Steam

Taureny escribió:Buenas, hace poco que ha salido en Steam el juego Endless Space, quería conocer un poco acerca de él ya que tengo mono de temática espacial en la estrategia y me ha llamado la atención, a ver si alguien que lo tenga me puede responder.

¿La estrategia es por turnos o en tiempo real o incluso como los Total War, campaña por turnos y batallas en tiempo real?.
¿Como funciona el multi, campaña, VS?.
¿Que tal anda de duración?.


creo que es por turnos y las batallas tienen un modo "cinematico" que no tengo ni idea de que va , la verdad es que a mi me interesa mucho también porque veo a la gente hablar maravillas de el en los foros de steam.
Es posible que hayan empezado ya las ofertas de verano?
Sale la primera oferta diaria

All Zombies Must Die Bundle Pack- 3,39€
Selik360 escribió:Es posible que hayan empezado ya las ofertas de verano?
Sale la primera oferta diaria

All Zombies Must Die Bundle Pack- 3,39€



No, steam suele hacer ofertas diarias.
silfredo escribió:Yo lo que veo es que las ofertas, segun las noticias, las diarias solo van a consistir en bundle de juegos independientes, malo, y que encima estos, estrategicamente han separado los juegos de distintos humble bundle para que mucha gente repita en la compra de algunos juegos, eso si habra que ver el precio del bethesda pack y su contenido final, aunque veo que han quitado el tipico contenido que los acompaña (oblivion, fallout 3 , morrowind y el call of cthulu) por algo mas nuevo, y si por 40 pavos se pilla skyrim (sin expansion) y el resto podria ser el pack mas vendido


Poco ves :p , ahi solo salen los packs, que es lo unico que se puede "filtrar" en los registros de Steam

Aparte de los packs indie pondran unos cuantos juegos(el año pasado eran unos ¿12? por dia) en ofertas diarias, y ofertas que duren desde el principio asta el final de las ofertas(los packs de desarrolladores/editores por ejemplo)
asi a sido en los demas eventos/ofertas de Steam


Como se se a dicho, eso de noticia tiene poco, y por lo visto confunde mas que informa [+risas]
Esto si sale bien lo va a cambiar todo!
http://steamcommunity.com/greenlight

Que grande Steam, cada día me gusta mas :D
Jhotun escribió:Esto si sale bien lo va a cambiar todo!
http://steamcommunity.com/greenlight

Que grande Steam, cada día me gusta mas :D


Pues desde luego eso abre muchisimas puertas para compañias pequeñas y ni hablemos ya de los indies.

Tengo que decir que hace tiempo tenia mal fario con steam pero hay que admitir que cuando una cosa esta bien hecha pues esta bien hecha.
elmorgul escribió:
Taureny escribió:Buenas, hace poco que ha salido en Steam el juego Endless Space, quería conocer un poco acerca de él ya que tengo mono de temática espacial en la estrategia y me ha llamado la atención, a ver si alguien que lo tenga me puede responder.

¿La estrategia es por turnos o en tiempo real o incluso como los Total War, campaña por turnos y batallas en tiempo real?.
¿Como funciona el multi, campaña, VS?.
¿Que tal anda de duración?.


creo que es por turnos y las batallas tienen un modo "cinematico" que no tengo ni idea de que va , la verdad es que a mi me interesa mucho también porque veo a la gente hablar maravillas de el en los foros de steam.


Estoy igual pero aún sigo dudando, un amigo que lo tiene me ha comentado que el modo campaña es por turnos y las batallas son una especie de turnos, algo así como que nada más comenzar la misma eliges tres posiciones con las naves, avanzan y se desarrolla la batalla a modo de cinemática (con el motor del juego), así que podríamos decir que casi también son por turnos.

Esperaba algo en tiempo real... ya veremos si lo bajan, pero ahora mismo me abstengo.
Parece que han dado acceso a Source Film Maker a todos los que pidieron acceso a la beta.

Como si no me faltara tiempo para jugar todos los juegos que me hacen comprar y ahora esto...
Se me va a hacer eteran la espera,como no saquen este jueves las ofertas me da algo.
rawros escribió:Parece que han dado acceso a Source Film Maker a todos los que pidieron acceso a la beta.

Como si no me faltara tiempo para jugar todos los juegos que me hacen comprar y ahora esto...

