Steam

Oolong escribió:No me he podido resistir a la oferta de hoy en la saga Assassin's Creed, me los he terminado todo los que hay en ps3, pero siempre prestados y viendo la oferta de hoy, me he pillado el 1, el 2 y la Hermandad, todo por menos de 20€. Que consumismo ¡¡¡¡¡

PD: con estos tres juegos de hoy he llegado a la cantidad de 50 juegos en Steam, y si soy sincero creo que no he jugado nial 40% de ellos, ya que son compras compulsivas por su bajo precio o por nostalgia [mad]


Si, a la mayor parte de usuarios activos de steam nos pasa eso, aunque bueno, yo tengo muchos pero por pillarlos de bundles, pero bueno, quien desperdicia un oferta de $5 cuando en fisico en consolas viene saliendo 4 veces mas caro. :p
Otro que ha caído con los Assassin's Creed, jaja [ayay]

Eso sí, sólo he pillado AC1, AC2 y AC:BH. El Revelations lo dejo para otra ofertilla, que seguro que llegará tarde o temprano! [carcajad]

No he jugado ninguno de la saga (solo el primero unos minutos), pero por lo que he leído de la historia, parece estar bien... aunque también veo opiniones que dicen que el AC1 es demasiado repetitivo y "vacío", y que es mejor empezar directamente por la segunda parte... ¿que opináis vosotros? ein?

Y que es eso que veo en los foros de Steam de uPlay o algo así?

Saludos!
Cory escribió:
tovar87 escribió:Estaba seguro que aquí estaba en la lista pero al parecer solo son para juegos de 2008+, sin embargo hay una herramienta "general" (también para juegos de 2008+), prueba puede que funcione...

Igual está la página oficial de securerom para revocaciones manuales de juegos/programas.... (nunca he intentado)

Si logras revocarlo de alguna forma avisas, que a lo mejor me compro el juego :D

Es fácil desautorizar el Batman AC? xD porque el AA tiene una herramienta para revocar en la página oficial de Securerom pero del AC no viene ninguna xD


Muchas gracias por la respuesta, he probado con la herramienta general y no tuve suerte (no me muestra ningún juego, es como si no detectara nada).

En la pagina de securom me piden que introdusca el serial del juego y mi codigo de revocación (ni idea de donde saco el código de revocación)

Para Batman AC solo ahí que agregar /revoke (click derecho en el juego --> propiedades --> estableces opciones de lanzamiento --> /revoke aceptar) y listo.

El AA GOTY no tengo idea de como revocarlo ya que al correr la aplicación de la pagina de securom me dice "Esta aplicación no esta activada en su ordenador, no se pudo desactivar." Supongo que solo funciona en la versión que NO es GOTY, y tampoco funciona la opción /revoke

Edito: para el AA GOTY ahi que crear un bloc de notas con esto

"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\batman arkham asylum goty\Binaries\BmStartApp.exe" /revoke
pause


guardarlo como .bat y correrlo como administrador.

Sobre crysis una rapida visita por los foros de steam me dice que no existe ninguna forma de revocarlo [+furioso] si exedo las 5 instalaciones tengo que contactar a EA para que me den un par más de activaciones [buaaj] creo que es la ultima vez que compro digo RENTO un juego con securom [lapota]


Pues prepárate, porque allí lei que cuando contactes con ellos, lo que harán no será darte más activaciones para tu copia de Crysis en Steam. Si no que te darán una clave de Crysis para Origin. Bonita táctica para hacer que la gente se pase por cojones de Steam a Origin... [buaaj]
bascu escribió:Otro que ha caído con los Assassin's Creed, jaja [ayay]

Eso sí, sólo he pillado AC1, AC2 y AC:BH. El Revelations lo dejo para otra ofertilla, que seguro que llegará tarde o temprano! [carcajad]

No he jugado ninguno de la saga (solo el primero unos minutos), pero por lo que he leído de la historia, parece estar bien... aunque también veo opiniones que dicen que el AC1 es demasiado repetitivo y "vacío", y que es mejor empezar directamente por la segunda parte... ¿que opináis vosotros? ein?

Y que es eso que veo en los foros de Steam de uPlay o algo así?

Saludos!


Eso mismo he hecho yo, me he dejado el Revelation para cuando esté al 75%.

