Steam

fonm699 escribió:Ya intentaste ejecutarlo en modo de compatibilidad?

Si y mismo problema, al final lo he desinstalado y punto, tampoco es que me atraigan mucho los juegos de este genero.
Nekozero escribió:
fonm699 escribió:Ya intentaste ejecutarlo en modo de compatibilidad?

Si y mismo problema, al final lo he desinstalado y punto, tampoco es que me atraigan mucho los juegos de este genero.

LLego tarde solución aquí:
http://www.nicolaspeople.com/ch3rokeesblog/?p=33
alvarito101093 escribió:
Nekozero escribió:
fonm699 escribió:Ya intentaste ejecutarlo en modo de compatibilidad?

Si y mismo problema, al final lo he desinstalado y punto, tampoco es que me atraigan mucho los juegos de este genero.

LLego tarde solución aquí:
http://www.nicolaspeople.com/ch3rokeesblog/?p=33

Gracias, al menos le sera útil a los demás que también hayan conseguido el juego gratis. XD
Ya me he bajado el juego y ningun problema de compatibilidad.

Ahora solo me falta probar el pad,que juegos de carrera con teclado no pega mucho
Como han borrado los mensajes del hilo de ofertas, vuelvo a poner aquí mi experiencia con el modo desconectado de Steam.

Yo entro en el modo desconectado ejecutando Steam desconectado de internet y sin tener los datos guardados en el PC.

Lo digo porque en el hilo de ofertas había gente que decía que eso no se podía hacer.
yo era uno de los que dice que si no se ha puesto previamente steam en modo desconectado este no se puede abrir así cuando no hay internet, como lo estaba comentando por mp hago un copy paste de mi experiencia

pero si lo peor de todo esto es que yo hace un año defendia justo eso en largas discusiones del post de steam, pero la gente seguia erre que erre y yo pensaba tonto del que no marca la opción que hace falta... hasta que me pasó a mi

pensé que seria algún bug de steam, que al conectar varias cuentas al mismo pc se habia hecho la picha un lio con las credenciales, aunque el login automatico solo tengo el de mi cuenta

pero hará cosa de un mes con un netbook recien formateado no hubo manera de hacer como dices

con login automático y credenciales guardadas me entra online sin problemas
si lo pongo en modo offline puedo entrar en offline también cuando quiera

pero si estando conectado cierro steam (steam->salir) al abrirlo me sale el cartelito segundo que pusiste tu, y al darle a modo desconectado aparece un cartel de que no se ha podido conectar con la red de steam

siempre con login y credenciales guardadas, por si fuese un error de traducción probé también con la casilla de no guardar credenciales activada, y con el steam cloud activado y desactivado también por si acaso, y no hay manera

entonces me pasé al bando de los que dicen que el modo desconectado no funciona como seria lógico que funcionase xDD

Y es que ellos mismo dicen en su explicación de como jugar en modo desconectado, que tras asegurarte de tener el login automatico y la casilla de no guardar credenciales, tienes que ir a Steam.>Pasar a modo desconectado

1 - Start Steam online - make sure the Remember my password box on the login window is checked
4 - Go to Steam > Settings to ensure the Don't save account credentials on this computer option is not selected
...
5 - From the main Steam window, go to the Steam menu and select Go Offline
6 - Click Restart in Offline Mode to restart Steam in Offline Mode

a saber...


enfin... será que a unos les va y a otros no? alguna otra cosa que influye? porque no me creo que sea tan tonto de no haber probado la opción correcta
ak4ever escribió:
yo era uno de los que dice que si no se ha puesto previamente steam en modo desconectado este no se puede abrir así cuando no hay internet, como lo estaba comentando por mp hago un copy paste de mi experiencia

pero si lo peor de todo esto es que yo hace un año defendia justo eso en largas discusiones del post de steam, pero la gente seguia erre que erre y yo pensaba tonto del que no marca la opción que hace falta... hasta que me pasó a mi

pensé que seria algún bug de steam, que al conectar varias cuentas al mismo pc se habia hecho la picha un lio con las credenciales, aunque el login automatico solo tengo el de mi cuenta

