Steam

Fean escribió:Otro al que le sobra una invitación para la beta. El primero que me agregue y la pida se la queda.

Un saludo :D


Hola buenas te agrego para la invitacion de la beta. :)

Edit: Muchas gracias Fean!
Waspjc escribió:
Fean escribió:Otro al que le sobra una invitación para la beta. El primero que me agregue y la pida se la queda.

Un saludo :D


Hola buenas te agrego para la invitacion de la beta. :)

Edit: Muchas gracias Fean!


Nada un placer ;)
tengo un cupon de descuento del 75% para portal 2 que caducara a finales de agosto, y lo quiero cambiar por objetos del team fortress 2 porque ya tengo el portal 2

si alguien esta interesado que me mande 1 mp y hablamos :)
Alguien le sobra una beta y no le importaria regalarmela se lo agradeceria



Salu2
jesusman95 escribió:Alguien le sobra una beta y no le importaria regalarmela se lo agradeceria
Salu2


Tengo aún dos betas. Mándame el link de tu perfil de Steam y te lo mando como regalo. :)

Aprovecho para avisar, que entonces, aún tengo otra beta para regalar. :P
Yo tengo una beta por si alguien quiere probar...
Regalo el cupon de 75% del portal y el de acceso a la beta al que juegue al realm of the mad god!!
Hola compañer@s,

tengo en formato físico todos los call of duty que salieron en su día ( no me refiero a los modern warfare, me refiero al call of duty 1 con su expansión más call of duty 2 ). Estoy tentado de comprarlo via Steam porque cada vez que tengo que instalarlos tengo que instalar sus últimas actualizaciones y buscarme la vida por si hay mapas que no tengo y tengo que bajar para poder jugar online... si los compro por Steam ( hay una oferta del pack que quiero con estos 3 juegos ) se me actualizará automaticamente a las últimas versiones que se necesitan para poder jugar online ?


Y otro que me interesa es el Modern Warfare 1 ( Call Of Duty 4 ). También lo tengo en formato físico pero no es versión Steam ... si lo compro en versión Steam se me actualizará con los últimos parches necesarios y poder jugar online ?


También estoy con la cosa de instalarlos desde su formato físico y añadirlos a mano a la cuenta de Steam pero esa sería la última opción [reojillo] . Si hiciese esto, que diferencia habría entre hacer ésto y lo que os pregunto ? ( a parte del tema económico claro está ... que volvería a re-comprar lo que ya de por sí tengo en formato físico comprado en su día ein? )

Salu2 y muchas gracias [oki]
jaguar_xj220 escribió:Hola compañer@s,

tengo en formato físico todos los call of duty que salieron en su día ( no me refiero a los modern warfare, me refiero al call of duty 1 con su expansión más call of duty 2 ). Estoy tentado de comprarlo via Steam porque cada vez que tengo que instalarlos tengo que instalar sus últimas actualizaciones y buscarme la vida por si hay mapas que no tengo y tengo que bajar para poder jugar online... si los compro por Steam ( hay una oferta del pack que quiero con estos 3 juegos ) se me actualizará automaticamente a las últimas versiones que se necesitan para poder jugar online ?


Y otro que me interesa es el Modern Warfare 1 ( Call Of Duty 4 ). También lo tengo en formato físico pero no es versión Steam ... si lo compro en versión Steam se me actualizará con los últimos parches necesarios y poder jugar online ?


También estoy con la cosa de instalarlos desde su formato físico y añadirlos a mano a la cuenta de Steam pero esa sería la última opción [reojillo] . Si hiciese esto, que diferencia habría entre hacer ésto y lo que os pregunto ? ( a parte del tema económico claro está ... que volvería a re-comprar lo que ya de por sí tengo en formato físico comprado en su día ein? )

Salu2 y muchas gracias [oki]

Si claro se te actualizara todo, auqnue desconosco si hay mucha gente jugando aun... al 4... si hay gente epro no se si en original, en servidores privados que no requieren juego original hay mucha gente jugando pero en el original no se,... me refiero a que no se si te vale la pena vovler a comprar un juego que ya tienes si es para el online y resulta que juegan pocos.....

