Steam

jas1 escribió:Hoy me he comprado el juego dawn of war 2 en una tienda de segunda mano.


Un consejo, no compres juegos de PC de segunda mano.
lxltemplar escribió:Hola a todos.

Tengo el siguiente problema mi novia y yo nos hemos pillado el mw3 para pc, Vivimos juntos por lo cual compartimos conexión lógicamente, El problema esta en que no podemos jugar juntos, (No es un problema de Nat) Cada uno tenemos nuestra correspondiente cuenta de steam, Nuestros puertos abiertos y demás.

¿Que es lo que pasa? Por que yo me estoy volviendo loco, si uno se mete a una partida el otro no puede iniciar sesion en el juego es algo super extraño.

Mi compañia es ya.com


A mi también me pasaba al principio y era por que compartiamos la misma ip y por eso nos tiraba, espero haberte ayudado y que disfrutes del enviciamiento xD!!
dato : acabo de probar "a valley without wind" y me he quedado flipao , 2 horas y ni me he dado cuenta....
para los viciaos de terraria y similares , bajaos la demo......
Buenas,

Estoy intentando contactar con el centro de ayuda de Steam, pero las dos respuestas que me han dado por ahora no venían al caso con mi pregunta. A ver si vosotros me la sabéis solucionar.

Yo soy usuario de Steam, y compro los juegos mediante Paysafecard.

Mi duda está en que, no puedo utilizar Paysafecard para hacer compras de juegos F2P de Steam, ¿Verdad?

He oido que para poder hacer compras de items en juegos F2P (Spira Knights, Super Monday Night Combat, El Señor de los Anillos...) necesitas utilizar dinero de la cartera de Steam, pero solo se puede añadir dinero en la cartera de Steam mediante unas tarjetas que venden en Gamestop, ¿no?

Muchas gracias.
Newbell escribió:Buenas,

Estoy intentando contactar con el centro de ayuda de Steam, pero las dos respuestas que me han dado por ahora no venían al caso con mi pregunta. A ver si vosotros me la sabéis solucionar.

Yo soy usuario de Steam, y compro los juegos mediante Paysafecard.

Mi duda está en que, no puedo utilizar Paysafecard para hacer compras de juegos F2P de Steam, ¿Verdad?

He oido que para poder hacer compras de items en juegos F2P (Spira Knights, Super Monday Night Combat, El Señor de los Anillos...) necesitas utilizar dinero de la cartera de Steam, pero solo se puede añadir dinero en la cartera de Steam mediante unas tarjetas que venden en Gamestop, ¿no?

Muchas gracias.

Juraria que también puedes mediante Paysafecard ;-)
Newbell escribió:solo se puede añadir dinero en la cartera de Steam mediante unas tarjetas que venden en Gamestop, ¿no?



No. Cualquier método de pago compatible con STEAM para comprar juegos también sirve para añadir fondos a tu cartera.
Una pregunta que seguro estais hinchados a escuchar pero por que mi steam me pone el precio en dolares?? si compro algo asi en dolares me pueden banear?? lo digo xk me aparece el black ops 2 por 29,99 USD$
hellish18 escribió:Una pregunta que seguro estais hinchados a escuchar pero por que mi steam me pone el precio en dolares?? si compro algo asi en dolares me pueden banear?? lo digo xk me aparece el black ops 2 por 29,99 USD$


Estamos hablando de una cuenta española, desde España y con Paypal de España ¿no? En ese caso Steam/Paypal directamente no te dejará pagar.
FuKuy escribió:
Newbell escribió:solo se puede añadir dinero en la cartera de Steam mediante unas tarjetas que venden en Gamestop, ¿no?



No. Cualquier método de pago compatible con STEAM para comprar juegos también sirve para añadir fondos a tu cartera.


¿Cómo lo haces entonces?