pero hará cosa de un mes con un netbook recien formateado no hubo manera de hacer como dices

con login automático y credenciales guardadas me entra online sin problemas
si lo pongo en modo offline puedo entrar en offline también cuando quiera

pero si estando conectado cierro steam (steam->salir) al abrirlo me sale el cartelito segundo que pusiste tu, y al darle a modo desconectado aparece un cartel de que no se ha podido conectar con la red de steam

siempre con login y credenciales guardadas, por si fuese un error de traducción probé también con la casilla de no guardar credenciales activada, y con el steam cloud activado y desactivado también por si acaso, y no hay manera

entonces me pasé al bando de los que dicen que el modo desconectado no funciona como seria lógico que funcionase xDD

Y es que ellos mismo dicen en su explicación de como jugar en modo desconectado, que tras asegurarte de tener el login automatico y la casilla de no guardar credenciales, tienes que ir a Steam.>Pasar a modo desconectado

1 - Start Steam online - make sure the Remember my password box on the login window is checked
4 - Go to Steam > Settings to ensure the Don't save account credentials on this computer option is not selected
...
5 - From the main Steam window, go to the Steam menu and select Go Offline
6 - Click Restart in Offline Mode to restart Steam in Offline Mode

a saber...


enfin... será que a unos les va y a otros no? alguna otra cosa que influye? porque no me creo que sea tan tonto de no haber probado la opción correcta


He estado mirando los parámetros de Steam a ver si veía algo que me díera una idea de porque unos pueden acceder al modo desconectado sin tener las contraseñas guardadas y otros no, pero no he visto nada.

¿Tener la dirección de correo electronico verificada tendrá algo que ver? No lo creo... pero es que no veo ninguna opción relacionada con el modo desconectado.
lo mio fue hace un par de meses, tengo puesto para que se inicie al iniciar windows, que me guarde contraseñas, el steam lo había arrancado 200 veces lo menos, llevo mas de 1 año sin formatear, para mi eso es un record jines de esos...

Estoy en mis cosas, no recuerdo cuando de repente misterioso recuadro aparece diciendo que la conexión de su Internet es noseque o nula, como no es la primera vez que mis amigos de Jazztel me cortan el Internet llamo rápidamente a explicarles el panorama, una vez todo arreglado en 48 horas lo tendré solucionado, antes de reiniciar/apagar el pc jugué un poco a algún juego quizá Burnout o Dungeon defender, por lo que sea que no recuerdo, apago el pc y a la que lo encendí me decía que no podía conectarse a steam, le doy a modo desconectado y me sigue diciendo que no puedo conectar a steam, así una espiral de la muerte hasta que a los 3 dias me devolvieron el internet.
Eso me pasó a mi también cuando se me fué internet un dia, no pude abrirlo pese que el dia anterior funcioaba sin problemas y lo cerré bién, y tenia login guardado y desmarcada la casilla de no guardar credenciales que es lo que hay que hacer según steam

Knight cuando hablo de contraseña me refiero a tener el login de usuario y contraseña en recordar para que inicie automatico, y lo de la casilla de parametros es en la primera pestaña (Cuenta) debajo del todo, la que pone "No guardar credenciales" que debajo explica que "se recomienda para equipos públicos" y que "ten en cuenta que desactiva el Modo Desconectado", que en teoria deberia ser eso, si no la tienes marcada se guardan en el pc tus datos para que pueda abrirse en modo desconectado sin necesidad de conectarse a internet, si es que tiene toda la lógica que haya una opción así, pero no se porque en la práctica no nos deja a algunos

y tengo el correo verificado y el steamguard activo, tengo todo lo que pueda asociar mi cuenta al pc bién configurado, lo único que se me ocurre, que uso la cuenta en 3 pcs distintos
Cuando os pase que no podéis entrar en modo desconectado, probad a desactivar el adaptador de red en conexiones de red (botón derecho sobre el icono -> desactivar) y volver a intentar arrancar Steam.

Para que te salga el diálogo de modo desconectado Steam necesita detectar que no hay conexión disponible y es posible que piense que tienes conexión y por eso no aparece el diálogo.


