Steam

danifons escribió:tengo burnout paradise en origin, si un amigo se lo compra en steam , podremos jugar online juntos??

¿Qué tiene que ver el online con la plataforma donde se compre uno el juego? Nada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ginger_Fish_109 escribió:
danifons escribió:tengo burnout paradise en origin, si un amigo se lo compra en steam , podremos jugar online juntos??

¿Qué tiene que ver el online con la plataforma donde se compre uno el juego? Nada.

Y bien? Yo tampoco lo veo tan evidente la verdad.
Buenas, he comprado el burnout en steam (tonto de mi al no mirar que andaba mas barato en origin) y cuando le he instalado, al hechar andar el juego, me dice que se el juego debe cerrarse y no me arranca, ni con configuracion al minimo ni al maximo, siempre se me cuelga ( por pc no es porque tengo una bestia parda)
y esque en origin tambiém compre el need for speed hot pursiut, (también de criterion games) y sale la misma pantalla para seleccionar la calidad del juego. al ser los dos juegos de los mismos desarolladores, pero en steam no me deja iniciar el juego y en origin no hay ningun problema. (aunque sea distinto juego)
he desinstalado el juego y vuelto a instalar, probar la integridad de la caché... y nada. me siento estafado la verdad, viendo que estaba mas barato en origin, y encima con estos problemas. antes de hechar a andar instaló el direct x, (como siempre) pero yo ya lo tenia actualizado. a ver si alguien me peude hechar una mano.
y tambien si existe alguna forma de anular la compra y que me devuelvan el dinero (me imagino que no, pero si no lo puedo hechar a andar, para que he gastado el dinero)
no creo que sean drivers y demas configuraciones erroneas, porque BF3, nfs hot pursuit. y demas juegos me andan perfectos. pero este... no hay manera...
alguna ayuda por favor?
Según dicen, ese Burnout de Steam se puede activar en Origin, añádelo allá y lo descargas y nos cuentas que tal.
El-Gabo escribió:Según dicen, ese Burnout de Steam se puede activar en Origin, añádelo allá y lo descargas y nos cuentas que tal.

es lo que venia a decir ahora mismo, la clave CD es válida para origin, menos mal.
de paso me he portado el mass effect 2 y el dead space 2. el 1 no funcionaba, y el crysis 1 tampoco.
también venia a decir, que bueno... no esta mal poder activar el burnout en origin, pero no me parece correcto. aún asi si no pudiese disponer de origin, o la clave no fuse valida, me sentiría estafado. U.u
En Origin Tampoco funciona
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
me pasa lo mismo, pero en origin no deja seleccionar la calidad antes de entrar al juego, entra con la que tenga predeterminada, y se cuelga. valla tabarra... y yo lo que queria era jugar...
y eso que ya tengo el burnout en la ps3 pero queria disfrutarle en pc D:
Menuda mierda eh, en ninguna de las 2 plataformas quiere andar el puto juego, manda huevo.
yoalcuadrao2 escribió:
El-Gabo escribió:Según dicen, ese Burnout de Steam se puede activar en Origin, añádelo allá y lo descargas y nos cuentas que tal.

es lo que venia a decir ahora mismo, la clave CD es válida para origin, menos mal.
de paso me he portado el mass effect 2 y el dead space 2. el 1 no funcionaba, y el crysis 1 tampoco.
también venia a decir, que bueno... no esta mal poder activar el burnout en origin, pero no me parece correcto. aún asi si no pudiese disponer de origin, o la clave no fuse valida, me sentiría estafado. U.u
En Origin Tampoco funciona
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
me pasa lo mismo, pero en origin no deja seleccionar la calidad antes de entrar al juego, entra con la que tenga predeterminada, y se cuelga. valla tabarra... y yo lo que queria era jugar...
y eso que ya tengo el burnout en la ps3 pero queria disfrutarle en pc D:


A mí no me dejaba activar los juegos de steam a origin directamente, algunos deben ser por esta página: https://activate.ea.com/applyentitlement.do
TheOnlyMan escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
danifons escribió:tengo burnout paradise en origin, si un amigo se lo compra en steam , podremos jugar online juntos??

¿Qué tiene que ver el online con la plataforma donde se compre uno el juego? Nada.

Y bien? Yo tampoco lo veo tan evidente la verdad.


