Steam

Raugo escribió:Me acaba de salir en mi lista de juegos el Air Conflicts: Secret Wars que yo juraria que no lo tenia. ¿Sabeis de donde a podido salir?

Saludos


Indie Gala 6?
alex120 escribió:
Raugo escribió:Me acaba de salir en mi lista de juegos el Air Conflicts: Secret Wars que yo juraria que no lo tenia. ¿Sabeis de donde a podido salir?

Saludos


Indie Gala 6?


Pues parece que si, entonces es que estoy mas despistado que de costumbre porque ese indie lo compre hace mas de 1 mes y me acabo de fijar ahora.

Saludos
he comprado el cs complete pack, y me pongo a descargar el source , y me sale que tenia 2,5 gb descargados, como es posible eso si lo he comprado hoy? dara algun problema al jugar?
anonimo95 escribió:he comprado el cs complete pack, y me pongo a descargar el source , y me sale que tenia 2,5 gb descargados, como es posible eso si lo he comprado hoy? dara algun problema al jugar?


¿Tenias Half-Life 2, alguno de sus episodios, Team Fortress 2 o algun otro juego de Valve que use el motor Source instalado?
Si tenias alguno es normal porque usan algunos archivos comunes al compartir el motor Source.
Desapareció Dark souls de la tienda de latinoamérica, me cago en Microsoft y su puto games for Windows [+furioso]

Alguien podria asegurarme que si lo compro en GMG podre activarlo en steam aunque no este disponible en Latinoamérica???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dresinos escribió:
anonimo95 escribió:he comprado el cs complete pack, y me pongo a descargar el source , y me sale que tenia 2,5 gb descargados, como es posible eso si lo he comprado hoy? dara algun problema al jugar?


¿Tenias Half-Life 2, alguno de sus episodios, Team Fortress 2 o algun otro juego de Valve que use el motor Source instalado?
Si tenias alguno es normal porque usan algunos archivos comunes al compartir el motor Source.

Ya tendras instalado un juego con source y no necesitas bajar esa parte, es buen sistema :D
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aprovecho para decir lo contento que estoy con la compra del pack de Flatout, vaya juegazos!

SI teneis problemas con la configuracion del primero mandadme un mensaje, que aunque rudimentariamente consegui arreglarlo!
Yo estoy ahora mismo con el Trine 1 antes de empezar el coop del 2 y tengo que decir que es un juegazo! con que el 2 sea la mitad de bueno me conformo.
Cuando se podra descargar cs:go antes del martes?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Selik360 escribió:Alguien sabe como se soluciona este problema? http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... rrorv.png/

Has googleado el error?
En la FAQ de steam sale, mira:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3093-MKUJ-5773

Solution for Windows

To fix this error use the following steps:
Exit Steam
Navigate to your Steam installation directory. (C:\Program Files\Steam\ by default.)
Delete everything in that directory EXCEPT the following:
steam.exe
steamapps directory (All of Steam's game files are kept here.)
Restart Steam to test the issue


EDIT: pero borrando steamapps borras los jugos, tocara bajarlos otra vez parece, no se que mas decirte.
Selik360 escribió:Alguien sabe como se soluciona este problema? http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... rrorv.png/


Solution for Windows

To fix this error use the following steps:
Exit Steam
Navigate to your Steam installation directory. (C:\Program Files\Steam\ by default.)
Delete everything in that directory EXCEPT the following:
steam.exe
steamapps directory (All of Steam's game files are kept here.)
Restart Steam to test the issue

Solution for Mac

To fix this error use the following steps:
Exit Steam
Navigate to Users/[username]/Library/Application Support/Steam by default.)
Delete everything in that directory
Launch Steam.app from your Dock or Applications folder

EDIT: Ops, ya te respondieron, sorry.
Muchisimas gracias a los dos! Ahora mismo lo pruebo :)

Edit: Lo acabo de probar y efectivamente funciona :)
Selik360 escribió:Muchisimas gracias a los dos! Ahora mismo lo pruebo :)

Edit: Lo acabo de probar y efectivamente funciona :)


Lo malo es, como dice el compi, que si has tenido que borrar steamapps tendras que descargarte de nuevo los juegos... ;(
Bueno, según esas instrucciones hay que borrar todo lo que hay en el directorio EXCEPTO el ejecutable (steam.exe) y la carpeta SteamApps, así que en teoría, no debería perder nada...