Pues es verdad, , habra que ver que tal está, por lo menos así se evitan la especulación con betas.
sip...yo también solicité la beta cuando lo de pyromania y la estoy descargando...aunque pinta jodido de usar
Pues yo ya no se si saldra el jueves, no he visto juegos con logros news, espero que los preparen el miercoles xD
Hola, una consulta, de los cuatro dlc de CoD Black ops que estan en oferta en Steam, cual me recomiendan comprar? o directamente no me recomiendan ninguno? gracias desde ya.
kakaroto296 escribió:Pues yo ya no se si saldra el jueves, no he visto juegos con logros news, espero que los preparen el miercoles xD

O que no hagan nada de logros este año.. (espero que sí... [mad] )
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
boxariel escribió:Hola, una consulta, de los cuatro dlc de CoD Black ops que estan en oferta en Steam, cual me recomiendan comprar? o directamente no me recomiendan ninguno? gracias desde ya.

No se si está en steam, pero el que lleva varos mapas de zombies, ese es genial ;)
Bueno, parece que acaban de actualizar el nation red, con nuevos logros, no parece mala señal XD
ahora mismo parece que steam esta sin conexion

una cosa esta clara, el jueves hay steam sales si o si
[360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El Centinela escribió:ahora mismo parece que steam esta sin conexion

una cosa esta clara, el jueves hay steam sales si o si
[360º]
Yo estoy jugando con amigos ahora mismo!
rawros escribió:Parece que han dado acceso a Source Film Maker a todos los que pidieron acceso a la beta.

Como si no me faltara tiempo para jugar todos los juegos que me hacen comprar y ahora esto...


Pues yo no lo he pedido y me lo han dado :S No sabia ni que coño era hasta que he visto el aviso
m4x1m0 escribió:sip...yo también solicité la beta cuando lo de pyromania y la estoy descargando...aunque pinta jodido de usar


En youtube hay unos tutoriales oficiales: http://www.youtube.com/user/SourceFilmMaker/videos

Aun no los he podido mirar pero según me han dicho en 2-3 horas se puede aprender a manejar el programa más o menos bien.
Buenas a todos!

Voy a contaros lo que me acaba de suceder a ver si vosotros por casualidad sabeis algo...
Resulta que al empezar el Trine 2 vi que tenia solo 13 logros que me parecieron pocos comparados con los 32 del primer juego. Ahora acabo de terminarlo con todos los viales de experiencia y cofres secretos (aun sabiendo que no habia logro xD) y al salir del juego veo que la lista de logros se "actualiza" marcando un total de 64 logros, incluidos los de conseguir todos los viales de cada nivel y cofres, pero no me los han contado, puesto que al empezar el juego "no existian" dichos logros :/
Fijaros en la lista de logros http://steamcommunity.com/stats/Trine2/achievements. Todos los logros que me aparecieron por "arte de magia" al completar el juego, nadie de Steam los tiene desbloqueados, puesto que estan con un porcentaje de 0.0%
Por el momento, la unica accion que hice para solucionarlo es reiniciar el juego y Steam, pero no ha funcionado, tal vez volviendo a jugar las fases..., pero sin borrar la partida obviamente xD

¿Sabeis algo al respecto? Gracias ^^
Holz,

tengo Dawn of war 2 canjeado en steam comprado en la tienda online THQ, el cual no hay forma alguna para contactar con THQ... y la edición completa esta que incluye la expansión y retribution, pero la tengo precintada a raíz de que figura gold,, por lo que me pregunto... No hay 3 claves (una para cada juego)? o sólo habría una clave y perdería mi DAWN of war 2 ? es una faena perder cosas que ya has comprado si fuese así...
extremorpg escribió:Buenas a todos!