Yo entro en el ingreso de dinero de Steam, y me aparecen los precios de las distintas tarjetas de Gamestop (5€, 10€, 20€ ... )

¡Gracias por vuestras respuestas! :)
pero eso es porque las tarjetas del gamestop tienen ese valor porque son los valores que aceptaba steam

eso es solo para elegir la cantidad que vas a recargar, después es cuando te da las opciones de pago igual que cuando compras un juego
Queria preguntaros si habeis visto en oferta alguna vez los Race 07 o injection. Estoy por pillar el injection, aunque me da palo que luego lo rebajen el 30 de junio
Ginger_Fish_109 escribió:
hellish18 escribió:Una pregunta que seguro estais hinchados a escuchar pero por que mi steam me pone el precio en dolares?? si compro algo asi en dolares me pueden banear?? lo digo xk me aparece el black ops 2 por 29,99 USD$


Estamos hablando de una cuenta española, desde España y con Paypal de España ¿no? En ese caso Steam/Paypal directamente no te dejará pagar.


Ok muchas gracias de todas formas no he intentado comprar nada, no sea que por la gracia me vayan a banear la cuenta
entrerigc escribió:Queria preguntaros si habeis visto en oferta alguna vez los Race 07 o injection. Estoy por pillar el injection, aunque me da palo que luego lo rebajen el 30 de junio


En gamersgate, en greenmangaming y en shopto los han puesto mil veces de oferta. Ahí los pillé yo.
Ginger_Fish_109 escribió:
entrerigc escribió:Queria preguntaros si habeis visto en oferta alguna vez los Race 07 o injection. Estoy por pillar el injection, aunque me da palo que luego lo rebajen el 30 de junio


En gamersgate, en greenmangaming y en shopto los han puesto mil veces de oferta. Ahí los pillé yo.



Activable en steam?
entrerigc escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
entrerigc escribió:Queria preguntaros si habeis visto en oferta alguna vez los Race 07 o injection. Estoy por pillar el injection, aunque me da palo que luego lo rebajen el 30 de junio


En gamersgate, en greenmangaming y en shopto los han puesto mil veces de oferta. Ahí los pillé yo.



Activable en steam?


no hay otros
Newbell escribió:
FuKuy escribió:
Newbell escribió:solo se puede añadir dinero en la cartera de Steam mediante unas tarjetas que venden en Gamestop, ¿no?



No. Cualquier método de pago compatible con STEAM para comprar juegos también sirve para añadir fondos a tu cartera.


¿Cómo lo haces entonces?

Yo entro en el ingreso de dinero de Steam, y me aparecen los precios de las distintas tarjetas de Gamestop (5€, 10€, 20€ ... )

¡Gracias por vuestras respuestas! :)


yo ingrese ayer mismo 20 euretes a traves de paypal y sin ningun problema ,como siempre vamos.
Para los que no teneis el inicio automático de steam, hasta hace pocos días a mi me salía puesto sólo el nombre de usuario y tan sólo tenía que meter mi password, pero ahora de hace pocos días tengo también que poner manualmente el nombre de usuario, es cosa mía o general?
AlexRow escribió:Para los que no teneis el inicio automático de steam, hasta hace pocos días a mi me salía puesto sólo el nombre de usuario y tan sólo tenía que meter mi password, pero ahora de hace pocos días tengo también que poner manualmente el nombre de usuario, es cosa mía o general?

Quizas hayas limpiado la caché y cosas de esas? :-?
esta de oferta el Deux Ex por 6€

un saludo
conde_cadista escribió:
AlexRow escribió:Para los que no teneis el inicio automático de steam, hasta hace pocos días a mi me salía puesto sólo el nombre de usuario y tan sólo tenía que meter mi password, pero ahora de hace pocos días tengo también que poner manualmente el nombre de usuario, es cosa mía o general?

Quizas hayas limpiado la caché y cosas de esas? :-?

