Steam

Alguien sabe si todos los juegos de steam son compatibles con el mando de xbox 360 de pc?¿ o sino donde podria informarme de este tema?

Gracias
donde pone las caracteristicas del juego (multiplayer, cooperativo, etc...) deberá poner "compatible con controlador" o algo así, esos se supone que funcionan a la perfección con ese mando, en cualquier caso el 99% de los juegos se pueden jugar con mando aunque sea mapeando los controles del teclado con programas como el Xpadder por ejemplo
Yo uso motion Joy con el mando de PS3 y va perfecto.
vuelvo a preguntar si alguien sabe como poner los juegos que tienen idioma español, en español. por mucho que le selecciono, no cambia... y ya he reiniciado el steam en inglés. le he vuelto a español...
gracias
Ya hay una actualización para la Beta del cliente de movil, al menos en Android. Y las novedades que pone es que ya no es cerrada:

"The Beta is now open to all registered Steam accounts".

Saludos,
kajoona escribió:Ya hay una actualización para la Beta del cliente de movil, al menos en Android. Y las novedades que pone es que ya no es cerrada:

"The Beta is now open to all registered Steam accounts".

Saludos,


y como se accede a ella?
Pues desde un smartphone, te descargas la aplicación de Steam (para android/iphone).

Para android ya está la 1.0.1 (beta abierta para todo el mundo, parece ser) aunque en iPhone está la 1.0 (no sé cómo es).

Más info: http://store.steampowered.com/mobile

Saludos,
ak4ever escribió:donde pone las caracteristicas del juego (multiplayer, cooperativo, etc...) deberá poner "compatible con controlador" o algo así, esos se supone que funcionan a la perfección con ese mando, en cualquier caso el 99% de los juegos se pueden jugar con mando aunque sea mapeando los controles del teclado con programas como el Xpadder por ejemplo



Gracias compi

Saludos
Tengo un problemilla, he cerrado sesion, y luego no he sido capaz de entrar, ya que no recordaba la contraseña ( he probado todas las combinaciones que suelo poner y nada), he intentado recuperar la contraseña, que me manden otra o incluso recuperando la cuenta completa, pero no me llega ningun correo electronico.. ( he mirado en correo no deseado), cuanto suelen tardar?, llevo mas de 1 hora esperando y no me llega nada.
EDIT: Jode, nada mas darle a enviar mensaje me ha llegado XD, pues nada, falsa alarma, perdonar las molestias, al menos ya tengo la contraseña para otra vez.
Melkorian escribió:Tengo un problemilla, he cerrado sesion, y luego no he sido capaz de entrar, ya que no recordaba la contraseña ( he probado todas las combinaciones que suelo poner y nada), he intentado recuperar la contraseña, que me manden otra o incluso recuperando la cuenta completa, pero no me llega ningun correo electronico.. cuanto suelen tardar?, llevo mas de 1 hora esperando y no me llega nada.

Tarda segundos. Ya se que es muy típico, pero ¿has mirado en la carpeta de SPAM o correo no deseado?
puede que te estés equivocando en el nombre de usuario y no en la contraseña? o que el correo que estas mirando no sea el mismo que usaste para la cuenta de steam? sinó es raro que no te llegue el correo, yo he recibido el de steam guard muchas veces y siempre al instante
Pues sigo equivocado, al parecer he metido ahora una cuenta de steam que meti en el 2005 cuando quise jugar al half life 2... no veias la impresion cuando he intentado poner el skyrim... y ver que en la biblioteca de juego tenia solo el half life 2... me he cagado en todo lo cagable.
Vuelvo a intentar eso, pero no me llega el puñetero email, he mirado en correo no deseado pero nada, el nombre de la cuenta lo se, por que tengo el email, con la confirmacion del año 2010, asi que lo estoy haciendo bien, no se por que mierda no me llegan los email, he mandado un correo haber si me lo solucionan, asi que mientras no puedo jugar a casi nada ( odio hacia steam creciendo... probabilidad de volver a comprar juegos originales bajando...).
Steam en moviles, no deja pagar con paypal verdad?
Que me podeis decir de la oferta de hoy??
el Psychonauts lo tengo en mi whislist desde hace tiempo y es uno de los que quiero comprar y el Costume Quest dicen que es muy infantilaoide y facilon.. pero no se,a mi me atrae el aspecto que tiene.
Realmente es tan malo y sencillo como lo pintan (tipo nula dificultad,pasillero y muy guiado) o tiene diversión?
Siendo de quien es,espero un juego divertido y ameno,no necesito que me dure una eternidad.

