Steam

fonm699 escribió:
Ishael escribió:Hola a todos:

Hoy a cuenta de no se que, al iniciar steam, me ha dado un error y no arranca. El error en cuestión es:

Steam.exe (main exception): Unable to load library SteamUI.dll, Win32 Error 126 "No se puede encontrar el módulo especificado".


He estado buscando por ahí, y leo (con mi inglés macarrónico) que una solución es borrar varios archivos (el SteamUI.dll entre ellos) y que se arregla. El caso es que no estoy 100% seguro, y ahora mismo tengo el ordenador sin internet. Reinstalar steam sería perder prácticamente los 100 juegos porque no tendría muchas posibilidades de volver a descargarmelos hasta que los camellos tengan plumas, por lo que no quiero liarla.

¿Alguien sabe algo (por caridad)?


No es necesario borrar los juegos, con que borres los archivos de la carpeta de steam es suficiente teniendo cuidado de no borrar la carpeta donde estan los juegos (la carpeta es steamapps/common o algo parecido), al volver a abrir el programa te descarga los archivos que hagan falta, eso si, es necesario que lo tengas conectado a internet para que se puedan bajar los archivos.


¿Y no sabrás por casualidad que archivos tengo que borrar concretamente? Por ahí he leído que son el SteamUI.dll y Steam.dll. ¿Hay alguno más?
Ishael escribió:¿Y no sabrás por casualidad que archivos tengo que borrar concretamente? Por ahí he leído que son el SteamUI.dll y Steam.dll. ¿Hay alguno más?


Todos menos el Steam.exe y las carpetas, despues de borrar los archivos, ejecuta el steam.exe y el programa volvera a descargar los archivos que faltan, si esto no funciona, entoces intenta con el instalador que bajas desde la página de Steam, teniendo siempre cuidado de no borrar las carpetas de los juegos para no terner que volver a descargarlos todos, si tienes un disco externo, seria recomendable que respaldaras esa carpeta.
Buenas, a mi desde esta tarde, cuando se actualiza steam me sale este error y no se que hacer. ¿A alguien más le pasa o sabe que debo hacer?

Aquí el problema:
http://gyazo.com/21a50ff58cc5d464349ef4dfecb93fc0
asilex escribió:Buenas, a mi desde esta tarde, cuando se actualiza steam me sale este error y no se que hacer. ¿A alguien más le pasa o sabe que debo hacer?

Aquí el problema:
http://gyazo.com/21a50ff58cc5d464349ef4dfecb93fc0


Parece que se trata de un falso positivo. Con el avast se ha solucionado.
A mí me pasó lo de Steam + avast.

Desactivas el Avast 10 minutos, arrancas Steam, se actualiza y ya funciona todo a la perfección.
Alguien se apunta a reservar 4 Bonderlands 2, no saldria a 33 € mas o menos
alguien se apuntaria a hacernos con un pack del Wanderlust: Rebirth? podria quedarme 2 copias con lo que solo haria falta 2 usuarios mas (o si hay 3 interesados ya me quedaria solo con una)

mp para asegurar que me de cuenta (aun que seguiré el hilo hehe)
El dlc del Orcs must die por lo que veo no lleva historia no? he jugado la primera partida y me pone ahí a saco ya a por los orcos xD habrá que esperar al 2 pues porque me ha parecido que la historia queda algo inconcluyente.
Mi Dead Island del inventario se acaba de convertir en GOTY edition jajaja
a alguien mas le ha pasado?
A mi también, pero miras en propiedades, dlc y no aparece ninguno, debe de ser un error de portadas
ralfspeed escribió:El dlc del Orcs must die por lo que veo no lleva historia no? he jugado la primera partida y me pone ahí a saco ya a por los orcos xD habrá que esperar al 2 pues porque me ha parecido que la historia queda algo inconcluyente.