Yo haciéndolo así no tuve problemas estos dos últimos veranos.

Seguramente el problema sea algún bug de steam y esto no solucione nada, pero por probar que no quede.
A los que no os va bien el modo desconectado si no elegís la opción cuando estáis conectados... ¿salís de Steam correctamente cada vez que apagáis el PC o simplemente dejáis que Windows se encargue de todo? Por ir eliminando posibilidades, ya que es un tema raro.

Yo he usado el modo desconectado un par de veces y ningún problema. Simplemente arranqué Steam, elegí la opción, y ala, a jugar.

Por cierto, otra cosa... he estado jugando a Midnight Club II en Windows 7 de 64 bits, y no he tenido que toquetear nada, me funciona perfectamente. Lo único "especial" que tengo es que Steam está instalado en la carpeta "Archivos de programa" en lugar de la carpeta que salía por defecto, "Archivos de programa (x86)".
predator64 escribió:A los que no os va bien el modo desconectado si no elegís la opción cuando estáis conectados... ¿salís de Steam correctamente cada vez que apagáis el PC o simplemente dejáis que Windows se encargue de todo? Por ir eliminando posibilidades, ya que es un tema raro.

Siempre cierro steam antes de cerrar windows ya que aparte de eso puede dar problemas con el steam cloud si se cierra mal, también probé con steam cloud activado y desactivado por si tenia algo que ver


NiGhTmArE eso no se me habia ocurrido, lo provaré pero me parece raro ya que por una parte no creo que la gente necesite hacer eso, y por otra que una cosa es no detectar una conexión y otra no detectar un dispositivo, pero cosas más raras se habrian visto xD
Parece que EA va recapacitando acerca de su agresiva política de exclusivadedes para Origin y Crysis 2 vuelve a estar disponible en Steam: http://store.steampowered.com/app/108800/?snr=1_7_suggest__13

Buenas noticias para steam :)
Es que está claro. Yo y muchos conocidos mios, no compramos nada de EA por la sencilla razón de que no están en Steam.
Para mi, Steam es mi plataforma y tiene que ser un cod o un halo para que me cambie o tenga otra plataforma, prefiero tenerlo todo
centralizado en un solo soft
Streamer escribió:Parece que EA va recapacitando acerca de su agresiva política de exclusivadedes para Origin y Crysis 2 vuelve a estar disponible en Steam: http://store.steampowered.com/app/108800/?snr=1_7_suggest__13

Buenas noticias para steam :)


No tiene nada que ver con la política de EA, simplemente han sacado la versión completa de Crysis 2 con los 2 DLCs que sacaron y ya no incumplen ningún tipo de acuerdo con Valve. Básicamente si el juego tiene DLCs has de proporcionarlos también en steam y en Crysis 2, igual que en Dragon Age 2, había DLCs y no los pusieron a la venta en steam.
Para poder agregar a un amigo a steam tengo que comprar un juego obligatoriamente?
Selik360 escribió:Para poder agregar a un amigo a steam tengo que comprar un juego obligatoriamente?

Antes sí, ahora no lo sé seguro porque hay unos cuantos juegos F2P. Yo a mi novia le compre un humblebundle para que tuviera Steam (yo paso de usar el msn) y se le olvidó la contraseña cuando formateó ¬_¬ , así que se cogió el hidrophobia que estaba de oferta ese día por 1€ y pico y se hizo otra cuenta.
Si quieres algún juego puedes comprarte el indieroyale que está tirao de precio (puedes pagar lo que quieras xD) y vienen unos cuantos juegos: http://www.indieroyale.com
Selik360 escribió:Para poder agregar a un amigo a steam tengo que comprar un juego obligatoriamente?