Voy a contaros lo que me acaba de suceder a ver si vosotros por casualidad sabeis algo...
Resulta que al empezar el Trine 2 vi que tenia solo 13 logros que me parecieron pocos comparados con los 32 del primer juego. Ahora acabo de terminarlo con todos los viales de experiencia y cofres secretos (aun sabiendo que no habia logro xD) y al salir del juego veo que la lista de logros se "actualiza" marcando un total de 64 logros, incluidos los de conseguir todos los viales de cada nivel y cofres, pero no me los han contado, puesto que al empezar el juego "no existian" dichos logros :/
Fijaros en la lista de logros http://steamcommunity.com/stats/Trine2/achievements. Todos los logros que me aparecieron por "arte de magia" al completar el juego, nadie de Steam los tiene desbloqueados, puesto que estan con un porcentaje de 0.0%
Por el momento, la unica accion que hice para solucionarlo es reiniciar el juego y Steam, pero no ha funcionado, tal vez volviendo a jugar las fases..., pero sin borrar la partida obviamente xD

¿Sabeis algo al respecto? Gracias ^^
segun tengo entendido,(porque me ha ocurrido en otros juegos) hay algunos logros que son "ocultos". Con esto quiero decir: No te aparecen a menos que ya los hayas conseguido. Los logros normales te indican su nombre y cómo obtenerlos, y los ocultos bueno... pues tienes que tener mucha suerte, o currartelo mucho... espero que esto te haya ayudado. Y si es que me equivoco, por favor, que me corrija alguien, pero ya me ha ocurrido en algún que otro juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ole me han dado el source filmaker ese!
Ya me iba yo a quejar, que me dejo un dineral en steam y no regalan nada XD XD
mhk escribió:
extremorpg escribió:Buenas a todos!

Voy a contaros lo que me acaba de suceder a ver si vosotros por casualidad sabeis algo...
Resulta que al empezar el Trine 2 vi que tenia solo 13 logros que me parecieron pocos comparados con los 32 del primer juego. Ahora acabo de terminarlo con todos los viales de experiencia y cofres secretos (aun sabiendo que no habia logro xD) y al salir del juego veo que la lista de logros se "actualiza" marcando un total de 64 logros, incluidos los de conseguir todos los viales de cada nivel y cofres, pero no me los han contado, puesto que al empezar el juego "no existian" dichos logros :/
Fijaros en la lista de logros http://steamcommunity.com/stats/Trine2/achievements. Todos los logros que me aparecieron por "arte de magia" al completar el juego, nadie de Steam los tiene desbloqueados, puesto que estan con un porcentaje de 0.0%
Por el momento, la unica accion que hice para solucionarlo es reiniciar el juego y Steam, pero no ha funcionado, tal vez volviendo a jugar las fases..., pero sin borrar la partida obviamente xD

¿Sabeis algo al respecto? Gracias ^^
segun tengo entendido,(porque me ha ocurrido en otros juegos) hay algunos logros que son "ocultos". Con esto quiero decir: No te aparecen a menos que ya los hayas conseguido. Los logros normales te indican su nombre y cómo obtenerlos, y los ocultos bueno... pues tienes que tener mucha suerte, o currartelo mucho... espero que esto te haya ayudado. Y si es que me equivoco, por favor, que me corrija alguien, pero ya me ha ocurrido en algún que otro juego.


Te equivocas. Simplemente parece que han añadido logros nuevos a Trine 2 hace poco, no han sido ni son secretos nunca
pues en otros juegos, como por ejemplo dungeons of dredmor, me han saltado logros que no estaban en la lista normal de logros del juego... no sé si en este caso concreto será así porque trine2 no lo tengo, o si también dio la casualidad de que añadieron logros para ese juego justo cuando lo compré. Siento haber dado lugar a confusión [+risas]

Edit: vale, acabo de comprobarlo. en DoD por ejemplo, hay logros que vienen sin descripción, que es de lo que yo os hablaba antes: son unos logros que son "ocultos" y no te aparecen en la lista de logros pendientes, como por ejemplo "and suddenly the dungeon collapses" o "the lutefisk paradox" lista en cambio en la lista de logros de trine2 no hay ninguno asi
Hay logros "ocultos", yo no diría secretos, ya que en la lista de logros le das al botón de estadísticas globales y salen todos los logros, normales y ocultos.

El caso del Trine como ya han dicho es que han sido añadidos hace poco, si sale en las estadísticas que los tiene un 0% de los jugadores me imagino que es porque al ser recientes no están las estadísticas actualizadas aun.
Tengo una inquietud con Steam a parte de las ofertas.

Este fin de semana me dio por conectar el PC al proyector para jugar desde el sillón crececulos. La cuestión es que para jugar con mando es comodisimo. En mi caso, cargué el juego en el PC, cogí mi mando 360, y me senté en el sillón. En el momento eufórico de probar juegos, me dí cuenta lo chulo que sería no tener que levantarme, ni tener que tener un teclado y ratón siempre al lado.