EDIT: He estado hablando con un forero que lo tiene y me ha convencido.Además siendo de Tim Schafer no puede ser malo.
He jugado los primeros 5 minutos y al menos te partes la caja,así que no está nada mal jeje.
Los hijos de su madre de steam no me responden los emails que les envio ya van 3... si no fuera por que tengo juegos comprados pasaria de este puñetero sistema, al final me bajare un crack no steam para jugar a el skyrim original que tengo...
EDIT: Tras 1 hora probando combinaciones de contraseñas que suelo poner, al final he acertado... no gracias al servicio tecnico de steam, pero bueno, voy a tener que cojerme una libretita y apuntar contraseñas importantes ( paypal, hotmail, ebay), por que si llego a depender de estos... lo rapido que me respondieron hace mas de 1 año cuando le dije que no me aceptaba la tarjeta... en 5 minutos me respondieron para validarla.
Ya aprovecho para preguntar, me he bajado steam para android, meto mi user y contraseña y luego me dice que introdusca el codigo de steam guard que han enviado a mi correo electronico.. viendo lo bien que se lleva el steam con mi correo creo que me puedo olvidar de esto verdad?, por que no me llega nada de nada.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Es que lo de la tarjeta es más culpa o (problema)suyo que tuyo,pero no acordarse de la pass no es culpa de steam,hay muchas formas de recuperar la pass a base de las preguntas secretas,pero si,lo mejor que harás es apuntartelo en una libreta,yo si no fuese por eso....
Me alegro de que la hayas recuperado.
Chicos, ¿qué me recomendais de las rebajas del Warhammer para este finde, sabiendo que paso absolutamente del tema multi on-line?

Gracias [ginyo]
el space marine que tal esta? la campaña como esta? alguien que lo tenga y me de una opinion sobre este juego por favor
El Mortal Kombat Kollection que acaba de salir tiene alguna novedad respecto a las versiones originales?
Porque por lo que veo al menos logros de Steam no tiene
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
fonm699 escribió:El Mortal Kombat Kollection que acaba de salir tiene alguna novedad respecto a las versiones originales?
Porque por lo que veo al menos logros de Steam no tiene

Son los de toda la vida de Play Station,parece como un pack de bolera,como un Megadrive pack o algo,pero veo el MK Trilogy que ya era de PS.
Melkorian escribió:Los hijos de su madre de steam no me responden los emails que les envio ya van 3... si no fuera por que tengo juegos comprados pasaria de este puñetero sistema, al final me bajare un crack no steam para jugar a el skyrim original que tengo...
EDIT: Tras 1 hora probando combinaciones de contraseñas que suelo poner, al final he acertado... no gracias al servicio tecnico de steam, pero bueno, voy a tener que cojerme una libretita y apuntar contraseñas importantes ( paypal, hotmail, ebay), por que si llego a depender de estos... lo rapido que me respondieron hace mas de 1 año cuando le dije que no me aceptaba la tarjeta... en 5 minutos me respondieron para validarla.
Ya aprovecho para preguntar, me he bajado steam para android, meto mi user y contraseña y luego me dice que introdusca el codigo de steam guard que han enviado a mi correo electronico.. viendo lo bien que se lleva el steam con mi correo creo que me puedo olvidar de esto verdad?, por que no me llega nada de nada.


