Steam

metalgear escribió:Aquí tienes los juegos retail que se activan por steam
https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601


gracias por la info, pero yo sé que estos juegos no son activables por steam.

mi problema era:

esos juegos requieren meter el dvd para jugar, y yo había leído no sé dónde que si añadía esos juegos a la biblioteca de steam (pero como juegos no steam) podría jugarlos sin tener que meter el dvd, he comprobado que no puedo jugar sin meter el dvd.

ahora mi pregunta es:

hay alguna posibilidad de jugar esos juegos sin tener que meter el dvd para ejecutarlos?

espero haberme explicado mejor ahora.
Habeis probado la aplicación para android de steam??? os funciona??? porque a mi no consigue loguearse y me da muchisimos problemas con el login, me dice que no soy humano [+risas]
Un parche no CD o No DVD.
vamos que me tengo que bajar un parche "no oficial" para poder jugar unos juegos que compré y que no me dan la posibilidad de jugarlos sin meter el dvd en el pc...

manda narices que en los tiempos que corren tengamos que estar con estas...

ahora me toca buscarme la vida porque los creadores de estos juegos no sacan parches "oficiales" para poder jugar sus juegos sin tener que meter el maldito dvd en el pc.. vamos prehistórico.

gracias a todos por la ayuda.
ok , garcias, han conseguido que me lo compre.... XD XD
nop, solo esos juegos que se venden en físico pueden ser activables para steam, el resto aunque halla ediciones físicas a no ser que lo compres en steam directamente no existe manera de jugar a ese método que dices.

Donde lo leiste o no seria muy legal el método usado o estaba en lo incorrecto.
Saludos.
metalgear escribió:nop, solo esos juegos que se venden en físico pueden ser activables para steam, el resto aunque halla ediciones físicas a no ser que lo compres en steam directamente no existe manera de jugar a ese método que dices.

Donde lo leiste o no seria muy legal el método usado o estaba en lo incorrecto.
Saludos.


gracias por tu respuesta.

ya decía yo que era demasiado bueno para ser cierto... de momento voy a seguir como hasta ahora, meter dvd y jugar, es incómodo pero paso de historias raras, mis juegos son legales y no quiero líos.

gracias a todos por vuestra ayuda.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No hay lios si el juego es single,si es multi a parte de que dudo que funcione tampoco lo probaria.
Mañana voy a pasarme a comprar algunos juegos, como se cuales son validos para steam?
(mensaje borrado)
Hola, estoy jugando al broken sword: shadow of the templars, directors cut, y resulta que las voces de las animaciones estan en castellano, pero en el resto del juego estan en ingles, y tambien me pasa que se me corta el final de las animaciones, a alguien mas le pasa y supo solucionarlo? hay algun parche o algo para poner todas las voces en castellano(me da igual que la parte del directors cut este en ingles, pero lo que ya estaba en castellano en la version cd me gustaria tenerlo en castellano)
gracias
soukai escribió:Hola, estoy jugando al broken sword: shadow of the templars, directors cut, y resulta que las voces de las animaciones estan en castellano, pero en el resto del juego estan en ingles, y tambien me pasa que se me corta el final de las animaciones, a alguien mas le pasa y supo solucionarlo? hay algun parche o algo para poner todas las voces en castellano(me da igual que la parte del directors cut este en ingles, pero lo que ya estaba en castellano en la version cd me gustaria tenerlo en castellano)
gracias


Lo de las animaciones ni idea, pero lo de la traducción me suena que habia unos paquetes de traducción que te tenias que bajar desde la propia pagina web suya (fuera de steam)
No me acuerdo muy bien de donde los saque, pero me suena que los encontre buscando desde los propios foros de steam del juego
Saludos [oki]


Edito:
vale, lo he encontrado:
http://revolution.co.uk/?page_id=7&game ... tform_id=1

Espero quet e sirva
Hola, a ver si a alguien le pasa lo que a mi:

Resulta que tengo unos 170 juegos en steam y uno solo en origin (battlefield 3), para no tener que habrir los dos gestores tengo agregado el icono del battlefiels a la biblioteca de steam , para tener todo junco.

De esa forma cuando quiero jugar al battlefiel lo ejecuto desde steam y automaticamente se abre origin y a jugar, pero ete aqui el problema, el icono del battlefield desaparece de la biblioteca de steam constantemente, me da a mi a pensar que origin escanea y elimina el icono de la biblioteca de steam.

