Steam

nazareth escribió:Una pregunta, que ha pasado con el inventario? Es solo a mi o han quitado las pestañas? (Steam, Team Fortress...)

A mi me siguen apareciendo.
Buenas señores una consulta,

Compré el otro dia un juego por steam por 1,60€,el primer trine,y voy y miro la cybertargeta y me pone que me han cobrado 2,60€.

A vosotros os han cobrado 1€ más por "operaciones" o algo?Lo digo porque me parece rarísimo y ahora no que curro pero mañana antes de entrar a currar me pasaré por el banco porque este euro de más que se me han cobrado como que sobra mucho no?
Chun-Li escribió:Buenas señores una consulta,

Compré el otro dia un juego por steam por 1,60€,el primer trine,y voy y miro la cybertargeta y me pone que me han cobrado 2,60€.

A vosotros os han cobrado 1€ más por "operaciones" o algo?Lo digo porque me parece rarísimo y ahora no que curro pero mañana antes de entrar a currar me pasaré por el banco porque este euro de más que se me han cobrado como que sobra mucho no?


lo compraste por tarjeta de credito directamente o por paypal o algo quizas? igual es los de paypal que han tenido el error no se
Chun-Li escribió:Buenas señores una consulta,

Compré el otro dia un juego por steam por 1,60€,el primer trine,y voy y miro la cybertargeta y me pone que me han cobrado 2,60€.

A vosotros os han cobrado 1€ más por "operaciones" o algo?Lo digo porque me parece rarísimo y ahora no que curro pero mañana antes de entrar a currar me pasaré por el banco porque este euro de más que se me han cobrado como que sobra mucho no?


La comisión por recargar la cybertarjeta de la caixa es del 1% del importe, con un mínimo de 1€

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html
Gracias htaz y Mast3r pero lo hice por cybertargeta y no pagué por paypal.No es por recargar la cybertargeta sinó que en la operación me aparece 2,60€ ya pagados,no es por el euro de recarga de la cbyer que ya le puse 35€ y me cobraron 1€.Eso lo sé desde tiempos immemoriales por desgracia [enfado1]

Mañana cuando vaya a la caixa se lo preguntaré y ya me pasaré por aquí a explicaros qué ha pasado.

Gracias a los dos de todos modos.

Un saludo.
Noticias frescas: Microsoft Flight F2P también se podrá jugar por estos lares, ya que ha sido añadido al registro. Ya sé que no es el más esperado, pero esto aumenta mis esperanzas de ver por fin los age of empires clásicos por steam xD y bueno tampoco le haría ascos al gears of war 1 aunque no sea santo de mi devoción.
Una duda que tengo, acabo de conseguir el Civilization V edición normal y lo he agregado a mi biblioteca. Si comprase la edición GOTY y lo agregase, ¿tendría dos veces repetido el juego, o simplemente podría agregar los DLC y regalar otra edición normal a un amigo? Gracias de antemano.
Selphie_Epojé escribió:Una duda que tengo, acabo de conseguir el Civilization V edición normal y lo he agregado a mi biblioteca. Si comprase la edición GOTY y lo agregase, ¿tendría dos veces repetido el juego, o simplemente podría agregar los DLC y regalar otra edición normal a un amigo? Gracias de antemano.

Ni una cosa ni otra, se te añadirán los DLC y ya está, no tendrás copia alguna para regalar
Os pongo un link de una curiosa page que te dice el tiempo total jugado en steam, te da una especie de puntuación de jugador, te calcula euros por hora q ha salido cada juego y más cosillas http://is.gd/pAy5Y2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TitoBill escribió:Os pongo un link de una curiosa page que te dice el tiempo total jugado en steam, te da una especie de puntuación de jugador, te calcula euros por hora q ha salido cada juego y más cosillas http://is.gd/pAy5Y2

Muy curiosa! Gracias!

Has logged 358.4 hours of playtime — that's 14 days, 22 hours, and 24 minutes, where The Elder Scrolls V: Skyrim is their most played game, which accounts for 35.3% of their playtime
Has logged 1182.2 hours of playtime — that's 49 days, 6 hours, and 12 minutes, where League of Legends is their most played game, which accounts for 20.7% of their playtime
:P
Ya de paso os dejo otro link, aunque creo que ya muchos conocereis, me refiero a raptr
Raptr es una aplicación que acerca el mundo de los videojuegos a las redes sociales, a la vez que te permite interactuar con tus amigos, jugones o no.