Melkorian, steam siempre contesta, es muy dificil que no contesten a 3 correos, revisa tu correo correo electrónico y mira que no este en correo no deseado y que no tengas el remitente de steam en correo no deseado, marcado como spam, etc. etc.
Hola buenos dias, me han robado la cuenta de steam, algun espia o algo dentro de mi pc, me ha cojido los datos del correo y me ha cambiado la contraseña y el correo, y ahora he perdido mi cuenta, que puedo hacer? necesito mi steam, por que me dejado mucho dinero en ella,ya les he mandado un correo y foto de la key, pero no me han pedido nada, pero asi ira mas rapido el asunto..alguno que alla pasado por donde yo? y alla salido bien? gracias.. un saludo.
Ok pues es todo lo que puedes hacer por ahora.

Supongo que lo hiciste por el soporte de Steam:

https://support.steampowered.com/?l=spanish

Lo que si te recomiendo es que uses la ayuda en el lenguaje Ingles, ya que asi funciona mejor.

Puede que tarde un poco, animo y suerte.
LeonSG escribió:Ok pues es todo lo que puedes hacer por ahora.

Supongo que lo hiciste por el soporte de Steam:

https://support.steampowered.com/?l=spanish

Lo que si te recomiendo es que uses la ayuda en el lenguaje Ingles, ya que asi funciona mejor.

Puede que tarde un poco, animo y suerte.


yo se lo puesto en español todo, supongo que alguien entenderá español, es que mi ingles es de pena, y si , me hecho la cuenta steam suport y le mandado los mensajes. ojala tenga suerte y a ver que tardan, que llevo casi 500 € en esa cuenta...
a mi me paso una vez hace ya unos 5 años o por hay y puedo decirte que a mi me salio bien.
me pidieron un escaneo de keys de los juegos fisicos que tenia y luego me pidieron el email donde estaba la cuenta antes de estar en la que el tio a cambiado.
me devolvieron mi cuenta en poco tiempo.
suerte
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Que toben una cuenta,vale,no lo veo raro,pero que cambien la pass al correo y todo....
MMMm...alguien que te conoce muy bien,o que tenias las mismas claves para varias cosas.
Primero intentaria recuperar mi correo,hay una opción para enviar un SMS a un correo alternativo que deberias tener puesto por seguridad.Buscate un traductor o algo,pero te aconsejo que hagas el ticket en ingles,no por que tarde menos,sino porque es más competente,la respuesta no será la misma.
rikelme69 escribió:
fonm699 escribió:El Mortal Kombat Kollection que acaba de salir tiene alguna novedad respecto a las versiones originales?
Porque por lo que veo al menos logros de Steam no tiene

Son los de toda la vida de Play Station,parece como un pack de bolera,como un Megadrive pack o algo,pero veo el MK Trilogy que ya era de PS.


En su momento solo los jugue en Arcade (o recreativas creo que les llaman), pero por lo que dices no traen algun extra que me haga comprar el pack, una lastima.
el MK se puede jugar online, solo por eso lo comprare [sonrisa]
Esta mañana cuando me he levantado, me ha dado por mirar la biblioteca y me aparece el Warhammer 40k dawn of war 2: retribution. Y no lo he comprado yo, esto porque es? XD
rheed escribió:Esta mañana cuando me he levantado, me ha dado por mirar la biblioteca y me aparece el Warhammer 40k dawn of war 2: retribution. Y no lo he comprado yo, esto porque es? XD


Porque este finde es gratis.
Feelipe escribió:el MK se puede jugar online, solo por eso lo comprare [sonrisa]


Ojo que el MK Kollection usa la peste del Games for Windows LIVE!
kaxituning escribió:
rheed escribió:Esta mañana cuando me he levantado, me ha dado por mirar la biblioteca y me aparece el Warhammer 40k dawn of war 2: retribution. Y no lo he comprado yo, esto porque es? XD


Porque este finde es gratis.