Que piensan al respecto, a alguien mas le pasa?? aclaro que tengo anclados otros juegos a la biblioteca de steam y estos no dessaparecen solo battlefield 3.

Saludos
boxariel escribió:Hola, a ver si a alguien le pasa lo que a mi:

Resulta que tengo unos 170 juegos en steam y uno solo en origin (battlefield 3), para no tener que habrir los dos gestores tengo agregado el icono del battlefiels a la biblioteca de steam , para tener todo junco.

De esa forma cuando quiero jugar al battlefiel lo ejecuto desde steam y automaticamente se abre origin y a jugar, pero ete aqui el problema, el icono del battlefield desaparece de la biblioteca de steam constantemente, me da a mi a pensar que origin escanea y elimina el icono de la biblioteca de steam.

Que piensan al respecto, a alguien mas le pasa?? aclaro que tengo anclados otros juegos a la biblioteca de steam y estos no dessaparecen solo battlefield 3.

Saludos


Pues no me extrañaría que origin borrará eso, de hecho ya en su día surgió bastante revuelo por lo que origin hacia a espaldas del usuario pero que este permitía al aceptar el contrato que nunca nadie leemos.
A alguien le ha pasado que se le han borrado los juegos No-Steam de la lista? ( A mi m eha jodido muchisimo) Se puede arreglar?
No se si va aquí pero dejo aquí (firma) mi usuario, que tengo a 4 gatos agregados xD
orodiz escribió:steam caido?


A mi me va perfectamente
Si ahora si! justo antes me peto y nada, gracias de todas maneras por todo, saludos
borderlands GOTY por 7 pavos y pico

que se hace? el juego mola o no mola?
a que se parece?
elmorgul escribió:borderlands GOTY por 7 pavos y pico

que se hace? el juego mola o no mola?
a que se parece?

Si has probado el Dead Island es exactamente igual pero solo con armas de fuego. El juego es una mezcla de diablo con un fps, a mi me encantó. Si tienes a alguien con quien jugarlo en coop pillatelo de cabeza. ;)
En cuanto pueda me pillo el Borderlands GOTY, si tienes alguien con quien jugarlo es un puto MUST HAVE!!
Sip, yo lo tengo y está muy bien :)
Rafa19961 escribió:A alguien le ha pasado que se le han borrado los juegos No-Steam de la lista? ( A mi m eha jodido muchisimo) Se puede arreglar?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El Borderlands es genial, yo lo gané en un concurso de youtube (de esos que parece que nunca tocan y mira!!!) XD
¿Alguien sabe si el Rage (de oferta en GAME) se agrega a Steam?
slipktein escribió:¿Alguien sabe si el Rage (de oferta en GAME) se agrega a Steam?

Sí, y también el space marine, saints row 3, duke nukem forever, shogun 2, ruse, deus ex human revolution... Todos ellos muy buenos y a buen precio ;)
Me acabo de de comprar el Borderlands con una pysafecard y le he dado a pagar y me paerece error nosceuantos en la pagina. No pasa nada. 5 minutos depues aparece el Borderlands pero no me deja jugarlo porque dice que se está tramitando el pedido, sin embargo en la pagina y en la informacion de mi paysafe no aparece nada. A alguien le ha pasad?
P.D: manda cojones que siempre me pase algo parecido.
Rafa19961 escribió:Me acabo de de comprar el Borderlands con una pysafecard y le he dado a pagar y me paerece error nosceuantos en la pagina. No pasa nada. 5 minutos depues aparece el Borderlands pero no me deja jugarlo porque dice que se está tramitando el pedido, sin embargo en la pagina y en la informacion de mi paysafe no aparece nada. A alguien le ha pasad?
P.D: manda cojones que siempre me pase algo parecido.

Te han cobrado? Pq a mi me pasó algo parecido con el oblivion en un midweek pero en mi caso con paypal y no llegué a pagarlo... la cosa esq me decia q ya lo tenia y no podía comprarlo y cuando quería jugarlo tampoco me dejaba... tuve q esperar día y medio y se me borró de la biblioteca y ya si q pude comprarlo...
Si no te han cobrado dinero pillatelo para regalo y guárdalo en tu inventario y en cuanto te lo borren de la biblio te lo activas ;)
Si te lo han cobrado podrás jugar más pronto q tarde ;)
TitoBill escribió:
Rafa19961 escribió:Me acabo de de comprar el Borderlands con una pysafecard y le he dado a pagar y me paerece error nosceuantos en la pagina. No pasa nada. 5 minutos depues aparece el Borderlands pero no me deja jugarlo porque dice que se está tramitando el pedido, sin embargo en la pagina y en la informacion de mi paysafe no aparece nada. A alguien le ha pasad?
P.D: manda cojones que siempre me pase algo parecido.

