Steam

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yakerton escribió:Tampoco me conectada, error de conexion dice O_o

Pues como l dije el otro dia al compañero, a mi me funciona bien ahora mismo. ;)

EDTO: ya no tira [snif]
Hola chic@s, tengo una duda, ayer me compre varias copias del Fallout new vegas, una de las copias era para mi, y ya la tengo activada, mi duda es, si ahora activo otra key del fallout en mi cuenta, se pasa al inventario¿?¿? o que pasaría con esa key¿¿?¿?
No te deja activarla, te dice que ya tienes el juego
ELwendo escribió:Hola chic@s, tengo una duda, ayer me compre varias copias del Fallout new vegas, una de las copias era para mi, y ya la tengo activada, mi duda es, si ahora activo otra key del fallout en mi cuenta, se pasa al inventario¿?¿? o que pasaría con esa key¿¿?¿?

jajaaja te las vas a comer con papas!!! en otro orden de cosas

He creado un grupo en fb curioso para complementar el hilo!! Todos os podeis unir y añadir a todos vuestros amigos q estén también en el ajo!! jajaj
El grupo lo he llamado Jugadores de steam españoles y cazadores de ofertas de juego de pc!!
Aquí el link!! No seais tímidos unios y conoceremos a gente incluso a chicas espero ajjaaj!!
http://is.gd/q3LaZu
Meteros al menos para votar en la encuesta que he hecho, para saber si estoy haciendo el ridículo o no!! jajaj
LoNe-WoLf escribió:No te deja activarla, te dice que ya tienes el juego



Ok, Gracias.
Soy el unico al que no le va esta patata, no me logea [snif]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TitoBill escribió:
ELwendo escribió:Hola chic@s, tengo una duda, ayer me compre varias copias del Fallout new vegas, una de las copias era para mi, y ya la tengo activada, mi duda es, si ahora activo otra key del fallout en mi cuenta, se pasa al inventario¿?¿? o que pasaría con esa key¿¿?¿?

jajaaja te las vas a comer con papas!!! en otro orden de cosas

Hombre puede perfectamente regalarlas o venderlas eh xD

Yo ya lo tngo si no te pediria una :p
Mi no entender, quiero comprar el Wargame que lo han rebajado y cuando le digo añadir al carrito me dice NO SE HA PODIDO AÑADIR TU ARTÍCULO.

Podéis probarlo vosotros a ver si solo me pasa a mi porfa??
Odinwar escribió:Mi no entender, quiero comprar el Wargame que lo han rebajado y cuando le digo añadir al carrito me dice NO SE HA PODIDO AÑADIR TU ARTÍCULO.

Podéis probarlo vosotros a ver si solo me pasa a mi porfa??

Steam está cachondo ahora..

No se me actualizan las cosas, me comentan que si te deslogueas, es imposible loguearte..

En fin, démosle tiempo.
Yo lo he puesto ahora y me pone lo de sin conexion ahora abajo. O sea que si parece que tienen problemillas.
Odinwar escribió:Mi no entender, quiero comprar el Wargame que lo han rebajado y cuando le digo añadir al carrito me dice NO SE HA PODIDO AÑADIR TU ARTÍCULO.

Podéis probarlo vosotros a ver si solo me pasa a mi porfa??


Lo acabo de probar y a mi tampoco me deja se queda pensando todo el rato y no hace nada.

salu2
Plof, se me cayó definitivamente la conexión [+risas] [+risas]
Joder, esto no puede estar pasando.
Me acabo de comprar el Shogun 2, y lo intento instalar pero parece que tengo que activarlo por steam para jugar, vaya putada.
Una pregunta: cuando lo active, después necesito estar todo el rato conectado, o puedo jugarlo offline?

Perdonar si es una pregunta muy noob, pero es el primer juego que me compro para activarlo por steam.
ahora que tenia intención de comprar algo de las ofertas, steam jodido...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Loloelchapa escribió:Joder, esto no puede estar pasando.
Me acabo de comprar el Shogun 2, y lo intento instalar pero parece que tengo que activarlo por steam para jugar, vaya putada.
Una pregunta: cuando lo active, después necesito estar todo el rato conectado, o puedo jugarlo offline?