Yo tenia a gente agregada que no tenia juegos comprados (mi novia y un primo exactamente) lo unico que no te dejan participar en los eventos como el de navidad.
Selik360 escribió:Para poder agregar a un amigo a steam tengo que comprar un juego obligatoriamente?

me suena que para agregar si, pero para que te agreguen no
¿Alguien me explica exactamente para qué sirve y cómo funciona la opción: "Añadir un juego que no es de Steam..."?
¿Es simplemente para arrancar el juego desde la interfaz de Steam? ¿También aparece en tu perfil? Si es un juego que disponible en Steam, ¿puedes desbloquear logros, jugar en línia, etc.? Imagino que no será exactamente así, porque sino no habría ninguna diferencia con "Activar un producto en Steam...".

Por cierto, en relación alo que estabais discutiendo, me he hecho la cuenta hacenada y hasta que no he comprado algo no he podido añadir amigos ni tampoco me han podido agredgar a mí. De hecho, ya te lo explica cuando vas a intentarlo. Aunque hay otras opciones como pases de invitado o cosas así.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien me explica exactamente para qué sirve y cómo funciona la opción: "Añadir un juego que no es de Steam..."?
¿Es simplemente para arrancar el juego desde la interfaz de Steam? ¿También aparece en tu perfil? Si es un juego que disponible en Steam, ¿puedes desbloquear logros, jugar en línia, etc.? Imagino que no será exactamente así, porque sino no habría ninguna diferencia con "Activar un producto en Steam...".

Por cierto, en relación alo que estabais discutiendo, me he hecho la cuenta hacenada y hasta que no he comprado algo no he podido añadir amigos ni tampoco me han podido agredgar a mí. De hecho, ya te lo explica cuando vas a intentarlo. Aunque hay otras opciones como pases de invitado o cosas así.


No lo he probado nunca, pero he visto a gente usarlo, entre ellos mi propio hermano. Al añadir ese juego a Steam, puedes arrancarlo desde el programa. Pero ni logros ni nada parecido... Lo único especial que tiene arrancarlo desde ahí (a parte de la comodidad) es que la gente podrá ver a lo que juegas. Además, puedes acceder al menú de la comunidad desde el propio juego (Shift + Tab) para charlar con tus amigos o consultar algo en el navegador, y también sacar capturas de pantalla, pudiendo subirlas luego a tu perfil.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien me explica exactamente para qué sirve y cómo funciona la opción: "Añadir un juego que no es de Steam..."?
¿Es simplemente para arrancar el juego desde la interfaz de Steam? ¿También aparece en tu perfil? Si es un juego que disponible en Steam, ¿puedes desbloquear logros, jugar en línia, etc.? Imagino que no será exactamente así, porque sino no habría ninguna diferencia con "Activar un producto en Steam...".


No confundas, "Activar un producto en Steam..." es que registras una clave y tienes acceso a la version digital del juego, "Añadir un juego que no es de Steam..." solo te crea un acceso directo a cualquier juego/programa que tengas instalado y no pertenezca a steam.
Tiene la misma función que un acceso directo en el escritorio, ninguna. Así que no esperes logros ni que steam te registre las horas de juego y demás para que la gente pueda verlo en tu perfil (respecto al online tendrás si lo ofrece de por si el juego en cuestión).

La única utilidad que tiene es tener todo ordenado en un mismo sitio. En mi caso no me gusta tener el escritorio repleto de accesos directos de juegos, así que mis juegos de GOG.com/battle.net los tengo ordenados dentro de steam.
Nekozero escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien me explica exactamente para qué sirve y cómo funciona la opción: "Añadir un juego que no es de Steam..."?
¿Es simplemente para arrancar el juego desde la interfaz de Steam? ¿También aparece en tu perfil? Si es un juego que disponible en Steam, ¿puedes desbloquear logros, jugar en línia, etc.? Imagino que no será exactamente así, porque sino no habría ninguna diferencia con "Activar un producto en Steam...".


No confundas, "Activar un producto en Steam..." es que registras una clave y tienes acceso a la version digital del juego, "Añadir un juego que no es de Steam..." solo te crea un acceso directo a cualquier juego/programa que tengas instalado y no pertenezca a steam.
Tiene la misma función que un acceso directo en el escritorio, ninguna. Así que no esperes logros ni que steam te registre las horas de juego y demás para que la gente pueda verlo en tu perfil (respecto al online tendrás si lo ofrece de por si el juego en cuestión).