Por una parte, actúa como cliente multired. Con Raptr puedes conectarte y hablar con tus contactos de AIM, ICQ, MSN, Google Talk y XFire, además de su red propia. Dichos contactos sabrán en todo momento a qué juego estás jugando, pues cambiará tu estado en dichas redes.

Además, puedes compartir tu "actividad jugona" en redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace, publicando cuándo empiezas a jugar a determinado juego.

Por supuesto, sus funciones no terminan ahí. Raptr recopila información del tiempo que dedicas a cada juego, te permite acceder a minijuegos flash directamente desde la aplicación, y te facilita unirte a las partidas de tus amigos con un simple clic, por nombrar algunas de sus posibilidades.

En definitiva, Raptr es una aplicación bastante interesante para aquellos jugadores algo más que casuales que quieren compartir su actividad con conocidos.
Sacado de softonic
Os dejo mi perfil por si algún eoliniano me quiere agregar :D
http://raptr.com/TiViL/wall
Edito: Acabo de leer la nota y se deja lo más importante el raptr éste crea rankings multiplataforma basándose en tus logros y horas de juego, y te dice quien de tus amigos es el q mejor va y cuanto te queda para ser el mejor de la comunidad raptr. Una frikeria de las gordas :D
EDITO. Y no menos importante!! Si bajais el cliente tb trackea las horas de tus juegos fuera de steam (siempre y cuando sean compatibles) otra opción sería xfire
TitoBill escribió:Os pongo un link de una curiosa page que te dice el tiempo total jugado en steam, te da una especie de puntuación de jugador, te calcula euros por hora q ha salido cada juego y más cosillas http://is.gd/pAy5Y2


Hey, la aplicacion esta mola =) a mi me ha salido asi:

anikilador_imperial
Has logged 253.3 hours of playtime — that's 10 days, 13 hours, and 18 minutes, where The Elder Scrolls V: Skyrim is their most played game, which accounts for 48.6% of their playtime
Jope yo quiero el skyrim tb jooo El oblivion lo tengo el 2º más jugado con 63 horas xD. ¿Y el raptr a nadie le hace tilín?
TitoBill escribió:Jope yo quiero el skyrim tb jooo El oblivion lo tengo el 2º más jugado con 63 horas xD. ¿Y el raptr a nadie le hace tilín?


El Skyrim es mi primero, y mi segundo es el Fallout New Vegas XD. Bethesda WINS. Si quieres el Skyrim pillatelo, vale cada euro que cuesta, llevo con el 110 horas contadas, mas 20 que no me las cuenta porque las jugue offline porque no queria tragarme el parche aquel que jodia el juego XD.

El Raptr lo probare, lo que no tengo claro es si las horas de los juegos de Steam me las contara directamente o tendre que empezar a contar de 0, cosa que no me gustaria, ya que no es mi rendimiento real.

EDIT: No me coge las horas de juego ni los logros del perfil de Games for Windows Live. Es decir, tengo los juegos, pero pone que he jugado 0 horas. No vale, joder, al Fallout 3 por ejemplo le he echado 230 horas.
anikilador_imperial escribió:EDIT: No me coge las horas de juego ni los logros del perfil de Games for Windows Live. Es decir, tengo los juegos, pero pone que he jugado 0 horas. No vale, joder, al Fallout 3 por ejemplo le he echado 230 horas.
Esas horas solo las registra una vez tengas instalado el cliente de raptr, pero no antes aunque sí puedes registrar horas a mano jeje.
Los logros si te los debería de coger, pero no te preocupes pq creo q hoy el live va de culo y los servers no van.
Y respecto al Skyrim, lo pillaría pero quiero acabar el Oblivion antes, al menos la trama principal, aunque me lo pasé teta con el gremio de luchadores y quería ver algún gremio más (sobre todo la Hermandad Oscura). De todas formas si antes de acabarmelo veo una oferta del skyrim por 10 euros o menos se vendrá directo a mi backlog jeje
Lo del skyrim macho tiene que ser la ostia lo de suscribirte a mods anda q no me ha costado horas meter a mi algún determinado mod al oblivion xD
Saludos!
EDITO. me refería a este mod de los raylights y con esto acabo el offtopic jeje
Imagen
TitoBill escribió:
anikilador_imperial escribió:EDIT: No me coge las horas de juego ni los logros del perfil de Games for Windows Live. Es decir, tengo los juegos, pero pone que he jugado 0 horas. No vale, joder, al Fallout 3 por ejemplo le he echado 230 horas.
Esas horas solo las registra una vez tengas instalado el cliente de raptr, pero no antes aunque sí puedes registrar horas a mano jeje.
Los logros si te los debería de coger, pero no te preocupes pq creo q hoy el live va de culo y los servers no van.
Y respecto al Skyrim, lo pillaría pero quiero acabar el Oblivion antes, al menos la trama principal, aunque me lo pasé teta con el gremio de luchadores y quería ver algún gremio más (sobre todo la Hermandad Oscura). De todas formas si antes de acabarmelo veo una oferta del skyrim por 10 euros o menos se vendrá directo a mi backlog jeje
Lo del skyrim macho tiene que ser la ostia lo de suscribirte a mods anda q no me ha costado horas meter a mi algún determinado mod al oblivion xD
Saludos!
EDITO. me refería a este mod de los raylights y con esto acabo el offtopic jeje
Imagen


