Steam

Tengo una pregunta, para desinstalar un juego hay que darle a "Eliminar contenido local" no?, pero entonces ¿también me borrará los saves de los juegos que no son steam cloud?
kuky21 escribió:Tengo una pregunta, para desinstalar un juego hay que darle a "Eliminar contenido local" no?, pero entonces ¿también me borrará los saves de los juegos que no son steam cloud?


Depende del juego, algunos guardan las partidas en la carpeta de documentos personales, en este caso no se pierden, otros en un rincón profundo de la carpeta "datos de programa" de cada usuario, algunos otros como el Assassin's Creed 2 y el Revelations las guardan en linea.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se pierden las partidas,solo elimina el juego.
Buenas, tengo un problema que a ver si alguno sabe solucionar. Me acabo de comprar el pack de star wars y bueno, resulta que tanto el Jedi academy como el outcast cuando lo inicio en la pantalla de inicio se me cierra y me dice que ha sufrido un error y bla bla. Llevo un rato googleando pero veo a mucha gente preguntando y ninguna respuesta que sirva de nada... Supongo que el problema esta en que tengo windows 7 64... Gracias de antemano.

(Yo suponia que steam no tendria la cara de vender juegos incompatibles con sistemas operativos actuales, pero veo que si...)



salu2
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
InwI MasTim escribió:Buenas, tengo un problema que a ver si alguno sabe solucionar. Me acabo de comprar el pack de star wars y bueno, resulta que tanto el Jedi academy como el outcast cuando lo inicio en la pantalla de inicio se me cierra y me dice que ha sufrido un error y bla bla. Llevo un rato googleando pero veo a mucha gente preguntando y ninguna respuesta que sirva de nada... Supongo que el problema esta en que tengo windows 7 64... Gracias de antemano.

(Yo suponia que steam no tendria la cara de vender juegos incompatibles con sistemas operativos actuales, pero veo que si...)



salu2

Si el problema es el sistema operativo lo normal es que en la pagina del juego lo digan,como muchos otros.
InwI MasTim escribió:Buenas, tengo un problema que a ver si alguno sabe solucionar. Me acabo de comprar el pack de star wars y bueno, resulta que tanto el Jedi academy como el outcast cuando lo inicio en la pantalla de inicio se me cierra y me dice que ha sufrido un error y bla bla. Llevo un rato googleando pero veo a mucha gente preguntando y ninguna respuesta que sirva de nada... Supongo que el problema esta en que tengo windows 7 64... Gracias de antemano.

(Yo suponia que steam no tendria la cara de vender juegos incompatibles con sistemas operativos actuales, pero veo que si...)



salu2


Steam no modifica ningún juego de los que vende. Es la desarrolladora la que tiene que actualizarlos para los sistemas actuales.

¿Tienes una tarjeta ATI? http://lucasforums.com/showthread.php?t=206018
NiGhTmArE escribió:
InwI MasTim escribió:Buenas, tengo un problema que a ver si alguno sabe solucionar. Me acabo de comprar el pack de star wars y bueno, resulta que tanto el Jedi academy como el outcast cuando lo inicio en la pantalla de inicio se me cierra y me dice que ha sufrido un error y bla bla. Llevo un rato googleando pero veo a mucha gente preguntando y ninguna respuesta que sirva de nada... Supongo que el problema esta en que tengo windows 7 64... Gracias de antemano.

(Yo suponia que steam no tendria la cara de vender juegos incompatibles con sistemas operativos actuales, pero veo que si...)



salu2


Steam no modifica ningún juego de los que vende. Es la desarrolladora la que tiene que actualizarlos para los sistemas actuales.

¿Tienes una tarjeta ATI? http://lucasforums.com/showthread.php?t=206018



Solucionado. Muchas gracias ;)
Se ha caido steam o soy yo solo al que no le conecta :(.
Trigun_R escribió:Se ha caido steam o soy yo solo al que no le conecta :(.

