Steam

borhack escribió:Una duda que me corroe es el tema del skyrim,un colega y yo no nos lo piyamos en una oferta que hubo en primavera que si no recuerdo mal se puso a 29.90 o algo asi y no nos lo piyamos por que estamos convencidos de que lo pondran mas barato........cuanto? ni idea.


En primavera lo pusieron a 33,50 si no recuerdo mal. Que era al 33% de descuento.
Yo estoy casi convencido de que el Skyrim lo pondrán todos los días al 33% y uno de ellos al 50%, uséase, a 25€. Yo también estoy esperando a que salga a ese precio para pillármelo XD
Esperemos que el dia 12 sea de verdad las summer sale, que se lleva diciendo varias fechas y no se acierta.
C95 escribió:
borhack escribió:Una duda que me corroe es el tema del skyrim,un colega y yo no nos lo piyamos en una oferta que hubo en primavera que si no recuerdo mal se puso a 29.90 o algo asi y no nos lo piyamos por que estamos convencidos de que lo pondran mas barato........cuanto? ni idea.


En primavera lo pusieron a 33,50 si no recuerdo mal. Que era al 33% de descuento.
Yo estoy casi convencido de que el Skyrim lo pondrán todos los días al 33% y uno de ellos al 50%, uséase, a 25€. Yo también estoy esperando a que salga a ese precio para pillármelo XD


Si ese es el precio que te interesa, en amazon.co.uk lo tienes por algo menos y seguro que antes del día 12 te llega a casa. Se activa en steam. ;)

http://www.amazon.co.uk/The-Elder-Scrolls-Skyrim-DVD/dp/B004G5YW5Y/
Hola chicos, una pregunta, lo de steamprofile es totalmente seguro? no me hace mucha gracia que una web a terceros me pida loguearme con la cuenta de steam aunque sé que lo hace a través de la misma web oficial de steam, pero me da algo en la nariz y prefiero preguntar antes xD
fakemaria escribió:Una preguntita.
Acabo de comprar el preorder del black ops 2 en amazon.com porque tenía ahí un cupón de descuento. Obviamente, he tenido que inventarme una dirección para que me deje comprar en amazon.com un juego descargable...
pero la pregunta del millón, steam te putea también en ese caso en concreto, te trata como si fuese un juego ruso?


Eso. A mí también me interesa que alguien confirme que no hay problema comprando juegos en amazon.com para luego activarlos en Steam. He visto algunas ofertas interesantes pero eso de tener que inventarse una dirección falsa de EEUU no sé yo... te pueden pillar muy fácil porque luego la tarjeta no es de EEUU como sí que lo es tú dirección falsa, ni tu IP es de EEUU...
ralfspeed escribió:Hola chicos, una pregunta, lo de steamprofile es totalmente seguro? no me hace mucha gracia que una web a terceros me pida loguearme con la cuenta de steam aunque sé que lo hace a través de la misma web oficial de steam, pero me da algo en la nariz y prefiero preguntar antes xD


Como tu mismo lo dices, lo hace a través de la pagina oficial de Steam, por lo que no hay de que preocuparse, es como cuando te autentificas en alguna página por medio de facebook o twitter, es igual de seguro siempre y cuando metas tus datos en la página web oficial.
Super_Mario escribió:Esperemos que el dia 12 sea de verdad las summer sale, que se lleva diciendo varias fechas y no se acierta.


Varios días?

El único que lleva sonando con fuerza es el día 12..
shorbo escribió:
fakemaria escribió:Una preguntita.
Acabo de comprar el preorder del black ops 2 en amazon.com porque tenía ahí un cupón de descuento. Obviamente, he tenido que inventarme una dirección para que me deje comprar en amazon.com un juego descargable...
pero la pregunta del millón, steam te putea también en ese caso en concreto, te trata como si fuese un juego ruso?


Eso. A mí también me interesa que alguien confirme que no hay problema comprando juegos en amazon.com para luego activarlos en Steam. He visto algunas ofertas interesantes pero eso de tener que inventarse una dirección falsa de EEUU no sé yo... te pueden pillar muy fácil porque luego la tarjeta no es de EEUU como sí que lo es tú dirección falsa, ni tu IP es de EEUU...

