Steam

Nose que ocurre pero no me deja comprar el Portal 2, no me para de dar error la transacción.
Mejor lo pregunto por aqui:

No estoy muy experimentado en Steam. Ando detras de pillar los penumbra, mi duda viene de que estos juegos hasta donde yo se vienen subtitulados en español pero en steam solo pone ingles. ¿sabeis si vienen subtitulados? o son totalmente en ingles porque seria una putada dado que han sido traducidos.

Y otra cosilla, cuando dicen ofertas 'flash' que quiere decir exactamente?

Un saludo y gracias de antemano a este novatillo de steam.
Sir_Fortesque escribió:Mejor lo pregunto por aqui:

No estoy muy experimentado en Steam. Ando detras de pillar los penumbra, mi duda viene de que estos juegos hasta donde yo se vienen subtitulados en español pero en steam solo pone ingles. ¿sabeis si vienen subtitulados? o son totalmente en ingles porque seria una putada dado que han sido traducidos.

Y otra cosilla, cuando dicen ofertas 'flash' que quiere decir exactamente?

Un saludo y gracias de antemano a este novatillo de steam.


Estan totalmente en ingles.
Sir_Fortesque escribió:Mejor lo pregunto por aqui:

No estoy muy experimentado en Steam. Ando detras de pillar los penumbra, mi duda viene de que estos juegos hasta donde yo se vienen subtitulados en español pero en steam solo pone ingles. ¿sabeis si vienen subtitulados? o son totalmente en ingles porque seria una putada dado que han sido traducidos.

Y otra cosilla, cuando dicen ofertas 'flash' que quiere decir exactamente?

Un saludo y gracias de antemano a este novatillo de steam.


Aqui tienes las traducciones de los penumbras:

http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=P

y lo de ofertas flash si no me equivoco dada la hora que es :), es que duran esa ofertas unas horas,pasado ese tiempo desaparece y se pone otra oferta, no como las diarias que son 24 horas.

Saludos.
Hola buenas, estoy intentando vincular mi cuenta de Youtube a Steam pero no me deja, me salta el siguiente error:
Ha habido un error accediendo a YouTube para obtener tu nombre de usuario. Por favor, inténtalo de nuevo.

¿Alguien sabe por qué puede ser?
Sofox escribió:
Sir_Fortesque escribió:Mejor lo pregunto por aqui:

No estoy muy experimentado en Steam. Ando detras de pillar los penumbra, mi duda viene de que estos juegos hasta donde yo se vienen subtitulados en español pero en steam solo pone ingles. ¿sabeis si vienen subtitulados? o son totalmente en ingles porque seria una putada dado que han sido traducidos.

Y otra cosilla, cuando dicen ofertas 'flash' que quiere decir exactamente?

Un saludo y gracias de antemano a este novatillo de steam.


Aqui tienes las traducciones de los penumbras:

http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=P

y lo de ofertas flash si no me equivoco dada la hora que es :), es que duran esa ofertas unas horas,pasado ese tiempo desaparece y se pone otra oferta, no como las diarias que son 24 horas.

Saludos.

Muchas grácias por la página. Yo también he comprado los Penumbra y funciona perfectamente la traducción. Llevaré como 10 min y ya me ha hecho casi quitar el juego con alt+F4 de un susto que me ha dado. [mad]

Un saludo.
FROZEN escribió:Gente, soy de España pero estoy de viaje en Argentina y Steam me está dando problemas para comprar, no me deja ni en Paypal ni con mi tarjeta Visa... Alguna idea? :S


mira por ahi es la region que tenes predeterminada pero no tendria que darte problemas paypal te permite pagar en cualquier lugar del mundo, el problema debe ser de steam y me parece que es porque cambiaste de region. Proba poniendo que sos de argentina a ver si asi te deja comprar.
-[GuiLLe]- escribió:Hola buenas, estoy intentando vincular mi cuenta de Youtube a Steam pero no me deja, me salta el siguiente error:
Ha habido un error accediendo a YouTube para obtener tu nombre de usuario. Por favor, inténtalo de nuevo.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Tienes que crearte un canal primero en tu cuenta de youtube
FROZEN escribió:Gente, soy de España pero estoy de viaje en Argentina y Steam me está dando problemas para comprar, no me deja ni en Paypal ni con mi tarjeta Visa... Alguna idea? :S

