Steam

si yo tenia el mismo problema y se soluciona como he puesto arriba.
Joder Pos yo nose, es que yo soy ruso, y quiero comprar una key rusa, si lo hago y la activo me banean la cuenta de steam [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Serás ruso, pero no vives en Rusia... :-|
Por curiosidad,
¿alguien conoce algún método para pasar el saldo del móvil a dinero en, por ejemplo, Paypal?
Yo creía que se podía, pero no lo he encontrado, ¡y es que a lo mejor ni existe!

Pensé en comprarle un juego a un amigo por Steam, ya que es su cumpleaños, pero no puedo recargar mi cybertarjeta. Y como tengo saldo de sobra en el móvil....

Gracias.
Fucker escribió:Joder Pos yo nose, es que yo soy ruso, y quiero comprar una key rusa, si lo hago y la activo me banean la cuenta de steam [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Ruso no se, pero tienes pinta de flooder y de decir cosas sin sentido en todos los subforos donde te leo, intentas subir el nro de mensajes? :/
Ángel-Ako escribió:Por curiosidad,
¿alguien conoce algún método para pasar el saldo del móvil a dinero en, por ejemplo, Paypal?
Yo creía que se podía, pero no lo he encontrado, ¡y es que a lo mejor ni existe!

Pensé en comprarle un juego a un amigo por Steam, ya que es su cumpleaños, pero no puedo recargar mi cybertarjeta. Y como tengo saldo de sobra en el móvil....

Gracias.


Efectivamente, acabo de hacer un "simulacro" de compra y paypal ha desaparecido de las opciones de pago... que cosa mas extraña....
Paypal ha renovado su política y como usuario debemos aceptarlas, quizá sea por eso y Steam no haya pasado por el aro.
ralfspeed escribió:Paypal ha renovado su política y como usuario debemos aceptarlas, quizá sea por eso y Steam no haya pasado por el aro.


Ola, al parecer era algo temporal. Os dejo los enlaces de los foros de steam para que lo podrais comprobar.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... st32143707

http://forums.steampowered.com/forums/s ... tcount=484


saludos
Crothgar escribió:
Fucker escribió:Joder Pos yo nose, es que yo soy ruso, y quiero comprar una key rusa, si lo hago y la activo me banean la cuenta de steam [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Ruso no se, pero tienes pinta de flooder y de decir cosas sin sentido en todos los subforos donde te leo, intentas subir el nro de mensajes? :/

No ¬_¬

Pero mira por ejemplo si yo este verano me voy a rusia, me compro ahi los juegos que quiero y los activo en steam, y a los dias vuelvo a españa, va a pasar algo [comor?]
Fucker escribió:
Crothgar escribió:
Fucker escribió:Joder Pos yo nose, es que yo soy ruso, y quiero comprar una key rusa, si lo hago y la activo me banean la cuenta de steam [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Ruso no se, pero tienes pinta de flooder y de decir cosas sin sentido en todos los subforos donde te leo, intentas subir el nro de mensajes? :/

No ¬_¬

Pero mira por ejemplo si yo este verano me voy a rusia, me compro ahi los juegos que quiero y los activo en steam, y a los dias vuelvo a españa, va a pasar algo [comor?]


pues los mismos ke si los compras rusos desde aki.La cuestion es que steam no kiere que compremos juegos fuera de nuestra region( clin,clin,,,ruido caja registradora)si lo haces y los activas en tu ceunta siempre hay riesgo de baneo del juego o hasta de la cuenta entera segun les de.

Lo mas seguro es tener una cuenta aparte con los juegos con seriales de dudosa procedencia como los rusos.Asi tu cuenta principal estara segura.

