Steam

jaguar_xj220 escribió:Querría hacer una pregunta sobre Steam y su multiplayer .......

Si me compro la edición Retail de un juego ( por ejemplo Blur o Dark Sector o NFS: Hot Pursuit o Rage ) .... cuando instale el juego, me pedirá su serial ok y podré jugar online .... perfecto ...... pero me "juntará" cada juego con las partidas que existan multiplayer actuales de Steam ... o si quiero jugar con un amigo mio que tenga un juego de esos vía Steam no podré jugar con él online porque yo tengo la edición retail ?

No sé si me he explicado con claridad [carcajad] [carcajad]

Salu2 !

no pasa nada de hecho todos los juegos funcionan en la misma red, la diferencia es que algunos se ven bonitos en la lista de steam, pero a la hora de jugar están en los mismos servidores... por cierto creo haber escuchado que cerrarían los de blur...

Saludos.
Sí también había oído algo del Blur y su cierre de servidores pero por ahora siguen online ( creo ).

Es que siempre está el tema de Steam o compra física ( con lo cual, si eres coleccionista como yo, te interesa la opción formato físico ). Y tenía el miedo de que no pudiera jugar con todos los jugadores online del juego en concreto por si unos jugasen en los servers de Steam y otros en los servers de la edición retail de cada juego .... pero si al final podemos jugar todos en los mismos ... genial ;)

Salu2 y muchas gracias por tu respuesta evilquake ! [bye]
Parece ser que Steam finalmente se desarrollará para Linux también:

http://www.genbeta.com/multimedia/valve ... para-linux
Shinmen_Takezo escribió:Parece ser que Steam finalmente se desarrollará para Linux también:

http://www.genbeta.com/multimedia/valve ... para-linux


Eso es muy buena noticia para todos. A ver si es verdad y lo sacan.
A todo esto... ¿es cierto que en los juegos que se jueguen con Steam en videoconsolas podrá jugarse en línea con los mismos juegos en ordenador?.
Predator1989 escribió:A todo esto... ¿es cierto que en los juegos que se jueguen con Steam en videoconsolas podrá jugarse en línea con los mismos juegos en ordenador?.



Creo que eso no es cierto, pero que alguien te lo confirme.

Cada plataforma utiliza unos servers distintos ( los de xbox para xbox, los de ps3 para ps3, los de pc para pc .... )
Exacto, pero un conocido me dijo que los servidores de Steam serían comunes en los juegos que estuviesen para ordenador y consolas de la siguiente generación. Siempre me ha quedado la duda ya que me parece muy extraño, puesto que como dices, cada plataforma debe tener sus servidores porque en cada plataforma los juegos varían en su sistema.
En phoronix ya habían comentado algo hace algún tiempo... incluso había imágenes del cliente y un repositorio git para bajarse el código fuente, para hacerlo funcionar tenias que aplicar unos parches y el cliente abría pero no era funcional (ni siquiera te dejaba hacer login en tu cuenta) al final el tema quedo en nada :( . Así que hasta que no lo tenga instalado en mi distribución de GNU/Linux no creeré nada.

Por otro lado ahora que valve quiere ingresar al mercado de las consolas no seria nada raro que su consola usara un APU AMD y sistema operativo GNU/Linux... por supuesto todo esto son especulaciones... habrá que ver en que queda todo el asunto
Predator1989 escribió:Exacto, pero un conocido me dijo que los servidores de Steam serían comunes en los juegos que estuviesen para ordenador y consolas de la siguiente generación. Siempre me ha quedado la duda ya que me parece muy extraño, puesto que como dices, cada plataforma debe tener sus servidores porque en cada plataforma los juegos varían en su sistema.

De momento eso que comentas solo funciona con portal 2 y solo es interplataforma entre ps3 y pc/mac, aunque yo si que espero que el experimento de frutos y haya mas juegos interplataforma(aunque me gustaria que en consola dieran la opcion de utilizar teclado y raton de ser asi porque si no siempre ganaran los de pc XD)
Aunque los juegos se programen distinto de una plataforma a otra podrían compartir perfectamente servidores.
Por ahora creo que sólo comparte el Portal 2 con los usuarios de PS3 y el próximo Counter Strike Global Offensive que dijeron que iba a compartir entre 360, PS3 y PC.
langos1989 escribió:el próximo Counter Strike Global Offensive que dijeron que iba a compartir entre 360, PS3 y PC.

