Steam

LoNe-WoLf escribió:"articulo nuevo en tu inventario"
Lo veo y....

cupon del -75% para Portal 2 [buuuaaaa]

[qmparto]

Quien me lo tradea por un pase a la beta [qmparto]

Hostia, a mi igual xD

También pido un pase para la beta si os sobra [+risas]
Aquí uno con una beta activada y una de sobra en el inventario. No se si es porque tengo un skin personalizado pero no veo ningún cambio en steam, todo esta igual que antes de activar la beta y reiniciar.
Yo el único cambio que veo es en las pestañas de "Comunidad" y "Amigos", que han añadido lo de los game Hubs y tal, pero la bilbioteca y la tienda las veo igual...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Un nuevo articulo en tu inventario me meto y...

NADA! no se ve nada y me han desaparecido los items de team fortress 2
Buenas, yo estoy teniendo un pequeno problema con steam.

Cuando entro a traves de la aplicacion instalada en mi ordenador, ningun problema, pero si intento el acceso a steam desde cualquier navegador de internet (ya sea Mozilla, Chrome, Explorer...da igual cual sea), ya que no me deja acceder a mi cuenta a steam. Yo he verificado siempre que los datos sean los correctos, pero siempre acaba apareciéndome que introduzca unos "caracteres" por si yo fuera una máquina, pero tras hacerlo de nuevo varias veces, sigo sin poder entrar, y me pide por último que introduzca un código especial que se me ha enviado a mi correo, correo que no me llega nunca.

Alguien me podria explicar si esto es normal? Tienen capado el acceso a traves de internet? Yo creo que no deberia ser asi, ya que yo entiendo que a traves de tu cuenta deberia ser completamente factible estes donde estes gestionarla, comprar juegos o lo que sea.

He enviado evidentemente un correo a servicio tecnico, pero pregunto por aqui por si alguno ya se hubiera encontrado con el mismo problema.

Nota: Siento todas las faltas de ortografia, pero esto es un teclado en otro idioma y no se puede escribir mejor.
A mi me pasaba eso, y era porque no estaba poniendo mi ID Steam correctamente... Claro, como al ejecutar el programa todos tenemos lo del inicio automático, pues... XD

De todas formas, siempre puedes darle a lo de recuperar contraseña, y que te envien el correo, no?
Bueno, a mi me han llegado las dos invitasiones para la beta + un 75% de descuento para portal 2.
De que va la beta???? in spanish please
bascu escribió:A mi me pasaba eso, y era porque no estaba poniendo mi ID Steam correctamente... Claro, como al ejecutar el programa todos tenemos lo del inicio automático, pues... XD

De todas formas, siempre puedes darle a lo de recuperar contraseña, y que te envien el correo, no?


Eso pense yo las 3 primeras veces, luego tras hacerlo letra por letra, y en varios navegadores, llegue al conclusion que el problema era otro.

Bueno, haber, mi usuario es Saisho25 en steam, asi que el acceso es ese nombre de usuario y luego la contrasena de acceso, no?.
El cambio pues bueno, ni mal ni bien, no hay apenas novedades salvo que ahora está colocado de manera distinta, las screenshots podrían ponerlas más pequeñas en el muro y poner arriba todos los anuncios como estaban antes. Lo que me interesaba es el greenlight que sí era novedoso, pero todavía no lo han puesto.
Bueno, como lo veo yo, ni tan regalo que digamos [burla2] , te regalan la posibilidad de que pruebes la beta con todos sus fallos correspondientes ¬_¬ para luego, cuando ya este todo ok, se lo den gratarola a el resto de la comunidad [sati]
regalo una al primer MP que reciba
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tmb puedo dar si quereis... paso d probar betas.
A mi me falta 1 para un amijo, algún alma caritativa¿?¿


edit: no e dicho nada
TheOnlyMan escribió:Yo tmb puedo dar si quereis... paso d probar betas.


Si aún tienes, estoy interesado. :P

Edito: Ya tengo invitación a la beta, gracias a Mcpato86. Si recibo estos días ofreceré mis invitaciones por aquí, así que estad al tanto los interesados. :P
Si alguien no quiere la beta y es tan amable de darme se lo agradeceria, tengo ganas de probarlo xD...
A mí me gusta, con un par de peros.

Suscribo lo que dicen de que necesitan un diseñador UI. La idea es buena, pero mal implementada, quicir, tampoco es que sea una pesadilla, he visto cosas peores...

Y lo otro que no me gusta es que el nuevo Gamehub, es una pesadilla si no quieres sufrir Spoilers.

Cuando visitas la ficha de un juego PAM, lo primero que ponen son capturas gigantes de la comunidad, que pueden ser del principio o del final del juego, lógicamente. Me ha pasado con bioshock 2. A continuación ponen vídeos, PAM, otra, el final del juego bueno, apenas es un fotograma, pero coño, ya sé algo que sale y no querría saber.