Por cierto si va a rusia traeme una mamatruska de esas tan ricas...

saludos
Pues yo eso de que te baneen la cuenta porque hayas comprado juegos fuera de tu región no lo veo bien. Has pagado por ellos, por lo cual tienes derecho a jugarlos tanto como te de la gana en tu cuenta. Por cierto, a mí las voces en español de los Fallout 3 y New Vegas NO las trago. Prefiero jugarlos en inglés con subtítulos en español. Soy de España, si comprara en Steam las versiones Game of the Year Edition, ¿estarían en español por huevos, o podría cambiar las voces al inglés pero con subtítulos en español? Gracias por la atención :)

¡Un saludo!
yonkipollas escribió:Pues yo eso de que te baneen la cuenta porque hayas comprado juegos fuera de tu región no lo veo bien. Has pagado por ellos, por lo cual tienes derecho a jugarlos tanto como te de la gana en tu cuenta. Por cierto, a mí las voces en español de los Fallout 3 y New Vegas NO las trago. Prefiero jugarlos en inglés con subtítulos en español. Soy de España, si comprara en Steam las versiones Game of the Year Edition, ¿estarían en español por huevos, o podría cambiar las voces al inglés pero con subtítulos en español? Gracias por la atención :)

¡Un saludo!


Es lo que hay con steam, cuando les das a aceptar en su acuerdo estas aceptando eso.Hay formas de saltarse eso como contactar con un gifter ruso y que el compre el juego por ti y te lo mande y luego se lo pagues tu por paypal.
Respecto al idioma,si escoges español lo tendras todo en español,pero eso no significa que no lo puedas modificar cambando archivos del juego para jugarlo como dices.

Espero haberte ayudado

saludos
El chiste es el mismo de siempre, solo puedes comprar juegos de tu region. Pero tu region la decide tu direccion y metodo de pago.

Si tu mudas a otro pais deberas primero actualizar tu dirreccion y despues sacar una tarjeta de credito o otro de metodo de pago del pais a donde has ido.

A demas tener en cuenta que si tu puedes recibir regalos de otras regiones y activarlos pero son eso regalos, tu no puedes comprar a un extranjero un juego y que lo envie como regalo, ya que en un intercambio solo se pueden enviar gifs (ni dinero, ni keys)
alex120 escribió:
Si tu mudas a otro pais deberas primero actualizar tu dirreccion y despues sacar una tarjeta de credito o otro de metodo de pago del pais a donde has ido.

A demas tener en cuenta que si tu puedes recibir regalos de otras regiones y activarlos pero son eso regalos, tu no puedes comprar a un extranjero un juego y que lo envie como regalo, ya que en un intercambio solo se pueden enviar gifs (ni dinero, ni keys)


Steam no comprueba la dirección real de la tarjeta de crédito, sólo comprueba la dirección de facturación. Lo que realmente importa es que tú tengas una tarjeta que no haya sido utilizada en otra región. Te digo esto con certeza absoluta tras haber comprado tanto en EEUU como en Tailandia, no pudiendo utilizar esas dos tarjetas en España (aquí pago con Paypal) pero pudiendo volver a utilizarlas una vez regreso al país donde la he utilizado originalmente (teniendo que cambiar, eso sí, la dirección de facturación)

Sobre los regalos de momento se está haciendo la vista gorda pero una cosa sí es cierta: Ya hay juegos que para activarlos hay que hacerlo a través de VPN. Qué significa esto? Que al estar totalmente prohibido el uso de VPN te arriesgas a que el día de mañana no sólo te quedes sin juego sino directamente sin cuenta. Y eso ya sin contar las modificaciones de idiomas en juegos a los que Steam sólo permite jugar en ruso haciendo que tengas que modificar archivos internos del propio juego, con todos los riesgos que eso conlleva.
Buenas a todos. Hace poco que me he estrenado en el mundo de Steam y aprovechando los descuentos del fin de semana pasado me compre el Fallout: New Vegas por £3.3, lo cual esta muy bien. Hoy cuando he ido a jugar, sin venir a cuenta, me ha arrancado el juego el ingles, lo he cambiado a espanyol y ahora no me deja arrancarlo. Me salta un error, alguna forma de arreglarlo? Menuda forma de estrenarme con el programita este :-?

PD: El error lo unico que dice es:
Imagen
al073364 escribió:Buenas a todos. Hace poco que me he estrenado en el mundo de Steam y aprovechando los descuentos del fin de semana pasado me compre el Fallout: New Vegas por £3.3, lo cual esta muy bien. Hoy cuando he ido a jugar, sin venir a cuenta, me ha arrancado el juego el ingles, lo he cambiado a espanyol y ahora no me deja arrancarlo. Me salta un error, alguna forma de arreglarlo? Menuda forma de estrenarme con el programita este :-?

