Steam

lAtreyul escribió:yo tengo una duda, puedo meterle traducciones no oficiales a los juegos de steam para los que no tengan español o hasta modificar el fov del borderlands sin que steam me haga problemas verdad?

Yo tengo el Alien Swarm traducido y 0 problemas.
Rafa19961 escribió:
lAtreyul escribió:yo tengo una duda, puedo meterle traducciones no oficiales a los juegos de steam para los que no tengan español o hasta modificar el fov del borderlands sin que steam me haga problemas verdad?

Yo tengo el Alien Swarm traducido y 0 problemas.


Lo mismo digo, yo tampoco he tenido ningun problema
Shiro_himura escribió:
Rafa19961 escribió:
lAtreyul escribió:yo tengo una duda, puedo meterle traducciones no oficiales a los juegos de steam para los que no tengan español o hasta modificar el fov del borderlands sin que steam me haga problemas verdad?

Yo tengo el Alien Swarm traducido y 0 problemas.


Lo mismo digo, yo tampoco he tenido ningun problema

Yo tambien tengo el Alien Swarm, el Penumbra y los Max Payne traducidos y todo perfecto (Me jodio sobre todo con los max payne xk tuve que bajarme un sparrow para sacar los archivos de voces en español y luego sustituirlos... que les costaba meterlos.... [snif]
Gracias por la ayuda ;)
aunque yo lo decia por si modificar algo en la carpeta de los juegos me banean la cuenta :-?
muy paranoico verdad? [carcajad]
supongo que este es el hilo correcto para comentar mi problema, el hilo oficial del juego está archivado, si no fuera así que los moderadores me indiquen dónde hay que postearlo.

tengo problemas para jugar al dragon age origins ultimate edition versión steam, parece ser que bioware ha publicado el parche 1.05, mi juego es v1.04 lo tengo configurado en propiedades para que se actualice automáticamente, he hecho lo de comprobar caché del juego y tal.. resulta que cada vez que lo inicio no reconoce los dlcs y tengo que iniciarlos manualmente cada vez que inicio el juego, siguiendo las instrucciones que he leído en los foros de bioware.

parece ser que no soy el único con este problema con la versión de steam, a juzgar por varios comentarios aparecidos en dicho foro de bioware.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /8734556/1

y es más uno de los users ha posteado lo que sigue:

I contacted Steam support. After a week, they told me to uninstall and reinstall. Didn't work, of course. Then they told me to contact EA support instead. I did. Of course, EA support gave me the generic updating instructions for non-Steam versions, and then never replied when I reminded them that I have the Steam version and therefore cannot manually update. I went back to Steam support yesterday, and today they came back with this:

"The most recent update for this game from Steam is from March of 2010.

Updates for Steam games are provided by the publisher.

Unfortunately we are unable to provide further assistance with this update."

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /6#9327391

así que he borrado el juego de la biblioteca de steam y me lo estoy descargando de origin, espero que ahora por fin funcione correctamente.

lo comento por si alguien tiene o ha tenido el mismo problema.
Otra vez caído Steam, que novedad.... esto me comienza a tocar los cojones.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El-Gabo escribió:Otra vez caído Steam, que novedad.... esto me comienza a tocar los cojones.

No estaba caido, era mantenimiento. [toctoc]

Te recomiendo hacerte twitter y seguirle porque te enteras de tod y te ahorras sustos!
Otra vez Steam y ya van....
Y yo que venia a poner esto antes de que se quejara nadie :p :
We're going to do another quick maintenance of the Steam servers again today to address some connectivity issues that some users are experiencing. There is no database work, so we should be up quickly. Work is estimated to start shortly and conclude by 16:00 PDT.


Aparte parece que ya a terminado(se me acaba de conectar)
Alguna razón por la cual me hayan dado 2 codigos descuento para AC Revelations?
Shilvenrha escribió:Alguna razón por la cual me hayan dado 2 codigos descuento para AC Revelations?


Es un bug de steam que al reiniciarlo generaba codigos de descuento aleatoriamente. si te fijas en los hilo de trades de repente han aparecido mucha gente que cambia cupones xD
Hola.

Esta mañana me sale un error al arrancar steam. El antivirus (avast free) me bloquea el steamreport.exe.

Actualizo steam y me vuelve a pasar.

¿A alguien mas le pasa? ¿Como lo arreglo?

