Steam

Por no petar el otro hilo, alguien me dice si debo hacerme cuenta STEAM si quiero jugar a veces sin conexion a Internet? La verdad es que ni idea de como funciona...

Puedo bajarme el juego y tenerlo fisico?
simkin_belinelli escribió:Por no petar el otro hilo, alguien me dice si debo hacerme cuenta STEAM si quiero jugar a veces sin conexion a Internet? La verdad es que ni idea de como funciona...

Puedo bajarme el juego y tenerlo fisico?


los juegos que son de steam, deberás usarlos a través de una cuenta steam. Que cuando vayas a jugar desconectado, tienes que "decírselo" o no te dejará jugar. Puedes bajarte el juego, pero físico a que te refieres? Backups se pueden hacer de lo que te bajas, pero te hace falta steam e internet para activar dicho backup.
Buenas, por primera vez he tenido un problema con Steam, me han cobrado un juego dos veces en Paypal, acabo de abrir un ticket de incidencias ¿creeis que me devolverán el dinero?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
entrerigc escribió:Buenas, por primera vez he tenido un problema con Steam, me han cobrado un juego dos veces en Paypal, acabo de abrir un ticket de incidencias ¿creeis que me devolverán el dinero?

Seguramente, no tienen que mirar mas que tu historial de pago y ver que te lo han cargado dos veces.
Digo yo
ELwendo escribió:
yonkipollas escribió:Al final me voy a pillar el Orange Box en Steam, no me gusta mucho la idea de hacerlo virtualmente, me gusta más tener el pack físicamente, pero es que no hay manera de encontrarlo en las tiendas, está agotado en todas partes, así que nada, en unos días creo que lo tendré, justamente me ha pillado con las ofertas de Steam y está a 6'99€



Un consejo, espetare al dia 23, que lo mas seguro que lo rebajen mas.


Una pregunta, el día 23 que es el último de las ofertas de los packs de Valve, ¿suelen bajar más el precio de los packs? ¿Siempre pasa, o lo dices porque a veces ha pasado?
yonkipollas escribió:
ELwendo escribió:
yonkipollas escribió:Al final me voy a pillar el Orange Box en Steam, no me gusta mucho la idea de hacerlo virtualmente, me gusta más tener el pack físicamente, pero es que no hay manera de encontrarlo en las tiendas, está agotado en todas partes, así que nada, en unos días creo que lo tendré, justamente me ha pillado con las ofertas de Steam y está a 6'99€



Un consejo, espetare al dia 23, que lo mas seguro que lo rebajen mas.


Una pregunta, el día 23 que es el último de las ofertas de los packs de Valve, ¿suelen bajar más el precio de los packs? ¿Siempre pasa, o lo dices porque a veces ha pasado?


No, como mucho vuelven a poner alguna oferta anterior. Pero si a aperecido en un oferta diaria, o es un pack como el valve o id, no bajara mas de precio
yonkipollas escribió:
ELwendo escribió:
yonkipollas escribió:Al final me voy a pillar el Orange Box en Steam, no me gusta mucho la idea de hacerlo virtualmente, me gusta más tener el pack físicamente, pero es que no hay manera de encontrarlo en las tiendas, está agotado en todas partes, así que nada, en unos días creo que lo tendré, justamente me ha pillado con las ofertas de Steam y está a 6'99€



Un consejo, espetare al dia 23, que lo mas seguro que lo rebajen mas.


Una pregunta, el día 23 que es el último de las ofertas de los packs de Valve, ¿suelen bajar más el precio de los packs? ¿Siempre pasa, o lo dices porque a veces ha pasado?


Supongo que lo dice porque desde hoy hasta el 23 puede que lo rebajen más cualquier día. Lo mejor no es comprar las cosas más las ves porque estén algo rebajadas sino esperarte a que aparezcan en las ofertas diarias o en las flash y entonces comprar, así, si llega el 23 y algo que quieres no lo han metido en ninguna oferta ya sabes que es lo más barato que va a estar.
se puede mover juegos d euna cuenta a otra ? o betas ?
Hola gente, me pasa una cosa rara con la tienda. Si entro por la app del movil conectado por 3G, me salen los precios en libras. Y algunos juegos son bastante más baratos así. Podría tener algún problema si los compro así? Si estoy fuera de casa no tengo alternativa, con el wifi salen en euros. ¬_¬
rafazgz93 escribió:
yonkipollas escribió:
ELwendo escribió:
Un consejo, espetare al dia 23, que lo mas seguro que lo rebajen mas.


