Steam

quote="metalcrilato"]
yonkipollas escribió:
metalcrilato escribió:Ala hora de pagar, en el desplegable de arriba donde pone selecciona un metodo de pago, selecciona paypal y ya esta.


Hola, gracias por contestarme tan rápido.

Verás, en método de pago pongo "Paypal" pero me pide "Dirección de facturación" y por lo que he leído eso es parte de una tarjeta :-?

¿Qué tarjeta? Si yo no uso tarjetas de crédito ni nada. Gracias por vuestra atención de nuevo ;)


Es igual tu rellenalo, yo tube que rellenarlo y no hay problemas.[/quote]

Hola, gracias por contestarme de nuevo. No se que tengo que poner, ¿el número de mi cuenta? Gracias otra vez por ayudarme, y perdona por si parece estúpida la pregunta, es que es la primez vez que utilizo paypal, yo siempre he sido de ir a la tienda y comprarlo en mano. Muchas gracias por todo tío :)[/quote]

Esque solo es rellenar lo que pide, y el numero de cuenta steam no lo pide, solo rellena los datos como direccion la tuya donde vives, CP, pais y tal y ya esta.
Los juegos de steam que tienen limite de activaciones como el crysis 1 y crysis warhead, si conecto un nuevo monitor lo detectara como un pc nuevo y me gastara una activacion por la cara? o solo pasa si tocas solo hardware de la torre?
metalcrilato escribió:Esque solo es rellenar lo que pide, y el numero de cuenta steam no lo pide, solo rellena los datos como direccion la tuya donde vives, CP, pais y tal y ya esta.


Hola, verás me pide como campos a rellenar obligatoriamente (vamos, por huevos, que no es opcional) "nombre y primer apellido, dirección de facturación, localidad, código postal y teléfono". He rellenado todos menos dirección de facturación. No se por qué, pero me lo sigue pidiendo. Gracias por tu ayuda y tiempo tío te lo agradezco, pero no hay manera macho no se qué es lo que ocurre. A ver si alguien puede ayudarme.

Un cordial saludo.
THumpER escribió:Los juegos de steam que tienen limite de activaciones como el crysis 1 y crysis warhead, si conecto un nuevo monitor lo detectara como un pc nuevo y me gastara una activacion por la cara? o solo pasa si tocas solo hardware de la torre?


Si, es solo modificaciones mayores, por ejemplo el disco duro o el procesador, pero porque cambies de periféricos no te debería pasar nada, especialmente con un monitor.
deicide escribió:
THumpER escribió:Los juegos de steam que tienen limite de activaciones como el crysis 1 y crysis warhead, si conecto un nuevo monitor lo detectara como un pc nuevo y me gastara una activacion por la cara? o solo pasa si tocas solo hardware de la torre?


Si, es solo modificaciones mayores, por ejemplo el disco duro o el procesador, pero porque cambies de periféricos no te debería pasar nada, especialmente con un monitor.


Vale gracias [oki] es que hoy me llega el nuevo monitor y claro.. xD

saludos.
Hola. Me han cobrado dos veces por la misma compra en steam. El cobro tiene el mismo numero de referencia en los dos casos. Debo hablar con el banco o con steam??? Alguna vez os ha pasado??
yonkipollas escribió:
metalcrilato escribió:Esque solo es rellenar lo que pide, y el numero de cuenta steam no lo pide, solo rellena los datos como direccion la tuya donde vives, CP, pais y tal y ya esta.


Hola, verás me pide como campos a rellenar obligatoriamente (vamos, por huevos, que no es opcional) "nombre y primer apellido, dirección de facturación, localidad, código postal y teléfono". He rellenado todos menos dirección de facturación. No se por qué, pero me lo sigue pidiendo. Gracias por tu ayuda y tiempo tío te lo agradezco, pero no hay manera macho no se qué es lo que ocurre. A ver si alguien puede ayudarme.

Un cordial saludo.

A grandes rasgos, toda compraventa para ser legal ha de estar respaldada por una factura, y toda factura para ser legal debe tener ciertos datos como es una dirección de facturación, por lo que es completamente normal que te la pida.
ak4ever escribió:
yonkipollas escribió:
metalcrilato escribió:Esque solo es rellenar lo que pide, y el numero de cuenta steam no lo pide, solo rellena los datos como direccion la tuya donde vives, CP, pais y tal y ya esta.


