Steam

y si no se guarda con steam cloud como es que se me sincronizan los cambios entre todos los pcs?
Pues ni idea la verdad pero yo formatee el otro día y no se me guardó nada...
A ver steam cloud se usa con internet creo, porque si os fijais sin internet no podeis acceder a vuestro steam.
hombre eso está claro, dificilmente se puede usar un "almacenamiento en la nube" como steam cloud sin internet xD

Se puede acceder a steam sin internet en modo desconectado para poder jugar a juegos offline, aunque lógicamente todas las funciones online estarán deshabilitadas

Las categorias se comparten entre todos los pcs que uses steam pero igual coje una libreria que otra por lo que a veces se vuelve loco, de ahí que sea bueno tener una copia del archivo en cuestión cuando se tiene como se quiere
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento del cs global offensive? no encuentro el hilo oficial XD
anonimo95 escribió:alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento del cs global offensive? no encuentro el hilo oficial XD


El 21 de este mes.
anonimo95 escribió:alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento del cs global offensive? no encuentro el hilo oficial XD


yo quiero pre compra yaaa [360º]
Me acaban de decir que se puede jugar a portal 2 en modo cooperativo, yo tengo 2 pc´s en el salon y quisiera jugar así ¿Como lo hago? ¿Tengo que crearme otra cuenta de steam y volver a comprar el juego?

Gracias
anonimo95 escribió:alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento del cs global offensive? no encuentro el hilo oficial XD

[+risas]
LISTADO: Hilos Oficiales de Juegos



logitech888 escribió:Me acaban de decir que se puede jugar a portal 2 en modo cooperativo, yo tengo 2 pc´s en el salon y quisiera jugar así ¿Como lo hago? ¿Tengo que crearme otra cuenta de steam y volver a comprar el juego?

Gracias

Si, necesitas 2 cuentas con el Portal 2 cada una
Ola a todos, tengo muchos juegos en steam y he leído que algunos juegos tienen limitados el número de instalaciones cuando compre no me he fijado en eso alguien me puede explicar como va y que juegos son?
tatiko escribió:Ola a todos, tengo muchos juegos en steam y he leído que algunos juegos tienen limitados el número de instalaciones cuando compre no me he fijado en eso alguien me puede explicar como va y que juegos son?


En la página http://steamdrm.flibitijibibo.com puedes encontrar la información que buscas
Esta en inglés y no lo entiendo mucho, todos esos juegos tienen DRM ? Como se recupera una instalación?
Hay juegos que tienen limitado el número de instalaciones EN MÁQUINAS DISTINTAS. No te comas la cabeza con eso... además, en teoría, en la página de Steam de cada juego te avisa si tiene este tipo de DRM o no.

Y en cualquier caso, según se dijo por aquí en posts anteriores, en muchos casos puedes "revocar" instalaciones para recuperarlas.

Hay que ver que paranoia ha surgido en poco tiempo con este tema... no se a qué será debido, la verdad...
Si elimino el contenido local de un juego para tener espacio libre pierdo mis partidas guardadas? (El juego no tiene Steam Cloud)

Salu2
tatiko escribió:Esta en inglés y no lo entiendo mucho, todos esos juegos tienen DRM ? Como se recupera una instalación?


En teoria si, todos los juegos de esa lista tienen DRM, pero si revisaste la página, en algunos casos el DRM ya fue eliminado, existen distintos tipos de DRM, algunos (como el caso de los juegos de valve) solo funcionan a través de Steam, otros (como los primeros juegos que usaban el GFWL) tiene un numero limitado de activaciones (creo que 15, en esta caso se encuentra el SFIV), otro tipo de DRM es el que tiene un numero limitado de activaciones en distintas máquinas, pero puedes revocar la licencia para recuperar una activación (este es el caso de los que tienen securom). En la página que te mencioné puedes encontrar información más completa, si tienes duda en algun juego en especifico, posteala y trataremos de ayudarte

Selik360 escribió:Si elimino el contenido local de un juego para tener espacio libre pierdo mis partidas guardadas? (El juego no tiene Steam Cloud)

Salu2


Por lo regular no, la mayoría de los juegos guardan las partidas en la carpeta de Mis Documentos
bascu escribió:Hay juegos que tienen limitado el número de instalaciones EN MÁQUINAS DISTINTAS. No te comas la cabeza con eso... además, en teoría, en la página de Steam de cada juego te avisa si tiene este tipo de DRM o no.

