Hola!
Tengo una dudilla. Hace tropecientos años me regalaron el The Last Remnant cuando salió, pero por aquel entonces no era un gran jugador de PC, de hecho no tenía un equipo en condiciones ni nada por el estilo. Ahora bien, en su día me creé una cuenta de Steam para activarlo, pero no llegué a jugar nada, y ahí se quedó, el juego y la cuenta de Steam, perdidos en el olvido.
Años después me voy aficionando un poco más al PC y me creo una nueva cuenta en Steam (ni recordaba que antaño creara una), que es mi cuenta actual donde tengo más de 100 jueguecillos y soy bastante activo.
Ayer, por casualidad, descubro oculto en lo más profundo de mi hogar la caja del The Last Remnant y me digo, enga, vamos a echar una partidilla! Cuando lo voy a activar me encuentro con que efectivamente el juego ya ha sido activado en otra cuenta. Entonces ya todo encaja en mi cabeza y recuerdo lo de la otra cuenta y tal y tal y tal.
Mi pregunta es, existe la posibilidad de transferir el juego de mi vieja y olvidada cuenta a la mía actual? Conste en acta que recuerdo la contraseña de la vieja y todo, por lo que me deja entrar e incluso jugarlo si quisiera, pero me gustaría hacerlo desde la cuenta activa que tengo ahora mismo.
Un saludo y gracias de antemano!