Suerte! [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bascu escribió:Bueno, según esas instrucciones hay que borrar todo lo que hay en el directorio EXCEPTO el ejecutable (steam.exe) y la carpeta SteamApps, así que en teoría, no debería perder nada...

Suerte! [oki]

Exacto exacto, lo he leido, he venido a decirselo y al releer he pensado que eso era lo que se borraba XD

Me alegra que funcione ya!
Aqui reposndemos encantados cuando podemos pero para otra vez intenta buscar en google y lo tendras mas rapido ;)
Hola chicos, en vista que me cerraron mi post en general y me mandaron aquí, pues pregunto esperando que puedan ayudarme.

Bueno resulta que quiero comprar un SSD DE 120GB pero pienso que es muy poco memoria para todos mis juegos de steam.
Quería saber si puedo hacer backup a mis juegos (a los que casi ya no juego) pero ese backup guardarlo en un HDD de la misma PC y cuando quiera volver a jugar, volver a instalarlo en el SSD. En teoria funcionaría pero nunca lo he hecho.

Saludos.
TheOnlyMan escribió:
bascu escribió:Bueno, según esas instrucciones hay que borrar todo lo que hay en el directorio EXCEPTO el ejecutable (steam.exe) y la carpeta SteamApps, así que en teoría, no debería perder nada...

Suerte! [oki]

Exacto exacto, lo he leido, he venido a decirselo y al releer he pensado que eso era lo que se borraba XD

Me alegra que funcione ya!
Aqui reposndemos encantados cuando podemos pero para otra vez intenta buscar en google y lo tendras mas rapido ;)

Nada tranquilos, pese a mi nulo control del ingles consegui entender más o menos algo [carcajad] [carcajad]
saito-yueh escribió:Hola chicos, en vista que me cerraron mi post en general y me mandaron aquí, pues pregunto esperando que puedan ayudarme.

Bueno resulta que quiero comprar un SSD DE 120GB pero pienso que es muy poco memoria para todos mis juegos de steam.
Quería saber si puedo hacer backup a mis juegos (a los que casi ya no juego) pero ese backup guardarlo en un HDD de la misma PC y cuando quiera volver a jugar, volver a instalarlo en el SSD. En teoria funcionaría pero nunca lo he hecho.

Saludos.


Voy a contestarte por partes y así me contestas más fácilmente si tienes algo que decir.

1- Espero que sepas que el SSD no lo vas a notar en juegos quitando del tiempo de carga de nada más iniciar el juego, no te mejorará el rendimiento para nada.

2- No es muy recomendable hacer back ups porque los juegos hoy día se actualizan constantemente, nunca llegarás a tener el juego completo respaldado, eso sí, te puede quitar lo más gordo de la descarga, aún así si no tienes mala conexión se tarda menos en bajarlo que en pasarlo al disco duro xD

3- Realmente es poca memoria, yo estoy un poco harto de los discos de cabezales y pensé lo mismo que tú pero luego vi que costaba mucho dinero y con muy poca capacidad, que para juegos no se nota y que pueden tener otros problemas a la hora de estropearse y me echó para atrás, quizá cuando bajen bastante más me lo vuelva a plantear.

Un saludete.
ralfspeed escribió:
saito-yueh escribió:Hola chicos, en vista que me cerraron mi post en general y me mandaron aquí, pues pregunto esperando que puedan ayudarme.

Bueno resulta que quiero comprar un SSD DE 120GB pero pienso que es muy poco memoria para todos mis juegos de steam.
Quería saber si puedo hacer backup a mis juegos (a los que casi ya no juego) pero ese backup guardarlo en un HDD de la misma PC y cuando quiera volver a jugar, volver a instalarlo en el SSD. En teoria funcionaría pero nunca lo he hecho.

Saludos.


Voy a contestarte por partes y así me contestas más fácilmente si tienes algo que decir.

1- Espero que sepas que el SSD no lo vas a notar en juegos quitando del tiempo de carga de nada más iniciar el juego, no te mejorará el rendimiento para nada.

