Steam

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fakemaria escribió:2500 euros... madre del amor hermoso!!!!

Una preguntita.
Acabo de comprar el preorder del black ops 2 en amazon.com porque tenía ahí un cupón de descuento. Obviamente, he tenido que inventarme una dirección para que me deje comprar en amazon.com un juego descargable...
pero la pregunta del millón, steam te putea también en ese caso en concreto, te trata como si fuese un juego ruso?

Si amazon es fiable, que lo supongo aunque no la use, no creo que dieran problemas en ese sentido... a ver si te lo confirman!

PD: valorada en 2500, no me he gastado eso ni loco, pero he comrpado mucho y muchas ofertas (230 juegos)
Bueno he comprado el Binary domain en Amazon de oferta, como mi cuenta de Amazon tiene mis datos reales de Argentina me pidió que ponga una nueva direccion por lo que me he mudado a un hotel de Miami je je, el juego ya se esta descargando en Steam.
Buenas, ¿se sabe algo del campamento de verano?, no recuerdo con exactitud la fecha del año pasado pero juraría que para estos días ya estaba en marcha.
Taureny escribió:Buenas, ¿se sabe algo del campamento de verano?, no recuerdo con exactitud la fecha del año pasado pero juraría que para estos días ya estaba en marcha.

Lo mas probable es que empieze el dia 12.
aupa78 escribió:
Taureny escribió:Buenas, ¿se sabe algo del campamento de verano?, no recuerdo con exactitud la fecha del año pasado pero juraría que para estos días ya estaba en marcha.

Lo mas probable es que empieze el dia 12.


Gracias.
Que campamento? soy muy curioso xdd
Las ofertas de verano de Steam. ;)

Normalmente en verano y navidades hace una especie de "eventos" con logros de algunos juegos, o haciendo cosas en Steam (añadiendo comentarios a algún juego, uniéndote a algún grupo, actualizando tu lista de deseados...) ganas "puntos", y en ocasiones hasta juegos y pases de invitado.

Todo eso, aparte de ofertas en juegos y packs de desarrolladoras, que muchas veces están MUY bien. Yo ya tengo la mitad de la paga extra reservada, por lo que pueda caer (Skyrim y Batman: Arkham city sería una buena compra [amor] )
esque llevo poco en steam, algo vi en las navidades pasadas, pero me parecio un rollo todo el tema (mal echo) y pase del tema...
no, no hace mucho de eso, pero entonces no compraba ningun juego o casi ninguno o estab empezando...hace poco que empece a comprar y con demasiada fuerza creo, solo compro en steam y amazon de momneto... tengo un porron de juegos comprados y sin jugarlos "por no dejar pasar la oportunidad" joder que chorrada!! si yo no me gastaba ni un duro en juegos hace nada!!! bue a ver, ya me quedan muy pocos juegos que realmente quiera comprar... [+furioso]

no se si sere un caso unico aunque no creo...

gracias por la explicacion, que me fuy un poco by de ramas, ahora tengo ganas de que hacer algo de esod eventos...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
metalcrilato escribió:tengo un porron de juegos comprados y sin jugarlos "por no dejar pasar la oportunidad" joder que chorrada!! si yo no me gastaba ni un duro en juegos hace nada!!! bue a ver, ya me quedan muy pocos juegos que realmente quiera comprar... [+furioso]
no se si sere un caso unico aunque no creo...
...

Yo estoy igual, en 15 meses tengo ya 230, pero conlas ofertas que ponen, juegos normales a 2 euros, y juegazos mas grande a 4.5 y similares,... no se puede dejar pasar!
Me acabo de encontrar en mi cuenta el 'Dark Messiah of Might & Magic Single Player', grata sorpresa pues el juego me encantó en su momento, pero no lo tenía en Steam y no tengo ni idea de porque a aparecido.

Tenía el 'Multiplayer', eso si, que lo daban gratis en esa página polaca hace tiempo, pero del 'Single Player' nanai.