Me acordé que en algún sitio había leído que Steam tenía una opción como media center de juegos o algo así, ¿"Steam TV" o algo así?, pero no he conseguido encontrar nada. Sería una pasada tener un media center de Steam con las caratulas de los juegos y esas cosas.

¿alguien sabe algo?
warkand escribió:Tengo una inquietud con Steam a parte de las ofertas.

Este fin de semana me dio por conectar el PC al proyector para jugar desde el sillón crececulos. La cuestión es que para jugar con mando es comodisimo. En mi caso, cargué el juego en el PC, cogí mi mando 360, y me senté en el sillón. En el momento eufórico de probar juegos, me dí cuenta lo chulo que sería no tener que levantarme, ni tener que tener un teclado y ratón siempre al lado.

Me acordé que en algún sitio había leído que Steam tenía una opción como media center de juegos o algo así, ¿"Steam TV" o algo así?, pero no he conseguido encontrar nada. Sería una pasada tener un media center de Steam con las caratulas de los juegos y esas cosas.

¿alguien sabe algo?



Lo que puedes hacer es tener macros configurables, ya sea en el raton, teclado o mando y configurar que con X comando se abra el juego que hayas configurado en esa tecla.

Como ejemplo
Yo con mis 16 en 1 del ratón he hecho lo siguiente:
Con una tecla + desplazando
arriba: D3
abajo: The binding of Isaac
Derecha: Navegador
Izquierda: Guild Wars
Diagonales y movimientos conjuntos

Con eso podrías hacerlo que tu pretendes.
Si, con las macros es una opción, pero la situación es tengo un mando de 360 en las manos y estoy tirado en el sillón. La putada es que Steam no se deja controlar con el mando, si no, lo tendría todo solucionado.

La otra opción es buscarme un teclado+ratón de los pequeños pero cómodos para jugar desde el sillón.
warkand escribió:Si, con las macros es una opción, pero la situación es tengo un mando de 360 en las manos y estoy tirado en el sillón. La putada es que Steam no se deja controlar con el mando, si no, lo tendría todo solucionado.

La otra opción es buscarme un teclado+ratón de los pequeños pero cómodos para jugar desde el sillón.



A lo mejor hay un periferico que sea un "control remoto" com un mando de TV al que le puedas meter macros, sería tan fácil como eso, Steam no se puede manejar pero si puedes ignorar a steam e irte a ejecutar directamente los .exe de los juegos que como están vinculados a steam se abrirán con él. Así que "controlarias" Steam.
warkand escribió:Me acordé que en algún sitio había leído que Steam tenía una opción como media center de juegos o algo así, ¿"Steam TV" o algo así?, pero no he conseguido encontrar nada. Sería una pasada tener un media center de Steam con las caratulas de los juegos y esas cosas.

¿alguien sabe algo?

Lo que dices es el "Big Picture", parece que no le queda mucho para salir segun dicen

http://www.steampowered.com/steamworks/ ... icture.php
http://www.vg247.com/2012/07/11/steam-b ... ays-valve/
Que quedan para esas ofertas??? La vena consumista me puede y hasta parto el pan con la tarjeta de credito.........vamosssss!!!!!!!!!
Coño, y yo sin enterarme de que ya hay hilo creado. Voy a suscribirme YA, no vaya a ser que me pierda alguna!
Buenas tardes,

¿Sabeis cuanto tiempo tardan en responderte desde el servicio atencion cliente de steam?

Hubo un problema entre paypal y ellos y desde el domingo que envie la consulta, no he tenido respuesta todavia.

Saludos y gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nanulin escribió:Buenas tardes,

¿Sabeis cuanto tiempo tardan en responderte desde el servicio atencion cliente de steam?

Hubo un problema entre paypal y ellos y desde el domingo que envie la consulta, no he tenido respuesta todavia.

Saludos y gracias.

A mi el par de veces que he preguntado me han repsondido en 1 dia o 2!
TheOnlyMan escribió:
nanulin escribió:Buenas tardes,

¿Sabeis cuanto tiempo tardan en responderte desde el servicio atencion cliente de steam?

Hubo un problema entre paypal y ellos y desde el domingo que envie la consulta, no he tenido respuesta todavia.

Saludos y gracias.