2- No es muy recomendable hacer back ups porque los juegos hoy día se actualizan constantemente, nunca llegarás a tener el juego completo respaldado, eso sí, te puede quitar lo más gordo de la descarga, aún así si no tienes mala conexión se tarda menos en bajarlo que en pasarlo al disco duro xD

3- Realmente es poca memoria, yo estoy un poco harto de los discos de cabezales y pensé lo mismo que tú pero luego vi que costaba mucho dinero y con muy poca capacidad, que para juegos no se nota y que pueden tener otros problemas a la hora de estropearse y me echó para atrás, quizá cuando bajen bastante más me lo vuelva a plantear.

Un saludete.


Gracias por contestar. :)
a ver vamos a ver.

1) Sí lo sé, más que nada es por el tema de las pantallas de carga, el SO y algunas aplicaciones.

2) Lo que pasa es que mi velocidad es pésima, por lo menos aquí en México. Mi velocidad es de 100kb/s y como que descargar 16gb varias veces no es una opción (tardan varios días)

3) Lo que sucede es que vi en oferta en USA el hyperx de 120gb por 79dlls, y me parece buen precio para empezar a probar los SSD.

Pero más o menos por lo que me dijiste es que si es posible hacer lo digo no? ojalá steam te dejar instalar los juegos en diferentes discos :(

Un saludo.
Realmente puedes guardar los juegos donde quieras siguiendo este método:

Apagas Steam y copias los juegos dentro de SteamApps en otro disco duro, cuando quieras jugar a uno de esos juegos puedes sencillamente copiar la carpeta y ponerla donde toca, será como si no hubieras tocado nada.
ralfspeed escribió:Realmente puedes guardar los juegos donde quieras siguiendo este método:

Apagas Steam y copias los juegos dentro de SteamApps en otro disco duro, cuando quieras jugar a uno de esos juegos puedes sencillamente copiar la carpeta y ponerla donde toca, será como si no hubieras tocado nada.


lol xD tan fácil, sale gracias lo intentaré! saludos!
alguien sabe que paso con darksouls? ya no lo vi mas, sigue estando? o tiene restriccion por region?
sephirot12 escribió:alguien sabe que paso con darksouls? ya no lo vi mas, sigue estando? o tiene restriccion por region?


Sigue estando, pero de vez en cuando aparece y desaparece de la portada.
TheOnlyMan escribió:
dresinos escribió:
anonimo95 escribió:he comprado el cs complete pack, y me pongo a descargar el source , y me sale que tenia 2,5 gb descargados, como es posible eso si lo he comprado hoy? dara algun problema al jugar?


¿Tenias Half-Life 2, alguno de sus episodios, Team Fortress 2 o algun otro juego de Valve que use el motor Source instalado?
Si tenias alguno es normal porque usan algunos archivos comunes al compartir el motor Source.

Ya tendras instalado un juego con source y no necesitas bajar esa parte, es buen sistema :D

es verdad, tengo el tf2 instalado
No quería abrir un nuevo hilo para esto, así que lo preguntaré aquí. Aunque no he mirado todavía si hay que hacer algo especial, sé que existe la posibilidad de iniciar y jugar a los juegos de Steam sin necesidad de conexión a internet. Mi pregunta es, ¿existe esta posibilidad también en Games for Windows Live? ¿O es imprescindible una conexión a internet para iniciar sesión y jugar?
No,yo estuve jugando el otro dia al bulletstirm en modo desconectado
ralfspeed escribió:Realmente puedes guardar los juegos donde quieras siguiendo este método:

Apagas Steam y copias los juegos dentro de SteamApps en otro disco duro, cuando quieras jugar a uno de esos juegos puedes sencillamente copiar la carpeta y ponerla donde toca, será como si no hubieras tocado nada.


Esta bien el sistema este, pero entonces para que sirve lo de clic derecho encima del juego y hacer copia de seguridad?
Para restaurar un backup del juego en caso de que este corrupto,o retomarlo.
SamxFisher escribió:
ralfspeed escribió:Realmente puedes guardar los juegos donde quieras siguiendo este método:

Apagas Steam y copias los juegos dentro de SteamApps en otro disco duro, cuando quieras jugar a uno de esos juegos puedes sencillamente copiar la carpeta y ponerla donde toca, será como si no hubieras tocado nada.


