Steam

Steam en mantenimiento?
evilquake escribió:Steam en mantenimiento?


Eso parece... Por que a mi no me funciona...
pr0styl3 escribió:
evilquake escribió:Steam en mantenimiento?


Eso parece... Por que a mi no me funciona...

Ojala salgan de eso pronto,que mi droga se llama Dota aunque sea un paquete...xD
evilquake escribió:
pr0styl3 escribió:
evilquake escribió:Steam en mantenimiento?


Eso parece... Por que a mi no me funciona...

Ojala salgan de eso pronto,que mi droga se llama Dota aunque sea un paquete...xD


Yo estaba hablando con un colega y de repente se va la conexión con Steam... xD
Queria saber si al comprar el 4 pack de l4d 2 podré regalar las 4 copias o una se perderá aunque ya tenga el juego?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Queria saber si al comprar el 4 pack de l4d 2 podré regalar las 4 copias o una se perderá aunque ya tenga el juego?

Gracias de antemano.


En el 4 pack el que compra se tiene que quedar con una copia.
es más,creo que si lo tienes ya no te da opcion a comprarlo.

EDIT:confirmo
Lo pongo aqui mejor que en el hilo de ofertas.

Despues de repetir hasta el infinito el Dead Island por 10 Euros.

Ahora van bajan el precio (justo despues de las ofertas de verano) y sacan el goty por 19.99.
Una pregunta gente, vi hace tiempo que se hablaba de personalizar las imágenes de los juegos en la biblioteca, me podrían decir como y donde se encuentran las imágenes cuadriculares.
XxAlfOxX escribió:Una pregunta gente, vi hace tiempo que se hablaba de personalizar las imágenes de los juegos en la biblioteca, me podrían decir como y donde se encuentran las imágenes cuadriculares.

http://imgur.com/a/anl7m
https://www.dropbox.com/sh/gg5hqsv3x17csgp/9C8NFv8Du_
https://www.dropbox.com/sh/c8r6kg7ilmhpzts/GZqVzQAIXo
http://steambanners.booru.org/index.php ... ost&s=list
puedes tenerlas donde quieras (las mias las tengo en una carpeta dentro de steam). Cuando estas en la biblioteca en modo de vista cuadricula solo tienes que pulsar el botón derecho del ratón sobre el juego que quieras modificar, eliges "establecer imagen personalizada" y en la ventana emergente pones la ruta de la imagen.
Nekozero escribió:puedes tenerlas donde quieras (las mias las tengo en una carpeta dentro de steam). Cuando estas en la biblioteca en modo de vista cuadricula solo tienes que pulsar el botón derecho del ratón sobre el juego que quieras modificar, eliges "establecer imagen personalizada" y en la ventana emergente pones la ruta de la imagen.


Muchas gracias! No veía la maldita opción de "establecer imagen " xD
¿Alguno sufrio problemas con Portal 2? Es que en el portatil no hay manera de que arranque, le doy a jugar, sale el cartelito de preparandose para jugar a Portal 2 y no pasa nada. En el gestor de tareas el proceso Portal 2 se abre y se vuelve a cerrar al par de segundos. Ni mensaje de error ni nada.

El ordenador es un portatil, i52450, gt630m y 4gb de ram. No se que coño puede ser, he verificado la cache, desfragmentado, reinstalado...

Ya no se que mas hacer
Una preguntilla! compré Bastion en las ofertas de verano de Steam, y no se que pasa que cuando le doy a jugar se escucha pero la pantalla sale en negro y no se ve nada -.-..a alguien mas le pasa? Un saludo!
Locko01 escribió:Una preguntilla! compré Bastion en las ofertas de verano de Steam, y no se que pasa que cuando le doy a jugar se escucha pero la pantalla sale en negro y no se ve nada -.-..a alguien mas le pasa? Un saludo!


Yo también me lo compre en las rebajas y me va genial, ¿has comprobado si es problema de la resolución o algo que tenga que ver con la gráfica?
4lb3r1ch escribió:
Locko01 escribió:Una preguntilla! compré Bastion en las ofertas de verano de Steam, y no se que pasa que cuando le doy a jugar se escucha pero la pantalla sale en negro y no se ve nada -.-..a alguien mas le pasa? Un saludo!


Yo también me lo compre en las rebajas y me va genial, ¿has comprobado si es problema de la resolución o algo que tenga que ver con la gráfica?


