Steam

ciberfoxx escribió:
ralfspeed escribió:Pues no sé, me alegro por vosotros, pero pensad que no todos estamos en las mismas condiciones, yo tengo un mismo juego instalado ahora mismo en 6 casas diferentes y juego en todas ellas relativamente a menudo. Pero oye, gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo a ese tipo de DRM.

El blood bowl tiene un límite de 5 y ya no puedo hacer eso mismo y quedarme algún día sin jugar cuando esté en una de las casas por algo que he pagado... comprenderéis que tengo derecho a quejarme y me ha hecho "gracia" que un usuario preguntara sobre el tema y se hiciera referencia a "una persona normal".


Eso suena a que sois 6 personas distintas,utilizando la misma copia de un juego. Y si a mi me suena así,a una compañia ya ni te digo...


Si fuera así no me estaría quejando no crees? ya os digo que esto solo me pasa en verano que voy pasando de casa en casa constantemente porque tengo tiempo y lo inviertes con un montón de gente pero aún así digo que quejarse o preguntar no es como para contestar de esa manera a mi juicio... pero bueno, que da igual.

Cambiando de tema, pedazo de ofertas hoy en Steam con todos los Indie Bundle rebajados:

http://store.steampowered.com/sale/summer_indie_bundle/
ralfspeed escribió:Cambiando de tema, pedazo de ofertas hoy en Steam con todos los Indie Bundle rebajados:

http://store.steampowered.com/sale/summer_indie_bundle/


Son las mismas de verano asique tampoco es que sean pedazo de ofertas.
ralfspeed escribió:
ciberfoxx escribió:
ralfspeed escribió:Pues no sé, me alegro por vosotros, pero pensad que no todos estamos en las mismas condiciones, yo tengo un mismo juego instalado ahora mismo en 6 casas diferentes y juego en todas ellas relativamente a menudo. Pero oye, gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo a ese tipo de DRM.

El blood bowl tiene un límite de 5 y ya no puedo hacer eso mismo y quedarme algún día sin jugar cuando esté en una de las casas por algo que he pagado... comprenderéis que tengo derecho a quejarme y me ha hecho "gracia" que un usuario preguntara sobre el tema y se hiciera referencia a "una persona normal".


Eso suena a que sois 6 personas distintas,utilizando la misma copia de un juego. Y si a mi me suena así,a una compañia ya ni te digo...


Si fuera así no me estaría quejando no crees? ya os digo que esto solo me pasa en verano que voy pasando de casa en casa constantemente porque tengo tiempo y lo inviertes con un montón de gente pero aún así digo que quejarse o preguntar no es como para contestar de esa manera a mi juicio... pero bueno, que da igual.

Cambiando de tema, pedazo de ofertas hoy en Steam con todos los Indie Bundle rebajados:

http://store.steampowered.com/sale/summer_indie_bundle/


Pero que compresion, si todos sabemos que te lo estás inventando.
jajaj cuando uno cree que ya lo visto todo... el mismo juego en 6 casas diferentes y porque cambias de casa para invertir el tiempo con la gente. Pobrecillo tiene que desisntalar el juego en una de las 6 casas menudo marronazo xDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mochos2 escribió:
Pero que compresion, si todos sabemos que te lo estás inventando.
jajaj cuando uno cree que ya lo visto todo... el mismo juego en 6 casas diferentes y porque cambias de casa para invertir el tiempo con la gente. Pobrecillo tiene que desisntalar el juego en una de las 6 casas menudo marronazo xDD

Eh tio que esto es muy serio... [poraki]
Shiro_himura escribió:
ralfspeed escribió:Cambiando de tema, pedazo de ofertas hoy en Steam con todos los Indie Bundle rebajados:

http://store.steampowered.com/sale/summer_indie_bundle/


Son las mismas de verano asique tampoco es que sean pedazo de ofertas.


Ya, pero están todas juntas!!! xD que ya hayan salido no quita que sean buenas ofertas xD
Una cosa Los juegos gratis de Half life por tener targeta grafica ATI ya no estan? :-?
Fucker escribió:Una cosa Los juegos gratis de Half life por tener targeta grafica ATI ya no estan? :-?


