lo traducimos.


Y si, el soporte de steam funciona mucho mejor en inglés.


Estoy contigo 100%, y añadiría una cosa más.

Para ser la primera vez ue contactas con ellos (en referencia a este asunto), no irían tan a la defensiva. En todos los mensajes, les pones lo mismo: "I want my account back".

Obviamente es lo que quieres, pero si se los pones en todos y cada uno de los mensajes, resulta más chocante esos comentarios y no creo ayuden demasiado ;) .

Suerte!!
Cuando serán las próximas rebajas? un saludo
Rapindrive escribió:Cuando serán las próximas rebajas? un saludo

Las "gordas" de steam, son en junio y diciembre.
conde_cadista escribió:Estoy contigo 100%, y añadiría una cosa más.

Para ser la primera vez ue contactas con ellos (en referencia a este asunto), no irían tan a la defensiva. En todos los mensajes, les pones lo mismo: "I want my account back".

Obviamente es lo que quieres, pero si se los pones en todos y cada uno de los mensajes, resulta más chocante esos comentarios y no creo ayuden demasiado ;) .

Suerte!!


Gracias por el apoyo.

Definitivamente no estuvo bien que me pusiera a la defensiva, pero es la primera vez que me pasa esto y senti una gran impotencia al ver que mi cuenta de la nada me botaba del juego, al no poder acceder de vuelta y ver que no me respondian o decian porque razon.

Ya mande el mensaje solo en ingles pidiendo el motivo de la suspension.

Por lo pronto minimo son 2-3 dias mas sin cuenta de Steam y ya veremos que me dicen cuando me respondan...
Una pregunta sobre las copias de seguridad de Steam:

Voy a ir a casa de un colega a jugar a diversos juegos cooperativos, pero no me ha dado tiempo a bajar el L4D2. Si mi colega, que sí que lo tiene instalado en su cuenta de Steam, hace una copia de seguridad, podré instalarlo yo en mi cuenta (en la cual también tengo L4D2 comprado pero no instalado)?
DonVil escribió:Una pregunta sobre las copias de seguridad de Steam:

Voy a ir a casa de un colega a jugar a diversos juegos cooperativos, pero no me ha dado tiempo a bajar el L4D2. Si mi colega, que sí que lo tiene instalado en su cuenta de Steam, hace una copia de seguridad, podré instalarlo yo en mi cuenta (en la cual también tengo L4D2 comprado pero no instalado)?


O simplemente copiando "a mano" la carpeta del L4D2.
Dentro de poco va a salir un juego llamado SOL: Exodus http://store.steampowered.com/app/200410/

Y a mi personalmente me a recordado muchisimo a la saga Colony Wars y G-Police de la PSX se acuerda alguien de estas dos sagas? :Ð
Buenas a todos, perdonad por el pequeño offtopic pero pienso que es el lugar donde mas gente tiene ratones gamer.

Acabo de encargar un razer mamba en la web oficial.
Alguien sabe cuanto tiempo tardara? teniendo en cuenta que lo enviaran con DHL Express. Es posible que llegue al dia siguente?

salu2
una duda:

Tengo una key del mafia 2 pero es USA y tiene restriccion territorial. Yo no la puedo usar, pero si se la doy a alguien de alli que tenga el mafia 2 al canjarla ¿le sale una copia de mas para regalar y poder darmela? ¿o no?.

alguien que me pueda ayudar.
eduryas escribió:una duda:

Tengo una key del mafia 2 pero es USA y tiene restriccion territorial. Yo no la puedo usar, pero si se la doy a alguien de alli que tenga el mafia 2 al canjarla ¿le sale una copia de mas para regalar y poder darmela? ¿o no?.

alguien que me pueda ayudar.

Yo eso lo he intentado con un par de juegos que tengo repetidos aquí y no me ha dejado, me dice que el juego que quiero activar ya lo tengo, pero a lo mejor en los USA es distinto.

Saludos.
LeonSG escribió:los ineptos de Steam no me enviaron nada sobre porque fue suspendida


Eso es porque en su FAQ ya explican los diferentes motivos que pueden suponer una suspensión de la cuenta:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -WFZC-5519

"Steam Support does not automatically contact the owners of suspended accounts in most circumstances."