Y en cualquier caso, según se dijo por aquí en posts anteriores, en muchos casos puedes "revocar" instalaciones para recuperarlas.

Hay que ver que paranoia ha surgido en poco tiempo con este tema... no se a qué será debido, la verdad...

Hombre, pues pagar por un juego "con instalaciones limitadas" siempre da dudas. No me parecen bien ese tipo de actuaciones por parte de los distribuidores.
Ya, pero es que hace años que está ese sistema... lo que no entiendo es que la polémica surja AHORA, precisamente cuando las compañías han tenido que bajarse del burro y dar la opción de revocar instalaciones y tal...

Yo por ejemplo, veo bastante peor el DRM de Ubisoft, ese que te obliga (u obligaba, creo que también lo están deshabilitando de algunos juegos) a estar SIEMPRE online para poder jugar, aunque sea un juego single-player como el Assassin's Creed, por ejemplo... :-|
Una dudilla, sabéis si los Ys de Steam (Ys Origin e Ys: The Oath in Felghana) disponen de traducción al castellano? He visto que los juegos vienen en inglés pero no se si, como en otros casos, existen traducciones disponibles.

Un saludo y gracias de antemano.
sexything escribió:Una dudilla, sabéis si los Ys de Steam (Ys Origin e Ys: The Oath in Felghana) disponen de traducción al castellano? He visto que los juegos vienen en inglés pero no se si, como en otros casos, existen traducciones disponibles.

Un saludo y gracias de antemano.

Estuve mirando hace poco para comprarlo con la oferta de verano, pero no vi nada y no lo compré. De hecho creo que han cogido la traducción que hicieron unos fans del japonés al inglés..
Ola me gustaría saber sobre el tema del DRM como se elimina una instalación en un pc que por ejemplo ya no vayas a usar gracias
Os recomiendo Awesomenauts, por 10 euretes está muy bien.

Está en Español, al principio igual jugaréis el tutorial en Inglés, pero en opciones puedes cambiar el idioma. Y para los de TF2, si os lo pillais ahora os dan chorradicas :)
tatiko escribió:Ola me gustaría saber sobre el tema del DRM como se elimina una instalación en un pc que por ejemplo ya no vayas a usar gracias


Si no mencionas el juego del cual tienes dudas, es muy difícil poder ayudarte, los DRM varían de un juego a otro, en algunos casos solo con desinstalar el juego es suficiente, en otros se tiene que utilizar una herramienta para revocar la licencia. En la página que te mencioné anteriormente hay una lista con juegos que tienen DRM, si un juego no aparece en la lista lo mas probable que no tenga DRM mas allá del propio Steam
Barman, y aparte de eso si te peta el pc ya pierdes una copia?
tatiko escribió:Barman, y aparte de eso si te peta el pc ya pierdes una copia?

Date una vuelta por el hilo oficial, allí podrán orientarte mejor
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-batman-arkham-city_1685290
Una cosita gente.

Fallout 3 goty pone que no es compatible con windows 7, ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar o simplemente da error y demas?
Sebonike escribió:Una cosita gente.

Fallout 3 goty pone que no es compatible con windows 7, ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar o simplemente da error y demas?


http://bit.ly/MFxQCl [rtfm]

Y en el post de las ofertas de verano de Steam también se comentó cuando estuvo este juego. ;)
bascu escribió:
Sebonike escribió:Una cosita gente.

Fallout 3 goty pone que no es compatible con windows 7, ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar o simplemente da error y demas?


http://bit.ly/MFxQCl [rtfm]

Y en el post de las ofertas de verano de Steam también se comentó cuando estuvo este juego. ;)


jajaja gracias tio.

Ya hice la busqueda en google antes de postear, pero como cada comentario dice una cosa, queria opiniones de este foro.