Al final no

hilo_hilo-oficial-cs-global-offensive-beta-publica-mediante-encuesta-entra_1699326_s110?hilit=consolas#p1728302269
Buenas, tenia mis backups (hechas desde steam) de algunos juegos como GTA IV.... que ahora trato de restaurar tambien desde el propio steam.. y me aparece todo correcto en el proceso pero justo cuando voy a darle a empezar a restaurar.... cambia rapidamente de ventana y me dice que esta listo!, vamos que no restaura nada, y automaticamente me dice que ya tengo el juego listo y que empieza a descargarlo.

En resumen, que no me restaura el juego y se pone a descargarlo, y precisamente todo esto es para tener que evitar descargarlo.

Alguien tiene idea de por que pasa esto? no es la primera vez que restauro copias y nunca habia tenido problemas, lo unico que tengo ahora diferente es que tengo el steam instalado en otro disco ya que uso un SSD de poco espacio como principal y ahi no meto nada... pero vamos que lo que es el steam se a instalado perfectamente y sin problemas, nose donde estara la historia, alguien tiene alguna idea?

Gracias
potis escribió:Buenas, tenia mis backups (hechas desde steam) de algunos juegos como GTA IV.... que ahora trato de restaurar tambien desde el propio steam.. y me aparece todo correcto en el proceso pero justo cuando voy a darle a empezar a restaurar.... cambia rapidamente de ventana y me dice que esta listo!, vamos que no restaura nada, y automaticamente me dice que ya tengo el juego listo y que empieza a descargarlo.

En resumen, que no me restaura el juego y se pone a descargarlo, y precisamente todo esto es para tener que evitar descargarlo.

Alguien tiene idea de por que pasa esto? no es la primera vez que restauro copias y nunca habia tenido problemas, lo unico que tengo ahora diferente es que tengo el steam instalado en otro disco ya que uso un SSD de poco espacio como principal y ahi no meto nada... pero vamos que lo que es el steam se a instalado perfectamente y sin problemas, nose donde estara la historia, alguien tiene alguna idea?

Gracias

Es extraño porque alguna vez yo también lo he cambiado de disco o partición y me han funcionado. Has probado a cerrar el Steam y volverlo a abrir? De todas formas es mejor instalar Steam en un disco duro o una partición aparte. Así nunca tienes que restaurar las copias y en el caso de tener que hacerlo copias y pegas la carpeta del juego y listo.
langos1989 escribió:
potis escribió:Buenas, tenia mis backups (hechas desde steam) de algunos juegos como GTA IV.... que ahora trato de restaurar tambien desde el propio steam.. y me aparece todo correcto en el proceso pero justo cuando voy a darle a empezar a restaurar.... cambia rapidamente de ventana y me dice que esta listo!, vamos que no restaura nada, y automaticamente me dice que ya tengo el juego listo y que empieza a descargarlo.

En resumen, que no me restaura el juego y se pone a descargarlo, y precisamente todo esto es para tener que evitar descargarlo.

Alguien tiene idea de por que pasa esto? no es la primera vez que restauro copias y nunca habia tenido problemas, lo unico que tengo ahora diferente es que tengo el steam instalado en otro disco ya que uso un SSD de poco espacio como principal y ahi no meto nada... pero vamos que lo que es el steam se a instalado perfectamente y sin problemas, nose donde estara la historia, alguien tiene alguna idea?


Gracias

Es extraño porque alguna vez yo también lo he cambiado de disco o partición y me han funcionado. Has probado a cerrar el Steam y volverlo a abrir? De todas formas es mejor instalar Steam en un disco duro o una partición aparte. Así nunca tienes que restaurar las copias y en el caso de tener que hacerlo copias y pegas la carpeta del juego y listo.


Claro que he probado a reiniciar steam.. y claro que veo mejor lo que dices pero es que yo eso no lo sabia asta hoy.... asi que de aqui en adelante hare eso... pero el caso es que ahora mismo mis juegos los tengo en DVDs con ese formato raro que te deja el propio steam cuando te hace el backup... y la unica forma que tengo de recuperarlos es restaurandolos de nuevo con el propio sistema del steam y nada, que no rula, alguien tiene idea de por que puede pasar pasando esto? tambien he probado a copiar el backup al disco duro y tratar de restaurarlo desde ahi, nadie a visto nunca nada parecido ni de como solucionarlo???