Una pregunta, el día 23 que es el último de las ofertas de los packs de Valve, ¿suelen bajar más el precio de los packs? ¿Siempre pasa, o lo dices porque a veces ha pasado?


Supongo que lo dice porque desde hoy hasta el 23 puede que lo rebajen más cualquier día. Lo mejor no es comprar las cosas más las ves porque estén algo rebajadas sino esperarte a que aparezcan en las ofertas diarias o en las flash y entonces comprar, así, si llega el 23 y algo que quieres no lo han metido en ninguna oferta ya sabes que es lo más barato que va a estar.


Si, me refiero a esto, lo mejor es esperarte asta el día 23, pero si sale en una de las ofertas del día o flash, no lo dudes, piensa que valve le mete a sus propios juego un descuento mínimo del 75%, si tiene menos no vale la pena.



virusxd escribió:se puede mover juegos d euna cuenta a otra ? o betas ?
Si están en tu biblioteca no, si están en tu inventario si.
Cuando activas un juego en tu cuenta ya no lo puedes cambiar ni vender.
ELwendo escribió:
rafazgz93 escribió:
ELwendo escribió:
Un consejo, espetare al dia 23, que lo mas seguro que lo rebajen mas.


Supongo que lo dice porque desde hoy hasta el 23 puede que lo rebajen más cualquier día. Lo mejor no es comprar las cosas más las ves porque estén algo rebajadas sino esperarte a que aparezcan en las ofertas diarias o en las flash y entonces comprar, así, si llega el 23 y algo que quieres no lo han metido en ninguna oferta ya sabes que es lo más barato que va a estar.


Si, me refiero a esto, lo mejor es esperarte asta el día 23, pero si sale en una de las ofertas del día o flash, no lo dudes, piensa que valve le mete a sus propios juego un descuento mínimo del 75%, si tiene menos no vale la pena.


Ok, gracias tíos, os agradezco el consejo :)
Hola a todos, vereis, desde hace poco utilizo un modem de internet movil de simyo, y cuando entro al steam con el me salen los precios de los juegos en libras (el modem me debe de estar dando una ip inglesa) y la verdad es que no se como solucionarlo, pero queria saber si habria algun problema al comprar unos juegos en libras y otros en euros, ya que cuando entro desde casa con el internet normal me salen en euros, pero no me gustaria que me cerraran la cuenta porque pensaran que estoy haciendo cosas raras... Que opinais?

Muchas gracias!
Porqué en cualquier navegador al intentar conectarme en la web de Steam pongo user y pass y al darle a iniciar sesión no pasa nada?
skyrim bajara mas del 50% que esta hoy? me lo pillo?
metalcrilato escribió:skyrim bajara mas del 50% que esta hoy? me lo pillo?


Este verano no va a estar mas rebajado, puede que en navidades si pero ahora nop.
Ok, thx, y la coleccion de painkiller en la descripcion del pack pone que esta en español. pero al mirar las fichas individuales, dos pone que solo estan en ingles, ¿sera un fallo o es asi?
Hola una duda, me ha llegado una notificación de un objeto nuevo en el inventario y era el Counter Strike GO. Lo tengo ya en la lista pero tengo uno en el inventario en el que me sale la opción de añadir a la biblioteca pero ya lo tengo en la lista. ¿Qué hago lo canjeo?
Invitado014 escribió:Hola una duda, me ha llegado una notificación de un objeto nuevo en el inventario y era el Counter Strike GO. Lo tengo ya en la lista pero tengo uno en el inventario en el que me sale la opción de añadir a la biblioteca pero ya lo tengo en la lista. ¿Qué hago lo canjeo?