En cuanto al AC1, es muy repetitivo, hasta el punto que lo dejé a la mitad. Pero el dos es impecable, divertidísimo. Yo lo que hice fue leer la historia del 1º para enterarme, no era capaz de retomarlo xD
bascu escribió:Otro que ha caído con los Assassin's Creed, jaja [ayay]
Y que es eso que veo en los foros de Steam de uPlay o algo así?

Saludos!


Una plataforma tipo Steam, Games for Windows Live, solo que de Ubisoft
(mensaje borrado)
Una pregunta que soy un poco novato en esto. Me voy a comprar el Skyrim en formato fisico, pero estoy viendo que para el pack de las texturas en HD hace falta la version de steam en HD, o al menos eso entiendo yo. Vamos que hay que descargarsela de la pagina de steam

¿Esto es asi?

Si me compro el juego en formato fisico y no en formato digital a traves de steam no voy a poder tener acceso a ese DLC gratuito???

Perdonad si la pregunta es una soberana estupidez, pero es que no me queda nada claro el asunto

un saludo
monthyp escribió:Una pregunta que soy un poco novato en esto. Me voy a comprar el Skyrim en formato fisico, pero estoy viendo que para el pack de las texturas en HD hace falta la version de steam en HD, o al menos eso entiendo yo. Vamos que hay que descargarsela de la pagina de steam

¿Esto es asi?

Si me compro el juego en formato fisico y no en formato digital a traves de steam no voy a poder tener acceso a ese DLC gratuito???

Perdonad si la pregunta es una soberana estupidez, pero es que no me queda nada claro el asunto

un saludo


Creo que en la caja viene la clave para que lo registres en Steam porque tengo entendido que es Steamworks (ocupas Steam si o si)
rookie00 escribió:
bascu escribió:Otro que ha caído con los Assassin's Creed, jaja [ayay]
Y que es eso que veo en los foros de Steam de uPlay o algo así?

Saludos!


Una plataforma tipo Steam, Games for Windows Live, solo que de Ubisoft


Aunque no puedes comprar juegos desde uPlay, sirve principalmente para administrar los upoints que obtienes al realizar ciertas acciones dentro de los juegos y puedes cambiar por contenido del juego, wallpapers. Por ejemplo en el Brotherhood puedes obtener trajes para Ezio, mejoras en la capacidad de las armas o un personaje par usarlo en el multiplayer
Vamos, que además de estar conectado a Steam, también me tengo que loguear en uPlay cada vez que quiera jugar? Pues vaya...

Recuerdo que en el Arkham Asylum carga tambien el Games For Windows Live, pero era dentro del mismo juego, no un launcher aparte como ocurre aquí... en fin, supongo que habrá que pasar por el aro :-|

Por lo menos he empezado el ACII, y lo que he visto me ha gustado bastante [oki]

Saludos!
Bueno aqui os dejo una invitacion para playblink! disfrutadla
87be1b9b253eb0f1334d
bascu escribió:Otro que ha caído con los Assassin's Creed, jaja [ayay]

Eso sí, sólo he pillado AC1, AC2 y AC:BH. El Revelations lo dejo para otra ofertilla, que seguro que llegará tarde o temprano! [carcajad]

No he jugado ninguno de la saga (solo el primero unos minutos), pero por lo que he leído de la historia, parece estar bien... aunque también veo opiniones que dicen que el AC1 es demasiado repetitivo y "vacío", y que es mejor empezar directamente por la segunda parte... ¿que opináis vosotros? ein?

Y que es eso que veo en los foros de Steam de uPlay o algo así?

Saludos!

Juega al primero. Es repetitivo porque te dicen: misión de nosequé y ya sabes de lo que va a ser. No hagas las que no te apetezcan y no descubras todo si no quieres, pero tiene su cosa el saber porqué está el tío encerrado, las cosas que dicen cuando matas a los objetivos, etc.
Buenas, si alguien fuera tan amable de pasarme una inv de playblink, muchas gracias.
Buenas,no se como he borrado Steam,y ahora no recuerdo mi contraseña para poder abrir mi cuenta.

Como lo puedo hacer para recuperarla ??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
langos1989 escribió:
bascu escribió:Otro que ha caído con los Assassin's Creed, jaja [ayay]

Eso sí, sólo he pillado AC1, AC2 y AC:BH. El Revelations lo dejo para otra ofertilla, que seguro que llegará tarde o temprano! [carcajad]

No he jugado ninguno de la saga (solo el primero unos minutos), pero por lo que he leído de la historia, parece estar bien... aunque también veo opiniones que dicen que el AC1 es demasiado repetitivo y "vacío", y que es mejor empezar directamente por la segunda parte... ¿que opináis vosotros? ein?