=O pedazo de Sunglare. Buen mod ese para Oblivion, por cierto, para terminar Oblivion vas a sufrir XD ese es otro juego interminable, igual que Skyrim. Lo de suscribirse a mods es comodisimo, aunque ciertos mods solo pueden conseguirse en Nexus, como toda la vida. Y a registrar horas a mano tocan XD.
Curiosa web, pero...

Has logged 2731.1 hours of playtime — that's 113 days, 19 hours, and 6 minutes, where Team Fortress 2 is their most played game, which accounts for 18.7% of their playtime


Me hace preguntarme, ¿qué coño estoy haciendo con mi vida?... ahh, qué diablos, *Arranca el DotA2*
ak4ever escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una duda que tengo, acabo de conseguir el Civilization V edición normal y lo he agregado a mi biblioteca. Si comprase la edición GOTY y lo agregase, ¿tendría dos veces repetido el juego, o simplemente podría agregar los DLC y regalar otra edición normal a un amigo? Gracias de antemano.

Ni una cosa ni otra, se te añadirán los DLC y ya está, no tendrás copia alguna para regalar


Menudo fastidio entonces, ¿no hay manera de obtener los DLC en un pack sin pagar por la edición GOTY?
RFB escribió:Curiosa web, pero...

Has logged 2731.1 hours of playtime — that's 113 days, 19 hours, and 6 minutes, where Team Fortress 2 is their most played game, which accounts for 18.7% of their playtime


Me hace preguntarme, ¿qué coño estoy haciendo con mi vida?... ahh, qué diablos, *Arranca el DotA2*

Jajaja de ahí el nombre de la web http://wastedonsteam.com/ y no te preocupes que no eres el único!
Respect!! xD
Selphie_Epojé escribió:
ak4ever escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una duda que tengo, acabo de conseguir el Civilization V edición normal y lo he agregado a mi biblioteca. Si comprase la edición GOTY y lo agregase, ¿tendría dos veces repetido el juego, o simplemente podría agregar los DLC y regalar otra edición normal a un amigo? Gracias de antemano.

Ni una cosa ni otra, se te añadirán los DLC y ya está, no tendrás copia alguna para regalar


Menudo fastidio entonces, ¿no hay manera de obtener los DLC en un pack sin pagar por la edición GOTY?

solo los "Cradle of Civilization" están para comprar como pack http://store.steampowered.com/sub/6820/ el resto de cosas por lo visto no las venden en pack que no sea el de la GOTY, aunque si los venden por separado

Sobre los casos en los que si que dan copia extra al comprar un pack, esto es lo que dice steam:
Question
How does the Extra Copy Special Offer work?

How do I receive extra copies to share with friends?

Answer
Extra copies are not given in most cases.
Only titles purchased in special promotions as outlined below are eligible for giftable extra copies





How do I receive extra copies to share with friends?
Extra copies will only be issued as a special promotion in the following specific cases:

Users who own "Left 4 Dead" and then go on to purchase "Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 Bundle" will receive an extra copy of "Left 4 Dead"
Users who own “Half-Life 2” and go on to purchase “The Orange Box” or the "Valve Complete Pack" will receive an extra copy of “Half-Life 2”.
Users who own “Half-Life 2: Episode One” and then go on to purchase the "Half-Life 2: Episode Pack”, “Valve Complete Pack” or “The Orange Box” will receive an extra copy of “Half-Life 2: Episode One”.
Users who own "Dawn of War II"and then go on to purchase "Dawn of War II Gold Edition" will receive an extra copy of "Dawn of War II"
Users who purchase the available four packs for specific Steam titles will receive three extra copies of that title to gift to friends.
Extra copies may apply as a part of some limited time promotions. In that case, information on what will be included with your purchase will be listed on the storefront's transaction page.

These special promotions will allow you to send a gift pass for your extra copy to a friend who does not already own the game.