LeonSG escribió:Supongo que esa persona me acuso de haberle robado algo, cosa que es total mentira y que los ineptos de Steam se lo tragaron todo(...)

Entonces me puse en contacto con el soporte


Entiendo tu frustración, pero intenta ponerte en su situación. Ellos no tienen porqué creerte a ti ni a nadie. No te conocen, no saben si eres una buena persona o no. Si ellos tienen INDICIOS de algún fraude, es lógico que se protejan bloqueando las cuentas implicadas. Mejor prevenir que curar... si resulta que tú eres un timador, su única forma de evitarque times a más personas es bloquearte hasta que estén seguros que no lo eres.

Si tu realmente no has incumplido ninguna norma ni has cometido ninguna infracción, tranquilo, paciencia y ánimo, que ya se solucionará.


Como te han dicho, lo más apropiado sería primero preguntar amablemente PORQUE te han suspendido la cuenta. A ver qué indicios tienen ellos. Y a partir de ahí, darles la información necesaria si crees que esos indicios son equivocados.

Y si pasas tus mensajes antes por el Google Translator, mejor que mejor. ;)
FuKuy escribió:Entiendo tu frustración, pero intenta ponerte en su situación. Ellos no tienen porqué creerte a ti ni a nadie. No te conocen, no saben si eres una buena persona o no. Si ellos tienen INDICIOS de algún fraude, es lógico que se protejan bloqueando las cuentas implicadas. Mejor prevenir que curar... si resulta que tú eres un timador, su única forma de evitarque times a más personas es bloquearte hasta que estén seguros que no lo eres.


En eso podria darte la razon, pero entonces ¿Porque no bloquearon su cuenta de la otra persona tambien?

Digo entonces cualquiera podria mandarte un reporte y preparate para estar unos dias con papeleo con los de Steam... Vamos 0% comprobacion antes de tomar un accion, y para eso otro ejemplo reciente:

Se dio el caso este fin de Semana que le robaron una cuenta de alguien con mas $30,000 dolares en items TF2 y fue de la manera mas tonta: El hacker mando un correo al soporte que el era la persona y le dieron el nombre de cuenta, cambio de email y password sin mas. ¿Que no pueden comprobar antes con los correos o incluso infomacion de pagos que la persona en cuestion esta en lo correcto o esta diciendo mentiras?

Aun no tengo respuesta de la razon, asi que toca esperar mas :-?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Una duda,¿hay problema de bann de cuenta de steam o algo por activar un juego que tengo en steam en origin tambien?,con el mio correo en los 2 sitios.
rikelme69 escribió:Una duda,¿hay problema de bann de cuenta de steam o algo por activar un juego que tengo en steam en origin tambien?,con el mio correo en los 2 sitios.


No creo que sea problema. Son dos diferentes servicios, si te banearan de alguno por esa razon seria competencia desleal. :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
LeonSG escribió:
rikelme69 escribió:Una duda,¿hay problema de bann de cuenta de steam o algo por activar un juego que tengo en steam en origin tambien?,con el mio correo en los 2 sitios.


No creo que sea problema. Son dos diferentes servicios, si te banearon de alguno por esa razon seria competencia desleal. :)

Eso mismo es lo que yo pienso,son diferentes servicios si me banean es por joder y no creo que sean tan cerdos ¿no? [carcajad] .
Gracias por responder.
no tiene porque haber ningun problema, pero... para que lo quieres en las dos? :-?
LeonSG escribió:En eso podria darte la razon, pero entonces ¿Porque no bloquearon su cuenta de la otra persona tambien?



¿Y quien dice que no lo hicieron? Aunque si nadie se ha quejado de esa cuenta o ellos no han detectado nada inusual ¿porque iban a hacerlo realmente?


LeonSG escribió:Digo entonces cualquiera podria mandarte un reporte y preparate para estar unos dias con papeleo con los de Steam... Vamos 0% comprobacion antes de tomar un accion


Conozco gente en el soporte de STEAM y no se toman medidas hacia ninguna cuenta si no hay INDICIOS de algún problema. NO basta con que yo vaya acusando a los demás, debo aportar alguna prueba.