Yo he terminado el Acto 2 y de momento un par de clips de 30 segundos.Eso si el juego por 2 euros que más me ha rentado.Está genial y el 2 con Cooperativo cae seguro.
Panterazo escribió:
ralfspeed escribió:El dlc del Orcs must die por lo que veo no lleva historia no? he jugado la primera partida y me pone ahí a saco ya a por los orcos xD habrá que esperar al 2 pues porque me ha parecido que la historia queda algo inconcluyente.


Yo he terminado el Acto 2 y de momento un par de clips de 30 segundos.Eso si el juego por 2 euros que más me ha rentado.Está genial y el 2 con Cooperativo cae seguro.


Ah vale, entonces tendré que esperar al final de los actos xD gracias por la info.

La verdad es que el juego está muy bien por lo que nos ha costado, además que es bastante rejugable. Yo estoy atascado en el nivel 1 del Dlc, me parece super jodido xDDD (en pesadilla eso sí).
ralfspeed escribió:
Ah vale, entonces tendré que esperar al final de los actos xD gracias por la info.

La verdad es que el juego está muy bien por lo que nos ha costado, además que es bastante rejugable. Yo estoy atascado en el nivel 1 del Dlc, me parece super jodido xDDD (en pesadilla eso sí).


La verdad es que no me esperaba algo tan tan bueno cuando lo vi,además va genial con el mando Xbox.

Lo único que le falta es el multi,el 2 lo tiene y sale el 30.Desde luego si no fuera por Steam ni me entero de que existe el juego.
Panterazo escribió:
ralfspeed escribió:
Ah vale, entonces tendré que esperar al final de los actos xD gracias por la info.

La verdad es que el juego está muy bien por lo que nos ha costado, además que es bastante rejugable. Yo estoy atascado en el nivel 1 del Dlc, me parece super jodido xDDD (en pesadilla eso sí).


La verdad es que no me esperaba algo tan tan bueno cuando lo vi,además va genial con el mando Xbox.

Lo único que le falta es el multi,el 2 lo tiene y sale el 30.Desde luego si no fuera por Steam ni me entero de que existe el juego.


Pues sí, yo me esperaré a navidad o a una oferta especial porque no suelo pagar más de 10€ por un juego y mucho menos por un juego que considero bastante arcade (normalmente compro los juegos cuando están por debajo de 5€).

La verdad es que Steam es una auténtica oportunidad para los desarrolladores independientes.
Yo también me he pillado el Orcs, desde que salió le tengo echado el ojo, y con la GOTY a 2,24€ me ha sido imposible resistirme.
Hola foreros, tengo una consulta.

Resulta que a principios de este año me hice una nueva cuenta de Steam porque de la anterior que tenia de cuando salio el Coutner Strike Condition Zero no recuerdo el nombre, ni la contraseña, ni el email y total, como solo tenia el Counter Strike pues no me importo demasiado intentar recuperarla.
Pero ahora lo que me gustaria saber y preguntaros es, ¿existe alguna forma de traspasar el Counter Strike a la nueva cuenta o deshabilitarla para que el codigo del juego quede de nuevo libre y pueda usarlo en la cuenta creada este año? ¿Alguna otra posible solucion? (aparte de volver a comprar el Counter, que no lo voy a hacer xD)

Gracias a todos, un saludo.
extremorpg escribió:Hola foreros, tengo una consulta.

Resulta que a principios de este año me hice una nueva cuenta de Steam porque de la anterior que tenia de cuando salio el Coutner Strike Condition Zero no recuerdo el nombre, ni la contraseña, ni el email y total, como solo tenia el Counter Strike pues no me importo demasiado intentar recuperarla.
Pero ahora lo que me gustaria saber y preguntaros es, ¿existe alguna forma de traspasar el Counter Strike a la nueva cuenta o deshabilitarla para que el codigo del juego quede de nuevo libre y pueda usarlo en la cuenta creada este año? ¿Alguna otra posible solucion? (aparte de volver a comprar el Counter, que no lo voy a hacer xD)

Gracias a todos, un saludo.