Esta bien el sistema este, pero entonces para que sirve lo de clic derecho encima del juego y hacer copia de seguridad?


Para quien no sepa meterse en las entrañas del pc y bueno, supongo que será más correcto hacerlo de esa manera, pero vamos, juraría que es lo mismo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A no ser que borreis el ejecutable, cualquier archivo de steam que falte se descarga nuevamente al abrirlo.

Por eso se recomiendan cosas como borrar tales archivos, y por eso se pueden hacer losbackups asi. De hecho puedes copiar toda tu carpeta de steam a un disco duro, copiarlo a otro equipo, y bajando un par de archivos puedes jugar al momento.

PD: el otro dia jugué a Flatout, y la primera vez salta una pantallade ajustes de configuracion. El caso es que despues no hay manera de volver a esa pantalla y el ejecutable en Archivos de programa daba un error con steam: asi que borre ese ejecutable, volvi a entrar y ya pude jugar.
Joder que mierda, el Blood Bowl Legendary Edition no tiene Steam ingame y he tenido que agregarlo como juego que no es de Steam para que si funcione, yo flipo, la última vez que me compro un juego hecho por Cyanide, entre esto, el securom y lo de las versiónes distintas no jugables entre sí me tienen contento.
ralfspeed escribió:Joder que mierda, el Blood Bowl Legendary Edition no tiene Steam ingame y he tenido que agregarlo como juego que no es de Steam para que si funcione, yo flipo, la última vez que me compro un juego hecho por Cyanide, entre esto, el securom y lo de las versiónes distintas no jugables entre sí me tienen contento.


Deben compartir la política de Ubisoft xD
Teneis problemas subiendo screenshoots a steam? Yo llevo 3 o 4 dias que me es imposible subir algo, igual de 40 que intento meter solo me sube 1 o 2 sueltas, las demas me tira error u.u y me queda espacio suficiente :/
TheOnlyMan escribió:A no ser que borreis el ejecutable, cualquier archivo de steam que falte se descarga nuevamente al abrirlo.

Por eso se recomiendan cosas como borrar tales archivos, y por eso se pueden hacer losbackups asi. De hecho puedes copiar toda tu carpeta de steam a un disco duro, copiarlo a otro equipo, y bajando un par de archivos puedes jugar al momento.

PD: el otro dia jugué a Flatout, y la primera vez salta una pantallade ajustes de configuracion. El caso es que despues no hay manera de volver a esa pantalla y el ejecutable en Archivos de programa daba un error con steam: asi que borre ese ejecutable, volvi a entrar y ya pude jugar.


Ah pero a ti te deja instalar steam con la misma cuenta en mas de un ordenador? yo es que tengo varios ordenadores, y una vez instalé el steam en un pc que tengo que no es para jugar y no es muy potente y me salia que esta cuenta estaba ya asociada a otro pc y que tenia que recibir un email y confirmar un codigo y mas mierdas...

Me pareció que todo ese follon era para activar steam en el otro pc y que entonces se me desactivaria del pc potente que tengo para jugar.


rheed escribió:Teneis problemas subiendo screenshoots a steam? Yo llevo 3 o 4 dias que me es imposible subir algo, igual de 40 que intento meter solo me sube 1 o 2 sueltas, las demas me tira error u.u y me queda espacio suficiente :/


Parece que steam va como el culo, a mi al intentar abrir screenshots de colegas o intentar subir videos mios de youtube a la cuenta de steam me salta el error: "The Steam Community is currently unavailable. Please try again later." Error 503 Service unavailable...
Eso dle código es para activar Steam en otro dispositivo, pero eso no significa que se bloquee en los demás... Yo por ejemplo tengo mi cuenta en mi PC, el de mi hermana, y en el móvil, y sin problemas...

Eso sí, sólo puedes tener la sesión iniciada en un PC a la vez. El resto se cierran automáticamente. [oki]
bascu escribió:Eso dle código es para activar Steam en otro dispositivo, pero eso no significa que se bloquee en los demás... Yo por ejemplo tengo mi cuenta en mi PC, el de mi hermana, y en el móvil, y sin problemas...

