Steam

Hombre, no sé qué haréis vosotros, pero cuando acabo de instalar un juego y se me pone a comprobar el DirectX, le doy a cancelar, le doy otra vez a "Jugar" y se me salta lo del DirectX...
Yo cuando le he dado a cancelar siempre las siguientes veces me volvia a pedir la instalación, puede que no en todos los juegos suceda.

Hombre si es un juego nuevo, pues no recomiendo hacer nada y dejar que instale todo.
Buenas, esta mañana al intentar jugar al Warhammer Retribution Steam descargó una actualizacion, y después del 99 % me muestra este error:

http://subefotos.com/ver/?3c4d0b069488f ... 62d99o.png

Ya he probado a volver a instalar Steam y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido?


Gracias.
Shinmen_Takezo escribió:Buenas, esta mañana al intentar jugar al Warhammer Retribution Steam descargó una actualizacion, y después del 99 % me muestra este error:

http://subefotos.com/ver/?3c4d0b069488f ... 62d99o.png

Ya he probado a volver a instalar Steam y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido?


Gracias.



Me pasa exactamente lo mismo a mí.

¿Al resto os funciona sin problemas?
pitrunet escribió:
Shinmen_Takezo escribió:Buenas, esta mañana al intentar jugar al Warhammer Retribution Steam descargó una actualizacion, y después del 99 % me muestra este error:

http://subefotos.com/ver/?3c4d0b069488f ... 62d99o.png

Ya he probado a volver a instalar Steam y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido?


Gracias.



Me pasa exactamente lo mismo a mí.

¿Al resto os funciona sin problemas?


Al final se me solucinó solo. Prueba a ejecutarlo varias veces y si te aparece un mensaje de alerta dale a cancelar y carga normalmente (al menos en mi caso).
Shinmen_Takezo escribió:
pitrunet escribió:
Shinmen_Takezo escribió:Buenas, esta mañana al intentar jugar al Warhammer Retribution Steam descargó una actualizacion, y después del 99 % me muestra este error:

http://subefotos.com/ver/?3c4d0b069488f ... 62d99o.png

Ya he probado a volver a instalar Steam y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido?


Gracias.



Me pasa exactamente lo mismo a mí.

¿Al resto os funciona sin problemas?


Al final se me solucinó solo. Prueba a ejecutarlo varias veces y si te aparece un mensaje de alerta dale a cancelar y carga normalmente (al menos en mi caso).


A mi me ha saltado el avast al intentar ejecutar el steam. Voy a probar de ejecutarlo varias veces a ver si así....
A mí hay algunos juegos (STALKER Clear The Sky y Section 8) que me dicen lo del error 51.
He probado reinstalando Steam, reinstalando el juego, verificacndo la caché, borrando el Clientservicebob ese y nada... [buuuaaaa]
¿Alguien tiene alguna solución? [buuuaaaa]
Por si sirve de algo, uso Windows 7 64 bits.
yoalcuadrao2 escribió:Hola, venia a pedir una ayudita con ciertos juegos de steam.
el tema es que por mucho que pongo el idioma en español, se me sigue oyendo en inglés, junto con los textos. esto ahora me pasa en el GRID, que formatee el PC y al meter las partidas guardadas, me lo reonoce, pero el idioma esta en inglés... he probado a poner el juego en ingles desde steam, luego en español, reiniciar, poner el steam entero en inglés...
eso me pasó también con el Left 4 dead 2 y solo fuí capaz de poner las voces en el LFD2
alguien sabe como narices jugar a los juegos en español si viene con ese idioma?
esque me cabrea que teniendo el español, la tengamos que pasar put4s para poder jugar en el.
(he probado a bajarle de nuevo y nada)...
porque narices si elijo el español, me tiene que salir en inglés? es la leche...
mas allá de la tonteria que este en un idioma u otro, me da rabia, porque si tienes menú para elegir el idioma, j0der, procura que funcione, que da quebraderos de cabeza a los users...
(me estoy quedando agusto, si)
lo que si conseguí es en la carpeta del propio juego, editar un archivo xml y ponerlo en español... por fin!
pero iluso de mi... solo son los textos, no las voces...
alguien sabe porque narices pasa eso, y como narices lo soluciono?
siento el /cry pero me tenia que quedar agusto xd
Xaconi escribió:Hombre, no sé qué haréis vosotros, pero cuando acabo de instalar un juego y se me pone a comprobar el DirectX, le doy a cancelar, le doy otra vez a "Jugar" y se me salta lo del DirectX...


