Steam

Rafa19961 escribió:Pues parece que no hay rebajas. Por cierto, Steam banea claves de estados unidos?
Es que estoy pensando en pillarme esta http://www.onlinekeystore.com/Dead-Isla ... STEAM.html


El Dead Island es de los que están bloqueados por región. Necesitas un VPN para activarlo y si no recuerdo mal, también para jugarlo.


Como ya han dicho, Steam puede hacer lo que le de la gana con los juegos que tienen bloqueo regional. Por ahora sólo han baneado claves robadas, pero nunca se sabe.
pues parece ser que steam este año no ofrece ningun dto en estas fechas.A esperar a las de primavera toca
Igual en marzo hay ofertas. Con aquello de que caducan los vales... Pero vamos, una suposición muy grande.
La oferta de steam Dinner Date "Julian Luxemburg ha preparado cena para dos en su casa – pero las cosas se tuercen cuando su cita no aparece y él se queda esperando en la mesa, con el sonido de las agujas del reloj siendo cada vez más y más molesto." es una indirecta para el 14/02 san valentin?XDD [666] [666] [sati]
Modern Warfare 3 Free Weekend on Steam

Haven’t tried out Modern Warfare 3 yet but are looking to get in on the action? All “I already played MW2″ jokes aside, Steam has got the hook up for you this weekend.

Modern Warfare 3 multiplayer will be free to play this weekend on Steam. The free play starts on Thursday, February 16th at 10am PST and will last through the end of the weekend. During that time all competitive multiplayer features of the game will be available for you to play, but the campaign will remain locked.

You can start pre-loading now. Since this is a steam promo it will only be available on the PC.


Fuente: http://www.gamesta.com/modern-warfare-3-free-weekend-on-steam/

p.d. lo pongo en los hilos oficiales de steam y mw3 para que todo el mundo se entere.
Que pesaos con el juego ese de tiritos para los de dos botones el de avanzar y el de disparar.

Que si, que hay una oferta, pero si de verdad os gusta el juego, comprarlo de una vez y no lo jugueis pirata.
No os pasa desde la ultima actualización, que de vez en cuando (sobre todo en Comunidad) se queda congelado? Tu puedes seguir pasando el ratón por encima y pinchar pero no hace nada y hay que cerrarlo completamente para que se ejecute bien de nuevo. Es que desde ayer me ha pasado ya unas cuentas veces y nunca me había sucedido...
kaxituning escribió:No os pasa desde la ultima actualización, que de vez en cuando (sobre todo en Comunidad) se queda congelado? Tu puedes seguir pasando el ratón por encima y pinchar pero no hace nada y hay que cerrarlo completamente para que se ejecute bien de nuevo. Es que desde ayer me ha pasado ya unas cuentas veces y nunca me había sucedido...


Pues a mi si que me ha pasado. Al principio pense que como estoy en china seria cosa de mi conexion pero antes de la actualizacion no tenia ese problema.
Como narices se entra en las opciones del MW2 de Amazon para cambiar la resolución y demás?.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Apolonius escribió:Como narices se entra en las opciones del MW2 de Amazon para cambiar la resolución y demás?.

Saludos.

En las opciones dentro del juego,cuando se inicia entras al modo campaña y opciones,y en el multi supongo que casi lo mismo,opcines tambien,de todas formas se puede cambiar mientras juegas.
rikelme69 escribió:
Apolonius escribió:Como narices se entra en las opciones del MW2 de Amazon para cambiar la resolución y demás?.

Saludos.

En las opciones dentro del juego,cuando se inicia entras al modo campaña y opciones,y en el multi supongo que casi lo mismo,opcines tambien,de todas formas se puede cambiar mientras juegas.

si, ya lo vi, gracias rikelme.

Saludos.
al paso que va esta gente de Steam vamos a tener que esperar a Naviadades de 2012 para ver otras rebajas... la crisis no va con ellos se ve... ratas!!
Spcoaster escribió:al paso que va esta gente de Steam vamos a tener que esperar a Naviadades de 2012 para ver otras rebajas... la crisis no va con ellos se ve... ratas!!