Se que me lo han añadido hoy porque tengo todos los juegos en categorías personalizadas y cada vez que se añade uno nuevo en la cuenta me sale en la pestaña 'Games' donde no tengo ningún otro y hoy al añadir el C&C4 comprado de la oferta he visto el Dark Messiah. Ayer no estaba.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna explicación?
rawros escribió:Me acabo de encontrar en mi cuenta el 'Dark Messiah of Might & Magic Single Player', grata sorpresa pues el juego me encantó en su momento, pero no lo tenía en Steam y no tengo ni idea de porque a aparecido.

Tenía el 'Multiplayer', eso si, que lo daban gratis en esa página polaca hace tiempo, pero del 'Single Player' nanai.

Se que me lo han añadido hoy porque tengo todos los juegos en categorías personalizadas y cada vez que se añade uno nuevo en la cuenta me sale en la pestaña 'Games' donde no tengo ningún otro y hoy al añadir el C&C4 comprado de la oferta he visto el Dark Messiah. Ayer no estaba.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna explicación?


Lo mismo por aquí. Tengo la versión retail codegame con la que sólo pude activar la key multiplayer. Explicación? Ni idea XD
Gracias por la info, puede que no me hubiese enterado nunca ;)
rawros escribió:Me acabo de encontrar en mi cuenta el 'Dark Messiah of Might & Magic Single Player', grata sorpresa pues el juego me encantó en su momento, pero no lo tenía en Steam y no tengo ni idea de porque a aparecido.

Tenía el 'Multiplayer', eso si, que lo daban gratis en esa página polaca hace tiempo, pero del 'Single Player' nanai.

Se que me lo han añadido hoy porque tengo todos los juegos en categorías personalizadas y cada vez que se añade uno nuevo en la cuenta me sale en la pestaña 'Games' donde no tengo ningún otro y hoy al añadir el C&C4 comprado de la oferta he visto el Dark Messiah. Ayer no estaba.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna explicación?

yo también... cogí la clave de ese multiplayer en una web en a saber dios que idioma, y fijate tu por donde
Estoy pensando en formatear el pc pero me han surgido un par de dudas.
En steam hay juegos que almacenan las partidas guardadas en la nube y en local (por ejemplo torchlight). Pero juegos mas antiguos como half-life... también las almacenan en la nube? porque no me molaria nada perderlas.
Por otra parte siempre he tenido la duda de si hay problemas por tener dos cuentas steam que funcionen bajo la misma IP y si hay problema por conectarse a steam en diferentes PC.
arkains escribió:Estoy pensando en formatear el pc pero me han surgido un par de dudas.
En steam hay juegos que almacenan las partidas guardadas en la nube y en local (por ejemplo torchlight). Pero juegos mas antiguos como half-life... también las almacenan en la nube? porque no me molaria nada perderlas.
Por otra parte siempre he tenido la duda de si hay problemas por tener dos cuentas steam que funcionen bajo la misma IP y si hay problema por conectarse a steam en diferentes PC.


Abres un juego desde la vista avanzada (biblioteca) y podrás ver si tiene "cloud" o guarda las partidas en tu disco duro... normalmente, con guardar la carpeta "Mis documentos" de Windows tendrás siempre tus partidas guardadas de todos los juegos. Por tener 2 cuentas en una misma IP no hay ningún problema, al igual que si cargas Steam desde otro país, faltaría más, lo que no vayas a ser tan melón de conectarte desde países diferentes con solo unos minutos de diferencia (lo digo por si la pregunta va por querer utilizar Steam bajo proxy/VPN).