No, quitaron hace tiempo los juegos gratis por Nvidia y Ati (si no recuerdo mal creo que eran casi los mismos).
ralfspeed escribió:
Fucker escribió:Una cosa Los juegos gratis de Half life por tener targeta grafica ATI ya no estan? :-?


No, quitaron hace tiempo los juegos gratis por Nvidia y Ati (si no recuerdo mal creo que eran casi los mismos).

Ok gracias [triston]
Buenas a todos!,soy nuevo en este foro, y me gustaría agregar a gente y tal para jugar a algún juego que tengamos:
Steam ID: juanma4151
Quería saber si los Indie Bundle que hay en steam se venden como pack, o si compro 1 me dan las copias por separado, gracias de antemano . Lo puse en el hilo de ofertas pero me parece más apropiado aquí

Ya me han contestado por otro lado, me han dicho que se venden como pack y ya está [triston]
Alguien que tenga el Battlefield 2 por steam,teneis instalado el mod Forgotten hope 2.45?Acabo de comprarlo ahora solo por este mod y mirando por ahi creo que hay que hacer varias cosas para que deje jugarlo.Muchas gracias por adelantado.
Ummm No pero me lo iba a comprar
Alguien a visto el nuevo acuerdo de steam?
Sí, aparentemente es lo mismo pero con el tema de europa y su nueva sede, me hacen gracia algunos puntos tipo "prohibidas las demandas colectivas" etc etc xDD
ralfspeed escribió:Sí, aparentemente es lo mismo pero con el tema de europa y su nueva sede, me hacen gracia algunos puntos tipo "prohibidas las demandas colectivas" etc etc xDD


Ya veo, solo es el tema de no poder demandarles y tal xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
THumpER escribió:
ralfspeed escribió:Sí, aparentemente es lo mismo pero con el tema de europa y su nueva sede, me hacen gracia algunos puntos tipo "prohibidas las demandas colectivas" etc etc xDD


Ya veo, solo es el tema de no poder demandarles y tal xD

Y a cuento de que lo ponen? En que sentido?

Antes podias demandarles por algo y ahora son intocables?
La verdad es que es la primera vez que me la leo entera (aunque sea por encima) pero creo que el tema de las demandas colectivas solo es para USA y no para Europa (será porque allí están de moda o algo xD). Me reí ayer un buen rato de madrugada yo solo leyendo las condiciones, habían 3 o 4 en plan de "obedecerás y harás lo mejor para valve en todos los casos".

PD: También al leerlo comprendí mejor que más que un servicio de venta de juegos es un servicio de suscripción a licencias de los mismos, osea que es una especie de alquiler indefinido cada juego que compramos, en la práctica es lo mismo que comprarlo pero si algún día steam desaparece o pasa algo raro pues evitan ser responsables de todo eso.
Esto será como aquel capítulo de South Park en el que por aceptar las condiciones de iTunes acababan unidos en plan "Human Centipide" [mad]
Yo me lo he leído porque me aburría y quería ver como se hace un contrato legal de software por si me interesa saberlo para el futuro (estudio programación) pero vamos, que siempre le doy a aceptar sin más sea del software que sea, me pueden estar pidiendo mi vida y yo tan pancho aceptando xD
LOL xD Ponia algo mas¿?
Hola, hago copy-paste por que creo que aquí va mejor:


hola tengo un problema, anoche estaba jugando con un amigo con el que me lo estoy pasando, los 2 estamos en el capitulo 6 y a nivel 25. Nos caímos los 2 por que se fue el steam (estuvo unos minutos offline). hasta hay todo bien, pero al entrar de nuevo, yo lo tengo todo correcto pero el esta a nivel 10 en el capitulo 3.