LeonSG escribió:Se dio el caso este fin de Semana que le robaron una cuenta de alguien con mas $30,000 dolares en items TF2 y fue de la manera mas tonta: El hacker mando un correo al soporte que el era la persona y le dieron el nombre de cuenta, cambio de email y password sin mas. ¿Que no pueden comprobar antes con los correos o incluso infomacion de pagos que la persona en cuestion esta en lo correcto o esta diciendo mentiras?


Los datos de las cuentas son estrictamente confidenciales, sólo son accesibles a los que demuestran ser legítimos propietarios de esas cuentas. En el caso que comentas me huelo que ese "hacker" de alguna forma debió tener acceso al correo de la victima y pudo hacerse pasar fácilmente por él.


Desgraciadamente hay gente MUY despreocupada con la seguridad, usuarios que no tienen STEAM Guard activo, usuarios que tienen la misma contraseña para su cuenta de STEAM, el foro y correo o peor aún, que utilizan passwords no seguros.
A eso hay que sumarle la cantidad de sitios fake y correos falsos sobre STEAM que rondan y que muchos usuarios pican inocentemente.

Nos han enseñado desde pequeños a no hablar con desconocidos, a ser precavidos en el metro, etc. Pero mucha gente NO sabe como manejarse por la red de forma segura.

En primera instancia, cada uno es responsable de la seguridad de su cuenta... si dejas siempre entreabierta la puerta de tu casa, es cuestión de tiempo que entren a robarte.
La persona que fue robada su cuenta tiene mas seguridad que el Pentagono:

SteamGuard enabled always (of course)
My steam username is different than other known names for me
My steam email is different than my other known emails for me
I use GMail-based email accounts, all with SteamGuard + GMail 2-factor authentication enabled. It calls my phone whenever I try to log into GMail from a new browser, IP or device.
I use a complex password that is different from other sites
I run three forms of malware protection (Malwarebytes, Avast, Microsoft Security Essentials)
Since the holiday hijackings began in earnest, I monitor my running processes multiple times a day with Process Explorer and look for any unsigned binaries or signed ones from unknown vendors. (This gets pretty easy, and I should do a tutorial on doing that.)
I get added by lots of people and never click on a link that looks even slightly suspicious, or from people I don't recognize.


El ya explico que el hacker hizo uso de ingenieria social para recabar informacion de el y asi darles a los del soporte informacion necesaria para que creyeran que era el verdadero dueño de la cuenta. Y segun, le mando este video de como lo logro:

http://www.youtube.com/watch?v=sfmLDQ13 ... e=youtu.be [qmparto] [qmparto]

Entonces, Steam no se toma el tiempo de comprobar si era cierto o no, simplemente lo acepto como real. (A si que cuidado con lo que ponga en su Facebook XD )

Y para variar el excelente servicio de Steam, me responde:

Hello Alejandro,

Thank you for contacting Steam Support.

We are investigating this issue further. As soon as we have more information, we will update your ticket.
Reply


Oooh lol?

Digo, si alguien me pone suspension que al menos ponga la razon en el reporte... Vamos que alguien del soporte se le fue la pinza y ahora no saben porque razon estoy suspendido. [plas] [plas] Bravo soporte... mientras sigo sin Steam.
No se el motivo pero de vez en cuando se me canvia la configuración de idioma y pasa de Español a Ingles.
El problema es que cuando hace esto los juegos automaticamente me empiezan a bajar el idioma Ingles.

A alguein mas le pasa?

Saludos
Hola

Tengo unas dudas acerca de Steam, a ver si alguien me las puede resolver por favor.

Muchos de los juegos actuales cuando compras la version fisica tienes la posibilidad de registrarlos gratuitamente en Steam.

Pero sin embargo muchos de los juegos viejos, aunque tengas la version fisica no se pueden registrar gratuitamente en Steam. Y si ademas de tenerlo fisicamente, lo quieres tener en Steam, hay que volver a comprarlo, no es asi??

Bueno, mi duda es la siguiente:

Muchos juegos viejos en los sistemas operativos de hoy en dia como el WIndows Vista o Windows 7, no funcionan porque tienen problemas de compatibilidad y entonces hay que descargar parches caseros, meterse en la consola virtual para ejecutar un sistema operativo anterior, etc..

