Hola gente, una pregunta, ¿sabeis de algún sitio online dónde comprar el pack Orange Box para PC y que te lo envíen a tu domicilio? He estado mirando por internet pero como soy paranoico a más no poder pues siempre estoy con la duda de si luego lo que me van a enviar es un ladrillo. Se que no hay motivos para desconfiar de la profesionalidad de algunas páginas, pero así soy yo. Quiero tener el Team Fortress 2 y ser premium oficialmente, no me apetece descargármelo de Steam y tampoco comprar nada en la tienda Mann Co, soy más de la vieja escuela, ir a la tienda, comprar el juego, luego instalarlo en tu casa e insertar el serial. Vi una página que el pack estaba a 10'00€ + los gastos de envío, pero no estaba la opción de pagar contrarrembolso, es que como me interesaría. ¿Podeis decirme de alguna página en la que vosotr@s compreis que sea de fiar, por favor? Disculpad si os parece una tontería mi pregunta o mi actitud paranoica, pero es que en mi ciudad (Cartagena) ni alrededores no hay huevos a encontrarlo, un amigo me dijo que se debe a que es del 2008 más o menos el pack. Gracias por vuestra atención y tiempo.
Un saludo.