A mi el par de veces que he preguntado me han repsondido en 1 dia o 2!


Pues vamos bien ....

Les estoy metiendo caña hasta por twitter pero nada...

Saludos
Hola, alguien que tenga el hard reset por steam sabe si con la ultima actualizacion han agregado el idioma español?
boxariel escribió:Hola, alguien que tenga el hard reset por steam sabe si con la ultima actualizacion han agregado el idioma español?

De todo menos español XD
Han añadido una cosa llamada insignias en los perfiles de Steam, y salen los logros que hiciste en el anterior verano y Navidad, seguro que estan preparando ya algo para hoy.
warkand escribió:Si, con las macros es una opción, pero la situación es tengo un mando de 360 en las manos y estoy tirado en el sillón. La putada es que Steam no se deja controlar con el mando, si no, lo tendría todo solucionado.

La otra opción es buscarme un teclado+ratón de los pequeños pero cómodos para jugar desde el sillón.


Yo para eso lo que uso es el Xpadder. Es un programilla que detecta el Mando de 360 y le asignas a cada tecla un botón, el ratón a una seta, etc.

Lo uso para manejar el PC cuando voy a ver una peli o serie, un boton es pausa, otro play, otro subtítulos, los gatillos son avance adelante y atrás, etc.

Inconveniente que el Xpadder se "apropia" del mando, y hasta que no cierres este programa, los juegos no detectan bien el mando. Tienes que cerrarlo y en ese caso ya estás en la misma solución.
Hola gente, una pregunta, ¿sabeis de algún sitio online dónde comprar el pack Orange Box para PC y que te lo envíen a tu domicilio? He estado mirando por internet pero como soy paranoico a más no poder pues siempre estoy con la duda de si luego lo que me van a enviar es un ladrillo. Se que no hay motivos para desconfiar de la profesionalidad de algunas páginas, pero así soy yo. Quiero tener el Team Fortress 2 y ser premium oficialmente, no me apetece descargármelo de Steam y tampoco comprar nada en la tienda Mann Co, soy más de la vieja escuela, ir a la tienda, comprar el juego, luego instalarlo en tu casa e insertar el serial. Vi una página que el pack estaba a 10'00€ + los gastos de envío, pero no estaba la opción de pagar contrarrembolso, es que como me interesaría. ¿Podeis decirme de alguna página en la que vosotr@s compreis que sea de fiar, por favor? Disculpad si os parece una tontería mi pregunta o mi actitud paranoica, pero es que en mi ciudad (Cartagena) ni alrededores no hay huevos a encontrarlo, un amigo me dijo que se debe a que es del 2008 más o menos el pack. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un saludo.
sabéis cómo se recupera una contraseña de la cuenta en steam en el navegador? inicio sesión por el navegador y me sale error :s
yonkipollas escribió:Hola gente, una pregunta, ¿sabeis de algún sitio online dónde comprar el pack Orange Box para PC y que te lo envíen a tu domicilio? He estado mirando por internet pero como soy paranoico a más no poder pues siempre estoy con la duda de si luego lo que me van a enviar es un ladrillo. Se que no hay motivos para desconfiar de la profesionalidad de algunas páginas, pero así soy yo. Quiero tener el Team Fortress 2 y ser premium oficialmente, no me apetece descargármelo de Steam y tampoco comprar nada en la tienda Mann Co, soy más de la vieja escuela, ir a la tienda, comprar el juego, luego instalarlo en tu casa e insertar el serial. Vi una página que el pack estaba a 10'00€ + los gastos de envío, pero no estaba la opción de pagar contrarrembolso, es que como me interesaría. ¿Podeis decirme de alguna página en la que vosotr@s compreis que sea de fiar, por favor? Disculpad si os parece una tontería mi pregunta o mi actitud paranoica, pero es que en mi ciudad (Cartagena) ni alrededores no hay huevos a encontrarlo, un amigo me dijo que se debe a que es del 2008 más o menos el pack. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un saludo.