Respecto a añadirlos a mano pues bueno seria lo mismo que sin añadirlos, lo unico que ganaras es que te saldran en la lista de jeugos y que tus amigos sabran cuando estas jugando en el pero nad amás.
Tengo una beta de la nueva comunidad de Steam, si alguien la quiere MP ;)
Muchas gracias por tu respuesta X-Tornado [oki]

Sabéis si estos juegos en concreto los suelen rebajar ? Lo digo porque si los rebajan me espero a las ofertas de Navidad ( si se diese el caso ). En estas ofertas de verano los Call OF Duty no bajaban de precio ni a tiros ( si acaso algún dlc ) ....

Estudiaré las opciones o a ver si consigo algunos seriales de STEAM en alguna page de serials más baratos ein?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias por tu respuesta X-Tornado [oki]

Sabéis si estos juegos en concreto los suelen rebajar ? Lo digo porque si los rebajan me espero a las ofertas de Navidad ( si se diese el caso ). En estas ofertas de verano los Call OF Duty no bajaban de precio ni a tiros ( si acaso algún dlc ) ....

Estudiaré las opciones o a ver si consigo algunos seriales de STEAM en alguna page de serials más baratos ein?

Salu2 !

Los call of duty.... en steam casi nunca bajan de precio o si bajan bajan poco... a lo mejor en alguna web que vendan keys para steam quizas...
X-Tornado escribió:
jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias por tu respuesta X-Tornado [oki]

Sabéis si estos juegos en concreto los suelen rebajar ? Lo digo porque si los rebajan me espero a las ofertas de Navidad ( si se diese el caso ). En estas ofertas de verano los Call OF Duty no bajaban de precio ni a tiros ( si acaso algún dlc ) ....

Estudiaré las opciones o a ver si consigo algunos seriales de STEAM en alguna page de serials más baratos ein?

Salu2 !

Los call of duty.... en steam casi nunca bajan de precio o si bajan bajan poco... a lo mejor en alguna web que vendan keys para steam quizas...


De los primeros call of duty no hay claves para steam que vendan en la web, asique si los quieres te tocara pasar por el aro y comprarlos o añadirlos a la biblioteca a mano.

Aqui tienes los precios de los anteriores:

http://www.steamprices.com/eu2/sub/222/ ... -war-chest

http://www.steamprices.com/eu2/app/1009 ... rld-at-war

http://www.steamprices.com/eu2/app/7940 ... rn-warfare

Activision nunca ha sido muy dada a hacer grandes rebajas en los juegos la verdad. Sinceramente, yo no soltaba 30 euros por los 2 primeros Call of duty ni loco.
jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias por tu respuesta X-Tornado [oki]

Sabéis si estos juegos en concreto los suelen rebajar ? Lo digo porque si los rebajan me espero a las ofertas de Navidad ( si se diese el caso ). En estas ofertas de verano los Call OF Duty no bajaban de precio ni a tiros ( si acaso algún dlc ) ....

Estudiaré las opciones o a ver si consigo algunos seriales de STEAM en alguna page de serials más baratos ein?

Salu2 !


en amazon.com el MW2 por 5$ lo compré yo, y el BO creo que a 20$ y el MW3 a 30$ han estado
Ayer compre el sleeping dogs y hoy me pasa esto???

**********
Llego a casa quiero empezar a jugar al sleeping dogs que lo tengo en steam
y me salta esto ESTE JUEGO NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO

wtf!!!

Empiezo a buscar por google y encontre esto en otro foro.

Lo del juego no disponible se debe a que el "maravilloso" Steam esta de mantenimiento rutinario.Normalmente los suele realizar sobre las 13-14 GMT los fines de semana y los dias de entre semana en el intervalo entre las 17 y las 19 GMT.
Suelen ser las horas punta para los petes de servidores y otros males típicos

Esto es real a veces pasa eso? por eso no puedo jugar?
Si es asi steam deja mucho que desear....

Es la primera vez q compro algo en steam y hoy me pasa esto, a ver si alguien que usa steam me puede dar una mano y decirme que miercoles pasa.



AHORA ME DICE los servidores estan ocupados para esta peticion Sleeping Dogs.

[+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Ahorita mismo está o en mantenimiento o caída la mierda esa, la verdad es que me molesta eso.
Una pregunta, puedes bajar un juego en una computadora pero instalarlo en otra?

Nunca he utilizado steam y la maquina que descarga, no esta para jugar jeje.

Saludos
diabolelx escribió:Una pregunta, puedes bajar un juego en una computadora pero instalarlo en otra?