PD: El error lo unico que dice es:
Imagen


Mira a ver con la opcion de verificar cache. Si hay algun archivo mal te lo volvera a bajar.
alex120 escribió:
al073364 escribió:Buenas a todos. Hace poco que me he estrenado en el mundo de Steam y aprovechando los descuentos del fin de semana pasado me compre el Fallout: New Vegas por £3.3, lo cual esta muy bien. Hoy cuando he ido a jugar, sin venir a cuenta, me ha arrancado el juego el ingles, lo he cambiado a espanyol y ahora no me deja arrancarlo. Me salta un error, alguna forma de arreglarlo? Menuda forma de estrenarme con el programita este :-?

PD: El error lo unico que dice es:
Imagen


Mira a ver con la opcion de verificar cache. Si hay algun archivo mal te lo volvera a bajar.


Gracias, es lo que he hecho y efectivamente se esta bajando algo de 2 gigas. :-?
Creo que debe de haber habido algun conflicto con los idiomas. Cuando se acabe de bajar comento a ver que tal ha ido.

EDITO: Efectivamente, todo reparado.
Espero que me podais ayudar. Explico

NO SE CUAL ES MI CONTRASEÑA DE STEAM y no encuentro forma de cambiarla/recuperarla. Suena tonto pero hace unos meses cambie la contraseña del cliente STEAM por una chunga y jodida y ahora no recuerdo cual era. Me sigo logeando a STEAM porque el cliente la recuerda pero no encuentro la manera de cambiarla. Esto es todo lo que he hecho:

1) Entro en PARAMETROS > CAMBIAR LA CONTRASEÑA > QUIERO CAMBIAR LA CONTRASEÑA > y me pide que introduzca la contraseña que ya tengo y como no me la se, problema.

2) Viendo que esto no me funciona entro en https://support.steampowered.com/newticket.php y voy a "If you have lost your password" donde pongo mi correo electronico (o la cuenta steam, tambien lo he probado y mismo resultado) y clicko en SEND LOGIN DETAILS y me llega un mail con las instrucciones a seguir. Introduczo y confirmo el nuevo password y me lleva a la pagina que indica "Your password has been reset. You should now login. ". Lo intento y FAIL ....Datos de inicio de sesión incorrectos.

No se que puedo hacer ya. Intente lo que intente me lleva de nuevo al principio y no encuentro la forma de poder contactar con alguien del soporte y que pueda ayudar.

help
Pues lo que está mal parece ser el usuario, ojo, que no es el usuario que puedes ponerte de nick, sino el nombre de user con el que te diste de alta.
lou from mars escribió:Espero que me podais ayudar. Explico

NO SE CUAL ES MI CONTRASEÑA DE STEAM y no encuentro forma de cambiarla/recuperarla. Suena tonto pero hace unos meses cambie la contraseña del cliente STEAM por una chunga y jodida y ahora no recuerdo cual era. Me sigo logeando a STEAM porque el cliente la recuerda pero no encuentro la manera de cambiarla. Esto es todo lo que he hecho:

1) Entro en PARAMETROS > CAMBIAR LA CONTRASEÑA > QUIERO CAMBIAR LA CONTRASEÑA > y me pide que introduzca la contraseña que ya tengo y como no me la se, problema.

2) Viendo que esto no me funciona entro en https://support.steampowered.com/newticket.php y voy a "If you have lost your password" donde pongo mi correo electronico (o la cuenta steam, tambien lo he probado y mismo resultado) y clicko en SEND LOGIN DETAILS y me llega un mail con las instrucciones a seguir. Introduczo y confirmo el nuevo password y me lleva a la pagina que indica "Your password has been reset. You should now login. ". Lo intento y FAIL ....Datos de inicio de sesión incorrectos.