Saludos
Ami me aparecio el counterss en el inventario lo vi d casualidad...ni idea por que...
A ver si me resolveis una duda,si yo los juegos cuando los compro doy a la opción comprar para mi,estos son tradeables? o hay que comprarlo como regalo?.
Es que he puesto en el hilo correspondiente algunos juegos para trade y la verdad es que no se si se puede hacer y antes de liarla prefiero asegurarme.
no, tienes que comprarlos como regalo, y elegir después "guardar para enviar más tarde" o algo así para que se te quede en el inventario

si eliges "para mi" se te añadirá a la biblioteca
sidlandon escribió:A ver si me resolveis una duda,si yo los juegos cuando los compro doy a la opción comprar para mi,estos son tradeables? o hay que comprarlo como regalo?.
Es que he puesto en el hilo correspondiente algunos juegos para trade y la verdad es que no se si se puede hacer y antes de liarla prefiero asegurarme.

a ver... en steam los juegos se pueden tener en 2 sitios:
1º la biblioteca: son tuyos y puedes jugarlos, están o bien activados mediante key o bien porque cuando los compraste marcaste la opción de añadir a la biblioteca.
A la biblioteca accedes a través del botón de steam con el mismo nombre.
Estos juegos no puedes intercambiarlos.

2º el inventario: son tuyos pero no puedes jugarlos porque no los has activado aún. Estos juegos son los que has comprado y has marcado como regalo, o bien los has intercambiado o te los han regalado.
Al inventario accedes desde tu perfil, en los botoncitos que tienes a la derecha.
Estos juegos puedes intercambiarlos o bien activarlos para tu biblioteca.
ahhh vale muchas gracias a los dos mhk y ak4ever,vamos que no puede cambiar nada,es bueno saberlo para el futuro ;)
ATENCIÓN QUE NADIE LE DE AL LINK QUE HE PUESTO YA QUE PUEDEN ROBARLE LA CUENTA ETC

<....>

Me acaba de mandar eso un usuario llamada HI! con un avatar de Steam diciendo que si entraba al link que el me daba (el que he puesto) me daban un juego gratis. Tiene una pinta de falso qu eno puede con él . Yo ni he entrado porque ha habido de casos de gente que ha tenido problemas con solo darle a los links. A alguien le han mandado lo mismo o me podéis confirmar (aunque esté seguro XD) de que es falso?
Saludos.
Editado por #1302#. Razón: pishing
Rafa19961 escribió:ATENCIÓN QUE NADIE LE DE AL LINK QUE HE PUESTO YA QUE PUEDEN ROBARLE LA CUENTA ETC


Me acaba de mandar eso un usuario llamada HI! con un avatar de Steam diciendo que si entraba al link que el me daba (el que he puesto) me daban un juego gratis. Tiene una pinta de falso qu eno puede con él . Yo ni he entrado porque ha habido de casos de gente que ha tenido problemas con solo darle a los links. A alguien le han mandado lo mismo o me podéis confirmar (aunque esté seguro XD) de que es falso?
Saludos.


Yo no entraria hay ni de coña. Aunque tengas el SteamGuard activado te pueden meter cualquier cosa y joderte con publicidad y mierdas, no solo la cuenta.
Rafa19961 escribió:ATENCIÓN QUE NADIE LE DE AL LINK QUE HE PUESTO YA QUE PUEDEN ROBARLE LA CUENTA ETC

Me acaba de mandar eso un usuario llamada HI! con un avatar de Steam diciendo que si entraba al link que el me daba (el que he puesto) me daban un juego gratis. Tiene una pinta de falso qu eno puede con él . Yo ni he entrado porque ha habido de casos de gente que ha tenido problemas con solo darle a los links. A alguien le han mandado lo mismo o me podéis confirmar (aunque esté seguro XD) de que es falso?
Saludos.


Digo yo que, ante la más mínima duda de que un enlace pueda ser un intento de phishing, no se postea dicho enlace en un foro público, por muchos avisos que le pongas.
ivanjmg escribió:
arkains escribió:Estoy pensando en formatear el pc pero me han surgido un par de dudas.
En steam hay juegos que almacenan las partidas guardadas en la nube y en local (por ejemplo torchlight). Pero juegos mas antiguos como half-life... también las almacenan en la nube? porque no me molaria nada perderlas.
Por otra parte siempre he tenido la duda de si hay problemas por tener dos cuentas steam que funcionen bajo la misma IP y si hay problema por conectarse a steam en diferentes PC.