yo me fuí a Inglaterra durante unas ofertas y antes de ir les pregunté a los del soporte si tendria problemas para comprar desde allí, me dieron una url de steam "especial" (con simbolos y un ES por ahí) para conectarme y comprar como si estuviese en españa, solo me dijeron que cuidado con no comprar algún juego que no estuviese disponible la región a la que pertenece españa
crea un ticket con el titulo NO ME DEJA COMPRAR!! y seguro que en dos minutos te han respondido xDDD
He tenido un pequeño problema, espero que me podais ayudar.

Ayer noche pillé un juego de steam. Cargué la tarjeta virtual con el dinero. Por ahora todo normal le doy a pagar y me da el error que no hay dinero. Me extraña bastante porque había cargado la tarjeta. Veo que en la tarjeta SI que se ha pagado pero el juego no está en la lista. El justificante de compra está.

Que puñetas hago? xD
muskulman escribió:
-[GuiLLe]- escribió:Hola buenas, estoy intentando vincular mi cuenta de Youtube a Steam pero no me deja, me salta el siguiente error:
Ha habido un error accediendo a YouTube para obtener tu nombre de usuario. Por favor, inténtalo de nuevo.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Tienes que crearte un canal primero en tu cuenta de youtube

Bingo, muchas gracias. XD
rubebet escribió:He tenido un pequeño problema, espero que me podais ayudar.

Ayer noche pillé un juego de steam. Cargué la tarjeta virtual con el dinero. Por ahora todo normal le doy a pagar y me da el error que no hay dinero. Me extraña bastante porque había cargado la tarjeta. Veo que en la tarjeta SI que se ha pagado pero el juego no está en la lista. El justificante de compra está.

Que puñetas hago? xD


Enviar un ticket a Steam.
jmromanos escribió:
rubebet escribió:He tenido un pequeño problema, espero que me podais ayudar.

Ayer noche pillé un juego de steam. Cargué la tarjeta virtual con el dinero. Por ahora todo normal le doy a pagar y me da el error que no hay dinero. Me extraña bastante porque había cargado la tarjeta. Veo que en la tarjeta SI que se ha pagado pero el juego no está en la lista. El justificante de compra está.

Que puñetas hago? xD


Enviar un ticket a Steam.


Ok, ahora la pregunta de la semana. Se tiene que enviar en inglés o en castellano.

Saludos!
Chicos, esta mña intento iniciar Steam, se me pone a actualizar y cuando parece que acaba me salta el AVAST, Steamerreporter.exe me dice que es malware.
Me lo ha movido al baul y cuando intento iniciar Steam me dice que no puede abrir ese archivo.... que hago?
Sofox escribió:
Sir_Fortesque escribió:Mejor lo pregunto por aqui:

No estoy muy experimentado en Steam. Ando detras de pillar los penumbra, mi duda viene de que estos juegos hasta donde yo se vienen subtitulados en español pero en steam solo pone ingles. ¿sabeis si vienen subtitulados? o son totalmente en ingles porque seria una putada dado que han sido traducidos.

Y otra cosilla, cuando dicen ofertas 'flash' que quiere decir exactamente?

Un saludo y gracias de antemano a este novatillo de steam.


Aqui tienes las traducciones de los penumbras:

http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=P

y lo de ofertas flash si no me equivoco dada la hora que es :), es que duran esa ofertas unas horas,pasado ese tiempo desaparece y se pone otra oferta, no como las diarias que son 24 horas.

Saludos.


Muchas gracias oor la ayuda. Es un poco guarrada por parte de steam que si los juegos originalmente venian subtitulados no lo mantengan, abra que estar pendiente antes de comprarlos.

Aun asi con estos que me has pasado perfecto, seguramente los pille hoy.

Un saludo.
Keiichim escribió:Chicos, esta mña intento iniciar Steam, se me pone a actualizar y cuando parece que acaba me salta el AVAST, Steamerreporter.exe me dice que es malware.
Me lo ha movido al baul y cuando intento iniciar Steam me dice que no puede abrir ese archivo.... que hago?


Hola, bajate de nuevo el steam de la web oficial y reinstala. Te dejará seleccionar "Reparar" o algo así.