Gracias de todas formas. jajaja y muy sutíl por tu parte. xD
Es que precisamente ese es el problema... que a algunos les funciona y a otros no. XD

A mi por ejemplo, no me hadado problemas en W7 Home premium x64. Sin embargo, hay gente que ni le arranca, o le bloquea el PC... la cosa es que si te interesa y pillas una oferta del 75%, pues te lo pillas y pruebas... así no palmas mucha pasta en caso de que no te funcione, jeje.

Como ves, no te he dicho nada nuevo a lo que habrás leído por ahí, pero es que no hay más... :o

Saludos! [oki]
Otra vez vuelve a salir error con el avast y steam.

En el fichero filesystem_steam.dll
alex120 escribió:Otra vez vuelve a salir error con el avast y steam.

En el fichero filesystem_steam.dll


gracias por tu mensaje!!
efectivamente desactivando el avast parece que va, te debo una [beer]
alex120 escribió:Otra vez vuelve a salir error con el avast y steam.

En el fichero filesystem_steam.dll


Venia a comentar esto mismo

¿Otra vez? ¿Cuando ocurrió anteriormente? No me suena nada :-?
SHADOW GUY escribió:
alex120 escribió:Otra vez vuelve a salir error con el avast y steam.

En el fichero filesystem_steam.dll


Venia a comentar esto mismo

¿Otra vez? ¿Cuando ocurrió anteriormente? No me suena nada :-?

Hace una semana y pico.
Migadeth escribió:
SHADOW GUY escribió:
alex120 escribió:Otra vez vuelve a salir error con el avast y steam.

En el fichero filesystem_steam.dll


Venia a comentar esto mismo

¿Otra vez? ¿Cuando ocurrió anteriormente? No me suena nada :-?

Hace una semana y pico.



Y como se soluciono?.
Migadeth escribió:
SHADOW GUY escribió:
alex120 escribió:Otra vez vuelve a salir error con el avast y steam.

En el fichero filesystem_steam.dll


Venia a comentar esto mismo

¿Otra vez? ¿Cuando ocurrió anteriormente? No me suena nada :-?

Hace una semana y pico.


Se ha solucionado. Se ha actualizo el antivirus.
Hola!

Tengo una dudilla. Hace tropecientos años me regalaron el The Last Remnant cuando salió, pero por aquel entonces no era un gran jugador de PC, de hecho no tenía un equipo en condiciones ni nada por el estilo. Ahora bien, en su día me creé una cuenta de Steam para activarlo, pero no llegué a jugar nada, y ahí se quedó, el juego y la cuenta de Steam, perdidos en el olvido.

Años después me voy aficionando un poco más al PC y me creo una nueva cuenta en Steam (ni recordaba que antaño creara una), que es mi cuenta actual donde tengo más de 100 jueguecillos y soy bastante activo.

Ayer, por casualidad, descubro oculto en lo más profundo de mi hogar la caja del The Last Remnant y me digo, enga, vamos a echar una partidilla! Cuando lo voy a activar me encuentro con que efectivamente el juego ya ha sido activado en otra cuenta. Entonces ya todo encaja en mi cabeza y recuerdo lo de la otra cuenta y tal y tal y tal.

Mi pregunta es, existe la posibilidad de transferir el juego de mi vieja y olvidada cuenta a la mía actual? Conste en acta que recuerdo la contraseña de la vieja y todo, por lo que me deja entrar e incluso jugarlo si quisiera, pero me gustaría hacerlo desde la cuenta activa que tengo ahora mismo.

Un saludo y gracias de antemano!
sexything escribió:Hola!

Tengo una dudilla. Hace tropecientos años me regalaron el The Last Remnant cuando salió, pero por aquel entonces no era un gran jugador de PC, de hecho no tenía un equipo en condiciones ni nada por el estilo. Ahora bien, en su día me creé una cuenta de Steam para activarlo, pero no llegué a jugar nada, y ahí se quedó, el juego y la cuenta de Steam, perdidos en el olvido.

Años después me voy aficionando un poco más al PC y me creo una nueva cuenta en Steam (ni recordaba que antaño creara una), que es mi cuenta actual donde tengo más de 100 jueguecillos y soy bastante activo.

