Steam

Hola a todos con esto de las rebajas de steam voy a comprar algunos juegos pero tengo unas dudas, por ejemplo yo tengo el comandos en version fisica de hace muchos años no es posible agregarlo a steam no? es decir si lo quiero tener en steam debo comprarlo no? y otra pregunta queria comprar alan wake en fisico pero me gustaria saber ( y como en la pregunta anterior) si estos juegos que compras en fisico y tambien estan en steam se pueden agregar para poder tenerlos y bajarlos donde quieras sin tener que llevar el disco etc muchas gracias un saludo a todos
conde_cadista escribió:
Sir_Fortesque escribió:Como puede ser que tenga dos amigos agregados y no me salte la insignia de agregar a un amigo???

He escrito al soporte de steam pero no me dicen nada. A alguien mas le pasa? donde puede estar el problema?

Otra duda, ¿seria posible ver mi historial de compras y los precios que he pagado?

El historial de lo que has activado, aqui: https://store.steampowered.com/account/
Los precios, que yo sepa, no.


Hay una pestañita que pone "transacciones de la tienda" y te viene con precios y todo. Justo lo que queria, aunque es mejor no verlo.

Mil gracias.

Ahora a ver si soluciono lo de la insignia.
tatiko escribió:Hola a todos con esto de las rebajas de steam voy a comprar algunos juegos pero tengo unas dudas, por ejemplo yo tengo el comandos en version fisica de hace muchos años no es posible agregarlo a steam no? es decir si lo quiero tener en steam debo comprarlo no? y otra pregunta queria comprar alan wake en fisico pero me gustaria saber ( y como en la pregunta anterior) si estos juegos que compras en fisico y tambien estan en steam se pueden agregar para poder tenerlos y bajarlos donde quieras sin tener que llevar el disco etc muchas gracias un saludo a todos


En la página 1 del hilo de ofertas juegos PC tienes una lista con todos los juegos físicos que se activan en steam, y otras más sacadas de los foros de steam. En el caso concreto del Alan Wake es steamworks en físico, así que sí o sí tienes que pasar por Steam. El Commandos no, o lo compras en steam o nada. No porque un juego físico también este a la venta en steam significa que se puede activar allí. Por ejemplo los Batman, Witcher 2, Max payne 3, Battlefield 3, no se activan en steam.
Ginger_Fish_109 escribió:
tatiko escribió:Hola a todos con esto de las rebajas de steam voy a comprar algunos juegos pero tengo unas dudas, por ejemplo yo tengo el comandos en version fisica de hace muchos años no es posible agregarlo a steam no? es decir si lo quiero tener en steam debo comprarlo no? y otra pregunta queria comprar alan wake en fisico pero me gustaria saber ( y como en la pregunta anterior) si estos juegos que compras en fisico y tambien estan en steam se pueden agregar para poder tenerlos y bajarlos donde quieras sin tener que llevar el disco etc muchas gracias un saludo a todos


En la página 1 del hilo de ofertas juegos PC tienes una lista con todos los juegos físicos que se activan en steam, y otras más sacadas de los foros de steam. En el caso concreto del Alan Wake es steamworks en físico, así que sí o sí tienes que pasar por Steam. El Commandos no, o lo compras en steam o nada. No porque un juego físico también este a la venta en steam significa que se puede activar allí. Por ejemplo los Batman, Witcher 2, Max payne 3, Battlefield 3, no se activan en steam.


y esos juegos que no se activan en steam no los puedes descargar donde quieras para poder jugarlos no? es decir necesitas llevar el cd a todos lados
y otra cosa para el caso de las actualizaciones y dlc? cada uno lleva su lanzador o algo asi?
Sir_Fortesque escribió:
conde_cadista escribió:
Sir_Fortesque escribió:Como puede ser que tenga dos amigos agregados y no me salte la insignia de agregar a un amigo???

He escrito al soporte de steam pero no me dicen nada. A alguien mas le pasa? donde puede estar el problema?