La pregunta es, si por ejemplo compro en Steam cualquier juego viejo como el Silver o los Max Payne, estos ya vienen preparados para funcionar en el Windows Vista o 7 sin necesidad de aplicar ningun parche casero???

Sabeis a que me refiero??

Muchas gracias y un saludo!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ToLjAz escribió:Hola

Tengo unas dudas acerca de Steam, a ver si alguien me las puede resolver por favor.

Muchos de los juegos actuales cuando compras la version fisica tienes la posibilidad de registrarlos gratuitamente en Steam.

Pero sin embargo muchos de los juegos viejos, aunque tengas la version fisica no se pueden registrar gratuitamente en Steam. Y si ademas de tenerlo fisicamente, lo quieres tener en Steam, hay que volver a comprarlo, no es asi??

Bueno, mi duda es la siguiente:

Muchos juegos viejos en los sistemas operativos de hoy en dia como el WIndows Vista o Windows 7, no funcionan porque tienen problemas de compatibilidad y entonces hay que descargar parches caseros, meterse en la consola virtual para ejecutar un sistema operativo anterior, etc..

La pregunta es, si por ejemplo compro en Steam cualquier juego viejo como el Silver o los Max Payne, estos ya vienen preparados para funcionar en el Windows Vista o 7 sin necesidad de aplicar ningun parche casero???

Sabeis a que me refiero??

Muchas gracias y un saludo!

Quizas no es 100%, pero te diria que sí. Todos los juegos de steam se instalan correctamente y te ponen lo que haga falta.
El Max Payne mismo lo baje de steam, ajusto e instalo lo necesario (como hacen todos los juegos) y listo ;)
Gracias por responder! :)

Es que tengo bastantes juegos de PC originales que tienen ya unos años y la mayoria no son compatibles con los nuevos Windows y necesitan parches y, aun asi, tampoco van 100% perfectos.

Y habia pensado en comprarmelos en Steam y fuera rollos de parches, modos de compatibilidad, etc..

A ver si algun compañero mas responde y comenta su experiencia con juegos viejos en Steam.
Una pagina que vende juegos antiguos y preparados para sistemas modernos es http://www.gog.com, son sin DRM, osea el instalador del juego y ya, sin más restricciones, totalmente fiable ya que la pagina es de los creadores de The Witcher.
ToLjAz escribió:Gracias por responder! :)

Es que tengo bastantes juegos de PC originales que tienen ya unos años y la mayoria no son compatibles con los nuevos Windows y necesitan parches y, aun asi, tampoco van 100% perfectos.

Y habia pensado en comprarmelos en Steam y fuera rollos de parches, modos de compatibilidad, etc..

A ver si algun compañero mas responde y comenta su experiencia con juegos viejos en Steam.


Depende del juego, en la mayoría de los casos llevan lo justito para que rule (Dosbox y tal), podrás jugar pero si quieres una experiencia realmente buena en algunos casos he tenido que instalar parches para corregir algún que otro problema. Pero no tiene mucho problema, desde la lista de tus juegos le das a la opción ver foros y ahí mismo, en los foros de Steam encontrarás cualquier parche necesario.
Mi espera mereció la pena!!! Titan quest y su expansion compradas jijiji
[quote="Shilvenrha"]Mi espera mereció la pena!!! Titan quest y su expansion compradas jijiji[/quote]

¡A 2,49€ es un robo a mano armada! ¬_¬

(Yo me lo pillaré esta tarde) [sonrisa]
¿Sabéis si han quitado la opción de actualizar los drivers desde steam? Porque a mi ya no me sale lo de AMD en el menu y no sé si ha sido porque he estado trasteando con la aperiencia de steam o porque realmente lo han quitado...
Algo as roto, yo lo sigo viendo [+risas]
Imagen
Por cierto... acabo de probar el Titan Quest (que intro más realista coño!) y tengo errores graficos bastante gordos.
En la creación del personaje,este directamente ni se ve y una vez en el juego,solo veo mallas,0 graficos.
Alguien sabe porque puede ser?