No se que puedo hacer ya. Intente lo que intente me lleva de nuevo al principio y no encuentro la forma de poder contactar con alguien del soporte y que pueda ayudar.

help
Em...... la cuenta de Steam y la de Support son diferentes, eh ? [+risas]

Para recuperar la contraseña lo tienes que hacer desde Steam, antes de loguearte, la ultima opcion, "Recuperar una cuenta..."
NO SE PUEDE PAGAR CON PAYPAL EN STEAM EN ESTOS MOMENTOS !
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de paypal se sabe si es momentanio??


Salu2
netboyEOL escribió:
yonkipollas escribió:Pues yo eso de que te baneen la cuenta porque hayas comprado juegos fuera de tu región no lo veo bien. Has pagado por ellos, por lo cual tienes derecho a jugarlos tanto como te de la gana en tu cuenta. Por cierto, a mí las voces en español de los Fallout 3 y New Vegas NO las trago. Prefiero jugarlos en inglés con subtítulos en español. Soy de España, si comprara en Steam las versiones Game of the Year Edition, ¿estarían en español por huevos, o podría cambiar las voces al inglés pero con subtítulos en español? Gracias por la atención :)

¡Un saludo!


Es lo que hay con steam, cuando les das a aceptar en su acuerdo estas aceptando eso.Hay formas de saltarse eso como contactar con un gifter ruso y que el compre el juego por ti y te lo mande y luego se lo pagues tu por paypal.
Respecto al idioma,si escoges español lo tendras todo en español,pero eso no significa que no lo puedas modificar cambando archivos del juego para jugarlo como dices.

Espero haberte ayudado

saludos


¡Muchas gracias tío! Es que me gustan más las voces originales, el doblaje que hacen al español la verdad que no me mola nada, es una manía que tengo, no que las personas que doblan los juegos lo hacen mal, no, para nada, es que simplemente me gustan más las voces originales.

A los que decís que no se puede pagar con paypal: si teneis una cuenta bancaria vinculada a paypal, si quereis que os cobren de la cuenta necesitais tener una tarjeta de crédito o débito vinculada a la cuenta, porque si no, no os dejará pagar. Y si en vuestro saldo de paypal pone que teneis 00'00€, por mucha cuenta bancaria que tengais necesitareis tener por huevos una tarjeta vinculada o no os dejará pagar, tendreis que esperar a que paypal se agregue los fondos (si le habeis dado a la opción de agregar fondos desde cuenta bancaria), pero éste proceso os va a tardar. Miradme a mí por ejemplo, el 18 de Julio hice una transferencia de 50€ para comprar en las rebajas de verano de Steam y la fecha para que se me agregue los fondos es mañana, 8 de Agosto, tuve que utilizar una tarjeta paysafecard, con ella pude pagar sin problemas. Espero que ésto os pueda servir de ayuda.

Un saludo.
jesusman95 escribió:Lo de paypal se sabe si es momentanio??


Salu2



Más atras dijeron que era temporal y más les vale si no la que arman es pardisima porque me da que más de la mitad pagamos con paypal
LoNe-WoLf escribió:
lou from mars escribió:Espero que me podais ayudar. Explico

NO SE CUAL ES MI CONTRASEÑA DE STEAM y no encuentro forma de cambiarla/recuperarla. Suena tonto pero hace unos meses cambie la contraseña del cliente STEAM por una chunga y jodida y ahora no recuerdo cual era. Me sigo logeando a STEAM porque el cliente la recuerda pero no encuentro la manera de cambiarla. Esto es todo lo que he hecho:

1) Entro en PARAMETROS > CAMBIAR LA CONTRASEÑA > QUIERO CAMBIAR LA CONTRASEÑA > y me pide que introduzca la contraseña que ya tengo y como no me la se, problema.

2) Viendo que esto no me funciona entro en https://support.steampowered.com/newticket.php y voy a "If you have lost your password" donde pongo mi correo electronico (o la cuenta steam, tambien lo he probado y mismo resultado) y clicko en SEND LOGIN DETAILS y me llega un mail con las instrucciones a seguir. Introduczo y confirmo el nuevo password y me lleva a la pagina que indica "Your password has been reset. You should now login. ". Lo intento y FAIL ....Datos de inicio de sesión incorrectos.