Perdonar si es una pregunta muy noob, pero es el primer juego que me compro para activarlo por steam.

Puedes jugarlo offlinde depsues, digamos que tu ordenador sabe que antes te has coenctado con una cuenta real y te autoriza a jugar aunque no estes online nen ese momento. ;)
Pero no ganaras logros eso si!
TheOnlyMan escribió:
Loloelchapa escribió:Joder, esto no puede estar pasando.
Me acabo de comprar el Shogun 2, y lo intento instalar pero parece que tengo que activarlo por steam para jugar, vaya putada.
Una pregunta: cuando lo active, después necesito estar todo el rato conectado, o puedo jugarlo offline?

Perdonar si es una pregunta muy noob, pero es el primer juego que me compro para activarlo por steam.

Puedes jugarlo offlinde depsues, digamos que tu ordenador sabe que antes te has coenctado con una cuenta real y te autoriza a jugar aunque no estes online nen ese momento. ;)
Pero no ganaras logros eso si!


El tema de los logros depende del juego, algunos juegos te dejan conseguir logros offline y se sincronizan con tu perfil tan pronto te conectas, y otros no.
Solink escribió:
TheOnlyMan escribió:
Loloelchapa escribió:Joder, esto no puede estar pasando.
Me acabo de comprar el Shogun 2, y lo intento instalar pero parece que tengo que activarlo por steam para jugar, vaya putada.
Una pregunta: cuando lo active, después necesito estar todo el rato conectado, o puedo jugarlo offline?

Perdonar si es una pregunta muy noob, pero es el primer juego que me compro para activarlo por steam.

Puedes jugarlo offlinde depsues, digamos que tu ordenador sabe que antes te has coenctado con una cuenta real y te autoriza a jugar aunque no estes online nen ese momento. ;)
Pero no ganaras logros eso si!


El tema de los logros depende del juego, algunos juegos te dejan conseguir logros offline y se sincronizan con tu perfil tan pronto te conectas, y otros no.


Ok, mersi a los dos. Lo jugaré casi siempre conectado, principalmente por las partidacas que te tienes que pegar online con este juego, aunque en un principio me lo tomare con calma.
Menos mal no soy al unico que no le va, ni siquiera se me loguea en las webs con el perfil de Steam.
Loloelchapa escribió:
Ok, mersi a los dos. Lo jugaré casi siempre conectado, principalmente por las partidacas que te tienes que pegar online con este juego, aunque en un principio me lo tomare con calma.


Si te has comprado el shogun2 para jugar online te compadezco....XD

Aparte, una vez instales los 15gigas de juego, que disfrutes los otros 10-12gigas de actualizaciones que te vas a tener que bajar
rheed escribió:
Loloelchapa escribió:
Ok, mersi a los dos. Lo jugaré casi siempre conectado, principalmente por las partidacas que te tienes que pegar online con este juego, aunque en un principio me lo tomare con calma.


Si te has comprado el shogun2 para jugar online te compadezco....XD

Aparte, una vez instales los 15gigas de juego, que disfrutes los otros 10-12gigas de actualizaciones que te vas a tener que bajar


Ai señor [buuuaaaa]
Bueno, en un principio me lo he pillado por barato, ademas ya he probado otros de la saga y están bien.
Pero tan mal esta la cosa online? Igualmente, el single player también esta muy bien, supongo :-|
Lo de los 10-12 gigas si que me repatea bastante...
Ya vuelve a funcionar todo correctamente ;)
Odinwar escribió:Ya vuelve a funcionar todo correctamente ;)

YEAH!
Ok, gracias!
Loloelchapa escribió:
rheed escribió:
Loloelchapa escribió:
Ok, mersi a los dos. Lo jugaré casi siempre conectado, principalmente por las partidacas que te tienes que pegar online con este juego, aunque en un principio me lo tomare con calma.


Si te has comprado el shogun2 para jugar online te compadezco....XD

Aparte, una vez instales los 15gigas de juego, que disfrutes los otros 10-12gigas de actualizaciones que te vas a tener que bajar


Ai señor [buuuaaaa]
Bueno, en un principio me lo he pillado por barato, ademas ya he probado otros de la saga y están bien.
Pero tan mal esta la cosa online? Igualmente, el single player también esta muy bien, supongo :-|
Lo de los 10-12 gigas si que me repatea bastante...