¿Y si un amigo se lo compra en game y el otro se lo compra en carrefour? ¿Lo ves ya evidente? ;)
yoalcuadrao2 escribió:
El-Gabo escribió:Según dicen, ese Burnout de Steam se puede activar en Origin, añádelo allá y lo descargas y nos cuentas que tal.

es lo que venia a decir ahora mismo, la clave CD es válida para origin, menos mal.
de paso me he portado el mass effect 2 y el dead space 2. el 1 no funcionaba, y el crysis 1 tampoco.
también venia a decir, que bueno... no esta mal poder activar el burnout en origin, pero no me parece correcto. aún asi si no pudiese disponer de origin, o la clave no fuse valida, me sentiría estafado. U.u
En Origin Tampoco funciona
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
me pasa lo mismo, pero en origin no deja seleccionar la calidad antes de entrar al juego, entra con la que tenga predeterminada, y se cuelga. valla tabarra... y yo lo que queria era jugar...
y eso que ya tengo el burnout en la ps3 pero queria disfrutarle en pc D:


Y has pensado que sea cosa d etu pc?

Actualiza drivers, directX y windows y nos cuentas.
El burnout de steam pone que solo esta en ingles en las caracteristicas ¿inclye español o no?
snake-viper escribió:El burnout de steam pone que solo esta en ingles en las caracteristicas ¿inclye español o no?

Sí, ya se dijo varias veces anteriormente en el hilo ;)
Holas, soy nuevo en Steam, lo tegno desde hace tiempo pero nunca compré nada hasta hoy. Compré el Burnout a 3,74€ y después voy y miro en Origin que está a 2,97€. Primero imagino que no hay un plazo de devolución y segundo me gustaría saber que pasa si lo compro en Origin. ¿Podría registrarlo en Steam? ¿Perdería algo?

Gracias!
Ahriman escribió:Holas, soy nuevo en Steam, lo tegno desde hace tiempo pero nunca compré nada hasta hoy. Compré el Burnout a 3,74€ y después voy y miro en Origin que está a 2,97€. Primero imagino que no hay un plazo de devolución y segundo me gustaría saber que pasa si lo compro en Origin. ¿Podría registrarlo en Steam? ¿Perdería algo?

Gracias!

El de Steam puedes activarlo en Origin, el de Origin en Steam no.
sergimax escribió:
Ahriman escribió:Holas, soy nuevo en Steam, lo tegno desde hace tiempo pero nunca compré nada hasta hoy. Compré el Burnout a 3,74€ y después voy y miro en Origin que está a 2,97€. Primero imagino que no hay un plazo de devolución y segundo me gustaría saber que pasa si lo compro en Origin. ¿Podría registrarlo en Steam? ¿Perdería algo?

Gracias!

El de Steam puedes activarlo en Origin, el de Origin en Steam no.


¿Si activo el de una plataforma en otra, el que pagué en la primera puedo descargarlo en la segunda después de un formateo pasando de la primera (por ejemplo por alguna razón me doy de baja en la primera plataforma)? Esto es para entender bien la función de la activación.

Imagino que si compro el juego en Origin, no tendría logros en Steam.
Y si no me importa usar las dos plataformas y paso d elos logros, imagino que lo suyo sería comprar el juego en la plataforma más barata como si fuera a una tienda física.

Si hay alguna cosa más me gustaría saberlo, muchas gracias :)
Ahriman escribió:
sergimax escribió:
Ahriman escribió:Holas, soy nuevo en Steam, lo tegno desde hace tiempo pero nunca compré nada hasta hoy. Compré el Burnout a 3,74€ y después voy y miro en Origin que está a 2,97€. Primero imagino que no hay un plazo de devolución y segundo me gustaría saber que pasa si lo compro en Origin. ¿Podría registrarlo en Steam? ¿Perdería algo?

Gracias!

El de Steam puedes activarlo en Origin, el de Origin en Steam no.


¿Si activo el de una plataforma en otra, el que pagué en la primera puedo descargarlo en la segunda después de un formateo pasando de la primera (por ejemplo por alguna razón me doy de baja en la primera plataforma)? Esto es para entender bien la función de la activación.

Imagino que si compro el juego en Origin, no tendría logros en Steam.
Y si no me importa usar las dos plataformas y paso d elos logros, imagino que lo suyo sería comprar el juego en la plataforma más barata como si fuera a una tienda física.