Ah, cuando acabe el finde desaparecera de mi biblioteca no? XD Porque no quiero este juego yo la verdad, me da rabia tener cosas a "0" ahi
FuKuy escribió:
Feelipe escribió:el MK se puede jugar online, solo por eso lo comprare [sonrisa]


Ojo que el MK Kollection usa la peste del Games for Windows LIVE!


Una razon mas para no comprarlo, aparte de que no incluye el MK3 original que prefiero a la chorrada del UMK3 al que solo le metieron 2 personajes nuevos que con distinto color y movimientos hacen un gran total de 9 personajes "distintos"
Sabéis si el Shift 2 en formato físico trae serial valido para steam?
tawky escribió:Sabéis si el Shift 2 en formato físico trae serial valido para steam?

no, es de Origin

@FuKuy Cual es el problema con Games for Windows LIVE ?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
shift 2? no estoy seguro pero diria que no,99% seguro,lo siento si me equivoco pero lo dudo,estoy buscando y veo que no.
Lo del MK,no se que le veis de malo al GFWL,todos se quejan [carcajad] ,inconveniente no lo veo,a no ser que tuviese limite de activaciones o algo raro,y si es por logros tranquilos,que empezaran a poner los logros de GFWL en steam,como el Batman Arkham city.
Una duda chicos, en la web de juegos activables en Steam pone que borderlands retail es activable, me pille el borderlands goty por 5 euros en carrefour (por si quereis pillarlo no se si sera nacional) y por lo que se ve este no se puede es mas ni trae clave solo trae una para descargarte los DLC. Entonces la version goty de este juego no se puede¿? Aunque de goty tiene poco los dlc hay que descargalos no te viene en el disco.
Vampire_Hunter escribió:Una duda chicos, en la web de juegos activables en Steam pone que borderlands retail es activable, me pille el borderlands goty por 5 euros en carrefour (por si quereis pillarlo no se si sera nacional) y por lo que se ve este no se puede es mas ni trae clave solo trae una para descargarte los DLC. Entonces la version goty de este juego no se puede¿? Aunque de goty tiene poco los dlc hay que descargalos no te viene en el disco.

Podrias esperar a que lo dejen en oferta, en steam lo dejan a 3 usd ( CL )
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tan barato?? no me suena haberlo visto este año pasado,yo lo compré en navidades por 7,49€ la edición Goty en steam.
No recurdo haberlo visto a 3€ nunca. Ojo, que estamos hablando de la edición GOTY, ¿eh?. Que yo sepa, el precio que comenta Vampire_Hunter es el más barato que lo haya visto yo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
cheeseheads84 escribió:No recurdo haberlo visto a 3€ nunca. Ojo, que estamos hablando de la edición GOTY, ¿eh?. Que yo sepa, el precio que comenta Vampire_Hunter es el más barato que lo haya visto yo.

Por eso lo digo,yo el más barato que vi en "steam" durante el 2011 fue a 7,49€ la Goty.
rikelme69 escribió:shift 2? no estoy seguro pero diria que no,99% seguro,lo siento si me equivoco pero lo dudo,estoy buscando y veo que no.
Lo del MK,no se que le veis de malo al GFWL,todos se quejan [carcajad] ,inconveniente no lo veo,a no ser que tuviese limite de activaciones o algo raro,y si es por logros tranquilos,que empezaran a poner los logros de GFWL en steam,como el Batman Arkham city.



Mas que nada es por jugar con los amigos de steam.

No entiendo como que se puede comprar el juego en steam pero si lo compras fisicamente no lo puedes canjear.

Entonces el online que es por Origin o WFGL??

