metalgear escribió:Si el juego esta bloqueado por regiones da igual de donde sea que steam te lo podria quitar, con respecto a las rebajas hasta las 19:00 no se sabrá nada no?
Por si sirve de algo, yo compré un Portal 2 Ruso (ya hubo un lío con cierta tienda por ello) pensando que era Europeo. Lo activé sin problemas pero al intentar instalarlo me dijo que pa´mi prima, que me mudara a Rusia o me aguantara.
La version EU no podía comprarla por Steam, porque ya tenía el juego, así que tuve sin más narices que hacerme con una edición física del juego. Me puse en contacto con Steam, y tras varios días de rogar, de mandar como media docena de screens de mi cuenta, del juego fisico, de contestar a 10 mails pidiendome más información, y cambiar la clave de mi cuenta, me borraron la versión Rusa y me dejaron activar la versión europea. Una odisea con final feliz.
Eso sí, recomiendo contactar con el servicio técnico en ingles siempre. En castellano tardaron dos días en contestar y lo único que hacían era decirme que ya tenía el Portal 2, en Ruso, pero lo tenía.
Y de las ofertas no he visto nada filtrado, ni anunciado, ni nada. Supongo que saldrán las ofertas de siempre si sale algo. Yo apuesto por algunos juegos indie si acaso