No creo, es la 1º vez que me pasa por eso lo preguntaba, si era algo general o cosa mía, en las opciones de steam tengo puesto "no guardar credenciales en este ordenador", no se si será por esto, el caso es que esa opción también la tenía antes activada y sí me salía el nombre de usuario automático y sólo tenía que poner password, así que tampoco creo que sea por eso.
Alguien se ha comprado el Pack de Deus Ex? Estoy probando el primero y me da error "Failed to find Steam"

Edit: vale le puesto un parche para actualizarlo y listo
Kiniela escribió:Alguien se ha comprado el Pack de Deus Ex? Estoy probando el primero y me da error "Failed to find Steam"

Edit: vale le puesto un parche para actualizarlo y listo


Qué parche? Yo también lo compre pero aún no lo instalo...
chicos, una cosa, cuantas veces puedo instalar/desinstalar los juegos de steam en el mismo pc?es que acabo de pillarme un par de juegos via steam y no querria que me dijeran a la X vez q se acabo el chollo.....

para que sirve lo de la copia de seguridad?para no tener que estar descargando cada vez del servidor?

gracias de antemano
dragonsacred escribió:chicos, una cosa, cuantas veces puedo instalar/desinstalar los juegos de steam en el mismo pc?es que acabo de pillarme un par de juegos via steam y no querria que me dijeran a la X vez q se acabo el chollo.....

para que sirve lo de la copia de seguridad?para no tener que estar descargando cada vez del servidor?

gracias de antemano


La mayoría de los juegos puedes instalarlos todas las veces que quieras. Algunos tienen un sistema bastante "simpático" que te limita el número de instalaciones, pero no recuerdo cuales son. Seguro que algún apañero del foro no tarda en citarte varios ejemplos.

Por otro lado, lo de la copia de seguridad es para tener un respaldo de tus juegos, por ejemplo para eso mismo que comentas. O por si quieres instalar un juego en un PC distinto a donde lo tienes ya instalado, por ejemplo. Aunque yo lo que he hecho siempre es copiar las carpetas y punto xD
La mayoría de los juegos que tienen ese sistema son los pertenecientes a EA, el propio steam te lo indica.
Se sabe algo del campamento de verano? Habra este año? El año pasado fue sobre estas fechas... Como lo haya... mi tarjeta va a echar a temblar xD
AcID_SouL escribió:Se sabe algo del campamento de verano? Habra este año? El año pasado fue sobre estas fechas... Como lo haya... mi tarjeta va a echar a temblar xD
anonimo95 escribió:
AcID_SouL escribió:Se sabe algo del campamento de verano? Habra este año? El año pasado fue sobre estas fechas... Como lo haya... mi tarjeta va a echar a temblar xD


estará al caer..mirando el foro..el año pasado comenzó el dia 30..así que si siguen igual pos le queda na....

p.d tambien esperando a ver que tal se portan con las ofertas XD
sefirot947 escribió:
anonimo95 escribió:
AcID_SouL escribió:Se sabe algo del campamento de verano? Habra este año? El año pasado fue sobre estas fechas... Como lo haya... mi tarjeta va a echar a temblar xD


estará al caer..mirando el foro..el año pasado comenzó el dia 30..así que si siguen igual pos le queda na....

p.d tambien esperando a ver que tal se portan con las ofertas XD


empieza el jueves creo
Pues no se donde he leído que abarcaría el período entre el 12 y el 30 de Julio...

Saludos.
Apolonius escribió:Pues no se donde he leído que abarcaría el período entre el 12 y el 30 de Julio...


NINGÚN medio sabe cuando serán las rebajas de verano, básicamente porque VALVe no facilita dicha información. Lo único que rondan por ahí son especulaciones, que visto lo visto en años anteriores, apuntan CLARAMENTE a que este próximo Jueves día 28 de Junio empezarán.
Nekozero escribió:Nuevos juegos F2P en Steam, Vindictus y Dungeons and Dragons.


Vindictus solo en usa.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
FuKuy escribió:
Apolonius escribió:Pues no se donde he leído que abarcaría el período entre el 12 y el 30 de Julio...


NINGÚN medio sabe cuando serán las rebajas de verano, básicamente porque VALVe no facilita dicha información. Lo único que rondan por ahí son especulaciones, que visto lo visto en años anteriores, apuntan CLARAMENTE a que este próximo Jueves día 28 de Junio empezarán.

que malo va a ser esto para mi cartera... hay crisis joder!! [mad]
Apolonius escribió:Pues no se donde he leído que abarcaría el período entre el 12 y el 30 de Julio...

Saludos.