$team
Spcoaster escribió:al paso que va esta gente de Steam vamos a tener que esperar a Naviadades de 2012 para ver otras rebajas... la crisis no va con ellos se ve... ratas!!

Jajaja Pues siempre ha sido así(hasta q hace un par de años les dio por hacer también a principios de verano), la cosa es acumular juegos suficientes en las ofertas para aguantar (jugar) estos meses... siempre te queda pasarte por el hilo de ofertas y ver las cosas interesantes que ponen en amazon y demás...(que suelen ser incluso más suculentas q las del propio steam, todo sea dicho)
alguien puede descargar mw3 gratis para el fin de semana. yo no puedo
eduryas escribió:alguien puede descargar mw3 gratis para el fin de semana. yo no puedo


A mi se me esta descargando ahora mismo...
Vessel ya está en las listas de Steam:

http://store.steampowered.com/app/108500/

Salida 1 de Marzo, esperándolo como "fluro" de Mayo [fumando] [fumando] .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
va de pena, me estoy intentando descargar el counter strike y va a 100kbs [360º]
Hola gente.. resumiendo para vagos; no me acuerdo de la contraseña ni del mail donde lo tengo asignado

explicacion completa:: a ver, tengo un problema y es que mi Steam se bloquea cuando inicio un juego, el juego inicia con normalidad pero a los 30 segundos o asi se bloquea y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas.. he limpiado la cache de los juegos y sigue ocurriendo.

he pensado que podria ser algo del mismo programa... pero aqui viene mi problema; quiero desinstalar e instalarlo otra vez, pero tengo la contraseña automatica y no me acuerdo de cual es, ni tampoco del correo electronico a la que la tengo asignada, que es donde me envian un codigo de verificacion para poder cambiar la contraseña.. pero si no se el correo no hago nada...

que hago?? escribo a steam o algo? no se ni la contraseña ni el correo
pues sin el correo te va a dar el sol
En Parametros puedes ver el email de contacto [+risas]
No se donde poner esto, así que lo pongo en el hilo de Steam.

Ahora mismo están dando un arma especial en TF2 por sacar un logro de 'Alliance of Valiant Arms', un CounterStrike Free to Play a lo cutre.

Pues bien, cuidado porque esta mierda de juego lleva un sistema anti-cheats que instala un rootkit con keylogger, con la habilidad de matar otras aplicaciones si las considera sospechosas y demás mierda. Lo más divertido es que una vez te la han metido no se va al desinstalar el juego ni tiene opción para quitarlo, hay que buscar archivos manualmente, editar el registro y aun así vete a saber si aun queda algo. Aquí algunos sitios hablando del tema y otros con ayuda para quitarlo:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2548111
http://www.reddit.com/r/tf2/comments/ps ... lack_rose/
http://www.brighthub.com/video-games/pc ... /1709.aspx
http://www.aionsource.com/topic/53559-h ... ame-guard/
rawros escribió:No se donde poner esto, así que lo pongo en el hilo de Steam.

Ahora mismo están dando un arma especial en TF2 por sacar un logro de 'Alliance of Valiant Arms', un CounterStrike Free to Play a lo cutre.

Pues bien, cuidado porque esta mierda de juego lleva un sistema anti-cheats que instala un rootkit con keylogger, con la habilidad de matar otras aplicaciones si las considera sospechosas y demás mierda. Lo más divertido es que una vez te la han metido no se va al desinstalar el juego ni tiene opción para quitarlo, hay que buscar archivos manualmente, editar el registro y aun así vete a saber si aun queda algo. Aquí algunos sitios hablando del tema y otros con ayuda para quitarlo:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2548111
http://www.reddit.com/r/tf2/comments/ps ... lack_rose/
http://www.brighthub.com/video-games/pc ... /1709.aspx
http://www.aionsource.com/topic/53559-h ... ame-guard/


Muchas gracias por avisar. Lo bajé ayer pero aún no lo inicié y no ha instalado nada todavía. Voy a citar tu mensaje en el hilo del TF2 también, que veo que eres el último que escribió.
Y el arma ese es una mariconada o es "valiosa"? XDD
Ya le echaré un vistazo..
siegmund escribió:
Modern Warfare 3 Free Weekend on Steam

Haven’t tried out Modern Warfare 3 yet but are looking to get in on the action? All “I already played MW2″ jokes aside, Steam has got the hook up for you this weekend.