Abres un juego desde la vista avanzada (biblioteca) y podrás ver si tiene "cloud" o guarda las partidas en tu disco duro... normalmente, con guardar la carpeta "Mis documentos" de Windows tendrás siempre tus partidas guardadas de todos los juegos. Por tener 2 cuentas en una misma IP no hay ningún problema, al igual que si cargas Steam desde otro país, faltaría más, lo que no vayas a ser tan melón de conectarte desde países diferentes con solo unos minutos de diferencia (lo digo por si la pregunta va por querer utilizar Steam bajo proxy/VPN).

Saludos

No hombre... paso de hacer cosas raras, tengo demasiados juegos como para perder la cuenta. Lo de diferentes cuentas con misma IP lo decia un poco por curiosidad y lo de la misma cuenta desde diferentes pc, lo preguntaba por instalar steam en los portatiles y asi tenerlo y usarlo con los portatiles.

Gracias majo!!!!

PD. lo del enlace ese... a mi me lo paso uno que ni conocia ni na... pase del tema porque huele muy mal. Y si, mejor quitar el enlace, que estoy escribiendo desde el movil y le he dado sin querer.
Vaya un timo más mal hecho xD
Dice join steam bla bla, pero no te puedes registrar, solo hacer login xDD
Hola, no se si hay alguna pagina que proporcione datos y estadísticas de la cuenta de Steam mas completa que esta. Pero para el que le serva..

http://www.lambentstew.com/webblog/mini ... amanalysis
Buenas, tengo un problema con Steam.

Por alguna razón que desconozco, tengo algunos juegos instalados que tienen "No actualizar automáticamente este juego" en las propiedades. Si intento cambiarlo para que me actualice automáticamente, cuando vuelvo a ver de nuevo las propiedades veo que se me ha vuelto a cambiar él solo a "No actualizar automáticamente este juego"...

¿Alguna sugerencia?

Salu2.
Josepanaero escribió:Buenas, tengo un problema con Steam.

Por alguna razón que desconozco, tengo algunos juegos instalados que tienen "No actualizar automáticamente este juego" en las propiedades. Si intento cambiarlo para que me actualice automáticamente, cuando vuelvo a ver de nuevo las propiedades veo que se me ha vuelto a cambiar él solo a "No actualizar automáticamente este juego"...

¿Alguna sugerencia?

Salu2.



En algunos juegos han modificado el cache del juego. Pulsa en propiedades y luego en verificar cache. Te saldra una mensaje diciendo que tiene que convertir el juego.
Por ejemplo el bioshock 2.
alex120 escribió:
Josepanaero escribió:Buenas, tengo un problema con Steam.

Por alguna razón que desconozco, tengo algunos juegos instalados que tienen "No actualizar automáticamente este juego" en las propiedades. Si intento cambiarlo para que me actualice automáticamente, cuando vuelvo a ver de nuevo las propiedades veo que se me ha vuelto a cambiar él solo a "No actualizar automáticamente este juego"...

¿Alguna sugerencia?

Salu2.



En algunos juegos han modificado el cache del juego. Pulsa en propiedades y luego en verificar cache. Te saldra una mensaje diciendo que tiene que convertir el juego.
Por ejemplo el bioshock 2.


Pues sí, me acabo de dar cuenta de que era eso y venía a postearlo. Gracias en cualquier caso :)
boxariel escribió:Hola, no se si hay alguna pagina que proporcione datos y estadísticas de la cuenta de Steam mas completa que esta. Pero para el que le serva..

http://www.lambentstew.com/webblog/mini ... amanalysis


Que enlace más cojonudo XD

Me ha servido para confirmar mis sospechas, por culpa de las cantidad ingente de packs de juegos clasicos que compré en su día (todos los dooms, todos los quakes, todos los de Rockstar...) resulta que solo he jugado al 40% de los juegos que tengo XD