Está caído.
Ok, ya me estaba asustando [carcajad]
dios que paranoia, ya venía a ver que pasaba y que tranquilidad ^^
Yo estaba intentando conseguir algunas de las 2000 keys esas que han puesto en el hilo de ofertas y de repente, zas, deja de funcionar...me he cagado encima, pensaba que por poner tantas claves duplicadas nme habían dao pal pelo... [mad]

Menos mal que no pasa nada...

Saludos,
Ahora mismo había 5 millones de personas conectadas
Justo ahora que tenia un rato libre... [+furioso]
steam no va verdad? me habia asustado porque no me funcionaba
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
urzainqui escribió:steam no va verdad? me habia asustado porque no me funcionaba

Si va, te la han juankeado
A mí no me va Steam tampoco.
No no va, aunque tengo a los colegas viciando al l4d2 [buuuaaaa]
Esto es de lo que se habla en otros hilos, steam cae y se monta un lío.

Menos mal que hay foros para informarse porque yo estaba con los mods de Skyrim preparándome para jugar cuando se ha quedado muerto el Steam, ya pensaban que tendría reinstalarlo todo.
Jaja ps como muchos me vine aquí para ver que pasaba con Steam, ya estaba yo tambien asustado pero bueno, esperemos sea arreglado pronto!!!
¿Os ha pasado que jugando a algún juego de lista de Steam, Football Manager 12 en mi caso, al guardar la partida os sale al final un error de programa en medio del escritorio?
Mebsajerodepa escribió:¿Os ha pasado que jugando a algún juego de lista de Steam, Football Manager 12 en mi caso, al guardar la partida os sale al final un error de programa en medio del escritorio?

Supongo q por estar Steam caído.. ;)
Mebsajerodepa escribió:¿Os ha pasado que jugando a algún juego de lista de Steam, Football Manager 12 en mi caso, al guardar la partida os sale al final un error de programa en medio del escritorio?


ami me pasa siempre que cierro el juego despues de haber guardado, no se por ke sera
otro al que no le va amigos.. y JUSTO hoy que lo necesitaba para contactar con un colega para echar una partida
reigen escribió:otro al que no le va amigos.. y JUSTO hoy que lo necesitaba para contactar con un colega para echar una partida


Ya se sabe que hay un complot montado para que estas cosas ocurran justo cuando a ti mas te interesa que funcione, porque de 365 dias que tiene el año, hoy justamente lo necesitabas funcionando :D

PD: No
pues me acaba de hacer la gracia de la semana, justo me desacargó el darkness II, lo ejecuto, no funciono y veo que está volviendo a descargar 1,5 gigas de nuevo ¬_¬ :-|
joer ke mierda, mal día para petar Steam [buuuaaaa]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
metalgear escribió:pues me acaba de hacer la gracia de la semana, justo me desacargó el darkness II, lo ejecuto, no funciono y veo que está volviendo a descargar 1,5 gigas de nuevo ¬_¬ :-|

Pues si,no es agradable no,a mi me pasó con los 16Gb del GTA4 [+furioso] llevan casi 3h OFF y tambien me han chafado la noche,me voy a dormir.
Buenas noches a todos!
Joder esque un fin de semana es cuando mas jode que caiga steam, y mas igual a estas horas que llegas a casa despues de pasar la tarde y quieres pegar unos tirillos.
DeathWalk escribió:Joder esque un fin de semana es cuando mas jode que caiga steam, y mas igual a estas horas que llegas a casa despues de pasar la tarde y quieres pegar unos tirillos.