Desgraciadamente no. Los juegos de la bibloteca no se pueden trasnferir de ninguna manera. Tampoco puedes desasociar los juegos activados mediante key
Metalhead escribió:Yo también me he pillado el Orcs, desde que salió le tengo echado el ojo, y con la GOTY a 2,24€ me ha sido imposible resistirme.


Yo tenia ganas de algo bueno, bonito y barato y viendo que era GOTY y por poco mas de 3E no me he podido resistir xD.
Ha punto he estado de pillar el borderlands por £5 pero se que no lo tengo que disfrutar del todo. Ya tengo la preorder del 2 y me esperare a ese.
alex120 escribió:Desgraciadamente no. Los juegos de la bibloteca no se pueden trasnferir de ninguna manera. Tampoco puedes desasociar los juegos activados mediante key


Gracias por contestar. He intentado recuperar mi cuenta antigua usando el codigo del juego que lo tengo aqui en la caja, el problema esta en la direccion de email, la necesito obligatoriamente para volver activar la cuenta y no la recuerdo. Tambien creo que he dado con el nombre de la cuenta que utilize, pero volvemos a lo mismo, necesito el email. Enviando un ticket al soporte, les facilito el codigo del producto y si eso tambien les pongo el que creo casi seguro que era el nombre de mi cuenta, ¿me podrian enviar un mensaje con el email y contraseña asociados a esa cuenta?

Si va a ser mucho rollo, paso de recuperarla porque como ya dije solo tenia el counter strike. Todo esto me ha venido porque algunos amigos que llevaban años sin usar sus cuentas, recientemente han vuelto a recuperarlas facilmente porque hoy dia supongo que seguiran usando los mismos emails y a mi me ha picado la curiosidad de volver a recuperar la mia antigua aunque solo tuviese dicho juego.
extremorpg escribió:
alex120 escribió:Desgraciadamente no. Los juegos de la bibloteca no se pueden trasnferir de ninguna manera. Tampoco puedes desasociar los juegos activados mediante key


Gracias por contestar. He intentado recuperar mi cuenta antigua usando el codigo del juego que lo tengo aqui en la caja, el problema esta en la direccion de email, la necesito obligatoriamente para volver activar la cuenta y no la recuerdo. Tambien creo que he dado con el nombre de la cuenta que utilize, pero volvemos a lo mismo, necesito el email. Enviando un ticket al soporte, les facilito el codigo del producto y si eso tambien les pongo el que creo casi seguro que era el nombre de mi cuenta, ¿me podrian enviar un mensaje con el email y contraseña asociados a esa cuenta?

Si va a ser mucho rollo, paso de recuperarla porque como ya dije solo tenia el counter strike. Todo esto me ha venido porque algunos amigos que llevaban años sin usar sus cuentas, recientemente han vuelto a recuperarlas facilmente porque hoy dia supongo que seguiran usando los mismos emails y a mi me ha picado la curiosidad de volver a recuperar la mia antigua aunque solo tuviese dicho juego.


Ni de coña. ¡Menudo agujero sería!
SaMaeL13884 escribió:Ni de coña. ¡Menudo agujero sería!


Vale xD pues duda resuelta, me quedo quieto y sigo con mi nueva cuenta y a la otra que solo tenia el counter, ahi se queda. Gracias!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ahora que hablais del tema llevaba yo unos dias pensando: "oye mi cuenta ya vale un paston... como pierda esos 300 juegos... y no estoy seguro de que contraseña era" xDDDDDDD

Me la he jugado hace un rato y efectvamente no entraba la contraseña! La cambio tras el ultimo fallo de seguridad y no se cual puse xD

Asi que nada, recuperar cuenta - Conozco el nombre de la cuenta - Me mandan un correo con un codigo (conoces el nombre de la cuenta y tienes acceso al correo original claro) - Introducir el codigo en steam y poner nueva contraseña.