Funcionar funciona perfectamente lo único es que la dirección que pongais no sea inventada, y que exista, por el foro hay algún tutorial que lo explicaba.
hola
me he cambiado de banco

unicaja , tarjeta maestro euro 6000

como puedo pagar los juegos por steam? vale con una tarjeta virtual de esas de unicaja?
Una pregunta. Existen juegos que no estan disponibles en mi region como el Lego Batman. ¿Si se lo comprara a alguna gifter lo podria activar? ¿Alguien lo ha probado ese o otro juego similiar?

Saludos
Solink escribió:
Si ese es el precio que te interesa, en amazon.co.uk lo tienes por algo menos y seguro que antes del día 12 te llega a casa. Se activa en steam. ;)

http://www.amazon.co.uk/The-Elder-Scrolls-Skyrim-DVD/dp/B004G5YW5Y/


Gracias, no lo sabía. La verdad es que aunque me llegara después si me sale al mismo precio encima en físico me lo pillaba. La cosa es que añadiéndole los gastos de envío se queda en 25 libras, lo que son unos 31 euros. Entonces sí que me interesa esperarme aunque sean unos días.
rookie00 escribió:
ralfspeed escribió:Hola chicos, una pregunta, lo de steamprofile es totalmente seguro? no me hace mucha gracia que una web a terceros me pida loguearme con la cuenta de steam aunque sé que lo hace a través de la misma web oficial de steam, pero me da algo en la nariz y prefiero preguntar antes xD


Como tu mismo lo dices, lo hace a través de la pagina oficial de Steam, por lo que no hay de que preocuparse, es como cuando te autentificas en alguna página por medio de facebook o twitter, es igual de seguro siempre y cuando metas tus datos en la página web oficial.


Ya pero como mil cosas se pueden hacer en el mundo de la informática pues... mejor preguntar xD a lo mejor podían usar una máscara para que escribieras el userpass en esa supuesta página etc. Soy programador y me vuelvo un poco paranoico con todo sabiendo todo lo que se puede hacer, es como los médicos que cuando estudian las enfermedades piensan... coño! creo que tengo esto!!! xD

Gracias!
Esperemos que salga de alguna vez las ofertas de Steam....

¿Realmente es el dia 12 o todavía no se sabe?

Pd: Steam Summer Deals in a Nutshell http://www.youtube.com/watch?v=ppQ8npI6x28&t=1m35s
Beta de War of teh Roses [bye] (Pide el nick de Steam)

http://www.waroftherosesthegame.com/
Editado por #1302#. Razón: referidos
Nestor_otaku escribió:Beta de War of teh Roses [bye] (Pide el nick de Steam)

http://www.waroftherosesthegame.com



Y pide, para que te den acceso, que 5 personas se registren a traves del link que te dan para que fiches gente... Como el que pones tu ;)


No digo que no se puedan poner (que creo que no se puede), pero es un detalle avisar de esas cosas :)
Como sean las ofertas a partir del día 12 me temo que me va a pillar fuera... parece que lo hagan adrede xD
ralfspeed escribió:Como sean las ofertas a partir del día 12 me temo que me va a pillar fuera... parece que lo hagan adrede xD


Hay Steam para Android, puedes comprar desde ahí XD
Pobre de mi que tengo bada en el samsung wave xD por suerte me acabo de pasar a ono móvil y ahora tengo tarifa de datos y puedo hacer tethering con el portátil y el móvil desde allí. Pero claro, ya tengo que usar el portátil de mi novia para comprar y yo soy muy tiquismiquis, preciso comprar desde mi centro de mando xD
C95 escribió:
Solink escribió:
Si ese es el precio que te interesa, en amazon.co.uk lo tienes por algo menos y seguro que antes del día 12 te llega a casa. Se activa en steam. ;)

http://www.amazon.co.uk/The-Elder-Scrolls-Skyrim-DVD/dp/B004G5YW5Y/


Gracias, no lo sabía. La verdad es que aunque me llegara después si me sale al mismo precio encima en físico me lo pillaba. La cosa es que añadiéndole los gastos de envío se queda en 25 libras, lo que son unos 31 euros. Entonces sí que me interesa esperarme aunque sean unos días.