Y que es eso que veo en los foros de Steam de uPlay o algo así?

Saludos!

Juega al primero. Es repetitivo porque te dicen: misión de nosequé y ya sabes de lo que va a ser. No hagas las que no te apetezcan y no descubras todo si no quieres, pero tiene su cosa el saber porqué está el tío encerrado, las cosas que dicen cuando matas a los objetivos, etc.

Es cosa de gustos Bascu, a mi el primero es el que me ha gustado mas y me ha llenado mas ;)
fatron22 escribió:Buenas,no se como he borrado Steam,y ahora no recuerdo mi contraseña para poder abrir mi cuenta.

Como lo puedo hacer para recuperarla ??


con la cuenta de correo que pusiste en tu cuenta de steam y si no te acuerdas tendras que ponerte en contacto con steam para ver que puedes hacer
Hola, me he comprado y descargado el Race 07 de Gamersgate.
Y viene con clave de Steam.
¿Puedo activarlo pero sin volver a descargarlo?

Un saludo y gracias.
No se si será gol de señor pero por si acaso XD

https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode

Ya hay tarjetas prepago en gamestop para usar en steam
Bueno pues otra clave de invitacion para playblink!(Si esto no se puede postear aqui porfavor avisad)

3489d02359cd78c84693
Danyxerez92 escribió:Bueno pues otra clave de invitacion para playblink!(Si esto no se puede postear aqui porfavor avisad)

3489d02359cd78c84693



No, no se puede.
Ya se ha pasado un mod diciendo que se cree un hilo para ello o se dejen de postear invitaciones, salvo por MP.


DIcho esto, yo también tengo invi para playblink, quien quiera, MP. :)
conde_cadista escribió:
Danyxerez92 escribió:Bueno pues otra clave de invitacion para playblink!(Si esto no se puede postear aqui porfavor avisad)

3489d02359cd78c84693



No, no se puede.
Ya se ha pasado un mod diciendo que se cree un hilo para ello o se dejen de postear invitaciones, salvo por MP.


DIcho esto, yo también tengo invi para playblink, quien quiera, MP. :)



ok gracias un saludo paisano
Hola compiz!

En el día de ayer compré el pack de Age of Empires Online por 29,99€, este mismo: http://store.steampowered.com/sub/13943/

Sin embargo no me aparece en la Biblioteca de juegos del programa ni en mis juegos en la web, pero me sale como si lo uviera comprado y me lo han cobrado.

La cuenta también me la hice ayer y no tenía ningún juego más, ¿sabes porqué puede ser? Les he mandado un correo a Steam pero aún no me han contestado ¿sabeis cuanto tarda?

También tuve problemas a la hora de instalar el programa por privilegios de usuario, tuve que instalarlo desde el modo a prueba de fallos, ahora voy a formatear a ver si es de mi SO :S

Salu2
cuando tengas problemas con los permisos abre/instala las cosas haciendo click derecho -> Ejecutar como administrador, puedes probar a abrir el steam así ahora para ver si te aparece el aoe, aunque seria raro

si abres la pagina del juego desde steam no te da la opción para instalarlo en vez de para comprarlo?
Holas, he comprado el Painkiller y me dice que no ha sido posible contactar con el servidor de claves... no compro casi nunca en steam y es la primera vez que me ocurre, alguna idea?
pasa en algunas ofertas que venden más de las claves que tienen, y no puedes hacer nada más que esperar, a mi me ha pasado dos veces, una vez ese mismo dia ya funcionaba, la otra pasaron tres o cuatro dias
ek4ever me has iluminado! jeje

He formateado y vuelto a instalar Win7, esta vez me han desaparecido los problemas que solía tener de privilegios y ha instalado Steam a la primera, pero tampoco me ha aparecido el juego.

Ahora estoy instalando el juego desde Steam (que es gratis) ya que anteriormente lo instalé antes de instalar Steam, y a ver si esta vez al abrir el juego desde Steam ya me aparece lo que compré, que eran las 4 civilizaciones + las dos expansiones, alomejor era por eso, porque no instalé el juego base desde Steam ^^u

Cuando lo pruebe comento, espero que funcione! jeje

Gracias por todo, un saludo.
Wiflix escribió:ek4ever me has iluminado! jeje

He formateado y vuelto a instalar Win7, esta vez me han desaparecido los problemas que solía tener de privilegios y ha instalado Steam a la primera, pero tampoco me ha aparecido el juego.