Saludos y gracias!


EDITO: fijaos que cosa mas rara, trato de restaurar ahora el backup de GTA IV EFLC y en cambio esa si me empieza a restaurar bien, pero cuando lleva unas 50mbs copiadas aprox en el disco entonces rapidamente cambia de pantalla como si se instalara al instante y lo mismo..., se pone a descargar el resto. Pero que le pasa al steam????
El sistema de crear backups de Steam falla más que una escopeta de cañas... :( Es una pena, pero es así. Lo sé por experiencia propia.

En tu caso, si los backups los hiciste ya hace tiempo, puede que te ocurra lo siguiente. Desde hace unos meses, Steam ha estado cambiando el formato de los ficheros de los juegos para poder facilitar las actualizaciones y demás chorradas. Fue para arreglar cosas como el parche de ¿The Witcher 2 fue? No recuerdo bien. Este parche ocupaba alrededor de 10 gigas creo recordar y salió a los pocos días de la venta del juego, creo recordar. Con el sistema nuevo de ficheros, este mismo parche hubiera ocupado menos de un giga.

Así pues, puede que los backups de tus GTA4 los hicieras con el sistema antiguo y ahora te están obligando a descargarte los ficheros en el formato nuevo. No sé si ya han pasado todos los juegos al formato nuevo, pero precisamente, creo que fue el GTA4 uno de los primeros en pasar al formato nuevo...
Pua escribió:El sistema de crear backups de Steam falla más que una escopeta de cañas... :( Es una pena, pero es así. Lo sé por experiencia propia.

En tu caso, si los backups los hiciste ya hace tiempo, puede que te ocurra lo siguiente. Desde hace unos meses, Steam ha estado cambiando el formato de los ficheros de los juegos para poder facilitar las actualizaciones y demás chorradas. Fue para arreglar cosas como el parche de ¿The Witcher 2 fue? No recuerdo bien. Este parche ocupaba alrededor de 10 gigas creo recordar y salió a los pocos días de la venta del juego, creo recordar. Con el sistema nuevo de ficheros, este mismo parche hubiera ocupado menos de un giga.

Así pues, puede que los backups de tus GTA4 los hicieras con el sistema antiguo y ahora te están obligando a descargarte los ficheros en el formato nuevo. No sé si ya han pasado todos los juegos al formato nuevo, pero precisamente, creo que fue el GTA4 uno de los primeros en pasar al formato nuevo...



A ver si me he enterado... que remodelan las instalaciones para que ocupen menos espacio una vez que ya tienen unas cuantas actualizaciones? para que en espacio total ocupen menos? y por ello cambian el sistema del backup entonces? joder que cosa mas rara, pero tiene sentido, de todas formas el backup del GTA IV lo hice precisamente hara un mes o asi, no tiene tanto, pero eso si, la instalacion la tenia de hace mucho tiempo..... pero actualizado a dia de hoy, nose que raro todo.... aunque cierto sentido le veo al tema, pero claro como no he verificado esa informacion en ningun otro sitio pues no terminare de saberlo al 100%. De todas formas si alguien mas tiene info sobre esto que lo comunique por favor, se agradeceria mucho y creo que a mas de uno le servira.

Ace un rato me he acordado que tengo en el portatil el juego instalado, asi que estoy pasando los ficheros al sobremesa para luego instalar el steam encima, que segun tengo entendido asi podria restaurarlo de golpe verdad? en fin, si alguien sabe algo mas sobre el tema como decia, que lo confirme por favor, ah y gracias a ti tambien por esto, al menos ya le veo una posible logika al asunto! XD
No sé si has entendido bien lo del cambio de actualizaciones. Pongo un ejemplo: hay un fichero que contiene texturas y ocupa 1 giga. Si cambian una textura de 2 megas de ese fichero con el sistema viejo te tendrías que descargar el fichero entero, osea otra vez un giga. En cambio con el sistema nuevo ve las diferencias y agrega o quita lo que sea al propio fichero, con lo que te tendrías que descargar sólo 2 megas.