Sabeis si merece la pena el shift2 para el online?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El online de los juegos GFWL suele ser a traves de el mismo para unirte a la partida de un amigo,pero en amigos de origin tambien verias que esta jugando al juego,no se si me explico.
Para unirse a partidas con amigos será a traves del GFWL que tambien tiene su propia interfaz de amigos.
Ami ya me extraño verlo a 5 euros en formato fisico, y no me pude resistir pero por lo que se ve esta edicion no se puede registrar en Steam...
No se si esto se ha dicho alguna vez:

Cuando le dais a jugar por primera vez a un juego seguro que muchas veces se os pone a instalar direct x y demás porquerias, bien pues si quereis evitar eso, cuando ya tengais todo el juego descargado antes de ejecutarlo, ir a la carpeta del juego en steam y borrar cosas como install.vdp, carpetas que pongan directx o redist y cosas asi, y asi al iniciar el juego ya no se tendran que instalar más cosas.
Alguno con Black Ops y en especial con el Call of The Dead para jugar? No encuentro a nadie...
Leviatan22 escribió:No se si esto se ha dicho alguna vez:

Cuando le dais a jugar por primera vez a un juego seguro que muchas veces se os pone a instalar direct x y demás porquerias, bien pues si quereis evitar eso, cuando ya tengais todo el juego descargado antes de ejecutarlo, ir a la carpeta del juego en steam y borrar cosas como install.vdp, carpetas que pongan directx o redist y cosas asi, y asi al iniciar el juego ya no se tendran que instalar más cosas.

Si se instala algo es porque lo necesita. No reinstala directx entero cada vez que instalas un juego, comprueba los módulos que tienes y si necesita algo más, lo instala.

Por ahorrarte 10 minutos lo que consigues es que algún juego no te funcione.
Hombre esto es una queja de usuarios hacia Steam lleva desde hace tiempo.

Bueno y realmente como dices no instalas nada en la mayoria de los casos, por ejemplo lo del Direct X solo los detecta pero le lleva su tiempo a Steam.

Y si no funciona el juego, tan sencillo como darle a verificar cache o en vez de borrar los archivos, ponerlos en una carpeta y si los necesitas volver a incluirlos en la carpeta del juego.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Leviatan22 escribió:Hombre esto es una queja de usuarios hacia Steam lleva desde hace tiempo.

Bueno y realmente como dices no instalas nada en la mayoria de los casos, por ejemplo lo del Direct X solo los detecta pero le lleva su tiempo a Steam.

Y si no funciona el juego, tan sencillo como darle a verificar cache o en vez de borrar los archivos, ponerlos en una carpeta y si los necesitas volver a incluirlos en la carpeta del juego.

Verificar caché en este caso no sirve,verificar solo descarga archivos del juego y steamcloud no instala el redistributable,DX ni nada,si no funcionara y borras las carpetas de instalación tendrias que reinstalarlo para que reaparecieran y acabar de instalar lo necesario para el juego.Es que no son ni 10min,no llega ni a 4min,por lo menos los 160juegos que yo tengo.
rikelme estas equivocado o al menos con el juego que acabo de probar, el Duke Nukem Forever, fue el segundo que le quite todo lo del direct x, redistribuitable y demás y al darle a verificar se me han descargado 180 de archivos de nuevo y al iniciarlo se me ha puesto a "reinstalar" todo eso.

Que bueno yo solo lo digo y quien quiera jugar ya pues que use el método que digo , a mi por ahora todos los juegos me funcionan perfectamente, los del Indie Gala por ejemplo que han sido los últimos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Leviatan22 escribió:rikelme estas equivocado o al menos con el juego que acabo de probar, el Duke Nukem Forever, fue el segundo que le quite todo lo del direct x, redistribuitable y demás y al darle a verificar se me han descargado 180 de archivos de nuevo y al iniciarlo se me ha puesto a "reinstalar" todo eso.

Que bueno yo solo lo digo y quien quiera jugar ya pues que use el método que digo , a mi por ahora todos los juegos me funcionan perfectamente, los del Indie Gala por ejemplo que han sido los últimos.

Hay juegos,la mayoria usan el mismo redistributable y demás,habrá algunos que no sea necesario.Y si,creo que tienes razón,al verificar archivos tambien se baja la carpeta Redist con todo lo necesario,y sinó se instalara al iniciar juego siempre se puede hacer manualmente desde su carpeta,lo siento por la equivocación.
Pero lo que es cierto que algunos juegos es imprescindible instalarlo.
34609 respuestas