Creo que cada vez que steam instala un juego la primera vez que le das a jugar tiene que hacer lo de DirectX, así que paciencia, esperar a que termine y a jugar!! [uzi]
Xaconi escribió:Hombre, no sé qué haréis vosotros, pero cuando acabo de instalar un juego y se me pone a comprobar el DirectX, le doy a cancelar, le doy otra vez a "Jugar" y se me salta lo del DirectX...


es bastante normal, tu puedes tener w7 con dx11 pero dicho juego requiere librerias de dx10 o dx9 que el usa y que tu no tienes porque tener instaladas de serie, es algo normal que cada juegos se instale con las suyas.
A mi Steam me esta dando un error que no me deja instalar ningún juego. Cuando pongo a instalar un juego me sale una ventana con el siguiente mensaje "Convirtiendo la instalación existente del juego. Puede tardar unos minutos." Y se queda en esta ventana sin hacer nada.
Alguien sabe que ocurre y si hay alguna solución?
Saludos!
wheising escribió:A mi Steam me esta dando un error que no me deja instalar ningún juego. Cuando pongo a instalar un juego me sale una ventana con el siguiente mensaje "Convirtiendo la instalación existente del juego. Puede tardar unos minutos." Y se queda en esta ventana sin hacer nada.
Alguien sabe que ocurre y si hay alguna solución?
Saludos!

Prueba ejecutando steam como administrador si estás en vista o windows 7.
Mira también si tienes espacio en el disco.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, acabo de comprar e instalar el gothan city impostor en steam y no se como ponerlo en español!!!! no veo la manera ya que cuando entro en el juego no viene ninguna opcion para cambiar idioma ni poner subtitulos, que hago????

PD: en la informacion del juego que viene en steam pone claramente que el juego tiene español pero a mi solo me sale en ingles :S

Saludos y por favor contestad!!!!

Gracias.
labor escribió:wenas, acabo de comprar e instalar el gothan city impostor en steam y no se como ponerlo en español!!!! no veo la manera ya que cuando entro en el juego no viene ninguna opcion para cambiar idioma ni poner subtitulos, que hago????

PD: en la informacion del juego que viene en steam pone claramente que el juego tiene español pero a mi solo me sale en ingles :S

Saludos y por favor contestad!!!!

Gracias.


Has mirado en las propiedades del juego, fuera?
OSKR360 escribió:A mí hay algunos juegos (STALKER Clear The Sky y Section 8) que me dicen lo del error 51.
He probado reinstalando Steam, reinstalando el juego, verificacndo la caché, borrando el Clientservicebob ese y nada... [buuuaaaa]
¿Alguien tiene alguna solución? [buuuaaaa]
Por si sirve de algo, uso Windows 7 64 bits.

Yo juego al napoleon Tw y me iba perfecto, pero el viernes dejo de funcionar,leyendo por los foros de steam,encontre la solucion , y era en parametros steam poner el steam beta y cero problemas oiga.
salu2
Pezident gracias por el consejo pero nada, sigue saliendo lo del error 51 [buuuaaaa]
Igual es por el Windows 7 64 bits que uso pero no tengo ganas de instalar el XP... [Ooooo]

Joder, qué impotencia y qué rabia. Pagas por unos juegos y luego no funcionan (y no sabes por qué). [mad]

Ahora recuerdo lo que me hizo apartarme de los juegos de PC y dejarme de quebraderos de cabeza... [+furioso]
OSKR360 escribió:Pezident gracias por el consejo pero nada, sigue saliendo lo del error 51 [buuuaaaa]
Igual es por el Windows 7 64 bits que uso pero no tengo ganas de instalar el XP... [Ooooo]

Joder, qué impotencia y qué rabia. Pagas por unos juegos y luego no funcionan (y no sabes por qué). [mad]

Ahora recuerdo lo que me hizo apartarme de los juegos de PC y dejarme de quebraderos de cabeza... [+furioso]

Hola.

Prueba a hacer lo siguiente, sal de Steam completamente, y vuelve a entrar con permisos de administrador, vuelve a probar los juegos que te vayan mal a ver que tal.