De todas formas la mejor copia de seguridad es la carpeta de instalación a pelo. Si te da error a la hora de reponerla dale a verificar caché y listo. La primera vez que lo ejecutes (después de formatear por ejemplo) te instalará otra vez los direct X y andando.
Finalmente Steam llegara a Linux.

The chaps at Phoronix have confirmation from Valve that the developer are working on a Linux version of their platform-bestriding distribution system, and are even hiring new Linux developers. Phoronix have apparently spoken directly to Mr Newell, who was quite keen on the open-source platform. They report: “His level of Linux interest and commitment was incredible while his negativity for Windows 8 and the future of Microsoft was stunning. In fact, as soon as I return to my office this weekend I plan to try out Windows 8 simply to see if it’s as bad as Gabe states…” I think that says quite a lot, eh Linux fans? It’s also incredibly significant in terms of the viability of Linux as a gaming OS, and I am certain there will be an enormous amount of speculation about what that could mean.

Thanks to everyone who sent in this story. I am certain there will be more news from the horse’s mouth in the coming weeks.
rammlied escribió:Finalmente Steam llegara a Linux.

The chaps at Phoronix have confirmation from Valve that the developer are working on a Linux version of their platform-bestriding distribution system, and are even hiring new Linux developers. Phoronix have apparently spoken directly to Mr Newell, who was quite keen on the open-source platform. They report: “His level of Linux interest and commitment was incredible while his negativity for Windows 8 and the future of Microsoft was stunning. In fact, as soon as I return to my office this weekend I plan to try out Windows 8 simply to see if it’s as bad as Gabe states…” I think that says quite a lot, eh Linux fans? It’s also incredibly significant in terms of the viability of Linux as a gaming OS, and I am certain there will be an enormous amount of speculation about what that could mean.

Thanks to everyone who sent in this story. I am certain there will be more news from the horse’s mouth in the coming weeks.


Muy buena noticia. El que esté la plataforma de distribución digital de juegos más importante en Linux cambia mucho las cosas.
langos1989 escribió:No sé si has entendido bien lo del cambio de actualizaciones. Pongo un ejemplo: hay un fichero que contiene texturas y ocupa 1 giga. Si cambian una textura de 2 megas de ese fichero con el sistema viejo te tendrías que descargar el fichero entero, osea otra vez un giga. En cambio con el sistema nuevo ve las diferencias y agrega o quita lo que sea al propio fichero, con lo que te tendrías que descargar sólo 2 megas.

De todas formas la mejor copia de seguridad es la carpeta de instalación a pelo. Si te da error a la hora de reponerla dale a verificar caché y listo. La primera vez que lo ejecutes (después de formatear por ejemplo) te instalará otra vez los direct X y andando.


Gracias por explicarte mejor de lo que yo lo hice. XD
Hola, quiero regalar un Humble Bundle pero hasta el dia 30 no se lo quiero dar que es el día de su cumpleaños. ¿Cual es la mejor opción, marcar la casilla de regalo a la hora de pagar el Humble Bundle, o comprarlo normal y enviar yo mismo el código Steam? Yo ya me he comprado un Humble para mi, lo digo por si ponen pegas para evitar los reventas y esas cosas...
gatosamurai escribió:Hola, quiero regalar un Humble Bundle pero hasta el dia 30 no se lo quiero dar que es el día de su cumpleaños. ¿Cual es la mejor opción, marcar la casilla de regalo a la hora de pagar el Humble Bundle, o comprarlo normal y enviar yo mismo el código Steam? Yo ya me he comprado un Humble para mi, lo digo por si ponen pegas para evitar los reventas y esas cosas...

Yo le regalé uno a mi novia. Lo compré normal y le pasé el serial. No tuve ningún problema.
langos1989 escribió:
gatosamurai escribió:Hola, quiero regalar un Humble Bundle pero hasta el dia 30 no se lo quiero dar que es el día de su cumpleaños. ¿Cual es la mejor opción, marcar la casilla de regalo a la hora de pagar el Humble Bundle, o comprarlo normal y enviar yo mismo el código Steam? Yo ya me he comprado un Humble para mi, lo digo por si ponen pegas para evitar los reventas y esas cosas...

Yo le regalé uno a mi novia. Lo compré normal y le pasé el serial. No tuve ningún problema.