Hola, verás me pide como campos a rellenar obligatoriamente (vamos, por huevos, que no es opcional) "nombre y primer apellido, dirección de facturación, localidad, código postal y teléfono". He rellenado todos menos dirección de facturación. No se por qué, pero me lo sigue pidiendo. Gracias por tu ayuda y tiempo tío te lo agradezco, pero no hay manera macho no se qué es lo que ocurre. A ver si alguien puede ayudarme.

Un cordial saludo.

A grandes rasgos, toda compraventa para ser legal ha de estar respaldada por una factura, y toda factura para ser legal debe tener ciertos datos como es una dirección de facturación, por lo que es completamente normal que te la pida.


Ok, creo que en "dirección de facturación" tenía que poner mi dirección, vamos dónde vivo. Al parecer van a contactar con mi banco para ver que tengo fondos y dejarme comprar. Joder macho, pues sí que es complicado ésto de comprar por internet, la virgen, con razón soy partidario de ir a la tienda y comprarlo en mano xD

Gracias por la ayuda tío, a ver si todo sale bien y puedo comprarme el pack antes de que acaben las ofertas de verano.

Un saludo.
Chanables escribió:Hola. Me han cobrado dos veces por la misma compra en steam. El cobro tiene el mismo numero de referencia en los dos casos. Debo hablar con el banco o con steam??? Alguna vez os ha pasado??


Eso me pasó al comprar Vessel (por primera vez desde que tengo Steam...).
Le puedes enviar un ticket a Steam (en inglés preferiblemente). Yo lo hice y me respondieron que eso lo 'retiene' el banco, que en 3-5 días laborales te lo devuelven, y si no lo hacen que les envie otro ticket con una foto digital o una imagen escaneada del recibo del banco.
Pero no tuve que hacerlo, me lo devolvieron al 3er día XD

En mi caso me retuvieron 4 euros. Si el precio de lo que te han cobrado es muy alto, te recomiendo enviar ticket (aunque seguramente te digan lo mismo). Si ves que es poco dinero y ahora mismo no lo necesitas, yo esperaría 3-5 días, y si todo va bien y te dan el dinero te ahorras hablar con el soporte y tal.

Salu2.
yonkipollas escribió:Ok, creo que en "dirección de facturación" tenía que poner mi dirección, vamos dónde vivo. Al parecer van a contactar con mi banco para ver que tengo fondos y dejarme comprar. Joder macho, pues sí que es complicado ésto de comprar por internet, la virgen, con razón soy partidario de ir a la tienda y comprarlo en mano xD

Gracias por la ayuda tío, a ver si todo sale bien y puedo comprarme el pack antes de que acaben las ofertas de verano.

Un saludo.


Bueno me alegro que lo consiguieras, pero ahora veras que comodo es comprar con PayPal, demasiado...
yonkipollas escribió:Ok, creo que en "dirección de facturación" tenía que poner mi dirección, vamos dónde vivo. Al parecer van a contactar con mi banco para ver que tengo fondos y dejarme comprar. Joder macho, pues sí que es complicado ésto de comprar por internet, la virgen, con razón soy partidario de ir a la tienda y comprarlo en mano xD

Gracias por la ayuda tío, a ver si todo sale bien y puedo comprarme el pack antes de que acaben las ofertas de verano.

Un saludo.

Miralo de otra forma.
Si exige que la dirección de facturación que le indicas coincida con la dirección que tienes puesta en tu banco para la tarjeta, será dificil que alguien se encuentre con tu visa perdida y ponga a comprar en steam, y en ese caso dariamos gracias por aquellos datos que te hicieron poner.
Es como el steam guard, a todos nos patea tener que visitar el correo cada vez que abrimos steam en un pc distinto, pero bién que nos gusta que alguien que se hizo con nuestros datos de steam se quede sin poder robarte la cuenta por no tener los datos del correo.

La primera vez que compras puede parecer complicado, pero despues ya está todo hecho y solo hay que hacer dos clicks y eso es más peligroso que si te piden que pongas todo de nuevo porque casi parece que no estés comprando xD
Leviatan22 escribió:Vamos a ver esto parece que se comenta poco por los foros.