Saludos!
rubebet escribió:
jmromanos escribió:
rubebet escribió:He tenido un pequeño problema, espero que me podais ayudar.

Ayer noche pillé un juego de steam. Cargué la tarjeta virtual con el dinero. Por ahora todo normal le doy a pagar y me da el error que no hay dinero. Me extraña bastante porque había cargado la tarjeta. Veo que en la tarjeta SI que se ha pagado pero el juego no está en la lista. El justificante de compra está.

Que puñetas hago? xD


Enviar un ticket a Steam.


Ok, ahora la pregunta de la semana. Se tiene que enviar en inglés o en castellano.

Saludos!


Mejor en inglés.
IMENTEC escribió:
Keiichim escribió:Chicos, esta mña intento iniciar Steam, se me pone a actualizar y cuando parece que acaba me salta el AVAST, Steamerreporter.exe me dice que es malware.
Me lo ha movido al baul y cuando intento iniciar Steam me dice que no puede abrir ese archivo.... que hago?


Hola, bajate de nuevo el steam de la web oficial y reinstala. Te dejará seleccionar "Reparar" o algo así.

Saludos!


Nada... me sigue detectando como malware...
Espero que solucionen el problema.
Muy buenas quería pillar el trine 2, pero...

¿que significa eso de Franchise? ¿sabeis si la collector's te trae el artbook y banda sonora (no lo pone)?

Me quiero pillar el uno y el dos.
Lo pone todo.... [+risas]

Comprar Trine Franchise
Incluye 2 artículos: Trine, Trine 2


Trine 2 Edición de Coleccionista
Libro de Arte Digital con comentarios de los artistas de Trine 2 resaltando el diseño de niveles, enemigos, construcciones y los diversos entornos. También ofrece un repaso exclusivo al material no utilizado en el juego final.

Banda sonora por el galardonado Ari Pulkkinen, con 21 pistas de Trine 2 en formato MP3 que suman un total de 57 minutos de duración.
Ah vale vale que lo pone mas abajo, como no veia lo de "datos del paquete" pregunte, pero lo pone abajo.

Me pillaré entonces el Franchise que me vienen los dos y aparte el upgrade a collector's para tener la banda sonora y el artbook.

Ok, mil gracias me estais ayudando un montón.
Suelen tardar en contestar los tickets?
rubebet escribió:Suelen tardar en contestar los tickets?


Buenas,

No se si habitualmente tardan mucho o es que a mi me ha tocado el premio :)

Tardaron 5 dias en responderme y encima me han respondido algo que no soluciona mi problema :), les he vuelto a responder y ahora pues a ver cuanto tiempo mas tengo que esperar.

Ya te ire explicando.

Saludos
Estoy liado con lo de los logros por familiarizarme un poco mas con steam. Lo de los videos que hay que subir ¿tiene que ser videos de juegos creados por mi? o puede ser algun video de algun juego que haya visto por youtube y este bien.

Y me falta lo de agregar algun amigo. Si alguien se anima...
nanulin escribió:
rubebet escribió:Suelen tardar en contestar los tickets?


Buenas,

No se si habitualmente tardan mucho o es que a mi me ha tocado el premio :)

Tardaron 5 dias en responderme y encima me han respondido algo que no soluciona mi problema :), les he vuelto a responder y ahora pues a ver cuanto tiempo mas tengo que esperar.

Ya te ire explicando.

Saludos


Espero que lo solucionen todo.
¿Dan medallas por tener todos los logros de un juego? ¿o solo con eventos de steam?
Sir_Fortesque escribió:Estoy liado con lo de los logros por familiarizarme un poco mas con steam. Lo de los videos que hay que subir ¿tiene que ser videos de juegos creados por mi? o puede ser algun video de algun juego que haya visto por youtube y este bien.


Tienes que añadir tu cuenta de youtube y poner cualquier video que tengas en ella, da igual de lo que sea [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Sir_Fortesque escribió:Estoy liado con lo de los logros por familiarizarme un poco mas con steam. Lo de los videos que hay que subir ¿tiene que ser videos de juegos creados por mi? o puede ser algun video de algun juego que haya visto por youtube y este bien.


