Steam

mhk escribió:hace mucho que no rebajan el magicka? sabéis si es probable que lo rebajen al 75% , con eso de que es el finde de paradox? me llama bastante la atención, y como se me quedaron 3,20€ colgando en la cartera de steam.. a ver si pudiera gastarlos xD


Si quieres comprarlo ya, puedes hacerlo en gamersgate que esta a 3 dolares, o la Collection a 6.
Taku04 escribió:
mhk escribió:hace mucho que no rebajan el magicka? sabéis si es probable que lo rebajen al 75% , con eso de que es el finde de paradox? me llama bastante la atención, y como se me quedaron 3,20€ colgando en la cartera de steam.. a ver si pudiera gastarlos xD


Si quieres comprarlo ya, puedes hacerlo en gamersgate que esta a 3 dolares, o la Collection a 6.
La cuestión está en que tengo el dinero en la cartera de steam (cosas de novato xD) y me gustaría gastar el dinero que tengo ahí.
Es bastante probable que lo pongan de oferta estos días, o en las ofertas de verano que son en nada.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
conde_cadista escribió:
Rikardo52 escribió:sabeis si van a hacer ofertas de verano como hicieron en navidades? que no veas como me hinche a comprar juegos xDDD

Se supone que las harán a final de mes ;)

vamosssssssssss!! gracias por la respuesta :)
Eso de "Juguemos a las Demos ganadoras" qué viene siendo? solo jugar las demos y ya?
Son unas demos de los ganadores de una competicion llamada "Level Up 2011 Game Demo".
Mas info: http://www.indiegamemag.com/level-up-20 ... -on-steam/
No sé si está ya comentado pero la nueva beta del cliente de steam permite personalizar las imágenes de la cuadrícula... atrás quedaron los tiempos del acceso directo cutre.
Os dejo el link donde los de los foros de steam están subiendo las primeras:
https://skydrive.live.com/?cid=db5f86d466943509&resid=DB5F86D466943509!201&id=DB5F86D466943509!201
Algunas de muestra:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!
El "East India Company: Battle of Trafalgar" es un juego independiente o se necesita el "East India Company" para poder jugarlo? Lo digo porque en alguna review antigua se dice que es un add-on que necesita el juego principal, pero en Steam no se dice que lo necesite.
TitoBill escribió:No sé si está ya comentado pero la nueva beta del cliente de steam permite personalizar las imágenes de la cuadrícula... atrás quedaron los tiempos del acceso directo cutre.
Os dejo el link donde los de los foros de steam están subiendo las primeras:

Saludos!


Buah buah!!! buaaaaah!!! ya puedo morir tranquilo!!!! Buaaaah todos mis juegos ordenaditos y bien bonitos en steaaam buaaaah

AJAjajjamuhajajajajAJAj

¡Baldur´s Gate en steam!

¿Se sabe algo de para cuando sale la actualización?
TitoBill escribió:No sé si está ya comentado pero la nueva beta del cliente de steam permite personalizar las imágenes de la cuadrícula... atrás quedaron los tiempos del acceso directo cutre.
Os dejo el link donde los de los foros de steam están subiendo las primeras:
https://skydrive.live.com/?cid=db5f86d466943509&resid=DB5F86D466943509!201&id=DB5F86D466943509!201
Saludos!
Si, yo ya lo había visto, pero la verdad, me resulta un poco incómodo tener el menú en cuadrícula en vez de tenerlo en lista y organizadito por géneros. Si se pudiera organizar la cuadrícula, eso sí sería curioso (o al menos yo no he conseguido hacerlo :P)