These promotion do not apply to any games other than those specifically listed.
Mmm, yo veo todos los dlc para comprar en la pagina de steam del goty, a que dlcs te refieres tu? hay mas?
me expresé mal, no queria decir que solo se conseguian con la goty sinó que no se podian comprar como pack si no era en la goty, ya lo he corregido graciass por el aviso
ak4ever escribió:me expresé mal, no queria decir que solo se conseguian con la goty sinó que no se podian comprar como pack si no era en la goty, ya lo he corregido graciass por el aviso


Ahh, ok, nada es que me habia extrañado, digo a lo mejor hay algo mas que yo no sabia, solo era eso.
Puedo comprar juegos de Steam con un movil viejo?? Es decir sé que han sacado la app de Steam para smartphones pero tengo un móvil viejo sin Android ni nado y quisiera saber si puedo comprar juegos con él (siempre y cuando tenga internet).
Rafa19961 escribió:Puedo comprar juegos de Steam con un movil viejo?? Es decir sé que han sacado la app de Steam para smartphones pero tengo un móvil viejo sin Android ni nado y quisiera saber si puedo comprar juegos con él (siempre y cuando tenga internet).

Si puedes enchufarlo a un ordena y utilizarlo de modem 3g no habría problema. Y si desde el móvil puedes entrar en la pagina de steam y registrarte y tal tampoco. (q yo sepa)
A ver si ponen ofertas de pacua, que si no me veo que hasta vacaciones nada. [carcajad]
Tengo una duda al activar una key o comprar un juego (en este caso llega al email si o si, pero..) te da la opcion de imprimir recibo en ambos casos, yo los guardo como archivos .xps, hay alguna forma de imprimir recibo de los juegos que no imprimi en su tiempo? no veo la opcion por ningun lado
es una duda un poco tonta xD pero me interesaria saber si se puede, gracias de antemano
Diria que no, pero al email siempre te mandan las facturas.
lo decia mas que nada al activar keys xD creo que no se puede una vez dejaste pasar la opcion :(
Una pregunta señores..

Tenía problemas con mi PC; y ayer formateé.

Una vez instalado steam, quería instalarme el Team Fortress 2.

Esta mañana tuve un problema en el PC durante la instalación del TF2, se quedó todo pillado, y se reseteó.

Pero ahora está "En pausa en la actualizacion". Si le doy a continuar actualizacion, ni caso. Si le doy a eliminar lo poco que está instalado, ni caso tambien. Si reinicio steam, sigue igual. ://///


Alguna solución, por favor?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Borra la carpeta steamapps\tuid\team fortress 2 y verifica la cache del juego.
NiGhTmArE escribió:Borra la carpeta steamapps\tuid\team fortress 2 y verifica la cache del juego.

Dentro de steamapps no sale nada de mi id.
Hay una carpeta "sourcemods" y muchos archivos sueltos del tf2, tales como.. "team fortress 2 spanish.gcf", "team fortress 2 materials.cgf", "orangebox media.cgf"...
Los cgfs son los archivos que baja steam. La carpeta que te dije la crea cuando ejecutas por primer vez el juego. Si solo tienes los cgfs te debería bastar con verificar la cache.

Prueba también a pausar y reanudar la descarga manualmente. A veces se queda pillada sin motivo aparente.
The Witcher Enhanced Edition directors cut en que se diferencia de la The Witcher Enhanced Edition en FISICO.?????
NiGhTmArE escribió:Los cgfs son los archivos que baja steam. La carpeta que te dije la crea cuando ejecutas por primer vez el juego. Si solo tienes los cgfs te debería bastar con verificar la cache.

Prueba también a pausar y reanudar la descarga manualmente. A veces se queda pillada sin motivo aparente.

Acabo de hacerlo, pero se queda atrancado en el 41%...

Reinicio Steam, y lo mismo... verifico y 41%... [+risas] [mamaaaaa]
conde_cadista escribió:
NiGhTmArE escribió:Los cgfs son los archivos que baja steam. La carpeta que te dije la crea cuando ejecutas por primer vez el juego. Si solo tienes los cgfs te debería bastar con verificar la cache.

Prueba también a pausar y reanudar la descarga manualmente. A veces se queda pillada sin motivo aparente.

Acabo de hacerlo, pero se queda atrancado en el 41%...