Tienes que añadir tu cuenta de youtube y poner cualquier video que tengas en ella, da igual de lo que sea [+risas]


Ok pues mucho mejor. Ya se cual voy a subir. Estoy a tope con steam...gracias gente.
Si a alguien que tiene el Trine 1 le regalo el Trine Franchise, esa copia del 1 que ya tiene se pierde o se le queda en el inventario?
Al final me voy a pillar el Orange Box en Steam, no me gusta mucho la idea de hacerlo virtualmente, me gusta más tener el pack físicamente, pero es que no hay manera de encontrarlo en las tiendas, está agotado en todas partes, así que nada, en unos días creo que lo tendré, justamente me ha pillado con las ofertas de Steam y está a 6'99€
yonkipollas escribió:Al final me voy a pillar el Orange Box en Steam, no me gusta mucho la idea de hacerlo virtualmente, me gusta más tener el pack físicamente, pero es que no hay manera de encontrarlo en las tiendas, está agotado en todas partes, así que nada, en unos días creo que lo tendré, justamente me ha pillado con las ofertas de Steam y está a 6'99€



Un consejo, espetare al dia 23, que lo mas seguro que lo rebajen mas.
yonkipollas escribió:Al final me voy a pillar el Orange Box en Steam, no me gusta mucho la idea de hacerlo virtualmente, me gusta más tener el pack físicamente, pero es que no hay manera de encontrarlo en las tiendas, está agotado en todas partes, así que nada, en unos días creo que lo tendré, justamente me ha pillado con las ofertas de Steam y está a 6'99€

http://www.amazon.co.uk/Half-Life-The-O ... 407&sr=8-3
Tengo internet movil de 64 kb y me va steam super lento, incluida la web, hay alguna manera de meterme desde el pc para que vaya más rápido?
Buenas, estoy solo a falta de una de las insignias de steam, la de añadir a un amigo, el caso es que ha añadido a uno, de hecho he puesto un comentario en su cuenta y en una de sus capturas y se me han añadido como insignias, pero la del amigo no se por que no se ha añadido, sabeis si esque no es automatico y uele tardar???
Veamos si alguien me puede hechar una mano con esta duda:

Digamos que compro un regalo y lo envio y me doy cuenta de que en vez de haber comprado el Trine 1 + 2 solo he comprado el 2 ediccion coleccionista ¿si contacto con steam me podran hacer el cambio debido a mi error o me enviaran que me busque la vida por inutil?
Lo de Steam es surrealista.

¿Es un automata el que responde o es que no se enteran de nada?

1 Mensaje tuyo el Sun, 8th Jul 2012 8:41 am
This mail is wrote in english and spanish.

Hola,

Hace unos dias, compré un juego llamado Torchlight II el cual ademas llevaba incluido el juego Torchlight 1. En el momento de efectuar la compra parecia que todo funciono bien hasta que me llego un mail de Paypal diciendo que mi cuenta habia sido comprometida. Tuve que reiniciar contraseña y etc, pero aparentemente paypal tambien cancelo el pago del juego Torchlight.

¿Podriais volver a pasarme el cargo del precio del juego o habilitarme la cuenta para volver a comprarlo? El problema con paypal ya esta solucionado.

Saludos y muchas gracias.

In English:

Hello,

A few days ago, I bought a game called Torchlight II which had also included the game Torchlight 1. At the time of purchase it seemed that everything worked well until I got an email from Paypal saying that my account had been compromised. I had to reset password and etc, but also apparently cancel paypal payment Torchlight Game.

Could you pass me back the price of the game again or put my account enable to can buy it back? The problem with paypal is already solved.

Greetings and thank you very much.

2 Mensaje tuyo el Mon, 9th Jul 2012 2:35 am
Hola otra vez,

He llamado esta mañana a paypal y me han dicho que han hecho el contracargo. ¿Podeis comprobar que todo este correcto?

Saludos,

I called this morning to paypal and they told me that they have done the chargeback ¿Could you look at this please?

Regards,

3 Mensaje tuyo el Thu, 12th Jul 2012 5:57 am
Buenos dias,

Hace algunos dias, abri este ticket por que hubo un problema en el pago entre paypal y steam. Paypal rechazo directamente un pago aunque a mi ya me lo habia cobrado. Dos dias despues el propio paypal hizo el contracargo pero aun no he tenido ninguna respuesta por parte vuestra pero la cuenta sigue suspendida en lo que se refiere al juego Torchlight.