Cralfer escribió:El "East India Company: Battle of Trafalgar" es un juego independiente o se necesita el "East India Company" para poder jugarlo? Lo digo porque en alguna review antigua se dice que es un add-on que necesita el juego principal, pero en Steam no se dice que lo necesite.
No dice que necesite el juego principal, pero abajo a la derecha, donde te suele aparecer el metascore, numero de jugadores, etc, aparece el iconito de "contenido descargable", así que me temo que es necesario el juego base.
¿Alguien conoce alguna página sobre logros de Steam donde indiquen si un juego tiene los típicos logros que puedes saltarte y perder la ocasión de desbloquearlos (de forma permanente o teniendo que iniciar una nueva partida)?
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien conoce alguna página sobre logros de Steam donde indiquen si un juego tiene los típicos logros que puedes saltarte y perder la ocasión de desbloquearlos (de forma permanente o teniendo que iniciar una nueva partida)?

En los multi la mayoría de los logros son iguales que en consola, por lo que te sirve cualquier página que encuentres.
mhk escribió:
Taku04 escribió:
mhk escribió:hace mucho que no rebajan el magicka? sabéis si es probable que lo rebajen al 75% , con eso de que es el finde de paradox? me llama bastante la atención, y como se me quedaron 3,20€ colgando en la cartera de steam.. a ver si pudiera gastarlos xD


Si quieres comprarlo ya, puedes hacerlo en gamersgate que esta a 3 dolares, o la Collection a 6.
La cuestión está en que tengo el dinero en la cartera de steam (cosas de novato xD) y me gustaría gastar el dinero que tengo ahí.

Tienes suerte, lo acaban de poner hoy al 75% xD
http://store.steampowered.com/sub/13523/?snr=1_4_4__118
Nekozero escribió:Tienes suerte, lo acaban de poner hoy al 75% xD
http://store.steampowered.com/sub/13523/?snr=1_4_4__118
He tenido más suerte aún, porque el magicka complete lo han puesto a 3€ en gamersgate y lo he pillado directo de ahí. Con el dinero del steam wallet pillaré el dlc de stars are left que es el único que echo en falta en ese pack (aunque estoy esperando a que me hagan una devolucion los de steam, porque hubo un error con una compra...)
Gracias por avisar :)
mhk escribió:He tenido más suerte aún, porque el magicka complete lo han puesto a 3€ en gamersgate y lo he pillado directo de ahí. Con el dinero del steam wallet pillaré el dlc de stars are left que es el único que echo en falta en ese pack (aunque estoy esperando a que me hagan una devolucion los de steam, porque hubo un error con una compra...)
Gracias por avisar :)

Que potra, yo también me pillaría el complete a 3 euros, pero la mayoría de los dlc del pack ya los tengo de cuando me compre Magicka en las ofertas de steam de verano/invierno del año pasado (no recuerdo en cual de las dos fue).
Nekozero escribió:Que potra, yo también me pillaría el complete a 3 euros, pero la mayoría de los dlc del pack ya los tengo de cuando me compre Magicka en las ofertas de steam de verano/invierno del año pasado (no recuerdo en cual de las dos fue).
Al final, el stars are left en vez de comprarlo, me lo han tradeado, así que mejor aún :) por cierto, las ofertas de hoy:

alex120 escribió:Bueno las ofertas de steam de hoy.

Paradox dia 3:
Mount & Blade Collection -> 8,74€/ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/sub/14259/

Mount & Blade -> 3,74€/ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/22100

Mount & Blade: Warband -> 4,99€/ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/48700

Mount & Blade: Warband - Napoleonic Wars -> 4,99€/ (50% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/48705

Mount & Blade: With Fire & Sword -> 2,49€/ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/48720


Oferta diaria:
Hacker Evolution Duality -> 5,98€/ (70% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/70120/
El Chaser qeu estubo de oferta el otro dia ¿alguien lo a probado? es que ami me ha dejado de funcionar, me funcionaba perfecto por la tarde y ahora por la noche nada, e reinstalado verificado cache, desfragmentado y nada.
A veces pide que meta una clave cosa que el juego no trae...