También hay un post en los foros de Steam con lo siguiente:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -YXVB-8261

A ver si hay suerte.
Saludos.
Apolonius escribió:
OSKR360 escribió:Pezident gracias por el consejo pero nada, sigue saliendo lo del error 51 [buuuaaaa]
Igual es por el Windows 7 64 bits que uso pero no tengo ganas de instalar el XP... [Ooooo]

Joder, qué impotencia y qué rabia. Pagas por unos juegos y luego no funcionan (y no sabes por qué). [mad]

Ahora recuerdo lo que me hizo apartarme de los juegos de PC y dejarme de quebraderos de cabeza... [+furioso]

Hola.

Prueba a hacer lo siguiente, sal de Steam completamente, y vuelve a entrar con permisos de administrador, vuelve a probar los juegos que te vayan mal a ver que tal.

También hay un post en los foros de Steam con lo siguiente:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -YXVB-8261

A ver si hay suerte.
Saludos.


Gracias Apolonius, al final lo he conseguido pero, ¿a que no sabes cómo?
El otro día instalé los últimos controladores gráficos de Nvidia y ahora he puesto la versión anterior ¡y ya funciona!
¡Tócate los c*jones, resulta que una versión más actual es peor que la anterior!

¿A quién puedo comunicarle el error, a Nvidia, a Steam o a la madre que los parió?
Lo digo por si mi uso de "tester" les vale a alguien para solucionar el problema.
OSKR360 escribió:
Apolonius escribió:
OSKR360 escribió:Pezident gracias por el consejo pero nada, sigue saliendo lo del error 51 [buuuaaaa]
Igual es por el Windows 7 64 bits que uso pero no tengo ganas de instalar el XP... [Ooooo]

Joder, qué impotencia y qué rabia. Pagas por unos juegos y luego no funcionan (y no sabes por qué). [mad]

Ahora recuerdo lo que me hizo apartarme de los juegos de PC y dejarme de quebraderos de cabeza... [+furioso]

Hola.

Prueba a hacer lo siguiente, sal de Steam completamente, y vuelve a entrar con permisos de administrador, vuelve a probar los juegos que te vayan mal a ver que tal.

También hay un post en los foros de Steam con lo siguiente:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -YXVB-8261

A ver si hay suerte.
Saludos.


Gracias Apolonius, al final lo he conseguido pero, ¿a que no sabes cómo?
El otro día instalé los últimos controladores gráficos de Nvidia y ahora he puesto la versión anterior ¡y ya funciona!
¡Tócate los c*jones, resulta que una versión más actual es peor que la anterior!

¿A quién puedo comunicarle el error, a Nvidia, a Steam o a la madre que los parió?
Lo digo por si mi uso de "tester" les vale a alguien para solucionar el problema.

No será que te has puesto los últimos drivers beta y tengas alguna incompatibilidad con algo?, no se, yo tengo los últimos beta y hasta ahora todo perfecto. De todas formas, estos "problemillas" son el pan de cada día en el maravilloso mundo del PC [beer]

Saludos.
Es que llevan con los drivers beta desde hace ochocientos mil años o más.

Los últimos para mi tarjeta son los 295.51 beta.

Y los que me funcionan son los 290.53 beta.

Ay, recuerdo cuando era una máquina del universo con el autoexec.bat y config.sys y ahora estoy hecho un abuelo... [+risas]

Por eso cuando alguien dice lo de que el PC (con los videojuegos) es igual de fácil y accesible que las consolas me echo a reir... [qmparto]

Por cierto, finde Bethesda con la serie The Elder Scrolls al 50%
OSKR360 escribió:Es que llevan con los drivers beta desde hace ochocientos mil años o más.

Los últimos para mi tarjeta son los 295.51 beta.

Y los que me funcionan son los 290.53 beta.

Ay, recuerdo cuando era una máquina del universo con el autoexec.bat y config.sys y ahora estoy hecho un abuelo... [+risas]

Por eso cuando alguien dice lo de que el PC (con los videojuegos) es igual de fácil y accesible que las consolas me echo a reir... [qmparto]

Por cierto, finde Bethesda con la serie The Elder Scrolls al 50%

Hola, tal vez no es que los drivers tengan algún problema aun siendo betas a lo mejor hay incompatibilidad con parte de tu hardware
O bien no se habían instalado bien, eso suele pasar
juegos THQ en oferta
http://store.thq.com/store/thq/es_ES/home

Codigo de descuento: Eurogamer50
Feelipe escribió:juegos THQ en oferta
http://store.thq.com/store/thq/es_ES/home

Codigo de descuento: Eurogamer50


¡Gracias por el aviso y el código!.