Bueno, es normal, mucho los tengo por puro coleccionismo y por si alguna vez me entra ganas de pasarme por vigesima vez el Doom. Eso sí, para este verano ya tengo en que ocupar las vacaciones, adiós sol XD

EDITO: ¿Alguien se acuerda de la página en las que salían caratulas para cajas de los juegos de Steam? Es que no la encuentro
Que enlace más cojonudo XD

Me ha servido para confirmar mis sospechas, por culpa de las cantidad ingente de packs de juegos clasicos que compré en su día (todos los dooms, todos los quakes, todos los de Rockstar...) resulta que solo he jugado al 40% de los juegos que tengo XD

Bueno, es normal, mucho los tengo por puro coleccionismo y por si alguna vez me entra ganas de pasarme por vigesima vez el Doom. Eso sí, para este verano ya tengo en que ocupar las vacaciones, adiós sol XD

EDITO: ¿Alguien se acuerda de la página en las que salían caratulas para cajas de los juegos de Steam? Es que no la encuentro


Supongo que te referiras a esta http://www.steamgamecovers.com/
hola, se necesita a una persona para completar el pack de 4 copias de Payday: the heist de Amazon. saldria por menos de 3€ cada uno. algun interesado? :)

edit: cogida
El Centinela escribió:hola, se necesita a una persona para completar el pack de 4 copias de Payday: the heist de Amazon. saldria por menos de 3€ cada uno. algun interesado?

edit: cogida


Encontraste ya al cuarto? o lo habeis cogido entre tres esperando a un cuarto?

Un saludo
gogmaghog escribió:
Que enlace más cojonudo XD

Me ha servido para confirmar mis sospechas, por culpa de las cantidad ingente de packs de juegos clasicos que compré en su día (todos los dooms, todos los quakes, todos los de Rockstar...) resulta que solo he jugado al 40% de los juegos que tengo XD

Bueno, es normal, mucho los tengo por puro coleccionismo y por si alguna vez me entra ganas de pasarme por vigesima vez el Doom. Eso sí, para este verano ya tengo en que ocupar las vacaciones, adiós sol XD

EDITO: ¿Alguien se acuerda de la página en las que salían caratulas para cajas de los juegos de Steam? Es que no la encuentro


Supongo que te referiras a esta http://www.steamgamecovers.com/


Que buena la web, no la conocía, gracias :) y más ahora que por fin Steam nos deja cambiar la carátula de los juegos.

Saludos
Hola, soy nuevo en Steam, me registré hace poquito y queria preguntaros una cosa acerca de las ofertas de verano.Tengo entendido que las ofertas duran 1 o 2 semanas pero mi duda es la siguiente, ¿cuando sacan las ofertas van variando a lo largo de los dias y van rebajando cosas de un dia para otro y cambiandolas o simplemente rebajan X juegos hasta que llegue la fecha en que terminan las ofertas?No se si me he explicado muy bien.gracias :)
Adrierns escribió:Hola, soy nuevo en Steam, me registré hace poquito y queria preguntaros una cosa acerca de las ofertas de verano.Tengo entendido que las ofertas duran 1 o 2 semanas pero mi duda es la siguiente, ¿cuando sacan las ofertas van variando a lo largo de los dias y van rebajando cosas de un dia para otro y cambiandolas o simplemente rebajan X juegos hasta que llegue la fecha en que terminan las ofertas?No se si me he explicado muy bien.gracias :)

Durante las ofertas de verano/invierno cada día sacan un conjunto de ofertas que dura 24h, al día siguiente las cambian y así hasta que termina.
buuaaa yo quiero las ofertas ya buaa

perdon xdd
¿Que oferta esperais con ansia viva?

Yo de los que nunca se han puesto en oferta espero el Anno 2070, que al no ser Steamworks pues no se puede comprar en otro sitio. Otros de Ubisoft tb son suculentos, como por el ejemplo el Silent Hunter V.