Si, actualizado! vamos que juego a diablo 3 y tal sin problema como a otros juegos pero este se queda en negro y la musica sonando...:(
Locko01 escribió:Si, actualizado! vamos que juego a diablo 3 y tal sin problema como a otros juegos pero este se queda en negro y la musica sonando...:(


Si no lo has probado todavía, intenta verificar integridad caché del juego, puede ser que haya algún archivo de vídeo corrupto o a saber.
ralfspeed escribió:
Locko01 escribió:Si, actualizado! vamos que juego a diablo 3 y tal sin problema como a otros juegos pero este se queda en negro y la musica sonando...:(


Si no lo has probado todavía, intenta verificar integridad caché del juego, puede ser que haya algún archivo de vídeo corrupto o a saber.


Si, como te dicen intenta verificando la caché y desfragmentar los archivos de la caché, la última opción seria desactivar el antivirus, aunque no creo que sea esto último pero no pierdes nada con intentarlo.
También podeis probar a cambiar el modo de compatibilidad a Windows xp xp2 desde las propiedades del ejecutable del juego
Me ha aparecido en la cuenta "Sanctum Beta". La lógica me dice que es para probar cambios en el Sanctum... pero, a estas alturas?
Habéis visto que Gabe Newell empieza a apoyar Linux porque dice que Windows 8 es una catástrofe?

http://www.vidaextra.com/industria/gabe ... ndo-del-pc

Qué opináis?
Joder que hay noticias y todo, tengo mucho que aprender de EOL todavía xDDDD
ralfspeed escribió:Habéis visto que Gabe Newell empieza a apoyar Linux porque dice que Windows 8 es una catástrofe?

http://www.vidaextra.com/industria/gabe ... ndo-del-pc

Qué opináis?


que windows 7 funciona de maravilla, no me hace falta ningun windows nuevo :)

parece que les gusta hacer 1 windows bueno y luego uno malo, uno bueno uno malo, xD

ya veremos que tal funciona cuando salga pero dudo que lo pille.....
Steam no me deja instalar Dogfighters... me dice "steam invalid content configuration"

He googleado y hay mas casos pero no he encontrado la solucion. Os ha pasado a alguno con algun juego?

Gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dolce escribió:
ralfspeed escribió:Habéis visto que Gabe Newell empieza a apoyar Linux porque dice que Windows 8 es una catástrofe?

http://www.vidaextra.com/industria/gabe ... ndo-del-pc

Qué opináis?


que windows 7 funciona de maravilla, no me hace falta ningun windows nuevo :)

parece que les gusta hacer 1 windows bueno y luego uno malo, uno bueno uno malo, xD

ya veremos que tal funciona cuando salga pero dudo que lo pille.....

Hacen otro para sacar dinero y para que no se note que es el mismo con 4 mejoras minimas... pues hacen cambios mayores. Que pasa? Que hacen cambios para peor y acabamos con un windows 8 mierdoso. Mientras el 7 funcione bien, que lo hace, yo no me muevo!
Wenas! Tenia una cuenta de steam desde hace tiempo, pero nunca habia comprado nada, total que veo el L4D2 a 3€ y pico y me lo pillo, lo estoy descargando ahora. Pero hay cosas que no entiendo, a ver....me sale en lo de mis juegos el borderlands para descargar, y me dice que me queda 3 dias , 3 dias para q? es alguna demo? porque me deja descargar el borderlands sin pagarlo?

Aqui os dejo mi id, balburath, y gracias de antemano por las respuestas. Un saludo!

Edito: Vale, ya he visto la oferta de juega gratis el fonde XD
Yo opino lo mismo, mientras no me ofrezcan nada que valga realmente la pena para qué iba a cambiarme?
Namco69 escribió:
Rapindrive escribió:Oferta del día....

Runaway, The Dream of The Turtle

Idiomas... Inglés, Francés

¬_¬

Ellos que pierden una venta...

a mi me la han colado doblada >_<


Se que el comentario es de tropecientos antes de cristo, pero he estado investigando, (tengo el Runaway 1 y 2 en versión física de FX y tonto de mi compre los de Steam pensando que llevaban Español y no es así) y hay una forma de pasarlo al Español.

La historia es que necesitas las versiones físicas de FX y puedes cambiarle unos archivos y se traduce y dobla al español, de momento no he probado mas que las intros y demás y si, se oyen y leen en Español, no se si sera legal o no, pero si queréis os subo los archivos o en su defecto os digo cuales son..., de todas formas, en ClanDlan hay una tradu para el Runaway 1.

Saludos compis.
Os va Steam?