Ahora estoy instalando el juego desde Steam (que es gratis) ya que anteriormente lo instalé antes de instalar Steam, y a ver si esta vez al abrir el juego desde Steam ya me aparece lo que compré, que eran las 4 civilizaciones + las dos expansiones, alomejor era por eso, porque no instalé el juego base desde Steam ^^u

Cuando lo pruebe comento, espero que funcione! jeje

Gracias por todo, un saludo.


Así es, no te aparecerá en tu biblioteca porque es "in-game" lo que compraste tengo entendido, que por cierto se supone que es gratis lo que compraste...(claro los tienes que desbloquear jugando y ganando puntos)
Este fin de semana gratis el Red orchesta 2 en Steam celebrando ha sido elegido como el mejor fps de año asique seguramente también lancen una oferta del mismo.

Fuente: http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?p=1894
tovar87 escribió:Así es, no te aparecerá en tu biblioteca porque es "in-game" lo que compraste tengo entendido, que por cierto se supone que es gratis lo que compraste...(claro los tienes que desbloquear jugando y ganando puntos)


Ya está solucionado, era por no haber instalado el juego desde Steam, menuda novatada... xD

Lo que compré no es gratis.. nose quién te habrá engañado.. si es cierto que hay cosas que se desbloquean pero no todo.. si decides no pagar estás totalmente discriminado, aunque corren rumores de que en Junio lo pondrán todo gratis, pero de momento solo son rumores.. no creo que lo pongan todo gratis.. además por 30€ desbloquear prácticamente todo el juego me pareció una buena oferta, pasaba de estar frustrado esperando a que llegara el día en que lo pusieran todo gratis, y si despues no es así... pero bueno, gracias por la ayuda ^^

Salu2
Green Blood escribió:Holas, he comprado el Painkiller y me dice que no ha sido posible contactar con el servidor de claves... no compro casi nunca en steam y es la primera vez que me ocurre, alguna idea?

A mí eso sólo me ha pasado una vez en los casi 300 juegos que tengo. Me parece que esperé un rato y se solucionó solo.

Shiro_himura escribió:Este fin de semana gratis el Red orchesta 2 en Steam celebrando ha sido elegido como el mejor fps de año asique seguramente también lancen una oferta del mismo.

Fuente: http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?p=1894

Gracias por el aviso! No tengo muchas ganas de shooter ahora, pero este juego me llamó la atención y es una buena oportunidad para probarlo.
Acaban de poner de oferta el metro 2033 a 2,50 euros xd a quien le interese rapido acaba en 1 dia
coliban está baneado por "Troll faltón"
Wiflix escribió:
tovar87 escribió:Así es, no te aparecerá en tu biblioteca porque es "in-game" lo que compraste tengo entendido, que por cierto se supone que es gratis lo que compraste...(claro los tienes que desbloquear jugando y ganando puntos)


Ya está solucionado, era por no haber instalado el juego desde Steam, menuda novatada... xD

Lo que compré no es gratis.. nose quién te habrá engañado.. si es cierto que hay cosas que se desbloquean pero no todo.. si decides no pagar estás totalmente discriminado, aunque corren rumores de que en Junio lo pondrán todo gratis, pero de momento solo son rumores.. no creo que lo pongan todo gratis.. además por 30€ desbloquear prácticamente todo el juego me pareció una buena oferta, pasaba de estar frustrado esperando a que llegara el día en que lo pusieran todo gratis, y si despues no es así... pero bueno, gracias por la ayuda ^^

Salu2


Dentro de 2 o 3 semanas se espera que actualicen el juego. A partir de ese momento cualquier contenido se conseguirá con puntos de imperio. Estos los consigues jugando o comprándolos. No son rumores, esta más que hablado y confirmado en la página oficial del juego.

http://www.ageofempiresonline.com/en/ar ... g-20120423
¿El espacial verano o como lo llamen que no me acuerdo, empieza el 1 de Julio?
Sofox escribió:¿El espacial verano o como lo llamen que no me acuerdo, empieza el 1 de Julio?

No, suele ser la última semana de Junio.
Sofox escribió:¿El espacial verano o como lo llamen que no me acuerdo, empieza el 1 de Julio?


En los últimos dos años empezó el último jueves de junio, este año tocaría el 28.
Gracias por contestar.