Modern Warfare 3 multiplayer will be free to play this weekend on Steam. The free play starts on Thursday, February 16th at 10am PST and will last through the end of the weekend. During that time all competitive multiplayer features of the game will be available for you to play, but the campaign will remain locked.

You can start pre-loading now. Since this is a steam promo it will only be available on the PC.


Fuente: http://www.gamesta.com/modern-warfare-3-free-weekend-on-steam/

p.d. lo pongo en los hilos oficiales de steam y mw3 para que todo el mundo se entere.


Y esto que es solo para este finde? Es decir, si yo lo descargo ahora, puedo jugar ya siempre, o solo este finde?
carlosniper escribió:
siegmund escribió:
Modern Warfare 3 Free Weekend on Steam

Haven’t tried out Modern Warfare 3 yet but are looking to get in on the action? All “I already played MW2″ jokes aside, Steam has got the hook up for you this weekend.

Modern Warfare 3 multiplayer will be free to play this weekend on Steam. The free play starts on Thursday, February 16th at 10am PST and will last through the end of the weekend. During that time all competitive multiplayer features of the game will be available for you to play, but the campaign will remain locked.

You can start pre-loading now. Since this is a steam promo it will only be available on the PC.


Fuente: http://www.gamesta.com/modern-warfare-3-free-weekend-on-steam/

p.d. lo pongo en los hilos oficiales de steam y mw3 para que todo el mundo se entere.


Y esto que es solo para este finde? Es decir, si yo lo descargo ahora, puedo jugar ya siempre, o solo este finde?


Obviamente solo este finde
cabe decir que si no lo compras antes del domingo, el juego se te eliminará automaticamente de tu lista, y que solo podrás jugar a la version del mw3 multiplayer, la campaña a noser que lo compres no podrás.

Por el dto que tiene ahora, merece la pena si aún no lo tienes.
Magicka Collections está a 6,24 € pero tengo mis dudas de que tal es el juego en solitario, vale la pena? se que ha tenido buenas críticas del multi pero si no tiene una buena "campaña"...
RVN404 está baneado por "troll"
Odinwar escribió:Magicka Collections está a 6,24 € pero tengo mis dudas de que tal es el juego en solitario, vale la pena? se que ha tenido buenas críticas del multi pero si no tiene una buena "campaña"...

vale mucho la pena, te lo recomiendo personalmente
RVN404 escribió:
Odinwar escribió:Magicka Collections está a 6,24 € pero tengo mis dudas de que tal es el juego en solitario, vale la pena? se que ha tenido buenas críticas del multi pero si no tiene una buena "campaña"...

vale mucho la pena, te lo recomiendo personalmente


Y lo tienes a $5 en Amazon.com :)

http://www.amazon.com/Paradox-Interacti ... 459&sr=8-1
RVN404 escribió:
Odinwar escribió:Magicka Collections está a 6,24 € pero tengo mis dudas de que tal es el juego en solitario, vale la pena? se que ha tenido buenas críticas del multi pero si no tiene una buena "campaña"...

vale mucho la pena, te lo recomiendo personalmente


+1

Yo tenia solo el Magicka, pero compre el pack esta semana en amazon
Dominhate escribió:
RVN404 escribió:
Odinwar escribió:Magicka Collections está a 6,24 € pero tengo mis dudas de que tal es el juego en solitario, vale la pena? se que ha tenido buenas críticas del multi pero si no tiene una buena "campaña"...

