Steam

Rafa19961 escribió:No sé si crear un nuvo post pero llevo tiempo queriendo preguntar cuales son los juegos Free to Play que merecen la pena tener en Steam. Es que tengo poco espacio el el HDD y de momento tengo el A.V.A y el TF2. Recomendais alguno mas?


Ademas de los que tienes yo te recomendaría el Brawl buster, el realm of the mad god que aunque parezca muy cutre engancha, el Rusty Hearts, el Dc Universe y el Bloodline champions todo un juegazo.
al arrancar cualquier juego que use steam cloud me da un error y me dice que no ha podido sincronizar , os pasa a alguien mas???????
jamblar escribió:¿Creéis que pondrán en alguna oferta temporal el Skyrim? Llevo tiempo queriendolo comprar en disco, pero en vista que está missing, lo compraré por Valve...

BlackAssasin escribió:Alguien me puede decir que tal están las versiones de pc mass effect 1 y 2? Veo además en la descripción del 2 que trae un código para la red cerberus, ese código es para el contenido como el que trae la versión ps3?, Pregunto esto para tenerlo en cuenta cuando vuelvan a salir ofertas pillarlos para pc o no, Un saludo


Los dos juegos mejores que los de consola. El ME1 cambia un poco con respecto al de 360 los puzzles y menor tiempo de carga en los famosos ascensores. El código es el de Cerberus, pero tampoco te pierdes nada interesante si antes juegas al 1


El 1 si note diferencia grafica ( sobretodo iluminacion y texturas ), pero el 2 lo vi clavado practicamente al de 360, a excepcion de tiempos de carga. Eso si, sintiendolo mucho, este juego se controla infinitamente mejor con mando, sobretodo para dar ordenes a compañeros y moverse. Personalmente eh? Pero esque cualquier juego que no necesite mas de 3 o 4 keybindings ( lo que viene a ser los 4 botones de cruceta-mando, etc ), mando > teclado y raton. A excepcion de los RTS claro XD
muskulman escribió:al arrancar cualquier juego que use steam cloud me da un error y me dice que no ha podido sincronizar , os pasa a alguien mas???????


sip, desde la mañana temprano, espero que no tarden en solucionarlo
Alguien sabe porque narices mi gta 3 comprado en el pack de las ofertas de navidad me sale que no puedo juegar en mi plataforma actual y ni me deja instalarlo ni nada (aunque ya lo tenia instalado y funcionaba perfectamente), a parte de que por alguna extraña razon ahora me salen los gtas para mac tambien y la beta del red orchesta 2.

salu2
a lo primero no puedo contestarte pero los GTA para mac les salen a todos los que tengan la version de PC. no hace mucho que las añadieron.
ZeusII escribió:a lo primero no puedo contestarte pero los GTA para mac les salen a todos los que tengan la version de PC. no hace mucho que las añadieron.


Ok muchas gracias, pero a ver si alguien que los tenga me resuelve la duda de porque me pone que el gta 3 no esta disponible para mi plataforma actual cuando lo tenia instalado y funcionando, esque no me sale ni le imagen solo el cuadrado en gris con el nombre.

salu2
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Trigun_R escribió:
ZeusII escribió:a lo primero no puedo contestarte pero los GTA para mac les salen a todos los que tengan la version de PC. no hace mucho que las añadieron.


Ok muchas gracias, pero a ver si alguien que los tenga me resuelve la duda de porque me pone que el gta 3 no esta disponible para mi plataforma actual cuando lo tenia instalado y funcionando, esque no me sale ni le imagen solo el cuadrado en gris con el nombre.

salu2

Te tienen que salir 2 versiones,la de Mac y la de Windows,la que no tiene el icono es la de MAC.
gente una duda, los cupones dicen que se caducan el 1 marzo, peor los juegos que nos tocaron tambien? esque tengo ahi uno que no he cangeado aun, si me lo quitan lo canjeo para quedarmelo.....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es tristisimo eso del GTA: yo tngo toda la coleccion y me salen

Imagen
GTA 3: San andreas? xDDDDD

Los 3 sin icono son los de Mac como bien te han dicho :p
Esto que han hecho con los gta de mac es una chapuza, no tiene otro nombre, tendría que ser el mismo juego, pero dando opción a instalar
en mac, pero no, tienen que poner otro, joder la lista, y los que lo tenemos todo super bien organizado y limpito, bah, pero para que decir nada,
eso ya se queda así.
Por cierto, en los otros juegos de mac tambien pasa? porque el Limbo recuerdo que anunciaron que servía para Mac pero en cambio no me sale duplicado, en fin.
rikelme69 escribió:
Trigun_R escribió:
ZeusII escribió:a lo primero no puedo contestarte pero los GTA para mac les salen a todos los que tengan la version de PC. no hace mucho que las añadieron.