La única utilidad que tiene es tener todo ordenado en un mismo sitio. En mi caso no me gusta tener el escritorio repleto de accesos directos de juegos, así que mis juegos de GOG.com/battle.net los tengo ordenados dentro de steam.

Como dice predator64 también sirve para acceder a la comunidad de Steam, algo que yo veo muy útil. Se acabó el minimizar un juego para hablar con alguien y que luego se te bloquee por haberlo minimizado. Se le ha olvidado mencionar el chat de voz de Steam que va muy bien (adios teamspeak).
langos1989 escribió:Como dice predator64 también sirve para acceder a la comunidad de Steam, algo que yo veo muy útil. Se acabó el minimizar un juego para hablar con alguien y que luego se te bloquee por haberlo minimizado. Se le ha olvidado mencionar el chat de voz de Steam que va muy bien (adios teamspeak).

El acceso a la comunidad mientras uso un juego que no es de steam no lo había probado, mas que nada porque suelo complementar steam con raptr/skype y esa opción prácticamente solo la utilizo para sacar capturas y mirar mis logros mientras juego a un juego de steam.
Bueno, entonces lógicamente es tal y como pensaba y planteaba al principio. Muchas gracias por las respuestas.
Aunque haya alguna ventaja como lo de no tener que minimizar el juego, creo que voy a pasar de esta función. En el caso que tenga Steam iniciado, lo mismo me da acceder al juego desde su biblioteca o desde el menú de inicio de Windows. Y si no lo voy a utilizar (Steam, digo) lo cierro.

Y si no os importa, os hago otra consulta de novato: ¿puedo desinstalar y volver a descargar e instalar juegos a placer sin trámites de por medio? Lo digo para liberar en el ordenador el espacio que ocupan juegos que no voy a jugar en un tiempo.
Ryuga Hideki escribió:Bueno, entonces lógicamente es tal y como pensaba y planteaba al principio. Muchas gracias por las respuestas.
Aunque haya alguna ventaja como lo de no tener que minimizar el juego, creo que voy a pasar de esta función. En el caso que tenga Steam iniciado, lo mismo me da acceder al juego desde su biblioteca o desde el menú de inicio de Windows. Y si no lo voy a utilizar (Steam, digo) lo cierro.

Y si no os importa, os hago otra consulta de novato: ¿puedo desinstalar y volver a descargar e instalar juegos a placer sin trámites de por medio? Lo digo para liberar en el ordenador el espacio que ocupan juegos que no voy a jugar en un tiempo.

Si, sin problemas, si una vez comprado/registrado por clave un juego en steam lo desinstalas, el nombre del juego se queda registrado en la biblioteca con un color grisáceo. Para volverlo a descargar e instalar solo tienes que darle doble click al nombre en gris y listo.

Eso si, creo que hay algunos juegos que tienen un limite de descargas o algo así (en este tema he visto mencionar crysis y batman arkham asylum), pero eso mejor que te lo explique alguien que tenga experiencia con esos juegos.
Nekozero escribió:
Ryuga Hideki escribió:Bueno, entonces lógicamente es tal y como pensaba y planteaba al principio. Muchas gracias por las respuestas.
Aunque haya alguna ventaja como lo de no tener que minimizar el juego, creo que voy a pasar de esta función. En el caso que tenga Steam iniciado, lo mismo me da acceder al juego desde su biblioteca o desde el menú de inicio de Windows. Y si no lo voy a utilizar (Steam, digo) lo cierro.

Y si no os importa, os hago otra consulta de novato: ¿puedo desinstalar y volver a descargar e instalar juegos a placer sin trámites de por medio? Lo digo para liberar en el ordenador el espacio que ocupan juegos que no voy a jugar en un tiempo.

Si, sin problemas, si una vez comprado/registrado por clave un juego en steam lo desinstalas, el nombre del juego se queda registrado en la biblioteca con un color grisáceo. Para volverlo a descargar e instalar solo tienes que darle doble click al nombre en gris y listo.