Me salta el antivirus al iniciarlo y no me deja [+risas]
conde_cadista escribió:Os va Steam?

Me salta el antivirus al iniciarlo y no me deja [+risas]


No tampoco me va.
alex120 escribió:
conde_cadista escribió:Os va Steam?

Me salta el antivirus al iniciarlo y no me deja [+risas]


No tampoco me va.

Me da error, me lo detecta como malware el archivo Filesystem_steam.dll, ubicado en archivos de programa/steam/bin

También me ha saltado en el portátil.. Es un error general? ¬_¬
A mi tambien me salta el mismo error tengo el avast.

El archivo es este: Filesystem_steam.dll
alex120 escribió:A mi tambien me salta el mismo error tengo el avast.

El archivo es este: Filesystem_steam.dll


http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2840409 Aqui lo están hablando ahora.

:( :(
Yo con KAS no me sale nada :)
Es cosa del Avast, ya alguien dijo por aqui que tenia problemas con Steam y el Avast
Habrá que añadirle una excepción. El problema que yo tengo es que el apartado ''tienda'' no me carga de primeras, y los juegos de la biblioteca no tienen imagen, ¿alguien sabe que puede ser? En el portátil me va bien.
Pues parece ser que Avast y Steam no se quieren llevar bien xD.
http://store.steampowered.com/sub/13743/

Que tal los DLCs de Orcs Must Die?
Estaba pensando en pillarlo, pero nose si la edición GOTY
Los artefactos ni fu ni fa, yo no los uso, al menos de momento, eso sí, el juego me parece un juegazo (al principio es fácil y tenía dudas sobre él, pero luego engancha bastante xD), el otro dlc aún no lo he probado porque no me lo he pasado todavía pero todo lo que sea añadir más juego pues mucho mejor.
El Gdata también me ha saltado como un malware el steam
A alguien más le está dando esto con la última actualización?

Imagen
Parece ser que el error del avast esta solucionado. Pero he estado jugando al retribution 2 veces me ha salido un error y otra directamente se ha colgado.

He verificado el cache y ahora pone completando instalacion.

A lo que voy. Me ha pedido instalar un servicio, le doy a instalar me pide la constraseña del admin y se queda como colgado el steam. ¿A alguien mas le pasa? ¿Como lo arreglo?

Saludos
A mi me sigue fallando el G-data me indica que steam tiene un virus
a mi el borderlands se me queda en la ventana de ejecutar y se queda en esa ventana,se va y viene,constantemente
Hola a todos:

Hoy a cuenta de no se que, al iniciar steam, me ha dado un error y no arranca. El error en cuestión es:

Steam.exe (main exception): Unable to load library SteamUI.dll, Win32 Error 126 "No se puede encontrar el módulo especificado".


He estado buscando por ahí, y leo (con mi inglés macarrónico) que una solución es borrar varios archivos (el SteamUI.dll entre ellos) y que se arregla. El caso es que no estoy 100% seguro, y ahora mismo tengo el ordenador sin internet. Reinstalar steam sería perder prácticamente los 100 juegos porque no tendría muchas posibilidades de volver a descargarmelos hasta que los camellos tengan plumas, por lo que no quiero liarla.

¿Alguien sabe algo (por caridad)?
A mi hoy me esta dando problemas con Torchlight, lo inicia minimizado y no hay forma de desminimizarlo.
Ishael escribió:Hola a todos:

Hoy a cuenta de no se que, al iniciar steam, me ha dado un error y no arranca. El error en cuestión es:

Steam.exe (main exception): Unable to load library SteamUI.dll, Win32 Error 126 "No se puede encontrar el módulo especificado".


He estado buscando por ahí, y leo (con mi inglés macarrónico) que una solución es borrar varios archivos (el SteamUI.dll entre ellos) y que se arregla. El caso es que no estoy 100% seguro, y ahora mismo tengo el ordenador sin internet. Reinstalar steam sería perder prácticamente los 100 juegos porque no tendría muchas posibilidades de volver a descargarmelos hasta que los camellos tengan plumas, por lo que no quiero liarla.

¿Alguien sabe algo (por caridad)?


No es necesario borrar los juegos, con que borres los archivos de la carpeta de steam es suficiente teniendo cuidado de no borrar la carpeta donde estan los juegos (la carpeta es steamapps/common o algo parecido), al volver a abrir el programa te descarga los archivos que hagan falta, eso si, es necesario que lo tengas conectado a internet para que se puedan bajar los archivos.
34615 respuestas