No se que puedo hacer ya. Intente lo que intente me lleva de nuevo al principio y no encuentro la forma de poder contactar con alguien del soporte y que pueda ayudar.

help
Em...... la cuenta de Steam y la de Support son diferentes, eh ? [+risas]

Para recuperar la contraseña lo tienes que hacer desde Steam, antes de loguearte, la ultima opcion, "Recuperar una cuenta..."


Claro, pero me da cosa 'deslogearme' no sea que luego no me deje y no pueda pillar alguna oferta o simplemente jugar en dias. A ver si me atrevo. Gracias.
Hola!

Todas las versiones retail de Mass Effect 1 y 2 no son activables en Steam verdad? Estoy casi seguro de que solo es posible a través de Origin pero bueno por confirmar... Ando detrás de esos juegos para rejugar la saga completa en PC pero ahora mismo no están muy "baratos" en steam ; ;
sexything escribió:Hola!

Todas las versiones retail de Mass Effect 1 y 2 no son activables en Steam verdad? Estoy casi seguro de que solo es posible a través de Origin pero bueno por confirmar... Ando detrás de esos juegos para rejugar la saga completa en PC pero ahora mismo no están muy "baratos" en steam ; ;


Que se sepa ningun juego de Ea es activable en steam
alex120 escribió:
sexything escribió:Hola!

Todas las versiones retail de Mass Effect 1 y 2 no son activables en Steam verdad? Estoy casi seguro de que solo es posible a través de Origin pero bueno por confirmar... Ando detrás de esos juegos para rejugar la saga completa en PC pero ahora mismo no están muy "baratos" en steam ; ;


Que se sepa ningun juego de Ea es activable en steam


Pues se sabe mal, porque yo hace unos meses compre el need for speed hot pursuit en game. Y lo meti en la cuenta de mi hermano y iba perfecto.
Fucker escribió:
alex120 escribió:
sexything escribió:Hola!

Todas las versiones retail de Mass Effect 1 y 2 no son activables en Steam verdad? Estoy casi seguro de que solo es posible a través de Origin pero bueno por confirmar... Ando detrás de esos juegos para rejugar la saga completa en PC pero ahora mismo no están muy "baratos" en steam ; ;


Que se sepa ningun juego de Ea es activable en steam


Pues se sabe mal, porque yo hace unos meses compre el need for speed hot pursuit en game. Y lo meti en la cuenta de mi hermano y iba perfecto.


Yeah sure.... try again.
Lo que se puede hacer es cojer la clave de un juego comprado en STEAM y canjearla tambien en Origin (por ejemplo el NFS: Hot Pursuit).
Baktor escribió:Lo que se puede hacer es cojer la clave de un juego comprado en STEAM y canjearla tambien en Origin (por ejemplo el NFS: Hot Pursuit).

No se puede porque si la activas en un sitio ya no puedes volver a activar esa misma clave
A ver vamos por partes:

Los juegos de EA solo son activables en Steam si los compras en Steam

Cualquier juego reciente de EA, ya sea retail o comprado en Steam es activable en Origin (creo son los que salieron a partir de 2009)

Los juegos de EA ya sea retail o comprados en Origin no son activables en Steam

En el caso de los Mass Effect comprados en Steam, el 2 es activable en Origin sin ningun problema, para activar el 1 tienes que ponerte en contacto con el soporte de EA
Fucker escribió:
alex120 escribió:
sexything escribió:Hola!

Todas las versiones retail de Mass Effect 1 y 2 no son activables en Steam verdad? Estoy casi seguro de que solo es posible a través de Origin pero bueno por confirmar... Ando detrás de esos juegos para rejugar la saga completa en PC pero ahora mismo no están muy "baratos" en steam ; ;


Que se sepa ningun juego de Ea es activable en steam


Pues se sabe mal, porque yo hace unos meses compre el need for speed hot pursuit en game. Y lo meti en la cuenta de mi hermano y iba perfecto.


Enhorabuena, que yo sepa y mucha gente es el primer juego de EA que sea activa en steam.

