Steam

Segun he leido por ahi al menos en la version PS3 si tenia multi.. pero si es como deciis... psé.
http://store.steampowered.com/mobile

Para el coñazo a los amigos de Steam por el móvil [carcajad]
pepeizq escribió:http://store.steampowered.com/mobile

Para el coñazo a los amigos de Steam por el móvil [carcajad]


Es una beta parece,me lo acabo de descargar para Android y me dice que mi cuenta no está seleccionada para la beta.
Shilvenrha escribió:
pepeizq escribió:http://store.steampowered.com/mobile

Para el coñazo a los amigos de Steam por el móvil [carcajad]


Es una beta parece,me lo acabo de descargar para Android y me dice que mi cuenta no está seleccionada para la beta.


Lo mismo XD
pepeizq escribió:http://store.steampowered.com/mobile

Para el coñazo a los amigos de Steam por el móvil [carcajad]

Ya era hora...
acabo de probarlo en ios y lo mismo, pone estado beta y nada.
metalgear escribió:acabo de probarlo en ios y lo mismo, pone estado beta y nada.

Funciona en cualquier iPhone?
F3AR al 50% hasta el lunes
sephirot12 escribió:F3AR al 50% hasta el lunes

no vale la pena, para los interesados [poraki]
Hola.

Es posible seguir mi partida de DC Universe de PS3 en PC con steam?
Feelipe escribió:
metalgear escribió:acabo de probarlo en ios y lo mismo, pone estado beta y nada.

Funciona en cualquier iPhone?


en mi Ipod Touch 2G no funciona -_-
Me acaba de llegar un item al inventario que se llama: Steam mobile access
Pone lo tipico de: Ver en la tienda (no existe),Enviar regalo y añadir a mi biblioteca.
Yo no lo he tocado para nada y he intentado logear en steam desde mi Android y ya he podido.
Se ve que es el acceso a beta jeje

EDIT: Está cojonuda la aplicación ju ju ju.
Shilvenrha escribió:Me acaba de llegar un item al inventario que se llama: Steam mobile access
Pone lo tipico de: Ver en la tienda (no existe),Enviar regalo y añadir a mi biblioteca.
Yo no lo he tocado para nada y he intentado logear en steam desde mi Android y ya he podido.
Se ve que es el acceso a beta jeje

EDIT: Está cojonuda la aplicación ju ju ju.


Oh, que suertudo :/

A ver si me mandan a mi la invitación también, ¿cuándo intentaste entrar?, para saber lo que tardaron en mandarte la invitación...
¡A mi también me ha aparecido en el inventario! Y es... ¿intercambiable? Joder, aquí se puede tradear con todo lo que se mueva xDD
¿Pero cuándo os apuntasteis?
SaMaeL13884 escribió:¿Pero cuándo os apuntasteis?


Pues yo ayer, al poco de que lo posteasen aquí, me bajé la aplicación del Market e intente logearme.
SaMaeL13884 escribió:¿Pero cuándo os apuntasteis?


Yo no me he apuntado a nada >.<
Simplemente vi que ayer lo comento un usuario,baje la aplicacion,me dijo que no estaba en la beta,borre la aplicacion y hoy al despertarme y encender el ordenador tenia el regalo.
Shilvenrha escribió:
SaMaeL13884 escribió:¿Pero cuándo os apuntasteis?


Yo no me he apuntado a nada >.<
Simplemente vi que ayer lo comento un usuario,baje la aplicacion,me dijo que no estaba en la beta,borre la aplicacion y hoy al despertarme y encender el ordenador tenia el regalo.