Yo no te recomendaria que compres la Orange Box en físico por lo siguiente:
-Los juegos del pack utilizan Steam si o si, no tienes otra opción.
-La versión física tiene algunos años que salio, despues de instalar los juegos desde el DVD es un hecho que te actualizará todos los juegos y lo más probable es que tengas que descargar los juegos completos. No puedes evitar tener que descargar el Team Fortress 2 por todas las actualizaciones que han salido en los últimos años.
-Las ofertas de Steam inician en unos minutos (si todo sale como está planeado) y lo más probable es que encuentres la Orange Box a un precio mucho menor del que podrias encontrarla en fisico.

radeonxt escribió: sabéis cómo se recupera una contraseña de la cuenta en steam en el navegador? inicio sesión por el navegador y me sale error :s


Solo se puede desde el programa, desde el navegador no existe esa opción
fonm699 escribió:
yonkipollas escribió:Hola gente, una pregunta, ¿sabeis de algún sitio online dónde comprar el pack Orange Box para PC y que te lo envíen a tu domicilio? He estado mirando por internet pero como soy paranoico a más no poder pues siempre estoy con la duda de si luego lo que me van a enviar es un ladrillo. Se que no hay motivos para desconfiar de la profesionalidad de algunas páginas, pero así soy yo. Quiero tener el Team Fortress 2 y ser premium oficialmente, no me apetece descargármelo de Steam y tampoco comprar nada en la tienda Mann Co, soy más de la vieja escuela, ir a la tienda, comprar el juego, luego instalarlo en tu casa e insertar el serial. Vi una página que el pack estaba a 10'00€ + los gastos de envío, pero no estaba la opción de pagar contrarrembolso, es que como me interesaría. ¿Podeis decirme de alguna página en la que vosotr@s compreis que sea de fiar, por favor? Disculpad si os parece una tontería mi pregunta o mi actitud paranoica, pero es que en mi ciudad (Cartagena) ni alrededores no hay huevos a encontrarlo, un amigo me dijo que se debe a que es del 2008 más o menos el pack. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un saludo.


Yo no te recomendaria que compres la Orange Box en físico por lo siguiente:
-Los juegos del pack utilizan Steam si o si, no tienes otra opción.
-La versión física tiene algunos años que salio, despues de instalar los juegos desde el DVD es un hecho que te actualizará todos los juegos y lo más probable es que tengas que descargar los juegos completos. No puedes evitar tener que descargar el Team Fortress 2 por todas las actualizaciones que han salido en los últimos años.
-Las ofertas de Steam inician en unos minutos (si todo sale como está planeado) y lo más probable es que encuentres la Orange Box a un precio mucho menor del que podrias encontrarla en fisico.


Gracias por la respuesta, jo, yo es quería tenerlo físicamente, es decir, el juego en su carcasa, no se, soy más de tener el juego así que de comprarlo y descargarlo por Steam, me cuesta mucho hacerme a esa idea, quizás me he quedado anticuado xD

Muchas gracias por contestarme, un saludo.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: intercambio prohibido
HiguaiiN48 escribió:<editado>


Em, esto creo que no está permitido
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Gente, soy de España pero estoy de viaje en Argentina y Steam me está dando problemas para comprar, no me deja ni en Paypal ni con mi tarjeta Visa... Alguna idea? :S
extremorpg escribió:Buenas a todos!

Voy a contaros lo que me acaba de suceder a ver si vosotros por casualidad sabeis algo...
Resulta que al empezar el Trine 2 vi que tenia solo 13 logros que me parecieron pocos comparados con los 32 del primer juego. Ahora acabo de terminarlo con todos los viales de experiencia y cofres secretos (aun sabiendo que no habia logro xD) y al salir del juego veo que la lista de logros se "actualiza" marcando un total de 64 logros, incluidos los de conseguir todos los viales de cada nivel y cofres, pero no me los han contado, puesto que al empezar el juego "no existian" dichos logros :/
Fijaros en la lista de logros http://steamcommunity.com/stats/Trine2/achievements. Todos los logros que me aparecieron por "arte de magia" al completar el juego, nadie de Steam los tiene desbloqueados, puesto que estan con un porcentaje de 0.0%
Por el momento, la unica accion que hice para solucionarlo es reiniciar el juego y Steam, pero no ha funcionado, tal vez volviendo a jugar las fases..., pero sin borrar la partida obviamente xD

¿Sabeis algo al respecto? Gracias ^^


Gracias a los que me contestaron :) (mhk, rheed, rawros)
Acabo de abrir el Trine 2 y me han saltado 41 logros seguidos [sonrisa] Tambien se ha actualizado a la version v1.16 y parece que se acerca una expansion :D
34614 respuestas