Ok muchas gracias, pero a ver si alguien que los tenga me resuelve la duda de porque me pone que el gta 3 no esta disponible para mi plataforma actual cuando lo tenia instalado y funcionando, esque no me sale ni le imagen solo el cuadrado en gris con el nombre.

salu2

Te tienen que salir 2 versiones,la de Mac y la de Windows,la que no tiene el icono es la de MAC.


Joder que pirada teneis toda la razon, esque no encontraba el gta 3 y me a confundido porque en el de windows pone III por eso no lo veia.

salu2 y gracias
Necseron escribió:Esto que han hecho con los gta de mac es una chapuza, no tiene otro nombre, tendría que ser el mismo juego, pero dando opción a instalar
en mac, pero no, tienen que poner otro, joder la lista, y los que lo tenemos todo super bien organizado y limpito, bah, pero para que decir nada,
eso ya se queda así.
Por cierto, en los otros juegos de mac tambien pasa? porque el Limbo recuerdo que anunciaron que servía para Mac pero en cambio no me sale duplicado, en fin.


Que recuerde solo pasaba también con los Civilization IV y expansiones, y mira que llevan tiempo ahí ocupando espacio en la lista.
NaN escribió:gente una duda, los cupones dicen que se caducan el 1 marzo, peor los juegos que nos tocaron tambien? esque tengo ahi uno que no he cangeado aun, si me lo quitan lo canjeo para quedarmelo.....

me cito que no me quiero quear sin juegos..... XD
NaN escribió:
NaN escribió:gente una duda, los cupones dicen que se caducan el 1 marzo, peor los juegos que nos tocaron tambien? esque tengo ahi uno que no he cangeado aun, si me lo quitan lo canjeo para quedarmelo.....

me cito que no me quiero quear sin juegos..... XD


No creo, en los juegos no pone nada, en cambio en los cupones si que especifica el tiempo, válido desde el 2-01-2012 hasta el 1-03-2012.
pepeizq escribió:
Necseron escribió:Esto que han hecho con los gta de mac es una chapuza, no tiene otro nombre, tendría que ser el mismo juego, pero dando opción a instalar
en mac, pero no, tienen que poner otro, joder la lista, y los que lo tenemos todo super bien organizado y limpito, bah, pero para que decir nada,
eso ya se queda así.
Por cierto, en los otros juegos de mac tambien pasa? porque el Limbo recuerdo que anunciaron que servía para Mac pero en cambio no me sale duplicado, en fin.


Que recuerde solo pasaba también con los Civilization IV y expansiones, y mira que llevan tiempo ahí ocupando espacio en la lista.


Gracias por la información.
NaN escribió:gente una duda, los cupones dicen que se caducan el 1 marzo, peor los juegos que nos tocaron tambien? esque tengo ahi uno que no he cangeado aun, si me lo quitan lo canjeo para quedarmelo.....


No caducan, recuerda que funciona de la misma manera que si compraras un juego para un regalo o para tradear, por lo tanto se queda en tu inventario hasta que tu decidas
Todos los juegos de PC fisicos tienen su codigo para usarlo en Steam? Si...soy newfag en juegos de PC
ak4ever escribió:no, solamente los de esta lista, salvo raras excepciones

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601



Gracias ;)

Poco juego ahi
Kiniela pasate por el primer post para ponerte bien al dia con steam.
Leviatan22 escribió:Pues como ya he dicho en el otro hilo, me ha desaparecido el SPACE MARINE que compre en la tienda online de THQ, no se si porque han cancelado todas las keys que se compraron por 5€ o porque los inútiles me canceleron el pedido cuando les pedi un reembolso por otro pedido que hize más tarde del Red Faction Armageddon y que me lo rechazaron.


Increible, llevo ya varios emails desde el jueves, una disputa en Paypal y aún los de THQ no me han contestado.
Joder, a mi Steam le pasa algo raro, y no sé solucionarlo.

Ayer me pasé toda la tarde jugando a Half-Life. Cuando dejé de jugar, me dio por mirar mi perfil, y me salía que solo había jugado 0.2 horas... en cambio, al mirar el juego en mi biblioteca, me pone que llevo 7 horas.

He probado a desinstalar Steam y volverlo a instalar, pero todo sigue igual. Pensaba que era problema de Half-Life, pero he probado a jugar otro juego, y no me aparece en lo de los últimos juegos jugados de mi perfil. Es como si mi ficha se hubiera congelado y no reflejara los últimos cambios.

Eso sí, en el campo "Tiempo de juego", pone un número de horas que no coincide con la suma de los últimos juegos jugados: ese valor sí parece que se está modificando bien.

¿Soy el único al que le pasa? Imagino que me tocará preguntar a los de Steam, que rollo.