Reinicio Steam, y lo mismo... verifico y 41%... [+risas] [mamaaaaa]

Borra los team fortress algo más .gcf ( o todos los gcf viendo ke no tienes otro juegos) y a volver a descargar el juego.
german_1 escribió:The Witcher Enhanced Edition directors cut en que se diferencia de la The Witcher Enhanced Edition en FISICO.?????
Ningún the witcher es steamworks asi que mejor prueba suerte preguntando en los hilos oficiales http://is.gd/2RROEA y el del 2 http://is.gd/T0FKdy
Suerte!
Por cierto una cosa que supongo que ya sabéis pero como veo que muchos usuarios lo tienen mal puesto lo comento:

Para linkear tu steamid a tu cuenta de eol para q aparezca a tu derecha cuando postees: Solo tienes que ir a panel de control de tu perfil de eol y en donde pone steamid poner tu steamid; ojo que es distintoa tu nick de steam.
Para ver tu steamid o cambiarlo tienes q ir a comunidad en steam, perfil, en acciones a la derecha le das a modificar perfil y en donde ponga url personalizada la parte que se puede modificar es tu steam id!!
La verdad que soy muy curiosín así que molaría que lo arreglaseis todos los posibles jeje!
Gracias y saludos!
Me acabo de dar cuenta, que en el cliente de Steam, me han aparecido tres nuevos iconos de juegos. Concretamente son tres iconos para unos juegos de Mac (solo tengo PC) y son de tres juegos de la saga GTA, los cuales tengo comprados para PC. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que no aparezcan?.

Espero haberme explicado bien. ;)

SaluDOS.
Yakerton está baneado por "Troll"
Tengo la clave de un juego y quería comprobar si digamos valía y como no tengo ni puta idea se me ha canjeado xd. ni lo he empezado a descargar, ¿hay alguna forma de descanjearlo? porque no me interesa nada
Yakerton escribió:Tengo la clave de un juego y quería comprobar si digamos valía y como no tengo ni puta idea se me ha canjeado xd. ni lo he empezado a descargar, ¿hay alguna forma de descanjearlo? porque no me interesa nada


Pues me parece que no, si te lo marca ya en la biblioteca lo siento pero ya "pa ti pa siempre" [+risas]

Un saludo

PD: A lo mejor se puede hablar con el soporte de steam para ver si pueden hacer algo pero no se yo...
una vez activado el juego, nunca será rembolsable, si buscas que te devuelvan el dinero, la respuesta es NO, otra cosa es contactar con steam y decir que te eliminen el juego de tu biblioteca, cosa que no tiene mucho sentido pero imagino que se podrá hacer.
metalgear escribió:una vez activado el juego, nunca será rembolsable, si buscas que te devuelvan el dinero, la respuesta es NO, otra cosa es contactar con steam y decir que te eliminen el juego de tu biblioteca, cosa que no tiene mucho sentido pero imagino que se podrá hacer.


Imagino que el se referira a volver a tener la key "virgen" para poder usarla en otra cuenta vamos una especie de reembolso (en forma de key) con lo que nanay
Yakerton está baneado por "Troll"
metalgear escribió:una vez activado el juego, nunca será rembolsable, si buscas que te devuelvan el dinero, la respuesta es NO, otra cosa es contactar con steam y decir que te eliminen el juego de tu biblioteca, cosa que no tiene mucho sentido pero imagino que se podrá hacer.

No quiero dinero xd, quiero la clave para canjearla en otro equipo.

Punkito7 escribió:
metalgear escribió:una vez activado el juego, nunca será rembolsable, si buscas que te devuelvan el dinero, la respuesta es NO, otra cosa es contactar con steam y decir que te eliminen el juego de tu biblioteca, cosa que no tiene mucho sentido pero imagino que se podrá hacer.


Imagino que el se referira a volver a tener la key "virgen" para poder usarla en otra cuenta vamos una especie de reembolso (en forma de key) con lo que nanay

Una pena.
Me pone que no se ha podido conectar a la red de steam, ¿A alguien más le pasa? A mi novia le conecta bien, misma conexión :-? :-? :-?
No entiendo nada, no me deja ni jugar en modo desconectado :S


Edit: Arreglado, tenía el disco duro lleno ¬_¬
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Que pasa, me meto al mw3 y me dice error de conexion steam :-?
No se me inicia steam, se me queda conectando con la cuenta y nada. A alguien mas le pasa?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
chupakabras escribió:No se me inicia steam, se me queda conectando con la cuenta y nada. A alguien mas le pasa?

Acabo de entrar para probar y perfecto.
no hai ofertas de steam en semana santa=??
muskulman escribió:no hai ofertas de steam en semana santa=??


Ningún año han hecho ofertas de semana santa en Steam.
Yakerton está baneado por "Troll"
Tampoco me conectada, error de conexion dice O_o
34609 respuestas