No sé, deberían de dar la opción a ocultar eso, o que salga debajo, y no al principio de la sección, que te los comes a narices. Es más bonito pero no han pensado las consecuencias, que será que no pienso pasar por ninguna ficha de ningún juego que tenga pendiente y que tenga "historia".
SaMaeL13884 escribió:A mí me gusta, con un par de peros.

Suscribo lo que dicen de que necesitan un diseñador UI. La idea es buena, pero mal implementada, quicir, tampoco es que sea una pesadilla, he visto cosas peores...

Y lo otro que no me gusta es que el nuevo Gamehub, es una pesadilla si no quieres sufrir Spoilers.

Cuando visitas la ficha de un juego PAM, lo primero que ponen son capturas gigantes de la comunidad, que pueden ser del principio o del final del juego, lógicamente. Me ha pasado con bioshock 2. A continuación ponen vídeos, PAM, otra, el final del juego bueno, apenas es un fotograma, pero coño, ya sé algo que sale y no querría saber.

No sé, deberían de dar la opción a ocultar eso, o que salga debajo, y no al principio de la sección, que te los comes a narices. Es más bonito pero no han pensado las consecuencias, que será que no pienso pasar por ninguna ficha de ningún juego que tenga pendiente y que tenga "historia".


Pues si dejan eso así va ha ser un fallo muy gordo, yo personalmente soy de los que ODIAN que les spoileen lo mas minimo en los juegos.
¿Las ofertas que son, una en fin de semana y otra durante la semana?
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas gente, hoy me ha aparecido en el inventario un cupón de descuento del 75% en "Portal 2" y quería ver por qué lo puedo cambiar por aquí XD.
PD: lo doy con un pase de invitado al nuclear dawn de regalo.

Quien esté interesado que mande MP.
DeLorean escribió:¿Las ofertas que son, una en fin de semana y otra durante la semana?

Ofertas diarias, especiales, oferta de media semana (midweek madness) y oferta de fin de semana (weekend deals).
pinocamegaton escribió:Muy buenas gente, hoy me ha aparecido en el inventario un cupón de descuento del 75% en "Portal 2" y quería ver por qué lo puedo cambiar por aquí XD.
PD: lo doy con un pase de invitado al nuclear dawn de regalo.

Quien esté interesado que mande MP.


Me parece a mi o ese cupón de descuento no esta disponible para regalarlo. Por lo menos en mi caso no me lo permite y eso que yo ya tengo el portal 2 en mi biblioteca.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
a mí me pone intercambiable
http://i.imgur.com/Zrcvo.png
:-?
si alguien le sobra una invitacion ala beta que le sobre me gustaria probarla...

Me gustaria cambiar el aspecto de steam pero no encuentro nada de como hacerlo una ayudita?, se podria ver en toda la pantalla? la mia es de 22" 1920x1080 y valla sobra mucho por los lados...
Si tengo una key de un juego la puedo canjear y guardarlo en el inventario para despues cambiarlo o no se puede?
pinocamegaton escribió:a mí me pone intercambiable
http://i.imgur.com/Zrcvo.png
:-?

No se puede regalar, esta en la etiqueta intercambiable pero no hay opcion de enviar como regalo, para los pases a la beta si esta el boton de regalar [bye]

Por otro lado, quien quiera un pase a la beta tengo uno de sobra, solo por MP
boxariel escribió:
pinocamegaton escribió:a mí me pone intercambiable
http://i.imgur.com/Zrcvo.png
:-?

No se puede regalar, esta en la etiqueta intercambiable pero no hay opcion de enviar como regalo, para los pases a la beta si esta el boton de regalar [bye]

Por otro lado, quien quiera un pase a la beta tengo uno de sobra, solo por MP


Todo lo que es intercambiable se puede regalar, simplemente en este caso hay que usar la opcion de peticion de intercambio.
Baktor escribió:Si tengo una key de un juego la puedo canjear y guardarlo en el inventario para despues cambiarlo o no se puede?