Bueno al final, he recibido una actualizacion del avast y se ha arreglado.
siegmund escribió:supongo que este es el hilo correcto para comentar mi problema, el hilo oficial del juego está archivado, si no fuera así que los moderadores me indiquen dónde hay que postearlo.

tengo problemas para jugar al dragon age origins ultimate edition versión steam, parece ser que bioware ha publicado el parche 1.05, mi juego es v1.04 lo tengo configurado en propiedades para que se actualice automáticamente, he hecho lo de comprobar caché del juego y tal.. resulta que cada vez que lo inicio no reconoce los dlcs y tengo que iniciarlos manualmente cada vez que inicio el juego, siguiendo las instrucciones que he leído en los foros de bioware.

parece ser que no soy el único con este problema con la versión de steam, a juzgar por varios comentarios aparecidos en dicho foro de bioware.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /8734556/1

y es más uno de los users ha posteado lo que sigue:

I contacted Steam support. After a week, they told me to uninstall and reinstall. Didn't work, of course. Then they told me to contact EA support instead. I did. Of course, EA support gave me the generic updating instructions for non-Steam versions, and then never replied when I reminded them that I have the Steam version and therefore cannot manually update. I went back to Steam support yesterday, and today they came back with this:

"The most recent update for this game from Steam is from March of 2010.

Updates for Steam games are provided by the publisher.

Unfortunately we are unable to provide further assistance with this update."

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /6#9327391

así que he borrado el juego de la biblioteca de steam y me lo estoy descargando de origin, espero que ahora por fin funcione correctamente.

lo comento por si alguien tiene o ha tenido el mismo problema.


El problema no es ni de Steam, ni de Origin ni de la 1.5 sino que es porque el servicio no se inicia correctamente en algunos sistemas. Para iniciarlo manualmente tienes que ir a los servicios locales del sistema e iniciar el sistema de gestión de contenido descargable de DAO.

Para llegar a los servicios locales lo haces desde inicio/ejecutar y escribes services.msc
Una pregunta. Cuando compras un pack y ya tienes alguno de los juegos normalmente las copias se pierden. ¿Pasa lo mismo cuando lo compro para regalar, me daran una copia del pack ó una copia de los juegos que estan en el pack?

Saludos
Me estoy quedando sin espacio en el disco duro y voy a empezar a hacer copias de seguridad de los juegos, pero me ha surgido una duda. Si realizo una copia de seguridad de un juego, ¿también se copiaran las partidas salvadas y la configuración utilizada en dicha copia de seguridad?. O por el contrario se quedan en el disco duro.

Pido disculpas anticipadas por si es una duda muy obvia, pero no estoy muy puesto en temas de Steam.

SaluDOS.
alex120 escribió:Una pregunta. Cuando compras un pack y ya tienes alguno de los juegos normalmente las copias se pierden. ¿Pasa lo mismo cuando lo compro para regalar, me daran una copia del pack ó una copia de los juegos que estan en el pack?

Saludos

Cuando compras un pack de 4 juegos dices?

En caso de ser así, no se puede, steam no te deja comprar un pack de 4 para regalo.
alex120 escribió:Una pregunta. Cuando compras un pack y ya tienes alguno de los juegos normalmente las copias se pierden. ¿Pasa lo mismo cuando lo compro para regalar, me daran una copia del pack ó una copia de los juegos que estan en el pack?

Saludos

En general sí se pierden, a no ser que indique lo contrario. De todas formas puedes agregar el pack al carro y antes de pagar te avisará de las copias de los juegos que irán al limbo.
Obelodálix escribió:Me estoy quedando sin espacio en el disco duro y voy a empezar a hacer copias de seguridad de los juegos, pero me ha surgido una duda. Si realizo una copia de seguridad de un juego, ¿también se copiaran las partidas salvadas y la configuración utilizada en dicha copia de seguridad?. O por el contrario se quedan en el disco duro.

Pido disculpas anticipadas por si es una duda muy obvia, pero no estoy muy puesto en temas de Steam.