P.D: He puesto espacial en vez de especial..jejeje. Pero bueno se entendia.
Parece que el Crysis 2 vuelve a Steam.

Aparece en el registro marcado como Crysis 2 Maximum Edition
Mcpato86 escribió:Parece que el Crysis 2 vuelve a Steam.

Aparece en el registro marcado como Crysis 2 Maximum Edition



Dios te oiga.
Que es eso del registro de Steam? (lo he buscado en Google y sólo encuentro cosas de cómo registrarse en Steam, ni que fuera tan difícil xD).
¿Alguien sabe como esta eso de que al unirse al grupo de rockstar te regalaban el midnight Club 2?

creo recordar que daban el juego el 25 de mayo.

EDIT: acabo de leer que es el 29 [360º] ale, pues el 29 posteo lo mismo de nuevo [qmparto]
Es una pregunta un poco estúpida pero ahi va por si me equivoco. ¿los juegos de ea no se podrán nunca activar en steam verdad? ¿son todos de la plataforma origin?
Pues eso, saludos
fber escribió:Es una pregunta un poco estúpida pero ahi va por si me equivoco. ¿los juegos de ea no se podrán nunca activar en steam verdad? ¿son todos de la plataforma origin?
Pues eso, saludos


Así es, solo son activables en Steam, a menos que los compres en la propia tienda de Steam.
Hola, quiero volver ha instalarme el batman arkham city que compre en steam y que ya me acabe. Las partidas me las sincronizaba con la "nube". La pregunta es, como se recuperan esas partidas una vez este instalado el juego?

Gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dume escribió:Hola, quiero volver ha instalarme el batman arkham city que compre en steam y que ya me acabe. Las partidas me las sincronizaba con la "nube". La pregunta es, como se recuperan esas partidas una vez este instalado el juego?

Gracias

AL descargar el juego no baja la aprtida automaticamente?
Lo has probado y no funciona o aun no?

Prueba y nos cuentas, que tengo curiosidad , un saludo!
TheOnlyMan escribió:
Dume escribió:Hola, quiero volver ha instalarme el batman arkham city que compre en steam y que ya me acabe. Las partidas me las sincronizaba con la "nube". La pregunta es, como se recuperan esas partidas una vez este instalado el juego?

Gracias

AL descargar el juego no baja la aprtida automaticamente?
Lo has probado y no funciona o aun no?

Prueba y nos cuentas, que tengo curiosidad , un saludo!


Lo probe hace tiempo con este mismo batman y una vez dentro del juego, ni rastro de mis partidas guardadas. No indage mucho en ese momento y posteriormente por otros motivos formatee el PC y no lo he vuelto a instalar.
Si es igual que el Arkham Asylum, las partidas en la nube las guarda tu perfil de GFWL, así que comprueba que se está logueando correctamente (yo perdí una tarde entera de juego porque estaba jugando sin loguearme en el Live de las narices, y al salir del juego no sincronizó la partida cawento )
bascu escribió:Si es igual que el Arkham Asylum, las partidas en la nube las guarda tu perfil de GFWL, así que comprueba que se está logueando correctamente (yo perdí una tarde entera de juego porque estaba jugando sin loguearme en el Live de las narices, y al salir del juego no sincronizó la partida cawento )


No, es el arkham City y me guardaba las partidas en el steam cloud. Lo que pasa es que no se como se recuperan de ahi o es de forma automatica. Me gustaria asegurarlo antes para mo perder el tiempo volviendome a barjar 16 gb que ocupa el juego.
Ya están repartiendo el midnight club 2 que regalaban al unirte al grupo de rockstar en steam. La putada es que al ir al enlace del juego en la tienda a descargarlo me he topado con este mensaje:
"Aviso: Este juego no funciona en Windows 7 ni Windows Vista. "

Me parece que no podre estrenarlo ya que tengo w7. :(

Edit: Pues si, lo acabo de instalar y en windows 7 el juego se queda pillado justo al principio cuando salen tres caretos y te pide pulsar enter para empezar o esc para salir (los botones no funciona tampoco).
Nekozero escribió:Edit: Pues si, lo acabo de instalar y en windows 7 el juego se queda pillado justo al principio cuando salen tres caretos y te pide pulsar enter para empezar o esc para salir (los botones no funciona tampoco).


Ya intentaste ejecutarlo en modo de compatibilidad?
34610 respuestas