Buenas, he comprado el burnout en steam (tonto de mi al no mirar que andaba mas barato en origin) y cuando le he instalado, al hechar andar el juego, me dice que se el juego debe cerrarse y no me arranca, ni con configuracion al minimo ni al maximo, siempre se me cuelga ( por pc no es porque tengo una bestia parda)
y esque en origin tambiém compre el need for speed hot pursiut, (también de criterion games) y sale la misma pantalla para seleccionar la calidad del juego. al ser los dos juegos de los mismos desarolladores, pero en steam no me deja iniciar el juego y en origin no hay ningun problema. (aunque sea distinto juego)
he desinstalado el juego y vuelto a instalar, probar la integridad de la caché... y nada. me siento estafado la verdad, viendo que estaba mas barato en origin, y encima con estos problemas. antes de hechar a andar instaló el direct x, (como siempre) pero yo ya lo tenia actualizado. a ver si alguien me peude hechar una mano.
y tambien si existe alguna forma de anular la compra y que me devuelvan el dinero (me imagino que no, pero si no lo puedo hechar a andar, para que he gastado el dinero)
no creo que sean drivers y demas configuraciones erroneas, porque BF3, nfs hot pursuit. y demas juegos me andan perfectos. pero este... no hay manera...
alguna ayuda por favor?