Te han cobrado? Pq a mi me pasó algo parecido con el oblivion en un midweek pero en mi caso con paypal y no llegué a pagarlo... la cosa esq me decia q ya lo tenia y no podía comprarlo y cuando quería jugarlo tampoco me dejaba... tuve q esperar día y medio y se me borró de la biblioteca y ya si q pude comprarlo...
Si no te han cobrado dinero pillatelo para regalo y guárdalo en tu inventario y en cuanto te lo borren de la biblio te lo activas ;)
Si te lo han cobrado podrás jugar más pronto q tarde ;)

En la pagina de mi paysafe pone los 50 euros exactos ( nada gastado) y en Steam h eido para comprarlo y pone que lo tengo XD. Voy a hacer lo que tú dices. Muchas gracias.
Una dudilla, con el rollo este de los packs de juegos indie y demás, resulta que tengo varios juegos "repetidos", pero no sé exactamente qué clave usé para darlo de alta en Steam, ¿hay alguna manera de saberlo?

He probado a meterlas en Steam pero sólo me dice que ya tengo ese juego, nada de que la clave ya haya sido usada.

Lo comento sobre todo por la posibilidad de hacer un cambio ya que quedaría muy mal dar una clave errónea.

Gracias y un saludo!
frankie007 escribió:Una dudilla, con el rollo este de los packs de juegos indie y demás, resulta que tengo varios juegos "repetidos", pero no sé exactamente qué clave usé para darlo de alta en Steam, ¿hay alguna manera de saberlo?

He probado a meterlas en Steam pero sólo me dice que ya tengo ese juego, nada de que la clave ya haya sido usada.

Lo comento sobre todo por la posibilidad de hacer un cambio ya que quedaría muy mal dar una clave errónea.

Gracias y un saludo!


En la vista detallada de la biblioteca, a la derecha, dónde pone Enlaces, hay en algunos juegos en los que sale la clave, aunque de los pocos que acabo de probar sólo lo he visto en el GTA IV y expansiones.
frankie007 escribió:Una dudilla, con el rollo este de los packs de juegos indie y demás, resulta que tengo varios juegos "repetidos", pero no sé exactamente qué clave usé para darlo de alta en Steam, ¿hay alguna manera de saberlo?

He probado a meterlas en Steam pero sólo me dice que ya tengo ese juego, nada de que la clave ya haya sido usada.

Lo comento sobre todo por la posibilidad de hacer un cambio ya que quedaría muy mal dar una clave errónea.

Gracias y un saludo!

Si la clave no vale, te dice que es no válida.

Si es válida, te dice que ya tienes ese juego.

Por tanto, son válidas las que has probado ;)
Gracias por las respuesta Dr. Tenma pero no me vale, yo me refiero a la típica clave para canjear en Steam del tipo 12345-12345-12345 y no puedo encontrarla por Steam :(

Gracias también conde_cadista, pero acabo de probar con una que sé seguro que ya he usado y me dice lo mismo que con otro que sé seguro que no (pero que ambos ya tengo previamente): "Producto ya adquirido...", no me salen mensajes distintos según la haya ya usado o no y claro, ahora no sé qué claves he usado ni cuáles puedo cambiar :(

Alguien tiene alguna idea?
frankie007 escribió:Gracias por las respuesta Dr. Tenma pero no me vale, yo me refiero a la típica clave para canjear en Steam del tipo 12345-12345-12345 y no puedo encontrarla por Steam :(

Gracias también conde_cadista, pero acabo de probar con una que sé seguro que ya he usado y me dice lo mismo que con otro que sé seguro que no (pero que ambos ya tengo previamente): "Producto ya adquirido...", no me salen mensajes distintos según la haya ya usado o no y claro, ahora no sé qué claves he usado ni cuáles puedo cambiar :(

Alguien tiene alguna idea?