Edit:Vale solucionado, problemas de compatibilidad, las cosas de Steam que se cambian solas...
¿Soy yo el único que no puede jugar al MW3 porque me dice que este juego no está disponible este momento?
;_;
RaiskCast escribió:¿Soy yo el único que no puede jugar al MW3 porque me dice que este juego no está disponible este momento?
;_;


Mi grupito no está conectado y deberían de estar dejándose los ojos, así que puede que se haya ido a chuparla
Tengo una duda. Hay un juego que me interesa pero lo he visto 3 euros más barato en Desura que en Steam. Si compro el juego en Desura, ¿me dan un código para poder añadirlo a Steam?
rykotxet escribió:Tengo una duda. Hay un juego que me interesa pero lo he visto 3 euros más barato en Desura que en Steam. Si compro el juego en Desura, ¿me dan un código para poder añadirlo a Steam?


lo dudo, pero que alguien con más propiedad responda
alguien sabe porque en el killing floor el mercader (justo depsues de q se instalase un parche hace poco) ahora es un muñequito del portal? xD
lAtreyul escribió:alguien sabe porque en el killing floor el mercader (justo depsues de q se instalase un parche hace poco) ahora es un muñequito del portal? xD



Por esto: http://store.steampowered.com/sub/15030/
FuKuy escribió:
lAtreyul escribió:alguien sabe porque en el killing floor el mercader (justo depsues de q se instalase un parche hace poco) ahora es un muñequito del portal? xD



Por esto: http://store.steampowered.com/sub/15030/

pero porq el muñequito de portal ahora q esta esa oferta, algo en especial? algun logro en el juego?
rykotxet escribió:Tengo una duda. Hay un juego que me interesa pero lo he visto 3 euros más barato en Desura que en Steam. Si compro el juego en Desura, ¿me dan un código para poder añadirlo a Steam?


Logicamente no, si es un juego de desura pues e spara desura XD No te daran codigo para steam.


FuKuy escribió:
lAtreyul escribió:alguien sabe porque en el killing floor el mercader (justo depsues de q se instalase un parche hace poco) ahora es un muñequito del portal? xD



Por esto: http://store.steampowered.com/sub/15030/


[OFFTOPIC]

Acabo de darme cuenta de que tienes cuenta en ElOtroLado, Fukuy , tanto oirte en Game Over... y aun no te havia visto yo por aqui. XD

[/OFFTOPIC]
(mensaje borrado)
Compro ahora el counter strike source o mejor me espero a las ofertas de verano? se que no teneis bola de cristal, pero basándoos en experiencias previas creéis que estará mas barato de lo que esta ahora en las ofertas de verano?
soukai escribió:Compro ahora el counter strike source o mejor me espero a las ofertas de verano? se que no teneis bola de cristal, pero basándoos en experiencias previas creéis que estará mas barato de lo que esta ahora en las ofertas de verano?


En las ofertas anteriores de verano y navidad ha estado hasta con 75% de descuento, así que seria mejor que esperes, total solo son dos semanas.
Por cierto en la página http://www.steamprices.com puedes ver el historial de precios que han tenido los juegos en steam
Me gustaría saber si podeis abrir Steam. LLevo dos veces encendiendo y apagando el ordenador y no me va ¿Qué tengo que hacer? ¿Le doy a Ctrl-Alt-Supr y termino el proceso de la CPU? Estoy hecho un verdadero lio.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si podeis abrir Steam. LLevo dos veces encendiendo y apagando el ordenador y no me va ¿Qué tengo que hacer? ¿Le doy a Ctrl-Alt-Supr y termino el proceso de la CPU? Estoy hecho un verdadero lio.

Anoche a esa hora que posteaste, dejó de ir un ratillo, es cierto ;)
Se sabe cuando serán las ofertas del verano??

Estoy loco por pillarme el Total War: Shogun 2, o alguien sabe un sitio donde comprarlo baratuno??
elkheops escribió:Se sabe cuando serán las ofertas del verano??