En un momento listo!
Hola, alguien podria confirmarme si Lost Via Domus esta disponible en la tienda de europa?
EL tema es que mi hijo esta viendo la serie y queria comprarlo porque lo habia viso en la tienda de latinoamerica hace algun tiempo, pero ahora ya no esta.
Gracias desde ya.
boxariel escribió:Hola, alguien podria confirmarme si Lost Via Domus esta disponible en la tienda de europa?
EL tema es que mi hijo esta viendo la serie y queria comprarlo porque lo habia viso en la tienda de latinoamerica hace algun tiempo, pero ahora ya no esta.
Gracias desde ya.


A mi no me sale.
Viendo los más vendidos en Steam me veo que está un juego llamado Endless Space y me atrae mucho la temática, qué es? tipo Ogame pero a lo bestia y con animaciones?
TheOnlyMan escribió:Ahora que hablais del tema llevaba yo unos dias pensando: "oye mi cuenta ya vale un paston... como pierda esos 300 juegos... y no estoy seguro de que contraseña era" xDDDDDDD

Me la he jugado hace un rato y efectvamente no entraba la contraseña! La cambio tras el ultimo fallo de seguridad y no se cual puse xD

Asi que nada, recuperar cuenta - Conozco el nombre de la cuenta - Me mandan un correo con un codigo (conoces el nombre de la cuenta y tienes acceso al correo original claro) - Introducir el codigo en steam y poner nueva contraseña.

En un momento listo!


Si, en realidad es muy facil recuperar una cuenta siempre y cuando recuerdes el email. Yo ahora con esta nueva cuenta que me hice voy a tener mucho cuidado de no olvidarme del email ni de su contraseña, porque sino ya no habria forma de recuperarla, que es lo que me ha ocurrido. La primera cuenta no es que me importase mucho recuperarla, ya que por aquella epoca solo tenia el coutner strike, que creo que era el unico juego que necesitaba de steam, no lo recuerdo bien. Intente recuperarla poniendo la clave que viene en la caja y me dicen "te hemos enviado un correo a tu direccion con la informacion" (algo asi), pero claro si de lo que no me acuerdo es del email que puse ¬_¬ esta "vagando" por la red esa direccion, pero bueno, si me pica jugar al counter pues compraria el source a tres euros y poco o el proximo global offensive.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
extremorpg escribió:
TheOnlyMan escribió:Ahora que hablais del tema llevaba yo unos dias pensando: "oye mi cuenta ya vale un paston... como pierda esos 300 juegos... y no estoy seguro de que contraseña era" xDDDDDDD

Me la he jugado hace un rato y efectvamente no entraba la contraseña! La cambio tras el ultimo fallo de seguridad y no se cual puse xD

Asi que nada, recuperar cuenta - Conozco el nombre de la cuenta - Me mandan un correo con un codigo (conoces el nombre de la cuenta y tienes acceso al correo original claro) - Introducir el codigo en steam y poner nueva contraseña.

En un momento listo!


Si, en realidad es muy facil recuperar una cuenta siempre y cuando recuerdes el email. Yo ahora con esta nueva cuenta que me hice voy a tener mucho cuidado de no olvidarme del email ni de su contraseña, porque sino ya no habria forma de recuperarla, que es lo que me ha ocurrido. La primera cuenta no es que me importase mucho recuperarla, ya que por aquella epoca solo tenia el coutner strike, que creo que era el unico juego que necesitaba de steam, no lo recuerdo bien. Intente recuperarla poniendo la clave que viene en la caja y me dicen "te hemos enviado un correo a tu direccion con la informacion" (algo asi), pero claro si de lo que no me acuerdo es del email que puse ¬_¬ esta "vagando" por la red esa direccion, pero bueno, si me pica jugar al counter pues compraria el source a tres euros y poco o el proximo global offensive.

Hombre preocupado to no estaba: soy el titular de la tarjeta que ha comprado los 300 juegos, qué cojones xDDDDD

Si no tuviese el nombre o el correo ya protestaría de otra forma. Pero si, si tienes tu correo normal y sabes tu nombre XD , no pasa nada por tener un despiste de contraseña.
ralfspeed escribió:Viendo los más vendidos en Steam me veo que está un juego llamado Endless Space y me atrae mucho la temática, qué es? tipo Ogame pero a lo bestia y con animaciones?