Nunca he utilizado steam y la maquina que descarga, no esta para jugar jeje.

Saludos


No, solo puedes instalarlo en el ordenador que lo tengas bajado, porque lo que te bajas se baja al ordenador.
Lo que sí puedes es comprarlo en un ordenador y bajártelo/instalarlo en otro.

Un saludo.
Bueno, puede instalar el steam en el pc que usa para las descargas y cuando ésta se complete, copiar la carpeta del juego al directorio donde esté steam del PC que juega. No debería de haber ningún problema [oki]
Hola gente :)
Sabeis si es posible instalar juegos de Steam en diferentes particiones? Me gustaria instalar los mas exigentes en el disco SSD y los normalitos en el HDD

Saludos
Paboh escribió:Hola gente :)
Sabeis si es posible instalar juegos de Steam en diferentes particiones? Me gustaria instalar los mas exigentes en el disco SSD y los normalitos en el HDD

Saludos


Habia una forma de hacerlo con una propiedad del sistema de archivos NTFS, las NTFS Junctions. Aqui tienes como hacerlo:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=664376
diabolelx escribió:Una pregunta, puedes bajar un juego en una computadora pero instalarlo en otra?

Nunca he utilizado steam y la maquina que descarga, no esta para jugar jeje.

Saludos


SI

lo importante no es la computadora desde la que compres un juego, sino la cuenta desde la que lo haces.
Joer,acaban de colgar en steam el kotor II, molap. Me gusta cuando lanzan clasicotes que no tenian disponibles :)
entrerigc escribió:Joer,acaban de colgar en steam el kotor II, molap. Me gusta cuando lanzan clasicotes que no tenian disponibles :)


Justo acaba de salir la versión final del mod que restaura todo el contenido sin terminar del juego: http://www.moddb.com/mods/the-sith-lord ... /downloads

Buen momento para sacarlo XD
una duda estoy descargadndo el just cause 2 y pone que es compatible con controlador. Me parece un juego para jugarlo mas con un mando que con raton y teclado pero el mando que tengo para el pc es un saitek ps1000 que va conectado al usb es compatible o se necesita algunos modelos especiales.
Y otra duda una vez compras el juego y le das a elegir es para mi ya no se puede cambiar con otra gente o si se puede. ¿Y si ya le instale?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
balbu14 escribió:una duda estoy descargadndo el just cause 2 y pone que es compatible con controlador. Me parece un juego para jugarlo mas con un mando que con raton y teclado pero el mando que tengo para el pc es un saitek ps1000 que va conectado al usb es compatible o se necesita algunos modelos especiales.
Y otra duda una vez compras el juego y le das a elegir es para mi ya no se puede cambiar con otra gente o si se puede. ¿Y si ya le instale?

Si lo compras para ti es para ti, y ya esta.
EN cuanto al mando ni idea, yo lo jugue con teclado, pero te recomiendo el de la 360, nunca falla.
balbu14 escribió:una duda estoy descargadndo el just cause 2 y pone que es compatible con controlador. Me parece un juego para jugarlo mas con un mando que con raton y teclado pero el mando que tengo para el pc es un saitek ps1000 que va conectado al usb es compatible o se necesita algunos modelos especiales.
Y otra duda una vez compras el juego y le das a elegir es para mi ya no se puede cambiar con otra gente o si se puede. ¿Y si ya le instale?


La compatibilidad con controlador solo esta asegurada para el mando de la 360, para otros mandos tendrás que probar y si no funciona te tocará usar el xpadder o algun emulador del mando de la 360.
fonm699 escribió:
balbu14 escribió:una duda estoy descargadndo el just cause 2 y pone que es compatible con controlador. Me parece un juego para jugarlo mas con un mando que con raton y teclado pero el mando que tengo para el pc es un saitek ps1000 que va conectado al usb es compatible o se necesita algunos modelos especiales.
Y otra duda una vez compras el juego y le das a elegir es para mi ya no se puede cambiar con otra gente o si se puede. ¿Y si ya le instale?