regalaselo a alguien
fakemaria escribió:
Invitado014 escribió:Hola una duda, me ha llegado una notificación de un objeto nuevo en el inventario y era el Counter Strike GO. Lo tengo ya en la lista pero tengo uno en el inventario en el que me sale la opción de añadir a la biblioteca pero ya lo tengo en la lista. ¿Qué hago lo canjeo?


regalaselo a alguien


Muchisimas gracias :)
Hola, con ciertos juegos no puedo acceder al menu steam, sabeis como se puede arreglar? Gracias
Hola,

a vosotros os descarga tan lento (50 kb/s) como a mi desde esta tarde ?¿

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javi_estu escribió:Hola, con ciertos juegos no puedo acceder al menu steam, sabeis como se puede arreglar? Gracias

Comprueba dandole con boton derecho y en porpiedades que esta activada la comunidad ;)
tarheel escribió:Hola,

a vosotros os descarga tan lento (50 kb/s) como a mi desde esta tarde ?¿

Un saludo
A mi me va bien! De hecho estos dias aunque haya petado la store, las descargas me han ido bien siempre.
TheOnlyMan escribió:
javi_estu escribió:Hola, con ciertos juegos no puedo acceder al menu steam, sabeis como se puede arreglar? Gracias

Comprueba dandole con boton derecho y en porpiedades que esta activada la comunidad ;)


Los tengo activados, solo me pasa con PAYDAY y The Binding of Isaac.
Un poco de off-topic XD

Buscando cosas del "posible" futuro evento durante las ofertas de verano, me he enterado de que los bichillos esos que aparecen por la página de steam tienen nombres.. y hasta perfiles de Steam! ¿Alguien quiere añadirles de amigos? [+risas]
http://steamcommunity.com/id/IAmTheMaster
http://steamcommunity.com/profiles/76561198010105057
http://steamcommunity.com/id/SirRoderickBodkin
Hola, he jugado al GTA III y al Vice City en mi portátil con Windows 7 a 1366x768 sin ningún problema. Pero en cambio el San Andreas me va fatal.
He leído en Steam sobre el Downgrade pero aún así el juego se me veía fatal ( nivel de texturas muy bajo) y no me deja poner resoluciones altas. Cuando pueda subo una captura.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
equidna escribió:Hola, he jugado al GTA III y al Vice City en mi portátil con Windows 7 a 1366x768 sin ningún problema. Pero en cambio el San Andreas me va fatal.
He leído en Steam sobre el Downgrade pero aún así el juego se me veía fatal ( nivel de texturas muy bajo) y no me deja poner resoluciones altas. Cuando pueda subo una captura.

Si consigues arreglarlo y juegas, activa el limitador de frames, porque si no no podra shacer muchas cosas.
Suena estupido, peor en ordenadores modernos, al no limita rlos frames, no s epeude bucear o hacer vueltas de campana con lso coches xDDDDDDDDD
Los problemas de los juegos antiguos que van muy rápidos en juegos viejos es porque no tienen en cuenta el Delta-time o lo que es lo mismo, no son juegos Framerate independent.

En resumen, los cálculos deberían de ser medidos en tiempo (normalmente en milisegundos) y se aplican en segundos. Esto es porque si no lo haces dependiente del tiempo y quieres que tu personaje se mueva a X velocidad, no va a ir igual de rápido en un Quadcore que en un Pentium 4. Es por lo que entra el juego el delta-time y se hace por segundos.

Hay en juegos como el Saints Row 2 de PC (que lo tengo yo) que es un port super cutre de la versión de la 360, está hecho específicamente para el hardware de la 360 y la CPU va a 3.0Ghz. Con lo cual, cuanto más se aleje tu CPU de esa velocidad más rápido te irá el juego y para corregirlo hay que ralentizar el juego. Sí, lo que oís, con un programa llamado powertools [carcajad]

Yo soy desarrollador 3D desde hace unos años y he participado en varios juegos por eso sé de lo que hablo XD

http://www.scirra.com/tutorials/67/delt ... nce/page-1
N3uRo escribió:Los problemas de los juegos antiguos que van muy rápidos en juegos viejos es porque no tienen en cuenta el Delta-time o lo que es lo mismo, no son juegos Framerate independent.