vale mucho la pena, te lo recomiendo personalmente


Y lo tienes a $5 en Amazon.com :)

http://www.amazon.com/Paradox-Interacti ... 459&sr=8-1


Pero en amazon.com como se activa en el steam? Esto es igual de chungo que con el tema de las keys rusas?
fakemaria escribió:pues sin el correo te va a dar el sol


va a ser que o recuerdas tu email o la llevas clarita... mandarles un email del tipo: Hola no recuerdo ni mi contraseña ni mi cuenta de email para el login "tal", si eso me lo dices ... LoL

chungo chungo friend
fakemaria escribió:Pero en amazon.com como se activa en el steam? Esto es igual de chungo que con el tema de las keys rusas?


En los detalles de la compra (entras en tu cuenta, apartado de descargas, librería de software y juegos) sale Registration Code/Serial Key/Product Code que es el que tienes que validar en Steam.

Y no creo que haya que usar VPN, compré ayer dos juegos para Origin y sin ningún problema.

Pero mejor que te lo confirme otro forero xD
fakemaria escribió:
Dominhate escribió:
Pero en amazon.com como se activa en el steam? Esto es igual de chungo que con el tema de las keys rusas?


Nada, amazon te dice una direccion donde ahí figura tu clave. Se la metes a Steam, y a rodar, te bajas el juego y juegas.
666777 escribió:
fakemaria escribió:
Dominhate escribió:
Pero en amazon.com como se activa en el steam? Esto es igual de chungo que con el tema de las keys rusas?


Nada, amazon te dice una direccion donde ahí figura tu clave. Se la metes a Steam, y a rodar, te bajas el juego y juegas.


lol, gracias por la info :)
soy el unico al que la descarga de juegos le va cagada? 25kb/s
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
reigen escribió:soy el unico al que la descarga de juegos le va cagada? 25kb/s

Lol que lentitud,creo que si,ami me va bien intenata cambiar la region de descarga.
Yo lo he bajado esta mañana en un par de horas (el MW3 digo).
Eso si, lo de Steam me parece de autentica verguenza, no los recordaba tan "piratas". Despues de bajarme desde Origin el Bad Company, el Medal of Honor con la expansión, y el airbone, por menos de 20 euros, digo voy a pasarme por Steam a ver si hay alguna ofertilla con los COD. El Black Ops, un juego del 2010, por 60 pavos, y contenido extra por 14 euros cada uno.... :-| No solo nos timan con la conversión euro-dolar, si no que encima se creen que el dinero cae del cielo. Luego se quejaran de la pirateria... Por suerte hay bastantes ofertas por ahí para jugar sin arruinarte, yo miro de vez en cuando Origin y Gog a ver que ofertas tienen, ya que juegos clásicos por por 3 y 5 euros son una ganga.
chakal256 escribió:Yo lo he bajado esta mañana en un par de horas (el MW3 digo).
Eso si, lo de Steam me parece de autentica verguenza, no los recordaba tan "piratas". Despues de bajarme desde Origin el Bad Company, el Medal of Honor con la expansión, y el airbone, por menos de 20 euros, digo voy a pasarme por Steam a ver si hay alguna ofertilla con los COD. El Black Ops, un juego del 2010, por 60 pavos, y contenido extra por 14 euros cada uno.... :-| No solo nos timan con la conversión euro-dolar, si no que encima se creen que el dinero cae del cielo. Luego se quejaran de la pirateria... Por suerte hay bastantes ofertas por ahí para jugar sin arruinarte, yo miro de vez en cuando Origin y Gog a ver que ofertas tienen, ya que juegos clásicos por por 3 y 5 euros son una ganga.