Otra duda, ¿seria posible ver mi historial de compras y los precios que he pagado?

El historial de lo que has activado, aqui: https://store.steampowered.com/account/
Los precios, que yo sepa, no.


Hay una pestañita que pone "transacciones de la tienda" y te viene con precios y todo. Justo lo que queria, aunque es mejor no verlo.

Mil gracias.

Ahora a ver si soluciono lo de la insignia.

Ah, pues sí, es cierto.
A mí es que me pone todo gratuito, y pensaba que no había forma de ver el dinero (es que los activo desde el inventario jeje)
ak4ever escribió:Igual es que como dijo alguien atrás ahora solo dejan pagar desde una cuenta si tienes también una tarjeta de credito asociada, ya que al fin y al cabo siempre que compras a cargo en cuenta hay una frase que dice que en caso de no poder pagar de ahí se cobrarán de la tarjeta.
También puedes hacerte con una paysafecard y añadir fondos a steam con ella, en su web puedes localizar los puntos de venta más cercanos

O si no puedes, dime que es lo que quieres comprar, yo lo compro y me lo guardo en el inventario hasta que puedas pagarmelo de alguna forma, que te veo muy frustrado y se lo que se siente porque yo pasé por lo mismo xD


¡Hola! Verás, ayer justamente cuando le estaba contando a un amigo lo que me pasó, otro amigo (que no era premium) me agregó. Me dijo lo que tú mismo me has dicho, que me hiciera una tarjeta "paysafecard" y que con ella pagabas en el acto. Pues sí, es cierto ésta mañana he ido a correos, me he hecho una y por fin me he podido comprar el pack completo de Valve y el Garry's Mod, fuck yeah!!! Joder macho yo pensaba ya que me quedaba sin el pack, mira que tenía el dinero, lo que me faltaba eran los medios para entregarlo. Agradezco mucho que te hayas ofrecido para comprarme el pack, no me conoces de nada y me has dado tu confianza, eso dice un montón de ti tío, te lo agradezcon un montón en serio. Pero por suerte he podido hacerlo todo ésta mañana, así que al final he podido ganar al destino y conseguir mi objetivo, mujajajaja! ¡Ahora soy premium, temblad usuarios de Steam, temblad mi reino del terror empieza! xD

En serio muchas gracias por todo, gracias por vuestra atención y tiempo, sois los mejores, ¡no cambieis nunca! ;)
Me alegra que hayas podido comprarlo al fin, y cuidado que una vez se encuentra la forma de pagar facilmente se vuelven muy peligrosas las ofertas de steam!! xDD

A viciar!!
tatiko escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
tatiko escribió:Hola a todos con esto de las rebajas de steam voy a comprar algunos juegos pero tengo unas dudas, por ejemplo yo tengo el comandos en version fisica de hace muchos años no es posible agregarlo a steam no? es decir si lo quiero tener en steam debo comprarlo no? y otra pregunta queria comprar alan wake en fisico pero me gustaria saber ( y como en la pregunta anterior) si estos juegos que compras en fisico y tambien estan en steam se pueden agregar para poder tenerlos y bajarlos donde quieras sin tener que llevar el disco etc muchas gracias un saludo a todos


En la página 1 del hilo de ofertas juegos PC tienes una lista con todos los juegos físicos que se activan en steam, y otras más sacadas de los foros de steam. En el caso concreto del Alan Wake es steamworks en físico, así que sí o sí tienes que pasar por Steam. El Commandos no, o lo compras en steam o nada. No porque un juego físico también este a la venta en steam significa que se puede activar allí. Por ejemplo los Batman, Witcher 2, Max payne 3, Battlefield 3, no se activan en steam.


y esos juegos que no se activan en steam no los puedes descargar donde quieras para poder jugarlos no? es decir necesitas llevar el cd a todos lados
y otra cosa para el caso de las actualizaciones y dlc? cada uno lleva su lanzador o algo asi?