En resumen, los cálculos deberían de ser medidos en tiempo (normalmente en milisegundos) y se aplican en segundos. Esto es porque si no lo haces dependiente del tiempo y quieres que tu personaje se mueva a X velocidad, no va a ir igual de rápido en un Quadcore que en un Pentium 4. Es por lo que entra el juego el delta-time y se hace por segundos.

Hay en juegos como el Saints Row 2 de PC (que lo tengo yo) que es un port super cutre de la versión de la 360, está hecho específicamente para el hardware de la 360 y la CPU va a 3.0Ghz. Con lo cual, cuanto más se aleje tu CPU de esa velocidad más rápido te irá el juego y para corregirlo hay que ralentizar el juego. Sí, lo que oís, con un programa llamado powertools [carcajad]

Yo soy desarrollador 3D desde hace unos años y he participado en varios juegos por eso sé de lo que hablo XD

http://www.scirra.com/tutorials/67/delt ... nce/page-1


Pasa esto en muchos juegos?, jugando al guitar hero el otro dia, pense en lo que dices, y tengo la duda si va mas acelaerado en mi PC que en la consola, ?sabes algo de este juego?
javi_estu escribió:
TheOnlyMan escribió:
javi_estu escribió:Hola, con ciertos juegos no puedo acceder al menu steam, sabeis como se puede arreglar? Gracias

Comprueba dandole con boton derecho y en porpiedades que esta activada la comunidad ;)


Los tengo activados, solo me pasa con PAYDAY y The Binding of Isaac.


Ídem del lienzo con el "The Binding of Isaac".....
Buenas estaba pensando pillarme el fallout 3 game of the year edition; ya que no lo jugué en su momento y es un pack más que atractivo por ese precio, pero avisa de que fallout 3 no está optimizado para windows 7 ¿Alguien que lo tenga en steam me puede comentar que tal va en windows 7?


Edit.Acabo de leer que no hay mucho problema.....bueno pues nada [fumando]
Hola, así se me ve el juego. He probado con las versiones 1.0, 1.01 y la 3.0

http://img.photobucket.com/albums/v153/equidna/gta_SA.jpg
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
equidna escribió:Hola, así se me ve el juego. He probado con las versiones 1.0, 1.01 y la 3.0

http://img.photobucket.com/albums/v153/equidna/gta_SA.jpg

Toquetealo mas, y si hace falta prueba a bajar algunos parametros.. yo recuerdo que tmb veia esos colores "falsos" y a base de toquetear cosas lo deje mejor.
(mensaje borrado)
http://blogs.valvesoftware.com/linux/steamd-penguins/

Lo pongo aquí porque creo que es su sitio. Creo que es una fantastica noticia.
kalte escribió:Hola a todos, vereis, desde hace poco utilizo un modem de internet movil de simyo, y cuando entro al steam con el me salen los precios de los juegos en libras (el modem me debe de estar dando una ip inglesa) y la verdad es que no se como solucionarlo, pero queria saber si habria algun problema al comprar unos juegos en libras y otros en euros, ya que cuando entro desde casa con el internet normal me salen en euros, pero no me gustaria que me cerraran la cuenta porque pensaran que estoy haciendo cosas raras... Que opinais?

Muchas gracias!


Parece que ya está arreglado.
A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de restaurar el bck de mi metro 2033 y... SORPRESA, steam cloud no me ha sincronizado la partida que tenía, de puta madre. Estaba justo en el pasillo ese que salen unas burbujas/amebas explosivas y me ha dado ahora por pasármelo... ¿Alguien tiene un save cercano a ese punto? Mejor que sea antes, pero si alguien tiene un save justo después de sobrevivir a ese pasillito, se lo agradecería muchísimo.

Saludos!
Hoy de golpe me ha aparecido dota 2 y dota2 test. ¿Significa que ya estoy dentro de la beta o es algo temporal tipo demo? ¿En que se diferencian?
DeLorean escribió:Hoy de golpe me ha aparecido dota 2 y dota2 test. ¿Significa que ya estoy dentro de la beta o es algo temporal tipo demo? ¿En que se diferencian?


Dota 2 test es la versión beta de la beta. Trae cambios que luego se implementan en la beta.