¿Podemos reclamar a steam para que se lo apañe o le toca volver a pasar todo?

edito: perdon se me olvido el juego Dead Island
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ralfspeed escribió:La verdad es que es la primera vez que me la leo entera (aunque sea por encima) pero creo que el tema de las demandas colectivas solo es para USA y no para Europa (será porque allí están de moda o algo xD). Me reí ayer un buen rato de madrugada yo solo leyendo las condiciones, habían 3 o 4 en plan de "obedecerás y harás lo mejor para valve en todos los casos".

PD: También al leerlo comprendí mejor que más que un servicio de venta de juegos es un servicio de suscripción a licencias de los mismos, osea que es una especie de alquiler indefinido cada juego que compramos, en la práctica es lo mismo que comprarlo pero si algún día steam desaparece o pasa algo raro pues evitan ser responsables de todo eso.

En efecto, esto siempre ha sido asi, en ningun momento hemos comprado nada ysi mañana Steam cerrase, notiene por que darnos nada, indemnizarnos i siquiera pedir perdon xDDDDDDDDD

Es un alquiler muy condicionado, pero beh, steam cada dia es mas grande y no peligra nada en absoluto.

Klaudcito escribió:Hola, hago copy-paste por que creo que aquí va mejor:


hola tengo un problema, anoche estaba jugando con un amigo con el que me lo estoy pasando, los 2 estamos en el capitulo 6 y a nivel 25. Nos caímos los 2 por que se fue el steam (estuvo unos minutos offline). hasta hay todo bien, pero al entrar de nuevo, yo lo tengo todo correcto pero el esta a nivel 10 en el capitulo 3.

¿Podemos reclamar a steam para que se lo apañe o le toca volver a pasar todo?
Juego?
perdon se me olvido, el dead island
TheOnlyMan escribió:
ralfspeed escribió:La verdad es que es la primera vez que me la leo entera (aunque sea por encima) pero creo que el tema de las demandas colectivas solo es para USA y no para Europa (será porque allí están de moda o algo xD). Me reí ayer un buen rato de madrugada yo solo leyendo las condiciones, habían 3 o 4 en plan de "obedecerás y harás lo mejor para valve en todos los casos".

PD: También al leerlo comprendí mejor que más que un servicio de venta de juegos es un servicio de suscripción a licencias de los mismos, osea que es una especie de alquiler indefinido cada juego que compramos, en la práctica es lo mismo que comprarlo pero si algún día steam desaparece o pasa algo raro pues evitan ser responsables de todo eso.

En efecto, esto siempre ha sido asi, en ningun momento hemos comprado nada ysi mañana Steam cerrase, notiene por que darnos nada, indemnizarnos i siquiera pedir perdon xDDDDDDDDD

Es un alquiler muy condicionado, pero beh, steam cada dia es mas grande y no peligra nada en absoluto.


Bueno, nunca digas nunca xD de todas formas yo siempre compro juegos de Steam cuando están realmente baratos a 2,5€/5€ o rara vez a 10€, de esta manera si lo piensas, poco tiene que envidiarle al formato físico ya que un mismo juego puede estar durante años con una diferencia en ofertas steam de incluso 30€ o 40€ y vale mucho la pena de este modo.

Además, la gente que dice de no poder vender el juego de Steam deben tener en cuenta que si te compras un juego físico por 30€ y luego lo vendes por 15€, realmente solo te has gastado 15€ y ya no tienes el juego pero en Steam lo compras directamente de oferta por 10 o 15 y lo tienes "para siempre".
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Claro, steam suple esas deficiencias con grandes precios y un buen trato.

Te va a costar tirado de precio, vas a poder jugarlo todo l oque quieras , lo vas a tener actualizado, vas a tener soporte... etc etc
Hola!

Siento interrumpir la conversación, espero que me perdonéis, pero tengo un problemila:

Me he bajado una copia de seguridad para mi Football Manager 2012. Al insalarlo, montar la imagen y toda la pesca, cuando pincho en el icono para ponerme a jugar, resulta que se abre Steam. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias!
Hola gente, a alguien mas le han desaparecido los iconos de la Biblioteca de steam???? Los iconos pequeñitos que aparecian al lado de cada juego en la lista de la biblioteca. Me haan desaparecido todos!!!! Sera cosa de la nueva actualizacion?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cocotxo escribió:Hola gente, a alguien mas le han desaparecido los iconos de la Biblioteca de steam???? Los iconos pequeñitos que aparecian al lado de cada juego en la lista de la biblioteca. Me haan desaparecido todos!!!! Sera cosa de la nueva actualizacion?