Con decirte que es el primer juego que me arrepiento de haber comprado ( y eso que me costo 3 euros, me llega a costar los 50 que valia y te juro que me suicido )

Resumiendo, y como opinion personal, mierda y basura pura y dura de juego xD

Y si, solo he jugado 2horas, pero esque cuando no puedes completar ni el tutorial por la inmensa inutilidad de las unidades que hacen lo que les sale del ojal, te tiras 30min para llegar a X punto y ver como pierdes, ademas de quedarte cegatron perdido intentando leer algo con la minifuente a tamaño 5, pues envias el juego a la mierda

Eso sin contar que me tire solo 2h para instalarlo, petada a media instalacion 2 veces, no me cogia el disco y estas tu que me bajo 20gigas, y luego actualizaciones a cascoporro
rheed escribió:
Con decirte que es el primer juego que me arrepiento de haber comprado ( y eso que me costo 3 euros, me llega a costar los 50 que valia y te juro que me suicido )

Resumiendo, y como opinion personal, mierda y basura pura y dura de juego xD

Y si, solo he jugado 2horas, pero esque cuando no puedes completar ni el tutorial por la inmensa inutilidad de las unidades que hacen lo que les sale del ojal, te tiras 30min para llegar a X punto y ver como pierdes, ademas de quedarte cegatron perdido intentando leer algo con la minifuente a tamaño 5, pues envias el juego a la mierda

Eso sin contar que me tire solo 2h para instalarlo, petada a media instalacion 2 veces, no me cogia el disco y estas tu que me bajo 20gigas, y luego actualizaciones a cascoporro


Lo probaré, pero pocas esperanzas tengo...
En el caso que no me gustara (como parece que va a ser) no puedo cambiarlo?
Lo siento si son preguntas muy básicas, pero cuando busco, ninguna explicación me lo aclara totalmente.
Los intercambios de juegos son con juegos que aun no has jugado? O pueden ser juegos que te has pasado horas y horas catandolos?
Y que juegos que pueden cambiar? Todos? O solo los que steam quiere?
Loloelchapa escribió:
rheed escribió:
Con decirte que es el primer juego que me arrepiento de haber comprado ( y eso que me costo 3 euros, me llega a costar los 50 que valia y te juro que me suicido )

Resumiendo, y como opinion personal, mierda y basura pura y dura de juego xD

Y si, solo he jugado 2horas, pero esque cuando no puedes completar ni el tutorial por la inmensa inutilidad de las unidades que hacen lo que les sale del ojal, te tiras 30min para llegar a X punto y ver como pierdes, ademas de quedarte cegatron perdido intentando leer algo con la minifuente a tamaño 5, pues envias el juego a la mierda

Eso sin contar que me tire solo 2h para instalarlo, petada a media instalacion 2 veces, no me cogia el disco y estas tu que me bajo 20gigas, y luego actualizaciones a cascoporro


Lo probaré, pero pocas esperanzas tengo...
En el caso que no me gustara (como parece que va a ser) no puedo cambiarlo?
Lo siento si son preguntas muy básicas, pero cuando busco, ninguna explicación me lo aclara totalmente.
Los intercambios de juegos son con juegos que aun no has jugado? O pueden ser juegos que te has pasado horas y horas catandolos?
Y que juegos que pueden cambiar? Todos? O solo los que steam quiere?


Los juegos que estan en la bibloteca no se pueden cambiar, ni regalar.

Los unicos que se pueden cambiar son los que dan como copia extra o los que se compran como copia extra (estan en el inventario. En perfil - Inventario)
alex120 escribió:
Los juegos que estan en la bibloteca no se pueden cambiar, ni regalar.

