ak4ever escribió:Igual es que como dijo alguien atrás ahora solo dejan pagar desde una cuenta si tienes también una tarjeta de credito asociada, ya que al fin y al cabo siempre que compras a cargo en cuenta hay una frase que dice que en caso de no poder pagar de ahí se cobrarán de la tarjeta.
También puedes hacerte con una paysafecard y añadir fondos a steam con ella, en su web puedes localizar los puntos de venta más cercanos
O si no puedes, dime que es lo que quieres comprar, yo lo compro y me lo guardo en el inventario hasta que puedas pagarmelo de alguna forma, que te veo muy frustrado y se lo que se siente porque yo pasé por lo mismo xD
¡Hola! Verás, ayer justamente cuando le estaba contando a un amigo lo que me pasó, otro amigo (que no era premium) me agregó. Me dijo lo que tú mismo me has dicho, que me hiciera una tarjeta "paysafecard" y que con ella pagabas en el acto. Pues sí, es cierto ésta mañana he ido a correos, me he hecho una y por fin me he podido comprar el pack completo de Valve y el Garry's Mod, fuck yeah!!! Joder macho yo pensaba ya que me quedaba sin el pack, mira que tenía el dinero, lo que me faltaba eran los medios para entregarlo. Agradezco mucho que te hayas ofrecido para comprarme el pack, no me conoces de nada y me has dado tu confianza, eso dice un montón de ti tío, te lo agradezcon un montón en serio. Pero por suerte he podido hacerlo todo ésta mañana, así que al final he podido ganar al destino y conseguir mi objetivo, mujajajaja! ¡Ahora soy premium, temblad usuarios de Steam, temblad mi reino del terror empieza! xD
En serio muchas gracias por todo, gracias por vuestra atención y tiempo, sois los mejores, ¡no cambieis nunca!