Estos fueron los datos:


Número de ticket xxxxx


Espero vuestra amable respuesta.

Saludos,

4 Mensaje por Erasmo el Thu, 12th Jul 2012 6:34 am
Hola ,

gracias por contactar con nosotros.

La compra de Torchlight II Pre-Order con PayPal se encuentra en disputa. Tu cuenta ha sido bloqueada por dicha disputa de pago.
Para desbloquear tu cuenta, tendrás que ponerte en contacto con tu banco y pedirles que retiren el contracargo, cancelen la disputa y devuelvan el cobro de la compra a Steam. Cuando la disputa del contracargo quede resuelta, tanto la cuenta de Steam como el juego serán reactivados automáticamente.

En el caso de que tu banco no pudiese retirar el contracargo, necesitaríamos que nos enviasen un fax con una declaración jurada que explique claramente por qué no pueden retirarlo y, como punto más importante, que nos confirmen que la tarjeta implicada en la compra no fue usada de forma fraudulenta. Por favor, pídeles que envíen un fax al siguiente número: 425-952-2788 A la atencián de: Fraud Department.

Asegúrate de que el banco incluya el número de teléfono de su departamento de disputas para que podamos verificar la declaración con ellos. Por favor escribe el numero del ticket de Steam Support, es decir este código xxxxxxx en el membrete de la carta de declaración.
Tan pronto como podamos confirmar esta información con tu banco, analizaremos la situación y trataremos de obtener permiso para hacer una excepción y activar tu cuenta aunque el contracargo está aún pendiente.

Entiendo que esto es un gran contratiempo pero espero que entiendas por qué tenemos que adoptar estas medidas. Aprecio y agradezco tu paciencia con respecto a este problema.

5 Mensaje tuyo el Thu, 12th Jul 2012 6:44 am
Buenas tardes,

Gracias por la respuesta.

Paypal me ha dicho, que el contracargo ya esta hecho, es decir que ya os han ingresado el dinero y que la situacion esta normalizada y la disputa cancelada.

¿Puedes comprobar esto por favor?

Saludos y muchas gracias.

6 Mensaje tuyo el Thu, 12th Jul 2012 6:51 am
Estos son los datos que tengo en paypal:

Pago con Pago exprés enviado (Id. de transacción exclusivo n.ºxxxxxxxxxxxxxxxxxx)


Descripción del pedido:
xxxxxxxxxxxxxxx - Torchlight II Pre-Order
Id. de factura:
xxxxxxxxxxxxxx
Estado:
Completado

7 Mensaje tuyo el Thu, 12th Jul 2012 8:13 am
Buenas tardes,

Acabo de hablar nuevamente por telefono con paypal, y me confirman que el pago y cancelacion de disputa se efectuo el dia 9 de Julio.

Espero vuestras noticias.

Gracias.

8 Mensaje tuyo el Thu, 12th Jul 2012 8:14 am
Perdon,

No adjunte la respuesta al link donde estabamos hablando.

El link es este:

https://support.steampowered.com/view.p ... xxxxxxxxxx

Saludos,

9 Mensaje por Erasmo el Thu, 12th Jul 2012 10:39 am
Hola Jose,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Le recomiendo que no abra varios tickets a la vez sobre el mismo asunto. Esto sólo causa retrasos y confusión.

Le copio la respuesta que le hemos dado antes:

Hola ,

gracias por contactar con nosotros.

La compra de Torchlight II Pre-Order con PayPal se encuentra en disputa. Tu cuenta ha sido bloqueada por dicha disputa de pago.
Para desbloquear tu cuenta, tendrás que ponerte en contacto con tu banco y pedirles que retiren el contracargo, cancelen la disputa y devuelvan el cobro de la compra a Steam. Cuando la disputa del contracargo quede resuelta, tanto la cuenta de Steam como el juego serán reactivados automáticamente.