Pues fuiste uno de los 2.000 primeros que intentaron loguearse en la App y a los que Valve les dio acceso a la Beta y una invitación para que se la manden a algún amigo. Quicir, que Valve ha repartido 4.000 accesos a la beta.
Pues vamos a hacer una cosa.
De aqui a las 22:00 (para dar tiempo a la gente),postear los que quieran mi beta tradeable para steam mobile diciendo un numero del 1 al 100.Quien se acerque más al numero (que ya tengo pensado),se lleva la beta.
Os parece bien?
Así la reparto entre amigos Eolianos ^^
Shilvenrha escribió:Pues vamos a hacer una cosa.
De aqui a las 22:00 (para dar tiempo a la gente),postear los que quieran mi beta tradeable para steam mobile diciendo un numero del 1 al 100.Quien se acerque más al numero (que ya tengo pensado),se lleva la beta.
Os parece bien?
Así la reparto entre amigos Eolianos ^^


Muy generoso por tu parte.

Yo me voy a esperar, porque si no me llegó la invitación en esta tanda, será en la siguiente y así tengo una invita para mandársela a un amigo :)
¿Seguro que nos han entregado dos betas? Yo en mi biblioteca no tengo nada semejante, ni en juegos, ni en herramientas, únicamente me aparece en el inventario, y por lo que veo, hay que añadirlo a la biblioteca para que funcione.
Ishael escribió:¿Seguro que nos han entregado dos betas? Yo en mi biblioteca no tengo nada semejante, ni en juegos, ni en herramientas, únicamente me aparece en el inventario, y por lo que veo, hay que añadirlo a la biblioteca para que funcione.


2 Betas en total, una es para ti (ya deberías de tener acceso a la App en el móvil, compruébalo) y la otra es la que tienes en el inventario.
SaMaeL13884 escribió:
Ishael escribió:¿Seguro que nos han entregado dos betas? Yo en mi biblioteca no tengo nada semejante, ni en juegos, ni en herramientas, únicamente me aparece en el inventario, y por lo que veo, hay que añadirlo a la biblioteca para que funcione.


2 Betas en total, una es para ti (ya tienes acceso a la App) y la otra es la que tienes en el inventario.


Ok, confirmo, acabo de poder entrar a través del movil. Creía que solo nos daban lo que tenemos en el inventario.
Buena iniciativa Shilvenrha, yo digo el 19.
Quedan 20 minutos y solo dos participantes? Creía que la querría más gente viendo lo que la buscan en los foros de Steam que dan hasta juegos por ella xD
Por probar.. XD y viendo que esta cerca la hora: 77
Pruebo suerte con el 80.
Gracias aunque no creo que me toque XD
Las 22:00 en punto,así que digo el numero que habia pensado y el ganador:

El numero que habia pensado antes era el nº 90 y el usuario que más se ha acercado es Yngwie88j así que,agregame a Steam (lo tienes debajo de mi avatar) y te haré el trade de la beta a Steam Mobile.

Casi,metalgear xD
Shilvenrha escribió:Las 22:00 en punto,así que digo el numero que habia pensado y el ganador:

El numero que habia pensado antes era el nº 90 y el usuario que más se ha acercado es Yngwie88j así que,agregame a Steam (lo tienes debajo de mi avatar) y te haré el trade de la beta a Steam Mobile.

Casi,metalgear xD


Muchisimas gracias!! Ahora mismo te agrego ;)
Cachis! XD ;) no hay problema como dicen ahora si intentas hacer login sale un nuevo aviso diciendo que en breve repartiran nuevos acesos a la beta.
OMG! Metalgear,agregame a Steam porque creo que puedo dar más invitaciones.
Si puedo repartir más como veo que pone,os envio a todos.
Justamente ahora me he caido de internet y al reconectar me salia un banner bien grande que ponia: Invite your friends.
Le he enviado la beta a Yngwie88j y aun me sigue saliendo para repartir xD
Je, eso es como el truco para clonar pokemon en las gameboy clásicas XD

A ver si hay suertecilla! [carcajad]
Falsa alarma!! Era,como no,el puto steam que tarda el horror en actualizarse xDDD No tengo más!!!!
Yo también lo he recibido (sorry invitacion ya enviada XD) lo único que no me mola es que no tenga una lista de tus propios juegos, solo los mas recientes
Parece que Valve está liberando bastantes invitaciones para el Steam Mobile. Me acaba de llegar la mía.
Si a alguien le sobra una podía pasarmela??