Eso sí, sólo puedes tener la sesión iniciada en un PC a la vez. El resto se cierran automáticamente. [oki]


aaaah faleee gracias, hoy veo que tengo el logro de llevar usando steam 8 años y aun no sabia eso xDDD
Hola, alguien que tenga Return to castle wolfenstein por steam podria confirmarme si trae español, desde ya muy agradecido
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SamxFisher escribió:
bascu escribió:Eso dle código es para activar Steam en otro dispositivo, pero eso no significa que se bloquee en los demás... Yo por ejemplo tengo mi cuenta en mi PC, el de mi hermana, y en el móvil, y sin problemas...

Eso sí, sólo puedes tener la sesión iniciada en un PC a la vez. El resto se cierran automáticamente. [oki]


aaaah faleee gracias, hoy veo que tengo el logro de llevar usando steam 8 años y aun no sabia eso xDDD

En efecto, no se bloquea nada ni hay mas historias, solo que lo comprueban via email ;)

Yo he tenido ocasiones de estar en casa de un amigo, él en el PC de mesa y yo abrir steam sin querer en su portatil y efectivamente le cerré su sesion. Pero ya esta XD
boxariel escribió:Hola, alguien que tenga Return to castle wolfenstein por steam podria confirmarme si trae español, desde ya muy agradecido


En completo ingles, pero disponible traduccion tanto de textos como de voces.
Vampire_Hunter escribió:
boxariel escribió:Hola, alguien que tenga Return to castle wolfenstein por steam podria confirmarme si trae español, desde ya muy agradecido


En completo ingles, pero disponible traduccion tanto de textos como de voces.

Por donde si no es molestia [sonrisa]
Como hago para cambiar el nombre que sale en mi firma de steam?

Me cambie el nombre del perfil y no se actualiza :(
Selik360 escribió:Como hago para cambiar el nombre que sale en mi firma de steam?

Me cambie el nombre del perfil y no se actualiza :(


Pues es eso, has probado salir y volver a entrar?
boxariel escribió:
Vampire_Hunter escribió:
boxariel escribió:Hola, alguien que tenga Return to castle wolfenstein por steam podria confirmarme si trae español, desde ya muy agradecido


En completo ingles, pero disponible traduccion tanto de textos como de voces.

Por donde si no es molestia [sonrisa]


http://www.3djuegos.com/comunidad.php?i ... 020&page=3 Primer enlace en Google al poner traduccion Return to castle wolfenstein...
Acabo de comprar e instalar el paquete de DUNGEONS GOLD y MENUDA RUINA.... Viene en perfecto y único INGLES. Y buscando por google lo único que encuentro son páginas que ya no existen en las que, al parecer sí que venía la traducción de, al menos, los textos....

¿Algún alma caritativa sabe donde puedo encontrar el "parche" para traducir al menos los textos?

Gracias de antemano... [oki]
ralfspeed escribió:
Selik360 escribió:Como hago para cambiar el nombre que sale en mi firma de steam?

Me cambie el nombre del perfil y no se actualiza :(


Pues es eso, has probado salir y volver a entrar?


De donde? De Steam? si es eso ya lo he hecho y sigue sin funcionar :(
Selik360 escribió:
ralfspeed escribió:
Selik360 escribió:Como hago para cambiar el nombre que sale en mi firma de steam?

Me cambie el nombre del perfil y no se actualiza :(


Pues es eso, has probado salir y volver a entrar?


De donde? De Steam? si es eso ya lo he hecho y sigue sin funcionar :(


Que raro, prueba ponerte otro y darle a aceptar a ver si fuera un error temporal o dile a alguno de tus amigos que te diga cual te ven, quizá tú no lo veas pero se haya cambiado.
Si yo me refiero a mi firma, me sigue saliendo el nombre que tenia antes, alguna manera de cambiarlo? (por que solo no se actualiza)
Ah, dices la firma del foro xD pues eso es cosa de tu id, vete a tu perfil de steam y dale a modificar perfil, luego donde pone url personalizada mira a ver que pone.
34615 respuestas