Muchas tiendas han dejado de aceptar los fondos de cuentas bancarias de Paypal, entre ellas Steam y ahora tienes que añadir una tarjeta de credito. ¿Por que?, porque parece ser que antes cuando tenias una cuenta bancaria vinculada, Paypal pagaba el producto por ti y luego a los x dias te quitaba el dinero de cuenta bancaria.

Esto con tarjeta de credito no pasa, ya que parece ser que es instantaneo.

Eso si cuando añades la tarjeta de credito, si esta vinculada a una cuenta bancaria puedes hacer que te quiten el dinero desde ahi.


Mirad lo que he encontrado posteado por un usuario, con razón no me dejaba pagar, al parecer necesito sí o sí una tarjeta de crédito o débito vinculada a la cuenta para poder pagar. Lo cito para que si alguien como yo no tiene ni idea que se entere de cómo va el asunto. Joder, me parece que me voy a quedar sin mi pack en oferta [buuuaaaa]
yonkipollas escribió:
Leviatan22 escribió:Vamos a ver esto parece que se comenta poco por los foros.

Muchas tiendas han dejado de aceptar los fondos de cuentas bancarias de Paypal, entre ellas Steam y ahora tienes que añadir una tarjeta de credito. ¿Por que?, porque parece ser que antes cuando tenias una cuenta bancaria vinculada, Paypal pagaba el producto por ti y luego a los x dias te quitaba el dinero de cuenta bancaria.

Esto con tarjeta de credito no pasa, ya que parece ser que es instantaneo.

Eso si cuando añades la tarjeta de credito, si esta vinculada a una cuenta bancaria puedes hacer que te quiten el dinero desde ahi.


Mirad lo que he encontrado posteado por un usuario, con razón no me dejaba pagar, al parecer necesito sí o sí una tarjeta de crédito o débito vinculada a la cuenta para poder pagar. Lo cito para que si alguien como yo no tiene ni idea que se entere de cómo va el asunto. Joder, me parece que me voy a quedar sin mi pack en oferta [buuuaaaa]


tampoco es del todo cierto, porque yo tengo vinculada mi tarjeta de crédito virtual y me pilla directamente los fondos de la cuenta bancaria.
hola gente!!

me sale en la biblioteca repetidos los GTA, los que no tienen imagen de logo me pone que es de otra plataforma o algo por el estilo,
pille el pack de todos los GTA y van perfecto pero me salen repetidos y no se como quitarlos de la biblioteca, es que no hay forma?

Imagen
rage__wolf escribió:hola gente!!

me sale en la biblioteca repetidos los GTA, los que no tienen imagen de logo me pone que es de otra plataforma o algo por el estilo,
pille el pack de todos los GTA y van perfecto pero me salen repetidos y no se como quitarlos de la biblioteca, es que no hay forma?

Imagen


Esos que no te sale el icono, son las versiones para Mac.
Si no quieres que te hagan el feo, puedes ponerle una imagen personalizada, había unas por ahí que eran bonitas con el logo de mac en una esquina.
Una pregunta gente!
Si activas una key de un juego que ya tienes en la biblioteca esa key queda usada? o aun se puede activar en otra cuenta???
-Zaka- escribió:Una pregunta gente!
Si activas una key de un juego que ya tienes en la biblioteca esa key queda usada? o aun se puede activar en otra cuenta???



Si ya tienes el juego aun lo intentes no va a dejar activarla, con lo cual puedes usarla en otra cuenta.
alex120 escribió:
-Zaka- escribió:Una pregunta gente!
Si activas una key de un juego que ya tienes en la biblioteca esa key queda usada? o aun se puede activar en otra cuenta???



Si ya tienes el juego aun lo intentes no va a dejar activarla, con lo cual puedes usarla en otra cuenta.


Gracias ;)
Hola, he comprado el pack de GTAs que habia en la oferta de verano xD

Se le pueden instalar mods sin problemas o te pueden banear?

En steam puedes instalar DlCs de juegos y mods? de internet bajados logicamente

Un saludo
nitrosito escribió:Hola, he comprado el pack de GTAs que habia en la oferta de verano xD

Se le pueden instalar mods sin problemas o te pueden banear?

En steam puedes instalar DlCs de juegos y mods? de internet bajados logicamente

Un saludo


Los mods gratuitos si, depnde de la version del mod. Yo hace mucho instale algun mod para half life sin problema.