A partir de 25 libras los gastos de envío son gratuitos, métele al pedido cualquier otro juego que te interese y ya lo tienes. ;)
Solink escribió:
C95 escribió:
Solink escribió:
Si ese es el precio que te interesa, en amazon.co.uk lo tienes por algo menos y seguro que antes del día 12 te llega a casa. Se activa en steam. ;)

http://www.amazon.co.uk/The-Elder-Scrolls-Skyrim-DVD/dp/B004G5YW5Y/


Gracias, no lo sabía. La verdad es que aunque me llegara después si me sale al mismo precio encima en físico me lo pillaba. La cosa es que añadiéndole los gastos de envío se queda en 25 libras, lo que son unos 31 euros. Entonces sí que me interesa esperarme aunque sean unos días.


A partir de 25 libras los gastos de envío son gratuitos, métele al pedido cualquier otro juego que te interese y ya lo tienes. ;)


Gracias por la info,voy a ver que otro jueguin me puede molar........por cierto....integro en castellano??

thanks
borhack escribió:
Gracias por la info,voy a ver que otro jueguin me puede molar........por cierto....integro en castellano??

thanks


100%
Solink escribió:
C95 escribió:
Solink escribió:
Si ese es el precio que te interesa, en amazon.co.uk lo tienes por algo menos y seguro que antes del día 12 te llega a casa. Se activa en steam. ;)

http://www.amazon.co.uk/The-Elder-Scrolls-Skyrim-DVD/dp/B004G5YW5Y/


Gracias, no lo sabía. La verdad es que aunque me llegara después si me sale al mismo precio encima en físico me lo pillaba. La cosa es que añadiéndole los gastos de envío se queda en 25 libras, lo que son unos 31 euros. Entonces sí que me interesa esperarme aunque sean unos días.


A partir de 25 libras los gastos de envío son gratuitos, métele al pedido cualquier otro juego que te interese y ya lo tienes. ;)

Vaya pues no tenía ni idea O___O Si es que tengo que estar mejor informado de estas cosas. Muchas gracias por todo ;)
Si un juego no está en la lista de steamworks quiere decir que si me lo compro en físico no funcionará a través de steam verdad? es que el otro día vi el Blood Bowl legendary edition en un game por 15€ y me tentó mucho pero me pareció recordar que no era steamworks y efectivamente no está en la lista.
¿Se sabe algo de las ofertas de verano?
Lixiel escribió:¿Se sabe algo de las ofertas de verano?


Se dice que para el 12 empiezan.
Por cierto, Steam anuncia con antelación las ofertas o de repente un día te encuentras con que está casi todo rebajado por el summer sale? lo digo por si tengo que estar al tanto todos los días xD
ralfspeed escribió:Por cierto, Steam anuncia con antelación las ofertas o de repente un día te encuentras con que está casi todo rebajado por el summer sale? lo digo por si tengo que estar al tanto todos los días xD


No se anuncian simplemente te las encuentras.
!Que ganas!. Haber con lo que nos sorprenden este año ya que cada vez se hace mas difícil sacar mejores ofertas. !Preparad las carteras!
alex120 escribió:
ralfspeed escribió:Por cierto, Steam anuncia con antelación las ofertas o de repente un día te encuentras con que está casi todo rebajado por el summer sale? lo digo por si tengo que estar al tanto todos los días xD


No se anuncian simplemente te las encuentras.



Durante todo el periodo de ofertas, ponen muchos juegos rebajados.

Pero, cada día, en la página principal, si anuncian unas ofertas específicas y aún mayores durante 24 horas de unos 10-12 juegos aproximadamente.
Cuando hay ofertas todos los dias a las 19:00 las teclas F5 de los teclados arden.

encima a veces el que hace las sumas de los porcentajes se equivoca con el ábaco y te pillas algunos juegos a precio de risa durante un minutillo [looco]
LSRubenS escribió:Cuando hay ofertas todos los dias a las 19:00 las teclas F5 de los teclados arden.

encima a veces el que hace las sumas de los porcentajes se equivoca con el ábaco y te pillas algunos juegos a precio de risa durante un minutillo [looco]



Entonces hay que estar atento sobre las 19:00 para pillar algún error no¿?¿?
ELwendo escribió:
LSRubenS escribió:Cuando hay ofertas todos los dias a las 19:00 las teclas F5 de los teclados arden.

encima a veces el que hace las sumas de los porcentajes se equivoca con el ábaco y te pillas algunos juegos a precio de risa durante un minutillo [looco]



Entonces hay que estar atento sobre las 19:00 para pillar algún error no¿?¿?