Eso si, creo que hay algunos juegos que tienen un limite de descargas o algo así (en este tema he odio mencionar crysis y batman arkham asylum), pero eso mejor que te lo explique alguien que tenga experiencia con esos juegos.

Tienen límite de activaciones. Eso es ajeno a Steam. Normalmente lo suelen quitar con el tiempo. De todas formas suelen traer 5 activaciones y se suelen poder revocar para que en caso de que las gastes volver a recuperar las 5. Para saber si un juego lleva límite fijate donde pone DRM en la ficha del juego en la tienda. Son muy pocos juegos los que llevan ese límite.
Ryuga Hideki escribió:Bueno, entonces lógicamente es tal y como pensaba y planteaba al principio. Muchas gracias por las respuestas.
Aunque haya alguna ventaja como lo de no tener que minimizar el juego, creo que voy a pasar de esta función. En el caso que tenga Steam iniciado, lo mismo me da acceder al juego desde su biblioteca o desde el menú de inicio de Windows. Y si no lo voy a utilizar (Steam, digo) lo cierro.

Y si no os importa, os hago otra consulta de novato: ¿puedo desinstalar y volver a descargar e instalar juegos a placer sin trámites de por medio? Lo digo para liberar en el ordenador el espacio que ocupan juegos que no voy a jugar en un tiempo.


Depende del juego, los juegos de Valve (HLs, Portal, L4D) se pueden borrar y reinstalar de manera ilimitada (al menos eso creo) juegos como SFIV tienen un número limitado de activaciones, los que tienen securom (como el Batman AA) tienen un número limitado de instalaciones en distinas computadoras, pero cuentan con herramientas para desautorizar el juego en una máquina y así liberar una activación.

Edit:
En está página puedes consultar la lista de juegos de steam que tienen drm http://steamdrm.flibitijibibo.com/
(mensaje borrado)
Ryuga Hideki escribió:Y si no os importa, os hago otra consulta de novato: ¿puedo desinstalar y volver a descargar e instalar juegos a placer sin trámites de por medio? Lo digo para liberar en el ordenador el espacio que ocupan juegos que no voy a jugar en un tiempo.

Sí, y de hecho (creo que no lo han comentado) no necesias volver a descargarlo si previamente te haces una copia de seguridad del juego (click derecho sobre el juego-> realizar copia), puedes grabarla en un cd por ejemplo o guardarla en algun hd externo, así despues solamente tienes que instalarlo, y solo descargarias si ha habido actualizaciones desde que hiciste la copia
ak4ever escribió:
Ryuga Hideki escribió:Y si no os importa, os hago otra consulta de novato: ¿puedo desinstalar y volver a descargar e instalar juegos a placer sin trámites de por medio? Lo digo para liberar en el ordenador el espacio que ocupan juegos que no voy a jugar en un tiempo.

Sí, y de hecho (creo que no lo han comentado) no necesias volver a descargarlo si previamente te haces una copia de seguridad del juego (click derecho sobre el juego-> realizar copia), puedes grabarla en un cd por ejemplo o guardarla en algun hd externo, así despues solamente tienes que instalarlo, y solo descargarias si ha habido actualizaciones desde que hiciste la copia

Es mejor copiar la carpeta de Steam. Es más rápido y más seguro. Si formateas sólo tienes que reinstalar el Steam encima de esa carpeta. Si algún juego falla le das a parámetros -> archivos locales -> verificar la integridad de la caché y así se soluciona.
Hola tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano, resulta que hace 10 dias me apareció en mi biblioteca la demo de blade of time descargada,le doy a jugar y sale error le doy a desinstalar y no se desinstala, he mirado en la carpeta steam/steampps/common y el juego tampoco aparece, ¿como puedo eliminarlo?
Super MNC

Lo tengo como regalo. Pero no puedo añadirlo a mis juegos, Que hago con el?
werdura escribió:Super MNC

Lo tengo como regalo. Pero no puedo añadirlo a mis juegos, Que hago con el?