que steam es un robo? hay que saber comprar, nada más


Dead Space Pack 9,99€ Compra

Grand Theft Auto Complete Pack 7,49€ Compra


Left 4 Dead Bundle 5,24€ Compra


Machinarium, SSHD Double Pack (ROW) 4,85€ Compra


Zombie Driver, Zombie Driver: Summer of Slaughter 2,61€ Compra


Borderlands GOTY 7,49€ Compra


Mass Effect, Mass Effect 2 8,73€ Compra



S.T.A.L.K.E.R. CoP + SoC 5,99€ Compra


Half-Life Complete, Call of Duty: Modern Warfare 2 (ROW) 19,48€ Compra
chakal256 escribió:Yo lo he bajado esta mañana en un par de horas (el MW3 digo).
Eso si, lo de Steam me parece de autentica verguenza, no los recordaba tan "piratas". Despues de bajarme desde Origin el Bad Company, el Medal of Honor con la expansión, y el airbone, por menos de 20 euros, digo voy a pasarme por Steam a ver si hay alguna ofertilla con los COD. El Black Ops, un juego del 2010, por 60 pavos, y contenido extra por 14 euros cada uno.... :-| No solo nos timan con la conversión euro-dolar, si no que encima se creen que el dinero cae del cielo. Luego se quejaran de la pirateria... Por suerte hay bastantes ofertas por ahí para jugar sin arruinarte, yo miro de vez en cuando Origin y Gog a ver que ofertas tienen, ya que juegos clásicos por por 3 y 5 euros son una ganga.


Los precios de los juegos no valve los ponen las empresas desarroladoras y no valve por lo que no culpa de ellos. Fijate por ejemplo en los juegos valve y veras que si que estan muy baratos.

Saludos
Buenas, tengo un problema. Me he comprado el Wolfenstein en Steam y cuando le doy a jugar a modo single player me sale el siguiente error:

Imagen

No me deja jugar, juego nuevo, comprado y no me deja jugar. He buscado información por foros de steam pero nada. "Parece" ser algo del idioma pero he probado a desinstalar el juego e instalarlo y claro, como no me da opción alguna de en qué idioma quiero instalarlo pues me sigue saliendo el mismo fallo.

Lo compré para pasarmelo en modo historia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguna idea?
Enriquemop escribió:Buenas, tengo un problema. Me he comprado el Wolfenstein en Steam y cuando le doy a jugar a modo single player me sale el siguiente error:

[..]

Alguna idea?


En propiedades del juego te debería dejar cambiar el idioma. Si no, para bajarlo en inglés tendrías que cambiar el idioma de Steam en las opciones a inglés y reiniciarlo, pausando las descargas del resto de juegos para que no te los baje todos en inglés.
Dominhate escribió:
RVN404 escribió:
Odinwar escribió:Magicka Collections está a 6,24 € pero tengo mis dudas de que tal es el juego en solitario, vale la pena? se que ha tenido buenas críticas del multi pero si no tiene una buena "campaña"...

vale mucho la pena, te lo recomiendo personalmente


Y lo tienes a $5 en Amazon.com :)

http://www.amazon.com/Paradox-Interacti ... 459&sr=8-1


¿Si lo comprase ahí, al meter la clave en steam y jugar estaría en castellano?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Como os va de velocidad steam los ultimos 3 dias?? Normalmente descargo a 5 megas y hoy no pasa de las 600 kb...
TheOnlyMan escribió:Como os va de velocidad steam los ultimos 3 dias?? Normalmente descargo a 5 megas y hoy no pasa de las 600 kb...


A mi ayer por la noche 20k's, le meti reboot y volvio a los 4-5 normales de toda la vida... XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
A mi bien,como siempre de momento.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rheed escribió:
TheOnlyMan escribió:Como os va de velocidad steam los ultimos 3 dias?? Normalmente descargo a 5 megas y hoy no pasa de las 600 kb...


A mi ayer por la noche 20k's, le meti reboot y volvio a los 4-5 normales de toda la vida... XD

Meti rboot que quiere decir? xDDDD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Reboot...Reiniciar en inglés,supongo que lo sabias pero lo entendiste mal.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rikelme69 escribió:Reboot...Reiniciar en inglés,supongo que lo sabias pero lo entendiste mal.

Sabia que reboot era reiniciar, pero claro, esperaba algo mas raro jajaja.

Gracias, a ver si mejora la cosa :p
34609 respuestas