Ok pues creo que haré lo mismo :) Por cierto yo lo quiero también para mi novia, ajajaja. Debe ser que los juegos de Amanita las atraen, porque el Machinarium le encantó.
gatosamurai escribió:Hola, quiero regalar un Humble Bundle pero hasta el dia 30 no se lo quiero dar que es el día de su cumpleaños. ¿Cual es la mejor opción, marcar la casilla de regalo a la hora de pagar el Humble Bundle, o comprarlo normal y enviar yo mismo el código Steam? Yo ya me he comprado un Humble para mi, lo digo por si ponen pegas para evitar los reventas y esas cosas...


Yo compré el Frozen Synapse Bundle como regalo sin querer y lo que me llegó fue un email con una dirección para abrir el regalo:

Thanks for gifting the Humble Frozen Synapse Bundle! Here is the unique URL for you to give to your recipient:

Unique Gift URL: http://www.humblebundle.com/?gift=******

Feel free to access the above URL to see how it looks, but don't redeem it yourself! That is what the recipient will do -- the gift URL can only be redeemed by one person. Feel free to write this URL down on a card, email it to them, paste it into an IM window, or even fax it!

There is no rush to redeem this gift. The above link will work for the foreseeable future.

If you have any problems, please contact us and we will get it sorted out, ASAP.

Thanks again for participating in the Humble Bundle!

Jeffrey Rosen


Dejando el ratón encima de info, cuando te pregunta si es un regalo, confirma que es esto lo que te mandan. Pon TU email cuando lo compres.
eyy!!, por dios a alguien le pasa como a mi ahora mismo, o me estan robando o q??

El caso, asta anoche jugando bien desde mi cuenta steam... y ahora voy a logear y me dice que los datos son incorrectos... asi directamente, y trato de recuperar clave y nada, meto los datos del correo que me llegan y mi respuesta secreta y no hay forma!, me dice que los datos tambien son incorrectos?? pero que esta pasando?? menuda racha llevo entre una cosa y otra, cuando soluciono una se me jode otra, pero esto que es?? ahora le doy a recuperar cuenta "no sabiendo el nombre de mi cuenta" por probar.. con el sistema de numero de serie de algun juego, introduzco el serial, y me sale un mensaje, hemos enviado un correo al propietario de este codigo.... pues bien, los correos de steam suelen ser instantaneos y a mi aun no me ha llegado nada y han pasado mas de 10 minutos!!! alguien sabe si esto suele pasar o algo??? yo en un monton de años NUNCA me habia pasadO! :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
potis escribió:eyy!!, por dios a alguien le pasa como a mi ahora mismo, o me estan robando o q??

El caso, asta anoche jugando bien desde mi cuenta steam... y ahora voy a logear y me dice que los datos son incorrectos... asi directamente, y trato de recuperar clave y nada, meto los datos del correo que me llegan y mi respuesta secreta y no hay forma!, me dice que los datos tambien son incorrectos?? pero que esta pasando?? menuda racha llevo entre una cosa y otra, cuando soluciono una se me jode otra, pero esto que es?? ahora le doy a recuperar cuenta "no sabiendo el nombre de mi cuenta" por probar.. con el sistema de numero de serie de algun juego, introduzco el serial, y me sale un mensaje, hemos enviado un correo al propietario de este codigo.... pues bien, los correos de steam suelen ser instantaneos y a mi aun no me ha llegado nada y han pasado mas de 10 minutos!!! alguien sabe si esto suele pasar o algo??? yo en un monton de años NUNCA me habia pasadO! :(

Me has asustado porque ayer me quitaron la cuenta de msn sin venr a cuento!!!
A mi steam si me funciona, que putada tio!!!

PD: siguiendo el tema, no he conseguido recuperar la cuenta hotmail porque tenia datos falsos de hace años y no he podido demostrar que era yo, pero en caso de porblemas con steam... bueno, soy propietario de la cuenta de correo asociada, titular de la tarjeta con la que he pagado 200 juegos... en principio deberia poder recuperarla llegado el dia?
TheOnlyMan escribió:
potis escribió:eyy!!, por dios a alguien le pasa como a mi ahora mismo, o me estan robando o q??