En el caso de que tu banco no pudiese retirar el contracargo, necesitaríamos que nos enviasen un fax con una declaración jurada que explique claramente por qué no pueden retirarlo y, como punto más importante, que nos confirmen que la tarjeta implicada en la compra no fue usada de forma fraudulenta. Por favor, pídeles que envíen un fax al siguiente número: 425-952-2788 A la atencián de: Fraud Department.

Asegúrate de que el banco incluya el número de teléfono de su departamento de disputas para que podamos verificar la declaración con ellos. Por favor escribe el numero del ticket de Steam Support, es decir este código xxxxxxxxxxx en el membrete de la carta de declaración.
Tan pronto como podamos confirmar esta información con tu banco, analizaremos la situación y trataremos de obtener permiso para hacer una excepción y activar tu cuenta aunque el contracargo está aún pendiente.

Entiendo que esto es un gran contratiempo pero espero que entiendas por qué tenemos que adoptar estas medidas. Aprecio y agradezco tu paciencia con respecto a este problema.

10 Mensaje tuyo el Thu, 12th Jul 2012 10:56 am
Buenas tardes,

Por favor, he leido lo que me habeis puesto antes, pero despues de esa respuesta, he llamado a PAYPAL y ellos me dicen que el pago ya os lo han hecho y que la disputa ya ha sido cancelada.

PAYPAL me dice que el pago y el fin de la disputa se hizo el mismo dia 9 de Julio y que incluso os enviaron un mail con este motivo.

¿Podeis comprobar que esto es asi?

Es decir PAYPAL me dice que el juego ya esta pagado a STEAM el dia 9 y que la disputa se acabo el mismo dia.

Saludos y espero vuestras rapidas noticias.

11 Mensaje tuyo el Thu, 12th Jul 2012 9:38 pm
Buenos dias,

Insisto en que me deis una respuesta de si habeis comprobado el pago.

PAYPAL me dice que ha pagado y yo lo tengo descontado del banco y con la DISPUTA CERRADA.

Necesito algun tipo de informacion.

Saludos y gracias.


En negrita lo que yo les escribo y en azul lo que ellos me dicen.

Ahora ha seguir esperando sin poder comprar por que esta panda de incompetentes no se enterna de nada :(
Les he intentado incluso llamar por telefono, pero encima es un contestador donde solo puedes dejar el mensaje.

Saludos,
jajaja es que valve en españa contrata a monos para el soporte, si puedes hablar en ingles crea un ticket directamente en el soporte en inglés

a mi me pasó algo parecido pero por algo completamente distinto, como si les preguntase que hora es y me contestaran que mañana hará sol, así dos contestaciones seguidas como te ha pasado a ti. Cerré el ticket, lo creé en ingles y en su primera respuesta tenia el problema solucionado
ak4ever escribió:jajaja es que valve en españa contrata a monos para el soporte, si puedes hablar en ingles crea un ticket directamente en el soporte en inglés

a mi me pasó algo parecido pero por algo completamente distinto, como si les preguntase que hora es y me contestaran que mañana hará sol, así dos contestaciones seguidas como te ha pasado a ti. Cerré el ticket, lo creé en ingles y en su primera respuesta tenia el problema solucionado


Te he hecho caso :)

He cerrado el otro ticket y lo he reenviado en ingles.

A ver que sale de esto :)

Ya te explicaré

Gracias.
es extraño... hacía casi 2 semanas que no usaba steam, y al arrancar el pc, se pone a actualizarse, y al llegar al 100% me salta este error:
ERROR: COULD NOT OPEN FILE STEAMERRORREPORTER.EXE
y steam no arranca por más que reinicie... U_U alguna idea?


EDITO: Dejadlo... maldito avast....
Dridrini escribió:Si a alguien que tiene el Trine 1 le regalo el Trine Franchise, esa copia del 1 que ya tiene se pierde o se le queda en el inventario?

Se pierde, en el caso del pack de trines.
si descargo algo de steam, puedo jugarlo sin tener acceso a internet?

o solo se puede teniendo conexion?
mjmbcn escribió:si descargo algo de steam, puedo jugarlo sin tener acceso a internet?

o solo se puede teniendo conexion?

puedes jugar sin usar internet sin problemas.
Namco69 escribió:
mjmbcn escribió:si descargo algo de steam, puedo jugarlo sin tener acceso a internet?

o solo se puede teniendo conexion?

puedes jugar sin usar internet sin problemas.