No, no se puede. Solo los juegos que se compran en steam se pueden guardar en el inventario.
¿Cómo os van hoy las descargas de juegos comprados en Steam? Es que estoy descargando una compra hecha de Dead Space 2 y me va mal de lenta que va.
a mi tambien me va muy lenta las descargas
creo que es por culpa de lo nuevo que han sacado de TF2 lo de los boots
da la sensacion que esta todo saturado
hay cola de entre 10/20 minutos para conectar a un server a echar una partida
¿Están caidos los servidores?
Acabo de averiguar que el DOTA 2 podria estar disponible para todos. yo no lo puedo ver porque ya lo tenia en beta pero ¡OJO! si ven que DOTA 2 os sale para jugar aunque no lo tengais y que os marca como todos lo tienes es que DOTA 2 ha salido ya para todos. no estoy seguro si esta para todos porque a mi no se me ve marcado de ya tenerlo pero si me dice como que todos mis amigos lo tenia. antes de aseguarme de esto le he dicho a mis amigos: Mira ver si ya te puedes descargar DOTA 2 desde el Steam y me han dicho que si ¬_¬ y sin invitacion.
TheJorginhoFox escribió:Acabo de averiguar que el DOTA 2 podria estar disponible para todos. yo no lo puedo ver porque ya lo tenia en beta pero ¡OJO! si ven que DOTA 2 os sale para jugar aunque no lo tengais y que os marca como todos lo tienes es que DOTA 2 ha salido ya para todos. no estoy seguro si esta para todos porque a mi no se me ve marcado de ya tenerlo pero si me dice como que todos mis amigos lo tenia. antes de aseguarme de esto le he dicho a mis amigos: Mira ver si ya te puedes descargar DOTA 2 desde el Steam y me han dicho que si ¬_¬ y sin invitacion.

A mí también me sale que lo tengo, pero no me interesa xD.
TheJorginhoFox escribió:Acabo de averiguar que el DOTA 2 podria estar disponible para todos. yo no lo puedo ver porque ya lo tenia en beta pero ¡OJO! si ven que DOTA 2 os sale para jugar aunque no lo tengais y que os marca como todos lo tienes es que DOTA 2 ha salido ya para todos. no estoy seguro si esta para todos porque a mi no se me ve marcado de ya tenerlo pero si me dice como que todos mis amigos lo tenia. antes de aseguarme de esto le he dicho a mis amigos: Mira ver si ya te puedes descargar DOTA 2 desde el Steam y me han dicho que si ¬_¬ y sin invitacion.


Lo que te puedes descargar es el cliente para espectadores, no el juego completo.
NiGhTmArE escribió:
TheJorginhoFox escribió:Acabo de averiguar que el DOTA 2 podria estar disponible para todos. yo no lo puedo ver porque ya lo tenia en beta pero ¡OJO! si ven que DOTA 2 os sale para jugar aunque no lo tengais y que os marca como todos lo tienes es que DOTA 2 ha salido ya para todos. no estoy seguro si esta para todos porque a mi no se me ve marcado de ya tenerlo pero si me dice como que todos mis amigos lo tenia. antes de aseguarme de esto le he dicho a mis amigos: Mira ver si ya te puedes descargar DOTA 2 desde el Steam y me han dicho que si ¬_¬ y sin invitacion.


Lo que te puedes descargar es el cliente para espectadores, no el juego completo.


Ya me olia yo de que todos salen como que lo tienen ya pero lo han pintado como que si y es un no. no es gratis y eso dicen que iba a ser gratis. una de dos

+ pase al DOTA 2 (GRATIS)
+ Pagando una invitacion directamente de 25€ al juego completo

tanto prometian que iba ser gratis todo el juego y no. por ahora no es gratis sino se consigue un pase gratuito a todo el juego
TheJorginhoFox escribió:
NiGhTmArE escribió:
TheJorginhoFox escribió:Acabo de averiguar que el DOTA 2 podria estar disponible para todos. yo no lo puedo ver porque ya lo tenia en beta pero ¡OJO! si ven que DOTA 2 os sale para jugar aunque no lo tengais y que os marca como todos lo tienes es que DOTA 2 ha salido ya para todos. no estoy seguro si esta para todos porque a mi no se me ve marcado de ya tenerlo pero si me dice como que todos mis amigos lo tenia. antes de aseguarme de esto le he dicho a mis amigos: Mira ver si ya te puedes descargar DOTA 2 desde el Steam y me han dicho que si ¬_¬ y sin invitacion.


Lo que te puedes descargar es el cliente para espectadores, no el juego completo.


Ya me olia yo de que todos salen como que lo tienen ya pero lo han pintado como que si y es un no. no es gratis y eso dicen que iba a ser gratis. una de dos

+ pase al DOTA 2 (GRATIS)
+ Pagando una invitacion directamente de 25€ al juego completo

tanto prometian que iba ser gratis todo el juego y no. por ahora no es gratis sino se consigue un pase gratuito a todo el juego


El juego aún no salió. Lo que hay ahora es una beta a la que tienes que entrar por invitación. Hoy sacaron el cliente para hacer de espectador, que ya está disponible para todo el mundo, por eso te sale que ya tienes el juego.