Pero eso pasa muy pocas veces.
LSRubenS escribió:Cuando hay ofertas todos los dias a las 19:00 las teclas F5 de los teclados arden.

encima a veces el que hace las sumas de los porcentajes se equivoca con el ábaco y te pillas algunos juegos a precio de risa durante un minutillo [looco]

Como Terraria el año pasado, que lo pusieron a 2,5€ y al cabo de unos minutos lo subieron a 5€. Menos mal que logre pillarlo a 2,5€ XD
Nekozero escribió:
LSRubenS escribió:Cuando hay ofertas todos los dias a las 19:00 las teclas F5 de los teclados arden.

encima a veces el que hace las sumas de los porcentajes se equivoca con el ábaco y te pillas algunos juegos a precio de risa durante un minutillo [looco]

Como Terraria el año pasado, que lo pusieron a 2,5€ y al cabo de unos minutos lo subieron a 5€. Menos mal que logre pillarlo a 2,5€ XD

Ese es de los pocos fallos que recuerdo, que recuerdo que pillé pack de 4 por aquí y nos salió a 1,7€ [+risas]
Yo recuerdo otra del The Witcher a 1€ creo y luego lo pusieron a 5 me parece. Me encantan la ofertas de steam, esa semana es una puta locura xD
también se equivocaron con el Dead island, no llevaba ni 3 meses a la venta y placa 87% de descuento se quedaba en 7€ o así, que casualidades de la vida al dia siguiente anunciaron que Dead island había vendido mas de 3 millones de copias, obviamente esas equivocaciones no son por casualidad, lo hacen aposta, para aumentar ventas, quitarse stock de keys, incluso para hacer estadísticas... o eso creo yo, ¡eh!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Realmente no dice nada especial, pero bueno, alla va.
No creo queMeristation sea spam por cierto

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/las-rebajas-de-steam-filtradas/1790128?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
TheOnlyMan escribió:Realmente no dice nada especial, pero bueno, alla va.
No creo queMeristation sea spam por cierto

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/las-rebajas-de-steam-filtradas/1790128?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Interesante ese Anno 2070 en oferta, espero que lo pongan al menos al 75% que el jueguito ya vá teniendo su tiempo.
elmorgul escribió:hola
me he cambiado de banco

unicaja , tarjeta maestro euro 6000

como puedo pagar los juegos por steam? vale con una tarjeta virtual de esas de unicaja?


alguna ayuda con esto?
TheOnlyMan escribió:Realmente no dice nada especial, pero bueno, alla va.
No creo queMeristation sea spam por cierto

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/las-rebajas-de-steam-filtradas/1790128?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Pero esa lista estará incompleta no? al menos yo supongo que pondrán más juegos sueltos como algunos indies tipo terraria o el max payne 3 o gta que no salen en esa lista y que fijo que rebajan también.
TheOnlyMan escribió:Realmente no dice nada especial, pero bueno, alla va.
No creo queMeristation sea spam por cierto

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/las-rebajas-de-steam-filtradas/1790128?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Genial! en esa lista esta "Carpe Fulger Bundle (Recettear: An Item Shop's Tale, Chantelise, Fortune Summoners)", espero que se puedan pillar sueltos con oferta también, porque unicamente me falta el Fortune Summoners (en caso contrario caerá el pack entero y los sobrantes se los regalare a algún amigo).
Ostia espero que rebajen Max Paine 3 que no he aprovechado otras ofertas para pillarlo en el campamento de Steam... Skyrim ya lo tengo en xbox pero también caerá si se pone a 25€ [looco]

PD:

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Odinwar escribió:Ostia espero que rebajen Max Paine 3 que no he aprovechado otras ofertas para pillarlo en el campamento de Steam... Skyrim ya lo tengo en xbox pero también caerá si se pone a 25€ [looco]