Eso lo solto un desarrollador indie(el creador de Cubemen) en los foros de Steam, segun el se lo dijo otro desarrollador [+risas]
Apolonius escribió:Pues no se donde he leído que abarcaría el período entre el 12 y el 30 de Julio...

Saludos.


Normalmente las ofertas abarcan el 4 de julio, lo mas probable es que comienzen el 28 de junio eso y que solo duran 11 días. Aunque con Steam nunca se puede estar seguro
LoNe-WoLf escribió:
Apolonius escribió:Pues no se donde he leído que abarcaría el período entre el 12 y el 30 de Julio...

Saludos.

Eso lo solto un desarrollador indie(el creador de Cubemen) en los foros de Steam, segun el se lo dijo otro desarrollador [+risas]


Esto dijo:
Steam summer sale is July 12th -> July 23rd :-)

Luego otro desarrollador dijo que el lanzamiento de su juego se retrasa y saldra una semana despues de las ofertas de Verano(salia en Julio, ahora sale en Agosto)
We just got word that our game (A Virus Named TOM) is going to have it's launch date pushed till after the summer sale (about a week after)


Bueno, ahora es menos claro que empiecen el 28, la oferta de entre semana acaba a las 4PM, si fueran a empezar el 28 la oferta acabaria a las 10PM
o estan "disimulando" los de Valve [+risas]
El año pasado y en las de navidad dias antes de empezar (o incluso 1 semana) ya se sabian algunos logros de los que pusieron en el evento; de este año no se sabe nada y dudo que Valve no haga algun tipo de evento como el del campamento de verano del año pasado o lo de carbones de navidad.
LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Apolonius escribió:Pues no se donde he leído que abarcaría el período entre el 12 y el 30 de Julio...

Saludos.

Eso lo solto un desarrollador indie(el creador de Cubemen) en los foros de Steam, segun el se lo dijo otro desarrollador [+risas]


Esto dijo:
Steam summer sale is July 12th -> July 23rd :-)

Luego otro desarrollador dijo que el lanzamiento de su juego se retrasa y saldra una semana despues de las ofertas de Verano(salia en Julio, ahora sale en Agosto)
We just got word that our game (A Virus Named TOM) is going to have it's launch date pushed till after the summer sale (about a week after)


Bueno, ahora es menos claro que empiecen el 28, la oferta de entre semana acaba a las 4PM, si fueran a empezar el 28 la oferta acabaria a las 10PM
o estan "disimulando" los de Valve [+risas]

Eso es precisamente lo que leí. No se cuando serán realmente, pero la gente está acaparando dinero de los bancos y la crisis bancaria está repuntando... todo para Valve! XD

Saludos.
busco gente para jugar por steam estoi mirando algunos juego para ir comprando poco a poco jajajja que juegos me reconedais quiero bolber al counter strike pero nose cual pillarme aver si me los pillo todos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
chomper1990 escribió:busco gente para jugar por steam estoi mirando algunos juego para ir comprando poco a poco jajajja que juegos me reconedais quiero bolber al counter strike pero nose cual pillarme aver si me los pillo todos

Oferton!
Imagen
TheOnlyMan escribió:
chomper1990 escribió:busco gente para jugar por steam estoi mirando algunos juego para ir comprando poco a poco jajajja que juegos me reconedais quiero bolber al counter strike pero nose cual pillarme aver si me los pillo todos

Oferton!
Imagen


[qmparto]
Buenas, ¿alguien ha comprado el FF XI Ultimate Collection Abyssea Edition?...

Porque yo lo he hecho y al añadir la clave a mi cuenta de Square Enix me dice que la clave ya está registrada.

La clave es para añadirla a mi cuenta POL de la Xbox 360 y así tener todo el contenido que me falta (expansiones y add ons).

El soporte de Steam veo que están bastante pegados y no saben ni lo que es el Playonline...

Pero vamos, si no me dan una clave nueva, va a ser la primera y la última vez que les compro algo.

Puede que sea un problema de región, porque mi cuenta es EU y la clave que me han dado puede ser USA.

