Has logged 1182.2 hours of playtime — that's 49 days, 6 hours, and 12 minutes, where League of Legends is their most played game, which accounts for 20.7% of their playtime
Ya de paso os dejo otro link, aunque creo que ya muchos conocereis, me refiero a raptr
Raptr es una aplicación que acerca el mundo de los videojuegos a las redes sociales, a la vez que te permite interactuar con tus amigos, jugones o no.
Por una parte, actúa como cliente multired. Con Raptr puedes conectarte y hablar con tus contactos de AIM, ICQ, MSN, Google Talk y XFire, además de su red propia. Dichos contactos sabrán en todo momento a qué juego estás jugando, pues cambiará tu estado en dichas redes.
Además, puedes compartir tu "actividad jugona" en redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace, publicando cuándo empiezas a jugar a determinado juego.
Por supuesto, sus funciones no terminan ahí. Raptr recopila información del tiempo que dedicas a cada juego, te permite acceder a minijuegos flash directamente desde la aplicación, y te facilita unirte a las partidas de tus amigos con un simple clic, por nombrar algunas de sus posibilidades.
En definitiva, Raptr es una aplicación bastante interesante para aquellos jugadores algo más que casuales que quieren compartir su actividad con conocidos.
Sacado de softonic
Os dejo mi perfil por si algún eoliniano me quiere agregar
http://raptr.com/TiViL/wallEdito: Acabo de leer la nota y se deja lo más importante el raptr éste crea
rankings multiplataforma basándose en tus logros y horas de juego, y te dice quien de tus amigos es el q mejor va y cuanto te queda para ser el mejor de la comunidad raptr. Una frikeria de las gordas
EDITO. Y no menos importante!! Si bajais el cliente tb
trackea las horas de tus juegos fuera de steam (siempre y cuando sean compatibles) otra opción sería xfire