Alguna respuesta? gracias!
Steam está caido, verdad?
conde_cadista escribió:Steam está caido, verdad?


Mas que caído parece que esta tonto... me ha sacado un par de veces y ahora parece que vuelve a ir... Tanta rebaja debe estar saturando la red xD
tatiko escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
tatiko escribió:Hola a todos con esto de las rebajas de steam voy a comprar algunos juegos pero tengo unas dudas, por ejemplo yo tengo el comandos en version fisica de hace muchos años no es posible agregarlo a steam no? es decir si lo quiero tener en steam debo comprarlo no? y otra pregunta queria comprar alan wake en fisico pero me gustaria saber ( y como en la pregunta anterior) si estos juegos que compras en fisico y tambien estan en steam se pueden agregar para poder tenerlos y bajarlos donde quieras sin tener que llevar el disco etc muchas gracias un saludo a todos


En la página 1 del hilo de ofertas juegos PC tienes una lista con todos los juegos físicos que se activan en steam, y otras más sacadas de los foros de steam. En el caso concreto del Alan Wake es steamworks en físico, así que sí o sí tienes que pasar por Steam. El Commandos no, o lo compras en steam o nada. No porque un juego físico también este a la venta en steam significa que se puede activar allí. Por ejemplo los Batman, Witcher 2, Max payne 3, Battlefield 3, no se activan en steam.


y esos juegos que no se activan en steam no los puedes descargar donde quieras para poder jugarlos no? es decir necesitas llevar el cd a todos lados
y otra cosa para el caso de las actualizaciones y dlc? cada uno lleva su lanzador o algo asi?


Si no se activan en ninguna parte pues no los puedes descargar de ningún sitio. Tema actualizaciones ya casi todos las comprueban antes de arrancar el juego y se descargan.
Una duda, si yo tengo un juego fisico como puede ser el borderlands, ¿podria descargarme a traves de steam solo una expansion y podria jugarla a pesar de no tener el borderlands registrado en steam?

O no tiene nada que ver y con tener el juego instalado en el pc podria bajarme la expansion sin problemas para jugarala.
Tengo un problema bastante serio

en alguno de los muchos juegos q he pillado en estas ofertas de verano como pueden ser mirrors edge o sniper elite 2 no me arranca el juego
bueno, el juego si arranca porq escucho el sonido pero la imagen q me sale en pantalla es esta:

Imagen

He intentado cambiar la resolucion con los comandos -h -w probando varias resoluciones pero siempre me sale este mensaje

a alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Sir_Fortesque escribió:Una duda, si yo tengo un juego fisico como puede ser el borderlands, ¿podria descargarme a traves de steam solo una expansion y podria jugarla a pesar de no tener el borderlands registrado en steam?

O no tiene nada que ver y con tener el juego instalado en el pc podria bajarme la expansion sin problemas para jugarala.


por lo q tengo entendido si no tienes el juego en steam no puedes comprar un dlc del mismo
A mi esa imagen que muestras me ha salido con algunos juegos (uso un monitor-TV HD, y se ve que no admiten tantas resoluciones como los monitores "al uso").

En mi caso, fui yendo a los foros de steam de cada juego, y casi siempre encontré algún hilo con las rutas de los .ini de configuración de los juegos... entonces es cuestión de irte al ese archivo, y modificar la resolución a mano...

¿Qué juego estás intentando arrancar?
Estoy intentando mirrors edge y sniper elite 2, q son los q no me deja. De todas maneras ya hasta el lunes no podre mirarlo. Gracias x la respuesta q ya lo solucionare
Pues precisamente el Mirror's Edge fue uno de los que me sacó el mensajito de marras, así que date una vuelta por los foros de Steam, porque por ahí anda la solución [oki]
hola! acabo de pillarme el deus ex 3 y el oblivion, y no me salen en la biblioteca pero el cargo en paypal esta ya echo. Alguien le ha pasado o sabe como solucionar esto?
preguntilla people, algún juego gratis en la tienda que no sean los free-to-play?

un saludo y gracias!! [bye]
feres escribió:hola! acabo de pillarme el deus ex 3 y el oblivion, y no me salen en la biblioteca pero el cargo en paypal esta ya echo. Alguien le ha pasado o sabe como solucionar esto?