Pues si ya ves.. domingo por la tarde/noche que es cuando mas desocupao estas y apetece echar unos tiros con algun colega, va y se jode.. no podia ser el martes por la mañan, no.. x.D
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muy bien steam,ahora que me voy a dormir ya funcionas,como se rien de mi... [+risas] [+risas]
rikelme69 escribió:Muy bien steam,ahora que me voy a dormir ya funcionas,como se rien de mi... [+risas] [+risas]

Por aqui nanay :-?
Curioso, en el PC de sobremesa estoy conectado y jugando... en el portatil justo al lado y usando la misma conexión, con otra cuenta, no conecta ni puedo jugar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Visteis la nota que pusieron ayer sobre el robo de datos ?
Seguramente seria por eso
Alguien conoce el juego dear esther?
ALguien ha probado las keys rusas? De verdad merecen la pena?
Rafa19961 escribió:ALguien ha probado las keys rusas? De verdad merecen la pena?


Yo tengo un juego RU y no, no creo que merezca la pena. Porque como les de la gana a steam, te petan la cuenta y te quedas como el que se tragó el cazo
fakemaria escribió:
Rafa19961 escribió:ALguien ha probado las keys rusas? De verdad merecen la pena?


Yo tengo un juego RU y no, no creo que merezca la pena. Porque como les de la gana a steam, te petan la cuenta y te quedas como el que se tragó el cazo

La primera vez avisan y te borran el juego que tenias ruso ( si te quejas ) , ami me sale rentable desde hace unos meses, pague 15 € por una key de cod mw3 , no jugue a ninguno , despues de probarlo 1 semana me senti super estafado , se me calmo al pensar en los que tuvieron que pagar muchisimo mas , lo he seguido jugando cuando no tenia nada mas que hacer por lo que esos 15 € me han servido para no gastarme ni un € mas en esta saga
¿Me engaña mi imaginación o el año pasado no hubo rebajas especiales por San Valetín en Steam?
no, no te falla, las hubo del 14 al 21.
Pues no estaría mal. Rebajas + Cupones. Pueden quedar muchas cosas casi regaladas.

Más que nada por aprovechar cupones, que el mes que viene caducan.
haber, de ser asi, mañana a las 19 lo veremos XD
Ostis, pues no tenia ni idea, estaremos atentos. XD
metalgear escribió:no, no te falla, las hubo del 14 al 21.


Como? no recuerdo si hubo una semana de rebajas de algún editor, pero desde luego una semana de rebajas general no hubo.

Edito: Pues si, el año pasado toco una semana de ofertas de Square Enix.
añadida la información del steam workshop en la wiki principal.
Pues parece que no hay rebajas. Por cierto, Steam banea claves de estados unidos?
Es que estoy pensando en pillarme esta http://www.onlinekeystore.com/Dead-Isla ... STEAM.html
Si el juego esta bloqueado por regiones da igual de donde sea que steam te lo podria quitar, con respecto a las rebajas hasta las 19:00 no se sabrá nada no?
metalgear escribió:Si el juego esta bloqueado por regiones da igual de donde sea que steam te lo podria quitar, con respecto a las rebajas hasta las 19:00 no se sabrá nada no?


Por si sirve de algo, yo compré un Portal 2 Ruso (ya hubo un lío con cierta tienda por ello) pensando que era Europeo. Lo activé sin problemas pero al intentar instalarlo me dijo que pa´mi prima, que me mudara a Rusia o me aguantara.

La version EU no podía comprarla por Steam, porque ya tenía el juego, así que tuve sin más narices que hacerme con una edición física del juego. Me puse en contacto con Steam, y tras varios días de rogar, de mandar como media docena de screens de mi cuenta, del juego fisico, de contestar a 10 mails pidiendome más información, y cambiar la clave de mi cuenta, me borraron la versión Rusa y me dejaron activar la versión europea. Una odisea con final feliz.

Eso sí, recomiendo contactar con el servicio técnico en ingles siempre. En castellano tardaron dos días en contestar y lo único que hacían era decirme que ya tenía el Portal 2, en Ruso, pero lo tenía.

Y de las ofertas no he visto nada filtrado, ni anunciado, ni nada. Supongo que saldrán las ofertas de siempre si sale algo. Yo apuesto por algunos juegos indie si acaso
34609 respuestas