Los unicos que se pueden cambiar son los que dan como copia extra o los que se compran como copia extra (estan en el inventario. En perfil - Inventario)

Ok, gracias! Rezaré para que me guste.
Personalmente, Shogun 2 me parece un juegazo, así que espero que te guste :)
A ver si me podeis ayudar, he comprado 2 indie gala(uno para mi y otro para un colega) y no me he dado cuenta de que no he marcado que era un regalo, y he comprado las 2 desde el mismo email, pero solo me sale 1 clave de cada juego, como lo soluciono?
Gracias
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar, he comprado 2 indie gala(uno para mi y otro para un colega) y no me he dado cuenta de que no he marcado que era un regalo, y he comprado las 2 desde el mismo email, pero solo me sale 1 clave de cada juego, como lo soluciono?
Gracias

Debajo de todo el paquete de todas esas clasves, no se vuelve a repetir y te dan otras claves más? [+risas]
conde_cadista escribió:
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar, he comprado 2 indie gala(uno para mi y otro para un colega) y no me he dado cuenta de que no he marcado que era un regalo, y he comprado las 2 desde el mismo email, pero solo me sale 1 clave de cada juego, como lo soluciono?
Gracias

Debajo de todo el paquete de todas esas clasves, no se vuelve a repetir y te dan otras claves más? [+risas]

Pues no, y lo peor es que despues he visto que si quieres mas claves aunque sean para ti tienes que marcar que son para regalo, ya que si no el sistema considera que estas donando de mas porque te han gustado mucho los juegos. Les he enviado un email al soporte a ver que me dicen.
P.D. si canjeo un codigo para un juego que ya tengo(un codigo nuevo, no el que ya tengo), me lo dan como regalo para que lo envie desde steam, no lo da por valido, o anula el codigo y no recibo nada?
soukai escribió:
conde_cadista escribió:
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar, he comprado 2 indie gala(uno para mi y otro para un colega) y no me he dado cuenta de que no he marcado que era un regalo, y he comprado las 2 desde el mismo email, pero solo me sale 1 clave de cada juego, como lo soluciono?
Gracias

Debajo de todo el paquete de todas esas clasves, no se vuelve a repetir y te dan otras claves más? [+risas]

Pues no, y lo peor es que despues he visto que si quieres mas claves aunque sean para ti tienes que marcar que son para regalo, ya que si no el sistema considera que estas donando de mas porque te han gustado mucho los juegos. Les he enviado un email al soporte a ver que me dicen.
P.D. si canjeo un codigo para un juego que ya tengo(un codigo nuevo, no el que ya tengo), me lo dan como regalo para que lo envie desde steam, no lo da por valido, o anula el codigo y no recibo nada?



Te dice que ya lo tienes y no te deja introducirlo.
Vampire_Hunter escribió:
Te dice que ya lo tienes y no te deja introducirlo.

gracias
A todo esto, que le pasa a Steamprofile que no van las firmas.
Creeis que pondran como oferta de entre semana en steam algo de the witcher para "celebrar" el lanzamiento de la version enhanced? igual ponen el 1 al -75 o asi y el 2 si acaso a -33 o -50 (aunque no creo jeje), a ver si hay mucha suerte y lo ponen a un -50 o -66 el 2 :)
htaz escribió:Creeis que pondran como oferta de entre semana en steam algo de the witcher para "celebrar" el lanzamiento de la version enhanced? igual ponen el 1 al -75 o asi y el 2 si acaso a -33 o -50 (aunque no creo jeje), a ver si hay mucha suerte y lo ponen a un -50 o -66 el 2 :)



El 2 esta al 15%...
Vampire_Hunter escribió:
htaz escribió:Creeis que pondran como oferta de entre semana en steam algo de the witcher para "celebrar" el lanzamiento de la version enhanced? igual ponen el 1 al -75 o asi y el 2 si acaso a -33 o -50 (aunque no creo jeje), a ver si hay mucha suerte y lo ponen a un -50 o -66 el 2 :)



El 2 esta al 15%...


y? creo que seria mejor si lo ponen a -33% o -50%, no crees? aunque se que es dificil que suceda :)
htaz escribió:
Vampire_Hunter escribió:
htaz escribió:Creeis que pondran como oferta de entre semana en steam algo de the witcher para "celebrar" el lanzamiento de la version enhanced? igual ponen el 1 al -75 o asi y el 2 si acaso a -33 o -50 (aunque no creo jeje), a ver si hay mucha suerte y lo ponen a un -50 o -66 el 2 :)



El 2 esta al 15%...