A mi me sale.. mira a ver porque creo que se podian quitar manualmente.
Hidalgo jr escribió:Hola!

Siento interrumpir la conversación, espero que me perdonéis, pero tengo un problemila:

Me he bajado una copia de seguridad para mi Football Manager 2012. Al insalarlo, montar la imagen y toda la pesca, cuando pincho en el icono para ponerme a jugar, resulta que se abre Steam. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias!


Las copias de seguridad de Steam no son más que una serie de archivos cifrados que requieren si,o si,Steam. Por lo tanto vas a necesitar Steam y tu cuenta para ejecutarlo.
TheOnlyMan escribió:
Cocotxo escribió:Hola gente, a alguien mas le han desaparecido los iconos de la Biblioteca de steam???? Los iconos pequeñitos que aparecian al lado de cada juego en la lista de la biblioteca. Me haan desaparecido todos!!!! Sera cosa de la nueva actualizacion?

A mi me sale.. mira a ver porque creo que se podian quitar manualmente.


Joder, que mendrugo soy. XD

Era dandole al +

Pensaba que era algun error de la nuevaa actualizacion. Gracias por el aviso. xd
Cocotxo escribió:Hola gente, a alguien mas le han desaparecido los iconos de la Biblioteca de steam???? Los iconos pequeñitos que aparecian al lado de cada juego en la lista de la biblioteca. Me haan desaparecido todos!!!! Sera cosa de la nueva actualizacion?

No le desaparecen a nadie mira prueba a darle en la biblioteca, donde pone buscar y al lado todos los juegos (Y una felchita para abajo) pos debajo de eso hay un signo como un + le das y pones iconos y ya te salen.
PD: Espero que te halla servido
Hola gente, tengo una duda acerca de una Pre-Order que he hecho de un juego.
Pille el Dark Souls mediante gifter, y lo active, en mi biblioteca de juegos me sale Dark Souls Pre-Order pero sin "avatar" y no me redirige a la pagina de steam si lo intento, pero al activarlo parecia que todo iva corecto. Alguien sabe que puede pasar o si es normal esto?

Adjunto foto:
Imagen

Saludos
¿Alguien podría decirme la web esa de las imágenes de los juegos de Steam?, no la encuentro y estaría muy bien añadirla al primer post del hilo, gracias.
m de marc escribió:Hola gente, tengo una duda acerca de una Pre-Order que he hecho de un juego.
Pille el Dark Souls mediante gifter, y lo active, en mi biblioteca de juegos me sale Dark Souls Pre-Order pero sin "avatar" y no me redirige a la pagina de steam si lo intento, pero al activarlo parecia que todo iva corecto. Alguien sabe que puede pasar o si es normal esto?

Adjunto foto:
Imagen

Saludos

Me cito para poner que en la tienda el juego se llama Dark Souls: Prepare To Die Edition y a mi solo me sale Dark Souls Pre-Order, me abran estafado?
Si "Dark Souls: Prepare To Die Edition" es la unica edicion que hay en Steam, y es el nombre de la edicion de pc.... XD
LoNe-WoLf escribió:Y no te fijaste que decia antes de activarlo ? [+risas]

Entra aqui https://store.steampowered.com/account/ a ver que te dice


Si, me fije, y ponia Dark Souls Pre-Order, asi que me fie, pero ahora me fijo que en la tienda pone Prepare to die edition y tal...
En el historial me pone:
Dark Souls Pre-Order Pase de invitado/regalo