Los dlcs de pago hay que comprarlos
(mensaje borrado)
The_Boot escribió:
rage__wolf escribió:hola gente!!

me sale en la biblioteca repetidos los GTA, los que no tienen imagen de logo me pone que es de otra plataforma o algo por el estilo,
pille el pack de todos los GTA y van perfecto pero me salen repetidos y no se como quitarlos de la biblioteca, es que no hay forma?

Imagen


Esos que no te sale el icono, son las versiones para Mac.



Hay van los enlaces para las imagenes,

http://i.imgur.com/87uId.png

http://i.imgur.com/COaIy.png

http://i.imgur.com/tvIWW.png
Los q usais discos ssd cómo lo haceis para los juegos de steam?

yo es q tengo uno de 128 y después tengo un disco duro normal de 2 teras

no sé si merece la pena ir instalando y desinstalando los juegos en el ssd según voy viciando a ellos (no entran todos a la vez) o sería mejor instalarlos todos en el otro disco duro (no sé si el rendimiento baja al usar un disco duro normal)

vosotros q haceis?
Me viene pasando algo raro desde hace poco, a los juegos en los que utilizo el mando, de vez en cuando me aparece el cursor del raton en medio de la pantalla, sin tocarlo ni nada, incluso si lo aparto hacia un lado, al poco vuelve a salir, alguna forma de solucionar esto?:S
Diosssssssss chavales me quiero matar, ayer por la tarde me decía que Steam iba a contactar con mi banco para ver que tenía dinero en la cuenta. Vale me conecto ahora por la mañana a Steam para ver si lo han verificado, me pone que sí, voy a comprar el pack completo de Valve y me sale por fin la opción de cargarlo a cuenta, digo "¡genial al fin voy a poder comprar!". Bien le doy a aceptar y pone en Steam lo típico, "procesando", digo espero que no tarde mucho. Luego me pone: "se produjo un error...", ahí mis esperanzas de comprar han sido truncadas de nuevo. Tíos yo creo que se están riendo de mí porque están aburridos y quieren pasarlo bien un rato xD, macho en serio estoy que me corto las venas, ¿por qué, universo, estás en contra de que compre en Steam y les de mi dinero? ¿Por qué el destino es tan cruel conmigo y no quiere que disfrute de las ventajas de comprar en Steam y ser premium? ¿¡Por quéééééé?!

Ahora en serio, intento hacer la compra de nuevo y me dice: "¡Tu reciente transacción con nosotros aún está en espera de aprobación! ¿Has completado el pago con tu banco? Aún no estamos seguros y estamos a la espera de recibir una respuesta por parte de ellos."

¿En serio aún no estais seguros de que soy de fiar después de que ya me habíais dicho que mi cuenta estaba verificada de tener fondos? Por favor tíos, matadme, pero hacedme un favor, después id a las oficinas de Valve y poned una bomba, ¡es mi última voluntad espero que no me decepcioneis! xD Na, estoy por acercarme al banco que aún está abierto y ver si ellos pueden hacer algo, es que lo de hacerme una tarjeta no me apetece, ¡joder que para algo metí dinero en la cuenta, y quiero que me lo carguen ahí! A ver qué es lo siguiente que sucede, preparad las palomitas porque parece que ésto va para largo.

Un saludo.
kono escribió:Los q usais discos ssd cómo lo haceis para los juegos de steam?

yo es q tengo uno de 128 y después tengo un disco duro normal de 2 teras

no sé si merece la pena ir instalando y desinstalando los juegos en el ssd según voy viciando a ellos (no entran todos a la vez) o sería mejor instalarlos todos en el otro disco duro (no sé si el rendimiento baja al usar un disco duro normal)

vosotros q haceis?


Nas kono! Venía de pasada por el hilo, y esa duda también me asaltó hace un tiempo... Yo llevo una temporada utilizando Steam Mover, y de momento sin ningún problema (http://www.traynier.com/software/steammover)

Así te ahorras tener que instalar y desinstalar, simplemente el juego que más vayas a jugar lo mueves al ssd, y el programa ya se encarga de crear los enlaces para que Steam piense que está dentro de su carpeta de juegos.

Sobre el rendimiento, pues en algunos se nota, y en otros no tanto... Puedes notarlo tanto en los tiempos de carga, como ciertos tironcillos que daban antes en puntos concretos que se ven bastante aliviados.