Lástima que no hayan rebajado el Darksiders :)
SaMaeL13884 escribió:
Feelipe escribió:juegos THQ en oferta
http://store.thq.com/store/thq/es_ES/home

Codigo de descuento: Eurogamer50


¡Gracias por el aviso y el código!.

Lástima que no hayan rebajado el Darksiders :)


Si usa el codigo en otra Sotre, que no se la Americana (Solo en Francia y en Alemania), te aplican el descuento y se queda en 9,99. COMPROBADO
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se si habeis visto la nueva aplicación de steam, SteamWorkShop,parece como un apartado donde la gente crea sus propios MODS,mapas,skins y mas para juegos,de momento solo es´tan el TF2 y Skyrim pero ya hay bastantes cosas.
rikelme69 escribió:No se si habeis visto la nueva aplicación de steam, SteamWorkShop,parece como un apartado donde la gente crea sus propios MODS,mapas,skins y mas para juegos,de momento solo es´tan el TF2 y Skyrim pero ya hay bastantes cosas.


A mí me suena de haberlo visto ya desde hace tiempo, no?

Al menos, en el TF2
¡Acabo de comprar el Skyrim por 33,49€, está en oferta al 33% de descuento en Steam!

Aprovechadlo jaja
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:
rikelme69 escribió:No se si habeis visto la nueva aplicación de steam, SteamWorkShop,parece como un apartado donde la gente crea sus propios MODS,mapas,skins y mas para juegos,de momento solo es´tan el TF2 y Skyrim pero ya hay bastantes cosas.


A mí me suena de haberlo visto ya desde hace tiempo, no?

Al menos, en el TF2

Puede que si,no estaba seguro de si era nuevo por eso lo he comentado haber si alguien lo decia.
Pues yo me acabo de enterar [carcajad] .
Hola,

una pregunta rápida...cómo elimino un juego de la lista de favoritos? Lo he probado por web y desde el cliente de pc, y no encuentro la manera. Ni opción, ni menú desplegable, ni arrastrándolo fuera de la lista, ni yendo al juego en cuestión y que aparezca alguna opción como "eliminar de favoritos"... joer! :-?

Alguna ayuda?

Saludos y gracias,
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kajoona escribió:Hola,

una pregunta rápida...cómo elimino un juego de la lista de favoritos? Lo he probado por web y desde el cliente de pc, y no encuentro la manera. Ni opción, ni menú desplegable, ni arrastrándolo fuera de la lista, ni yendo al juego en cuestión y que aparezca alguna opción como "eliminar de favoritos"... joer! :-?

Alguna ayuda?

Saludos y gracias,

Pues es simplemente pinchandole con el boton derecho y dnadole a algo asi como "eliminar de favoritos". No tiene mas porblema ;)

Y a quien no lo tnega aun... compraos Skyrim!! xDD
Vale, ya lo he visto... hay un "Eliminar" en cada entrada. Cegato estoy, lo siento mucho!

Gracias.
Y otra vez, y van ya ... put* steam. Me han vuelto a desaparecer las categorias por las que tengo ordenados los juegos. Y en los dos ordenadores encima. [enfado1] [snif]
Ginger_Fish_109 escribió:Y otra vez, y van ya ... put* steam. Me han vuelto a desaparecer las categorias por las que tengo ordenados los juegos. Y en los dos ordenadores encima. [enfado1] [snif]


eso no se guarda localmente por ello si en uno no te sale, no te saldrá en ninguno, eso se guarda en linea, muchas veces steam debe de perder la configuración pero también muchas veces lo restaura con el paso del tiempo sin que lo retoques claro está.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ginger_Fish_109 escribió:Y otra vez, y van ya ... put* steam. Me han vuelto a desaparecer las categorias por las que tengo ordenados los juegos. Y en los dos ordenadores encima. [enfado1] [snif]

En 2 ordenadores diferentes o en el mismo pc pero diferentes discos?? yo tambien tuve problemas,pero ahora ya va perfecto.
En el portatil y en el sobremesa. Sé que se guarda en la "nube" porque al modificar algo en uno me salía luego en el otro. Espero que como se han ido vuelvan mágicamente, porque sino es una gracia. [risita] [risita]
Ginger_Fish_109 escribió:Y otra vez, y van ya ... put* steam. Me han vuelto a desaparecer las categorias por las que tengo ordenados los juegos. Y en los dos ordenadores encima. [enfado1] [snif]


¿A que te refieres con las categorias por las que tienes ordenadas los juegos?