[bye]
Hola, venia a pedir una ayudita con ciertos juegos de steam.
el tema es que por mucho que pongo el idioma en español, se me sigue oyendo en inglés, junto con los textos. esto ahora me pasa en el GRID, que formatee el PC y al meter las partidas guardadas, me lo reonoce, pero el idioma esta en inglés... he probado a poner el juego en ingles desde steam, luego en español, reiniciar, poner el steam entero en inglés...
eso me pasó también con el Left 4 dead 2 y solo fuí capaz de poner las voces en el LFD2
alguien sabe como narices jugar a los juegos en español si viene con ese idioma?
esque me cabrea que teniendo el español, la tengamos que pasar put4s para poder jugar en el.
(he probado a bajarle de nuevo y nada)...
porque narices si elijo el español, me tiene que salir en inglés? es la leche...
mas allá de la tonteria que este en un idioma u otro, me da rabia, porque si tienes menú para elegir el idioma, j0der, procura que funcione, que da quebraderos de cabeza a los users...
(me estoy quedando agusto, si)
lo que si conseguí es en la carpeta del propio juego, editar un archivo xml y ponerlo en español... por fin!
pero iluso de mi... solo son los textos, no las voces...
alguien sabe porque narices pasa eso, y como narices lo soluciono?
siento el /cry pero me tenia que quedar agusto xd
RykX escribió:Si a alguien le sobra una podía pasarmela??


[bye]


añademe a steam, que ayer me llegaron a mi.
yoalcuadrao2 escribió:Hola, venia a pedir una ayudita con ciertos juegos de steam.
el tema es que por mucho que pongo el idioma en español, se me sigue oyendo en inglés, junto con los textos. esto ahora me pasa en el GRID, que formatee el PC y al meter las partidas guardadas, me lo reonoce, pero el idioma esta en inglés... he probado a poner el juego en ingles desde steam, luego en español, reiniciar, poner el steam entero en inglés...
eso me pasó también con el Left 4 dead 2 y solo fuí capaz de poner las voces en el LFD2
alguien sabe como narices jugar a los juegos en español si viene con ese idioma?
esque me cabrea que teniendo el español, la tengamos que pasar put4s para poder jugar en el.
(he probado a bajarle de nuevo y nada)...
porque narices si elijo el español, me tiene que salir en inglés? es la leche...
mas allá de la tonteria que este en un idioma u otro, me da rabia, porque si tienes menú para elegir el idioma, j0der, procura que funcione, que da quebraderos de cabeza a los users...
(me estoy quedando agusto, si)
lo que si conseguí es en la carpeta del propio juego, editar un archivo xml y ponerlo en español... por fin!
pero iluso de mi... solo son los textos, no las voces...
alguien sabe porque narices pasa eso, y como narices lo soluciono?
siento el /cry pero me tenia que quedar agusto xd


¿Has probado a eliminar todo lo de Steam e instalar éste fuera de Program Files?

Saludos.
De hecho ya está asi, tengo un crucial m4 de 64 gb en C:
Y donde tengo steam tengo un wd caviar black 1tb.
Gracias por la alternativa de todas formas :)
El primero que me mande un MP, le regalo un pase para lo de Steam mobile
Hola, tengo una duda, me e metido en los parámetros del steam, y veo que tengo 2 opciones a betas, una es beta update y la otra es skirim beta, esto para que sirve¿?¿
Tengo un pase para Steam Mobile, si alguién lo quiere que me lo pida por MP ;)
Si alguien tiene invitación a la beta para Android y le sobra un pase si me lo puede invitar se lo agradecería =)

Una pregunta para los que tienen la beta activada. ¿ Se puede tener abierto el cliente en windows y tb en el movil? Como gmail o ni de coña?
gorgon se pueden perfectamente tener las dos abiertas a la vez.
Y si estás chateando con alguien verás la ventana tanto en el PC como en el Móvil.

Igual que el Gtalk por ejemplo.
tengo una invi a steam mobile,quien quiera PM
Se me ha pasado la oferta del The Binding of Isaac, alguien tiene uno de sobra!?
34609 respuestas