Y si tienes "Dota 2" a secas es lo mismo que los demás que estamos en la beta.
CloverS escribió:
DeLorean escribió:Hoy de golpe me ha aparecido dota 2 y dota2 test. ¿Significa que ya estoy dentro de la beta o es algo temporal tipo demo? ¿En que se diferencian?


Dota 2 test es la versión beta de la beta. Trae cambios que luego se implementan en la beta.

Y si tienes "Dota 2" a secas es lo mismo que los demás que estamos en la beta.


ok, gracias

chachi :)
he mirado y ami tambien me aparecieron, seguro que estara en ingles...en propiedades no deja elegir...
Hola!

Sabeis si el Age of empires complete collention hay alguna forma de ponerlo en español "legalmente" en steam?

Un saludo
Aqui esta la traduccion, solo textos, el multijugador si que estan las voces en español, http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2467774
Hola, vereis ésta mañana ya por fin me han hecho el ingreso de paypal a mi cuenta bancaria para poder confirmar que es mía. Lo he confirmado todo sin problemas, pero luego en Steam sólo me la da la opción de comprar con tarjeta, sin poder hacer el cargo a mi cuenta bancaria. ¿Sabeis por qué es? Yo es que no tengo tarjeta, solo la cuenta. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un saludo.
Ala hora de pagar, en el desplegable de arriba donde pone selecciona un metodo de pago, selecciona paypal y ya esta.
Yo cuando me cree una cuenta en paypal estube varios meses sin poder comprar cargando en cuenta, después pude sin problemas, aunque recuerdo que también una vez no me dejaba pagar así en un sitio en el que solia pagar de esa forma, ni idea de porqué
metalcrilato escribió:Ala hora de pagar, en el desplegable de arriba donde pone selecciona un metodo de pago, selecciona paypal y ya esta.


Hola, gracias por contestarme tan rápido.

Verás, en método de pago pongo "Paypal" pero me pide "Dirección de facturación" y por lo que he leído eso es parte de una tarjeta :-?

¿Qué tarjeta? Si yo no uso tarjetas de crédito ni nada. Gracias por vuestra atención de nuevo ;)
Mephistofeles escribió:http://blogs.valvesoftware.com/linux/steamd-penguins/

Lo pongo aquí porque creo que es su sitio. Creo que es una fantastica noticia.



Siiiii ya queda menos, a ver si no tardan demasiado. Estoy deseando probarlo aunque solo sea por pura curiosidad. Esto va a suponer un antes y un después para mucha gente, espero que le pongan un anticopia bien jodido a Windows 8 :D
yonkipollas escribió:
metalcrilato escribió:Ala hora de pagar, en el desplegable de arriba donde pone selecciona un metodo de pago, selecciona paypal y ya esta.


Hola, gracias por contestarme tan rápido.

Verás, en método de pago pongo "Paypal" pero me pide "Dirección de facturación" y por lo que he leído eso es parte de una tarjeta :-?

¿Qué tarjeta? Si yo no uso tarjetas de crédito ni nada. Gracias por vuestra atención de nuevo ;)


Es igual tu rellenalo, yo tube que rellenarlo y no hay problemas.
metalcrilato escribió:
yonkipollas escribió:
metalcrilato escribió:Ala hora de pagar, en el desplegable de arriba donde pone selecciona un metodo de pago, selecciona paypal y ya esta.


Hola, gracias por contestarme tan rápido.

Verás, en método de pago pongo "Paypal" pero me pide "Dirección de facturación" y por lo que he leído eso es parte de una tarjeta :-?

¿Qué tarjeta? Si yo no uso tarjetas de crédito ni nada. Gracias por vuestra atención de nuevo ;)


Es igual tu rellenalo, yo tube que rellenarlo y no hay problemas.


Hola, gracias por contestarme de nuevo. No se que tengo que poner, ¿el número de mi cuenta? Gracias otra vez por ayudarme, y perdona por si parece estúpida la pregunta, es que es la primez vez que utilizo paypal, yo siempre he sido de ir a la tienda y comprarlo en mano. Muchas gracias por todo tío :)
tengo steam sin conexion no puedo descargar alguien mas le pasa? un saludo
34614 respuestas