Reinicia Steam a ver..
hola a todos,
compre deus ex collection y tengo una duda los 3 juegos y algunos dlc me salen en la biblioteca pero supongo que los que no hay que descargar no salen en la biblioteca como hago para ver los dlc que tengo de cada juego?
A ver si alguien puede ayudarme...
Me compre ayer The Witcher Director Cut en los ofertas. Lo descargue e instale, pero a la hora de arrancarlo desde Steam no arranca y se bloquea Steam.
Los requerimientos los cumplo de sobra, y tengo Windows 7 x64.
Alguien con solución o problema parecido?

Gracias.
Un saludo.
(mensaje borrado)
tatiko escribió:hola a todos,
compre deus ex collection y tengo una duda los 3 juegos y algunos dlc me salen en la biblioteca pero supongo que los que no hay que descargar no salen en la biblioteca como hago para ver los dlc que tengo de cada juego?

Botón derecho encima del juego ---> Ver contenido descargable.
Tengo un problemita con el Trine y como no he visto Hilo Oficial, lo expongo aquí:

Resulta que en el capítulo 10 (Bosque de Sombraspina) me marcaba que tenía 0/20 viales de experiencia del nivel recogidos, cuando yo recordaba haber cogido alguno. Empecé el nivel de nuevo, recogí 4 y al acabar vi que me marcaba 4/20, pero al reiniciar Steam volvió a 0/20 y ya no me aparecen más viales de experiencia (al rejugar el nivel, se convierten en viales de energía).

¿A alguien más le ha pasado?
Parece que Valve está empezando a tomar medidas contra gifters que venden/intercambian juegos de una región a otra y les bloquean la cuenta.

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... r_gifters/
buenas, tengo un problemilla con Steam, resulta que los vídeos se me ven ralentizados, se me ven muy lentos, ¿alguien sabe a qué es debido?
dimmudani escribió:buenas, tengo un problemilla con Steam, resulta que los vídeos se me ven ralentizados, se me ven muy lentos, ¿alguien sabe a qué es debido?


A mi me pasa a veces o que no me cargue el video,la razon no la se,quizas sea problema de ellos...

Una pregunta ¿ hay alguna forma de sacar un listado por ejemplo un .txt de los juegos y dlcs que tenemos en Steam?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sofox escribió:
dimmudani escribió:buenas, tengo un problemilla con Steam, resulta que los vídeos se me ven ralentizados, se me ven muy lentos, ¿alguien sabe a qué es debido?


A mi me pasa a veces o que no me cargue el video,la razon no la se,quizas sea problema de ellos...

Una pregunta ¿ hay alguna forma de sacar un listado por ejemplo un .txt de los juegos y dlcs que tenemos en Steam?

Quizas con estas webs te resulte mas sencillo!
http://www.steamcalculator.com/index.php
http://wastedonsteam.com/
[360º]
CloverS escribió:Parece que Valve está empezando a tomar medidas contra gifters que venden/intercambian juegos de una región a otra y les bloquean la cuenta.

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... r_gifters/


que asquito asco. La verdad es que veo una sobrada que haya juegos con diferentes precios en según que regiones, todas las compañías son al final unas putas usureras.
tengo una duda y quiero saber si se puede pagar por steam a partir de una cuenta bancaria si necesidad de utilizar ningun tipo de tarjeta de credito

y otro problema es que hoy a la mañana pedi a un amigo de mi ciudad que me coprara el l4d2 y no si dio cuenta y compro el 1 y lo acepte como regalo y vale 6,99 = que el 2 y queria saber si steam podria devolverle el dinero y podriamos cambiarlo por el 2

gracias y salu2 de antemano
black ichigo escribió:tengo una duda y quiero saber si se puede pagar por steam a partir de una cuenta bancaria si necesidad de utilizar ningun tipo de tarjeta de credito