Perfecto. Es que he visto el pack de valve con todos los HL y me gustaría bajarlos. Y había oido que necesitaba internet.

Muchas gracias.
en principio, si el juego está completamente actualizado, lo has ejecutado alguna vez online, y tienes steam configurado para que funcione en modo desconectado (no tener marcada la casilla de "no guardar credenciales en este equipo" y tener el usuario y contraseña recordados para que inicie automaticamente), se puede.

Al abrirlo detecta que no hay internet y te da la opción de "modo desconectado", en cualquier caso y para evitar que falle al hacer eso, si prevés que estarás sin internet y vas a usar steam, pasa a modo desconectado estando conectado (Steam->pasar a modo desconectado) y así seguro que cuando tires a abrirlo sin internet te entra
ak4ever escribió:en principio, si el juego está completamente actualizado, lo has ejecutado alguna vez online, y tienes steam configurado para que funcione en modo desconectado (no tener marcada la casilla de "no guardar credenciales en este equipo" y tener el usuario y contraseña recordados para que inicie automaticamente), se puede.

Al abrirlo detecta que no hay internet y te da la opción de "modo desconectado", en cualquier caso y para evitar que falle al hacer eso, si prevés que estarás sin internet y vas a usar steam, pasa a modo desconectado estando conectado (Steam->pasar a modo desconectado) y así seguro que cuando tires a abrirlo sin internet te entra


Vale, probaré lo que dices.

Muchas gracias. Sé nota, que uno es novato. [carcajad]
Tengo problemas con Steam.

Desde esta mña que el Avast, cuando iniciaba Steam me ha detectado como si fuese un Malware.

He reinstalado Steam (Reparar) y ahora me tarda en conectar, o me pone no responde o no se puede iniciar.... alguien mas le pasa?


PD: Tambien, cuando logro conectar, me sale como un marco alrededor, como si fuese una ventana de windows, pero transparente, y al rato un mensaje de error Steam no responde... me ta cogiendo una mala ostia....
He intentado comprar el max payne bundle, y al ir a confirmar el pago se ha tirado 10minutos procesando datos hasta que:

" La compañía de crédito ha rechazado tu tarjeta por no ser correcta la dirección introducida."

He comprado hace 1h otro juego y ningun problema, me han cobrado en el banco y me he quedado sin juego :( Ya he enviado mensaje al soporte de steam, pero a alguien le ha pasado esto?
Keiichim escribió:Tengo problemas con Steam.

Desde esta mña que el Avast, cuando iniciaba Steam me ha detectado como si fuese un Malware.

He reinstalado Steam (Reparar) y ahora me tarda en conectar, o me pone no responde o no se puede iniciar.... alguien mas le pasa?


PD: Tambien, cuando logro conectar, me sale como un marco alrededor, como si fuese una ventana de windows, pero transparente, y al rato un mensaje de error Steam no responde... me ta cogiendo una mala ostia....

A mi me pasó hoy también. entré en el baúl de Avast, restauré el errorreporter, y desactivé avast. Reinicié Steam, y ya volvió a funcionar.
rheed escribió:He intentado comprar el max payne bundle, y al ir a confirmar el pago se ha tirado 10minutos procesando datos hasta que:

" La compañía de crédito ha rechazado tu tarjeta por no ser correcta la dirección introducida."

He comprado hace 1h otro juego y ningun problema, me han cobrado en el banco y me he quedado sin juego :( Ya he enviado mensaje al soporte de steam, pero a alguien le ha pasado esto?


A mí me paso hace un par de meses, pero era porque yo tengo metida una de esas cybertarjetas de prepago y andaba justito de dinero para la compra (supongo que el cobro de steam retiene algo más de pasta o yo que sé, el caso es que le metí más dinero a la tarjeta y listo).

Yo tengo otra dudilla: ¿Cómo va el tema de la compra para regalar?

Me explico: he visto un pack de esos de publisher que me parece genial para regalárselo a mi hermano en su cumple, pero él no creo ni que tenga cuenta en steam. Si lo compro como regalo, ¿qué hace steam, me pide el nombre de la cuenta a la que regalo, o me manda al mail o a mi cuenta los códigos de descarga o qué?
34614 respuestas