El caso, asta anoche jugando bien desde mi cuenta steam... y ahora voy a logear y me dice que los datos son incorrectos... asi directamente, y trato de recuperar clave y nada, meto los datos del correo que me llegan y mi respuesta secreta y no hay forma!, me dice que los datos tambien son incorrectos?? pero que esta pasando?? menuda racha llevo entre una cosa y otra, cuando soluciono una se me jode otra, pero esto que es?? ahora le doy a recuperar cuenta "no sabiendo el nombre de mi cuenta" por probar.. con el sistema de numero de serie de algun juego, introduzco el serial, y me sale un mensaje, hemos enviado un correo al propietario de este codigo.... pues bien, los correos de steam suelen ser instantaneos y a mi aun no me ha llegado nada y han pasado mas de 10 minutos!!! alguien sabe si esto suele pasar o algo??? yo en un monton de años NUNCA me habia pasadO! :(

Me has asustado porque ayer me quitaron la cuenta de msn sin venr a cuento!!!
A mi steam si me funciona, que putada tio!!!

PD: siguiendo el tema, no he conseguido recuperar la cuenta hotmail porque tenia datos falsos de hace años y no he podido demostrar que era yo, pero en caso de porblemas con steam... bueno, soy propietario de la cuenta de correo asociada, titular de la tarjeta con la que he pagado 200 juegos... en principio deberia poder recuperarla llegado el dia?




EDITO: de repente ha funcionado, yo lo flipo!, a sido poner el tiket en la web de soporte y aunque no me han contestado.... zass, funciona!, yo me kedo loco pero bueno, ay la tengo funcionando ya.

Saludos.
¿Alguien sabe como dejar la biblioteca de juegos de forma permanente en la vista "Cuadrícula"?

Lo pregunto por antes siempre me salia así, pero desde la ultima actualización cada vez que inicio steam me sale en modo "lista".
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
falete1984 escribió:¿Alguien sabe como dejar la biblioteca de juegos de forma permanente en la vista "Cuadrícula"?

Lo pregunto por antes siempre me salia así, pero desde la ultima actualización cada vez que inicio steam me sale en modo "lista".

No tngo steam en este ordeador pero juraria que se puede cambiar en opciones... mira a ver, que realmente hay pocas cosas y deberias verlo facilmente!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
TheOnlyMan escribió:
falete1984 escribió:¿Alguien sabe como dejar la biblioteca de juegos de forma permanente en la vista "Cuadrícula"?

Lo pregunto por antes siempre me salia así, pero desde la ultima actualización cada vez que inicio steam me sale en modo "lista".

No tngo steam en este ordeador pero juraria que se puede cambiar en opciones... mira a ver, que realmente hay pocas cosas y deberias verlo facilmente!

Normal,como siempre le das a modo de vista reinicias steam y ya está,deberia guardarse,si no es asi es que usas steam en otro pc y no lo sincroniza.
Que va, no hay ninguna opción para dejar la opción de cuadrícula de forma continua.

Probaré lo que dice Rikelme

Edit:

Solucionado gracias XD
Tengo invitaciones para playblink, es al estilo de steamgifts, quien quiera pm.
Hola a todos; tengo una duda:
Si me compro el Civilization V (GOTY) que venden aquí en GAME (y que en principio parece ser de PC), ¿podré poner la clave que me viene con el juego en Steam y descargarlo para jugarlo en un MAC?.

Un saludo y gracias de antemano.
Una duda estoy sacando dinerillo con una pagina web y quiero comprarme un juego que vale 7,99 euros en esa pagina tengo $10.33776 earned aun me falta un poco para hacer los 7,99 que luego me daran por paypal hay algun problema al pagar con una cuenta paypal sin ninguna tarjeta?
Yujadeh escribió:Una duda estoy sacando dinerillo con una pagina web y quiero comprarme un juego que vale 7,99 euros en esa pagina tengo $10.33776 earned aun me falta un poco para hacer los 7,99 que luego me daran por paypal hay algun problema al pagar con una cuenta paypal sin ninguna tarjeta?


Mientras tengas money en tu carterea de Paypal no deberia haber problemas
una pregunta, lei que el sniper elite 1 tenia cooperativo para 2 a pantalla dividida en la campaña, pero es en la misma pc o los 2 en una pc cada uno?, es que si es lo primero no encuentro la opcion D:
Predator1989 escribió:Hola a todos; tengo una duda:
Si me compro el Civilization V (GOTY) que venden aquí en GAME (y que en principio parece ser de PC), ¿podré poner la clave que me viene con el juego en Steam y descargarlo para jugarlo en un MAC?.