La compatibilidad con controlador solo esta asegurada para el mando de la 360, para otros mandos tendrás que probar y si no funciona te tocará usar el xpadder o algun emulador del mando de la 360.

tengo unos archivos que emulan al mando de xbox 360 supongo que se usara igual meter esos archivos en la carpeta donde esta el exe del juego ¿no?
¿
balbu14 escribió:
fonm699 escribió:
balbu14 escribió:una duda estoy descargadndo el just cause 2 y pone que es compatible con controlador. Me parece un juego para jugarlo mas con un mando que con raton y teclado pero el mando que tengo para el pc es un saitek ps1000 que va conectado al usb es compatible o se necesita algunos modelos especiales.
Y otra duda una vez compras el juego y le das a elegir es para mi ya no se puede cambiar con otra gente o si se puede. ¿Y si ya le instale?


La compatibilidad con controlador solo esta asegurada para el mando de la 360, para otros mandos tendrás que probar y si no funciona te tocará usar el xpadder o algun emulador del mando de la 360.

tengo unos archivos que emulan al mando de xbox 360 supongo que se usara igual meter esos archivos en la carpeta donde esta el exe del juego ¿no?
¿

Supongo que sí, pero yo primero probaria sin emular y solo si no funciona usaria la emulación (antes prefiero usar el xpadder)
Me he fijado que en el hilo de cambios,un par de compañeros intercambian sus juegos por x cantidad de "mirror´s edge",¿a que se debe?
elj0ven escribió:Me he fijado que en el hilo de cambios,un par de compañeros intercambian sus juegos por x cantidad de "mirror´s edge",¿a que se debe?

Justo venia a preguntar lo mismo, tienen algun tipo de valor oculto??
Porque ese juego cuesta mas caro en USA y tiene mas valor de trade.. ;)
Recomendais el two worlds y el II ?? aunque he visto que el II tiene drm, que me recomendais?
¿Alguien sabe cuando seran las proximas rebajas de steam?
Es que se me paso la rebaja del Counter Strike y espero una nueva :P
Se que no era muxo la rebaja, pero como siempre rebajan muxo los juegos de valve, prefiero esperar para ahorrar cuanto mas mejor
que no esta la cosa para tirar ni 1 euro xD
El año pasado hicieron rebajas grandes en Otoño, pero no me extrañaría que rebajaran antes algún fin de semana el Counter de nuevo. ;)
SnakeDona escribió:¿Alguien sabe cuando seran las proximas rebajas de steam?
Es que se me paso la rebaja del Counter Strike y espero una nueva :P
Se que no era muxo la rebaja, pero como siempre rebajan muxo los juegos de valve, prefiero esperar para ahorrar cuanto mas mejor
que no esta la cosa para tirar ni 1 euro xD

Las próximas grandes son las de navidad, pero que no te extrañe que saquen antes algún eventillo de ofertas estilo ofertas de halloween o Black Friday como hicieron el año pasado.
Buenas el otro dia descargue el portal 2 con un vale que me paso un compañero de eol del 75%. Lo instale y a la hora de jugarlo me bloquea el ordenador y tengo que apagarlo de la corriente ya lo he instalado dos veces y pasa lo mismo justo cuando sale el logotipo de portal 2 se bloquea ni e podido jugarlo. He mandado ya 2 correos a steam de esto hace una semana y no me han contestado sabeis que puedo hacer para ponerme en contacto con ellos soy de mexico. Muchas gracias.
balbu14 escribió:Buenas el otro dia descargue el portal 2 con un vale que me paso un compañero de eol del 75%. Lo instale y a la hora de jugarlo me bloquea el ordenador y tengo que apagarlo de la corriente ya lo he instalado dos veces y pasa lo mismo justo cuando sale el logotipo de portal 2 se bloquea ni e podido jugarlo. He mandado ya 2 correos a steam de esto hace una semana y no me han contestado sabeis que puedo hacer para ponerme en contacto con ellos soy de mexico. Muchas gracias.

Prueba a ponerte en contacto con el soporte de steam:
https://support.steampowered.com/newticket.php
Nekozero escribió:
balbu14 escribió:Buenas el otro dia descargue el portal 2 con un vale que me paso un compañero de eol del 75%. Lo instale y a la hora de jugarlo me bloquea el ordenador y tengo que apagarlo de la corriente ya lo he instalado dos veces y pasa lo mismo justo cuando sale el logotipo de portal 2 se bloquea ni e podido jugarlo. He mandado ya 2 correos a steam de esto hace una semana y no me han contestado sabeis que puedo hacer para ponerme en contacto con ellos soy de mexico. Muchas gracias.