Y en el gift ponia esto:
Imagen

Es el mismo nombre que me sale a mi, pero no se, me parece raro
Edite el post, ese es el nombre de la edicion de Pc, asi que no le des mas vueltas, es lo que tienes
Yo entiendo que esta tal que asi por que aun no esta el juego, estate tranquilo. Nunca he hecho una "preorder" en steam pero supongo que en todos casos sera asi. Aun que el juego ponga "Dark Souls Prepare to Die" el juego no se llama asi, esa es la edicion. El juego se llama Dark Souls asi que digo yo que sera normal que conste como tal en la biblioteca, esto no es como en la appstore que hay app con nombre similares y que no son juegos XD

Comete las uñas que queda poco para uno de los mejores RPG en años, por que cuando se desbloquee te vas a comer el teclado de la mala ostia XD

Disfrutalo, un saludo!
ivanjmg escribió:¿Alguien podría decirme la web esa de las imágenes de los juegos de Steam?, no la encuentro y estaría muy bien añadirla al primer post del hilo, gracias.


Hombre Iván, tú por estos lares xD
En mi biblioteca me salen unos juegos que pone 'no disponible'. Creo que es porque son para mac.
¿Como puedo ocultarlos?
videjuca escribió:En mi biblioteca me salen unos juegos que pone 'no disponible'. Creo que es porque son para mac.
¿Como puedo ocultarlos?


Yo lo que hice fue crear una categoría (a la que llamé Mac) y los metí ahí, porque es verdad que son molestos xD Botón derecho sobre el juego, editar categorías...
videjuca escribió:En mi biblioteca me salen unos juegos que pone 'no disponible'. Creo que es porque son para mac.
¿Como puedo ocultarlos?


No puedes, lo que hago yo es que agrego todos mis juegos a favoritos y le digo que me muestre solo los favoritos, ojo, porque si formateamos/borramos Steam eso se pierde y para que se guarden las secciones de la biblioteca hay que hacer una copia de la carpeta config ubicada en

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\TU ID

y luego ubicarla de nuevo en la nueva instalación

O como dice Sexything meterlos en un ghetto mac.
Para que veas como queda, así lo tengo yo:

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ralfspeed escribió:
videjuca escribió:En mi biblioteca me salen unos juegos que pone 'no disponible'. Creo que es porque son para mac.
¿Como puedo ocultarlos?


No puedes, lo que hago yo es que agrego todos mis juegos a favoritos y le digo que me muestre solo los favoritos, ojo, porque si formateamos/borramos Steam eso se pierde y para que se guarden las secciones de la biblioteca hay que hacer una copia de la carpeta config ubicada en

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\TU ID

y luego ubicarla de nuevo en la nueva instalación

O como dice Sexything meterlos en un ghetto mac.

El archivo que guarda las categorias es "sharedconfig.vdf", con guardar y copiar ese basta, y supongo que si tenemos steamcloud activo se guardará en la nube.
En mi caso ese archivo se guarda en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\TU ID \7\remote
En cualquier caso tener la carpeta entera por si las moscas puede venir bien
ak4ever escribió:
ralfspeed escribió:
videjuca escribió:En mi biblioteca me salen unos juegos que pone 'no disponible'. Creo que es porque son para mac.
¿Como puedo ocultarlos?


No puedes, lo que hago yo es que agrego todos mis juegos a favoritos y le digo que me muestre solo los favoritos, ojo, porque si formateamos/borramos Steam eso se pierde y para que se guarden las secciones de la biblioteca hay que hacer una copia de la carpeta config ubicada en

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\TU ID

y luego ubicarla de nuevo en la nueva instalación

O como dice Sexything meterlos en un ghetto mac.

El archivo que guarda las categorias es "sharedconfig.vdf", con guardar y copiar ese basta, y supongo que si tenemos steamcloud activo se guardará en la nube.
En mi caso ese archivo se guarda en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\TU ID \7\remote
En cualquier caso tener la carpeta entera por si las moscas puede venir bien


Con Steam Cloud no se guarda, valen tanto la carpeta 7 como la carpeta config la cual si la copias te crea la carpeta 7 que antes tenías.
34615 respuestas