y? creo que seria mejor si lo ponen a -33% o -50%, no crees? aunque se que es dificil que suceda :)


Me vengo a referir a que ya han puesto esa oferta para "celebrar" como tu dices y es del 15% ni mas ni menos.
Ok, no tenia abierto steam, aunque bueno yo me referia mas a ver si ponian un midweek madness que incluyera descuentos en los 2 juegos, pero como tu bien dices, al poner ese *gran* descuento del 15%, es complicado que luego en unas horas pongan otro descuento diferente...que le vamos a hacer...en gog tambien han puesto mas o menos el mismo descuento, 10% o 15%
Buenas, soy usuario reciente de STEAM, os explico el problema.

Ayer estaba jugando tranquilamente y sin problemas, hoy me pasa que la pantalla está como movida, es decir, se ha comido un fragmento del lateral izquierdo (es una franja vertical) y aunque puedo jugar es muy molesto.

¿Donde está lo de la configuración de pantalla en STEAM?

A mi PC, no le pasa nada, y a mi monitor tampoco, solo cuando pongo STEAM.

OTRA DUDA: ¿Donde están las partidas guardadas de STEAM? Quiero hacer copia de seguridad de Might and Magic: Clash heroes y el LUCID

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Buenas, soy usuario reciente de STEAM, os explico el problema.

Ayer estaba jugando tranquilamente y sin problemas, hoy me pasa que la pantalla está como movida, es decir, se ha comido un fragmento del lateral izquierdo (es una franja vertical) y aunque puedo jugar es muy molesto.

¿Donde está lo de la configuración de pantalla en STEAM?

A mi PC, no le pasa nada, y a mi monitor tampoco, solo cuando pongo STEAM.

OTRA DUDA: ¿Donde están las partidas guardadas de STEAM? Quiero hacer copia de seguridad de Might and Magic: Clash heroes y el LUCID

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Las partidas guardadas de steam, suponiendo que utilices windows estan donde estarian en una instalacion de juego normal(depende el juego en archivos de programa, o en mis documentos)
soukai escribió:
DERHYUS escribió:Buenas, soy usuario reciente de STEAM, os explico el problema.

Ayer estaba jugando tranquilamente y sin problemas, hoy me pasa que la pantalla está como movida, es decir, se ha comido un fragmento del lateral izquierdo (es una franja vertical) y aunque puedo jugar es muy molesto.

¿Donde está lo de la configuración de pantalla en STEAM?

A mi PC, no le pasa nada, y a mi monitor tampoco, solo cuando pongo STEAM.

OTRA DUDA: ¿Donde están las partidas guardadas de STEAM? Quiero hacer copia de seguridad de Might and Magic: Clash heroes y el LUCID

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Las partidas guardadas de steam, suponiendo que utilices windows estan donde estarian en una instalacion de juego normal(depende el juego en archivos de programa, o en mis documentos)


No se guardan tambien por internet (Steam Cloud)?
A ver si alguien lo confirma, asi no te haria falta hacer copia de seguridad...
S2!
por steam cloud solo se guardan aquellos juegos que lo permiten, no son todos, para que te fijes cuales, simplemente en tu listado de juegos observa que tienen una nube en dicho juego.
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DERHYUS escribió:Buenas, soy usuario reciente de STEAM, os explico el problema.

Ayer estaba jugando tranquilamente y sin problemas, hoy me pasa que la pantalla está como movida, es decir, se ha comido un fragmento del lateral izquierdo (es una franja vertical) y aunque puedo jugar es muy molesto.

¿Donde está lo de la configuración de pantalla en STEAM?

A mi PC, no le pasa nada, y a mi monitor tampoco, solo cuando pongo STEAM.

OTRA DUDA: ¿Donde están las partidas guardadas de STEAM? Quiero hacer copia de seguridad de Might and Magic: Clash heroes y el LUCID

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=840657 ;)
Hola Chicos .Aver si me podáis ayudar.

Resulta que ando provando mods para el Stalker SoC de steam, entonces lo que pasa es que al cacharrear con los archivos queda corruptos para dicha plataforma (Steam ).