Cuando salga el juego será Free 2 Play, hasta entonces o pagas por la invitación (comprando el pack ese o cambiándosela a alguien) o esperas a que Valve te invite.
TheJorginhoFox escribió:Ya me olia yo de que todos salen como que lo tienen ya pero lo han pintado como que si y es un no. no es gratis y eso dicen que iba a ser gratis. una de dos

+ pase al DOTA 2 (GRATIS)
+ Pagando una invitacion directamente de 25€ al juego completo

tanto prometian que iba ser gratis todo el juego y no. por ahora no es gratis sino se consigue un pase gratuito a todo el juego


Ojo que te estas colando, el juego va a ser gratuito. Ahora mismo para entrar puedes:

- Apuntarte a la beta y que te toque o ganarla en un concurso
- Pagar de forma oficial 25 euros para tener la invitación
- Ir a cualquier foro de intercambio de objetos y cambiar dos keys de cofres (4 euros) por una invitación

Y el cliente para ver partidas está ya disponible para todo el mundo.

De hecho Dota 2 es el primer Free 2 play totalmente real. Solo se paga por cosas cosméticas, todos los heros desbloqueados, ni runas, etc.
Donde hay que apuntarse para la beta de dota 2?
tatiko escribió:Donde hay que apuntarse para la beta de dota 2?assassins creed 3


http://www.dota2.com/survey/experience/
ManuWR escribió:
TheJorginhoFox escribió:Ya me olia yo de que todos salen como que lo tienen ya pero lo han pintado como que si y es un no. no es gratis y eso dicen que iba a ser gratis. una de dos

+ pase al DOTA 2 (GRATIS)
+ Pagando una invitacion directamente de 25€ al juego completo

tanto prometian que iba ser gratis todo el juego y no. por ahora no es gratis sino se consigue un pase gratuito a todo el juego


Ojo que te estas colando, el juego va a ser gratuito. Ahora mismo para entrar puedes:

- Apuntarte a la beta y que te toque o ganarla en un concurso
- Pagar de forma oficial 25 euros para tener la invitación
- Ir a cualquier foro de intercambio de objetos y cambiar dos keys de cofres (4 euros) por una invitación

Y el cliente para ver partidas está ya disponible para todo el mundo.

De hecho Dota 2 es el primer Free 2 play totalmente real. Solo se paga por cosas cosméticas, todos los heros desbloqueados, ni runas, etc.


Yo la beta ya lo tenia, lo que pasa que al tenerla no me dao cuenta de que era el cliente de espectador porque cuando te vas al dota 2 y te sale para jugar se te baja como el dota 2 full pero en verdad esta capado temporalmente para jugar y solo para el modo espectador
Tiene bemoles que después de 15 horas no se me haya descargado un juego de 10 GB de disco duro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
os va bien steam ahora? a mi en el Team Fortress ni me carga las partidas muchas veces , me dice que no puedo entrar por estar demasiado tiempo inactivo en modo espectador por no hablar de que trato de descargarme el The Witcher y la conexion es un subir y bajar a 0. Lleva asi como 2 horas mas o menos


edito: ya funciona bien la descarga. Debia ser fallo de los servidores o que estaban saturados vete a saber
A mi hoy me va la descarga a una media de 40 Kb/s.
Gente acabo de llegar de Vacaciones y me encuentro con que tengo en el inventario STEAM Community Beta Access?? podeis alguno q lo tenga decirme q es y para q sirve?

Gracias de antemano!
Radixx escribió:Gente acabo de llegar de Vacaciones y me encuentro con que tengo en el inventario STEAM Community Beta Access?? podeis alguno q lo tenga decirme q es y para q sirve?

Gracias de antemano!

Para la beta de las novedades de Steam, no se exactamente porque a mí no me la han dado.

Si alguien puede mandarme alguna estaría muy agradecido. :-|
Migadeth escribió:
Radixx escribió:Gente acabo de llegar de Vacaciones y me encuentro con que tengo en el inventario STEAM Community Beta Access?? podeis alguno q lo tenga decirme q es y para q sirve?

Gracias de antemano!

Para la beta de las novedades de Steam, no se exactamente porque a mí no me la han dado.

Si alguien puede mandarme alguna estaría muy agradecido. :-|


te agregue cuando coincidamos te mando la Beta ;)

saludos...
A mi también me llegaron las invitaciones para probar la beta, pero no me interesa probarla, a quien le interese, a los dos primeros MP que me lleguen se las mando.
Que tiene de especial esta beta?
Yo también tengo una de sobra. Quien la quiera que me mande su email por mp, que me pone que no es tradable hasta mañana.
Bueno, pues como prometí cuando me regalaron una invitación para la beta de la nueva comunidad de Steam, ahora que me han llegado dos invitaciones, las regalo a las dos primeras personas que me manden un MP. :)
Otro al que le sobra una invitación para la beta. El primero que me agregue y la pida se la queda.

Un saludo :D
34615 respuestas