Si hay alguna cosa más me gustaría saberlo, muchas gracias :)

Te explico. Lo de activar los de steam en origin sólo se puede hacer con los juegos de EA, lógico por que Origin es suya, pero no con todos aunque sí la mayoría. Lo de los logros a mí la verdad que ni me va ni me viene, los de steam son sólo en steam, en Origin creo que no tienen todavía. Yo uso las dos plataforma, y donde más barato esté es ahí donde lo compro. Luego hay juegos que son sólo exclusivos de una plataforma o de otra, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas como se suele decir. Los juegos te los puedes descargar las veces que quieras de cada una, aunque siempre es bueno desinstalarlos antes de formatear por sí alguno trae algún límite de activaciones y tal y no tener problemas.
Gracias, entonces perdí unos euros comprandola en Steam por mirar tarde en Origin (no pensé que mejorarían el precio xd).

Tocará comprar los juegos de EA en Origin cuando hay ofertas porque la verdad los ponen muy baratos.
Delian escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
El-Gabo escribió:Según dicen, ese Burnout de Steam se puede activar en Origin, añádelo allá y lo descargas y nos cuentas que tal.

es lo que venia a decir ahora mismo, la clave CD es válida para origin, menos mal.
de paso me he portado el mass effect 2 y el dead space 2. el 1 no funcionaba, y el crysis 1 tampoco.
también venia a decir, que bueno... no esta mal poder activar el burnout en origin, pero no me parece correcto. aún asi si no pudiese disponer de origin, o la clave no fuse valida, me sentiría estafado. U.u
En Origin Tampoco funciona
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
me pasa lo mismo, pero en origin no deja seleccionar la calidad antes de entrar al juego, entra con la que tenga predeterminada, y se cuelga. valla tabarra... y yo lo que queria era jugar...
y eso que ya tengo el burnout en la ps3 pero queria disfrutarle en pc D:


Y has pensado que sea cosa d etu pc?

Actualiza drivers, directX y windows y nos cuentas.

descarté drivers, direct x y demas porque nunca he tenido ningun fallo relacionado con eso.
ya lo solucioné y el problema debe ser por el s0 de 64 bits, lo digo porque en el ejecutable, boton derecho, propiedades, activar compatibilidad de windows xp sp3, y ya si anda.
por si a alguien mas le pasa
se os acaba de caer steam?
estaba jugando al mw3, perdí el chat de grupo y desconectado...
fakemaria escribió:se os acaba de caer steam?
estaba jugando al mw3, perdí el chat de grupo y desconectado...


Sí, yo también estoy sin conexión... venía a ver si no era el único, XD. A ver cuánto tarda en arreglarse...

Saludos!
Cuando los mantenimientos son programados lo avisan en este hilo:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=784745

Lo mejor es que os suscribáis o lo consultéis cuando se caiga y así ya sabéis lo que pasa.
Me cago en Steam!!! la mierda está caída y no puedo ni siquiera entrar a la tienda, el puto programa no abre y de tal forma no puedo jugar tampoco.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Estarian de mantenimiento,pero a valido la pena,(comprobad las ventajas de la ultima actualización del cliente steam)
Las oficinas de Valve: http://www.youtube.com/watch?v=mzvdhEz9tkI y el misterioso papel higiénico de Gabe n.
rikelme69 escribió:Estarian de mantenimiento,pero a valido la pena,(comprobad las ventajas de la ultima actualización del cliente steam)


Puedes explicar un poco? [+risas]
Me han aparecido por arte de magia 3 pases de invitado para "nuclear down" en el inventario... y eso que tengo el juego desde hace ya tiempo...
A alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo?
WhitePony escribió:Me han aparecido por arte de magia 3 pases de invitado para "nuclear down" en el inventario... y eso que tengo el juego desde hace ya tiempo...
A alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo?