EDITO: Me he puesto en contacto con el soporte de Steam, a ver si me lo solucionan.

EDITO2: Vale, al cabo de dos días, mi perfil se ha actualizado correctamente. Nunca me había tardado tanto en reflejar el tiempo de juego, y me temía que fuera algo más grave.
Como desactivo los Physx en Payday The Heist?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Rafa19961 escribió:Como desactivo los Physx en Payday The Heist?

Pay day no usa physx que yo sepa,y aunque lo usara para que quieres desactivarlo,¿que te va lento el juego?
Si los desinstalo no va. Y cuando lo inicie por primera vez me los instaló. El juego me va raro, como la pantalla desencuadrada o algo así y la camara se mueve muy lenta...todo muy raro XD...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Rafa19961 escribió:Si los desinstalo no va. Y cuando lo inicie por primera vez me los instaló. El juego me va raro, como la pantalla desencuadrada o algo así y la camara se mueve muy lenta...todo muy raro XD...

Entra a la carpeta de instalación del juego y luego carpeta redist,reinstala el physx y el DX que hay ai dentro y deberia funcionar bien,si que usa physx el juego pero aunque lo desactives en el juego (que no se si se puedo) son necesarios los archivos del physx para que funcione correctamente (lo raro es que inicie el juego)
rikelme69 escribió:
Rafa19961 escribió:Si los desinstalo no va. Y cuando lo inicie por primera vez me los instaló. El juego me va raro, como la pantalla desencuadrada o algo así y la camara se mueve muy lenta...todo muy raro XD...

Entra a la carpeta de instalación del juego y luego carpeta redist,reinstala el physx y el DX que hay ai dentro y deberia funcionar bien,si que usa physx el juego pero aunque lo desactives en el juego (que no se si se puedo) son necesarios los archivos del physx para que funcione correctamente (lo raro es que inicie el juego)

Pero utilizo una grafica ATI...
Rafa19961 escribió:Pero utilizo una grafica ATI...

Las físicas PhysX se calcularán con la CPU en vez de con la gráfica si tienes una GPU de ATI.
Ya está todo pero se sigue vendo mal, por ejemplo lo que te aparece al principio que es el recuadrito de Steam esta cortado, el raton va con lag, los colores estan extraños... ¿Sabeis qu epuede ser?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ni idea,hechale una captura a la configuracion del juego haber(opciones graficas y eso),pero lo veo raro.
EN la biblioteca de Steam me aparece para instalar el Payday The Heist, pero yo no lo he comprado. Es un regalo o promoción?
jamblar escribió:EN la biblioteca de Steam me aparece para instalar el Payday The Heist, pero yo no lo he comprado. Es un regalo o promoción?

Es free to play durante 3 días, acaba esta tarde o mañana.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:
jamblar escribió:EN la biblioteca de Steam me aparece para instalar el Payday The Heist, pero yo no lo he comprado. Es un regalo o promoción?

Es free to play durante 3 días, acaba esta tarde o mañana.

Acaba el lunes a las 10AM (Hora del Pacífico) aqui es Lunes a las 7:00 PM.
rikelme69 escribió:
conde_cadista escribió:
jamblar escribió:EN la biblioteca de Steam me aparece para instalar el Payday The Heist, pero yo no lo he comprado. Es un regalo o promoción?

Es free to play durante 3 días, acaba esta tarde o mañana.

Acaba el lunes a las 10AM (Hora del Pacífico) aqui es Lunes a las 7:00 PM.

Bueno, Steam y sus chorradas

1 días restantes = 1 día y X horas [+risas] [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Rafa19961 escribió:http://cloud.steampowered.com/ugc/523780343973695028/26AAE99FC4C84DA5857178E34CFB6A2F28FDC081/
http://cloud.steampowered.com/ugc/52378 ... 0629C7A22/
http://cloud.steampowered.com/ugc/52378 ... E4F31/Ahí tienes. Y por cierto, muchas gracias.

Desactiva la Vsync y las Rayas,lo de las rayas si que da fallos graficos,la resolucion es la nativa de tu monitor supongo,
el ultimo link no funciona.
Asi lo tengo yo tambien y me va perfecto,sino ya es cosa de drivers,DX,redistributable o algo de eso.
http://cloud.steampowered.com/ugc/47086 ... CB7B19CDB/
rikelme69 escribió:
Rafa19961 escribió:http://cloud.steampowered.com/ugc/523780343973695028/26AAE99FC4C84DA5857178E34CFB6A2F28FDC081/
http://cloud.steampowered.com/ugc/52378 ... 0629C7A22/
http://cloud.steampowered.com/ugc/52378 ... E4F31/Ahí tienes. Y por cierto, muchas gracias.