Hablemos del STALKER como ejemplo del que poseo tambien una copia en formato Físico (CD) más la digital.Numero ID en Steam del Stalker-4500

Bien lo que quiero comentaros es que antes los juegos se descargaban e quedaban colocados en la carpeta common " *:\Steam\SteamApps\common\ " i ahora se a cambiado la forma de descarga e instalación final de los juegos de esta plataforma

Primero se descargan en " *:\Steam\SteamApps\downloading\ " i despues de que se haya bajado se Instala en la carpeta common.

Bien la cuestión es que antes instalando el juego en bruto desde el CD e copiando los archivos a la carpeta de " \Steam\SteamApps\common\Stalker SOC " e realizando una Verificacion de estos para que asi pudiera jugarlo sin estar esperando X Horas para descargarlo si no unos minutos en el que se descargaba algun parche o algun otro archivo.

Ahora al hacer esto no me los reconoce ni copiando dichos archivos ni a la carpeta common ni a la carpeta downloading. Además en esta ultima carpeta se puede distingir diferentes archivos con el siguiente nombre mas una carpeta con la ID del juego en steam.

state_4500_4501.patch
state_4500_4502.patch
state_4500_4503.patch
state_4500_4507.patch

Lo que basicamente busco es volver a copiar los archivos desde la instalación del CD a la carpeta Common para que no tenga que estar descargando el juego por steam todas las veces.

Ya e barajado el hacer una Backup pero tambien esto serviria para otros juegos que tengamos en físico como en digital.

Saludos i gracias de antemano.
No sabía donde postear esto, pero creo que este es el hilo adecuado.
Alguien que haya comprado el bulletstorm a través de Steam, me podría decir si al agregarlo a la biblioteca también le han dado una clave para origin?
Muchas gracias de antemano!
creop que sip, no habrá problema alguno.
WhitePony escribió:No sabía donde postear esto, pero creo que este es el hilo adecuado.
Alguien que haya comprado el bulletstorm a través de Steam, me podría decir si al agregarlo a la biblioteca también le han dado una clave para origin?
Muchas gracias de antemano!



Dan codigo, pero no deja activarlo en Origin directamente, me puse en contacto con EA y me dijeron que no se puede que la unica manera de tenerlo en Origin es comprarlo directamente desde hay.
Vampire_Hunter escribió:
WhitePony escribió:No sabía donde postear esto, pero creo que este es el hilo adecuado.
Alguien que haya comprado el bulletstorm a través de Steam, me podría decir si al agregarlo a la biblioteca también le han dado una clave para origin?
Muchas gracias de antemano!



Dan codigo, pero no deja activarlo en Origin directamente, me puse en contacto con EA y me dijeron que no se puede que la unica manera de tenerlo en Origin es comprarlo directamente desde hay.


Hay juegos que a priori una vez comprados en Steam luego puedes activarlos tambien con Origin directamente pero si llegados el caso no os deja os recomiendo que hableis con el Livechat de EA en ingles, asi lo hice yo y me añadieron Mass Effect 1 a Origin cuando previamente lo habia comprado en Steamñ.
Leman Rush escribió:
Vampire_Hunter escribió:
WhitePony escribió:No sabía donde postear esto, pero creo que este es el hilo adecuado.
Alguien que haya comprado el bulletstorm a través de Steam, me podría decir si al agregarlo a la biblioteca también le han dado una clave para origin?
Muchas gracias de antemano!



Dan codigo, pero no deja activarlo en Origin directamente, me puse en contacto con EA y me dijeron que no se puede que la unica manera de tenerlo en Origin es comprarlo directamente desde hay.


Hay juegos que a priori una vez comprados en Steam luego puedes activarlos tambien con Origin directamente pero si llegados el caso no os deja os recomiendo que hableis con el Livechat de EA en ingles, asi lo hice yo y me añadieron Mass Effect 1 a Origin cuando previamente lo habia comprado en Steamñ.


Según lei el otro día en algun foro, lo recomendable es no mencionar que lo compraste en Steam sino decirles que es una clave de versión retail, también tengo entendido que solo se pueden activar sin problemas las claves de juegos que salieron después de 2009.
¡Buenas tardes!

Una preguntica: ¿alguien sabe cuánto tarda en contestar el soporte de Steam?

Gracias de antemano ^^
34609 respuestas