Prueba a ponerte en contacto con el soporte de steam:
https://support.steampowered.com/newticket.php

hay es donde les he mando los dos mail cuanto tardan mas o menos en responder
A mi me han tardado un par de días como mucho.
muy buenas
me han ablado de paginas de compra de Videojuegos donde supuestamente compras la Key del juego Russa a bajisimo precio y funciona perfectamente en Steam
alguien sabe los inconvenientes (si los hay...) de comprarlos asi? puede Steam banearme la cuenta o algo asi?
Buenas,

Si me compro un pack por ejemplo el "Best of British: Indie Bundle (http://store.steampowered.com/sub/16339)" como regalo, luego puedo regalar los juegos de ese pack individualmente o tengo que regalar el pack entero?
Baktor escribió:Buenas,

Si me compro un pack por ejemplo el "Best of British: Indie Bundle (http://store.steampowered.com/sub/16339)" como regalo, luego puedo regalar los juegos de ese pack individualmente o tengo que regalar el pack entero?


Cualquier paquete se regala así tal cual, todo el paquete, no hay manera de separarlo o algo parecido
tovar87 escribió:
Baktor escribió:Buenas,

Si me compro un pack por ejemplo el "Best of British: Indie Bundle (http://store.steampowered.com/sub/16339)" como regalo, luego puedo regalar los juegos de ese pack individualmente o tengo que regalar el pack entero?


Cualquier paquete se regala así tal cual, todo el paquete, no hay manera de separarlo o algo parecido


A menos que compres el paquete para tí y tengas algún juego repetido, podrías regalar una copia de ese juego pero no siempre obtienes copias extra en los paquetes.
fonm699 escribió:
tovar87 escribió:
Baktor escribió:Buenas,

Si me compro un pack por ejemplo el "Best of British: Indie Bundle (http://store.steampowered.com/sub/16339)" como regalo, luego puedo regalar los juegos de ese pack individualmente o tengo que regalar el pack entero?


Cualquier paquete se regala así tal cual, todo el paquete, no hay manera de separarlo o algo parecido


A menos que compres el paquete para tí y tengas algún juego repetido, podrías regalar una copia de ese juego pero no siempre obtienes copias extra en los paquetes.

En este caso, no.
Al no ver hilo oficial de The walking dead, lo consulto aqui.

Está de oferta de fin de semana en Steam por 15€, y viendo los requisitos mínimos, me sorprende que pida 3Gb de RAM de mínimo.
Por eso os quería preguntar si a alguien que lo tenga con 2Gb de RAM le funciona bien.
Mínimo:
SO: XP Service Pack 3 -----------Es el que tengo
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente---------Dual Core 7200 2Ghz
Memoria: 3 GB de RAM--------------2GB de RAM :-?
Disco Duro: 2 GB de espacio libre--------No problemo
Gráficos: ATI o nVidia con 512 MB de VRAM (no recomendado para gráficas integradas de Intel)--------ATI x1400 512 VRAM
DirectX®: Direct X 9.0c-----ok
Sonido: Compatible con Direct X 9.0c----ok
Hatake_k escribió:Al no ver hilo oficial de The walking dead, lo consulto aqui.

Está de oferta de fin de semana en Steam por 15€, y viendo los requisitos mínimos, me sorprende que pida 3Gb de RAM de mínimo.
Por eso os quería preguntar si a alguien que lo tenga con 2Gb de RAM le funciona bien.
Mínimo:
SO: XP Service Pack 3 -----------Es el que tengo
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente---------Dual Core 7200 2Ghz
Memoria: 3 GB de RAM--------------2GB de RAM :-?
Disco Duro: 2 GB de espacio libre--------No problemo
Gráficos: ATI o nVidia con 512 MB de VRAM (no recomendado para gráficas integradas de Intel)--------ATI x1400 512 VRAM
DirectX®: Direct X 9.0c-----ok
Sonido: Compatible con Direct X 9.0c----ok

Yo creo que si te funcionaria, pero no te puedo decir con certeza, aun así ya esta un hilo para el juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_the-walking-dead-the-game_1761655
Lo mas sencillo para ver si te funciona bien es buscar la versión sparrow y probar [fumando]
Tengo un cupón del 75% de descuento en el Portal 2, valido hasta mañana, si alguien lo quiere lo regalo o lo cambio.

Un saludo
34615 respuestas