PD:

Imagen

Buenisima la foto xDDDDDDDDDD
Odinwar escribió:Ostia espero que rebajen Max Paine 3 que no he aprovechado otras ofertas para pillarlo en el campamento de Steam... Skyrim ya lo tengo en xbox pero también caerá si se pone a 25€ [looco]

PD:

Imagen


xD muy bueno, otro que espera skyrim, aunque en realidad espero que baje mas de 25€ yo espero que lo rebajen un 75% y se quede en 13€ (soñar es gratis [bye] )

Por cierto, ¿se sabe ya con certeza que día empiezan las rebajas?
AlexRow escribió:
TheOnlyMan escribió:Realmente no dice nada especial, pero bueno, alla va.
No creo queMeristation sea spam por cierto

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/las-rebajas-de-steam-filtradas/1790128?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Pero esa lista estará incompleta no? al menos yo supongo que pondrán más juegos sueltos como algunos indies tipo terraria o el max payne 3 o gta que no salen en esa lista y que fijo que rebajan también.

Claro, eso son los tipicos packs de desarrolladores/distribuidoras que bajan de precio durante las ofertas
la verdad no se donde esta la noticia en eso [+risas]
danielpochuecos escribió:
Odinwar escribió:Ostia espero que rebajen Max Paine 3 que no he aprovechado otras ofertas para pillarlo en el campamento de Steam... Skyrim ya lo tengo en xbox pero también caerá si se pone a 25€ [looco]

PD:

Imagen


xD muy bueno, otro que espera skyrim, aunque en realidad espero que baje mas de 25€ yo espero que lo rebajen un 75% y se quede en 13€ (soñar es gratis [bye] )

Por cierto, ¿se sabe ya con certeza que día empiezan las rebajas?


Arriesgándome a comerme un owned como una casa apuesto que empezarán este jueves a las siete de la tarde.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
LoNe-WoLf escribió:
AlexRow escribió:
TheOnlyMan escribió:Realmente no dice nada especial, pero bueno, alla va.
No creo queMeristation sea spam por cierto

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/las-rebajas-de-steam-filtradas/1790128?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Pero esa lista estará incompleta no? al menos yo supongo que pondrán más juegos sueltos como algunos indies tipo terraria o el max payne 3 o gta que no salen en esa lista y que fijo que rebajan también.

Claro, eso son los tipicos packs de desarrolladores/distribuidoras que bajan de precio durante las ofertas
la verdad no se donde esta la noticia en eso [+risas]

Eso digo yo, quenoticia ninguna, es evidente que habra packs de desarrolladores, queremos saber las ofertas sueltas!!!

PD: skyrim no espereis mas de un 50% de descuento, y yo apostaria por 33 como la ultima vez... aun asi os recomendaria pillarlo. Es un juegazo y consume MUCHO tiempo jajaja

PD: este jueves casi segurisimo caen.
Es que el jueves es la fecha que dice todo el mundo y cuando todo el mundo las va a esperar, la sorpresa sería sacar las ofertas hoy, o el lunes 16, que no me extrañaría nada viendo la vena trolleadora de valve xd
Buenas, hace poco que ha salido en Steam el juego Endless Space, quería conocer un poco acerca de él ya que tengo mono de temática espacial en la estrategia y me ha llamado la atención, a ver si alguien que lo tenga me puede responder.

¿La estrategia es por turnos o en tiempo real o incluso como los Total War, campaña por turnos y batallas en tiempo real?.
¿Como funciona el multi, campaña, VS?.
¿Que tal anda de duración?.
Yo lo que veo es que las ofertas, segun las noticias, las diarias solo van a consistir en bundle de juegos independientes, malo, y que encima estos, estrategicamente han separado los juegos de distintos humble bundle para que mucha gente repita en la compra de algunos juegos, eso si habra que ver el precio del bethesda pack y su contenido final, aunque veo que han quitado el tipico contenido que los acompaña (oblivion, fallout 3 , morrowind y el call of cthulu) por algo mas nuevo, y si por 40 pavos se pilla skyrim (sin expansion) y el resto podria ser el pack mas vendido
34614 respuestas