Mmm, hombre yo lo compararía mas a un Civilization, pero bueno si supongo que se da un aire.

De todas formas a mi gusto es poco rejugable, jugué 2 partidas y lo deje.
videjuca escribió:Steam no me deja instalar Dogfighters... me dice "steam invalid content configuration"

He googleado y hay mas casos pero no he encontrado la solucion. Os ha pasado a alguno con algun juego?

Gracias.


Parece ser que de la noche a la mañana se ha arreglado. Lo deben haber arreglado los de steam.
Una duda gente. Estaba pensando despues de las multiples compras de verano acerca de mi cuenta y me surgieron unas dudas.

¿Esos juegos puedo descargarlos las veces que quiera y en el pc que quiera? porque si es asi le podria dejar mis datos de la cuenta a mi hermano y podria descargarse los juegos para el no? no habria problema.

O por el contrario hay un limite de pc's en los que puedes descargar. Porque si es asi seria un mierdon grande ya que antes o despues agotarias el limite. Y lo que he pagado no dejaria de ser un alquiler.
Sir_Fortesque escribió:Una duda gente. Estaba pensando despues de las multiples compras de verano acerca de mi cuenta y me surgieron unas dudas.

¿Esos juegos puedo descargarlos las veces que quiera y en el pc que quiera? porque si es asi le podria dejar mis datos de la cuenta a mi hermano y podria descargarse los juegos para el no? no habria problema.

O por el contrario hay un limite de pc's en los que puedes descargar. Porque si es asi seria un mierdon grande ya que antes o despues agotarias el limite. Y lo que he pagado no dejaria de ser un alquiler.


Hay juegos que tienen un límite de instalaciones (aunque desinstalando se recuperan), creo recordar que eran títulos como Crysis, ¿Batman, tal vez? y alguno más. La mayoría no tienen limitaciones, por suerte.

Lo que no puedes hacer es abrir tu cuenta varias veces a la vez de manera online. Para que te sirva de ejemplo, yo le pasé a mi novia mi cuenta, se instalo Portal, y se puso en modo desconectado. A partir de ahí actúe con normalidad, inicie Steam y me pasé Portal 2 sin que a ninguno de los dos nos afectara lo más mínimo.
puedes descargar y jugar en tantos pcs como quieras, pero solo puedes tener la cuenta online en uno a la vez

lo único que hay juegos como algunos que usan el games for windows live por ejemplo que tienen su propio límite de activaciones

en teoria las cuentas de steam son intransferibles, por lo que si se usa regularmente desde dos ciudades distintas por ejemplo, eso de que te desconectas tu y enseguida se conecta tu hermano desde una ip lejana, podrian detectarlo como cuenta compartida y si les da por tocar los cojones, con sus normas en la mano podrian hacerlo, pero si vivis en la misma casa por ejemplo puedes estar tranquilo, simplemente serias "tu usando tu cuenta en distintos pcs"
Ok, entonces la trampa esta en la comexion de cuentas y en no poder tener la cuenta activa desde dos pcs distintos al mismo tiempo (lo que es completamente logico).

Y lo de las activaciones y el limite de ellas para el windows live donde lo puedo mirar?? afecta a los juegos de steam ser de windows live? o me estoy haciendo la picha un lio.
donde pone steam la información del desarrollador, genero, idiomas... deberia poner algo como esto (sacado del street fighter x tekken) "DRM de terceros: Games for Windows Live One per GFWL Acc equipos como límite de activación", y para saber más exactamente ni idea, normalmente alguien del foro lo sabe y lo dice XD

afecta en que hay que registrar la key en gfwl y tal o crearse una cuenta si no se tiene, nada más que el coñazo de que no sea un solo click y jugar sinó que tengas que esperar que loguee ya sea en gfwl o en el uplay de ubisoft por ejemplo