Lo siento pues, tenía entendido lo que te dije :(
Gracias, lo que dices es lo lógico y lo que yo pensaba que haría Steam: si estaba usada que me dijera que ya había sido usada (aunque hubiera sido por mí) y, si no, pues que entonces me diera ese mensaje pero no, parece ser que primero comprueba si tienes el juego y después si ha sido usada la clave :(
Me ha salido de regalo la beta del Counter Strike GO, supongo que si la activo podré jugar ya, ¿no? Lo curioso es que me sale como intercambiable, por lo que hasta podría cambiarla.
Yvero escribió:Me ha salido de regalo la beta del Counter Strike GO, supongo que si la activo podré jugar ya, ¿no? Lo curioso es que me sale como intercambiable, por lo que hasta podría cambiarla.

Como os sale la beta esa? [+risas]
conde_cadista escribió:
Yvero escribió:Me ha salido de regalo la beta del Counter Strike GO, supongo que si la activo podré jugar ya, ¿no? Lo curioso es que me sale como intercambiable, por lo que hasta podría cambiarla.

Como os sale la beta esa? [+risas]

Pues habia que hacer una encuesta en la que te preguntaban cosas de tu pc (hardware) y cosas sobre el counter, lo que no se si aun estara activa porque no la encuentro (te adelanto que si no eres un pro al juego ni lo intentes que las preguntillas tienen su miga). A lo mejor coforme vayan repartiendo mas invitaciones dan de mas y vemos alguna por aqui que la regalen gg [carcajad]
Un saludo
Yo participe en la cuesta y ni idea que decir cuando me preguntaba que arma requería más dinero para comprar xD
Pero en la encuesta ponía que querian todo tipos de usuarios, desde expertos hasta novatos. Al conseguir la beta aparece en tu biblioteca y te dan una copia extra para regalar/cambiar.

----------

He añadido el Minecraft a la Biblioteca de Steam, cómo puedo añadirle una foto tipo baner rectangular como la de los demás juegos? He intentado con una imagen jpg pero ahora no hay foto.
ps3system escribió:He añadido el Minecraft a la Biblioteca de Steam, cómo puedo añadirle una foto tipo baner rectangular como la de los demás juegos? He intentado con una imagen jpg pero ahora no hay foto.


Las imagenes de los juegos estan en una carpeta dentro de la carpeta steam pero creo que la de los juegos añadidos no se pueden modificar pero no estoy seguro
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tienes que modificar el acceso directo antes de añadirlo a steam,cambias la imagen y ya está,cuando lo pongas tendrá esa imagen.
rikelme69 escribió:Tienes que modificar el acceso directo antes de añadirlo a steam,cambias la imagen y ya está,cuando lo pongas tendrá esa imagen.

Pues el Minecraft sera una excepción [buuuaaaa] sale siempre el icono original del Minecraft.
sabeis si por experiencia otros años pondran ofertas de steam primaverales? [carcajad]
BlackAssasin escribió:sabeis si por experiencia otros años pondran ofertas de steam primaverales? [carcajad]


Que yo recuerde no.

El año pasado yo recuerdo:

Semana de THQ,
Semana de EA
Ofertas de verano (finales de junio).
Hallowey.
Ofertas de navidad (finales de diciembre).
alex120 escribió:
BlackAssasin escribió:sabeis si por experiencia otros años pondran ofertas de steam primaverales? [carcajad]


Que yo recuerde no.

El año pasado yo recuerdo:

Semana de THQ,
Semana de EA
Ofertas de verano (finales de junio).
Hallowey.
Ofertas de navidad (finales de diciembre).


Es que el año pasado nos malacostumbramos mucho, porque las de halloween y las de navidad casi que empalmaron xDDD
Pero de Semana Santa habrá no?
gatosamurai escribió:
alex120 escribió:
BlackAssasin escribió:sabeis si por experiencia otros años pondran ofertas de steam primaverales? [carcajad]


Que yo recuerde no.

El año pasado yo recuerdo:

Semana de THQ,
Semana de EA
Ofertas de verano (finales de junio).
Hallowey.
Ofertas de navidad (finales de diciembre).


Es que el año pasado nos malacostumbramos mucho, porque las de halloween y las de navidad casi que empalmaron xDDD



Te falto lo de Accion de gracias, buenas semanas de ofertas en pocos meses.
tengo burnout paradise en origin, si un amigo se lo compra en steam , podremos jugar online juntos??
34609 respuestas