SaluDOS.
A no ser que el juego tenga steamcloud sí se te pierden, te recomiendo que uses el gamesave manager
Yo me refiero por ejemplo a este:

The Deus Ex Collection
http://store.steampowered.com/sub/296/

si lo compro para mi perdio un juego
Deus Ex: Game of the Year Edition

Pero si compro para regalo que tendre en el inventario:
The Deus Ex Collection

o esto:
Deus Ex: Game of the Year Edition
Deus Ex: Invisible War

Saludos
TitoBill escribió:A no ser que el juego tenga steamcloud sí se te pierden, te recomiendo que uses el gamesave manager


Entonces, las partidas guardadas y las configuraciones de los juegos, no van en la copia de seguridad. Y si después de realizar la copia de seguridad del juego, borro el juego, tampoco se quedan en el disco duro. Es asi, ¿no?. Todo esto si el juego no tiene steamcloud.

Voy a ver si encuentro info sobre el Gamesave Manager.

Muchas gracias por resolver mis dudas, compañero. [oki]

SaluDOS.
Pues hoy toca grandes clásico , para casa los Fallout y los Deus Ex (el último caerá cuando salga la versión Goty)
DiGiJoS escribió:
siegmund escribió:supongo que este es el hilo correcto para comentar mi problema, el hilo oficial del juego está archivado, si no fuera así que los moderadores me indiquen dónde hay que postearlo.

tengo problemas para jugar al dragon age origins ultimate edition versión steam, parece ser que bioware ha publicado el parche 1.05, mi juego es v1.04 lo tengo configurado en propiedades para que se actualice automáticamente, he hecho lo de comprobar caché del juego y tal.. resulta que cada vez que lo inicio no reconoce los dlcs y tengo que iniciarlos manualmente cada vez que inicio el juego, siguiendo las instrucciones que he leído en los foros de bioware.

parece ser que no soy el único con este problema con la versión de steam, a juzgar por varios comentarios aparecidos en dicho foro de bioware.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /8734556/1

y es más uno de los users ha posteado lo que sigue:

I contacted Steam support. After a week, they told me to uninstall and reinstall. Didn't work, of course. Then they told me to contact EA support instead. I did. Of course, EA support gave me the generic updating instructions for non-Steam versions, and then never replied when I reminded them that I have the Steam version and therefore cannot manually update. I went back to Steam support yesterday, and today they came back with this:

"The most recent update for this game from Steam is from March of 2010.

Updates for Steam games are provided by the publisher.

Unfortunately we are unable to provide further assistance with this update."

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /6#9327391

así que he borrado el juego de la biblioteca de steam y me lo estoy descargando de origin, espero que ahora por fin funcione correctamente.

lo comento por si alguien tiene o ha tenido el mismo problema.


El problema no es ni de Steam, ni de Origin ni de la 1.5 sino que es porque el servicio no se inicia correctamente en algunos sistemas. Para iniciarlo manualmente tienes que ir a los servicios locales del sistema e iniciar el sistema de gestión de contenido descargable de DAO.

Para llegar a los servicios locales lo haces desde inicio/ejecutar y escribes services.msc



muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.

cada vez que iniciaba el juego tenía que hacer los pasos que me comentas, lo que hace el juego un sufrir, me da igual de quién sea la culpa, para mí es clara, es de steam que es donde yo lo compré y a quién pagué mi dinero y son ellos los que me dan mal servicio, si es pr otros problemas con el desarrollador o quien sea, no es problema mío, es problema de steam que tienen que solucionar, yo les pago por un producto que funciona mediocremente, es problema de ellos, steam, el resto de películas no me interesa.

yo de todos modos ya he desinstalado en steam y descargado, instalado y actualizado con origin y funciona perfectamente.

en muchas cosas es genial steam, pero aquí están equivocados, porque son ellos los que tienen que dar la cara porque a ellos les hemos pagado, si ellos no pueden asegurar el servicio, que devuelvan el dinero. el resto de historias a otros les interesará, a mí no.
Tengo una pregunta existencial

¿Alguno sabría decirme como puedo poner el icono de un juego que no es de steam como los juegos comprados por steam (en este caso starcraft 2 no es de steam)? Vamos, si es posible ponerle un icono gigante como el resto de juegos.

Imagen
alex120 escribió:Yo me refiero por ejemplo a este:

The Deus Ex Collection
http://store.steampowered.com/sub/296/

si lo compro para mi perdio un juego
Deus Ex: Game of the Year Edition

Pero si compro para regalo que tendre en el inventario:
The Deus Ex Collection

o esto:
Deus Ex: Game of the Year Edition
Deus Ex: Invisible War

Saludos



Creo que si compras ese como regalo tienes que decir a quién se lo envías y no va a tu inventario.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Enriquemop escribió:Tengo una pregunta existencial

¿Alguno sabría decirme como puedo poner el icono de un juego que no es de steam como los juegos comprados por steam (en este caso starcraft 2 no es de steam)? Vamos, si es posible ponerle un icono gigante como el resto de juegos.