EDIT: Arreglado.Me daba esos errores porque tenia tambien abierto el wow xD
LoNe-WoLf escribió:Algo as roto, yo lo sigo viendo [+risas]
Imagen

Mecachis xD, gracias por el apunte ;)
Recomendáis la nueva oferta Steel Storm: Burning Retribution?
Yo tengo un cupón del 50% para el steelstorm que está de oferta hoy, el cupón es del 50% por si alguien lo quiere. Pero si es para comprarlo, no para tener un cupón más por que sí.

EDIT: entregado a doomdia
cowlo escribió:Yo tengo un cupón del 50% para el steelstorm que está de oferta hoy, el cupón es del 50% por si alguien lo quiere. Pero si es para comprarlo, no para tener un cupón más por que sí.


pm enviado
Mi steam se ha vuelto loco ayuda. El caso es que tenía desistalado de hace tiempo el MW3 y ahora de repente se me ha puesto a actualizar (o sea, bajarlo entero de 0) por una update que habrán metido supongo. Pues nada, me aparece en descargas, reinicio y me aparece en mi lista de juegos, lo desistalo, borro carpetas del directorio de steam, reinicio steam, y al rato otra vez me vuelve a aparecer el solito en descargas [+furioso] [+furioso]

¿Alguna solución?
Prueba a hacer boton derecho encima del juego - propiedades - actualizaciones - no actualizar automáticamente este juego. Aunque en realidad, si el juego está desinstalado, debería estar ya configurado así. Sino funciona... ni idea :)
cheeseheads84 escribió:Prueba a hacer boton derecho encima del juego - propiedades - actualizaciones - no actualizar automáticamente este juego. Aunque en realidad, si el juego está desinstalado, debería estar ya configurado así. Sino funciona... ni idea :)

Es que es eso... parece como un bug. He cerrado steam de todas maneras, a ver si luego lo inicio y no me vuelve a pasar porque menudo coñazo.
Ok, llego la cereza del pastel:

Hello Alejandro,

Your account was disabled due to scamming or hijacking another user's account in Team Fortress 2. This violates the Steam Subscriber Agreement and /or Steam's Rules of Online Conduct.

Per the Steam Subscriber Agreement, we have disabled the account and any games contained in it. The account will not be reactivated.

The Steam Subscriber Agreement can be found at:
http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

In addition to violation of contract, said activities on the account may violate state and federal law. Valve reserves the right to refer the matter to the appropriate authorities.


Y sin decirme cual fue el movimiento de robo o hackeo que hice... Por lo pronto ya puse un mensaje en los foros de Steam y tambien respondi en mi ticket pidiendo mas informacion...

Es increible que le crean a un usuario que tiene solo 0.2 horas de jugar TF2 a uno que tiene mas de 1000 horas de juego.

Que frustacion e impotencia siento ahora...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Una duda sobre el limite de activaciones de un juego,por ejemplo NFS Hot Pursuit.
¿Ya no aparece la opción revocar licencia o desautorizar este PC?
Si ya no aparece cosa que hace unos años aparecia icluso en el programa steam que debo pensar...
Que ya no hay limite y lo puedes instalar las veces que sea y en el PC que sea desde esa cuenta steam o que simplemente la opción ya no está pero sique teniendo limite...
Supongo que lo primero no?
Alguien tiene el Smash Cars de la oferta de hoy? Pinta brutal pero viendo el video y las fotos,da a entender que hay no más de 3 circuitos...
Si alguien me confirma que tiene bastantes más me lo pillo de cabeza!
Shilvenrha escribió:Alguien tiene el Smash Cars de la oferta de hoy? Pinta brutal pero viendo el video y las fotos,da a entender que hay no más de 3 circuitos...
Si alguien me confirma que tiene bastantes más me lo pillo de cabeza!


A mi por una review que vi me pareció muy limitado:
http://youtu.be/f-85XLmqK1s
Shilvenrha escribió:Alguien tiene el Smash Cars de la oferta de hoy? Pinta brutal pero viendo el video y las fotos,da a entender que hay no más de 3 circuitos...
Si alguien me confirma que tiene bastantes más me lo pillo de cabeza!

un juego arcade de coches sin multijugador es una cagada. Por lo que leo es bastante malote y corto ya que solo tiene single player.
34609 respuestas