Estoy loco por pillarme el Total War: Shogun 2, o alguien sabe un sitio donde comprarlo baratuno??

Creo que es a final de mes (o a finales del siguiente).
mhk escribió:
TitoBill escribió:No sé si está ya comentado pero la nueva beta del cliente de steam permite personalizar las imágenes de la cuadrícula... atrás quedaron los tiempos del acceso directo cutre.
Os dejo el link donde los de los foros de steam están subiendo las primeras:
https://skydrive.live.com/?cid=db5f86d466943509&resid=DB5F86D466943509!201&id=DB5F86D466943509!201
Saludos!
Si, yo ya lo había visto, pero la verdad, me resulta un poco incómodo tener el menú en cuadrícula en vez de tenerlo en lista y organizadito por géneros. Si se pudiera organizar la cuadrícula, eso sí sería curioso (o al menos yo no he conseguido hacerlo :P)

No te quito parte de razón, pero esta opción viene genial cuando la mayoría de juegos que tienes en steam no pertenecen a el (juegos indie, japos, de gog.com, de blizzard store, etc).
No hay ni punto de comparación entre el antes
Imagen

y el después
Imagen
elkheops escribió:Se sabe cuando serán las ofertas del verano??

Estoy loco por pillarme el Total War: Shogun 2, o alguien sabe un sitio donde comprarlo baratuno??


Ese juego ha estado a 3€ en MM e imagino que en bastantes sitios. También ha estado en amazon. com a 5€ al cambio. Activables en Steam.

Las ofertas de verano comienzan a finales de junio, el pasado año comenzaron el jueves día 30
Pero eso fue alguna oferta temporal o que? porque ahora lo veo por 20 y pocos en todos lados.
conde_cadista escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si podeis abrir Steam. LLevo dos veces encendiendo y apagando el ordenador y no me va ¿Qué tengo que hacer? ¿Le doy a Ctrl-Alt-Supr y termino el proceso de la CPU? Estoy hecho un verdadero lio.

Anoche a esa hora que posteaste, dejó de ir un ratillo, es cierto ;)

Gracias. Esto me tranquiliza mucho.
Robertto91 escribió:No se si será gol de señor pero por si acaso XD

https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode

Ya hay tarjetas prepago en gamestop para usar en steam

alguien lo ha probado?
Por ahora solo es en USA, eh ?

Puedes comprar Códigos de la Cartera de Steam en GameStops de los Estados Unidos
La opción de hacer un backup de un juego desde la biblioteca de Steam, ¿exactamente qué es lo que hace?
Estaba pensando que querría desinstalar algún juego, pero conservando los datos de partidas guardadas. ¿Hay alguna opción para hacer esto automáticamente?
Ryuga Hideki escribió:La opción de hacer un backup de un juego desde la biblioteca de Steam, ¿exactamente qué es lo que hace?
Estaba pensando que querría desinstalar algún juego, pero conservando los datos de partidas guardadas. ¿Hay alguna opción para hacer esto automáticamente?


Si el juego es compatible con Steam Cloud, la partida se guarda en la nube (en juegos como Civ5 o Shogun 2 creo recordar que esto no es automático). Si el juego no es compatible, y hasta donde yo sé, tienes que guardarlas a mano.
Saludos a todos

Vereis mi primo y yo compramos el mount and blade fire and sword para jugar juntos. Pero no queriamos jugar con otros jugadores, solo él y yo y bots

Jugando en LAN nos costó la vida conectar, o sea ver el server que creaba yo, y despues de mucho probar sin hacer nada nos vimos. Bien.

Pero ayer queriamos jugar cada uno en su casa. Pues no hubo manera, ni por steam, ni nada. Quitamos firewall y todo. Pero si cogiamos un server cualquiera sí podiamos. No sé si lo haciamos mal o que...