Es mas hay una lista de juegos de EA que ni siquiera se pueden activar en Origin.
Fucker escribió:
Baktor escribió:Lo que se puede hacer es cojer la clave de un juego comprado en STEAM y canjearla tambien en Origin (por ejemplo el NFS: Hot Pursuit).

No se puede porque si la activas en un sitio ya no puedes volver a activar esa misma clave

Puedes dejar de desinformar a la gente ? ¬_¬

Cuando lo compras en Steam es como si lo compraras en cualquier tienda, puedes cojer la key y activarlo en Origin

fonm699 escribió:En el caso de los Mass Effect comprados en Steam, el 2 es activable en Origin sin ningun problema, para activar el 1 tienes que ponerte en contacto con el soporte de EA
Que "yo sepa"(no lo e probado) algunos juegos antiguos se pueden activar desde aqui:
https://activate.ea.com/gameactivation.do
https://activate.ea.com/activategame.do
https://activate.ea.com/applyentitlement.do
LoNe-WoLf escribió:
Fucker escribió:
Baktor escribió:Lo que se puede hacer es cojer la clave de un juego comprado en STEAM y canjearla tambien en Origin (por ejemplo el NFS: Hot Pursuit).

No se puede porque si la activas en un sitio ya no puedes volver a activar esa misma clave

Puedes dejar de desinformar a la gente ?

Cuando lo compras en Steam es como si lo compraras en cualquier tienda, puedes cojer la key y activarlo en Origin
fonm699 escribió:En el caso de los Mass Effect comprados en Steam, el 2 es activable en Origin sin ningun problema, para activar el 1 tienes que ponerte en contacto con el soporte de EA
Que "yo sepa"(no lo e probado) algunos juegos antiguos se pueden activar desde aqui:
https://activate.ea.com/gameactivation.do
https://activate.ea.com/activategame.do
https://activate.ea.com/applyentitlement.do


[enfado1] A ver yo me refiero a tienda fisica no steam!
Aham ·_.

Y al que quoteas de un juego comprado en Steam [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Aham ·_.

Y al que quoteas de un juego comprado en Steam [qmparto]


Pq este individuo postea sin saber ni de que habla ni lo que está diciendo. En serio Fucker, cuanto más te leo en el foro más pienso que o troleas o no se muy bien de que va la cosa, postear por postear, postear sin sentido, info errónea, etc :s De los 56 posts que lleva, yo borraba 58.

Saludos.
Vamos, que si los quiero en Steam debo comprarlos en Steam. A ver si hay suerte y cae alguna oferta en breve :D Durante las rebajas de verano estuvieron siempre al 50% pero nunca los metieron en las flash, diarias o votaciones y no los compré por eso (uno que es ratilla!).

Gracias por las respuestas.
sexything escribió:Vamos, que si los quiero en Steam debo comprarlos en Steam. A ver si hay suerte y cae alguna oferta en breve :D Durante las rebajas de verano estuvieron siempre al 50% pero nunca los metieron en las flash, diarias o votaciones y no los compré por eso (uno que es ratilla!).

Gracias por las respuestas.


EA no es muy dada a hacer buenas ofertas sobre todo si no es a través de Origin, y Steam en realidad rebaja aquellos juegos que le dejan. Normalmente los juegos de EA casi siempre acaban mejor de precio en amazon.com o sitios similares por ejemplo.

Saludos.
Hay alguna manera de limitar la velociad de las descargas del steam? porque el otro dia que me estaba bajando el source filmmaker que son 11 gigas, durante toda una tarde no pude ni jugar al LOL ni nada...
Buenas,

He tenido un problemilla con Steam y tengo que reinstalar todos los juegos (excepto 5 que los tenía mi novia también y he copiado de un PC a otro las carpetas). ¿Existe alguna manera para poner a instalar y descargar todos los juegos al mismo tiempo? Es que es un puto coñazo tener que hacer uno por uno los pasos de instalar y tal.
melkhior escribió:Buenas,

He tenido un problemilla con Steam y tengo que reinstalar todos los juegos (excepto 5 que los tenía mi novia también y he copiado de un PC a otro las carpetas). ¿Existe alguna manera para poner a instalar y descargar todos los juegos al mismo tiempo? Es que es un puto coñazo tener que hacer uno por uno los pasos de instalar y tal.