Imagen

Yo no te puedo ayudar pero te digo que creo que si se puede. De hecho creo que lo lei hace muy poco por aqui... mira las ultimas paginas y si no a ver si te saben decir ;)
TheOnlyMan escribió:
Enriquemop escribió:Tengo una pregunta existencial

¿Alguno sabría decirme como puedo poner el icono de un juego que no es de steam como los juegos comprados por steam (en este caso starcraft 2 no es de steam)? Vamos, si es posible ponerle un icono gigante como el resto de juegos.

Imagen

Yo no te puedo ayudar pero te digo que creo que si se puede. De hecho creo que lo lei hace muy poco por aqui... mira las ultimas paginas y si no a ver si te saben decir ;)


Pues me parece que no se puede. De hecho, es una de las funcionalidades más solicitadas en los foros oficiales de Steam. Pero creo que no lo implementarán a corto plazo. Es una manera de incitar a la gente a no comprar juegos fuera de Steam. Pero claro, con casos como el SC2 es una putada...
Estos dias que estoy ratos sin internet en el PC al abrir Steam en modo desconectado no me lo permite
Imagen
Tengo que conectarme online y desconectarme para que funcione, y si no puedo conectarme a Internet me quedo sin Steam... [snif]

Y ahora mientras estoy Online en Steam e intento abrir el Mafia 2 y algun que otro juego me da error de que no puedo ejecutarlo ahora
Imagen
Antes de este error el Mafia 2 se ejecutaba salia el logo de Nvidia y se quedaba en negro, el Duke nukem Forever esta en inglés...

Todo esto me pasa hace 3 dias, coincidiendo que el Serious Sam 3 me decia error de grafica, actualiza tus drivers. El panel de Nvidia me decia que ejecutaba el programa con versión vieja de drivers. Pues reinstale los drivers y el Serious Sam ya funciona.
¿Tendra algo que ver los drivers con todos los problemas? Todo ha empezado a fallar con los drivers.

Edito: esto ocurre desde la actualización de Steam.
Shiro_himura escribió:
Shilvenrha escribió:Alguna razón por la cual me hayan dado 2 codigos descuento para AC Revelations?


Es un bug de steam que al reiniciarlo generaba codigos de descuento aleatoriamente. si te fijas en los hilo de trades de repente han aparecido mucha gente que cambia cupones xD


Acabo de volver de un viaje, y me encuentro que yo también tengo un cupón de esos xD

¿Son operativos? ¿O no sirven de nada? Pone que es válido hasta el 1 de abril.
Cuando tu mandas una consulta al soporte técnico y te la contestan y te la dejan abierta, ¿eso que significa? ¿pueden seguirte ofreciendo ayuda más adelante? Es que mandé ayer domingo una consulta sobre un juego que me va mal y me han contestado que el fabricante es el que es el responsable de que el juego funcione bien y me han dejado la pregunta en estado de "Abierta".
será que esperan que les contestes quejandote [+risas]

que esté abierta significa solamente que puedes contestar, ya que si estubiese cerrada primero tendrias que pedir que la reabrieran, en cualquier caso ahí se queda en tu historial y puedes pedir la reapertura cuando quieras
en mis consultas, cuando ha sido una pregunta sobre algo siempre la dejaban abierta tras contestar, solamente me la he encontrado cerrada tras que me respondan una vez que ellos tuvieron que realizar alguna acción, para confirmarme que ya estaba hecho.
Es que dicen ellos que en un juego que se instala a través de Steam y que pertenece a una compañía de videojuegos ajena, ellos no pueden hacer nada y me remiten al servicio técnico. Les he dicho que me pongan en la respuesta algún enlace en español en donde me puedan atender de esa compañía del videojuego que me he descargado y llevo esperando su respuesta un día, sin ninguna contestación.
Mebsajerodepa escribió:Es que dicen ellos que en un juego que se instala a través de Steam y que pertenece a una compañía de videojuegos ajena, ellos no pueden hacer nada y me remiten al servicio técnico. Les he dicho que me pongan en la respuesta algún enlace en español en donde me puedan atender de esa compañía del videojuego que me he descargado y llevo esperando su respuesta un día, sin ninguna contestación.