Cuando pinchas sobre tu amigo sale la opción de unirte a partida, pero no salia activa. Probamos uniendonos al grupo del juego, y nada...creando el server en los oficiales y nada no salia, quitando eso y nada tampoco.

Yo no lo entiendo, si en un server de la lista si podiamos ¿pq creando uno nosotros no? ¿hay alguna manera "rara" de ahcerlo a traves del steam?

gracias
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema mi novia y yo nos hemos pillado el mw3 para pc, Vivimos juntos por lo cual compartimos conexión lógicamente, El problema esta en que no podemos jugar juntos, (No es un problema de Nat) Cada uno tenemos nuestra correspondiente cuenta de steam, Nuestros puertos abiertos y demás.

¿Que es lo que pasa? Por que yo me estoy volviendo loco, si uno se mete a una partida el otro no puede iniciar sesion en el juego es algo super extraño.

Mi compañia es ya.com
elkheops escribió:Se sabe cuando serán las ofertas del verano??

Estoy loco por pillarme el Total War: Shogun 2, o alguien sabe un sitio donde comprarlo baratuno??


En MM esta sobre los 3-5 euros, y en Game, esta la edicion limitada (creo que en MM tb) a 15, bastante mas barato que steam o otras keys, yo me pille ayer uno en Game...
predator64 escribió:
Ryuga Hideki escribió:La opción de hacer un backup de un juego desde la biblioteca de Steam, ¿exactamente qué es lo que hace?
Estaba pensando que querría desinstalar algún juego, pero conservando los datos de partidas guardadas. ¿Hay alguna opción para hacer esto automáticamente?


Si el juego es compatible con Steam Cloud, la partida se guarda en la nube (en juegos como Civ5 o Shogun 2 creo recordar que esto no es automático). Si el juego no es compatible, y hasta donde yo sé, tienes que guardarlas a mano.


No, la opción de hacer un Backup es hacer una copia de TODOS los archivos del juego.
Al desinstalar un juego no se te van a borrar las partidas guardadas, estarán en la carpeta correspondiente, de hecho cuando vuelvas a instalar el juego en el mismo ordenador, si no has formateado, la partida seguirá estando ahí.
SteamCloud es automático y cada vez que cambias de PC o formateas restaura tus partidas al instalar el juego. No hay que hacer nada para que se ejecute, tanto como para subir las partidas como para bajarlas es automático. Si el juego que quieres desinstalar no tiene SteamCloud tienes que buscar la carpeta del save y hacer tú la copia manual. Suelen estar en Mis Documentos o en la carpeta de instalación del juego.
C95 escribió:
predator64 escribió:
Ryuga Hideki escribió:La opción de hacer un backup de un juego desde la biblioteca de Steam, ¿exactamente qué es lo que hace?
Estaba pensando que querría desinstalar algún juego, pero conservando los datos de partidas guardadas. ¿Hay alguna opción para hacer esto automáticamente?


Si el juego es compatible con Steam Cloud, la partida se guarda en la nube (en juegos como Civ5 o Shogun 2 creo recordar que esto no es automático). Si el juego no es compatible, y hasta donde yo sé, tienes que guardarlas a mano.


No, la opción de hacer un Backup es hacer una copia de TODOS los archivos del juego.
Al desinstalar un juego no se te van a borrar las partidas guardadas, estarán en la carpeta correspondiente, de hecho cuando vuelvas a instalar el juego en el mismo ordenador, si no has formateado, la partida seguirá estando ahí.
SteamCloud es automático y cada vez que cambias de PC o formateas restaura tus partidas al instalar el juego. No hay que hacer nada para que se ejecute, tanto como para subir las partidas como para bajarlas es automático. Si el juego que quieres desinstalar no tiene SteamCloud tienes que buscar la carpeta del save y hacer tú la copia manual. Suelen estar en Mis Documentos o en la carpeta de instalación del juego.


lo de que para steamcloud no hay que hacer nada no es del todo cierto. Hay juegos que tienes que activarlo manualmente, Homefront creo recordar por ejemplo, y otros al guardar la partida te da elegir en local o en steamcloud, Dungeon Siege 3 por ejemplo. Hablo de memoria en cuanto a esos dos juegos, pero sí que me acuerdo que había algunos que no se hace automáticamente, aunque en la mayoría sí. Sí ya el juego no tiene steamcloud pues se quedarán en el HD y te tocará restaurarlos manualmente.
Tengo una duda con steam.

