Cory escribió:tovar87 escribió:Estaba seguro que
aquí estaba en la lista pero al parecer solo son para juegos de 2008+, sin embargo hay una
herramienta "general" (también para juegos de 2008+), prueba puede que funcione...
Igual está la
página oficial de securerom para revocaciones manuales de juegos/programas.... (nunca he intentado)
Si logras revocarlo de alguna forma avisas, que a lo mejor me compro el juego
Es fácil desautorizar el Batman AC? xD porque el AA tiene una herramienta para revocar en la página oficial de Securerom pero del AC no viene ninguna xD
Muchas gracias por la respuesta, he probado con la herramienta general y no tuve suerte (no me muestra ningún juego, es como si no detectara nada).
En la pagina de securom me piden que introdusca el serial del juego y mi codigo de revocación (ni idea de donde saco el código de revocación)
Para Batman AC solo ahí que agregar /revoke (click derecho en el juego --> propiedades --> estableces opciones de lanzamiento --> /revoke aceptar) y listo.
El AA GOTY no tengo idea de como revocarlo ya que al correr la aplicación de la pagina de securom me dice "Esta aplicación no esta activada en su ordenador, no se pudo desactivar." Supongo que solo funciona en la versión que NO es GOTY, y tampoco funciona la opción /revoke
Edito: para el AA GOTY ahi que crear un bloc de notas con esto
"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\batman arkham asylum goty\Binaries\BmStartApp.exe" /revoke
pause
guardarlo como .bat y correrlo como administrador.
Sobre crysis una rapida visita por los foros de steam me dice que no existe ninguna forma de revocarlo
si exedo las 5 instalaciones tengo que contactar a EA para que me den un par más de activaciones
creo que es la ultima vez que compro digo RENTO un juego con securom