Les ha pasado a todos los que tienen el juego.
¿que es un pase de invitado?
un pase de invitado permite jugar un tiempo determinado (2 o 3 dias normalmente) a un juego como si se hubiese comprado
A mi tambien. Son para 3 dias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:
rikelme69 escribió:Estarian de mantenimiento,pero a valido la pena,(comprobad las ventajas de la ultima actualización del cliente steam)


Puedes explicar un poco? [+risas]

Pues asi a ojo filtro de busqueda de amigos o categorias y ya no me acuerdo que hoy voy un pelin [looco] pero lo explica en noticias de actualizaciones o si tienes suerte como yo y estas conectado te sale la ventanita de reiniciar para aplicar la actualizacion y en ese recuadro todo lo que incluye.
Aqui lo dejo: http://store.steampowered.com/news/?feed=steam_client
Ahora al entrar en steam desde un juego te sale el tiempo jugado en esa sesión, las últimas dos semanas y el total
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Necseron escribió:Ahora al entrar en steam desde un juego te sale el tiempo jugado en esa sesión, las últimas dos semanas y el total

¿Como,como?? me lo puedes explicar mejor? lo siento pero no se a que te refieres. :-?
rikelme69 escribió:
Necseron escribió:Ahora al entrar en steam desde un juego te sale el tiempo jugado en esa sesión, las últimas dos semanas y el total

¿Como,como?? me lo puedes explicar mejor? lo siento pero no se a que te refieres. :-?


Cuando estás ingame, arriba a la izquierda te sale lo que te he comentado cuando picas alt+tab
Si si eso esta bien pero ahora el scroll desde el cliente me va fatal :/
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Necseron escribió:
rikelme69 escribió:
Necseron escribió:Ahora al entrar en steam desde un juego te sale el tiempo jugado en esa sesión, las últimas dos semanas y el total

¿Como,como?? me lo puedes explicar mejor? lo siento pero no se a que te refieres. :-?


Cuando estás ingame, arriba a la izquierda te sale lo que te he comentado cuando picas alt+tab

Ah vale,gracias.
Por lo que pude ver anoche, ahora ya no se me ralentiza el juego cuando tengo abierto el navegador y el chat de gmail.
Antes me pegaba el juego unos tirones... me lageaba tela
que tal están los majesty?
Hola a todos, acabo de abrir el steam y me encontrado en mi biblioteca el juego de Dungeon Defenders, lo han puesto para probar el finde, así que a probarlo se a dicho XD
El Steam te deja jugar en modo offline? Porque que yo me acurdé hace ya un par de años quise jugar offline al L4D y le di a modo desconectado y me pedia que tenia que actualizar y que no podía iniciarse. Y otra duda ¿las horas y los logros que se activen en el modo desconectado ( si es que se activan) se actualizan al conectarse a internet?
Rafa19961 escribió:El Steam te deja jugar en modo offline? Porque que yo me acurdé hace ya un par de años quise jugar offline al L4D y le di a modo desconectado y me pedia que tenia que actualizar y que no podía iniciarse. Y otra duda ¿las horas y los logros que se activen en el modo desconectado ( si es que se activan) se actualizan al conectarse a internet?



estando conectado tienes que activar el modo desconectado,yo estube jugando al lfd2 desconectado hace unos días
Steam esta caido para variar, lleva una temporadita con las caidas que no veas.
Vampire_Hunter escribió:Steam esta caido para variar, lleva una temporadita con las caidas que no veas.

Ya hacía unos diítas, le tocaba ya... [carcajad] [+risas]
Hay demasiada actividad ultimamente .

Yo lo tengo un poco abandonado,a ver si empiezo a darle caña de nuevo.
Y como solemos decir.... ¡Justo ahora! [snif] XD
Maldita sea no puedo acceder a mi cuenta de The Realm of the Mad GOD [+furioso]
Ya va y es la hora de comer que cabrones lo tienen todo pensado xD
Vampire_Hunter escribió:Steam esta caido para variar, lleva una temporadita con las caidas que no veas.

No no, sí la nube es lo mejor y Steam lo superior }:/
A ver si alguien sabe la duda que tengo. Hace tiempo que salió steam para MAC OS X, pero la compatibilidad de juegos es escasa, los juegos de la propia valve si que son compatibles y hasta aqui bien, pero resulta que si quierse instalar un mod del half -life 2 puedes hacerlo?.

Por ejemplo el MOD metástasis:
http://www.youtube.com/watch?v=OGqgoxpBWfk
Todo lo que ponga Steamplay lo podras usar en mac sin problemas el resto nada.
yo tengo una duda, puedo meterle traducciones no oficiales a los juegos de steam para los que no tengan español o hasta modificar el fov del borderlands sin que steam me haga problemas verdad?
34609 respuestas