Un saludo!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y por que no instalais Steam en el segundo disco duro?
Yo siempre he instalado steam en D: y nunca he tenido porblema alguno!
TheOnlyMan escribió:Y por que no instalais Steam en el segundo disco duro?
Yo siempre he instalado steam en D: y nunca he tenido porblema alguno!


De hecho eso es lo que yo hago, solo muevo al SSD los que realmente me interesan, aunque a quien le interese hacerlo al revés imagino que podrá hacerlo sin ningún problema. :)
infinitas gracias Tragy, es exactamente en lo q estaba pensando pero no sabía q existiera

así podré poner los juegos q mas utilizo y mas recursos consuman en el disco ssd y los demás los dejo tranquilitos en el otro

q alegria poder organizar todo
Tragy escribió:
TheOnlyMan escribió:Y por que no instalais Steam en el segundo disco duro?
Yo siempre he instalado steam en D: y nunca he tenido porblema alguno!


De hecho eso es lo que yo hago, solo muevo al SSD los que realmente me interesan, aunque a quien le interese hacerlo al revés imagino que podrá hacerlo sin ningún problema. :)

El problema de hacerlo al reves, es que para poder moverlo primero hay que instalarlo, lo que tiene dos pegas, una que no te quede espacio en el ssd para instalarlo, y otra que los ssd se degradan bastente por el uso, y bajarlo para moverlo despues es mucho uso

yo hago igual que tu, steam en D: y si quiero que un juego cargue más rápido lo muevo al ssd, solo que uso otro programa aunque es practicament lo mismo http://www.stefanjones.ca/steam/
Ei gente, se que no es de steam pero en GoG tienen el Witcher 1 y 2 por 14 euros durante 24 horas!
ak4ever escribió:
Tragy escribió:
TheOnlyMan escribió:Y por que no instalais Steam en el segundo disco duro?
Yo siempre he instalado steam en D: y nunca he tenido porblema alguno!


De hecho eso es lo que yo hago, solo muevo al SSD los que realmente me interesan, aunque a quien le interese hacerlo al revés imagino que podrá hacerlo sin ningún problema. :)

El problema de hacerlo al reves, es que para poder moverlo primero hay que instalarlo, lo que tiene dos pegas, una que no te quede espacio en el ssd para instalarlo, y otra que los ssd se degradan bastente por el uso, y bajarlo para moverlo despues es mucho uso

yo hago igual que tu, steam en D: y si quiero que un juego cargue más rápido lo muevo al ssd, solo que uso otro programa aunque es practicament lo mismo http://www.stefanjones.ca/steam/


¿Como puedo hacer para pasar todo a D: y luego dejar el juego que quiera en el SSD? Gracias

Edit: Voy a probar ese programa que enlazas -.- no sé porque pensé que era una versión modificada de Steam o algo así. Hay que leer antes de preguntar...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero realmente baja tanto el rendimiento o tarda maspor tenerlo en D?
Yo estoy jugando a todo lo habido y por haber y nunca he tenido problemas.

En vuestro caso me dejaria de experimentos y lo haria asi, no creo que se note tanto ;) (o si xD)
TheOnlyMan escribió:Pero realmente baja tanto el rendimiento o tarda maspor tenerlo en D?
Yo estoy jugando a todo lo habido y por haber y nunca he tenido problemas.

En vuestro caso me dejaria de experimentos y lo haria asi, no creo que se note tanto ;) (o si xD)


No es cosa de la unidad en que esté instalado, es cosa de que C:\ es un disco SSD en nuestro caso (poco espacio, mayor rendimiento) :)

Por ponerte un ejemplo, en Rage se nota cantidad, desaparece el popping de texturas al entrar en zonas nuevas, o ayuda en muchos juegos que pegan ese "tironcillo" cuando guardan el checkpoint.
Ahriman según he leido en el hilo de ofertas que ha hecho un usuario, si pasas la carpeta de steam entera a D sigue funcionando bien, y despues ya con ese programa te pasas al ssd los que quieras que vayan más rápido