Ayer, por casualidad, descubro oculto en lo más profundo de mi hogar la caja del The Last Remnant y me digo, enga, vamos a echar una partidilla! Cuando lo voy a activar me encuentro con que efectivamente el juego ya ha sido activado en otra cuenta. Entonces ya todo encaja en mi cabeza y recuerdo lo de la otra cuenta y tal y tal y tal.

Mi pregunta es, existe la posibilidad de transferir el juego de mi vieja y olvidada cuenta a la mía actual? Conste en acta que recuerdo la contraseña de la vieja y todo, por lo que me deja entrar e incluso jugarlo si quisiera, pero me gustaría hacerlo desde la cuenta activa que tengo ahora mismo.

Un saludo y gracias de antemano!


Lo siento, pero va a ser que no... los juegos no se pueden transferir de una cuenta a la otra, sólo se pueden intercambiar si los compras para regalo (se van al inventario en lugar de a la biblioteca...)
bascu escribió:
sexything escribió:Hola!

Tengo una dudilla. Hace tropecientos años me regalaron el The Last Remnant cuando salió, pero por aquel entonces no era un gran jugador de PC, de hecho no tenía un equipo en condiciones ni nada por el estilo. Ahora bien, en su día me creé una cuenta de Steam para activarlo, pero no llegué a jugar nada, y ahí se quedó, el juego y la cuenta de Steam, perdidos en el olvido.

Años después me voy aficionando un poco más al PC y me creo una nueva cuenta en Steam (ni recordaba que antaño creara una), que es mi cuenta actual donde tengo más de 100 jueguecillos y soy bastante activo.

Ayer, por casualidad, descubro oculto en lo más profundo de mi hogar la caja del The Last Remnant y me digo, enga, vamos a echar una partidilla! Cuando lo voy a activar me encuentro con que efectivamente el juego ya ha sido activado en otra cuenta. Entonces ya todo encaja en mi cabeza y recuerdo lo de la otra cuenta y tal y tal y tal.

Mi pregunta es, existe la posibilidad de transferir el juego de mi vieja y olvidada cuenta a la mía actual? Conste en acta que recuerdo la contraseña de la vieja y todo, por lo que me deja entrar e incluso jugarlo si quisiera, pero me gustaría hacerlo desde la cuenta activa que tengo ahora mismo.

Un saludo y gracias de antemano!


Lo siento, pero va a ser que no... los juegos no se pueden transferir de una cuenta a la otra, sólo se pueden intercambiar si los compras para regalo (se van al inventario en lugar de a la biblioteca...)


Jo ; ; Mi esperanza era que como soy el mismo lo mismo lo aceptaban ; ; Gracias por responder ;)
Si no lo ha instalado si que podría no?
ralfspeed escribió:Si no lo ha instalado si que podría no?


No, sí está activado no hay nada que hacer.
Ah pues yo creía que si no lo instalabas no pasaba nada, osea que si tienes la duda te lo compras para regalo y luego ya eliges si te lo quedas para ti o lo regalas.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué se puede comprar así a menos de 10 euros?
tengo 25 y me reservo 15 para el global offensive [360º]
ola, tengo un problema con steam resulta que cuando lo inicio el avast me lo reconoce como malware y no me deja jugar
sabeis como puedo resolver esto?
gracias
darkao escribió:ola, tengo un problema con steam resulta que cuando lo inicio el avast me lo reconoce como malware y no me deja jugar
sabeis como puedo resolver esto?
gracias


Si no me equivoco tienes mucha info al respecto en la página anterior y en adelante, al parecer es un error conocido que se produce con Avast.
darkao escribió:ola, tengo un problema con steam resulta que cuando lo inicio el avast me lo reconoce como malware y no me deja jugar
sabeis como puedo resolver esto?
gracias


Sale de vez en cuando ese error supongo que en el fichero filesystem_steam.dll. Intenta actualizar el antivirus.
para los que tengan el problema de avast, como yo, para solucionarlo añadir una excepción para que no analice lo que suceda en "C:\Program Files (x86)\Steam" y se soluciona
A mi me da problema con avast pero no es el fichero que todo decis, es: tier0_s.dll

salu2
Selik360 escribió:A mi me da problema con avast pero no es el fichero que todo decis, es: tier0_s.dll

salu2


A mi tambien me da ese error.
34615 respuestas