siempre que pone lo de "DRM de terceros" es porque usa algo así, los demás usan la cuenta de steam por lo que solamente es darle a jugar y listo y no tienen limite de instalaciones/activaciones

y por cierto también se puede usar steam en modo desconectado pero no cuenta logros ni tiempo jugado y demás estadisticas, pero almenos podria jugar offline mientras tu estas online en otro pc
Perfectamente entendido, muchas gracias por la ayuda.
Ivam escribió:
ralfspeed escribió:Viendo los más vendidos en Steam me veo que está un juego llamado Endless Space y me atrae mucho la temática, qué es? tipo Ogame pero a lo bestia y con animaciones?


Mmm, hombre yo lo compararía mas a un Civilization, pero bueno si supongo que se da un aire.

De todas formas a mi gusto es poco rejugable, jugué 2 partidas y lo deje.


Vale, gracias por la información, pasando pues que ya me han pasado cosas similares con el anno 2070 (suerte que este lo jugué antes de comprar) eché 2 partidas y no más.
predator64 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda gente. Estaba pensando despues de las multiples compras de verano acerca de mi cuenta y me surgieron unas dudas.

¿Esos juegos puedo descargarlos las veces que quiera y en el pc que quiera? porque si es asi le podria dejar mis datos de la cuenta a mi hermano y podria descargarse los juegos para el no? no habria problema.

O por el contrario hay un limite de pc's en los que puedes descargar. Porque si es asi seria un mierdon grande ya que antes o despues agotarias el limite. Y lo que he pagado no dejaria de ser un alquiler.


Hay juegos que tienen un límite de instalaciones (aunque desinstalando se recuperan), creo recordar que eran títulos como Crysis, ¿Batman, tal vez? y alguno más. La mayoría no tienen limitaciones, por suerte.

Lo que no puedes hacer es abrir tu cuenta varias veces a la vez de manera online. Para que te sirva de ejemplo, yo le pasé a mi novia mi cuenta, se instalo Portal, y se puso en modo desconectado. A partir de ahí actúe con normalidad, inicie Steam y me pasé Portal 2 sin que a ninguno de los dos nos afectara lo más mínimo.



Si el batman Arkham City también lleva lo del máximo de instalaciones, que en este caso es 10, aunque si lo desinstalas, no da ningún problema y te devuelve la instalación pasando otra vez de 9-->10
el mirror edge tiene limites de instalaciones por steam?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
maproce escribió:el mirror edge tiene limites de instalaciones por steam?

Exactamente que planeais? Una persona normal no deberia preocuparse por eso.. juegas, y depsues desinstalas y recuperas la instalacion perfectamente.
Una persona normal, lol
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ralfspeed escribió:Una persona normal, lol

Si, una personal normal. Yo juego en un ordenador y no me paro a pensar esas cosas, y si juagse en 2 tampoco lo haría. Si me fuese a cambiar de ordenador desinstalaría las cosas del viejo y tampoco tendría que preocuparme.

Es muy gracioso eh
lol se usaba hace 10 años
<editado>
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ralfspeed escribió:Pues piensa que no todo el mundo está en tus mismas condiciones, hay gente que puede ir a casa de su novia a pasar los findes, a casa de este, a casa de aquel... y más ahora en verano y no es plan de ir desinstalando cada dos por tres algo que has pagado cuando bajándolo pirata no tienes ese impedimento...


vas a casa de un amigo a pasar un fin de semana y te instalas el juego... hasta ahí bien. Pero que pasa que luego te vas a tu casa y tu amigo se deja el juego instalado ocupando espacio? Si no va a poder utilizarlo...

Ademas tendrías que hacer eso con múltiples amigos...

No amigo mio, no es un argumento valido pues se va a dar en el 0,00001% de los jugadores que compraron el juego.