Entiendo que la gestión de incidencias vía ticket deja unos días al cliente por si no está de acuerdo con la respuesta.
Hola, a ver si podéis ayudarme. He iniciado Steam y me ha pasado algo, todo estaba en inglés, Digo, no pasa nada, cambio el idioma y listo. Pero no, de repente veo que que se están descargando muchas cosas, actualizaciones, tal vez, no obstante, se estaban descargando trozos de juegos ya que los pesos no cuadran con una actualización/juego completo. Os dejo esta imagen: Imagen

Si alguien tiene una explicación, respuesta o algo que decir al respecto que comente.

Saludos.
Jodienda escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme. He iniciado Steam y me ha pasado algo, todo estaba en inglés, Digo, no pasa nada, cambio el idioma y listo. Pero no, de repente veo que que se están descargando muchas cosas, actualizaciones, tal vez, no obstante, se estaban descargando trozos de juegos ya que los pesos no cuadran con una actualización/juego completo. Os dejo esta imagen: Imagen

Si alguien tiene una explicación, respuesta o algo que decir al respecto que comente.

Saludos.


Deberían de ser los paquetes de traducción al inglés de los juegos, a mi me paso lo mismo una vez que cambie el idioma de steam y cuando lo regrese al español algunos de los juegos no funcionaban correctamente y tuve que comprobarlos para que volvieran a funcionar.
fonm699 escribió:
Jodienda escribió:[...]


Deberían de ser los paquetes de traducción al inglés de los juegos, a mi me paso lo mismo una vez que cambie el idioma de steam y cuando lo regrese al español algunos de los juegos no funcionaban correctamente y tuve que comprobarlos para que volvieran a funcionar.


Pues si, iba a ser eso el problema. Para solucionarlo he ido a propiedades, en cada juego, y le he dado a mantener juego actualizado, que se había quitado. Entonces todas las descargas han ido desapareciendo. ¡Gracias!
No sé si está dicho ya, pero el siguiente juego f2p en steam será el age of empires online :) Buenas noticias, aquí más información http://is.gd/oDS4wk
TitoBill escribió:No sé si está dicho ya, pero el siguiente juego f2p en steam será el age of empires online :) Buenas noticias, aquí más información http://is.gd/oDS4wk

gran noticia!!!!
TitoBill escribió:No sé si está dicho ya, pero el siguiente juego f2p en steam será el age of empires online :) Buenas noticias, aquí más información http://is.gd/oDS4wk


Muy que pero que muy buena noticia
TitoBill escribió:No sé si está dicho ya, pero el siguiente juego f2p en steam será el age of empires online :) Buenas noticias, aquí más información http://is.gd/oDS4wk


Que pedazo de noticia!
Buenas compañeros...pues voy a preguntar (nose si a alguien más le pasa) pero al inciar el Duke Nukem forever(obviamente comprado y registrado por steam todo perfecto) al intentar conectarme al mutiplayer me dice que "debo iniciar sesion en steam antes de unirme a partida multijugador"... TODOS los juegos que tengo en steam el online funciona perfecto y el firewall esta habilitado para que no bloque ni el steam ni el duke nukem...¿alguien sabe a que se debe esto?
Una pregunta, el Age of Empires Online este de Steam, al igual que el que salio hace tiempo requiere instalar el games for windows live ese o como se llame y conectarse con la cuenta del live o usa el propio sistema de steam o algo asi?
malditos....

yo hace 2 semanas descargue el age of empires , y me pille la civ egipcia y defensa de creta en games for windows....
y ahora me sacan esto a mejor precio.... , me cago en la puta......

y bien , si quiero pasar mi age of empires a steam como lo hago? vaya movida
elmorgul escribió:malditos....

yo hace 2 semanas descargue el age of empires , y me pille la civ egipcia y defensa de creta en games for windows....
y ahora me sacan esto a mejor precio.... , me cago en la puta......

