Joder, a mi Steam le pasa algo raro, y no sé solucionarlo.
Ayer me pasé toda la tarde jugando a Half-Life. Cuando dejé de jugar, me dio por mirar mi perfil, y me salía que solo había jugado 0.2 horas... en cambio, al mirar el juego en mi biblioteca, me pone que llevo 7 horas.
He probado a desinstalar Steam y volverlo a instalar, pero todo sigue igual. Pensaba que era problema de Half-Life, pero he probado a jugar otro juego, y no me aparece en lo de los últimos juegos jugados de mi perfil. Es como si mi ficha se hubiera congelado y no reflejara los últimos cambios.
Eso sí, en el campo "Tiempo de juego", pone un número de horas que no coincide con la suma de los últimos juegos jugados: ese valor sí parece que se está modificando bien.
¿Soy el único al que le pasa? Imagino que me tocará preguntar a los de Steam, que rollo.
EDITO: Me he puesto en contacto con el soporte de Steam, a ver si me lo solucionan.
EDITO2: Vale, al cabo de dos días, mi perfil se ha actualizado correctamente. Nunca me había tardado tanto en reflejar el tiempo de juego, y me temía que fuera algo más grave.