Hoy me he comprado el juego dawn of war 2 en una tienda de segunda mano.

No sabia que era steamwork, si lo llego a saber no lo habría comprado. de todas formas me ha constado 1 euro.

La cuestión es la siguiente evidentemente la clave esta usada, pero claro yo tengo el juego físico, con su manual y su serial.

Entonces ¿puede decirles a steam que yo tengo el juego original y demostrárselo para que me activen a mi ese juego?
Si le hago una escaneo del serial serviria?

Si me hacen caso que consecuencias tendria para la persona que ya lo tiene activado? le quitarian solo le juego o la cuenta entera?
jas1 escribió:Tengo una duda con steam.

Hoy me he comprado el juego dawn of war 2 en una tienda de segunda mano.

No sabia que era steamwork, si lo llego a saber no lo habría comprado. de todas formas me ha constado 1 euro.

La cuestión es la siguiente evidentemente la clave esta usada, pero claro yo tengo el juego físico, con su manual y su serial.

Entonces ¿puede decirles a steam que yo tengo el juego original y demostrárselo para que me activen a mi ese juego?
Si le hago una escaneo del serial serviria?

Si me hacen caso que consecuencias tendria para la persona que ya lo tiene activado? le quitarian solo le juego o la cuenta entera?


No van a hacer absolutamente nada, ni darte el juego a ti ni quitárselo a la otra persona, Valve para eso es muy cerrada, y realmente el error lo ha cometido la tienda que por desconocimiento o mala fe te lo ha vendido cuando no lo vas a poder utilizar. Yo me iría a la tienda y haría que te devolvieran el dinero.
fowell escribió:
jas1 escribió:Tengo una duda con steam.

Hoy me he comprado el juego dawn of war 2 en una tienda de segunda mano.

No sabia que era steamwork, si lo llego a saber no lo habría comprado. de todas formas me ha constado 1 euro.

La cuestión es la siguiente evidentemente la clave esta usada, pero claro yo tengo el juego físico, con su manual y su serial.

Entonces ¿puede decirles a steam que yo tengo el juego original y demostrárselo para que me activen a mi ese juego?
Si le hago una escaneo del serial serviria?

Si me hacen caso que consecuencias tendria para la persona que ya lo tiene activado? le quitarian solo le juego o la cuenta entera?


No van a hacer absolutamente nada, ni darte el juego a ti ni quitárselo a la otra persona, Valve para eso es muy cerrada, y realmente el error lo ha cometido la tienda que por desconocimiento o mala fe te lo ha vendido cuando no lo vas a poder utilizar. Yo me iría a la tienda y haría que te devolvieran el dinero.
Ok, vale entonces ni lo intento.

De todas formas me lo quedo, por un euro, esta bien para la colección.
¿Como? claro que la culpa es de la tienda pero Steam no tendra ni idea de ese tema, si Steam te llama la atención y te pide que muestres una prueba de ese juego físico y no se la das, el juego físico te lo quitan.
Alguien sabe si el juego Tony Hawk's Pro Skater HD saldra en PC y de ser cierto sera por Steam¿? :-?
Estaba buscando un juego de estrategia con logros y he visto el Men of War: Squad Assault al 75%, segun veo todos sus logros son para un jugador, corregidme si me equivoco, si son para un solo jugador me lo pillare sin pensarmelo.
Ademas veo que esta en español no como los otros Men of War.
34611 respuestas