y bien , si quiero pasar mi age of empires a steam como lo hago? vaya movida


Pues te lo bajas en steam y ya esta, es el mismo lo unico que ahora esta habilitado desde steam o eso creo vamos.
Un poquitín de offtopic:
Seguro que es una pregunta tonta, pero me he creado una cuenta de correo de gmail y he activado la opción de autentificar mediante mensaje de texto al teléfono móvil... ¿Este servicio es gratuito?
Me ha entrado la duda ya que en una semana me habrán mandado 10 mensajes (cada vez que he accedido al correo)
Lo pregunto en este post ya que me parece una buenésima idea vincular mi cuenta de steam con gmail , ya que así la protección de la misma aumenta de forma exponencial (seguro que muchos de vosotros ya la teneis vinculada a gmail)
lo de aviso por sms es gratuito, simplemente vale para recordar la clave en caso de que algun dia se te olvide.
Si te refieres a lo de que, de cualquier ordenador nuevo desde el que accedas, Google te mande un SMS con una clave para autentificarte, sí es gratis. Si no lo es, ni Google ni Vodafone me han dicho nada [poraki] La verdad es que está muy bien como medida de seguridad, aunque es una putada si en algún momento necesitas que una tercera persona se meta por ti en tu correo...
Hola, necesito una mano con un problema que estoy teniendo desde hace un tiempo con Steam.

La cuestión es que tengo tres juegos que no son de Steam, dos de ellos de Origin y uno retail físico, cuyos iconos tengo agregados a la biblioteca de Steam para tener todo organizado en un mismo gestor y agilizar así las cosas.

Hasta aquí todo bien y sin problemas, pero de un tiempo a esta parte estos tres iconos desaparecen constantemente de la biblioteca con cada apagado de la pc, si reinicio no desaparecen pero si apago al volver a encender ya no estan ahí.

Ya intente reinstalando Steam, sacando de arranque TuneUp, y nada, ya no se que hacer ni que puede ser.

Solicito vuestra solidaridad para encontrar una solucion, y gracias desde ya.
eKhan escribió:Si te refieres a lo de que, de cualquier ordenador nuevo desde el que accedas, Google te mande un SMS con una clave para autentificarte, sí es gratis. Si no lo es, ni Google ni Vodafone me han dicho nada [poraki] La verdad es que está muy bien como medida de seguridad, aunque es una putada si en algún momento necesitas que una tercera persona se meta por ti en tu correo...

Muchas gracias por contestar eKhan. La verdad es que dudo mucho que alguien necesite algún dia meterse en mi cuenta XD
Ya tengo steam asociado a gmail.
boxariel escribió:Hola, necesito una mano con un problema que estoy teniendo desde hace un tiempo con Steam.

La cuestión es que tengo tres juegos que no son de Steam, dos de ellos de Origin y uno retail físico, cuyos iconos tengo agregados a la biblioteca de Steam para tener todo organizado en un mismo gestor y agilizar así las cosas.

Hasta aquí todo bien y sin problemas, pero de un tiempo a esta parte estos tres iconos desaparecen constantemente de la biblioteca con cada apagado de la pc, si reinicio no desaparecen pero si apago al volver a encender ya no estan ahí.

Ya intente reinstalando Steam, sacando de arranque TuneUp, y nada, ya no se que hacer ni que puede ser.

Solicito vuestra solidaridad para encontrar una solucion, y gracias desde ya.

A mí también me pasa y lo posteé aquí pero nadie sabía nada al parecer.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
WhitePony escribió:Un poquitín de offtopic:
Seguro que es una pregunta tonta, pero me he creado una cuenta de correo de gmail y he activado la opción de autentificar mediante mensaje de texto al teléfono móvil... ¿Este servicio es gratuito?
Me ha entrado la duda ya que en una semana me habrán mandado 10 mensajes (cada vez que he accedido al correo)
Lo pregunto en este post ya que me parece una buenésima idea vincular mi cuenta de steam con gmail , ya que así la protección de la misma aumenta de forma exponencial (seguro que muchos de vosotros ya la teneis vinculada a gmail)

Hola compañeros.
Aunque estais hablandolo en varios post no temrin ode entenderlo.

Asocias la cuenta a un correo (que tiene que se rgmail y no tiene nada que ver con el que ya tienes en la cuenta?) y cuando te conectas desde otro pc te mandan un codigo? (en cuyo caso por que dices que te han llegado 10?).

Gracias! Tengo muchisimos juegos y todo lo que sea mayor seguridad es bienvenido [360º]
Una pregunta, que ha pasado con el inventario? Es solo a mi o han quitado las pestañas? (Steam, Team Fortress...)
34609 respuestas