TheOnlyMan no es por ser c o d, es por estar en un disco normal o en un ssd, y aparte de los tironcillos al guardar que comenta Tragy, se nota mucho en el tiempo de carga de misiones/mapas. Tampoco es que sea una mejora como para comprarse un ssd para que los juegos carguen antes, pero ya que se tiene un ssd no está de más aprovecharlo
yo os recomiendo un velociraptor de 10.000rpm para los juegos, no son tan caros como los SSD y funcionan de cine... y lo de que hacen ruido es un bulo hace mil veces mas ruido la grafica o cualquiera de los ventiladores funcionando a 1000rpm+

yo llevo un SSD para el SO, antivirus, firewall y algun programilla mas, y los juegos y programas los meto en el velociraptor 10.000rpm que tengo de 400gb...
ya para peliculas, para el utorrent, para el fraps, y toda las demas historias se van para uno de los HDD de 2TB que tengo metidos...

y sino, siempre teneis los nuevos discos SSD-PCI, que esto si que vuela :)
http://www.pixmania.com/es/es/6706308/art/ocz/disco-duro-ssd-revodrive.html
m0wly escribió:yo os recomiendo un velociraptor de 10.000rpm para los juegos, no son tan caros como los SSD y funcionan de cine... y lo de que hacen ruido es un bulo hace mil veces mas ruido la grafica o cualquiera de los ventiladores funcionando a 1000rpm+

yo llevo un SSD para el SO, antivirus, firewall y algun programilla mas, y los juegos y programas los meto en el velociraptor 10.000rpm que tengo de 400gb...
ya para peliculas, para el utorrent, para el fraps, y toda las demas historias se van para uno de los HDD de 2TB que tengo metidos...

Bueno eso será en tu pc xD En el mio lo que más ruido hace es el caviar black y con diferencia, porque tengo todos los ventis casi al mínimo y un accelero xtreme en la 580, con una caja muy grande que hace que esté muy bien refrijerado con los ventis a pocas rmp, si desconecto el hd y dejo solo el ssd es una tumba xD
ak4ever escribió:
m0wly escribió:yo os recomiendo un velociraptor de 10.000rpm para los juegos, no son tan caros como los SSD y funcionan de cine... y lo de que hacen ruido es un bulo hace mil veces mas ruido la grafica o cualquiera de los ventiladores funcionando a 1000rpm+

yo llevo un SSD para el SO, antivirus, firewall y algun programilla mas, y los juegos y programas los meto en el velociraptor 10.000rpm que tengo de 400gb...
ya para peliculas, para el utorrent, para el fraps, y toda las demas historias se van para uno de los HDD de 2TB que tengo metidos...

Bueno eso será en tu pc xD En el mio lo que más ruido hace es el caviar black y con diferencia


ni idea del ruido que hace un caviar black, yo te digo que un velociraptor no hace ruido, pero si, los caviar bluy y black tienen fama de ruidosos...
en mi caso con 3 de estos http://www.pccomponentes.com/cooler_master_excalibur_120x120x25_pwm.html controlados por un frontal a 1000rpm que apenas hacen ruido, se escuchan mas los ventiladores que el velociraptor, que no se oye...

Esta claro que lo ideal, como digo atras, es poner un HDD SSD-PCI que es muchisimo mas rapido que un SSD, e igual de silencioso, pero, como no es viable a dia de hoy por los precios la siguiente opcion es, SSD para el SO + velociraptor para juegos/programas mas utilizados + uno o mas discos de 7200rpm de 2gb para peliculas/descargas/videos/musica, etc, etc, etc... es lo mas viable en cuanto a velocidad/precio
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y habia entendido lo de los ssd y no me meto porque no entiendo.
Pero dentro de tener 2 discos duros normales, hay alguna diferencia entre tenerlo en el "principal" C o en D o donde sea?
supongo que más o menos cpomo velocirraptor, de hecho antes tenia solo un green junto al ssd y tamibén era lo que más ruido hacia, además un hd más que por el propio ruido del disco, se nota por la vibración que transmite al pc.
Puse el hd en suspensión elastica cosa que elimina al 100% las vibraciones y ahí es donde noté el cambio

hasta que no pones un hd en suspensión elastica o lo quitas y dejas solo un ssd, no notas el ruido que te estaba haciendo

tampoco puedo hablar mucho de un velocirraptor porque nunca he tenido uno, pero dudo mucho que haga menos ruido que un caviar green

ups, esto ya va demasiado de hardware [tomaaa]