PD: El código para la "destrier beret" sí me ha funcionado.
Korpas escribió:Buenas, ¿alguien ha comprado el FF XI Ultimate Collection Abyssea Edition?...

Porque yo lo he hecho y al añadir la clave a mi cuenta de Square Enix me dice que la clave ya está registrada.

La clave es para añadirla a mi cuenta POL de la Xbox 360 y así tener todo el contenido que me falta (expansiones y add ons).

El soporte de Steam veo que están bastante pegados y no saben ni lo que es el Playonline...

Pero vamos, si no me dan una clave nueva, va a ser la primera y la última vez que les compro algo.

Puede que sea un problema de región, porque mi cuenta es EU y la clave que me han dado puede ser USA.

PD: El código para la "destrier beret" sí me ha funcionado.



Igual meto la pata pero posiblemente sea porque las claves que vende Steam ya están vinculadas a una versión de PC de FF XI y al intentar activarla en otro sistema diferente (x360) te dice que no cuela. O que el juego base que tú tengas sea de una región e intentes activar expansiones de otra.
DiGiJoS escribió:
Korpas escribió:Buenas, ¿alguien ha comprado el FF XI Ultimate Collection Abyssea Edition?...

Porque yo lo he hecho y al añadir la clave a mi cuenta de Square Enix me dice que la clave ya está registrada.

La clave es para añadirla a mi cuenta POL de la Xbox 360 y así tener todo el contenido que me falta (expansiones y add ons).

El soporte de Steam veo que están bastante pegados y no saben ni lo que es el Playonline...

Pero vamos, si no me dan una clave nueva, va a ser la primera y la última vez que les compro algo.

Puede que sea un problema de región, porque mi cuenta es EU y la clave que me han dado puede ser USA.

PD: El código para la "destrier beret" sí me ha funcionado.



Igual meto la pata pero posiblemente sea porque las claves que vende Steam ya están vinculadas a una versión de PC de FF XI y al intentar activarla en otro sistema diferente (x360) te dice que no cuela. O que el juego base que tú tengas sea de una región e intentes activar expansiones de otra.


Verás, la clave se añade a una cuenta Playonline, sea nueva o vieja, es multiplataforma, una vez tienes juegos desbloqueados puedes jugarlo en PS2, Xbox o PC, eso no importa.

El caso es que yo no he introducido la clave en ningún sitio, porque en el único sitio donde se puede meter es donde me da error.

El juego lo tengo instalado en el PC tb, pero con mi cuenta POL antigua, y por lo tanto, no me ha desbloqueado ningún contenido nuevo, solo tengo FF XI y las tres expansiones que traía cuando salió en Xbox.


EDIT: Me acaban de responder de soporte y me van a devolver el dinero, ya que no pueden darme otra clave.
acaban de meter el tribes ascend
Por lo que comentais es posible que vengan ofertas ahora en Julio.
La cuestion es, estoy interesado en el lego batman 2 ahora que esta a 18€, pero visto que vienen ofertas ¿es posible que pongan dicho juego en rebaja habiendo salido ahora y estando las rebajas tan proximas? Es por esperarme o comprarlo ya.
han agregado este pack al registro de steam, parece que las ofertas de verano comienzan dentro de nada aunque no es es seguro
http://cdr.thebronasium.com/sub/15228/cdr_id:4782

tambien un usuario en los foros de steam, posteo esto
http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=31376689&postcount=2181

EDIT : bueno parece que sera para la proxima semana o la siguiente, de acuerdo con esto:
http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=31379088&postcount=2250
http://forums.penny-arcade.com/discussion/comment/23546589#Comment_23546589
TheOnlyMan escribió:
chomper1990 escribió:busco gente para jugar por steam estoi mirando algunos juego para ir comprando poco a poco jajajja que juegos me reconedais quiero bolber al counter strike pero nose cual pillarme aver si me los pillo todos

Oferton!
Imagen


[qmparto] [tadoramo]
Hola

Puede que el SAT del portatil me sustituya el portatil por otro y pregunto ¿deberia desinstalar los juegos antes de que se lo lleven no sea que luego el steam me de problemas o eso da igual?

Gracias un saludo
34611 respuestas