No sirve de nada, el juego es free to play.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os funciona steam? Esta tarde no abria y no le di importancia pero ahora tampoco >.<
TheOnlyMan escribió:Os funciona steam? Esta tarde no abria y no le di importancia pero ahora tampoco >.<

Llevo desde las 11 y pico conectado y no me caído ni una vez.
Duda noob, ¿se puede mantener chat de voz con varios a la vez?
si estais en la misma ventana de chat si, si es distinta no estoy seguro pero imagino que no
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
langos1989 escribió:
TheOnlyMan escribió:Os funciona steam? Esta tarde no abria y no le di importancia pero ahora tampoco >.<

Llevo desde las 11 y pico conectado y no me caído ni una vez.

Gracias, creo que fue cosa de error del propio porgrama, al rato pude entrar! Espero no tener que reinstalarlo xD
davixola escribió:Duda noob, ¿se puede mantener chat de voz con varios a la vez?

Sí. Sólo hay que invitar a todos a una misma conversación o si sois siempre los mismos crear un grupo privado, uníos y abrir la conversación de grupo.
Me ha hablado un tal Karl,que esta en el grupo de EOL y me ha pasado esto,timo clarisimo? http://www.steampower.hostoutfitter.com/ Supongo que intentaran por ahí, así que cuidado
_Dalgus_ escribió:Me ha hablado un tal Karl,que esta en el grupo de EOL y me ha pasado esto,timo clarisimo? http://www.steampower.hostoutfitter.com/ Supongo que intentaran por ahí, así que cuidado

Siempre que hagáis login en Steam fijaos que en la barra de direcciones pone Valve Corporation y NO es una página http, es https (con una S al final). Por ejemplo: https://store.steampowered.com/login/
Si no pone eso que os he dicho es FALSA!
además te pide el mail en vez del usuario xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
langos1989 escribió:
_Dalgus_ escribió:Me ha hablado un tal Karl,que esta en el grupo de EOL y me ha pasado esto,timo clarisimo? http://www.steampower.hostoutfitter.com/ Supongo que intentaran por ahí, así que cuidado

Siempre que hagáis login en Steam fijaos que en la barra de direcciones pone Valve Corporation y NO es una página http, es https (con una S al final). Por ejemplo: https://store.steampowered.com/login/
Si no pone eso que os he dicho es FALSA!

Ademas Chrome lo verifica como VALVE CORPORATION [US]
TheOnlyMan escribió:
langos1989 escribió:
_Dalgus_ escribió:Me ha hablado un tal Karl,que esta en el grupo de EOL y me ha pasado esto,timo clarisimo? http://www.steampower.hostoutfitter.com/ Supongo que intentaran por ahí, así que cuidado

Siempre que hagáis login en Steam fijaos que en la barra de direcciones pone Valve Corporation y NO es una página http, es https (con una S al final). Por ejemplo: https://store.steampowered.com/login/
Si no pone eso que os he dicho es FALSA!

Ademas Chrome lo verifica como VALVE CORPORATION [US]

A eso me refería yo. Iba a poner una captura de pantalla, pero no tenía ganas xD
¿Alguien sabe que ha pasado con el SiN 1? Hace unas semanas estaba a la venta, pero ahora veo su ficha y ya no ponen el precio ni nada, solo algunas screenshots. Es posible que vuelvan a tenerlo a la venta?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sabeis si van a hacer ofertas de verano como hicieron en navidades? que no veas como me hinche a comprar juegos xDDD
Rikardo52 escribió:sabeis si van a hacer ofertas de verano como hicieron en navidades? que no veas como me hinche a comprar juegos xDDD

Se supone que las harán a final de mes ;)
hace mucho que no rebajan el magicka? sabéis si es probable que lo rebajen al 75% , con eso de que es el finde de paradox? me llama bastante la atención, y como se me quedaron 3,20€ colgando en la cartera de steam.. a ver si pudiera gastarlos xD
mhk escribió:hace mucho que no rebajan el magicka? sabéis si es probable que lo rebajen al 75% , con eso de que es el finde de paradox? me llama bastante la atención, y como se me quedaron 3,20€ colgando en la cartera de steam.. a ver si pudiera gastarlos xD

Seguramente lo pongan ;-). Yo creo que desde navidad.
34610 respuestas