TheOnlyMan en eso no hay ninguna diferencia
ak4ever escribió:supongo que más o menos cpomo velocirraptor, de hecho antes tenia solo un green junto al ssd y tamibén era lo que más ruido hacia, además un hd más que por el propio ruido del disco, se nota por la vibración que transmite al pc.
Puse el hd en suspensión elastica cosa que elimina al 100% las vibraciones y ahí es donde noté el cambio

hasta que no pones un hd en suspensión elastica o lo quitas y dejas solo un ssd, no notas el ruido que te estaba haciendo

tampoco puedo hablar mucho de un velocirraptor porque nunca he tenido uno, pero dudo mucho que haga menos ruido que un caviar green

ups, esto ya va demasiado de hardware [tomaaa]


TheOnlyMan en eso no hay ninguna diferencia


no te creas que por ser todos WD hacen el mismo ruido... en mi caja concretamente hay 0 vibraciones de los discos, si bien es verdad que mi caja (cosmos s1100) lleva los discos en rack y les tengo que poner el ampliador a 5-1/4, que pongo unos que ademas de ampliados son disipador y en el hueco del tornillo llevan una especie de silicona anti-vibracion.... quizas el hecho de ir en rack y de llevar el ampliador a 5-1/4" con los huecos de los tornillos forrados en silicona (o algo parecido) haga que no tenga vibraciones.
Yo personalmente os recomiendo un VelociRaptor... se nota mucho la diferencia de velocidad a un caviar black/green/blue... de 7200 a las 10000

EDIT: y si :p mejor dejemos el offtopic que al final nos banean de PC > Juegos [snif]
que tal tengo una duda y espero que ustedes me puedan ayudar, acabo de comprar el orcs must die y esta muy bueno pero viendo unos videos en youtube vi uno donde ponian un "programa" con el cual podia tener dinero ilimitado asi como vida y mana la verdad se ve bien diverto poner todas las trampas y ver como se mueren los orcos asi que baje el progrma pero no se si se puede usarlo en steam ya que a el le salieron varios logros muy rapido y yo no quiero eso que steam piense que estoy haciendo trampa yo solo quiero jugar y divertirme asi que lo puedo usar por ejemplo desconectado? no pasa nada? o me pueden bannear la cuenta?
zhivajo escribió:que tal tengo una duda y espero que ustedes me puedan ayudar, acabo de comprar el orcs must die y esta muy bueno pero viendo unos videos en youtube vi uno donde ponian un "programa" con el cual podia tener dinero ilimitado asi como vida y mana la verdad se ve bien diverto poner todas las trampas y ver como se mueren los orcos asi que baje el progrma pero no se si se puede usarlo en steam ya que a el le salieron varios logros muy rapido y yo no quiero eso que steam piense que estoy haciendo trampa yo solo quiero jugar y divertirme asi que lo puedo usar por ejemplo desconectado? no pasa nada? o me pueden bannear la cuenta?



creeme, que la forma mas divertida posible de jugar al orcs must die es jugar sin chetos... es un juegazo, llegara un momento en que no necesitaras mejorar ninguna trampa, y bueno, jugar con mana y dinero infinito, no se, no tiene sentido... es como no jugar... total, eres como un dios, yo te recomiendo que juegues el juego como hay que jugarlo y que cuando lo tengas muy trillado ya, te hayas pasado todos los mapas en todas las dificultades, pues entonces hagas el cabra todo lo que quieras...


ains, a ver si sale de una vez el orcs must die 2, que ganasssssssssssssss!!!!!!!!!!!


P.D.: a medida que pases mapas y pilles practica y tecnica, los mapas viejos te pareceran tan tan tan faciles como si llevases chetos incorporados :)
Vale, ya se por qué no puedo comprar en Steam con mi cuenta de Paypal. Aquí va el tema, al parecer si tu saldo en paypal es de 0€, por mucho que diga que te lo cargarán en la cuenta, no lo hacen. Al parecer antes sí lo hacían, pero se ve alguien hizo la trampa de luego cancelar el ingreso a Paypal con lo que te pagaba algo de su bolsillo y tú no te gastabas nada, o eso creo. Y ésto no lo he leído yo en Paypal, no, sino en Steam. Joder que rabia me da, mira que ésta mañana he ido al banco a ver qué sucedía y no han podido ayudarme, y me han dicho que una tarjeta de débito tarda entre 3-4 días en llegar y cuesta 16€, por lo que para el lunes que es el última día de las ofertas no la tendría, ésto me lo ha segurado la mujer que me ha atendido, muy maja ella. Bueno si alguien es nuevo como yo, que aprenda de mis errores, si se abre una cuenta bancaria vinculada a Paypal, que se pille una tarjeta de débito si quiere comprar algo en un corto plazo de tiempo, la transacción esa de agregar fondos a tu cuenta de Paypal a mí me tarda entre 12-16 días laborales. Joder, qué estúpido me siento, me tendría que haber pillado la tarjeta desde el principio, como muchos de vosotr@s hicisteis, ahora voy a perder la oportunidad de comprar el pack, con la ilusión que me hacía, en fin. Espero que ésto pueda ayudar a alguien y que no le pase como a mí.