y otro problema es que hoy a la mañana pedi a un amigo de mi ciudad que me coprara el l4d2 y no si dio cuenta y compro el 1 y lo acepte como regalo y vale 6,99 = que el 2 y queria saber si steam podria devolverle el dinero y podriamos cambiarlo por el 2

gracias y salu2 de antemano


Steam no admite devoluciones. Si tienes el juego en el inventario lo podrias intentar cambiar por algo. Si esta en la bibloteca se queda ahi para siempre.
Hola, tengo un problema con 2 de los juegos de mi cuenta, Team fortress 2 y garrys mod.

El problema es que al pulsar en jugar aparece: este juego no esta disponible en este momento

Tengo 10 juegos más y funcionan bien.
Todos son adquiridos directamente en steam.
Tengo instalado Half life 2 (por el source)
Nunca me había sucedido.
He probado a reinstalarlos sin obtener solución.
He probado a comprobar integridad de caché.
He probado lo de la defragmentación.

¿Si desinstalo la aplicación Steam, se me desinstalaran también los juegos?, o puedo reinstalar manteniendo los juegos en el disco duro y así me evito tener que bajar 10 juegos completos.

Gracias
Puedes probar a borrar el client.blob que hay en la carpeta de steam, suele solucionar problemas de este tipo. Cuando inicies Steam de nuevo, lo vuelve a generar.

Sino, haz copia de los juegos que quieras conservar, y después si, desinstala Steam... No se si los conserva o no, pero yo no me la jugaría... Si no tienes espacio para hacer la copia, puedes mover la carpeta steamapps a otro directorio, desinstalas, instalas, y devuelves steamapps a su sitio.

Un saludo!
Después de un buen rato buscando por google no consigo encontrar solución a un problema que tengo con determinados juegos.
Los juegos con los que me pasa es con los Trine y el Ys Origin, el resto de juegos que he probado me funcionan perfectamente. El problema es que al iniciar el juego, el ordenador se queda pillado completamente con la pantalla en negro, y tengo que reiniciar de manera "manual" el ordenador. Si lo inicio en modo ventana se inicia sin problemas, pero cuando lo inicio Full Screen me queda K.O.
¿Alguna solución? :S

SaLu2!
ByyLoT escribió:Después de un buen rato buscando por google no consigo encontrar solución a un problema que tengo con determinados juegos.
Los juegos con los que me pasa es con los Trine y el Ys Origin, el resto de juegos que he probado me funcionan perfectamente. El problema es que al iniciar el juego, el ordenador se queda pillado completamente con la pantalla en negro, y tengo que reiniciar de manera "manual" el ordenador. Si lo inicio en modo ventana se inicia sin problemas, pero cuando lo inicio Full Screen me queda K.O.
¿Alguna solución? :S

SaLu2!



tienes actualizados los drivers de la gráfica?
Buenas ayer me pille de oferta el jade empire y cada vez que lo arranco me da un error que pone failed to find steam alguien lo ha conseguido arrancar en win 7 64 bits.
un saludo
roscoe escribió:Buenas ayer me pille de oferta el jade empire y cada vez que lo arranco me da un error que pone failed to find steam alguien lo ha conseguido arrancar en win 7 64 bits.
un saludo


Deberian detallar el tema de las compatibilidades.
roscoe escribió:Buenas ayer me pille de oferta el jade empire y cada vez que lo arranco me da un error que pone failed to find steam alguien lo ha conseguido arrancar en win 7 64 bits.
un saludo


A mí me pasaba eso con el Commandos 2, lo solucioné moviendo la carpeta de Steam de "Archivos de programa (x86)" a simplemente "Archivos de programa". En el caso de mi juego, leí que hubiera bastado desactivar la comunidad mientras se juega (click derecho sobre el juego y en propiedades).