¿Me lo podrías explicar porfavor?
pr0styl3 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Y otra vez, y van ya ... put* steam. Me han vuelto a desaparecer las categorias por las que tengo ordenados los juegos. Y en los dos ordenadores encima. [enfado1] [snif]


¿A que te refieres con las categorias por las que tienes ordenadas los juegos?

¿Me lo podrías explicar porfavor?


Puedes crear "colecciones" y poner etiquetas. Multiplayer, gta, l4d, pepitopalote, etc y meter los juegos así
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ginger_Fish_109 escribió:En el portatil y en el sobremesa. Sé que se guarda en la "nube" porque al modificar algo en uno me salía luego en el otro. Espero que como se han ido vuelvan mágicamente, porque sino es una gracia. [risita] [risita]

Si,pues si lo tienes activo en los 2 no deberia haber problemas,puede que se solucione solo.
fakemaria escribió:
pr0styl3 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Y otra vez, y van ya ... put* steam. Me han vuelto a desaparecer las categorias por las que tengo ordenados los juegos. Y en los dos ordenadores encima. [enfado1] [snif]


¿A que te refieres con las categorias por las que tienes ordenadas los juegos?

¿Me lo podrías explicar porfavor?


Puedes crear "colecciones" y poner etiquetas. Multiplayer, gta, l4d, pepitopalote, etc y meter los juegos así


Entendido!

Muchas gracias! :)
Ginger_Fish_109 escribió:Y otra vez, y van ya ... put* steam. Me han vuelto a desaparecer las categorias por las que tengo ordenados los juegos. Y en los dos ordenadores encima. [enfado1] [snif]


Hay un archivo local que guarda las listas y no cuesta nada hacerse un backup por si acaso, aunque a mi no me han fallado nunca. Ahora no recuerdo el archivo de memoria pero lo puse por aquí ya una vez y si te interesa con un golpe de google lo encuentras rápido, en los foros de Steam está explicado.
rawros escribió:Hay un archivo local que guarda las listas y no cuesta nada hacerse un backup por si acaso, aunque a mi no me han fallado nunca. Ahora no recuerdo el archivo de memoria pero lo puse por aquí ya una vez y si te interesa con un golpe de google lo encuentras rápido, en los foros de Steam está explicado.

Sí, ya lo había visto. Si no vuelven en un par de días las volveré a crear, onemoretime, y me haré una copia.
rawros escribió:Hay un archivo local que guarda las listas y no cuesta nada hacerse un backup por si acaso, aunque a mi no me han fallado nunca. Ahora no recuerdo el archivo de memoria pero lo puse por aquí ya una vez y si te interesa con un golpe de google lo encuentras rápido, en los foros de Steam está explicado.

yo guardé esto imagino que seria lo que pusiste

Steam categories are stored in

/Steam/userdata/{uid}/7/remote/sharedconfig.vdf

Make your categories and backup this file. If Steam loses catagories, copy the backup file back.
Ojala que este bien poner mi duda aqui, es algo tonta pero bueno tengo pensado comprar un valve complete pack (con un cupon) para regalarle a mi hermano, pero ya le regale un Left 4 Dead antes, la duda es si una vez llegado el regalo y agregado a su biblioteca tendra una copia repetida de Lef 4 Dead en el inventario para regalar/intercambiar?, alguno paso por algo asi?, le pregunte al soporte de steam pero dicen: Hello,
Thank you for contacting Steam Support.
We currently are unable to assist you in your preferred language. In the meantime, we will continue to support you in English.
osea que les haga la pregunta en ingles, y no se mucho ingles..me dan una mano porfavor? gracias
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
lAtreyul escribió:Ojala que este bien poner mi duda aqui, es algo tonta pero bueno tengo pensado comprar un valve complete pack (con un cupon) para regalarle a mi hermano, pero ya le regale un Left 4 Dead antes, la duda es si una vez llegado el regalo y agregado a su biblioteca tendra una copia repetida de Lef 4 Dead en el inventario para regalar/intercambiar?, alguno paso por algo asi?, le pregunte al soporte de steam pero dicen: Hello,
Thank you for contacting Steam Support.
We currently are unable to assist you in your preferred language. In the meantime, we will continue to support you in English.
osea que les haga la pregunta en ingles, y no se mucho ingles..me dan una mano porfavor? gracias