Puedes descargar a la vez todos los que quieras, eso si tu velocidad de descarga se dividira entre ellos. (esto de la velocidad es algo obvio pero nunca viene mal recordarlo xD)
Vampire_Hunter escribió:
melkhior escribió:Buenas,

He tenido un problemilla con Steam y tengo que reinstalar todos los juegos (excepto 5 que los tenía mi novia también y he copiado de un PC a otro las carpetas). ¿Existe alguna manera para poner a instalar y descargar todos los juegos al mismo tiempo? Es que es un puto coñazo tener que hacer uno por uno los pasos de instalar y tal.



Puedes descargar a la vez todos los que quieras, eso si tu velocidad de descarga se dividira entre ellos. (esto de la velocidad es algo obvio pero nunca viene mal recordarlo xD)

Lo que pregunta no es si puede descargarlos a la vez, si no si se puede empezar la descarga de varios juegos al mismo tiempo

Y no, no se puede, es una de las cosas que le falta a Steam
Amm vale fallo mio por no detenerme a leerlo mejor. Sorry ^^
LoNe-WoLf escribió:
Vampire_Hunter escribió:
melkhior escribió:Buenas,

He tenido un problemilla con Steam y tengo que reinstalar todos los juegos (excepto 5 que los tenía mi novia también y he copiado de un PC a otro las carpetas). ¿Existe alguna manera para poner a instalar y descargar todos los juegos al mismo tiempo? Es que es un puto coñazo tener que hacer uno por uno los pasos de instalar y tal.



Puedes descargar a la vez todos los que quieras, eso si tu velocidad de descarga se dividira entre ellos. (esto de la velocidad es algo obvio pero nunca viene mal recordarlo xD)

Lo que pregunta no es si puede descargarlos a la vez, si no si se puede empezar la descarga de varios juegos al mismo tiempo

Y no, no se puede, es una de las cosas que le falta a Steam


Gracias por la respuesta aunque menuda putada... Pensaba dejarlo descargando todas las vacaciones y para hacerlo me voy a tirar un rato [+risas]. Actualmente tengo 1 mb de conexión y entre que paro la descarga, activo el siguiente y demás me tiro un buen rato...
http://store.steampowered.com/news/8584/
Launch Set of "Software" Titles Coming Sept 5

Aug 8, 2012 -- Valve, creators of best-selling game franchises (such as Counter-Strike, Half-Life, Left 4 Dead, Portal, and Team Fortress) and leading technologies (such as Steam and Source), today announced the first set of Software titles are heading to Steam, marking a major expansion to the platform most commonly known as a leading destination for PC and Mac games.

The Software titles coming to Steam range from creativity to productivity. Many of the launch titles will take advantage of popular Steamworks features, such as easy installation, automatic updating, and the ability to save your work to your personal Steam Cloud space so your files may travel with you.

More Software titles will be added in an ongoing fashion following the September 5th launch, and developers will be welcome to submit Software titles via Steam Greenlight.

"The 40 million gamers frequenting Steam are interested in more than playing games," said Mark Richardson at Valve. "They have told us they would like to have more of their software on Steam, so this expansion is in response to those customer requests."
melkhior escribió:Gracias por la respuesta aunque menuda putada... Pensaba dejarlo descargando todas las vacaciones y para hacerlo me voy a tirar un rato [+risas]. Actualmente tengo 1 mb de conexión y entre que paro la descarga, activo el siguiente y demás me tiro un buen rato...


Desde la comunidad de steam puedes poner a bajar los juegos sin que te aparezca el diálogo que te dice que está preparando los archivos. Seguramente acabes un poco más rápido.

Simplemente tienes que entrar en la lista de juegos de tu perfil (http://steamcommunity.com/id/[tu id]/games?tab=all) con steam abierto y te aparecerá un icono de descargar al lado de cada juego.

También los puedes pausar desde ahí.
Me acaba de salir en mi lista de juegos el Air Conflicts: Secret Wars que yo juraria que no lo tenia. ¿Sabeis de donde a podido salir?

Saludos
34615 respuestas