Un saludo y gracias de antemano.


Civilization V es steam play, es decir que lo compras una vez y lo puedes jugar tanto en mac como en PC. Así que te diría con un 99,999% de certeza que sí, compras el de PC, metes la clave en steam y te lo bajas en el mac. ;)
Gracias por responder, Solink. Pues si es así, creo que lo compraré; el problema principal es que es para un regalo a alguien que sólo tiene MAC, pero tiene mucha lógica lo que dices: En Steam sólo hay un GOTY y es multiplataforma, si se le pone la clave debería dar ambas opciones, porque también está en la lista "Retail", ¿no?.

Un saludo y gracias de nuevo.
os va la comunidad? a mi a veces me esta dando el siguiente error.
The Steam Community is currently unavailable. Please try again later.
esta caido o algo?
gracias
Sabeis de algun juego parecido al age of empires II en steam?? que no sea el online claro, e visto el port royale o el patrician, pero nose ni seran parecidos o con su propio estilo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Antes de que os alarmeis:
https://twitter.com/#!/Steam_Support/st ... 5927901184
Comienza mantenimiento de tiempo indefinido!
La última beta de STEAM permite gestionar las descargas en cola de forma remota.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2679418

Además han encontrado indicios que apuntan a que STEAM dará soporte al canjeo de cupones/vales físicos.
campa112 escribió:Sabeis de algun juego parecido al age of empires II en steam?? que no sea el online claro, e visto el port royale o el patrician, pero nose ni seran parecidos o con su propio estilo...


Estan el Age Of Empires Online que es gratuito y si quieres civilizaciones con mas caracteristicas tienes que pagar, El Age Of Empires III fue publicado en Steam a principios de año.
una pregunta, lei que el sniper elite 1 tenia cooperativo para 2 a pantalla dividida en la campaña, pero es en la misma pc o los 2 en una pc cada uno?, es que si es lo primero no encuentro la opcion D:

Imagen
buenos dias. Ayer steam el Dustforce + la banda sonora en steam, mi pregunta es, despues de instalar el juego donde guarda steam la banda sonora? porque si le doy a contenido descargable en la biblioteca me da la opcion de comprar la BSO, pero como ya dije la compré junto con el juego.
Se os ven las capturas de pantalla? A mi no me aparecen, y a mis amigos tampoco... Puff, tengo mas de 950 caps, espero que no se hayan borrado definitivamente.... [enfado1] [uzi] [+furioso]

linkcito, mira en el apartado de herramientas, los bonus suelen estar ahi, o en su defecto dentro de la carpeta del propio juego: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\xxx
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
gumm1988 escribió:Se os ven las capturas de pantalla? A mi no me aparecen, y a mis amigos tampoco... Puff, tengo mas de 950 caps, espero que no se hayan borrado definitivamente.... [enfado1] [uzi] [+furioso]

linkcito, mira en el apartado de herramientas, los bonus suelen estar ahi, o en su defecto dentro de la carpeta del propio juego: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\xxx


me pasa igual, yo tengo 250 capturas macho, si me las borran no me haría ni pizca de gracia...
Loulity escribió:
gumm1988 escribió:Se os ven las capturas de pantalla? A mi no me aparecen, y a mis amigos tampoco... Puff, tengo mas de 950 caps, espero que no se hayan borrado definitivamente.... [enfado1] [uzi] [+furioso]

linkcito, mira en el apartado de herramientas, los bonus suelen estar ahi, o en su defecto dentro de la carpeta del propio juego: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\xxx


me pasa igual, yo tengo 250 capturas macho, si me las borran no me haría ni pizca de gracia...


Han vuelto!!! [poraki]
Al menos he aprendido algo hoy, voy a hacer un backup de todas las capturas por si acaso, que hay mas de una que vale la pena XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hoy no se si pasará, pero ayer teniais problemas para cerrar steam?
Le daba a salir y salia una ventanita de windows diciendome que cerrase todo lo que usase steam... y se volvia a iniciar!

Cerré el porceso y ya está...
34609 respuestas