Desactiva la Vsync y las Rayas,lo de las rayas si que da fallos graficos,la resolucion es la nativa de tu monitor supongo,
el ultimo link no funciona.
Asi lo tengo yo tambien y me va perfecto,sino ya es cosa de drivers,DX,redistributable o algo de eso.
http://cloud.steampowered.com/ugc/47086 ... CB7B19CDB/

Ahora es bastante jugable, porqu eel ratón va sin lag y algunas fallos gráficos y y aempiezo a pensar qu ees el juego que está mal heho. ¿Tiene DX 11?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Claro,el suavizado del ratón es por culpa del Vsync en muchisimos juegos (mejor desactivarlo en estos casos)
Creo que no,usa DX9 pero para este tipo de juego no necesita más.
Chicos tengo un problema con el Vampire the mascarade, me daba el error de memoria tan tipico en este juego asi que actualice al parche no oficial, sin problemas el juego funciona perfecto, el problema viene al instalar el parche al español lo instalo pero nada me sigue saliendo en ingles nose si es que hago algo mal o yo que se, aunque mucha dificultad no tienes lo instalas en el directorio debido y listo.
rikelme69 escribió:
conde_cadista escribió:
jamblar escribió:EN la biblioteca de Steam me aparece para instalar el Payday The Heist, pero yo no lo he comprado. Es un regalo o promoción?

Es free to play durante 3 días, acaba esta tarde o mañana.

Acaba el lunes a las 10AM (Hora del Pacífico) aqui es Lunes a las 7:00 PM.

el finde gratis acaba el domingo [+risas]

lo que dura asta el lunes es la oferta
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Luego o mañana lo averiguaremos,pero mantengo mi afirmacion de el Lunes [+risas]
Parece que tienes razón,pone lo siguiente.
Jugar el juego completo de forma gratuita hasta el domingo! Haga clic aquí para descargar y empezar a jugar. Debe tener Steam instalado. La oferta acaba el Lunes a las 10 AM (Hora del Pacífico).
Gracias por avisar.
Vampire_Hunter escribió:Chicos tengo un problema con el Vampire the mascarade, me daba el error de memoria tan tipico en este juego asi que actualice al parche no oficial, sin problemas el juego funciona perfecto, el problema viene al instalar el parche al español lo instalo pero nada me sigue saliendo en ingles nose si es que hago algo mal o yo que se, aunque mucha dificultad no tienes lo instalas en el directorio debido y listo.


Has probado de colocar el parche español de Clan DLAN y despues instalar el parche no oficial?
Odinwar escribió:
Vampire_Hunter escribió:Chicos tengo un problema con el Vampire the mascarade, me daba el error de memoria tan tipico en este juego asi que actualice al parche no oficial, sin problemas el juego funciona perfecto, el problema viene al instalar el parche al español lo instalo pero nada me sigue saliendo en ingles nose si es que hago algo mal o yo que se, aunque mucha dificultad no tienes lo instalas en el directorio debido y listo.


Has probado de colocar el parche español de Clan DLAN y despues instalar el parche no oficial?



Arreglado tanto el parche de traduccion como el de para que funcione en win7 ambos pillados de ClanDlan y perfectos ahora.

Gracias.
buenas llevo poco tiempo con steam y quería saber si hay alguna forma de eliminar los juegos beta de mi cuenta. Por ejemplo la del Team Fortress 2 que no la quiero para nada ya que tengo el juego al completo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
9-Salenko escribió:buenas llevo poco tiempo con steam y quería saber si hay alguna forma de eliminar los juegos beta de mi cuenta. Por ejemplo la del Team Fortress 2 que no la quiero para nada ya que tengo el juego al completo.

No se pueden,CSS:Beta,TF2;beta,etc.Van unidos con el juego en base,puede que pidiendolo al soporte si,pero lo dudo mucho.
rikelme69 escribió:
9-Salenko escribió:buenas llevo poco tiempo con steam y quería saber si hay alguna forma de eliminar los juegos beta de mi cuenta. Por ejemplo la del Team Fortress 2 que no la quiero para nada ya que tengo el juego al completo.

No se pueden,CSS:Beta,TF2;beta,etc.Van unidos con el juego en base,puede que pidiendolo al soporte si,pero lo dudo mucho.



gracias por tu respuesta. Pues nada la mantendremos de adorno aunque no la gaste en la vida xD
Entretenido el Payday. Apuntado queda para las proximas ofertas.
una pregunta

tengo unos juegos que necesitan tener metido el dvd para poder jugar, no sé dónde he leído que si los agrego a la biblioteca de steam podré jugarlos sin meter el dvd, estos juegos no son activables en steam.

lo he intentado y nada, creo que lo debí entender mal.

sabéis de alguna solución para poder ejecutar juegos sin tener que meter el dvd?

gracias.
34609 respuestas