Si no encuentras mejor solución, puedes probar ambas cosas a ver si se soluciona igual [ayay]
fakemaria escribió:
ByyLoT escribió:Después de un buen rato buscando por google no consigo encontrar solución a un problema que tengo con determinados juegos.
Los juegos con los que me pasa es con los Trine y el Ys Origin, el resto de juegos que he probado me funcionan perfectamente. El problema es que al iniciar el juego, el ordenador se queda pillado completamente con la pantalla en negro, y tengo que reiniciar de manera "manual" el ordenador. Si lo inicio en modo ventana se inicia sin problemas, pero cuando lo inicio Full Screen me queda K.O.
¿Alguna solución? :S

SaLu2!



tienes actualizados los drivers de la gráfica?


Finalmente conseguí arreglarlo, fue cerrar el Comodo y volver a ir como la seda.
Muchas gracias por contestar ;)

SaLu2!
Alguien tiene problemas con Avast y Steam? Para iniciar steam necesito desactivar el antivirus y fue a raíz de una actualización de Avast. No se si soy el único.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
XxAlfOxX escribió:Alguien tiene problemas con Avast y Steam? Para iniciar steam necesito desactivar el antivirus y fue a raíz de una actualización de Avast. No se si soy el único.

A mi anoche por primeravez en 2 años NOD32 me dio problemas de firewall con steam.. lo cancele todo y lo deje correr.
Hola quería hacer una pregunta de un fallo que tengo en steam. Resulta que de unos dias para aquí hay algunos juegos que no me carga la comunidad de steam, me puse en contacto con el soporte de steam pero no hace mas que indicarme cosas que no me sirven. Encontre una solución que es cargar steam como administrador y así si que funciona pero me gustaría saber por que pasa y como se soluciona y si le paso a alguien mas, ya que es un coñazo.

Un saludo.
XxAlfOxX escribió:Alguien tiene problemas con Avast y Steam? Para iniciar steam necesito desactivar el antivirus y fue a raíz de una actualización de Avast. No se si soy el único.


Buenas,

A mi me paso ayer tambien, hice una actualizacion y dejo de funcionar, pero dos horas despues actualize el avast manualmente, se volvio a actualizar y ya empezo a funcionar correctamente.

Comentaban ayer por el foro oficial, que esa fue una actulizacion de emergencia (por parte de avast) y que volvio a funcionar bien.

Saludos,
Aprovechando la oferta del left 4 dead estoy pensando en pillarmelo. ¿creeis que interesa comprar el pack del 1 y 2, o el 1 ya es tonteria comprarlo?
taphs escribió:Aprovechando la oferta del left 4 dead estoy pensando en pillarmelo. ¿creeis que interesa comprar el pack del 1 y 2, o el 1 ya es tonteria comprarlo?


Yo estoy en las mismas, no he tenido ninguno y no se si ya vale la pena pillar el uno.
el uno no vale la pena porque sus campañas las añadieron al dos, y la gran mayoria de mods y campañas hechas por usuarios son para el 2
Joder, hace unos minutos estaba el Jade Empire a 3.75€ y cuando lo voy a pillar me aparece a 14,99€

Menuda desilusión me acabo de llevar :(
bobnov escribió:Joder, hace unos minutos estaba el Jade Empire a 3.75€ y cuando lo voy a pillar me aparece a 14,99€

Menuda desilusión me acabo de llevar :(


Es que era la oferta del día... de ayer. XD

Ha cambiado a las 19h por el Left 4 Dead 2, creo.
bascu escribió:
bobnov escribió:Joder, hace unos minutos estaba el Jade Empire a 3.75€ y cuando lo voy a pillar me aparece a 14,99€

Menuda desilusión me acabo de llevar :(


Es que era la oferta del día... de ayer. XD

Ha cambiado a las 19h por el Left 4 Dead 2, creo.

Dirt 2

El L4D2 es la oferta de entre semana
Alguien a pillado este juego?

http://store.steampowered.com/app/212030/

Me llama mucho el pega pega [sonrisa]
34615 respuestas