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4502-TPJL-2656

Los usuarios que ya posean "Left 4 Dead" y compren el pack "Left 4 Dead + Left 4 Dead 2" recibirán una copia extra de "Left 4 Dead".
NO ESTOY SEGURO,PERO PUEDES HECHARLE UN OJO.
Más dudas pregunta al soporte en ingles.
Bajo del todo de la pagina puedes ponerala en Español.
Si, tendria que escribirles al soporte ingles en ingles, pero no se mucho ingles alguien podria porfavor traducir mi pregunta al ingles para mandarselo al soporte? aunque viendo lo que dices parece que no se podra no? solo es para el l4d bundle.. aun asi quisiera preguntarles una ayuda porfavor
lAtreyul escribió:Si, tendria que escribirles al soporte ingles en ingles, pero no se mucho ingles alguien podria porfavor traducir mi pregunta al ingles para mandarselo al soporte? aunque viendo lo que dices parece que no se podra no? solo es para el l4d bundle.. aun asi quisiera preguntarles una ayuda porfavor


Si tienes acceso a la cuenta de tu hermano prueba meter el pack en el carro y te debería decir si te da una copia extra o no.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No te lo dice,te dice que leas la normativa de copias extras más abajo,pero yo creo que lo dice bastante claro,NO te darán copia extra.
Actualización del estado de la investigación del hackeo de steam:

    Message from Gabe to Steam Community


    Dear Steam Users and Steam Forum Users:

    We continue our investigation of last year's intrusion with the help of outside security experts. In my last note about this, I described how intruders had accessed our Steam database but we found no evidence that the intruders took information from that database. That is still the case.

    Recently we learned that it is probable that the intruders obtained a copy of a backup file with information about Steam transactions between 2004 and 2008. This backup file contained user names, email addresses, encrypted billing addresses and encrypted credit card information. It did not include Steam passwords.

    We do not have any evidence that the encrypted credit card numbers or billing addresses have been compromised. However as I said in November it's a good idea to watch your credit card activity and statements. And of course keeping Steam Guard on is a good idea as well.

    We are still investigating and working with law enforcement authorities. Some state laws require a more formal notice of this incident so some of you will get that notice, but we wanted to update everyone with this new information now.

    Gabe


    http://store.steampowered.com/news/7323/



En resumen: los hackers tienen un backup de las compras hechas entre 2004 y 2008, con nombres de usuario, contraseñas, direcciones cifradas y tarjetas de crédito cifradas. Piensan que el cifrado no ha sido comprometido y siguen investigando lo que pasó.
10 febrero 2012
Estimados usuarios de Steam y de los foros de Steam:

Seguimos investigando sobre la intrusión del año pasado con la ayuda de expertos de seguridad externos a la compañía. En mi última carta sobre este asunto, describí en qué manera los intrusos habían accedido a nuestra base de datos. Sin embargo, no encontramos ninguna prueba que indicara que los intrusos hubiesen extraído información de nuestra base de datos. Bajo este aspecto, la situación es igual.

Hace poco, hemos descubierto que es probable que los intrusos hayan obtenido una copia de seguridad del archivo con la información relativa a todas las transacciones entre 2004 y 2008. Esta copia de seguridad del archivo contiene los nombres de los usuarios, las direcciones de correo electrónico, las direcciónes de facturación encriptadas y la información de la tarjeta de crédito encriptada. Las contraseñas de Steam no estaban incluidas.

No tenemos pruebas que nos indiquen que los dígitos encriptados de las tarjetas de créditos o las direcciones de facturación hayan sido comprometidas. Sin embargo, tal y como dije en Noviembre, sería oportuno que miraráis todos los movimientos de vuestras tarjetas de créditos y los extractos de cuenta. Finalmente, tener el Steam Guard activado sería una buena idea.

Estamos todavía investigando y colaborando con las autoridades. Algunas leyes estatales requieren que os mandemos una notificación más formal de este incidente. Por lo tanto, algunos entre vosotros, recibirán dicha notificación, pero queríamos poneros todos al día con esta nueva información.

Gabe

nada mas iniciar Steam :P
Menos mal que yo soy de perder la Visa (y anularla) cada año [+risas] [+risas] [+risas]
34609 respuestas