Pero bueno, que si es tu caso, lo siento. Tendrás que gastar 5 minutos de tu tiempo en desistalar el juego, no hay otra.
Aparte, que no siempre que cambias de PC tienes el lujo de poder desinstalar los programas... (si te peta el disco duro, por ejemplo ;))

De todas formas, estoy de acuerdo en que normalmente, el nº de instalaciones en los juegos que las tienen limitadas, es lo suficientemente amplio como para no tener que preocuparse de eso en exceso. ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si estais hablando de 10 instalaciones, no vengais con tonterias y excusas por dios xD.
Además que eso del límite de instalaciones no tiene nada que ver con Steam, sino con los publishers, más concretamente Ubisoft, EA y quizá algún otro.

Si un juego tiene límite de instalaciones los tendrá sea la versión de Steam, de Origin, retail u otra.

Pero vamos es lo que se dice, yo creo que nunca he llegado a instalar un juego en cinco ordenadores distintos y menos sin desinstalar luego, lo cual no quiere decir que esté a favor de estas medidas, pero hay otras cosas que me preocupan más como eso de la conexión permanente de Ubisoft.
Pues no sé, me alegro por vosotros, pero pensad que no todos estamos en las mismas condiciones, yo tengo un mismo juego instalado ahora mismo en 6 casas diferentes y juego en todas ellas relativamente a menudo. Pero oye, gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo a ese tipo de DRM.

El blood bowl tiene un límite de 5 y ya no puedo hacer eso mismo y quedarme algún día sin jugar cuando esté en una de las casas por algo que he pagado... comprenderéis que tengo derecho a quejarme y me ha hecho "gracia" que un usuario preguntara sobre el tema y se hiciera referencia a "una persona normal".
rawros escribió:Además que eso del límite de instalaciones no tiene nada que ver con Steam, sino con los publishers, más concretamente Ubisoft, EA y quizá algún otro.

Si un juego tiene límite de instalaciones los tendrá sea la versión de Steam, de Origin, retail u otra.

Pero vamos es lo que se dice, yo creo que nunca he llegado a instalar un juego en cinco ordenadores distintos y menos sin desinstalar luego, lo cual no quiere decir que esté a favor de estas medidas, pero hay otras cosas que me preocupan más como eso de la conexión permanente de Ubisoft.


Puedes jugar offline perfectamente
ralfspeed escribió:Pues no sé, me alegro por vosotros, pero pensad que no todos estamos en las mismas condiciones, yo tengo un mismo juego instalado ahora mismo en 6 casas diferentes y juego en todas ellas relativamente a menudo. Pero oye, gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo a ese tipo de DRM.

El blood bowl tiene un límite de 5 y ya no puedo hacer eso mismo y quedarme algún día sin jugar cuando esté en una de las casas por algo que he pagado... comprenderéis que tengo derecho a quejarme y me ha hecho "gracia" que un usuario preguntara sobre el tema y se hiciera referencia a "una persona normal".

Yo quitaría lo de persona y lo dejaría en ''normal'', porque tener un juego en 6 casas diferentes y jugar en todas a menudo no es digamos muy normal. [carcajad]

Pero vamos yo no apoyo a ningún tipo de DRM pero si que es cierto como dicen muchos compañeros que el 90% de las veces es algo por lo que no habría que preocuparse.
ralfspeed escribió:Pues no sé, me alegro por vosotros, pero pensad que no todos estamos en las mismas condiciones, yo tengo un mismo juego instalado ahora mismo en 6 casas diferentes y juego en todas ellas relativamente a menudo. Pero oye, gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo a ese tipo de DRM.

El blood bowl tiene un límite de 5 y ya no puedo hacer eso mismo y quedarme algún día sin jugar cuando esté en una de las casas por algo que he pagado... comprenderéis que tengo derecho a quejarme y me ha hecho "gracia" que un usuario preguntara sobre el tema y se hiciera referencia a "una persona normal".


Eso suena a que sois 6 personas distintas,utilizando la misma copia de un juego. Y si a mi me suena así,a una compañia ya ni te digo...
34615 respuestas