Un saludo.
Igual es que como dijo alguien atrás ahora solo dejan pagar desde una cuenta si tienes también una tarjeta de credito asociada, ya que al fin y al cabo siempre que compras a cargo en cuenta hay una frase que dice que en caso de no poder pagar de ahí se cobrarán de la tarjeta.
También puedes hacerte con una paysafecard y añadir fondos a steam con ella, en su web puedes localizar los puntos de venta más cercanos

O si no puedes, dime que es lo que quieres comprar, yo lo compro y me lo guardo en el inventario hasta que puedas pagarmelo de alguna forma, que te veo muy frustrado y se lo que se siente porque yo pasé por lo mismo xD
Que opinion teneis del pack Strategy First Collection?
A parte de los Flatout, Space Empires y los "XXXXX Dash" (para la novia), ¿hay algo mas interesante?

El contenido es este: Dangerous Waters, Space Empires IV Deluxe, Disciples II: Rise of the Elves , Disciples II: Gallean's Return, Iron Warriors: T - 72 Tank Command , Space Empires V, 688(I) Hunter/Killer, Fleet Command, Sub Command, Birth Of America , FlatOut 2™, Ghost Master®, Vegas: Make It Big™, FlatOut, Making History: The Calm & the Storm, Ducati World Championship, Culpa Innata, Sacred Gold, Darkstar One, Jack Keane, FlatOut: Ultimate Carnage, Jagged Alliance 2: Gold Pack, Jagged Alliance 2 Gold: Unfinished Business, Exodus from the Earth , Perimeter 2: New Earth, Ankh 2: Heart of Osiris , Ankh 3: Battle of the Gods, BC Kings, Port Royale 2, 9th Company: Roots Of Terror , Puzzle Kingdoms, Patrician III, The Great Art Race, Bad Rats: the Rats' Revenge, Razor2: Hidden Skies, Chocolatier®: Decadence by Design™, Cooking Dash®, Diaper Dash®, Diner Dash:® Hometown Hero™, Dream Chronicles®: The Chosen Child™, Emerald City Confidential™, Wandering Willows™, Wedding Dash® 2: Rings Around the World, Zenerchi®, DinerTown Tycoon, DinerTown Detective Agency™, The Nightshift Code™, Nightshift Legacy: The Jaguar's Eye™, Fitness Dash™, Parking Dash™, Mahjong Roadshow™, TriJinx: A Kristine Kross Mystery™, Valerie Porter and the Scarlet Scandal™, Gemini Lost™, Ironclads: American Civil War, Ironclads: High Seas, Dimensity, Hazen: The Dark Whispers, World Basketball Manager 2010, Dark Fall: Lost Souls, Ironclads: Schleswig War 1864, Armada 2526, Ironclads: Anglo Russian War 1866, Ironclads: Chincha Islands War 1866, Zombie Pirates, Hotel Dash™ Suite Success™, Flatout 3: Chaos & Destruction, Deep Black: Reloaded, Fireburst
Como puede ser que tenga dos amigos agregados y no me salte la insignia de agregar a un amigo???

He escrito al soporte de steam pero no me dicen nada. A alguien mas le pasa? donde puede estar el problema?

Otra duda, ¿seria posible ver mi historial de compras y los precios que he pagado?
Sir_Fortesque escribió:Como puede ser que tenga dos amigos agregados y no me salte la insignia de agregar a un amigo???

He escrito al soporte de steam pero no me dicen nada. A alguien mas le pasa? donde puede estar el problema?

Otra duda, ¿seria posible ver mi historial de compras y los precios que he pagado?

El historial de lo que has activado, aqui: https://store.steampowered.com/account/
Los precios, que yo sepa, no.
34615 respuestas