Ya luego de los "raritos" espero el "ARMA gold", el "Children of the Nile", la colección de King´s Quest y "Take on Helicopters".

Ya luego indies pues por ejemplo pillaria el "wizorb" que se me escapó ayer [+furioso]
entrerigc escribió:¿Que oferta esperais con ansia viva?

Yo espero que en las ofertas de verano metan la trilogía de Gundemonium y también el ultimo juego de Carpe Fulgur que me falta, Fortune Summoners.
Y ya de paso que ocurra un milagro y que a Nyu Media le de por meter en Steam los juegos Cherry Tree High Comedy Club, ETHER VAPOR y la trilogía de eXceed antes de las ofertas de verano (que se esta haciendo de rogar, esos juegos llevan ya tiempo en la capcom store y en gamergate pero no hacen mas que dar largas cuando preguntas fechas para Steam, y eso que han confirmado que saldran).
Esta es mi lista para estas ofertas que llegan:
-skyrim
-half life 2 episodio1 y 2
-expansion civilitation v god and knights
-coleccion gta
-Arma II OA

y ya vermos que ofertas diarias van metiendo.

Yo creo que con 70 u 80 pavos hacemos el agosto.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
ojala que rebajen el assassins revelations, es el único que me falta antes de que salga el 3, pero sigue estando muy caro...
borhack escribió:Esta es mi lista para estas ofertas que llegan:
-skyrim
-half life 2 episodio1 y 2
-expansion civilitation v god and knights
-coleccion gta
-Arma II OA

y ya vermos que ofertas diarias van metiendo.

Yo creo que con 70 u 80 pavos hacemos el agosto.


Todo esto lo pondrán en oferta seguro, los ponen siempre xD a excepción quizás del ARMA II, pero que como está muy de moda lo pondrán también.
entrerigc escribió:
borhack escribió:Esta es mi lista para estas ofertas que llegan:
-skyrim
-half life 2 episodio1 y 2
-expansion civilitation v god and knights
-coleccion gta
-Arma II OA

y ya vermos que ofertas diarias van metiendo.

Yo creo que con 70 u 80 pavos hacemos el agosto.


Todo esto lo pondrán en oferta seguro, los ponen siempre xD a excepción quizás del ARMA II, pero que como está muy de moda lo pondrán también.



Una duda que me corroe es el tema del skyrim,un colega y yo no nos lo piyamos en una oferta que hubo en primavera que si no recuerdo mal se puso a 29.90 o algo asi y no nos lo piyamos por que estamos convencidos de que lo pondran mas barato........cuanto? ni idea.
Yo querría pillar sobretodo el batman city y el dead rising off record, el 1º ya lo han puesto anteriormente al 66% creo y no se si ahora le harán 75%, y al 2º en las pasadas navidades no estuvo en ningún día de rebajas, sólo le metieron 50%, a ver si también lo ponen al 75%.
Creo que ya lo dije en un post anterior, pero mi "meta" es pillar:
- Skyrim
- Batman: Arkham City
- Sonic Generations

Y a partir de ahí, lo que surja. XD

Los de Steam siguen sin soltar prenda sobre fechas y demás, no?
y cuando son esas ofertas que comentais?
Namco69 escribió:y cuando son esas ofertas que comentais?

Las ofertas de verano de Steam. [360º]

Edito: Ah! Cuándo?
Lo más seguro es que sean el 12 ;) ;)
Namco69 escribió:y cuando son esas ofertas que comentais?

Se sospecha que empezaran el 12 de este mes.
A mi junto con los Half-life me interesan mucho los Mount & Blade pero leí que sacaron hace cosa de mes y pico un recopilatorio de todos por 15 euros.¿Veis probable que los vuelvan a poner? [sonrisa]
Adrierns escribió:A mi junto con los Half-life me interesan mucho los Mount & Blade pero leí que sacaron hace cosa de mes y pico un recopilatorio de todos por 15 euros.¿Veis probable que los vuelvan a poner? [sonrisa]

Lo más normal es que sí ;)
34613 respuestas